Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe no lo pone. En la opcion social te viene la build y diria que el equipo de las personas de tu grupo. Me imagino que así ves los stats de la peña.

PD: lvl 14 con Amara, esto emñieza a arrancar ahora se notan las skills. Y por cierto, los fusiles Torgue elementales destruyen mundos. Vacias el cargador en sticky, recargas y explotan. Una barbaridad de daño. Moze con estas armas va a ser dios.

Me estoy fijando que cada personaje tiene predileccion y sus skills estan centradas en marcas. Fl4k, Jakob's. Por el ricochet. Amara, Maliwan por lo elemental. Moze, Torgue, EXPLOSIONES. Y Zane Tediore,por los gadgets que salen al recargar estas armas. Curioso... XD
El juego me está molando pero le faltan 3 meses de pulido por lo menos. La verdad es que en PS4 fat va excesivamente justo y no debería.
Iba a ponerme con los DLC del 2 pero sus’leo, mamones y me entran unas ganas de darle al 3.....
AndoNET escribió:El juego me está molando pero le faltan 3 meses de pulido por lo menos. La verdad es que en PS4 fat va excesivamente justo y no debería.


Justo ??? Acabo de empezar el 3 mundo y 0 problemas y en rendimiento no he tenido ningún problema salvo el menú que no va muy fino pero eso no es nuevo en esta saga.
El menú si es verdad que es desesperante
amane_kurosaki escribió:
AndoNET escribió:El juego me está molando pero le faltan 3 meses de pulido por lo menos. La verdad es que en PS4 fat va excesivamente justo y no debería.


Justo ??? Acabo de empezar el 3 mundo y 0 problemas y en rendimiento no he tenido ningún problema salvo el menú que no va muy fino pero eso no es nuevo en esta saga.


Yo creo que no llega a los 30 y por eso lo noto raro, incluso me mareo si juego mucho rato. Además el AA brilla por su ausencia.

De todas maneras el juego es espectacular y estoy seguro de que lo mejorarán.

Lo del menú no comento porque es un mal endémico de esta generación e imagino que no les costará mejorarlo.
Lvl 9 con Moze, tengo puesto en las opciones de red pública pero no entra nadie xD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe no lo pone. En la opcion social te viene la build y diria que el equipo de las personas de tu grupo. Me imagino que así ves los stats de la peña.

PD: lvl 14 con Amara, esto emñieza a arrancar ahora se notan las skills. Y por cierto, los fusiles Torgue elementales destruyen mundos. Vacias el cargador en sticky, recargas y explotan. Una barbaridad de daño. Moze con estas armas va a ser dios.

Me estoy fijando que cada personaje tiene predileccion y sus skills estan centradas en marcas. Fl4k, Jakob's. Por el ricochet. Amara, Maliwan por lo elemental. Moze, Torgue, EXPLOSIONES. Y Zane Tediore,por los gadgets que salen al recargar estas armas. Curioso... XD

Por que Jakob's con Fl4k y no otra? Por la cadencia? [fumando]
FFVII escribió:Nivel 8 y voy por el planeta 2 que visitas es un vicio insanoooo

Voyncon fl4k y arbol verde de skills


LOL soy yo lvl 11 y aun no he salido de Pandora, lo acabo de dejar cuando pillas el coche para pillar combustible
@eRiKaXPiReNCe Jakob's hace ricochet cuando hace críticos. Fl4k con la habilidad desvanecer te hace invisible y los primeros 3 tiros son siempre criticos, imaginate tres disparos de una escopeta Jakob's rebotando hacia todos los enemigos. Como dije he llegado a matar a tres bandidos de un solo disparo. Y como puse mas atras puede llegar a tener mas de 1000% + 190% de daño critico y de armad sin mods ni reliquias. Una verdadera barbaridad. [chulito] el roboto, esta roto. [carcajad]
@lassas

Pero para esa build debes tirar por potenciar al mono (ya que es el que esta en la rama acechador) y yo tengo sueños con el Skag Eridiano, que esta en otra rama. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo tambien quiero al eridiano. Pero me estoy divirtiendo con esta build de crítico .
Si veo que no tengo survival, me decantaré por ponerme la de Hulkito. Inflar con gamma a la pet y TP a saco. Creo que es la mejor build para solo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe yo tambien quiero al eridiano. Pero me estoy divirtiendo con esta build de crítico .
Si veo que no tengo survival, me decantaré por ponerme la de Hulkito. Inflar con gamma a la pet y TP a saco. Creo que es la mejor build para solo.

El Fl4k de la rama Acechador esta a la altura del Gunzerker con su build mas rota.

Veas donde veas todas las builds que ponen en yutuf son la misma de acechador xDDDDD. Yo hare un mix de Domador (hasta alcanzar mi Skag eridiano) y la de Cazador hasta el final. [fumando]
Se sabe algo de cuando implementan el crossplay??
Tengo varios colegas jugádolo en pc, y me interesa bastante.. [tadoramo]
La versión UK viene completamente en castellano?
Nesku escribió:La versión UK viene completamente en castellano?

Sí, creo que es multi en todas regiones, la mía y a de ahí y está en idioma de cervantes

@eRiKaXPiReNCe que video conoces, o los de más también, que estén en español para subir mi Fl4k?
alejandropascua escribió:
Nesku escribió:La versión UK viene completamente en castellano?

Sí, creo que es multi en todas regiones, la mía y a de ahí y está en idioma de cervantes

@eRiKaXPiReNCe que video conoces, o los de más también, que estén en español para subir mi Fl4k?

Son todos guiris. XD
Hola tengo en amazon francia la edicion cofre collector y no se que hacer , la comprariais por 185€? Creo que su precio oficial son 249€ no?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:
FFVII escribió:Nivel 8 y voy por el planeta 2 que visitas es un vicio insanoooo

Voyncon fl4k y arbol verde de skills


LOL soy yo lvl 11 y aun no he salido de Pandora, lo acabo de dejar cuando pillas el coche para pillar combustible



Nivel 13 y boss del 3r planeta...7h

Voy a parar y hare secundarias ya que ir 2 niveles abajo de la mision y 3 del boss es complicado y mucho jajaj
Alguien en una fat me aclararía el rendimiento general sin ser ultra tikismikis, a mi mientras no crashee ni tenga bug gordos tipo jode partidas o misiones que no se puedan acabar me bastante igual lo demas, alguna caidilla de fps se aguanta bien.


Es que me esta picando la nuca ya el puto juego xd
Zyan escribió:Alguien en una fat me aclararía el rendimiento general sin ser ultra tikismikis, a mi mientras no crashee ni tenga bug gordos tipo jode partidas o misiones que no se puedan acabar me bastante igual lo demas, alguna caidilla de fps se aguanta bien.


Es que me esta picando la nuca ya el puto juego xd

De sobra, yo no me estoy fijando en nada de eso y 0 problemas , el menú va "lento " en todas pero el resto va genial , yo te lo recomiendo
tengo lvl 9 y intento entrar en el circulo de la muerte por matchmaking y no me encuentra gente... es normal? o me pide mas nivel para entrar?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Traa caai 9h del tiron... Mañana mas!

No cuenta bien las horas o no se... Ayer 4h hoy 8 y me dice que he jugado 8h... Un 30% menos de tiempo me da

Este juego a 60 fps es droja pura jajaja

Nivel 13 y build acechador fl4k. Pague 400 para resetear la build porque soy novato y ahora ya hasta me resucita el bicho... Accion pura recuerda a veces a un wolfenstein en el gore y armas pesadas
Zyan escribió:Alguien en una fat me aclararía el rendimiento general sin ser ultra tikismikis, a mi mientras no crashee ni tenga bug gordos tipo jode partidas o misiones que no se puedan acabar me bastante igual lo demas, alguna caidilla de fps se aguanta bien.


Es que me esta picando la nuca ya el puto juego xd


17 horas en una fat de la primera camada. 0 problemas a excepción de lo que te comentan de los menús. Que a veces tardan en cargar. Si estoy sin problemas y quiero revisar 0 problema. El tema es cuando estas con muchos enemigos en ese momento sabes que abrir el menú es imposible. Pero la experiencia jugable es exquisita solo o con amigos una pasada.
Estoy en un Boss que me revienta. Es de mi lvl, pero tiene una segunda fase que no se como esquivar el daño. Buff. Y decian que los bosses parecian un paseo. He muerto ya 5 veces. Y solo es Promethea...
Quiero pensar que lo del menú lo arreglarán. Con que hagan eso ya esta.
Vaya vicio de juego, los que decis que os salen las horas jugadas...donde lo pone?
Merece la pena el modo historia? Ya se que la gracia está en el online pero se podría pillar solo por el modo single o no merece la pena para eso?

Saludos!
lassas escribió:Estoy en un Boss que me revienta. Es de mi lvl, pero tiene una segunda fase que no se como esquivar el daño. Buff. Y decian que los bosses parecian un paseo. He muerto ya 5 veces. Y solo es Promethea...


Es el flipado del suelo electrificado? A mi ese me está costando, los que se atragantan mejor dejarlos para mas adelante
Brugge09 escribió:Merece la pena el modo historia? Ya se que la gracia está en el online pero se podría pillar solo por el modo single o no merece la pena para eso?

Saludos!


Merece la pena para jugar solo. Yo lo prefiero antes que jugar con gente Online salvo que sea con colegas.
amane_kurosaki escribió:
Brugge09 escribió:Merece la pena el modo historia? Ya se que la gracia está en el online pero se podría pillar solo por el modo single o no merece la pena para eso?

Saludos!


Merece la pena para jugar solo. Yo lo prefiero antes que jugar con gente Online salvo que sea con colegas.


Gracias compañero. Pues igual me animo a pillarlo [beer]
JorgePinxy95 escribió:Vaya vicio de juego, los que decis que os salen las horas jugadas...donde lo pone?


Si le das a cargar personaje en el menú principal te lo pone.

Brugge09 escribió:Merece la pena el modo historia? Ya se que la gracia está en el online pero se podría pillar solo por el modo single o no merece la pena para eso?

Saludos!


Merece MUCHO la pena, palabra de Sirena XD Únete a la lucha, Buscacámaras!
He jugado con los 4 hasta nivel 5-7
Moze mola lo del oso, no mola que tarde tannnnto en recargarse la habilidad y lo poco que dura cuando lo usas, alguien que la esté jugando me dice si con más nivel mejora y no tarda tanto? porque ahora mismo la he dejado la última para jugarla
Zane me mola el que tenga dos habilidades, eso si estoy teniendo más mala suerte con el loot, sólo me toca porquerías
Amara, es la que más subida tengo y la que mejor loot tiene, estoy entre ésta y Zane para darle ya caña al juego
Y Fl4k mola lo de la mascota pero no me acaba de convencer, será porque sólo lo tengo a nivel 5
La indecisión es muy mala porque todos tienen algo que me gusta, éste juego es malo por lo adictivo que es XD XD XD XD
@SAKUYA

Para que dure mas el Oso Ferreo y/o tengas la reutilizacion de su habilidad antes, va por perks.
A nadie más os sigue apareciendo el mensaje de que hay una actualización cuando le dais al options (pause) durante la partida? Porque le di a actualizar y tuve la sensación de que no hizo nada y ahora ame vuelve a salir.

Estoy mosca con el tema.
@elamos justo ese, todo bien hasta que hace lo del suelo y me revienta. Est a mi lvl eso quiere decir que lo puedo matar. Seguire como masoca que soy.
@AndoNET a mi no me sale nada. Que raro.
lassas escribió:@elamos justo ese, todo bien hasta que hace lo del suelo y me revienta. Est a mi lvl eso quiere decir que lo puedo matar. Seguire como masoca que soy.
@AndoNET a mi no me sale nada. Que raro.


Voy a reinstalar el juego no vaya a ser que durante la instalación le haya pasado algo raro, la update me la bajó y todo pero yo que se.

Edit: he buscado en Google y le pasa a más gente, pero parece que nadie sabe a qué se debe.
@eRiKaXPiReNCe ok básicamente toca subir bastante de nivel
gracias!
El juego pinta tremendo, pero yo no consigo jugar bien en PS4 Slim a causa del control. No lo soluciono ni ajustando la sensibilidad de los sticks y descozco si es cosa del rendimiento, es que simplemente no puedo apuntar con precisión, no muevo la mira ni con la mitad de suavidad que en los demás shooters...
Qamaris escribió:El juego pinta tremendo, pero yo no consigo jugar bien en PS4 Slim a causa del control. No lo soluciono ni ajustando la sensibilidad de los sticks y descozco si es cosa del rendimiento, es que simplemente no puedo apuntar con precisión, no muevo la mira ni con la mitad de suavidad que en los demás shooters...


Tiene cierto lag, es ponerte el Borderlands 2 y la diferencia es abrumadora. Imagino que lo corregirán porque a mí me parece muy molesto.

De todas maneras, me está pareciendo una auténtica joya el juego, aunque necesita pulido.
Para una legendaria que me sale, y es un sub-fusil que gasta como municion mi dinero. Veo que tengo 5000 de municion y ya estaba flipando... Luego veo como cada vez que disparo me baja el dinero. Con razon echa monedas y billetes como balas.

Imagen
Estoy probandolo en ps4 normal y va perfectamente fluido a 30. En ps4 pro lo pones a 30 y va a trompicones debido a la resolución. Es que yo flipo, o sea, me compro la pro hace años pensando que seria mejor en todo y resulta que me tengo que comer la peor versión de muchos juegos.

En pro es que se nota que va a trompicones la cámara a 30, pega bajones. Y a 60 lo mismo. Lo dice digital foundry y se ve. De 30 a 23, de 60 a 40...

Es que por que cojones no hay un modo de jugar a 1080p 30fps estables y no 1800p 30fps inestables? No lo entiendo de verdad. Escapa de mi comprensión.

No se si poniendo la consola a 1080p se arreglará
eRiKaXPiReNCe escribió:Para una legendaria que me sale, y es un sub-fusil que gasta como municion mi dinero. Veo que tengo 5000 de municion y ya estaba flipando... Luego veo como cada vez que disparo me baja el dinero. Con razon echa monedas y billetes como balas.

Imagen

Yo tuve suerte, nada mas desbloquear Sanctuary, usea una de mis llaves doradas y me toco esta pistola, desde entonces sigo con ella:
Imagen
lassas escribió:@elamos justo ese, todo bien hasta que hace lo del suelo y me revienta. Est a mi lvl eso quiere decir que lo puedo matar. Seguire como masoca que soy.
@AndoNET a mi no me sale nada. Que raro.


Pues al final me lo he cargado con Moze nivel 15 un nivel menos que el a base de granadas y fuego a saco con el oso, por aqui se ha comentado que Moze en modo torgue lo peta, pues con la build de fuego que me estoy creando lo quemo todo xD. De la rama torgue solamente estoy pillando los perks de combustible y poco mas, las otras dos ramas las veo mas top.
¿por qué hay tantas quejas del juego?, en metacritic los usuarios lo ponen a caldo
¿es porque a pantalla partida es injugable?
Una duda, si completo una misión estando en la partida de otra persona, cuando juegue solo, la tendre ya completada?
@alejandropascua en el hueco al lado del escudo, pero tienes que avanzar en la historia
Jesus36 escribió:@alejandropascua en el hueco al lado del escudo, pero tienes que avanzar en la historia

Gracias Jesús, si el caso es que algo me imaginaba, de seguir avanzando, ya que se ven de color a distinto, como con una sombra de no poder usarse aún.


Por cierto es offtppic jeje, cuando se hace captura de pantalla en la pley, que mejor forma desde móvil es, para compartir en el foro?
Desde pc, copias enlace imagen desde el navegador, en Twitter y pegas aquí en imagen, pero desde navegador del móvil (Chrome) no veo encima de la imagen, botón derecho, a enlace imagen, si no al Tweet en cuestión.
Alguna sugerencia?
Lewis-Angelo escribió:¿por qué hay tantas quejas del juego?, en metacritic los usuarios lo ponen a caldo
¿es porque a pantalla partida es injugable?


Logico porque vaya puta mierda han sacado, la pantalla partida ahora mismo es injugable y es una de las principales razones por las que he comprado el juego.
2937 respuestas