Borderlands 3

Lewis-Angelo escribió:¿por qué hay tantas quejas del juego?, en metacritic los usuarios lo ponen a caldo
¿es porque a pantalla partida es injugable?


Porque el juego ha salido muy mal optimizado en todas las plataformas. Es una pena que se hayan cascado semejante juegazo y no hayan dedicado suficiente a optimizarlo antes de salida.

De todas maneras, yo recomiendo su compra igualmente, sobretodo porque estoy bastante seguro de que lo van a optimizar en las próximas semanas.
OKGARCIA escribió:Estoy probandolo en ps4 normal y va perfectamente fluido a 30. En ps4 pro lo pones a 30 y va a trompicones debido a la resolución. Es que yo flipo, o sea, me compro la pro hace años pensando que seria mejor en todo y resulta que me tengo que comer la peor versión de muchos juegos.

En pro es que se nota que va a trompicones la cámara a 30, pega bajones. Y a 60 lo mismo. Lo dice digital foundry y se ve. De 30 a 23, de 60 a 40...

Es que por que cojones no hay un modo de jugar a 1080p 30fps estables y no 1800p 30fps inestables? No lo entiendo de verdad. Escapa de mi comprensión.

No se si poniendo la consola a 1080p se arreglará

Alguien sabe algo?


Parece que va bastante bien en el modo rendimiento aunque con caídas. En el modo resolución de culo.

Y en ps4 normal super estable a 30. Me alegro por que tenía muchas dudas
Guardad siempre en la nube porque algunos estan perdiendo su partida después de algunos crash, lo comentan en el foro oficial.

Esto pasa hoy dia en casi todos los juegos de salida, muy poco cuidado tienen con los productos para el precio que valen.
takuma_xoaxe escribió:


Parece que va bastante bien en el modo rendimiento aunque con caídas. En el modo resolución de culo.

Y en ps4 normal super estable a 30. Me alegro por que tenía muchas dudas

Eso es a lo que yo me estoy refiriendo...
Narcyl escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por qué hay tantas quejas del juego?, en metacritic los usuarios lo ponen a caldo
¿es porque a pantalla partida es injugable?


Logico porque vaya puta mierda han sacado, la pantalla partida ahora mismo es injugable y es una de las principales razones por las que he comprado el juego.


qué lastima, recuerdo que el presecuel lo jugué pantalla partida a 4 para algún trofeo y funcionaba bien
Nah, independientente de bugs o alguna cosa esporádica, el 99% de hate en metacritic aunque no lo dirán directamente es por lo de la Epic store en PC como cada juego que sale exclusivo para la Epic XD y en consola igual, atacan las notas de todas las plataformas en metacritic.
Zack_VII escribió:Nah, independientente de bugs o alguna cosa esporádica, el 99% de hate en metacritic aunque no lo dirán directamente es por lo de la Epic store en PC como cada juego que sale exclusivo para la Epic XD y en consola igual, atacan las notas de todas las plataformas en metacritic.

Básicamente. La cruzada a favor del youtuber que le chapan el canal por desvelar información interna del juego, tras reiterados avisos de que parase. El show que porque Fl4k tiene voz masculina. El mini show de como que tienen el season pass pensado de antemano.... Gran parte viene por la exclusividad de Epic, y se hacen multicuentas para hinchar a ceros un producto. Por eso metacritic vale para lo que vale cuando puedes votar por algo que ni has probado.

En fin, la morralla del interné.

----------------

Todas las armas Torgue tienen dispersión no? Lasers también?
Por lo menos en PC la niebla volumetrica y la complejidad del objeto son los dos apartados de configuracion que mas impactan al rendimiento, eso sin contar el Denuvo, es increible que pueda mover Assasins Creed Odyssey a 2K por encima de los 75 FPS y este Borderlands 3 tenga stuttering y pegue bajonasos a 45 FPS, es un juegazo, vale cada centavo que gaste, pero espero que los chicos de Gearbox escuchen a la comunidad.
Funciona muy mal en varios apartados, no vayamos tampoco nosotros por la vena de que solo votan los haters.

Que alguno que otro puede sentir que pierde el dinero si no lo solucionan.
Pregunta tonta: el modo gráficos/rendimiento solo existe en pro/x? Porque yo jugando en una xone S no encuentro esa opción.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@OKGARCIA

a 1800p se ve de lujo el problema es que no va a 30 fps, y aunque los fuera, sigue siendo poco fluido para apuntar con mucha accion.
A 1080p 60 fps es un disfrute, hay caidas a 40fps , pero no me compareis 40-50 fps con 22-30... es que son mundos aparte en jugabildiad. Prefiero 45 fps a 22 , e incluso a 30 estables. Vengo del mundo del PC y es muy comodo para mi ojo tolerar 45fps hacia arriba variables, lo ideal es que ps4 pro tuvise freesync y mi TV podria adaptarse mejor, pero no lo pusieron.

Aun asi, el modo ideal para jugar para mi disfrute es 60 fps aunque caiga bastantes veces. 30 simplemente por muy fijos que sean lo veo borroso cuando hay movimiento. Recalco que no hay modo perfecto, pero dentro de lo malo, me quedo con rendimiento, ademas no pierde mucho fotorealismo a 1080p, ya que es sus graficos son artisticos a lo cell shading.


JorgePinxy95 escribió:Vaya vicio de juego, los que decis que os salen las horas jugadas...donde lo pone?


al darle a cargar partida.

@eRiKaXPiReNCe

el juego a veces trolea, me salio un arma que gastaba 2 balas por disparo.... lo del dinero lo veo de mal gusto, tengo 13000 y si se me gasta sin saberlo.... el dinero es muy importante para comprar balas y mejoras de capacidad, sin eso venga hasta luego .


Lo del parche.. me da a mi que alguien esta confundiendo la copia del Disco con un parche y nada que ver... no hay ningun parche de 17GB. Es la instalacion.
El parche son 245,6mb, que lo he reinstalado esta mañana.
De todas formas si, rendimiento muy bien y tal, pero he leido que es llegar a sanctuary y la caida de fps es tan brutal que la gente se echa las manos en la cabeza.

Tendrian que haberlo dejado a 1080p 30fps estables 100% y a tomar por culo. Jugarlo en pro, que deberia de ser mejor acaba siendo una mierda. En cambio en la ps4 normal se juega mejor.

De todas formas yo jugare en modo rendimiento y aviso que yo ni he llegado ahi. Quizas a mi ni me molesta. Porque por lo que veo en videos baja en sanctuary a 45 fps o asi, a mi eso no me molesta.

De todas formas son cosas que yo no entiendo como sacan el juego asi sabiendo que va como va. Prefiero menos resolución y 30 estables como en ps4 normal, la verdad.

Pero bueno yo lo que jugue ayer en rendimiento genial, una cosa no quita la otra. Esperemos que con parches mejoren.

Pero bueno si en rendimiento va como acabo de ver en videos no creo que me moleste.
Por lo demas el juego me parece una sacada de rabo y con solo media hora ya es mejor que los otros 2. Es una maravilla y una droga.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
En la nave va bastante mal si.

Comprendo que el que quiera 30 fps fijos falta esa opción en pro ya que 4k no los mantiene y 60 fps son variables.

En mi caso prefiero tal como esta porque si rendimiento es que vaya a 30 fps es de risa.

Hasta en gtx 1080 he leido caidas a 40 fps.... Tremendo




OKGARCIA escribió:De todas formas si, rendimiento muy bien y tal, pero he leido que es llegar a sanctuary y la caida de fps es tan brutal que la gente se echa las manos en la cabeza.

Tendrian que haberlo dejado a 1080p 30fps estables 100% y a tomar por culo. Jugarlo en pro, que deberia de ser mejor acaba siendo una mierda. En cambio en la ps4 normal se juega mejor.

De todas formas yo jugare en modo rendimiento y aviso que yo ni he llegado ahi. Quizas a mi ni me molesta. Porque por lo que veo en videos baja en sanctuary a 45 fps o asi, a mi eso no me molesta.

De todas formas son cosas que yo no entiendo como sacan el juego asi sabiendo que va como va. Prefiero menos resolución y 30 estables como en ps4 normal, la verdad.

Pero bueno yo lo que jugue ayer en rendimiento genial, una cosa no quita la otra. Esperemos que con parches mejoren.
FFVII escribió:En la nave va bastante mal si.

Comprendo que el que quiera 30 fps fijos falta esa opción en pro ya que 4k no los mantiene y 60 fps son variables.

En mi caso prefiero tal como esta porque si rendimiento es que vaya a 30 fps es de risa.

Hasta en gtx 1080 he leido caidas a 40 fps.... Tremendo




OKGARCIA escribió:De todas formas si, rendimiento muy bien y tal, pero he leido que es llegar a sanctuary y la caida de fps es tan brutal que la gente se echa las manos en la cabeza.

Tendrian que haberlo dejado a 1080p 30fps estables 100% y a tomar por culo. Jugarlo en pro, que deberia de ser mejor acaba siendo una mierda. En cambio en la ps4 normal se juega mejor.

De todas formas yo jugare en modo rendimiento y aviso que yo ni he llegado ahi. Quizas a mi ni me molesta. Porque por lo que veo en videos baja en sanctuary a 45 fps o asi, a mi eso no me molesta.

De todas formas son cosas que yo no entiendo como sacan el juego asi sabiendo que va como va. Prefiero menos resolución y 30 estables como en ps4 normal, la verdad.

Pero bueno yo lo que jugue ayer en rendimiento genial, una cosa no quita la otra. Esperemos que con parches mejoren.

Es que es eso, le falta un tercer modo de 1080p 30fps sin bajadas también en pro.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me salio eso de un parche salir al menu pero no paso nada.... A la próxima dire que no que chorrada no es un parche de psn sino ingame.

Igual es la notificación que llega tarde del 1.01
FFVII escribió:Me salio eso de un parche salir al menu pero no paso nada.... A la próxima dire que no que chorrada no es un parche de psn sino ingame.

Igual es la notificación que llega tarde del 1.01


Yo creo que está bugeado ese mensaje, he reinstalado y me sigue saliendo.
Lagos123 escribió:Pregunta tonta: el modo gráficos/rendimiento solo existe en pro/x? Porque yo jugando en una xone S no encuentro esa opción.


Sí.

@OKGARCIA no te compliques tío, ponte el modo rendimiento, que no son 60fps pero funciona muy bien. Mucho más fluido que el modo resolución o el 1080p/30fps de la PS4 base. Teniendo la Pro no concibo otra manera de jugar que no sea esa, para este juego es la mejor opción de largo.
Se os une la gente a vuestras partidas? A mí el primer día sí, pero hoy nadie. Lo tengo en abierto. Y si me meto en la de alguien, como mucho estamos los 2...

Por cierto, lo de poner nada, historia, misiones secundarias, modo caos....etc sirve como filtro?
rubenspm escribió:Se os une la gente a vuestras partidas? A mí el primer día sí, pero hoy nadie. Lo tengo en abierto. Y si me meto en la de alguien, como mucho estamos los 2...

Por cierto, lo de poner nada, historia, misiones secundarias, modo caos....etc sirve como filtro?

Exacto.

Como buscas gente q este haciendo la misma mision principal? Porque te empareja con quien le da la gana, acierta 1 d 10.
La busqueda de gente en el 2 me parecia infinitamente mejor. Ademas aqui no se te une ni dios por muy publica q la tengas. El macthmaking para mi la gan cagado.

Necesitan pulir muchas cosas, eso esta claro, aun asi me esta gustando.
Lol, la voz de flak es la del actor secundario bob [flipa]
Antonio Esquivias, pedazo actorazo.

Si.....otro flak, pero al margen de modas e historias, mi elección se perdonaje siempre es por puntos en los que encajen conmigo realmente, en este border es flak.

Joder como engancha, guapísimo, el juego es simple, más y mejor borderlands, lo hace de lujo.

PS4 fat, todo correcto, fluido sin fallos en 4 horas.
Zyan escribió:Lol, la voz de flak es la del actor secundario bob [flipa]
Antonio Esquivias, pedazo actorazo.

Si.....otro flak, pero al margen de modas e historias, mi elección se perdonaje siempre es por puntos en los que encajen conmigo realmente, en este border es flak.

Joder como engancha, guapísimo, el juego es simple, más y mejor borderlands, lo hace de lujo.

PS4 fat, todo correcto, fluido sin fallos en 4 horas.

Ya decia que me sonaba la voz xd
Antonio Esquivias, una de las mejores voces de doblaje españolas

Los más veteranos también recordamos a Frasier Crane en su doblaje
Aparte, siendo gallego, lo hemos disfrutado por estos lares haciendo el Batman de Adam West (brutal) y algunos papeles en Dragon Ball [tadoramo] [tadoramo]

Perdón por el offtopic [plas]
A mi me parece una joya de dimensiones bíblicas. Lo siento por RPG's Queen por no poder disfrutar de esta joya en partida dividida, y por los que están teniendo problemas varios, pero a mi de momento no me pasó nothing y no puedo poner queja alguna al jugar sola.
Yo , tras unas 8 horillas o asi, nivel 10, pandora, juego con la sirena, y vengo de jugar chorrocientas partidas a borderlands 1, 2 y algo al presequel, y mis impresiones generales:

- A nivel gameplay: es la misma base casi 1:1, pero con todo mas pulido: un gunplay que responde mejor, y unas fisicas de impactos mejor resueltas. El tema de agarrarse a salientes tipo parkour en simple, que le otorga mas verticalidad tanto en combate como en exploracion(es un placer ahora itentar llegar a sitios altos, calculando si llegaras al agarre tras el salto etc y casi siempre al final encontrar alguna recompensa, vaya, que está diseñado para explotar esa faceta y premiarla), y el tema del dash que permite esquivar algo mejor que en los anteriores, y por ultimo el tema de las 3 habilidades/ataques especiales por clase que le da mas juego/variedad a los enfrentamientos y diferencia mas a las clases.

- Tema armas: se aprecia mucha mas variedad que en los anteriores, y ademas, no se si es casualidad o no, pero una de mis quejas en los anteriores esque el tema subfusiles y fusiles automaticos, salien contadisimas veces y eran chustas y casi todos el mismo aquel tipo gatling portatil o AK cutre con 4 variaciones xD....el 99% de armas que looteaba eran pistolas y escopetas xD, en cambio aqui, he visto en estas 7 horas, 5 veces mas rifles y subfusiles que en todos mis runs entre B1 y B2 XD, y mucho mas variados, y utiles! lo que en lo personal agradezco mucho.

Ademas, le da mucho juego a las armas esto de la doble funcion de varias de ellas, sea en forma de distintos modos de disparo, o directamente cambiar de rifle a escopeta o a lanzagranadas en algunos casos, lo que, sumado al tema de las funciones de recarga de muchas de ellas, como lo de que a recargar, se conviertan en misiles teledirigidos, o torretas o vayan rebotando por ahi disparando....te encuentas con que una sola arma, puede llegar a tener 3 funciones distintas, y si mutiplicas eso por la ya de por si, burrisima cantidad de armas que hay........ .

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y luego pues lo demas en lineas generales conservador y a la misma calidad de siempre: secundarias que aunque su ABC es de recaderio, tienen contextos y un toque de humor que las hace amenas, y en algunos casos planteamientos originales, como la del VR; apartado visual conservador, con algo mejor iluminacion y texturizado; tema tiendas , vehiculos etc etc, el estlo narrativo, el perfil de los personajes etc, la TREMENDA varieda de todo (enemigos, emplazamientos, armas etc) .

Quizá mi pero mas grande va relacionado a la interfaz y lo poco práctico que es todo XD....por ejemplo, añade la funcion de poder cambiar de objetivos ingame , pero esque no sirve de nada porque el minimapa no tiene zoom out, asi que no tienes ni papa igualmente de donde estan esas misiones, asi que tienes que igualmente entrar al mapa en si (que encima no tiene acceso direct que yo haya visto, entras a la ultima pestaña del hud que hayas visitado), y algun lumbreras decidido NO incluir esa misma funcion de cmabiar entre misiones en el mapa XD que es donde realmente es util jajaja, asi que para ver donde estan, tienes que, cambiar en este caso a la pestaña de misiones, seleccionar una, volver a la de mapa.......una ortopedia importante y una funcion inutil combinadas xD, y asi con todo el tema menus e interfaz en general.
@Zack_VII

Hasta hay armas que puedes poner en modo escopeta o fusil de asalto..... Imagino que habra otras que combinen franco y lanzacohetes, o pistola y subfusil... Esta curradisimo el tema, mucho mucho.

PD: Se pueden farmear los bichos que te pide que caces Hammerlock. Good. [fumando]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me salio eso de un parche salir al menu pero no paso nada.... A la próxima dire que no que chorrada no es un parche de psn sino ingame.

Igual es la notificación que llega tarde del 1.01
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece una joya de dimensiones bíblicas. Lo siento por RPG's Queen por no poder disfrutar de esta joya en partida dividida, y por los que están teniendo problemas varios, pero a mi de momento no me pasó nothing y no puedo poner queja alguna al jugar sola.



Yo igual, leo lo de "problemones de rendimiento", "que sigan sacando los juegos así es una vergüenza", etc..... Y flipo.

0 problemas el juego desde el viernes, hoy le he metido una cera que no veas.
Para jugar en solitario que tal? Nunca juegue a ningun otro Borderlands pero este me llama la atencion.
Celsito1992 escribió:Para jugar en solitario que tal? Nunca juegue a ningun otro Borderlands pero este me llama la atencion.


Sin problema, es muy divertido tanto solo como en compañía.
Dankairaku escribió:
Celsito1992 escribió:Para jugar en solitario que tal? Nunca juegue a ningun otro Borderlands pero este me llama la atencion.


Sin problema, es muy divertido tanto solo como en compañía.

:) gracias, me animare entonces [beer]
Celsito1992 escribió:
Dankairaku escribió:
Celsito1992 escribió:Para jugar en solitario que tal? Nunca juegue a ningun otro Borderlands pero este me llama la atencion.


Sin problema, es muy divertido tanto solo como en compañía.

:) gracias, me animare entonces [beer]


Yo lo estoy jugando solo, y una vez me lo pase, empezare con otro personaje ya con colegas
Celsito1992 escribió:Para jugar en solitario que tal? Nunca juegue a ningun otro Borderlands pero este me llama la atencion.


Yo salvo un run tanto a borderlands 1 como al 2, que hice con unos colegas, el resto de mis runs han sido en solitario, y los veo 100% disfrutables , de echo, en mi caso, mas que en coop, porque vas a tu ritmo, disfrutas mas de las conversaciones, historia etc.

Pero tiene que ser que te llame la propuesta claro, lo digo porque hay gente a la que la propuesta en si no le entusiasma, pero el tema de jugarlo en coop a 4 les compensa y lo disfrutan a mayores por ello, y evidentemente hay que tener cuidado de no ser ese perfil porque entonces puede hacersete bola en single, pero sino, si lo que te llama no es el coop per se, sino lo que el juego propone, que no deja de ser una especie de rpg shooter de escenarios abiertos interconectados, con la mecanica de looteo de los shooters looters, y una inmensa variedad de armas, enemigos, biomas etc, y todo con humor acido y absurdo, pero a su vez con su historia, personajes, secudarias con contextos etc (mas tirando al esqumea de los rpgs que los looter a ese respecto), pues lo puedes disfrtar como puedes disfrutar cualquier otro rpg de accion en single vaya.
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado esto? En las máquinas de armas, munición, coches, etc., está la opción de interactuar con el botón cuadrado como siempre, y otra con el triángulo, que en el caso de las máquinas de munición es la nueva opción para recargar toda la munición, por poner un ejemplo. Pues esa opción me sale bugeada (o eso parece, porque antes me salía bien) tal que así:

Imagen

Donde debería salir el símbolo del triángulo me sale una cosa rara que pone [none], por lo que no puedo usar esa opción ¬_¬ Que no es gran cosa, pero me jode.
No hay jefes obligatorios tan difíciles como el final del DLC Viaje Claptastico ¿no?
Ya tengo a Moze nivel 30, pero me dieron ganas de probar con la sirena, tengo un rifle de asalto COV con cañón alienigena y ni me quiero ni imaginar lo que debe meter la sirena con ese bicho.
Straydog escribió:No hay jefes obligatorios tan difíciles como el final del DLC Viaje Claptastico ¿no?

Para esperar jefes que sean un reto real real real, habra que esperar a los DLC y al camino definitivo y equivalente a OP 8/10 del 2. Ahora estamos jugando en facil por mas que ponga que es 'normal'.

PD: Llegar a la altura de Jack el Guapo es harto dificil, pero Tyreen me esta gustando mucho la verdad. [fumando]
Jesus36 escribió:Una duda, si completo una misión estando en la partida de otra persona, cuando juegue solo, la tendre ya completada?
@eRiKaXPiReNCe pues a mi algunos jefes me han costado tela el "voltio" ( el nombre me lo he inventado pero quien se haya enfrentado a el sabrá quien le digo)

O el primero boss tocho tocho (para los que han terminado el 2 planeta
el primer boss de la cámara se las trae también y eso que tenía 2 guiris en mi grupo
.
Que si. Que son "faciles" hasta cierto punto. En la 2 vuelta o la 3 va a ser u a fiesta
Buenas a todos. Seguramente se me pasa algo pero soy nivel 15 con Flak y aun no puedo equipar modificaciones de clase me sale el candado aun. A que se debe?? Con la de caña que le he metido a los Borderlands y seguro que es alguna novatada que se me pasa.

Gracias.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Este BL3 me esta pareciendo sobresaliente , realmente solo tiene 2 fallos leves:

Streaming lento de texturas
Bajones de FPS

A nivel de obra (salvo lo tecnico ya comentado) es un solido sobresaliente. Vamos que entra al top 2019 sin duda de RE2, sekiro, days gone, BL3 y la ultima plaza ya veremos si Death S. o alguna sorpresa.

Que decir... llevo 17h, nivel 20, capitulo 10.

Este juego es ultra adictivo, al nivel de un dark souls, uncharted, o similar, cuando puedes estar mas de 10h seguidas y no te aburre, es porque hay un muy buen equilibrio entre combates roleros FPS y frases de historia o humor que por cierto, me ha hecho reir bastantes veces las frases.

Recien llego al 4rto planeta y creo que ire cerca del 50% de la historia principal, que por cierto me parece muy interesante, tras 17h ya se lo que es una "camara" y lo que hay dentro.

Para los novatos como yo, si os gustan los FPS con toques de rol y lootear, creo que este es el maximo exponente ( por encima de the division 2 que me canso muy rapido ni la beta vaya) y los destiny no me van por ser muy muy online.

Yo juego con el fl4k y me gusta mucho la skill tree Acechador, ya voy por el nivel 5 de ese arbol y en 7 niveles lo tendre "completo" luego ya ire a por los otros 2 arboles si da tiempo antes de terminarlo. Sino ya vi que el juego hay NG+ aunque no se muy bien de que ira, porque hay un menu que te dice de pasarse el juego primero....

En resumen es un juego que nadie lo esta hablando, y no se porque porque me parece el mejor shooter del año por encima de los demas, no por graficos sino por su propuesta y lo bien equilibrada que este en jugabilidad, humor, historia, carisma, y la fase rolera que es pura adiccion , nunca quieres dejar el mando.
Alguien sabe para que es el. Abalorio del arma encontré uno y lo use y no veo nada diferente
Silverquick85 escribió:Alguien sabe para que es el. Abalorio del arma encontré uno y lo use y no veo nada diferente


Se equipa en el huequito que hay a la izquierda del arma, me imagino que lo habrás desbloqueado pero no lo has equipado.

Me autocito con lo que preguntaba hace un rato, a ver si a alguien más le ha pasado, porque tiene pinta de bug chorra pero permanente:
Dankairaku escribió:Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado esto? En las máquinas de armas, munición, coches, etc., está la opción de interactuar con el botón cuadrado como siempre, y otra con el triángulo, que en el caso de las máquinas de munición es la nueva opción para recargar toda la munición, por poner un ejemplo. Pues esa opción me sale bugeada (o eso parece, porque antes me salía bien) tal que así:

Imagen

Donde debería salir el símbolo del triángulo me sale una cosa rara que pone [none], por lo que no puedo usar esa opción ¬_¬ Que no es gran cosa, pero me jode.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:Alguien sabe para que es el. Abalorio del arma encontré uno y lo use y no veo nada diferente



son como medallas, pero a ver si nos dicen para que sirve esa medalla... y tampoco se renombrar armas...



Alguien sabe porque tardan tanto las reviews metacritic en PS4, xbox,???? la mayoria de usuarios de PC le dan un 0 porque va fatal con tarjetones. Casi doy gracias como va en ps4 pro jeje
¿En las misiones principales funciona como The Division con check points y si mueres se reinician los enemigos que mataste, o es estilo Destiny que excepto alguna zona al reaparecer los enemigos que mataste ya no vuelven a aparecer?
Vamos,que además de otros problemas ya comentados anteriormente,lo que más me interesaba del juego y que sería mi razón principal para comprarlo,que era jugarlo a dobles a pantalla dividida justo se comenta que es injugable... [facepalm]

Me está encantando este generación de juegos en que casi todo sale o sin acabar o con mal rendimiento,pero oye que da igual...y cada vez vamos a peor si seguimos comprando los productos en este estado.

Espero que tarde o temprano arreglen lo del rendimiento,pero hasta entonces de mis bolsillos no verán ni un euro.

Saludosss
Ya nivel 35 y lo único que pido es que no se acabe, hace rato no la pasaba tan bien con un videojuego
Joder con la tiparraca que se han sacado de la manga esta gente como antagonista, que putisimo asco da oírla y verla, encima con el odio que le tengo a todo el tema youtubers posers, streemers en general y demás "quedabiens" típicos de hoy en dia en redes sociales.....vamos que le arrancaba el pellejo....


Y eso bueno [qmparto], quiere decir que algo se está haciendo se puta madre.

Acabo de llegar a santuary "nave" nivel 10 con todo hecho hasta el momento posible, una pasada el juego. [plas]
@FFVII Son "llaveritos" que le pones a las armas, sin más. Lo que pasa es que suelen ser bastante pequeños y a veces cuesta verlos.
2937 respuestas