Borderlands 3

El evento de halloween qué tiene que valga la pena? Me refiero a loot...
Sé que hay 3 o 4 legendarias pero tambien anunciaban nuevas skins y cosillas así aunque no he visto más informaicón... es drop aleatorio? Sólo lo sueltan fantasmas y mobs del mapa del evento? Alguien sabe el listado de estos items??

Grasias de antevraso
Que duración tienen el juego si vas en solitario, a la historia principal y alguna que otras secundarias? Gracias!
@al-ucard donde más dropean, en relación drop por minuto, es en las oleadas; segundo recorrido, caos 3.

@PsYmOn. Que valga la pena... La escopeta y las granadas. Lo más interesante son las habilidades consagradas de miedo, pero salen en cualquier sitio.

@jjuanji. Tanta como quieras, puedes jugar solo perfectamente. Siempre y cuando te guste farmear.
jjuanji escribió:Que duración tienen el juego si vas en solitario, a la historia principal y alguna que otras secundarias? Gracias!

Yo voy x el segundo planeta y el juego es muy largo si haces principales, secundarias, desafios que estan muy guapos por dificiles(como el sir hammerlock, de cazar bichos legendarios)... Calculo que menos de 60 horas no te va a durar haciendo todo y sin repetir nada.... Eso si, tienes que entrar en el rollo de este juego, que te guste el humor macarra que tiene, porque la trama es una anecdota, pero todo se basa en el humor que tiene, muy tarantiniano...
Quiza sea herejia, pero al menos de inicio, la habilidad de invisibilidad de Fl4k no es un poco mierder? Dura un suspiro y o tienes punteria o es que estas j*did@. [fumando]
Desde q salio sólo juego a esto, peeeero en comparación con el 2(y por ahora mi preferido) la han cagado en 3 cosas fundamentales.

1. Puta mierda d matchmaking. A mi me gusta jugar con guiris o con quien sea. Tan díficil era dejarlo como en el 2 dnd podías elegir partida/mision principal?? Es q vams para atrás. A veces acierta y te une con alguien en tu misma mision, pero sólo a veces...La buena noticia es q si a Gearbox le sale d los eggs lo pueden solucionar con un parchaco...

2. Esto me jode bastante. A mi sirena Amparo le salen legendarias por las orejas. Juego modo experto caos 3 y es un puto paseo. No es normal q caigan tantas legendarias, se pierde mucho interés, al final tienes q acabar regalandolas o vendiendolas...y no me sirve q pongan 200 mil espacios más, d hecho sería más locura y pierde mucha adiccion. En el 2 salvo peña q te las tiraba en la cara, si tu querias ir d legal te lo tenias q currar para conseguir ciertas legendarias.

3. Aumento d dificultad. Modo definitivo o caos 4,5,6...o como lo quieran llamar, pero mas dificultad en general, y ya d paso q suelten un dlc con aumento de level a 61 y nuevas misiones y mapeado.

Por lo demás para mi juegazo. La jugabilidad y el gunplay mucho mejor q el 2. Las armas se sienten con mas peso y es una delicia disparar y liarla parda. Por mi parte tengo Borderlands hasta la next gen. Esperems q con los dlc la cosa vaya cogiendo color y acabe mejor q el 2.

Nos vems en el bar de Moxxi!
Lol me he hecho con el combo de miedo una amara criogenica y lo estoy petando. Me rusheo el evento en un pliqui y me he hecho lo de matar fantasmas con daño criogenico en un suspiro.
Stem Cell escribió:Desde q salio sólo juego a esto, peeeero en comparación con el 2(y por ahora mi preferido) la han cagado en 3 cosas fundamentales.

1. Puta mierda d matchmaking. A mi me gusta jugar con guiris o con quien sea. Tan díficil era dejarlo como en el 2 dnd podías elegir partida/mision principal?? Es q vams para atrás. A veces acierta y te une con alguien en tu misma mision, pero sólo a veces...La buena noticia es q si a Gearbox le sale d los eggs lo pueden solucionar con un parchaco...

2. Esto me jode bastante. A mi sirena Amparo le salen legendarias por las orejas. Juego modo experto caos 3 y es un puto paseo. No es normal q caigan tantas legendarias, se pierde mucho interés, al final tienes q acabar regalandolas o vendiendolas...y no me sirve q pongan 200 mil espacios más, d hecho sería más locura y pierde mucha adiccion. En el 2 salvo peña q te las tiraba en la cara, si tu querias ir d legal te lo tenias q currar para conseguir ciertas legendarias.

3. Aumento d dificultad. Modo definitivo o caos 4,5,6...o como lo quieran llamar, pero mas dificultad en general, y ya d paso q suelten un dlc con aumento de level a 61 y nuevas misiones y mapeado.

Por lo demás para mi juegazo. La jugabilidad y el gunplay mucho mejor q el 2. Las armas se sienten con mas peso y es una delicia disparar y liarla parda. Por mi parte tengo Borderlands hasta la next gen. Esperems q con los dlc la cosa vaya cogiendo color y acabe mejor q el 2.

Nos vems en el bar de Moxxi!

1- Eso es asi, el matchmaking es una verguenza y una tomadura de pelo. No sabes ni en que recorrido te metes, ni en que mision te metes, ni con quien y cuantos te metes, ni que nivel tienen, ni nada de nada. Lamentable.

2- En el 3 salen legendarias con mucha facilidad, si, pero con el 2 se vivio el caso inverso, donde para sacar cualquier basura de legendaria, podias echar 400 intentos. Que decir para sacar una Conference de el Guerrero.... Es una manera muy pobre de alargar la duracion de un juego.

PD: Aqui para sacar lo mas tocho Consagrado tambien tardas lo que no esta en los escritos. Dicho esto, hay mucho equipamiento tochisimo de rareza morada y azul.

3- El 3 en M3 es mas dificil que el 2 base de salida. Tiene la dificultad pues que se estima. El Mayhem 4 lo tienen ya listo al parecer... Lo mismo sale con el DLC gratuito de Maliwan.
Tengo una duda, tengo los 4 personajes en 50 y con los 4 me he pasado la campaña en normal y en experto.
Pone que puedo reiniciar la campaña, supongo que para que salgan de nuevo las misiones y mi duda es... se reinician las misiones solo no? No los coleccionables ni las búsquedas ni nada de eso verdad? Solo misiones, alguien sabe decirme?
Muchas gracias
Snatcher84 escribió:Tengo una duda, tengo los 4 personajes en 50 y con los 4 me he pasado la campaña en normal y en experto.
Pone que puedo reiniciar la campaña, supongo que para que salgan de nuevo las misiones y mi duda es... se reinician las misiones solo no? No los coleccionables ni las búsquedas ni nada de eso verdad? Solo misiones, alguien sabe decirme?
Muchas gracias


Las misiones solo
El resto es como cuando pasaste de normal a buscador experto, los coleccionables, cazas, registros Typhon, etc, se conservan tal cual. Osea que los que ya están hechos, no se reinician [uzi]

Salu2
Tocho escribió:
Snatcher84 escribió:Tengo una duda, tengo los 4 personajes en 50 y con los 4 me he pasado la campaña en normal y en experto.
Pone que puedo reiniciar la campaña, supongo que para que salgan de nuevo las misiones y mi duda es... se reinician las misiones solo no? No los coleccionables ni las búsquedas ni nada de eso verdad? Solo misiones, alguien sabe decirme?
Muchas gracias


Las misiones solo
El resto es como cuando pasaste de normal a buscador experto, los coleccionables, cazas, registros Typhon, etc, se conservan tal cual. Osea que los que ya están hechos, no se reinician [uzi]

Salu2


Muchísimas gracias!
@Stem Cell No coincido en el segundo apartado; es cierto que caen con bastante frecuencia, pero la cantidad de opciones que presentan los objetos consagrados, hace que sea bastante difícil conseguir equipo específico, máxime si tenemos en consideración que no hay enemigos especifico que dropen un determinado objeto. Yo me he hinchado a farmear y continuo con un escudo caco morado y unas granadas que no uso, por sus estadísticas consagradas que no consigo que me salgan en un determinado escudo y/o granadas. Así con las armas.
3 Llaves.
KB5JT-BFRZ9-XTWZ5-93KJB-3RRFT
Lo del evento Halloween no estaria de mas que dejasen activar si quieres que aparezcan las calaveras o no. Yo estoy jugando la historia, me interesa 0 el evento actualmente, y gracias al respawn generoso que metieron de aparicion de calaveras es un flood curioso, ademas de muy molesto la verdad. Todos los enemigos tienen espiritu practicamente, y es bastante kjjookllklk.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del evento Halloween no estaria de mas que dejasen activar si quieres que aparezcan las calaveras o no. Yo estoy jugando la historia, me interesa 0 el evento actualmente, y gracias al respawn generoso que metieron de aparicion de calaveras es un flood curioso, ademas de muy molesto la verdad. Todos los enemigos tienen espiritu practicamente, y es bastante kjjookllklk.


Estoy en la misma situación que tu, pero a mí no me molestan, al contrario. Para mí, le dan un plus

lanselot escribió:@Stem Cell No coincido en el segundo apartado; es cierto que caen con bastante frecuencia, pero la cantidad de opciones que presentan los objetos consagrados, hace que sea bastante difícil conseguir equipo específico, máxime si tenemos en consideración que no hay enemigos especifico que dropen un determinado objeto. Yo me he hinchado a farmear y continuo con un escudo caco morado y unas granadas que no uso, por sus estadísticas consagradas que no consigo que me salgan en un determinado escudo y/o granadas. Así con las armas.


Hoy me ha dado por canjear el codigo que venía con la edición deluxe y me han dado, aparte de 2 pistolas naranjas bastante normalitas, un par de abalorios, 2 cabezas, un traje y 2 skins de armas, un escudo con ganancia de EXP extra y una granada que genera dinero a mansalva cada vez que impacta contra un enemigo.

Es el loot esperado o el escudo y la granada son aleatorias?
Al final la cabezas roboticas son del evento? Pot que no me cae ni una, y llevo hecho ya la hostia de Haunt.
@DoctaIgnorantia es correcto, siempre dan lo mismo y del lvl del PJ cuando lo coges. El escudo solo aplica el bufo de exp. hasta el lvl 10, creo recordar.

@lassas. No las busques, aún no están. Están las de Halloween, con el código shift.

K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF
@lanselot hasta el 10 solo?? Lo pone en la descripción del escudo o se dijo en algún lado? Si es así, no me vale para nada...
La estadisticas del resto del equipo han escalado hasta lvl28
@lanselot y como es que hay YT con ellas? Promo??

PD: Leo por Twitter que el evento de Maliwan no va a ser temporal. Se quedará en el juego, y estará disponible despues de pasarte el juego. Lo que nonse si es obligatorio hacerla con 3 más o puedes ir solo. Aunqe es una Raid, siempre habrá alguno que lo intente solo. Y OP. XD
Una duda que tengo, la campaña se puede jugar en pantalla dividida o solo es para el multijugador?
@lassas por qué se las facilitan para mostrarlo, supongo, salen con el evento de maliwa.

@Lepero90. Todo el juego de puede jugar solo o Coop a pantalla partida u online o a pantalla partida online.

@Doctalgnorantia. Lo pone en la descripción del escudo.
@lanselot sí, lo vi antes. Ya se ha ido a la caja fuerte.
Gracias! [oki]
5 llaves para Borderlands 3 en PS:
5T5TJ-TXFZ9-ST59K-9353T-XW6XJ
Sería tan dificil, más que sea de la nave a los planetas y viceversa, que hubiera una animación de subida o bajada en vez de la pantalla de carga azul? ¬_¬ porq mira que me gusta el juego, pero cada vez q voy a la nave o bajo de ella, no ni siquiera en el viaje rápido, sino en la puta lanzadera coño! Eso molaría 1000!
blackvargas escribió:5 llaves para Borderlands 3 en PS:
5T5TJ-TXFZ9-ST59K-9353T-XW6XJ


Ese código es para Borderlands 2. No para el 3
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stem Cell escribió:Desde q salio sólo juego a esto, peeeero en comparación con el 2(y por ahora mi preferido) la han cagado en 3 cosas fundamentales.

1. Puta mierda d matchmaking. A mi me gusta jugar con guiris o con quien sea. Tan díficil era dejarlo como en el 2 dnd podías elegir partida/mision principal?? Es q vams para atrás. A veces acierta y te une con alguien en tu misma mision, pero sólo a veces...La buena noticia es q si a Gearbox le sale d los eggs lo pueden solucionar con un parchaco...

2. Esto me jode bastante. A mi sirena Amparo le salen legendarias por las orejas. Juego modo experto caos 3 y es un puto paseo. No es normal q caigan tantas legendarias, se pierde mucho interés, al final tienes q acabar regalandolas o vendiendolas...y no me sirve q pongan 200 mil espacios más, d hecho sería más locura y pierde mucha adiccion. En el 2 salvo peña q te las tiraba en la cara, si tu querias ir d legal te lo tenias q currar para conseguir ciertas legendarias.

3. Aumento d dificultad. Modo definitivo o caos 4,5,6...o como lo quieran llamar, pero mas dificultad en general, y ya d paso q suelten un dlc con aumento de level a 61 y nuevas misiones y mapeado.

Por lo demás para mi juegazo. La jugabilidad y el gunplay mucho mejor q el 2. Las armas se sienten con mas peso y es una delicia disparar y liarla parda. Por mi parte tengo Borderlands hasta la next gen. Esperems q con los dlc la cosa vaya cogiendo color y acabe mejor q el 2.

Nos vems en el bar de Moxxi!

1- Eso es asi, el matchmaking es una verguenza y una tomadura de pelo. No sabes ni en que recorrido te metes, ni en que mision te metes, ni con quien y cuantos te metes, ni que nivel tienen, ni nada de nada. Lamentable.

2- En el 3 salen legendarias con mucha facilidad, si, pero con el 2 se vivio el caso inverso, donde para sacar cualquier basura de legendaria, podias echar 400 intentos. Que decir para sacar una Conference de el Guerrero.... Es una manera muy pobre de alargar la duracion de un juego.

PD: Aqui para sacar lo mas tocho Consagrado tambien tardas lo que no esta en los escritos. Dicho esto, hay mucho equipamiento tochisimo de rareza morada y azul.

3- El 3 en M3 es mas dificil que el 2 base de salida. Tiene la dificultad pues que se estima. El Mayhem 4 lo tienen ya listo al parecer... Lo mismo sale con el DLC gratuito de Maliwan.


Estams de acuerdo. El 2 lo cogí con algunos dlcs y ya me parecia más dificil q este. Lo q comentais sobre las consagradas es cierto, pero aun asi sigo pensando q salen demasiadas hablando siempre del modo experto caos 3.

El evento pienso q tb deberia poderse desactivar...jarto fantasmas stoy, y ahora q he empezando con Moze no me mola...el evento lo dejo para Amara q la tengo dopaita del to...de todas formas yo me dedico a jugar...todas estas superarmas se quedarán para Marcus cd suban el nivel.

Mientras a seguir disfrutando d este juegazo q como el buen vino estoy seguro q irá mejorando con el tiempo. Yo tengo juego para largo, d momento a Zane ni lo he probado FL4K nivel 18 y Moze 11. Por ahora me gustan muchisimo los 3 aunque mi preferida es Amara, agarrar a los enemigos con la bola para mi es gloria bendita y el daño elemental me encanta.
El código que puse era para el 2, me estoy haciendo viejo :(

Este sí es para el 3 y es nuevo (1 llave)
WHW3B-WHFZT-ZWTW5-JBJJT-RZZSH
blackvargas escribió:El código que puse era para el 2, me estoy haciendo viejo :(

Este sí es para el 3 y es nuevo (1 llave)
WHW3B-WHFZT-ZWTW5-JBJJT-RZZSH


Gracias!

Una duda que siempre he tenido... de dónde salen estos códigos?
Los puedes ver por Twitter siguiendo la cuenta de SHiFT Codes
Interesante usar la Jackhammer para curarte el escudo y evadir el tema de nerfeos de curacion mediante granadas elementales. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe que hay rebote de balas? Usa armas eléctricas y el transformer hace el resto. Que es un Boss? Usa laser o cutsman y las balas no rebotan. [sonrisa]
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe que hay rebote de balas? Usa armas eléctricas y el transformer hace el resto. Que es un Boss? Usa laser o cutsman y las balas no rebotan. [sonrisa]

Me parece más cómodo y eficiente con la jackhammer. La tiras y en 2 segundos curado.
Otro nuevo código para 1 llave

C9KBJ-6HXHT-9WJKW-BJ33B-SK95C
Es cosa mía o Amara es un tapón de alberca?, empecé con ella ayer y un amigo, mi primera sirena con seriedad (que burra es la jodia xd) y despies de jugar con Flak la veo súper enanita, si no llego al botón del ascensor [qmparto]
Bueno ya me pase la historia. Ahora que? He visto que puedo activar el modo Caos, esto sirve para las misiones que me quedan o tengo que empezar nieva partida otra vez? Hay desafíos o mazmorras o algo así en el endgame? Vuelvo a empezar de cero pero con más dificultad?
ron_con_cola escribió:Bueno ya me pase la historia. Ahora que? He visto que puedo activar el modo Caos, esto sirve para las misiones que me quedan o tengo que empezar nieva partida otra vez? Hay desafíos o mazmorras o algo así en el endgame? Vuelvo a empezar de cero pero con más dificultad?

Buena pregunta y me uno a la pregunta, porque aunque yo estoy disfrutando de la historia muy poco a poco, me esta gustando tanto que igual le echo horas al endgame...
Buenas, para hacer el 100% de una zona que te piden? Por que de una zona tengo todos los desafíos que te piden y tengo sólo el 98%, sirve para algo tener 100% en todas aparte de sentirte realizado XD?
Por otro lado me acabo de pasar la historia por primera vez con Moze y me estaba dedicando ahora a hacer los desafíos estos, trofeos y tal en modo caos que desbloqueas, me recomendais esto o mejor pasar directamente a nueva partida en experto? Luego hay nivel experto mas modo caos? Que salvajada XD
Gracias gente ;)
Takehiko88 escribió:Buenas, para hacer el 100% de una zona que te piden? Por que de una zona tengo todos los desafíos que te piden y tengo sólo el 98%, sirve para algo tener 100% en todas aparte de sentirte realizado XD?
Por otro lado me acabo de pasar la historia por primera vez con Moze y me estaba dedicando ahora a hacer los desafíos estos, trofeos y tal en modo caos que desbloqueas, me recomendais esto o mejor pasar directamente a nueva partida en experto? Luego hay nivel experto mas modo caos? Que salvajada XD
Gracias gente ;)


Por puntos, a ver si puedo contestarte a todo jijijijiji.

1. Creo que te falta descubrir todos los lugares.
2. Solo sirve para el platino.
3. Yo te recomiendo subir a lvl 50 y luego jugar en el segundo recorrido; y ahí completar el 100% del juego. Ten en cuenta que así todas las recompensas serán lvl 50.
4. Por el momento dos recorridos y tres modos de caos, más un cuarto que saldrá pronto.
Alguien sabe si hay algún bug para el trofeo de las misiones secundarias? Es el único trofeo que me falta y tengo vistos todos los planetas al 100% de misiones secundarias.

A alguien le ha pasado lo mismo?
ern2002 escribió:Alguien sabe si hay algún bug para el trofeo de las misiones secundarias? Es el único trofeo que me falta y tengo vistos todos los planetas al 100% de misiones secundarias.

A alguien le ha pasado lo mismo?

+1
A mi me pasa lo mismo. Algunos planetas tengo mñas del 100%. No me queda ninguna secundaria pero no me salta el trofeo.
Teneis hechos los circulos de masacre? Porque se supone cuentan para las secundarias

Al menos circulo maravilloso3000 que es la que me queda a mi solamente....y unica cosa por hacer
@Cadim no sé si pasarse lo del círculo de masacre y pruebas eridianas cuentan, aunque me los pasé todos jugando coop pero no eran en mi partida.
ern2002 escribió:@Cadim no sé si pasarse lo del círculo de masacre y pruebas eridianas cuentan, aunque me los pasé todos jugando coop pero no eran en mi partida.

Pues con mi principal no.
Me dieron el trofeo de las pruebas eridianas con otro personaje.

Aún me quedan el de pruebas eridianas, el de armas que te tienen que enviar un regalo y el de campo de tiro perfecto.
Es cosa mia o estan bug los contadores del evento de Halloween? He cosechado legendarias dentro del evento, y no me completan el desafio. Lo mismo para matar enemigos con hielo... No me cuenta la totalidad de los que mato. [fumando]

PD: Ostras, creia que los desafios del evento se compartian entre todos los personajes pero ya veo que no. Como es tan divertido de hacer, sobretodo ciertos desafios, pues a hacerlo cada vez con cada personaje. Ni borracha vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o estan bug los contadores del evento de Halloween? He cosechado legendarias dentro del evento, y no me completan el desafio. Lo mismo para matar enemigos con hielo... No me cuenta la totalidad de los que mato. [fumando]

PD: Ostras, creia que los desafios del evento se compartian entre todos los personajes pero ya veo que no. Como es tan divertido de hacer, sobretodo ciertos desafios, pues a hacerlo cada vez con cada personaje. Ni borracha vaya.


No estoy segura a que desafio te refieres con lo de las legendarias,puede ser el de recoger armas del evento? Si es asi,es cualquier arma con miedo/calaveras da igual el color que sea.
Si coges legendarias pero no tienen bonus del evento no cuentan.
Por otro lado,me di cuenta que solo te cuentan como muerte criogenica los que matas cuando estan completamente congelados. Da igual que le dispares con criogenico,si no se congelan no cuentan. O al menos a mi no me contaban.
Me puse la infinity de criogenico y una maravilla para el desafio!! [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o estan bug los contadores del evento de Halloween? He cosechado legendarias dentro del evento, y no me completan el desafio. Lo mismo para matar enemigos con hielo... No me cuenta la totalidad de los que mato. [fumando]

PD: Ostras, creia que los desafios del evento se compartian entre todos los personajes pero ya veo que no. Como es tan divertido de hacer, sobretodo ciertos desafios, pues a hacerlo cada vez con cada personaje. Ni borracha vaya.


No estoy segura a que desafio te refieres con lo de las legendarias,puede ser el de recoger armas del evento? Si es asi,es cualquier arma con miedo/calaveras da igual el color que sea.
Si coges legendarias pero no tienen bonus del evento no cuentan.
Por otro lado,me di cuenta que solo te cuentan como muerte criogenica los que matas cuando estan completamente congelados. Da igual que le dispares con criogenico,si no se congelan no cuentan. O al menos a mi no me contaban.
Me puse la infinity de criogenico y una maravilla para el desafio!! [carcajad] [carcajad]

Lo de que solo cuenten las muertes por hielo cuando estan en plan cubito vale, entonces si, pero lo de la Legendaria con bonus del Evento me cayo (La Faisan de Vladof y consagrada de hielo) y no me ha sumado. }:/

Edit: Vale, ni se comparten desafios entre personajes, ni entre la misma clase... idea cojonuda con un evento con desafios algunos muy tediosos, y ademas por ser un evento temporal. Unos Jenios estos de Gearbox.
Lo que pasa con las recompensas, que si las obtienes con un personaje, tambien las consigues para los demas, por lo que das el palizon de hacer todo el evento con uno solo, y ya.
zxcc5 escribió:Lo que pasa con las recompensas, que si las obtienes con un personaje, tambien las consigues para los demas, por lo que das el palizon de hacer todo el evento con uno solo, y ya.

Ah, eso es otra cosa. Luego lo reviso. [fumando]

PD: Pues si, es como dices. Como en la pestaña de cada personaje de Bloody Harvest no te salen compartidos los desafios... Lleva al engaño.

PD 2: Me han salido la Faisor electrica y criogenica consagradas. Pedazo armas... Lastima que pronto quedaran desfasadas con la subida de nivel. [fumando]
2937 respuestas