Borderlands 3

La nerfean por que está OP. Y los jugadores encuentran la manera de hacerla aun mejor que antes. [fumando]
lassas escribió:La nerfean por que está OP. Y los jugadores encuentran la manera de hacerla aun mejor que antes. [fumando]

Lo nerfean y tan ricamente. Van a dejar la Flakker como una pandereta, y eso que en el 2 también reventaba y no montaban estos circos.
Son unos pesaos por que quieren alargar el juego artificialmente hasta que salga más contenido y puedan dejarlo 'bien', por que no es normal que en caos 3 en un run mates un boss en 10seg con una build que no es de matar bosses y el siguiente run le pegues 100mil millones de tiros para bajarle un tercio durante 10 minutos xD.
@Khorgrim segun dijeron el otro dia, los buff/debuffs del modo Caos es para que pongas en practica tu build y asi la vayas perfeccionando, viendo por donde falla o es mejor. Que si, ayuda, pero que te salga un debuf de que el daño elemental no sirve y abajo uno que el daño elemental sí sirve, pues....
Algún consejo para las masacres? Talentos para Fl4k y Zane, o algo.
Hemos empezado la de Maliwan y ostia puta! Las pruebas un paseo, pero las arenas con respecto al 2 vaya diferencia.
Jsk77 escribió:Algún consejo para las masacres? Talentos para Fl4k y Zane, o algo.
Hemos empezado la de Maliwan y ostia puta! Las pruebas un paseo, pero las arenas con respecto al 2 vaya diferencia.


Yo ya he pasado todos los circulos de masacre en buscador experto con Zane, recomiento la build de congelacion. La de maliwan la ronda 5 es un sudor constante y robots a saco, les voy congelando y segun se congela paso a otro enemigo, para que me de tiempo a bajarles vida y asi si te tumban tienes la segunda oportunidad mas a huevo, en la ronda 5 te tumban varias veces seguro.
https://imgur.com/gallery/Y1DwPpH

Pues ale, ya lo tenemos. Me queda subir a amara y zane a buscador experto (ya he dado con ellos una vuelta), Moze la tengo al 100% y Fl4k lo tengo con la historia acabada en buscador experto caos 3. Necesita contenido ya.
Si queréis una buena smg, haced la secundaria de Ava. Desde ese momento podreis farmear al mini boss. Y no se sabe si es un bug. Pero siempre da la legendaria, 100% asegurada. Asi que podreis farmearlo hasta que os de los elementos que querais. La mejor es la que tiene el nombre de Binary.
A mi me da que lo voy a vender y ya lo volvere a comprar cuando salga la goty con todas las expansiones, es tontería jugar mas despues de la historia si cada semana estan dando por culo toqueteando cosas.
Jesus36 escribió:A mi me da que lo voy a vender y ya lo volvere a comprar cuando salga la goty con todas las expansiones, es tontería jugar mas despues de la historia si cada semana estan dando por culo toqueteando cosas.


Pues yo estoy contento con los ajustes que ha hecho, el modo Dios está bien como broma, pero solo un rato.
Una pregunta para los expertos. Estoy en Caos 2 del modo normal y poco a poco subiré a 3 cuando mejor un poco el equipo, mi duda es; el modo ng+ de base es ya más difícil que cualquier Caos en normal o es del estilo? Sé que los modificadores hacen mucho pero por hacerme un idea básicamente.

Gracias!!
Madre mía, que estúpido me siento ahora mismo, he completado la masacre de Promethea y en vez de entregarla, he tirado de teleport a la arena de Pandora que es la que me quedaba.

Obviamente: misión marcada como fallida xDDDDDDD

Hora y pico tirada a la basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]
después de ver que me ocurre tengo la misión secundaria tron pantanoso bugueada el pj secundario se queda quieto,no salta al precipicio y no puedo avanzar!!
alguno le ha ocurrido o sabe como desbloquear el bug....llevo asi varios días e intentos y sin cambios por muchas veces que vaya.
@Lolo28 a mí me ocurrió ayer jugando online, sal y entra de la parti...
@Lanselot la he reintentado 5/6 veces....por eso que igual jugando online se soluciona.
Gracias,seguire probando

Edito: pues saliendo al inicio desde esa mision activa y entrando de nuevo se arreglo por si solo!
Me ha hecho gracia el principio.
@eRiKaXPiReNCe mura esa ruleta ricolina XD
Soy yo o el apartado gráfico ha mejorado bastante con respecto al 2¿?? Pensaba que el cell shading poco podían mejorar, pero creo que a nivel de iluminación, texturas, entornos,....es bastante superior al 2...
lassas escribió:Me ha hecho gracia el principio.
@eRiKaXPiReNCe mura esa ruleta ricolina XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fl4k tiene un 28% de que le caiga otro nerf. Aunque no se que le pueden quitar más cuando Amara ha demostrado estar mucho más desequilibrada. XD

Mañana empieza el evento de Halloween. [fumando]
Buenas!

Historia terminada con Zane. 42 horas para acabar la campaña más unas 30 misiones secundarias. Es mi primer Borderlands (había jugado unas 10 horas al 2 ya que lo tenía en el plus gratis, y me convenció para tirarme a por el tres) y me ha gustado bastante la experiencia. Volver al 2 se hará complicado (sin dash, sin trepa, espacios abiertos mucho más vacíos...).

Alguien me echa una mano con el endgame que hay ahora mismo? Cosas que hacer, etc. Estoy un poco perdido. Gracias!
Ahora el que dropean es Troy...
Triunfada el evento de Twitch, he sacado un montón de legendarias entre ellas la Lucians call criogenica.
Pues testeando bosses y viendo varios videos, he llegado a la misma conclusión. El mejor boss para farmear es el General Traunt. Es el que mas loot variado da y el que mas Consagrado en porcentaje. Es fácil y mas accesible que el resto.
Cómo se pone el ECHOcast en PS4?
elares escribió:Cómo se pone el ECHOcast en PS4?

no se pone en ps4, tienes que ver streams de gente en twitch e instalarte el complemento de echocast y entonces cuando abran un cofre rojo podras elegir que cosa te quedas de lo que salio en ese cofre
al-ucard escribió:
elares escribió:Cómo se pone el ECHOcast en PS4?

no se pone en ps4, tienes que ver streams de gente en twitch e instalarte el complemento de echocast y entonces cuando abran un cofre rojo podras elegir que cosa te quedas de lo que salio en ese cofre

Y me sale en ps4?
Ya está el evento, donde están los fantasmas, que no lo marca.
lanselot escribió:Ya está el evento, donde están los fantasmas, que no lo marca.


Creo leer que en la nave sanctuary sale un dragon npc y podremos interactuar con el?
Yo hasta mañana no puedo probar
Desgraciamente creo que este es el ultimo juego de Gearbox que compro o al menos no de salida, ya sea por errores gordos o por no parar de estar tocando las narices cada poco me he aburrido bastante y es una pena.
El dragón está en Sanctuary, arriba donde cambiamos el nivel de caos.
@Narcyl

Imagen


Es una pena los fallos de bugs y el mal balanceamiento inicial del juego, y opaque algo lo que para mi es una joya, pero que pedia mas tiempo antes de salir a la venta. Seguro que en unos meses podras disfrutar tranquilamente del juego.

---------------------------------------------------

In the late stages of the game when Mayhem Mode is active, we've found that player companions (Moze's Iron Bear, FL4K's pets, and Zane's Digi-Clone/SNTL) are reportedly not performing as well as we had expected. To address this, we're looking at how to adjust damage according to the relevant skills and gear. The goal here is to make sure we have as many viable character builds as possible.


En el caso de las pets de Fl4k aguantan si inviertes a saco en su arbol, pero piden a gritos mas vida con mas dificultades y mas daño.

@al-ucard

Several of you have stated a desire to find gear more easily in the game. To do that we are updating the loot pools (the data that determines what in-game items drop) to ensure that more specific gear drops from bosses. That means you'll be able to go to a specific boss to get the specific gear you're looking for. We're working out which bosses get which gear right now and expect this to be ready as part of the November patch as well.

Lo sabido que te dije ahi atras. Botin localizado.

---------------------------------------

Mayhem Mode has been a fantastic addition to the Borderlands world. After receiving some great community feedback, we've been hard at work on a significant revamp that will introduce a host of improvements over several upcoming updates.

What.

Imagen
Sintiéndolo mucho creo que voy a abandonar el juego.

Es un buen juego, pero no está hecho para jugar solo y centrarte en la historia (ya, ya sé que las secundarias son fundamentales en este juego)

La cosa es que jugando solo y yendo a la historia siempre vas a ir por debajo del nivel de los enemigos y los bosses se hacen demasiado cuesta arriba. No está bien balanceado para los que buscamos esa experiencia. Me he hartado con la bola loca de la 5 o 6a misión que literalmente te mata de 2 toques.

Una pena, disfrutadlo los que podéis ;)
El evento de Halloween escala al nivel del jugador o es necesario ser nivel 50?
herkris escribió:Sintiéndolo mucho creo que voy a abandonar el juego.

Es un buen juego, pero no está hecho para jugar solo y centrarte en la historia (ya, ya sé que las secundarias son fundamentales en este juego)

La cosa es que jugando solo y yendo a la historia siempre vas a ir por debajo del nivel de los enemigos y los bosses se hacen demasiado cuesta arriba. No está bien balanceado para los que buscamos esa experiencia. Me he hartado con la bola loca de la 5 o 6a misión que literalmente te mata de 2 toques.

Una pena, disfrutadlo los que podéis ;)

SI precisamente solo es como mejor funciona el juego... yo todavia no he jugado online y solo es como mejor los disfruto... me pase la campaña solo y sin hacer secundarias y solo me arranque en dos o tres bosses que revisando el equipo derrote facilmente.
Por tanto mi consejo es, no te líes a hacer secundarias y revisa tu equipo, seguro que hay otras armas o escudo (troy con un escudo de baja capacidad es casi imposible).
Por otro lado, no sé si sabes cómo funciona el tema tipos de daño y escudos, es otra cosa fundamental.
Se puede jugar el evento siendo nivel 27? (Voy muy lento viendo como lo lleváis todos por aqui ya el juego XD?
Dan alguna skin chula exclusiva o algo?
@herkris eso no es así, igual tu build es un popurri inservible o tu equipo está desfasado para tu nivel. Lo digo por que me estoy pasando el juego con amara siendo mi segundo pj y salvo algún pull mala folla no me he atascado todavía, sin hacer ninguna secundaria. Ninguna. Y solo, por si no quedaba claro xD.

Dale una oportunidad ;)

@Takehiko88 creo que lo único que no podrás hacer de momento es matar fantasmas en modo caos, pero si aprietas un poco hay tiempo bastante. Eso y los rare que aún no hayas desbloqueado.
@eRiKaXPiReNCe si, parece que van a ir metiendo mucha cosa. Según leo, un modo Caos 4. Mas difícil, mejores recompensas y loot exclusivo, que solo caerá en este modo.

Mas del doble de espacio en el banco. Podria ser unos 180 espacios.

Comentó que estan preparando el Modo Caos 2.0. Que irán comentando poco a poco en qué consiste.
Después de este evento viene el primer gran parche, con el evento de Maliwan y ahi se espera que esté lo del Banco, más escenarios nuevos, nueva historia, loot, etc.
Mas aumento de vida en el Mecha, pets y digiclone. Y más cosas que tienen pensadas hasta la llegada del primer DLC de pago.
@lassas

Veremos que tal. Espero un modo depurado y con cierto orden y metodo del modo Mayhem nuevo, no el popurri sin sentido de ahora.

--------------------

Ayer hice el evento en Caos 2 y bastante fácil aunque el jefe Traunt con tanto jolgorio que se monta te puede tumbar sin mucho aquel. Cayó a la 1era. [fumando]

Sigo con mi Amara a full que ya está a nivel 32. [fumando]
Takehiko88 escribió:Se puede jugar el evento siendo nivel 27? (Voy muy lento viendo como lo lleváis todos por aqui ya el juego XD?
Dan alguna skin chula exclusiva o algo?


Si se puede, las skins son muy feas y el equipo consagrado del evento lo peta, pueden salir cosas muy curiosas, pero es muy difícil conseguir equipo específico consagrado, para una buena build... Una lástima. El evento es fácil y entretenido.

Equipados hielo a tope jijijijiji.
Es que los skins una vez te limitas a hacer una capa de pintura sobre las ropas, y no a cambiar el atuendo en si, son una horterada casi todas las posibilidades.
Me acabo de dar cuenta que ya esta en consola el modo foto. :p
lassas escribió:Me acabo de dar cuenta que ya esta en consola el modo foto. :p

Ayer estaba si. [fumando]
@lanselot
El equipo consagrado son las doradas? O como se reconoce? XD gracias a ver si puedo sacar alguna cosilla chula
@lanselot con mi lucians criogenica le doy esta tarde XD
@Takehiko88 tienes más brillo de lo normal y habilidades especiales, en este caso, referente al miedo
@lanselot si, le das a option y veras una opción que pone foto. Puedes mover la cámara, filtros, etc.
Con razon el theme del menu es un temasssso. Es de Jesper Kyd. Un grande.

https://www.youtube.com/watch?v=JunXWG_p9To
Caen consagradas a discreción! Ahora, las ventajas contra el miedo del 80% no valen pa’naaaa
Ya me a caido la granada más OP del juego, con Haunt. Ahora esperar al nerfeo. [fumando]
Chic@s os pasa que el evento de halloween sale inactivo??, desde ayer no puedo jugarlo, solo e derrotado el boss una vez
2937 respuestas