Borderlands 3

El loot no era individual y representaba que nadie te lo podia quitar? Porque he puesto que sea asi y me lo quitan.

Parece que las armas no. Es que nos ha pasado con el primer escudo que hay que coger del cofre.
Pues me he tragado 2 videos en ingles que analizan las clases, tanto anivel habilidades, como a nivel armas, personalidad, narrativa etc:




Y lo resumo por si le pudiese servir a alguien:

Amara (sirena):

- 3 habilidades relacionadas a sus poderes, bastante espectaculares y distintas entre si, muy ofensivas.

- Armas principales: pistolas y escopetas.

- personalidad: La que menos narrativa aporta/la mas seca/rancia en las conversaciones con npcs, radio etc.

Fl4k (mascotas):

- 3 arboles de habilidad ligados a 3 mascotas, una de las cuales te acompaña en practicamente todo momento, por lo que van bien para single player. Ademas se puede volver invisible.

- Arma principal, francotirador, con rama especializada en criticos.

- Personalidad tipo serio pero parodico a lo tealk de stargate.

Moze (soldado tanque):

- 3 habilidades ligadas a potenciar el mecha que invocas con distintas armas, duracion de la invocacion etc etc.

- Armas: me ha parecido decucir que un poco de todo.

- personalidad que al princnipio es mas de tipo militar estricto, pero que va evolucionando a mas profundo con las horas.

Zane (soldado tradicional):

- 3 habilidades (el unico que puede llevar 2 equipadas a la vez); escudo, dron de ataque y soporte y clon que tambien dispara, interactua etc.

- Armas: popurrí, pero parece que predileccion por metralletas y subfusiles y demas.

- Personalidad brabucona tipo han solo y al parecer de los que mas narrativa /lineas de dialogo aporta.

------------------------------------------------------------------------------------


En lo personal me gustan cosas de todas, pero ninguna casa al 100% conmigo XD.

Amara es de la que mas me gustan los poderes, pero a su vez me tira para atras que sea la mas rancia en narrativa y que sobretodo tire de pistolas y escopetas y close-combat en general. Maze me mola que sea mas abierta en cuanto a armas, y el tema mecha mola, pero que sus 3 ramas se centren solo en el mecha, creo que el resta variedad respecto a las otras. Fl4k en general no me llama mucho, ni el tema mascotas que esten ahi dando por culo todo el rato XD (de echo en uno de los videos comenta que a veces peuden romepr la inmersion colandose en medio de una escena de historia andando sin ton ni son contra una mesa o cosas asi xD), ni tema francotirador, aunque me llama su personalidad. Y zane, que es quizá el que mas casa ocnmigo en general, porque tiene un poco de todo en cuanto a armas, es parece ser el que mas narrativa aporta etc, sus 3 habilidades me parecen las mas standard en general, las tipicas de un division para entendernos.

Asi que no se XD
Alguien puede decirme si los videos que salen en las televisiones del juego les salen doblados o en inglés? Es que me parece raro que altavoces, radios, etc este todo doblado, y eso en concreto no.

Hablo de los televisores que hay en las bases de los hijos de la cámara en los que ponen paridas varias.

No se si sabéis a que me refiero, pero me extraña un montón.
Jesus36 escribió:Cual es el daño de dispersion?


Me uno a la pregunta. ¿Tiene que ver con el daño de armas tipo escopeta?

EDIT: Vale, creo que la confusión era más por un tema de traducción que otra cosa. Mirando en la wiki pone que se refiere al "Splash Damage", lo que sería el daño de área como el de los lanzacohetes o las armas explosivas de Torgue.

https://borderlands.fandom.com/wiki/Arms_Deal
Pillado por 47,95€ me llega mañana, voy a meterle un finde que... Tela.
Jota_T escribió:Pillado por 47,95€ me llega mañana, voy a meterle un finde que... Tela.

Y ese precio? Donde?
Roberdivx escribió:
Jota_T escribió:Pillado por 47,95€ me llega mañana, voy a meterle un finde que... Tela.

Y ese precio? Donde?


Amazon.fr, ahora subió a 49,99, digo esto residiendo en Francia.
Para qué sirven los 500 puntos del DLC Diamante que regalaban en Game?
Yo estoy entre la sirena y el domabestias ..... Me gusta la habilidad de la sirena pero las pet del doma, no se cual coger de los dos ,los otros dos no los he probado pero ya tengo dudas con dos asique.... Alguna ayuda?
Gracias Gearbox por las armas jackobs y Atlas, de lejos mis favoritas.
Este juego vale cada centimo que se pague por el...ponerte a jugar por la tarde, parar cenar, estar un rato familia etc, ponerte de nuevo y mirar reloj y ver que son las 3...eso no tiene precio...
Os informo que en la web de ellos, van dando puntos para desbloquear cosas como también si no tenéis ya, el pack de iniciación, va muy bien ;)
Sobre los puntos, viendo vídeos y demás, sacáis muchos puntos, esta en la zona actividades:

https://borderlands.com/es-ES/vip-activities/

Tenéis que vincular vuestra cuenta de psn, con la que jugáis.
Ayer me dio por probar a Fl4k. Madre mia... Si que esta op. Desvanecer + arma Jakob's= matas tres bandidos de un disparo. Leo que a lvls medio/altos alcanzas, sin mods, ni reliquias, un 1100% de daño critico+190% de daño de armas. Lluvia roja. Ves toda la pantalla llena de balas rebotando cuando hay varios mobs.

Con Amara aún no se que build hacerme. Estoy vagueando entre builds. Veo que al final acabaré haciendome la de lockear, por que me disperso mucho.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer jugue 3horas y es muuy adictivo. La historia no parece compleja pero hay humor y entretiene.

Es bastante mas RPG de lo que creia... Y me encanta el ir mejorando cosas.. Los skill trees se me hacían liosos pero ya lo he pillado... Voy von las maacotas y es asequible en normal pero ennel boss 2 he muerto 3 veces....para mi no es un paseo cuando hay muchos enemigos...

Juego a 60 fps porque a 4k aunque se ve super nítido apuntar a 30 se me hace incomodo y marea

A 4K imagen parada o solo andar recto es como si fuese ps5 pero va a saltos a 30 fps. Imagino que ps5 sera 4k 60 fps y salvo alguna textura borrosilla el juego luce sobresaliente.

Para mi modo rendimiento es el mejor ya que este juego es todo jugabilidad.
Si activas una habilidad de un árbol (las de arriba que equipas) pero tienes habilidades pasivas de otro árbol, siguen activas? O solo se activan las pasivas si te equipas las habilidades de ese árbol?

No se si me explico, porque es bastante lioso...

Por ejemplo, llevando a fl4k llevo al mono, pero en el árbol de otro bicho tengo una habilidad pasiva activada que me cura constantemente. Solo se me activa esa pasiva si me equipo el bicho perteneciente a ese árbol? O son habilidades que tienes para siempre da igual la habilidad equipada del árbol que sea?

A ver si asi me he explicado mejor, es que es un poco lio esto.
No os pasa que cuando os acercáis a un loot, no se ve entero el cuadro de info del objeto en la pantalla? Hay que andar alejándose y apuntando para poder leer las primeras líneas, es un poco raro y molesto.
Yo lo que me he dado cuenta es que el juego tiene varios bugs, a veces se buguea el mapa también. Y el input lag del menú es horrible. Hay veces que tienes que darle varias veces al boton para cambiar de pestaña.
@AndoNET en opciones ajusta el marco de pantalla.

@OKGARCIA si, si tienes una habilidad o passiva de una rama y vas a otra sigue funcionando.

Yo el único bug que tengo es que algunos cofres de los grandes no se oye cuando se abre.
OKGARCIA escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que el juego tiene varios bugs, a veces se buguea el mapa también. Y el input lag del menú es horrible. Hay veces que tienes que darle varias veces al boton para cambiar de pestaña.


No es input lag, es un fallo de optimización del menú que arrastra desde el 2 para que veais lo mucho que se han trabajado la tercera parte... Al entrar al menú los fps caen por debajo de 20, consola, pc pepino, da igual, esta gente hace buenos juegos, pero trabajan como el culo a la hora de optimizar el motor
Pues al final he pillado la sirena que segun varios videos de estos de builds es la mas compensada/completa, y de momento , contento la verdad, cualquiera de sus 3 poderes base es bastante espectacular de ver, y es a la que mas a saco permite ir tambien por el tema cuerpo a cuerpo, y de armas de momento me sale de todo, incluso diria que mas fusiles que otra cosa, asi que guai.

Respecto al juego en si, pues lo dicho, muy continuista, a quien no le gustasen los anteriores, este no hace nada para convercerles de lo contrario, y a quien ya les gustasen y no estén quemados del concepto, pues les da lo que quieren, con algun añadido y mas pulido en terminos rpg, gunplay etc, siendo las principales novedades lo de las 3 habilidades por personaje, la especie de parkour de agarrarse a salientes que han metido, lo que otorga mas verticalidad, la doble funcion de algunas armas, sea en modo de disparo secundario o al recargarlas o al apuntar etc, el deslizamiento por el suelo, y alguna cosilla mas.
Pues me voy a la tienda a por él qué ganas!

De todas formas os preocupais demasiado por los árboles de habilidades. Yo en todos los borderlands he ido a mi bola desbloqueando las habilidades que me han parecido bien. Y además siempre llega un punto en el que puedes ir a una estación de personalización y volver a distribuir todos los puntos.
lassas escribió:@AndoNET en opciones ajusta el marco de pantalla.

@OKGARCIA si, si tienes una habilidad o passiva de una rama y vas a otra sigue funcionando.

Yo el único bug que tengo es que algunos cofres de los grandes no se oye cuando se abre.


No es eso, el HUD se ve perfectamente.
Al principio me iba a hacer a fl4k pero me llamó Zane, el cual me ha gustado bastante, luego me he hecho a Amara que mola también un montón y con ella la verdad es que he tenido más suerte con el loot
Estoy jugando hasta llegar al nivel 5-6 para ver con cual seguir, después probaré a Moze y a Fl4k de últimas a ver con cual me quedo de principal.
El juego me está gustando un montón la verdad, con ganas de poder seguir dándole caña esta tarde
yo con el árbol de habilidades lo voy probando todo y si no me gusta reinicio :D
De momento va ganando Zane como mi principal a falta de probar los otros dos.
Nunca he jugado a borderlands, y me llama la atención y con lo que leo por aqui mas, cuando acabe con Greedfall creo que ire a por este.
Tocho escribió:
PlaceboHead escribió:Los que compráis juegos en amazon, es porque no tenéis tienda física en vuestro pueblo/ciudad?

Yo vivo en una cueva.......

Sólo con eso ya no necesitabas desarrollar más tu respuesta, compañero.. [ginyo]

Obviamente si pregunto es pq supongo que no todo el mundo está en esas condiciones.. ;)
OKGARCIA escribió:Si activas una habilidad de un árbol (las de arriba que equipas) pero tienes habilidades pasivas de otro árbol, siguen activas? O solo se activan las pasivas si te equipas las habilidades de ese árbol?

No se si me explico, porque es bastante lioso...

Por ejemplo, llevando a fl4k llevo al mono, pero en el árbol de otro bicho tengo una habilidad pasiva activada que me cura constantemente. Solo se me activa esa pasiva si me equipo el bicho perteneciente a ese árbol? O son habilidades que tienes para siempre da igual la habilidad equipada del árbol que sea?

A ver si asi me he explicado mejor, es que es un poco lio esto.

Si compañero, eso pregunte ayer tarde y al final descubrí que si jeje

@ElGdeNotredame ostras n sabia lo de destribuir puntos y eso que me pase el 2 jajaja gracias por a info, [beer]
Que chulos estan los Tink esos creo que se llaman, los enemigos enanos reshulones. Asi como metieron a un Psicopata con Krieg en el 2, meter uno de esos jugables en el 3... Babas.
Las armas de la edición superdeluxe son una basura. Hay alguna forma de guardarlas y que no ocupe espacio en el inventario? Si empiezo con otro personaje vuelven a estar disponibles?
Moze y la rama de explosiones es una barbaridad, en ningun borderlands era de explotar pero torgue me esta dando la vida y voy rotisimo.
(mensaje borrado)
spirewal escribió:Las armas de la edición superdeluxe son una basura. Hay alguna forma de guardarlas y que no ocupe espacio en el inventario? Si empiezo con otro personaje vuelven a estar disponibles?

Cuando descubres Sanctuary puedes guardar ;)
En pantalla partida es IMPOSIBLE leer los menús.

Joder vaya fallo, no me lo puedo creer.
@ElGdeNotredame en opciones esta la de agrandar subtotulos, o se si funcionara en pantalla partida.
Jesus36 escribió:Moze y la rama de explosiones es una barbaridad, en ningun borderlands era de explotar pero torgue me esta dando la vida y voy rotisimo.

¿Que build es la que estas llevando? yo voy aun a voleo
lassas escribió:@ElGdeNotredame en opciones esta la de agrandar subtotulos, o se si funcionara en pantalla partida.


Sí, los subtitulos se ven bien utilizando esa opción.

Pero los menús son ilegibles.
Chicos, no se si soy yo, pero, no creen que esta un pelin facilon, con moze voy como un tren, personajes que me sobrepasan por tres niveles (me refiero a un jefe en especifico) caen relativamente facil, demas decir que el gunplay es Dios, habia dicho que Jackobs y Atlas era mis favoritas, pero igual que otro usuario ahora voy con Torgue y algunas Hyperion y la cosa va superbien, me atreveria a decir que el Gunplay de Borderlands 3 es el mejor en el mercado actualmente.
El juego es super adictivo y está muy bien pero es verdad que le falta optimización, en los menús pertadea cosa mala y más en este juego que estas continuamente mirando el loot y demás a ver si sacan un parche que lo mejore, por lo demás una gozada :)
Grinch escribió:@Miguemi inglés ( versión xbox)
gracias, busqué ayer un gameplay e igual, pues mira que es raro, que doblen un juego también y dejen eso en inglés.
Hemos tenido que dejar de jugar a pantalla partida porque así no se puede, imposible leer nada.

A ver si lo arreglan para el próximo finde.

Vaya decepción.
El juego es un vicio enfermizo.. Si al 2 eche las horas que eche, en este pueden duplicarse a poco que añadan tambien 2 personajes mas, y tenga un endgame tan rico con tantos jefes de incursion, modalidades como el Digis y la Masacre... Babas. Ademas el añadido de modificacion de habilidad especial de cada personaje (las habilidades de los costados de las ramas) le va a dar aun mas juego todavia. Muchas posibilidades.

De momento subi a Moze a 10, Amara a 10, y subire a los otros 2 tambien a 10. Mi idea es ir con Amara... A no ser que Zane o Fl4k me encandilen. [fumando]

PD:

@lassas

Viendo por yutuf me ha dado la impresion que a diferencia del 2 y demas, al jugar con gente, no llevan el nombre de su modificador de clase... Es asi? Espero que si no esta lo metan. Solo con ver el modificador sabes que tipo de build mas o menos lleva, y a la hora de coger el mismo personaje, pues te coges otro que este maximizado de otra manera.
[Barcha] escribió:El juego es super adictivo y está muy bien pero es verdad que le falta optimización, en los menús pertadea cosa mala y más en este juego que estas continuamente mirando el loot y demás a ver si sacan un parche que lo mejore, por lo demás una gozada :)


Yo lo compre en PC precisamente para evitar ese tipo de cosas y me encuentro con temas como el denuvo y otros chascarrillos, pero viendo el look final del juego deberia haber un rango amplio de optimizacion al pasar los meses, aunque de momento esta mas que bien comparado con otros lanzamientos
Una duda que tengo , según vas jugando vas haciendo desafíos pero donde se pueden ver? Porque cuando haces uno le doy para verlo y sale el mapa. No consigo ver los desafíos que hay.


Saludos
Las bestias elite una vez las matas vuelven a salir? Y si es que sí vuelven a dar loot bueno?
J_Aimar escribió:Las bestias elite una vez las matas vuelven a salir? Y si es que sí vuelven a dar loot bueno?

No se eso que dices, pero ayer me tope con un enano de esos con armadura que me iba soltando loot a medida disparaba y al terminar me soltó un potorron de cosas..
Me ha salido un mensaje al darle al options de que había una actualización (dentro del juego) y que saliese al menú principal. A alguno más le ha saltado?
alejandropascua escribió:
J_Aimar escribió:Las bestias elite una vez las matas vuelven a salir? Y si es que sí vuelven a dar loot bueno?

No se eso que dices, pero ayer me tope con un enano de esos con armadura que me iba soltando loot a medida disparaba y al terminar me soltó un potorron de cosas..


Me refiero a unas bestias elites que hay por el mapa que te da recompensas Sir Hammerlock.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nivel 8 y voy por el planeta 2 que visitas es un vicio insanoooo

Voyncon fl4k y arbol verde de skills
2937 respuestas