Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe yo me parece que haré lo mismo. He tenido mucha suerte con el loot y mas o menos tengo todo el equipo nerfeado/bufado. Asi que me dedicare a subir a Zane y Moze y si ne cae equipo decente, bien. Si no pues nada, despues de este parche es ridiculo farmear, hasta que no se nivele todo las builds solo sirven para mantenerse hasta el nuevo hotfix. En YT solo ves videos en plan Build post nerf/hotfix. Y es practicamente cada 5 dias. Tengo equipo suficiente para los 4. Miedo me da el evento y los próximos DLC. Si estamos asi en el juego base...
Tambien lo que me jode es que hagan eventos, como el de caida de loot, estuve horas farneando al jabber rojo por las granadas. Estuve los 7 días para sacar las HEX, y la Rainstorm... Para que las nerfeen en exceso. 70% menos de daño. Y saben de estas granadas desde hace bastante... En fin.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe yo me parece que haré lo mismo. He tenido mucha suerte con el loot y mas o menos tengo todo el equipo nerfeado/bufado. Asi que me dedicare a subir a Zane y Moze y si ne cae equipo decente, bien. Si no pues nada, despues de este parche es ridiculo farmear, hasta que no se nivele todo las builds solo sirven para mantenerse hasta el nuevo hotfix. En YT solo ves videos en plan Build post nerf/hotfix. Y es practicamente cada 5 dias. Tengo equipo suficiente para los 4. Miedo me da el evento y los próximos DLC. Si estamos asi en el juego base...
Tambien lo que me jode es que hagan eventos, como el de caida de loot, estuve horas farneando al jabber rojo por las granadas. Estuve los 7 días para sacar las HEX, y la Rainstorm... Para que las nerfeen en exceso. 70% menos de daño. Y saben de estas granadas desde hace bastante... En fin.

Para mi carece de sentido la verdad. Esta claro que se van a dedicar a nerfear lo que está op y bufar lo que nadie usa. Realmente como digo están obligados a ello, pero la queja viene por sacar el juego sin balancear a sabiendas. Cualquiera que jugase con la Flakker sabía que estaba muy rota, lo mismo con las Crossroad, varias granadas, smg... Ellos no jugaron o que? El tema es que los jugadores tengamos que comernos esto y directamente verte obligad@ a no farmear nada, porque es muy probable que eso que farmeas lo nerfeen y directamente no sirva, o haya mejores opciones y tú las estés tirando porque 'hoy dia' son malas pero con un parche las hagan buenas. (Con las Hex se tarda el doble en tiempo en obtener el mismo resultado que antes y 2 granadas mas)

Yo subiré a los 2 que me quedan con calma y a ver como esta el juego para entonces.
@eRiKaXPiReNCe yo hoy voy a hacerme una build full pet e ire probando varias de ese estilo. Y voy a ir a saco a probarlas en los grounds y slaughter. Vamos a ver como le siente ese buff del 50% de vida.... Spoilers. Durará dos minutos más. Lo que tendrían que hacer es tocar eso mas que las armas. Que no son equipo. Que es una rama de talentos entera inútil. Es que es de traca.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe yo hoy voy a hacerme una build full pet e ire probando varias de ese estilo. Y voy a ir a saco a probarlas en los grounds y slaughter. Vamos a ver como le siente ese buff del 50% de vida.... Spoilers. Durará dos minutos más. Lo que tendrían que hacer es tocar eso mas que las armas. Que no son equipo. Que es una rama de talentos entera inútil. Es que es de traca.

Para las pets en M3 para mi es basico que tengan regeneracion de salud (el doble de rapido que la de Fl4k) que puedas curarlas haciendo dps a enemigos y meterle la habilidad de poder aguantar un golpe mortal y mantenerse en pie. Con eso, se maneja como quiere en M3. Otra cosa sera en M3 con mas gente, porque habra mas enemigos, o cuando metan mas dificultad, que hara aguas por todos lados.

Mas daño y mas salud necesitan como el comer.

PD: Le han metido un 40% de daño adicional a la Infinity. A ver si ahora sirve para algo.
Respecto al brutal nerf que le han metido a la flakker, que escopeta véis mas viable ? Por cierto, los cambios del parche cuando se efectúan? Porque las armas nerfeadas siguen figurando tal y como estaban. Gracias
La Infinity sigue siendo un mojón XD.

Por esto estoy tan quemado. Tengo el banco lleno y los 4 personajes con las mochilas llenas de equipo que ahora la mayoría no sirve. Idos a pastar gearbox!

Me terminó la campaña con zane y espero que arreglen lo de poner modo caos y no tener que pasarmela con los 4 en experto para poder poner el modo caos en modo experto y dejó el juego hasta que saquen algo interesante.

Escopetas buenas, la hellwalker y la brainstorm.
@AnzoMore el Hotfix ya está. Si le das a options te dice de volver al menú y se pone solo. Yo tengo todo nerfeado ya.
@eRiKaXPiReNCe sigue siendo viable la de Sage?
Buenas

Acabo de derrotar al jefe de la segunda cámara, soy nivel 34. Fl4k.
Tengo unas dudas:
¿Las recompensas al realizar las misiones de la tripulación te las dan del nivel que tienes en el momento de finalizarla?
¿Lo mejor es llegar al nivel 50 dentro del primer recorrido usando el modo caos?
¿Los circulos de masacre y demás son solamente coop? ¿no forman parte de la historia?
Tengo una reliquia que pone que aumenta mucho la suerte del loot¿funciona realmente?porque me baja considerablement la vida.

El juego en sí me parece sublime. El árbol de habilidades todavía no sé por donde tirar, no veo grandes ventajas.

Un saludo y gracias
Me acaba de caer la companion consagrada, hasta ahi todo bien. Pero es lila.... Una legendaria lila? Wtf? Se a downgradeado sola...
lassas escribió:@AnzoMore el Hotfix ya está. Si le das a options te dice de volver al menú y se pone solo. Yo tengo todo nerfeado ya.
@eRiKaXPiReNCe sigue siendo viable la de Sage?

La de Sage tiraba mucho de la Flakker, y la han dejado fina.... [fumando]
Moze granadera con hex sigue siendo viable? no he entrado desde el parche, por eso lo digo.
pinaculo escribió:Moze granadera con hex sigue siendo viable? no he entrado desde el parche, por eso lo digo.

Yo la llevo como granadera aunque no tenía la hex.

Ayer ha sido el día que más tiempo he estado subido en el oso férreo. En una ocasión se me hacía hasta eterno.

La flakker era de cajón. Era una sobrada. Yo la tengo y la dejé en el banco porque solo con esa escopeta te pasas todo el juego sin despeinarte y es demasiado abusada. No lo disfrutaba.
Es como jugar al Gran Turismo en un Lambo y el resto en Seat o jugar al de futbol en Leyenda y el rival de infantil.
@pinaculo con el nerf de la Hex, ahora li que hacias con una necesitas dos o tres, pero sigue siendo viable. Al menos si solo hablas de granadas. Si mencionas cosas como Flakker, Lyuda.... Pues ya eso no.
2-3 para lo que hacía con una eh?, bueno, es factible.
Entiendo que la parte que robo de vida es menor también, a ver cómo aguanta
@pinaculo la Hex la han nerfeado mucho. Un 70% menos de daño y dura 3 segundos.
Si si, eso ya lo he leido, lo que no he probado todavía y quería saber si con una build de granadas (ayudandome de armas lógicamente) podría aguantar por ejemplo el matavilloso 3000 en M3, por tema vida y daño de ellas hablo, aunque tenga que tirar más.
El proximo evento de la semana que viene, consistira en reducir las penalizaciones en el modo Caos y aumentar el Loot Consagrado. También que están trabajando en aumentar la capacidad del banco y no solo aumentar la vida de pet/Mecha/digiclon si no ciertos parámetros para ur no se dejen de lado, no hay fecha pero estan en ello.
lassas escribió:El proximo evento de la semana que viene, consistira en reducir las penalizaciones en el modo Caos y aumentar el Loot Consagrado. También que están trabajando en aumentar la capacidad del banco y no solo aumentar la vida de pet/Mecha/digiclon si no ciertos parámetros para ur no se dejen de lado, no hay fecha pero estan en ello.

Para meter mas capacidad del banco no es que haya que trabajar mucho vaya... Sera ajustar un parametro y ya. Que lo añadan y a otra cosa.

@al-ucard

Ya han dicho de localizar loot mediante jefes. Vaya, como en el 2. Se veia venir. Son tantisimas armas/escudos/modificadores/granadas etc etc, que llega un momento que es insostenible. Hay muchos jefazos, jefes y minijefes donde distribuir las cosas. Puede seguir habiendo loot random, pero que los items tengan enemigo natural de drop es lo suyo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe parece que la ha retocado. [fumando]

Pinta bien. Le puso lo de curar a la mascota haciendo daño y lo de que aguante 1 golpe mortal y se mantenga en pie. Sabe chino Paul Sage.

[fumando]
Llavecita dorada:
5H5JJ-KJ6HB-95JWW-BJTJJ-95FJW
Buenas! Vengo de jugar Destiny 1 y casi acabado el 2. La verdad que nunca me había fijado en los shooter looter... así que jugué al Borderlands 2 que dieron con el Plus un poco, el comienzo, algunas misiones pero NO me ha gustado. Lo vi demasiado looter, en serio, cada 2 pasos es mirar una caja, una taquilla...buf..se me hace pesado. E incluso el Gameplay lo veo más tosco, la jugabilidad más dura que llevar al guardián en Destiny. Disparar no es todo lo satisfactorio que pensaba que seria. Y luego la historia...explicada de esa manera tan "poco seria" no sé, no me acaba. Sabiendo ésto, me recomendaríais este Borderlands 3?? Merci [beer]
@pinkyvic el gunplay es mejor. Pero si no te ha gustado el 2, el 3 no es para ti. Es un juego con historia, pero tambien farmeo. Abrir cajas, cofres, loot de mobs. Y farneo de bosses. Si alguien que conoces lo tiene pruébalo.
Sinceramente, están perdiendo tiempo en modificar armas, en poner eventos, y en TONTERÍAS similares, y han abandonado completamente a los que jugamos a pantalla partida.

Es indignante.

Y ya no es sólo que no aumenten el tamaño de los textos (ya se les ha reportado que es injugable: no se pueden leer stats de armas, árboles de habilidad, objetivos de misiones, logros...), es que además ahora funciona aún peor! Ayer jugamos un ratillo, y cuando un jugador abre el menú, se medio bloquea todo. Antes pasaba sobre todo al principio de iniciar partida, pero ahora es constante.

Los que no jugamos online también pagamos 60 euros. Estamos bastante decepcionados.
@ElGdeNotredame han dicho que estan trabajando en varias cosas, incluida esa. Aumento de banco. Lagueo en los menús, pantalla dividida y rendimiento. Pero no han dado fecha. Comentan que no es tan fácil como creemos. Pusieron un ejemplo.
Si, podemos mejorar el banco ya modificando codigo. Pero todos los saves tienen una configuración diferente. Imaginate que te desaparece todo el inventario del banco después de horas de farmeo. Tenemos que probar mucho código. Y con los parametros de todo igual.
Van a ir puliendolo poco a poco. Este juego es mas grande que los anteriores y es normal que tengan tanto lío. Pero si, te entiendo. Tendrian que haberlo pulido mucho más antes de la salida. Unos meses mas no hubieran hecho daño a nadie. Pero el año fiscal manda y lo han sacado deprisa y corriendo.
Pienso que mostrar a Fl4k el ultimo no era para los fanboys, más bien que no lo tenían ni acabado. Y asi han salido los personajes y equipo. Todos rotos...
Realmente al juego le faltaban 5/6 meses de pulido, pero pulido severo. Mas alla de bugs, fallos varios, etc... El juego no ha salido balanceado en ningun ambito en tema equipamiento. Metieron armas rotas, escudos rotos, reliquias rotas, modificadores rotos.... Estando el juego base unicamente y el M3, y el juego y los jefes son ridiculizados hasta limites insospechados, matandolos en 4/5 segundos y haciendo rondas de supervivencia sobradisimos, y es una pena, porque dio pie a los nostalgialiebers donde cualquier tiempo pasado fue mejor, para echar toda la mierda habida y por haber al juego, para halagar al 2, cuando este en su salida tuvo sus taras serias tambien.

Veremos si se ponen las pilas y en pocos meses esta el juego bien balanceado y sin apenas bugs.

PD: Mas alla de esto, me parece una joya, y divertido hasta aburrir.
Todos los borderlands han salido rotos de inicio. Van mejorando con el tiempo. El tema del banco efectivamente hay que arreglarlo con cuidado, que ya se perdieron cosas del banco una vez. Aunque yo no padecí ese fallo, amigos míos si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente al juego le faltaban 5/6 meses de pulido, pero pulido severo. Mas alla de bugs, fallos varios, etc... El juego no ha salido balanceado en ningun ambito en tema equipamiento. Metieron armas rotas, escudos rotos, reliquias rotas, modificadores rotos.... Estando el juego base unicamente y el M3, y el juego y los jefes son ridiculizados hasta limites insospechados, matandolos en 4/5 segundos y haciendo rondas de supervivencia sobradisimos, y es una pena, porque dio pie a los nostalgialiebers donde cualquier tiempo pasado fue mejor, para echar toda la mierda habida y por haber al juego, para halagar al 2, cuando este en su salida tuvo sus taras serias tambien.

Veremos si se ponen las pilas y en pocos meses esta el juego bien balanceado y sin apenas bugs.

PD: Mas alla de esto, me parece una joya, y divertido hasta aburrir.

Menos mal que empieza a salir más gente a decirlo porque estaba harto de ser el unico que lo decía...

Yo lo he tenido que dejar aparcado desde hace 1 semana o 2 semanas a ver si corrigen putos bugs, porque tiene para escribir un libro.
Llave por aquí. Canjeadla rápido que a saber cuanto dura.
5SCT3-ST69B-HWJW5-TTTB3-W5S6H
@lassas ¡Gracias! Aún es válida.
Unas cuantas preguntas a ver si me podeis orientar... Que haceis con la ingente cantidad de armas, escudos,...es que a cada paso hay botin... Aunque sea al principio ustedes no cogeis las que tienen peor valoracion que las que usais no?? Y que parametros son importantes a la hora de cogerlas?? Es que no se mas alla del daño que hacen, pero algunas hacen mas daño pero tienen menor valoracion, cogi una legendaria sleeping giant que no se ni si es buena o no.... Imagino que si, tiene municion casi infinita.... Y otra pregunta, como sabeis a que tipo de elemento son vulnerables los enemigos?? Porque eso lo mirais no?? A ver si me echais un cable...
@spiderrrboy hasta lvl 50 vas usando lo que te vaya mejor. Cuando ya estás al máximo, yo solo me quedo las consagradas. Como mucho mr queda la versión normal hasta que me caiga lo bueno. El resto, lo pruebo, si la veo factible me la quedo hasta que haya algo mejor. En modo caos 3 te aburres del equipo que hay. Salen legendarias hasta de la basura del suelo. True story.
lassas escribió:@spiderrrboy hasta lvl 50 vas usando lo que te vaya mejor. Cuando ya estás al máximo, yo solo me quedo las consagradas. Como mucho mr queda la versión normal hasta que me caiga lo bueno. El resto, lo pruebo, si la veo factible me la quedo hasta que haya algo mejor. En modo caos 3 te aburres del equipo que hay. Salen legendarias hasta de la basura del suelo. True story.

Gracias por contestar, vale basicamente para la primera vuelta no hace falta comerse mucho la cabeza con las armas y lo de los enemigos?? Como sabes cuales son vulnerables a unos elementos u otros?? Tendra que ver con su color de la barra de vida?? Que me parecio cambiar de unos a otros??
@spiderrrboy en el primer recorrido basicamente es, barra azul, daño eléctrico, barra amarilla, daño corrosivo, barra roja, daño igneo. En modo caos es lo mismo pero los modificadores de la zona pueden aumentar o disminuir estos valores. Ponen bufos/o debufos dependiendo de la zona al azar.
lassas escribió:@spiderrrboy en el primer recorrido basicamente es, barra azul, daño eléctrico, barra amarilla, daño corrosivo, barra roja, daño igneo. En modo caos es lo mismo pero los modificadores de la zona pueden aumentar o disminuir estos valores. Ponen bufos/o debufos dependiendo de la zona al azar.

Perfecto, gracias [oki] justo antes de tu respuesta encontre esto: https://borderlands.com/es-ES/news/2019-09-11-borderlands-3-basics-tips/ donde lo explican.. El juego me esta gustando mucho pero pense que no era tan tactico o complejo, me parece mas complicado de entender que los the division jeje
@eRiKaXPiReNCe ya tenemos substituta de la cutsman. Y parece que es mejor... Nerfeo en 3...2...1...





PD, una cosa que comenté antes de la salida. Paginas vendiendo loot por dinero real.
https://eznpc.com/bl3-items
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ya tenemos substituta de la cutsman. Y parece que es mejor... Nerfeo en 3...2...1...

Pues fijo. Lo bueno de este borderlands es que hay armas muy jugosas aun azules, pero al obsesionarse con las legendarias la mayoría pasan desapercibidas.
Seguimos con armas OP [fumando]


PD: Llave.
WZWTB-K5XS3-SW3CW-JTB3B-KZJH5
buenas,
¿las armas consagradas, para tener activa su bonificación especial, hay que tenerla empuñada o basta con que este equipada?

nivel 50 y todavía estoy perdido en muchas cosas.. aunque me ha encantado ratataaaa

¿se sabe cuando saldrá el primer dlc?

gracias
Build muy interesante para Fl4k de Joltzdude pero pide cosas muy concretas:

https://youtu.be/YlCLU1Gq5Go
@eRiKaXPiReNCe dejo esto aquí y me voy despacio. [carcajad] [carcajad] [fumando]
@lassas

A cada cosa mas absurda. Amara es la madre de Salvador, y de Aurelia en Pre. [facepalm]
Chic@s una duda, estoy en caos 3 farmeando un modificador legendario de sirena,y no hay manera de que lo suelten...hay algún boss o lugar específico donde el loot de motificadores sea mayor? Gracias y un saludo.
AnzoMore escribió:Chic@s una duda, estoy en caos 3 farmeando un modificador legendario de sirena,y no hay manera de que lo suelten...hay algún boss o lugar específico donde el loot de motificadores sea mayor? Gracias y un saludo.


Son world drop, vete donde el jefe que más rápido mates y te lo puede tirar. Decían que el primer traunt (Athenas) tenía más posibilidad, pero yo he sacado más en el de la tumba flontate
pinaculo escribió:
AnzoMore escribió:Chic@s una duda, estoy en caos 3 farmeando un modificador legendario de sirena,y no hay manera de que lo suelten...hay algún boss o lugar específico donde el loot de motificadores sea mayor? Gracias y un saludo.


Son world drop, vete donde el jefe que más rápido mates y te lo puede tirar. Decían que el primer traunt (Athenas) tenía más posibilidad, pero yo he sacado más en el de la tumba flontate


El mejor sitios legal para farmear es el de la tumba flotante. Por rate es el mas viable y el que suelta mas loot. A mi me esta cayendo bastante mod legendario de clase con el.


PD: @eRiKaXPiReNCe JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
lassas escribió:
pinaculo escribió:
AnzoMore escribió:Chic@s una duda, estoy en caos 3 farmeando un modificador legendario de sirena,y no hay manera de que lo suelten...hay algún boss o lugar específico donde el loot de motificadores sea mayor? Gracias y un saludo.


Son world drop, vete donde el jefe que más rápido mates y te lo puede tirar. Decían que el primer traunt (Athenas) tenía más posibilidad, pero yo he sacado más en el de la tumba flontate


El mejor sitios legal para farmear es el de la tumba flotante. Por rate es el mas viable y el que suelta mas loot. A mi me esta cayendo bastante mod legendario de clase con el.


PD: @eRiKaXPiReNCe JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¬_¬

Salió el tráiler del evento de Halloween:

https://youtu.be/p1Jl2uFuy8Q

Empieza el 24 hasta final de mes.

PD: Lo digo por 3566433 vez, pero que guapo estarían skins currados y diferentes y no lo de capa y pintura que hacen. Te sacan skins de Halloween y dan penita.
El evento dura hasta el 5 de diciembre. Un poco más y empalmamos con navidad. [carcajad]

Imagen
Hollow escribió:El evento dura hasta el 5 de diciembre. Un poco más y empalmamos con navidad. [carcajad]

Imagen

Pues si. Vi mal. Es normal que lo alarguen así porque no quedará en el juego.

Himajino que para cuando acabe el evento cae la 1era expansión.
:p

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... ailer-info

    ¿Notáis cómo os sube un escalofrío por la espalda, buscacámaras? Seguramente sea la llamada de la Cosecha sangrienta, un evento de temporada totalmente gratis que en breve llegará a Borderlands 3. En el tráiler que tenéis arriba podréis ver a los fantasmas y demonios a los que os enfrentaréis durante la Cosecha sangrienta.

    Además de toda la información de la Cosecha sangrienta que se reveló en el primer episodio de The Borderlands Show, nos gustaría contaros más detalles sobre cómo funcionará el evento una vez que comience. Para participar, tendréis que haber avanzado en la historia lo suficiente para desbloquear la Sanctuary III, algo que ocurre bastante pronto. Mientras la Cosecha sangrienta esté activa, encontraréis a un peculiar visitante a bordo de la nave: Maurice, un saurio sorprendentemente amable que puede hablar con vosotros gracias a un invento de Tannis. Como explicó en The Borderlands Show el director creativo de Borderlands 3, Paul Sage, "Maurice es vuestro guía a todos los eventos de temporada [de Borderlands 3]".

    Imagen

  • AL ENTREPIERNO

    Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta de Borderlands 3. Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos.

    Una vez que hayáis logrado dejar de temblar y os hayáis acostumbrado a la espantosidad del entrepierno, tendréis que abriros paso por un ejército de soldados de Maliwan no muertos que están resurgiendo de sus tumbas con afán vengativo. También encontraréis fauna espeluznante, como rakk-o'-lanterns que echan fuego por la boca o ratchs mezquinos que se han dado un atracón de sangre. En las profundidades del entrepierno mora el capitán Haunt, el huesudo jefe final de la Cosecha sangrienta.

    Imagen

  • NUEVO EQUIPO Y COSMÉTICOS

    Los enemigos del entrepierno tienen una probabilidad de soltar equipo exclusivo de la Cosecha sangrienta, incluida la Miedicista, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural. También encontraréis armas consagradas que contrarrestan la nueva mecánica de terror introducida en la Cosecha sangrienta. Los enemigos encantados pueden aplicar la desventaja de terror, que afecta a vuestra puntería y nubla parcialmente vuestra visión; eso sí, con los nuevos efectos consagrados podéis convertir el terror en un beneficioso aumento de poder.

    También hay un nuevo conjunto de objetos cosméticos temáticos que, aunque no los encontraréis por el entrepierno, son exclusivos del evento Cosecha sangrienta. Durante el evento podréis ganar una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), una skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma de una cabeza reducida e incluso una skin de arma global fantasmal. Todo ello aparece en el tráiler de más arriba.

    Para desbloquear estos objetos, tendréis que completar una nueva serie de desafíos exclusivos de la Cosecha sangrienta. El progreso de estos desafíos se mide automáticamente, y cada objeto cosmético se desbloquea completando un determinado número de dichos desafíos.

    Tenemos muchas ganas de que visitéis el entrepierno y os enfrentéis al capitán Haunt cuando comience la Cosecha sangrienta a finales de mes. Hasta entonces, id armándoos de valor para las aterradoras pruebas que os esperan.
Que buena pinta tiene.
Esta semana subo a 50 los dos personajes que me faltan para hacer la prueba con los 4.
2937 respuestas