Borderlands 3

Clorden_2000 escribió:Buenas a todos. Seguramente se me pasa algo pero soy nivel 15 con Flak y aun no puedo equipar modificaciones de clase me sale el candado aun. A que se debe?? Con la de caña que le he metido a los Borderlands y seguro que es alguna novatada que se me pasa.

Gracias.


Me autocito
Gracias.
Buenas,

Una duda...me ha encantado Destiny por su Gunplay y por su subida de niveles de todo tu equipamiento que te crea esa adicción para ir mejorando constantemente. Lo juego en solitario, al menos de momento y ya me he acabado la historia.

Podría gustarme este Borderlands 3? Nunca antes he probado un Borderlands...

Gracias! [beer]
@Clorden_2000 espera a avanzar en la historiA
Jesus36 escribió:@Clorden_2000 espera a avanzar en la historiA


Lo imaginaba. [facepalm] Gracias.
@eRiKaXPiReNCe creo que eras tu la que comenyabas que no te caia cierto tipo de armas... Pues tengo que tener la puta mala suerte del universo, Amara, la tengo centrada en pistolas escopetas y Smg... De cada 10 cosas que me caen todas son rifles o snipers/escudos/mods de bomba y solo una es smg, escopeta o pistola. Ya veras que cuando pille a Fl4k no me caera ni un puto sniper... [carcajad] 20h y el juego me esta flipando. La ambientacion, las armas... Por cierto a cada frase de los pjs hay un joder, coño, por el culo. [carcajad] [carcajad]
pinkyvic escribió:Buenas,

Una duda...me ha encantado Destiny por su Gunplay y por su subida de niveles de todo tu equipamiento que te crea esa adicción para ir mejorando constantemente. Lo juego en solitario, al menos de momento y ya me he acabado la historia.

Podría gustarme este Borderlands 3? Nunca antes he probado un Borderlands...

Gracias! [beer]


Por lo que dices te debería encantar XD
@lassas

Eso iba a decir. Voy con Moze y todo lo morado que me sale son pvtos francos.... Llevaré 7 u 8. No se si es un bug o algo.... [fumando]

Por cierto, los lasers Torgue cuentan con daño dispersión no?

Me gustaría saber porque en Pandora no hay ni un arma Torgue. [fumando]
Por cierto. Puedes cambiarle el nombre a la pet de Fl4k! Si es así como se hace? :P
Si, lo mismo digo, hay armas que salen constantemente, en mi caso escopetas y francotiradores madre mia, salen sin parar. De lo que más, a mis amigos también.

Pero bueno tampoco me rallo, tambien salen fusiles de asalto y ametralladoras. Pero cuando le da el juego te empieza a soltar escopetas y francotiradores a saco [qmparto]

El juego es una droga, que locura. Me esta encantando. Acabo de llegar a Sanctuary en 7 horas y media. Una flipada. El diseño de los malos de este juego son increibles.
@J_Aimar en la maquina de cambiar aspecto, te sale la opcion a la izquiera/abajo, cambiar nombre de pet.

@eRiKaXPiReNCe si en la descripción del arma pone daño/radio de dispersión. Cuenta como daño de dispersión. Yo las Torgue las empecé a encontrar en Promethea. En modo sticky son una burrada. Y con Moze la panacea.

@OKGARCIA pero es una mierda, cuando llevas un pj que no las toca ni con un palo. [carcajad] [carcajad]

Hoy llevaré a Fl4k hasta Promethea, a ver que me cae. Por que a ver si va a ser un bug. [carcajad]
Ayer jugando un par de horas más tengo que decir que el juego la verdad que esta bastante bastante bugueado. A veces no te deja recargar, hace la animacion pero no recarga y al final acabas recargando porque se arregla solo... Y ayer a un amigo no le salían nuestros nombres en la cabeza y por arte de magia le salió, sin tocar nada.

Estos son 2 de los que me acuerdo, pero la verdad, yo hay cosas que no entiendo como no se dan cuenta que pasan.

Pero vamos, obviando esto es una sacada de rabo, sin duda el mejor borderlands y fps que se ha hecho yo creo.
@OKGARCIA si, a mi también me a pasado con algun arma, hace la animación de cargar y se corta, y al cambiar de arma, y volvar a la otra se recarga bien. Todo esto se solucionara con parches, yo me estoy divirtiendo un montón con el juego, es un come horas.
En reddit no veo casi ninguna build de Amara. Todos son Fl4k, Zane, y Moze, en ese orden. Parece que solo los mas "puristas" como yo, empiezan con la sirena. [carcajad]
También leo que hay mucho Heateo hacia ella por que solo sirve en la rama brawler por su tankeo...
Yo en asaltante mistica soy la discoteca del dolor. Luces, sangre y muerte por doquier. Me parece que no han probado a fondo las ramas esta gente.
Lo único es que estas obligado a ir con armas elementales. Pero un par de Maliwan con un par de elementos cada una te soluciona la papeleta. Y eso que no he llegado aun a la rama elemental.
Ya tengo level 10 con amara me está gustando bastante el pj pero recuerdo que en el 2 enseguida encontrabas un sitio para guardar las armas para que las pudiera usar otro pj y aún no lo he encontrado, tengo que esperar a
Subir a la nave?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
En nivel 20 ya montas escabechinas jaja

Flak es insuperable ya que te cubre la mascota y evanescencia al canto
Gente, una cosa, alguien que lleve muchisimo juego, me puede decir si salen más personajes de tales from borderlands aparte de rhys y vaughn que se ven el trailer? Es que me gustó muchisimo ese juego, y me gustaría saber si hay trama de esta saga en el 3 o es meramente anecdótico.

Muchas gracias.
@Garranegra ok gracias, entonces me queda nada para llegar
lassas escribió:@OKGARCIA si, a mi también me a pasado con algun arma, hace la animación de cargar y se corta, y al cambiar de arma, y volvar a la otra se recarga bien. Todo esto se solucionara con parches, yo me estoy divirtiendo un montón con el juego, es un come horas.
En reddit no veo casi ninguna build de Amara. Todos son Fl4k, Zane, y Moze, en ese orden. Parece que solo los mas "puristas" como yo, empiezan con la sirena. [carcajad]
También leo que hay mucho Heateo hacia ella por que solo sirve en la rama brawler por su tankeo...
Yo en asaltante mistica soy la discoteca del dolor. Luces, sangre y muerte por doquier. Me parece que no han probado a fondo las ramas esta gente.
Lo único es que estas obligado a ir con armas elementales. Pero un par de Maliwan con un par de elementos cada una te soluciona la papeleta. Y eso que no he llegado aun a la rama elemental.

Bueno mi grupo de amigos somos Zane (yo), amara (mi pareja) y Moze (un amigo). Empecé con fl4k pero lo quité, no iba conmigo y los animales me ponian nervioso. Zane me encanta, estoy muy a gusto
Por fin el dinero sirve para algo mas que resucitar. Ahora te piensas más el coger armas para vender y comprar aumentos a Marcus. No como el dos que eras muchimillonario y podias comprar Hyperion a lvls altos. Y ahora si vale la pena mirarte las maquinas expendedoras. Muchas veces hay joyitas. Una cosa sobre Earl a ver si alguien lo sabe.
en su maquina venden armas con propiedades únicas o para ciertos personajes, pero tienen una propiedad llamada Consagrada, alguien sabe lo que es?
Macario89 escribió:¿En las misiones principales funciona como The Division con check points y si mueres se reinician los enemigos que mataste, o es estilo Destiny que excepto alguna zona al reaparecer los enemigos que mataste ya no vuelven a aparecer?


Me auto cito.

Creo que es como Destiny que solo se reinician los boss, y es algo así como hacer respawn en Bioshock, que pierdes dinero al morir pero los enemigos comunes que mataste no resucitan de nuevo y los tocados siguen tocados.

Es una pena que los análisis de hoy en día solo sean parrafadas filosóficas y sensoriales... ni se da información del rendimiento, ni se habla de los modos de dificultad ni de como funcionan los guardados...

Lo que se de Borderlands 3 según 3djuegos y Vandal es:
- Que solo les han proporcionado una versión de PC, ¿ya pero es que algunos queremos saber como va en consolas?
- Que se supone no es muy dificil si te equipas bien, ¿deduzco entonces que no existen modos de dificultad?

Pues como para que me digan lo de los check points...
Macario89 escribió:
Macario89 escribió:¿En las misiones principales funciona como The Division con check points y si mueres se reinician los enemigos que mataste, o es estilo Destiny que excepto alguna zona al reaparecer los enemigos que mataste ya no vuelven a aparecer?


Me auto cito.

Creo que es como Destiny que solo se reinician los boss, y es algo así como hacer respawn en Bioshock, que pierdes dinero al morir pero los enemigos comunes que mataste no resucitan de nuevo y los tocados siguen tocados.

Es una pena que los análisis de hoy en día solo sean parrafadas filosóficas y sensoriales... ni se da información del rendimiento, ni se habla de los modos de dificultad ni de como funcionan los guardados...

Lo que se de Borderlands 3 según 3djuegos y Vandal es:
- Que solo les han proporcionado una versión de PC, ¿ya pero es que algunos queremos saber como va en consolas?
- Que se supone no es muy dificil si te equipas bien, ¿deduzco entonces que no existen modos de dificultad?

Pues como para que me digan lo de los check points...

Destiny sera como esto, en todo caso.

Hay respawn infinito de enemigos y jefes, mini jefes... Si un jefe o mini jefe te mata, reinicia toda la su salud.

El juego actualmente esta en facil (haciendo comparacion con el Borderlands 2). Hay niveles de dificultad que iran aumentando mediante recorridos himajino como en el 2, y hasta que llegues al recorrido definitivo cuando den acceso a nivel 72 (cuando salgan todos los dlc supongo) y por extension haya (espero) los niveles de potencia, donde tu ya no subes de nivel ni ganas perks, pero puedes conseguir armas mas poderosas.

Borderlands aun bien equipado no es una saga para nada facil en su nivel mas alto, habiendo zonas desesperantes y jefes muy muy complicados. De 2 toques te ponen en lucha por vivir facilmente. En erl 3 espero 3/4 de lo mismo.
@eRiKaXPiReNCe ya te digo que depende de que mobs, y no hablo de bosses, que si no tienes equipo decente te tiras la vida para bajarlos. Cuando te encuentras un Cabronazo, ahora si que sudas.
Lo que pienso es que tenian que haber hecho un autolevel, haciendo secundarias te subes más del que las misiones tienen y a veces parece un paseo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Macario89 escribió:
Macario89 escribió:¿En las misiones principales funciona como The Division con check points y si mueres se reinician los enemigos que mataste, o es estilo Destiny que excepto alguna zona al reaparecer los enemigos que mataste ya no vuelven a aparecer?


Me auto cito.

Creo que es como Destiny que solo se reinician los boss, y es algo así como hacer respawn en Bioshock, que pierdes dinero al morir pero los enemigos comunes que mataste no resucitan de nuevo y los tocados siguen tocados.

Es una pena que los análisis de hoy en día solo sean parrafadas filosóficas y sensoriales... ni se da información del rendimiento, ni se habla de los modos de dificultad ni de como funcionan los guardados...

Lo que se de Borderlands 3 según 3djuegos y Vandal es:
- Que solo les han proporcionado una versión de PC, ¿ya pero es que algunos queremos saber como va en consolas?
- Que se supone no es muy dificil si te equipas bien, ¿deduzco entonces que no existen modos de dificultad?

Pues como para que me digan lo de los check points...

Destiny sera como esto, en todo caso.

Hay respawn infinito de enemigos y jefes, mini jefes... Si un jefe o mini jefe te mata, reinicia toda la su salud.

El juego actualmente esta en facil (haciendo comparacion con el Borderlands 2). Hay niveles de dificultad que iran aumentando mediante recorridos himajino como en el 2, y hasta que llegues al recorrido definitivo cuando den acceso a nivel 72 (cuando salgan todos los dlc supongo) y por extension haya (espero) los niveles de potencia, donde tu ya no subes de nivel ni ganas perks, pero puedes conseguir armas mas poderosas.

Borderlands aun bien equipado no es una saga para nada facil en su nivel mas alto, habiendo zonas desesperantes y jefes muy muy complicados. De 2 toques te ponen en lucha por vivir facilmente. En erl 3 espero 3/4 de lo mismo.


Igual no me he explicado bien, de todos modos es algo bastante confuso, yo me refiero a por ejemplo en Bioshock Infinite, que si compras antes de combatir, evitas perder dinero y aunque te maten, resucitas de nuevo con todos los enemigos que mataste ya muertos y los tocados siguen tocados, e igual pasa en Destiny, que mueres, hay una cuenta de 30 segundos y reapareces alli mismo, como en Bioshock con las vita camaras, todo tal cual lo dejaste, no se reinicia nada desde cero... yo quiero algo mas estricto como por ejemplo Doom o Uncharted, puntos de control, una horda o campamento y si mueres empiezas de cero, esto mismo es lo que sucede en las misiones principales de The Division.

Y gracias por las respuestas, que ya me han puesto el "has superado el limite de mensajes diario"... el primer día pues 18, ayer 6, y hoy con 4 ya no me dejan mas, me voy a dar de baja la cuenta que paso de estar así, cuando tengan un criterio claro ya entraré de nuevo, sino esto parece sospechoso, en cuanto te sales del canon "la vida es bella" comienzan los problemas.
@Macario89

Aún no he podido catar el 3 por culpa de Amazon y correos, pero creo que sigue igual

Resumiendo, al morir te mandan al punto de control, lo que hayas matado sigue muerto y lo que hayas "tocado" recupera la salud (te penalizan con dinero cada muerte, más dinero tengas=más penalización)

Si cargas partida, respawnean todos pero pierdes el punto de control

Salu2
La dificultad influye en algo del loot o cualquier parámetro más allá se endurecer los enemigos?

Lo puse en normal que viene predefinido.

Por cierto, en este border no hay trofeos de personajes como en los otro?

Como aquellos de mata 100 con la torreta etc.
Zyan escribió:La dificultad influye en algo del loot o cualquier parámetro más allá se endurecer los enemigos?

Lo puse en normal que viene predefinido.

Por cierto, en este border no hay trofeos de personajes como en los otro?

Como aquellos de mata 100 con la torreta etc.

Mas dificultad, mejor loot. Always. [fumando]
@Zyan si los hay, lo que oasa es que no puedes usarlos hasta que te pasas el juego. Esos rangos desbloquean cosas en el end game.
Gente, una cosa, alguien que lleve muchisimo juego, me puede decir si salen más personajes de tales from borderlands aparte de rhys y vaughn que se ven el trailer? Es que me gustó muchisimo ese juego, y me gustaría saber si hay trama de esta saga en el 3 o es meramente anecdótico.

Muchas gracias.
No quería porque en dos semanas sale Code Vein y pretendo dedicarme enteramente a él, pero al final he caído con Borderlands 3. XD
Dankairaku escribió:Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado esto? En las máquinas de armas, munición, coches, etc., está la opción de interactuar con el botón cuadrado como siempre, y otra con el triángulo, que en el caso de las máquinas de munición es la nueva opción para recargar toda la munición, por poner un ejemplo. Pues esa opción me sale bugeada (o eso parece, porque antes me salía bien) tal que así:

Imagen

Donde debería salir el símbolo del triángulo me sale una cosa rara que pone [none], por lo que no puedo usar esa opción ¬_¬ Que no es gran cosa, pero me jode.


El [None] tiene toda la pinta de ser una referencia no resuelta al repositorio donde se aloja el archivo. No tiene por qué pasarle a todo el mundo, porque es un bug del Front. No debería implicar compilación ni publicación de un nuevo parche, tan solo un refresh del repositorio de recursos, reiniciar el nodo y a correr. El problema, como bien indicas, es que hasta que no se corrija no te permite hacer uso de esa funcionalidad. Has probado a iniciar sesión de nuevo??
@eRiKaXPiReNCe
Uhhh mejor loot....nice, en normal se queda, no es nada difícil así de momento, a poco que vengas de otro border vas con la chorra, pues de lujo.


lassas escribió:@Zyan si los hay, lo que oasa es que no puedes usarlos hasta que te pasas el juego. Esos rangos desbloquean cosas en el end game.


Esa pestaña del menú la vi, creo que es o sera el equivalente a los "desafios" de antes, los rangos de cabronazo, yo digo trofeos psn en si.
@DoctaIgnorantia borré e instalé de nuevo todo el juego por si acaso y nada, porque aunque no sea gran cosa esas cosas me rallan un montón.

Probaré con lo que dices también a ver, ya te comentaré si finalmente hay suerte. Muchísimas gracias por la explicación [beer] (A lo primero me ha sonado a chino pero leyéndolo un par de veces ya me ha quedado bastante más claro [+risas])
@Zyan

Hasta que no metan los niveles de potencia y el ultimo recorrido, no empieza el verdadero reto. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Hasta que no metan los niveles de potencia y el ultimo recorrido, no empieza el verdadero reto. XD

Se supone que al pasarse el juego
Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE
AgumonDX escribió:Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE


A mí me pone que 100€ y sólo hay un vendedor, así que ya se habrá agotado.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@eRiKaXPiReNCe te pregunto que veo que estas activo. Se supone que para pasarse el juego hay que darle como 5 vueltas a la historia del juego? Osea hacer 5 veces lo mismo pero más difícil? Ya jugue borderlands 2 y cuando termine el juego no sabi que hacer... Puedes explicarme un poco en que consiste el end game una vez te pasas el juego la primera vez?
AndoNET escribió:
AgumonDX escribió:Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE


A mí me pone que 100€ y sólo hay un vendedor, así que ya se habrá agotado.


Si, se ha debido agotar hace unos minutos, cuando lo puse estaba.
preedzxy10 escribió:@eRiKaXPiReNCe te pregunto que veo que estas activo. Se supone que para pasarse el juego hay que darle como 5 vueltas a la historia del juego? Osea hacer 5 veces lo mismo pero más difícil? Ya jugue borderlands 2 y cuando termine el juego no sabi que hacer... Puedes explicarme un poco en que consiste el end game una vez te pasas el juego la primera vez?

Yo hablo en cuanto lo que era el 2 y espero que fuese el 3. En el 2 había 3 recorridos (hablo con el juego ya con todos los dlc) donde podías alcanzar nivel 72, y después había 8 niveles de potencia (10 tras el último Dlc de Lilith de hace unos meses) en los que acabando el Digistruk ibas desbloqueando op 1, op 2, op 3..... Y tenias acceso a armas muchos mas fuertes pero sin ganar ni nivel ni perk. En op 8/10 el juego era muy exigente y zonas coml el digistruk o la masacre magica del dlc de Tina, amén de los jefes no obligatorios de las expansiones, daban un dificultad superlativa.

Algo así querría para el 3. [fumando]

PD: Además de añadir un par de personajes jugables más como en el 2 y en el Pre Sequel. Le da muchísima vida al juego.
@DoctaIgnorantia ya lo he solucionado después de probar 1.000 cosas, y cómo no, era una chorrada [+risas]

El tema es que en los anteriores las 4 direcciones del pad eran para cambiar rápidamente de armas, y aquí los han usado para las funciones nuevas de marcar objetivo, misión anterior/siguiente y modo secundario de disparo del arma. Así que lo modifiqué para dejarlo como antiguamente, y la funcion de disparo secundario la puse en el triángulo (las de marcar objetivo y misión anterior/siguiente no me importaba mucho quedarme sin asignarlas y no usarlas, pero la otra obviamente es fundamental y tenía que ponerla en algún sitio). Así que claro, cuando me acercaba a las máquinas esa función me salía con lo del [none] y no podía usarla [qmparto]

Así que por eso al principio recuerdo que me salía bien, fue a raíz de cambiar los controles a las pocas horas cuando lo jodí, pero no relacioné una cosa con la otra hasta ahora.
pinkyvic escribió:Una duda...me ha encantado Destiny por su Gunplay y por su subida de niveles de todo tu equipamiento que te crea esa adicción para ir mejorando constantemente. Lo juego en solitario, al menos de momento y ya me he acabado la historia.

Podría gustarme este Borderlands 3? Nunca antes he probado un Borderlands...

Este no se, pero el Borderlands 2 me parece muchisimo mejor que Destiny !!!!!!!


eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso metacritic vale para lo que vale cuando puedes votar por algo que ni has probado.

Gracias a Epic no hay reviews de este juego en el único sitio que tenias que tenerlo para poder valorarlo ...
Menos exclusivdades y mas funcionalidad a la tienda !!!!!!
Alguien sabe como poner el cooperativo a pantalla partida en verical. Viene por defecto un jugador arriba y otro abajo , y nosotros lo queremos un jugador a cada lado de la pantalla . Saludos y gracias
@654321

Que fue antes, el huevo o la gallina. Que haya exclusividades es malo. Que la gente vote en hateo masivo ceros a puntapala en plan Mafalda 'me enfado y no respiro' sin haber probado el producto, tambien.
Dankairaku escribió:@DoctaIgnorantia borré e instalé de nuevo todo el juego por si acaso y nada, porque aunque no sea gran cosa esas cosas me rallan un montón.

Probaré con lo que dices también a ver, ya te comentaré si finalmente hay suerte. Muchísimas gracias por la explicación [beer] (A lo primero me ha sonado a chino pero leyéndolo un par de veces ya me ha quedado bastante más claro [+risas])


La primera parte de mi post, leyéndola de nuevo, me ha sonado demasiado técnica. Lo siento. Siempre intento dar una explicación técnica, aunque a veces haga falta leerla un par de 10 veces [+risas] [sonrisa]
Lo que te queria decir es que estos fallos, que son molestos de cajones, por suerte tienen una corrección bastante fácil y simple. Lo corregirán en cuanto se den cuenta que el becario ha cambiado el nombre de la imagen del “triángulo”
No quiero parecer una paranoica de los bugs, pero el tema del loot que van dando en cofres o que sueltan los enemigos esta algo descompensado. En serio, el 85% de las armas que sueltan los enanos con botin, de cofres rojos, de cofres en general... Son franco tras franco. Si no fuera porque no los quiero para nada y los voy vendiendo, tendria como top 15 de mi inventario todo francotiradores..... Ni medio normal.

Entre eso y que no se porque las arma Torgue de momento son las marginales de este juego ya que no veo ni una y las necesito por eggs para la build, estoy contenta. ¬¬
@eRiKaXPiReNCe seguimos igual. He cambiado ya 4 veces de planeta. Lvl 25 y 8 de cada diez armas es un Franco, luego viene bazooka y despues pistolas. Casi no me caen escopetas ni rifles.
Lo positivo,me a caido la infinity en un cofre nornal y corriente. XD
@lassas

Yo creo que es un bug. No es ni medio normal la cantidad de francos que he visto en estas horas. El 85% del mejor loot que me han dado es franco. He visto más snipers que en todo un recorrido del 2.

Lanzacohetes tampoco tengo ni uno.

Y con las armas Torgue que pimientos han hecho? En el 2 en 30 minutos ya tenías la legendaria del enano que va encima del torosimio y al nivel 7 tienes la Harold, amén de varias más, y aquí ni en loot, ni en tiendas, en la máquina donde puedes comprar armas con eridio nunca ponen ni una.... Flipando.
@eRiKaXPiReNCe las Torgue las empece a encontrar en Promethea. Al final si que pensaré que es un bug. A un colega le pasa lo mismo. Y otro las mejores armas son solo pistolas.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe las Torgue las empece a encontrar en Promethea. Al final si que pensaré que es un bug. A un colega le pasa lo mismo. Y otro las mejores armas son solo pistolas.

Es que permitir una build explosiva y no dar soporte no se bien porque al equipamiento de Torgue con asiduidad... Es muy de Benny Hill.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe las Torgue las empece a encontrar en Promethea. Al final si que pensaré que es un bug. A un colega le pasa lo mismo. Y otro las mejores armas son solo pistolas.

Es que permitir una build explosiva y no dar soporte no se bien porque al equipamiento de Torgue con asiduidad... Es muy de Benny Hill.


Yo tambien estoy intentando montar una build de explosivos con Moze,¿que build tienes pensada,lo tienes decidido?No se muy bien avanzar por los arboles de talento.
@lassas Pue Kingothalion que es de los streamers mas visto lleva Amara como asaltante mistica ya haciendo endgame y noveas como reparte.
Después está ProfesorBrosman que si que va a Build melee, casi siempre van juntos.
2937 respuestas