Borderlands 3

@lassas no hará falta, son exclusivas del eveto y cuando suban el lvl se nerfearán solas.

Yo voy con munición infinita, bufo de daño y cadencia de disparo continuos ... jijiji ... Es un pasote las combinaciones que se pueden hacer con el miedo.
La verdad es que las armas CoV meten bastante, y con el cargador infinito casi en según que modelos, son canela en rama. Sus diseños también me congratulan bastante.

Prefiero las Bandit, pero cumplen bien.
Serresiete7 escribió:Chic@s os pasa que el evento de halloween sale inactivo??, desde ayer no puedo jugarlo, solo e derrotado el boss una vez


A mi no. Sin embargo, desde que se descargó el parche, no puedo marcar las armas coko basura/favoritas, a no ser que estém equipadas... Os pasa a vosotros??
@DoctaIgnorantia si, me pasa lo mismo, no puedo marcarlas y tengo que ir una por una.
DoctaIgnorantia escribió:
Serresiete7 escribió:Chic@s os pasa que el evento de halloween sale inactivo??, desde ayer no puedo jugarlo, solo e derrotado el boss una vez


A mi no. Sin embargo, desde que se descargó el parche, no puedo marcar las armas coko basura/favoritas, a no ser que estém equipadas... Os pasa a vosotros??


@Serresiete7. Me curre cuando entro por primera vez al juego, hasta que se aplica la actualización en el servidor.

@Doctalgnorantia. A mí me ocurre lo mismo, desde la actualización, solo puedo marcar los objetos equipados.
Hola, una pregunta rapida. Cuantas veces se puede abrir el cubo de nekrotafeyo?

Es que lei que solo se podia una vez por personaje

Saludos
@rikyf40 dos veces por personaje. Una por cada recorrido. Y si te unes a la partida de algyien que no lo haya hecho todas las veces.
Cual es el mejor sitio para farmear escudos
La verdad es que ciertos jefes de un personaje a otro y segun su build son un paseo o un horror, Katagawa Ball y JR para Fl4k con pet a saco Paco fueron una pesadilla, igual que el Agonizador, el cual este ultimo fue facil para Moze granadera e hiper facil para Amara.

[fumando]
lassas escribió:@rikyf40 dos veces por personaje. Una por cada recorrido. Y si te unes a la partida de algyien que no lo haya hecho todas las veces.


Ah creia que era una por personaje.... nada ya agote las dos veces con flak

La verdad que me dieron 6 legendarias asi que tengo que estar contento

Saludos
Alguien sabe donde cae/dan la nueva cabeza de Fl4k?
@lassas a mi me han aparecido varias nuevas haciendo esto de la cosecha, a cual te refieres?
@Khorgrim la que es una cabeza de Chacal, en plan stargate. Sale de Loot en la cosecha?
lassas escribió:@Khorgrim la que es una cabeza de Chacal, en plan stargate. Sale de Loot en la cosecha?

Ostras pues esa creo que no la tengo, luego lo miraré a ver pero o será drop de fantasmas o de mundo lo más seguro. Si te enteras avisa xD, hay fotos de todas las nuevas?
La de Fl4k en plan Dios Anubis esta chula:

https://www.youtube.com/watch?v=vOZuP561Dj4

Pero por lo general o soy muy nazi, o la mayoria de las ya vistas me parecen una basura casi todas salvando un par. De Moze gustar como tal solo la de la gorra. De Fl4k ninguna me ha gustado como para quitar la base. De Amara puse la de la gorra con las orejas (lastima por el bozal que se lleva) y de Zane la que llevas un gorro en plan Raiden de Mortal Kombat esta chula. Las demas en general...

[burla3]
@eRiKaXPiReNCe es la build que estoy usando. XD a ver como tira en el evento. XD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe es la build que estoy usando. XD a ver como tira en el evento. XD

Tiene buena pinta, pero a mi la radiación no me ha acabado. Prefiero el moradito del slag. :Ð
rikyf40 escribió:
lassas escribió:@rikyf40 dos veces por personaje. Una por cada recorrido. Y si te unes a la partida de algyien que no lo haya hecho todas las veces.


Ah creia que era una por personaje.... nada ya agote las dos veces con flak

La verdad que me dieron 6 legendarias asi que tengo que estar contento

Saludos


No se como lo hago.. porque no me uno a partida y esta es la tercera vez que abro el cubo

A alguien mas le ha pasado?

Saludos
lassas escribió:Alguien sabe donde cae/dan la nueva cabeza de Fl4k?


Aún no están, parece ser que serán por código, no sé si shift o VIP.

Yo por si acaso, ya tengo 6000 puntillos VIP.
lanselot escribió:
lassas escribió:Alguien sabe donde cae/dan la nueva cabeza de Fl4k?


Aún no están, parece ser que serán por código, no sé si shift o VIP.

Yo por si acaso, ya tengo 6000 puntillos VIP.

Los puntos vip ya no dan más de si. Ya hicieron su uso previo a la salida del juego. Ahora empezarán a meter cabezas y skins de pago y/o desbloqueables dentro del juego.
Alguien intercambia equipo? Busco granadas de fuego o corrosión con regeneración de munición o que generen miedo, y escudo, con alguna de esas habilidades.
Troy con Amara como cobra. Facilerrimo.
Joder ahora game regala la caja metalica como incentivo de compra aparte de la rebaja que tiene el juego, me voy a pasar por la tienda donde lo pille haber si tengo suerte y me dan una
eRiKaXPiReNCe escribió:Troy con Amara como cobra. Facilerrimo.

Ah pero acaso alguien no cobra con Amara? XD

Yo estoy bastante contento con Fl4k maestro cetrero en Caos 3, los buitres funden los masillas ellos solos y en boss si los mods no son muy malos derrite xD.

Pero Amara sin ná voy underlevel sin ni una secundaria hecha y lo estoy pelando todo a la primera por lo general. Con Fl4k más de uno se me puso tonto.
Khorgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Troy con Amara como cobra. Facilerrimo.

Ah pero acaso alguien no cobra con Amara? XD

Yo estoy bastante contento con Fl4k maestro cetrero en Caos 3, los buitres funden los masillas ellos solos y en boss si los mods no son muy malos derrite xD.

Pero Amara sin ná voy underlevel sin ni una secundaria hecha y lo estoy pelando todo a la primera por lo general. Con Fl4k más de uno se me puso tonto.

Yo si estoy haciendo secundarias, soy level 41 y voy tras el combate con Troy, y la verdad es que Amara como control de masas es top, y con las bonificaciones que tiene elementales vuela escudos y blindajes en un plis plas. Es muy fuerte y no estoy con la build rota por antonomasia.

Entre Moze granadera, Fl4k pet a full, Zane hasta nivel 22 y ella, de largo con ella, valga la redundancia, es con quien más liviano se hizo todo. El tema es que es la única que no han nerfeado, y por lo que están tardando en hacerlo, huele a que va a ser un nerf tocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khorgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Troy con Amara como cobra. Facilerrimo.

Ah pero acaso alguien no cobra con Amara? XD

Yo estoy bastante contento con Fl4k maestro cetrero en Caos 3, los buitres funden los masillas ellos solos y en boss si los mods no son muy malos derrite xD.

Pero Amara sin ná voy underlevel sin ni una secundaria hecha y lo estoy pelando todo a la primera por lo general. Con Fl4k más de uno se me puso tonto.

Yo si estoy haciendo secundarias, soy level 41 y voy tras el combate con Troy, y la verdad es que Amara como control de masas es top, y con las bonificaciones que tiene elementales vuela escudos y blindajes en un plis plas. Es muy fuerte y no estoy con la build rota por antonomasia.

Entre Moze granadera, Fl4k pet a full, Zane hasta nivel 22 y ella, de largo con ella, valga la redundancia, es con quien más liviano se hizo todo. El tema es que es la única que no han nerfeado, y por lo que están tardando en hacerlo, huele a que va a ser un nerf tocho.

y cual es la build rota por antonomasia? estoy haciendo speed runs del evento con mi build mele con la facepuncher y reliquia white elephant y no se de que otra forma hacerlo mas rapido... me dio por probar alguna otra arma para pj quitarle el escudo al haunt y al final lo mas rapido es facepuncher y cambiar a unforgiven para aplicar el +400 critico de las stickies
@al-ucard

La build esa de los millones por golpe dando sopapos. Aunque en el caso de Amara creo que tiene más. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@al-ucard

La build esa de los millones por golpe dando sopapos. Aunque en el caso de Amara creo que tiene más. [fumando]

Hay aquella con la Monocle y la rama astral con 50.000.000 de un golpe. Después tienes mixtas entre 1M y 10M. [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@al-ucard

La build esa de los millones por golpe dando sopapos. Aunque en el caso de Amara creo que tiene más. [fumando]

Hay aquella con la Monocle y la rama astral con 50.000.000 de un golpe. Después tienes mixtas entre 1M y 10M. [carcajad] [carcajad]

xDDD. Bien balanceada la hicieron... Me da a mi que van a volver a tirar de ponerle a la cpu una vida gigantesca como en el 2 en el máximo nivel. No les veo otra forma de parar la sangría que hay en equipamiento roto.
@eRiKaXPiReNCe y @lassas ni idea de que builds estáis diciendo XD. Yo pensaba que la mía era la más rota que había XD

Es la que explota la combinación de redundant facepuncher (me falta que sea consagrada que da +300 daño después de super) con la reliquia Knife Drain White Elephant (curar y bombas adhesivas con cuerpo a cuerpo). Más los 300 de daño del brawler con escudo roto. Disparas al tarro, metes adhesivas y cambias a unforgiven metiendo los +400 de daño con cada sticky que has pegado que son múltiples pq cada tiro de la redundant son como 7 perdigones.

Aqui mas detalle https://forums.gearboxsoftware.com/t/wh ... eo/3876026
Parece que hoy aparte de la spooky surprise, enseñarian el primer DLC. A ver.
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@al-ucard

La build esa de los millones por golpe dando sopapos. Aunque en el caso de Amara creo que tiene más. [fumando]

Hay aquella con la Monocle y la rama astral con 50.000.000 de un golpe. Después tienes mixtas entre 1M y 10M. [carcajad] [carcajad]

Que casualidad, ayer me dieron con Amara la monocle consagrada. Tendré que buscar la build esa que habláis.
@al-ucard

Con Amara se está en continuo desfase de potencia de build. Un día das sopapos de millón y pico, y al siguiente sale uno de 50 millones. :Ð

@lassas

Que muestren la 1era expansión, que estamos casi en noviembre y a mucho tardar tiene que salir en diciembre, si quieren cumplir eso de "antes de 13-9-2020 estarán las 4 expansiones disponibles". Cada 3 meses tiene que caer 1.

No estaría de más que se desdijesen en lo de no añadir más VH. Clama al cielo.
@eRiKaXPiReNCe yo creo que hace el doble juego de que no van a sacar VH.... En este season, pero seguro que habrá un segundo con más personajes. Me soprenderia que hubiesen en este.
Yo tengo ya el juego completado (en xbox) en buscador experto xon todos los logros y este evento de halloween completo tambien, matar 25 veces al boss la verdad ha sido pesado, ademas he tenido ya que vender un monton de legendarias, los 50 huecos del banco son pocos y en esos 25 recorridos del mapa de halloween me han caido muchisimas legendarias.

A ver ese primer DLC!!
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe yo creo que hace el doble juego de que no van a sacar VH.... En este season, pero seguro que habrá un segundo con más personajes. Me soprenderia que hubiesen en este.

Ahora tras haber salido el juego hace casi 2 meses, urge mucho mas balancear la cosa, centrarse en que las expansiones sean canela en rama como en anteriores BL, y ademas los personajes nuevos siguen estando frescos si exprimes cada uno y sus builds, ahora bien....

Para dentro de 10/12 meses, cuando se acaben las expansiones, veria obligatorio meter al menos 2 nuevos VH, y si quieren a mayores, meter un 4rto arbol a cada personaje, pero una cosa (meter un 4rto arbol) no puede ser obice a que metan nuevos VH.
Un 4° arbol y nueva habilidad seria un puntazo para cuando estemos aburridos del juego dentro de 1 año, ojalá, por cierto:

Codigo SHIFT con 4 cabezas halloween

K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF
Al final no era el dlc de pago, si no el de Maliwan que sacarán. Estan chulas las cabezas de Halloween.
(mensaje borrado)
Pues subida Amara a nivel 50. Me ha gustado muchisimo volver a disfrutar de la fijacion en fase y con un control de masas taaan burrisimo como el que ella tiene. De lo que probe a full, esta claramente por encima de Moze granadera/dispersion, y mas todavia por encima de Fl4k mascotero, ya que al bufar al limite a la mascota, por mas que cojas bufos con equis habilidades y tal, queda lejos de ella.

Farmear a saco ya dije que paso olimpicamente porque con el 1ero o 2ndo DLC sera equipo que se ira a la basura, asi que ya vere si me subo otro personaje para hacerle otra build. [fumando]

----------------------

Wotan, el nombre del 1er jefe invencible de Borderlands 3. [fumando]

@lassas

Cuando te metes por matchmaking en una partida, el nivel de Caos se te ajusta al del anfitrion, el nivel de Caos que lleves dependera del que lleves en tu partida...? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe de momento no he usado el Matchmaking por que juego con colegas. Pero si es igual, se ajusta al anfitrión. Las veces que me he unido a ellos tenemos su Caos. En el próximo parche ya tenemos el Caos 4,y el aumento de Banco. Por fin.
Dios necesito esta build!

alguno tiene algun buen escudo y o granada cno los perks que dan miedo o regenera municion? es indiferente cual tenga el perk pero necesito uno de cada XD
Buenas, seguramente empiece el juego pronto y queria saber recomendación de personaje para empezar. Siempre uso la sirena en los anteriores y despues si me da, el comando. Fl4k o Amara, ahí estoy. Me gusta hacer daño elemental pero veo que fl4k tiene mucho daño crítico, que tambien mola.

@eRiKaXPiReNCe veo que eres experta de borderlands, saga que adoro, eso te da puntos XD
Para farmear al Capitan haunt,tienes que recolectar las 25 piezas esas cada vez que quieras entrar al mapa y matar al boss??por que si es asi solo,menudo coñazo XD
@Derex

Grandisima saga. XD

Para hacer daño elemental amen de barrer zonas Amara creo que es la mejor. Tiene un daño elemental y un control de masas muy grande. :Ð

--------------------------------

Me he metido por probar en el modo horda con randoms y en fin... Si no la palmó 10 veces no la palmó ni una. Iba con Moze, y solo le veia spammear granadas Hex electricas como un poseso, y estar metido en el Mech paniqueando. Desquiciante como poco. ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Derex

Grandisima saga. XD

Para hacer daño elemental amen de barrer zonas Amara creo que es la mejor. Tiene un daño elemental y un control de masas muy grande. :Ð

--------------------------------

Me he metido por probar en el modo horda con randoms y en fin... Si no la palmó 10 veces no la palmó ni una. Iba con Moze, y solo le veia spammear granadas Hex electricas como un poseso, y estar metido en el Mech paniqueando. Desquiciante como poco. ein?


Para mí Moze es un coñazo de pj, el más aburrido de los cuatro. Me quedo con la sirena, de largo, como siempre jijiji

@al-ucard. Así voy yo desde que comenzó el DLC, apañaté con granada y escudo morado, uno que genere miedo y otro que regenere munición, hasta que encuentres algún legendario útil. La munición infinita siempre lo peta.
lanselot escribió:@al-ucard. Así voy yo desde que comenzó el DLC, apañaté con granada y escudo morado, uno que genere miedo y otro que regenere munición, hasta que encuentres algún legendario útil. La munición infinita siempre lo peta.

Y que llevas con el combo? yo ya tengo el combo en varias cosas entre moradas y azules pero me molaria algo mejor, estoy buscando
@al-ucard escudo con regeneración de munición y granadas que dan miedo, ambas bastantes malas, pero no me dropean nada mejor. El resto del equipo el de siempre. Full elemento... la única diferencia es que no me quedo sin munición y en algunas armas puedes disparas como la Infinity, ten en cuenta que los bufos de regeneración de munición se acumulan, pero yo en las armas busco daño, más daño con miedo, por ejemplo.
lanselot escribió:@al-ucard escudo con regeneración de munición y granadas que dan miedo, ambas bastantes malas, pero no me dropean nada mejor. El resto del equipo el de siempre. Full elemento... la única diferencia es que no me quedo sin munición y en algunas armas puedes disparas como la Infinity, ten en cuenta que los bufos de regeneración de munición se acumulan, pero yo en las armas busco daño, más daño con miedo, por ejemplo.

Si porque ademas segun tengo entendido, la penalización de apuntado no afecta a las armas consagradas con efecto de miedo, voy a ver si llego con amara al guardian en buscador experto y me pongo a farmearlo, pq no hay nada mejor para farmear legendarias, no?
Ayer jugamos un poco al evento este de halloween, que consiste en matar enemigos para que salgan fantasmas y cazarlos.

Nos dan armas que pone algo del "miedo" creo (jugamos a pantalla partida y es casi imposible leerlo), ¿qué significa?

Gracias!
2937 respuestas