Borderlands 3

Por primera vez me parece que el diseño de la sirena es malisimo, Lilith me gusto mucho y fue mi primer personaje de borderlands, igualmente con Maya en el 2, pero es que el diseño de Amara es tan....... no se, mediocre, y sus arboles de habilidades no me convencen, estoy entre Moze y Flak, y ya Zane es el relleno sera el ultimo que toque.
@Khorgrim
Otro igual por aquí
Entrega mañana antes de las 23h pone [facepalm] [facepalm]

Más que portales deben ser agujeros de gusano
Y nosotros los gusanos? [uzi]
El problema es que Amara para mi gusto es poco femenina xDDDDD. Ya lo dije hace un tiempo, es como un poco machorra o vasta en su diseño, tiene hasta six pack como broche, que aun habiendo chicas que lo tienen, a mi no es algo que me guste. Luego las ropas idem, no me acaban. Lilith le da un repaso epopeyico, la verdad.

Si hubiesen hecho skins currados tipo Overwatch y no un cutre recolour de skins por encima de las ropas, pues se lo cambiabas y alguno te gustaria, pero de esta manera... [fumando]
@Tocho es ridículo, encima mi reserva es del año de la patata y no me han incluido la mano esa de espuma. Alucinante.

A mi es que no me han retenido la pasta ni nada, huele a cacota.

Lo que está claro es que nos han tomado por gusanos de verdad.
jfdczero escribió:Por primera vez me parece que el diseño de la sirena es malisimo, Lilith me gusto mucho y fue mi primer personaje de borderlands, igualmente con Maya en el 2, pero es que el diseño de Amara es tan....... no se, mediocre, y sus arboles de habilidades no me convencen, estoy entre Moze y Flak, y ya Zane es el relleno sera el ultimo que toque.


A mí tampoco me termina de convencer, y eso que yo siempre voy con las sirenas. Lilith, que obviamente es una diosa del olimpo [jaja], Maya también molaba, pero Amara no me termina de convencer del todo. Creo que no sé lo que haré hasta el mismo momento en el que meta el juego y tenga que elegir. Seguramente esté entre ella y Moze, pero vamos, que ni idea ahora mismo.

De todas formas eso es lo de menos, ya tenemos el juego aquí por fin que es lo importante!!! [plas]
herkris escribió:Me llama mucho la atención pero lo jugaría sólo..
Merece la pena?


Según he leído en el análisis de Vandal, en este han equilibrado mejor la dificultad si juegas solo. El dos era durillo.

Aunque no quiere decir que este sea un paseo, seguro que los bosses seguiran siendo desfiantes y moriremos alguna vez
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Straydog @eRiKaXPiReNCe @Zack_VII

¡Muchísimas gracias! :) [oki]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para un novato cual seria el mejor para escoger???

Me gustan humanos de asalto en los shooters...

No lo tenia en el radar pero esta en español 60 fps en pro y doblaje trabajado... Gunplay mejorado no se... Le dan 90s no? Me gusta offline soy anti destinys y raids
Khorgrim escribió:@Tocho es ridículo, encima mi reserva es del año de la patata y no me han incluido la mano esa de espuma. Alucinante.

A mi es que no me han retenido la pasta ni nada, huele a cacota.

Lo que está claro es que nos han tomado por gusanos de verdad.


Lo de la mano era cancelando tu pedido y haciendo otro con ella incluida porque eran "fichas" distintas
El tema es que no ponía lo de "recíbelo el día de salida", y esto hoy en día con Amazon significa 5-6 días fácil

Mi reserva también es de hace meses y resulta que lo van a recibir antes los de la mano de espuma que pusieron hace 3 días [facepalm]
Tampoco me han retenido ni cobrado nada, vamos, que como no paguen un superurgente en mensajería mañana no lo huelo cawento
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para un novato cual seria el mejor para escoger???

Me gustan humanos de asalto en los shooters...

No lo tenia en el radar pero esta en español 60 fps en pro y doblaje trabajado... Gunplay mejorado no se...

Le dan 90s no? Me gusta offline
A mí ya de amazon ha me lo han cobrado y me pone que la entrega es mañana, pero no lo han enviado todavía, muy raro todo.
Enviado deesde Amazon ya.
FFVII escribió:Para un novato cual seria el mejor para escoger???

Me gustan humanos de asalto en los shooters...

No lo tenia en el radar pero esta en español 60 fps en pro y doblaje trabajado... Gunplay mejorado no se...

Le dan 90s no? Me gusta offline


Al final yo creo que con cualquiera lo vas a pasar bien con la cantidad de habilidades disponibles de cada uno. Por lo que comentas, quizá Moze la artillera diría yo, o Zane incluso? Ya que FL4K es un poco peculiar con eso de las mascotas y Amara es una sirena con poderes. Si no, échale un ojo a los videos de presentación de los personajes en el canal de Borderlands de youtube, a ver cuál te da más al ojo. Son cortitos y ahí puedes ver un poco el estilo de cada uno.
Alguien sabe si la exp/loot varía del modo fácil al modo normal?
Al final en Twitch en su salida han salido las sirenas de debajo de las piedras,hay mayoria de Sirenas con respecto a otro personaje en los streamers españoles,lo que menos veo Zane......
Una pregunta,pille la edición Super deluxe digital,e descargado todo,pero dentro del juego no me sale ningun extra que dan con la edición,a alguien mas lea pasado?

Gracias!
squalltrivi escribió:Al final en Twitch en su salida han salido las sirenas de debajo de las piedras,hay mayoria de Sirenas con respecto a otro personaje en los streamers españoles,lo que menos veo Zane......

Tienes que entrar desde el juego al menú social y en el apartado Mensajes te salen para canjear, ademas algunas recompensas de misiones también te las mandan ahí.
Un saludo.
J_Aimar escribió:Alguien sabe si la exp/loot varía del modo fácil al modo normal?

Si, y a su vez, varia del nivel maximo al Normal. Mas dificultad, mejor loot/exp.
Buenos días compis.
Acabo de probar el juego, solo probar, estoy en el tutorial, donde consigo la pistola en el cofre... Luego tarde ya le daré.
Elegí el doma bestias, me guié por los votos aquí en eol, ya jugué al B2, alguno que ya jugará se arrepiente de esa elección?
El material que nos dan con la reserva donde aparecerá?
Doscientos cincuenta y cuatro mil fl4ks por el online y de mis amigos con los que jugaré otros dos mas.
Lo pedí ayer al mediodía en Amazon y ya lo tengo en reparto. Yo con esta gente de Amazon no entiendo nada, cuando los reservo con meses de antelación siempre problemas pero si me la juego al último día todo va bien.

En fin... Ánimo a los que os toca esperar.
Me encuentro un poco....... confundido, acabo de terminar mi primera sesion de Borderlands 3 y me encuentro con 3 armas legendarias, un escudo legendario y 3 modificadores de granada legendarios, ya se que algunos se deben a la reserva, pero que me salte una legendaria de un cofre rojo a nivel 3, la verdad es algo decepcionante, digo, tener una legendaria de ese nivel es basicamente una perdida, teniendo en cuenta que en Borderlands 2 mi primera legendaria fue una Lyuda y costo bastante ya que para esa epoca el drop rate estaba muy jodido, igualmente me he encontrado con errores de interfaz, pero solo de forma, nada que moleste o te saque de la experiencia.
@jfdczero

Y te parece mal que salgan cosas útiles en cofres rojos? Por fin volvieron a lo que es el 1, donde en cualquier cofre pueden salir cosas tochas. Hasta salían cosas jugosas de montones de cagadas de Skag. En el 2 era de pena.

Gran noticia. Espero cosas suculentas también en las máquinas dispensadoras.
Joder con Amazon
A las 4:05 me mandaron mensaje de que había sido enviado y me pone entrega mañana
A ver si puedo acordar recogida con correos express mañana por la mañana y lo recojo yo, porque no creo que repartan [facepalm]

De los que ya estáis dándole, alguno con PS4 fat? Se deja jugar bien?

Salu2
@Tocho pues ya has tenido suerte compi, yo pagando envío express y sigue sin aparecer enviado.

El tío con todo su morro del soporte me dice que no me preocupe que llega hoy [beer]

Mis. Cojones.
Probado en ps4 PRO en modo Resolucion y petardea bastante.
eregorn escribió:Probado en ps4 PRO en modo Resolucion y petardea bastante.


Cuestión de gustos como todo, pero yo creo que este juego es para jugarlo a 60fps en modo rendimiento sí o sí.
Instalando vamoooooossssss....hay grupo en telegram para buscar equipos?
No tengo prisa asi que esperare a jugarlo en ps5 en 4k 60 fps y todos los dlcs
Pues yo creo que voy a coger a zane por ir contracorriente, a ver que tal!!!
Alguien comenté que tal se comporta en PS4 por que no he visto ningún vídeo de rendimiento aun y no quiero un Control.
Versión fat por ahora sin problema, solo problema de 15 minutos de adaptación a la rapidez con la que se mueve el bichoooo y la profundidad que tiene el mapeado ( estoy demasiado acostumbrado al 2 ) pero te adaptas rapido.....menudo juegazoooo
eregorn escribió:Probado en ps4 PRO en modo Resolucion y petardea bastante.



disculpa a un neófito de la pro, cómo cambias entre los modos? está dentro del juego o tienes que tocar opciones por los menús de la play? gracias
saizman escribió:
eregorn escribió:Probado en ps4 PRO en modo Resolucion y petardea bastante.



disculpa a un neófito de la pro, cómo cambias entre los modos? está dentro del juego o tienes que tocar opciones por los menús de la play? gracias


Dentro del juego en Opciones.
En ps4 Pro en modo rendimiento no va a 60 fps estables, pero lo prefiero por mucho al modo resolución.
A tomar por culo Amazon, comprado en MM la súper y había una montaña xD.

Los tíos me dicen que si quiero la mano de regalo que tengo que hablar con 2K [toctoc] [qmparto]

Pero si compro ahora no tengo que hacer nada [plas]
belkrito escribió:
eneco88 escribió:Hola

A los que lo pillateis en Preventa en Amazon, podriais avisar en el momento que os lo envien?

Estoy preocupado por si no me llega para mañana...

Me lo acaban de cobrar, imagino que en breve saldrá como enviado.
Con Greedfall lo hicieron así, cobraron y enviaron un día antes de lanzamiento y me llegó bien.



Gracias por contestar!!

Me acaba de llegar al curro. Deseando q lleguen las 14h para darle cañita hehe.

Me da a mi que poca calle voy a ver este finde entre el clima que hace y las ganas que le tenia a este juego.
Breathurn está baneado por "flamer"
@drfaustus Dirías que la mayor parte del tiempo corre a 60? Para mí es importante, por eso no se todavía si comprarlo ya o esperar a una futura versión PS5 o Steam.
ludwig escribió:El juego tiene muy buena pinta
me gustaría saber que grandes son los planetas, si hay mucha variedad o es mero atrezzo. Sobretodo la ciudad futurista.


Me autocito.
Breathurn escribió:@drfaustus Dirías que la mayor parte del tiempo corre a 60? Para mí es importante, por eso no se todavía si comprarlo ya o esperar a una futura versión PS5 o Steam.


Vas a esperar 1,5 años para jugar????
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Chicos impresiones del juego? Cambia mucha de borderlands 2?? La verdad he visto algún vídeo y tengo miedo de que sea lo mismo con gráficos actualizados, hay muchas novedades?
Por mí parte otra vez me lo han liado en Amazon, ya lo hicieron con DaysGone y ahora con Borderlands 3, pedido cobrado ayer sobre las 17.00h y aún no me lo han enviado, he recibido email de que el pedido va con retraso.

Amazon en su línea
preedzxy10 escribió:Chicos impresiones del juego? Cambia mucha de borderlands 2?? La verdad he visto algún vídeo y tengo miedo de que sea lo mismo con gráficos actualizados, hay muchas novedades?


Según reviews y análisis se comenta que es como el 2 pero mejorado en muchos aspectos.
Jota_T escribió:
preedzxy10 escribió:Chicos impresiones del juego? Cambia mucha de borderlands 2?? La verdad he visto algún vídeo y tengo miedo de que sea lo mismo con gráficos actualizados, hay muchas novedades?


Según reviews y análisis se comenta que es como el 2 pero mejorado en muchos aspectos.


Como debe ser. Borderlands tiene que seguir siendo Borderlands, pero perfeccionando la fórmula todavía más, mejorando y expandiendo su jugabilidad y universo, tal y como hicieron con el 2 respecto al 1, y tal y como han hecho ahora con el 3 respecto al 2.
@Dankairaku

Yo lo apruebo totalmente y el vicio que le meteré este finde, también [carcajad]
Al final no hay cambiazo ni nada no? Es al menos el precio base en MM 60 y no los 70 que clava Game?
Los que compráis juegos en amazon, es porque no tenéis tienda física en vuestro pueblo/ciudad?

Me extraña mogollón la cantidad de peña que hace reservas en tienda online, arriesgándose bastante a que el envío se retrase, sabiendo que en tienda física lo normal es ir el mismo día y tenerlo en casa en cuestión de minutos..

Es cierto que para juegos poco comerciales habrá tiendas que no lo tengan el día de lanzamiento, pero un BORDERLANDS 3???
El Borderlands 3 te lo venden hasta en una tienda de aceite y vinagre, al lado de las verduras..
PlaceboHead escribió:Los que compráis juegos en amazon, es porque no tenéis tienda física en vuestro pueblo/ciudad?

Me extraña mogollón la cantidad de peña que hace reservas en tienda online, arriesgándose bastante a que el envío se retrase, sabiendo que en tienda física lo normal es ir el mismo día y tenerlo en casa en cuestión de minutos..

Es cierto que para juegos poco comerciales habrá tiendas que no lo tengan el día de lanzamiento, pero un BORDERLANDS 3???
El Borderlands 3 te lo venden hasta en una tienda de aceite y vinagre, al lado de las verduras..


En mi caso era la Ed. Super Deluxe, que me salía a muy buen precio y no tiene mucha tirada en otras tiendas, por ej en Carrefour que es donde suelo comprar solo es exclusivo online....

No quiero promover mucho offtopic, así que nada disfrutar del juego a los que ya lo tengáis en casa!
2937 respuestas