Borderlands 3

Puto sida de combate Troy por dios, no me ha gustado nada, un 0 para mi.

Una esponja de vida en un ring tirando bolas en todas direcciones y ángulos, con enanos lanza piñas y pájaros, y haciendo unos teleports guapos sin sentido......un zurrapon de combate flipante.
lanselot escribió:
al-ucard escribió:
Skylez escribió:Vosotros para farmear xp a donde vais? A ver si puedo llegar a lvl 50 rapido

Que alguien en nivel 50 y modo offline te lleve a la carnicería de Pandora. Subes a 50 en 20 minutos.

Otra cosa, me gustaría saber que pasa si envías un objeto por correo y ciertas el juego sin guardar. Sería una forma fácil de duplicar objetos y me han pedido el bloodletter que tengo de Moze. Alguno podría probar?


Si está offline como lo van a llevar?

Se puede, yo lo he hecho. Entras en offline para que nos e active hotfix y una vez dentro añades a colegas
Gente, alguna tactica-truco o lo que sea para cargarme a Troy(modo historia/offline)?soy sirena, nivel 35 y no hay manera.
Y otra cosa como conseguir armas epicas de mi nivel?, las que tengo son normalitas y le hago poco daño.
Cómo puedo hacer que me rusheen a mi segundo PJ en online, intento meterme en círculos de masacre o pruebas nada
Troy es un combate pesadete con tanto spammeo de bolas de energía y tanto teletransporte. Para mí es un combate fácil con parámetros de daño normales (a mi paso de quitarme 4000 por golpe, con lo que me dejaba siempre a punto de morir, a quitar 500 o 600, sin saber por que, y cayó facil). Con Moze fue un paseo la 1era vez, y con Fl4k la última también.

Ayuda no estar en el centro del escenario, ya que es donde suele hacer el ritual de spammeo severo, y apenas tendrás margen de reacción. Te pones por la zona del borde dando saltos y disparando, podrás ver venir mejor las bolas, te pones alguna arma Tediore que al lanzarla vaya teledirigida al enemigo para revivirte sin problema si os tumba, matando a los rakks de la zona por si no hay enanos, y poco más.
@eRiKaXPiReNCe

Yo he llegado al nivel 40, 2900 escudo y 3200 de vida.
Y cada ostia me dejaba en 200 de vida, muy muy roto eso por dios, es que el boss no lo veo ni bonito ni chulo, spamea taaaaaata mierda que queda hasta feo y basto.

Pero bueno, no reflejo nada tampoco, es lo que meramente me pareció el combate xd


El siguiente planeta tela, belleza...esto tiene una variedad de localizaciones cojonuda.
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo he llegado al nivel 40, 2900 escudo y 3200 de vida.
Y cada ostia me dejaba en 200 de vida, muy muy roto eso por dios, es que el boss no lo veo ni bonito ni chulo, spamea taaaaaata mierda que queda hasta feo y basto.

Pero bueno, no reflejo nada tampoco, es lo que meramente me pareció el combate xd


El siguiente planeta tela, belleza...esto tiene una variedad de localizaciones cojonuda.

Ponte en yutuf y veras como a muchos les quita 400/600 de vida con suerte. Yo creo que como llegues a cierto nivel con tu personaje (36/40) pega un despunte curioso porque a el te lo van a igualar o poner uno o dos por encima, y paradojicamente se hace bastante mas complicado.

Ese fue mi caso, me dejaba a 100 de vida con 2000 de vida y 2500 de escudo, y en el ultimo intento bajo premisas.
@eRiKaXPiReNCe La cosa esta que estoy en Normal pero Caos 3 y los jefes te sueltan bastante legendario,pero bastante repetido y nose si hay diferencia con jugarlo en experto,por que encima en experto para ponerlo en Caos 3 tienes que completar todo el juego o eso e leido que lea pasado a mucha gente, entonces nose si me vale la pena seguir en Normal Caos 3 o darle a experto...
Rastumix escribió:@eRiKaXPiReNCe La cosa esta que estoy en Normal pero Caos 3 y los jefes te sueltan bastante legendario,pero bastante repetido y nose si hay diferencia con jugarlo en experto,por que encima en experto para ponerlo en Caos 3 tienes que completar todo el juego o eso e leido que lea pasado a mucha gente, entonces nose si me vale la pena seguir en Normal Caos 3 o darle a experto...

Seguramente den mas loot en experto y Caos 3 que en Normal y Caos 3. No lo se seguro. El tema es que en Mayhem 3 ponen penalizaciones que para mi matan totalmente la gracia del juego, ya que te alteran de mala manera la forma de jugar a no ser que tires de ciertas combinaciones rotas de personajes, sumado equipamiento hiper tocho.

A ver si en Experto realmente el Mayhem no tiene penalizaciones. :o

PD: Me parecio leer en este hilo que si juegas en consola, has de completar el juego entero en experto para acceder al rollo de Mayhem mode, el que decia que no, que podia hacerlo nada mas llegar a Sanctuary, jugaba en PC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rastumix escribió:@eRiKaXPiReNCe La cosa esta que estoy en Normal pero Caos 3 y los jefes te sueltan bastante legendario,pero bastante repetido y nose si hay diferencia con jugarlo en experto,por que encima en experto para ponerlo en Caos 3 tienes que completar todo el juego o eso e leido que lea pasado a mucha gente, entonces nose si me vale la pena seguir en Normal Caos 3 o darle a experto...

Seguramente den mas loot en experto y Caos 3 que en Normal y Caos 3. No lo se seguro. El tema es que en Mayhem 3 ponen penalizaciones que para mi matan totalmente la gracia del juego, ya que te alteran de mala manera la forma de jugar a no ser que tires de ciertas combinaciones rotas de personajes, sumado equipamiento hiper tocho.

A ver si en Experto realmente el Mayhem no tiene penalizaciones. :o

PD: Me parecio leer en este hilo que si juegas en consola, has de completar el juego entero en experto para acceder al rollo de Mayhem mode, el que decia que no, que podia hacerlo nada mas llegar a Sanctuary, jugaba en PC.


Lo confirmo el modo caos de Buex sólo al finalizar.
Pues menuda mierda que en consola te oblige a pasarte la historia otra vez para activar el Caos 3,espero que no tarden mucho en parchearlo,por que lo que quiero saber es si hay bastante diferencia entre Normal Caos 3 y Experto caos 3 y claro que me obligen a una cosa que en PC si que esta bien...pues toca la moral,para que despues sea infima o igual el rate drop
Acabo de completar por primera vez el juego, sobre el final:

Nooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si lo de Maya ya me dolió en el alma, lo de Lilith me ha rematado por completo. Por lo menos ha sido épicamente salvando todo Pandora, la mejor manera posible de morir, pero aún así [snif]

No te olvidaremos Halcón de Fuego [triston]
Imagen


Me ha gustado un montón el juego, lo que no sé es si activar el Caos para acabar todo lo pendiente o empezar el Buscador Experto directamente. ¿En Buscador Experto ya está todo escalado a mi nivel desde el principio o tengo que completarlo también para que se active el escalado como en los anteriores? A mí es que lo de los modificadores del Caos no me motiva del todo, así que si me lo podéis confirmar seguramente empiece la 2ª pasada directamente de ser así.

PD: Llave dorada
CZCTJ-CZ59T-HC35W-T3BJB-ZTZJC
@Dankairaku

Lo de
Lilith yo no lo doy por personaje perdido. Es muy obvio que para cuando salga Borderlands 4 dentro de unos años, la historia irá de recuperarla de alguna manera.


Ya lo dice Tannis, puede morir en el proceso o no. Es un personaje icónico.
@Dankairaku

Si te has acabado el juego por primera vez dudo que tengas nivel 50. Yo iría directamente a buscador experto hasta el 50 y posteriormente ya me metería en caos 2 (vas tranquilo) a terminar todo lo del primer recorrido.

Por cierto, han comentado un modo de subir nivel que no he probado, pero ayer hicimos lo de la cacería de hammerlock en dosel voraz y en 45 minutos personaje de 0 a 50, con legendarias para aburrir
Tengo todas las misiones secundarias realizadas y no me ha soltado el trofeo. La de las localizaciones por ejemplo ya tengo el trofeo, por lo que me he pateado todos los planetas.
@eRiKaXPiReNCe ve buscando la Monocle. Nerfean la Lyuda. Despies de bufarla, la nerfean... En fin. Ni se te ocurra usa la Woodblock... Vaya patata de sniper...
@eRiKaXPiReNCe
lo sé, queda ese hilillo de esperanza, pero no sé yo [snif] Además, como tenga que esperar otros 7 años para saberlo me puede dar algo [+risas]


Por cierto, ¿me puedes comentar lo del escalado de niveles en el segundo recorrido? ¿Hay que completarlo para que se active como en los anteriores o está desde el principio?
Dankairaku escribió:@eRiKaXPiReNCe
lo sé, queda ese hilillo de esperanza, pero no sé yo [snif] Además, como tenga que esperar otros 7 años para saberlo me puede dar algo [+risas]


Por cierto, ¿me puedes comentar lo del escalado de niveles en el segundo recorrido? ¿Hay que completarlo para que se active como en los anteriores o está desde el principio?

Yo es que aun no llegue a Sanctuary en camino experto. Ayer estuve de farmeo intensivo con mi Fl4k a nivel 50 con el Orador y varias cazas de Hammerlock, pero segun dijo ayer un eoliano, si, hasta que acabes en experto el juego, no puedes usar lo de Mayhem. -.-'

@lassas

Pues vaya jodienda... Justamente hoy saque la Woodblocker consagrada, y justamente habia cogido el tino a la Lyuda... Tan inutil la dejan?

Por cierto, mañana productiva, me he sacado ademas de la Woodblocker, la Faisor de Vladof en Hielo y radiacion, la Punch consagrada, Crossroad en fuego y rayo, el Kratatoa consagrado, la Cutsman, la Hellwaker consagrada... [borracho] [borracho]

Y sin cerdear. [fumando]

Eso si, las que quiero: Flakker, Conference Call, Butcher, algunos escudos, reliquias, Lucians Call.... y varias mas ni rastro. Putabida. [enfado1]
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ve buscando la Monocle. Nerfean la Lyuda. Despies de bufarla, la nerfean... En fin. Ni se te ocurra usa la Woodblock... Vaya patata de sniper...


El monocle como franco es cojonudo, para hacer lo que hace o hacía la lyuda en los jefes ya no lo sé, pero yo lo uso como franco tradicional cuando voy descubriendo el mapa para sacar las misiones secundarias y los lugares y voy de lujo. Melonazo y tio al suelo de los normales, ya sean rojos o rojos con escudo.
Yo tengo una lucian corrosiva de sobra :3

Los rakks son una bomba, divertidos y letales. A ver si consigo equipo que los mejore que debe ser brutal.
Como reparten la Crossroad y la Cutsman.
@eRiKaXPiReNCe las crossroads son las mejores smg, sin duda.
La Woodblocker creo que no es buena. Dispara tres veces con cada apretada de gatillo, y tienes que calcular y cabecear para que no se te vaya. Es peor que la Lyuda en ese sentido, tienes que apuntar al estomago para dar el ultimo en la cabeza. Solo buena contras boses o mobs grandes. Y no saben si va a bajar la cadencia y/o daño.
Las faisor son muy buen rifle de asalto. Mucho cargador y buena cadencia. Si tienes la radioactiva, has triunfado.
La Punch consagrada, perfecta para build a melee, esta muy bien.
La Hellwalker me parece, según he leido que sale siempre consagrada. Por lo del easter egg de DOOM, y por cierto. Tambien la van a nerfear... Como substituta te diria que farmearas la one Pump Chump, es fácil y en poco te cae. El mob sale casi siempre.
Te digo esta por que la Butcher es wolrd drop y te puede caer por todos lados. La one, solo sale en ese mob de Lectra.
El Krakatoa, junto al storm, para mi de los peores snipers, la unica gracia el volcan que crea vuando matas a lod mobs.
Con las Cutsman matas boses de un cargador. Kataball cae en nada.
@pinaculo La monocle, para mi, es el mejor sniper despues del Lyuda. Mete mucho, no tiene cabeceo y hace ricochet. El sniper clásico.

@Khorgrim hay una reliquia y un arma consagrada que te da una carga + de rakks. O sea dos cargas + si te las equipas. Y eso creo que hacen 6 tandas de pajarracos. XD XD
@lassas si la reliquia la tengo, me toco de milagro de 4000 power rangers que maté, eso sí de Zane, Moze y amara tengo a puñados.

El arma cual es por que la necesito para ayer xD.
@lassas

Vaya verbena con los nerfeos. Es que no sólo han salido mal balanceados los buscacamaras, si no también mucho equipamiento. En lugar de testear antes de vender el juego, parece que se van metiendo en yutuf a ver builds y van nerfeando según van viendo.
Yo no tengo las armas tan específicas como vosotros , yo intento en M3 y más o menos consigo sobrevivir jaja se sabe algo del evento de mañana ?
@eRiKaXPiReNCe lo jodido es que la Lyuda la buffaron en el anterior parche.... :-|

@elares mas dropeo de eridio y descuentos en la tienda.
Imagen
Lol, farmeando daenerys para el cutpurse (que no me salio como yo queria) me guarde una reliquia que me pareció muy interesante.

Knife Drain White Elephant, cuando metes daño de mele pones una bomba adhesiva, y cuando haces daño mele, te curas.

El caso es que he visto que tiene un combo brutal con el arma face puncher y la unforgiven. Checad esto:



Me lo voy a montar fijo!
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe lo jodido es que la Lyuda la buffaron en el anterior parche.... :-|

@elares mas dropeo de eridio y descuentos en la tienda.
Imagen

Me sabe a poco. Mi Body me pide la 1era expansión. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe lo jodido es que la Lyuda la buffaron en el anterior parche.... :-|

@elares mas dropeo de eridio y descuentos en la tienda.
Imagen

Me sabe a poco. Mi Body me pide la 1era expansión. XD

A mi me molaria que siguiera una semana mas lo de farmear mods y reliquias a saco XD
Puff el laser Torgue es brutalerrimo. Menudas mete Moze. :Ð

Veo que tambien metieron la Thunderball electrica que te dropeaba el Capitan Flynt en el 2. Muuuy chula.
Los desafíos acumulables que van saliendo en el lateral izquierdo no pueden verse en ningún lado?
Tales como matar con Granada matar con escopeta matar con X elemento....
Llevo algo menos de la mitad por si eso influye
@Lolo28 que yo sepa no por que no son como los de los otros borderlands, aquí son repetibles y van escalando. Pero si que estaría bien poder verlos xD.
Me salió la Ogre. Pedazo AR para Moze también. Con ese cargador de 70 haces burradas.

Me encantan las armas Vladof. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe para mí, de momento, las mejores junto con Jakob's. Han ganado mucho.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe para mí, de momento, las mejores junto con Jakob's. Han ganado mucho.

A mi Jakobs me gusta pero ya. En el 2 mis preferidas eran Hyperion y Bandit. Aquí Hyperion, Torgue y Vladof mandan.

[fumando]
Deberian ampliar el banco y la mochila, los 4 personajes ya los tengo a full y entre versiones consagradas y con tal o cual elemento ya no tengo espacio para nada mas.
@Khorgrim gracias por contestar

Pues no me explico como existen esos desafios y no hay forma de mirar la progresion!
Seria mucho mas divertido y atractivo jugar y aumentar esos progresos pudiendo seguirlos
Lolo28 escribió:@Khorgrim gracias por contestar

Pues no me explico como existen esos desafios y no hay forma de mirar la progresion!
Seria mucho mas divertido y atractivo jugar y aumentar esos progresos pudiendo seguirlos

Se puede ver la progresión de los desafíos.
jfdczero escribió:Deberian ampliar el banco y la mochila, los 4 personajes ya los tengo a full y entre versiones consagradas y con tal o cual elemento ya no tengo espacio para nada mas.

+1
Se debería poder comprar una taquilla en la nave para guardar las cosas de cada personaje. Después el banco para compartir y no tener las mismas armas con cada uno.
Cadim escribió:
jfdczero escribió:Deberian ampliar el banco y la mochila, los 4 personajes ya los tengo a full y entre versiones consagradas y con tal o cual elemento ya no tengo espacio para nada mas.

+1
Se debería poder comprar una taquilla en la nave para guardar las cosas de cada personaje. Después el banco para compartir y no tener las mismas armas con cada uno.


Sip, esta tarde estaba probando la build de Amara inmortal Hell Cat y como habia dejado el juego por saturacion ya ni me acordaba donde tenia las Rowans Call, tire al suelo, cambie por esta, poner en el banco, volver a recoger, en fin, igualmente se me hace mal resuelto el tema de las comparativas, la interfaz se queda corta cuando necesitas ver datos en bruto de varias armas o items, afortunadamente creo que es facil de implementar, creo.
Lolo28 escribió:@Khorgrim gracias por contestar

Pues no me explico como existen esos desafios y no hay forma de mirar la progresion!
Seria mucho mas divertido y atractivo jugar y aumentar esos progresos pudiendo seguirlos


@Lolo28 Sí se puede; en el mapa de la galaxia, donde se ven todos los planetas, ahí salen en la pestaña de desafios; que son los típicos del 2. Mata a X con escopeta, etc.... [oki]

Un saludo
tidus183 escribió:Sabeis si se puede jugar con teclado y raton?


Nadie?
jfdczero escribió:
Cadim escribió:
jfdczero escribió:Deberian ampliar el banco y la mochila, los 4 personajes ya los tengo a full y entre versiones consagradas y con tal o cual elemento ya no tengo espacio para nada mas.

+1
Se debería poder comprar una taquilla en la nave para guardar las cosas de cada personaje. Después el banco para compartir y no tener las mismas armas con cada uno.


Sip, esta tarde estaba probando la build de Amara inmortal Hell Cat y como habia dejado el juego por saturacion ya ni me acordaba donde tenia las Rowans Call, tire al suelo, cambie por esta, poner en el banco, volver a recoger, en fin, igualmente se me hace mal resuelto el tema de las comparativas, la interfaz se queda corta cuando necesitas ver datos en bruto de varias armas o items, afortunadamente creo que es facil de implementar, creo.

Creo que algo tienen en mente al respecto, para mi lo ideal seria, aparte de mas espacio, poder acceder desde cualquier personaje al inventario de cualquier otro, asi como el banco.
Es que hay mucho mas equipamiento que en el 2 base, y entre reliquias, escudos de infinidad de tipos, cada arma con varios elementos la mayoria, las consagradas....... Es muy poco.
Entiendo que la ampliación de inventario y del banco llegue con alguna expansión, pero por lo que he oido la 1 expansión de contenido como tal, llegará el año próximo.

Me encuentro con un problema. Ahora mismo tengo un personaje subido desde el principio, Moze, la sirena y flak subidos con el método rápido, están a nivel 50 pero no puedo equipar los modificadores por ejemplo, y Zane al 44 del modo rápido también. Estoy subiendo estos con armas tochas haciendo el primer recorrido a lo bruto, misiones principales a toda velocidad y siguiente.

El problema viene con el evento de Halloween. Se supone que no subirá de nivel, y todo lo que saques será de nivel 50. Si sólo dieran cosas estéticas cojonudo, pero armas y demás o hay maneras de subirlas o estamos jodidos cuando hagan la ampliación de nivel, lo que sería una putada.

Espero que como alguien dijo en el hilo se puedan subir las armas con algún tipo de moneda ya sea del juego o nueva, pero no de pago claro esta.
Lo más probable es que te quedes con las armas capadas al 50 que hay un par y al Halloween siguiente las podamos piyar al 60 o lo que pongan.

No me veo eso de toma este ítem mágico y no farmees más tu arma hyper cheta a nivel máximo.
pinaculo escribió:Entiendo que la ampliación de inventario y del banco llegue con alguna expansión, pero por lo que he oido la 1 expansión de contenido como tal, llegará el año próximo.

Me encuentro con un problema. Ahora mismo tengo un personaje subido desde el principio, Moze, la sirena y flak subidos con el método rápido, están a nivel 50 pero no puedo equipar los modificadores por ejemplo, y Zane al 44 del modo rápido también. Estoy subiendo estos con armas tochas haciendo el primer recorrido a lo bruto, misiones principales a toda velocidad y siguiente.

El problema viene con el evento de Halloween. Se supone que no subirá de nivel, y todo lo que saques será de nivel 50. Si sólo dieran cosas estéticas cojonudo, pero armas y demás o hay maneras de subirlas o estamos jodidos cuando hagan la ampliación de nivel, lo que sería una putada.

Espero que como alguien dijo en el hilo se puedan subir las armas con algún tipo de moneda ya sea del juego o nueva, pero no de pago claro esta.

Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.

La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Entiendo que la ampliación de inventario y del banco llegue con alguna expansión, pero por lo que he oido la 1 expansión de contenido como tal, llegará el año próximo.

Me encuentro con un problema. Ahora mismo tengo un personaje subido desde el principio, Moze, la sirena y flak subidos con el método rápido, están a nivel 50 pero no puedo equipar los modificadores por ejemplo, y Zane al 44 del modo rápido también. Estoy subiendo estos con armas tochas haciendo el primer recorrido a lo bruto, misiones principales a toda velocidad y siguiente.

El problema viene con el evento de Halloween. Se supone que no subirá de nivel, y todo lo que saques será de nivel 50. Si sólo dieran cosas estéticas cojonudo, pero armas y demás o hay maneras de subirlas o estamos jodidos cuando hagan la ampliación de nivel, lo que sería una putada.

Espero que como alguien dijo en el hilo se puedan subir las armas con algún tipo de moneda ya sea del juego o nueva, pero no de pago claro esta.

Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.

La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.


Uff, pero una cosa es farmear armas y otra mods de clase o sobretodo reliquias con combinaciones concretas, eso es muy jodido tener que farmearlo de nuevo... Espero que se les ocurra algo al respecto.
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Entiendo que la ampliación de inventario y del banco llegue con alguna expansión, pero por lo que he oido la 1 expansión de contenido como tal, llegará el año próximo.

Me encuentro con un problema. Ahora mismo tengo un personaje subido desde el principio, Moze, la sirena y flak subidos con el método rápido, están a nivel 50 pero no puedo equipar los modificadores por ejemplo, y Zane al 44 del modo rápido también. Estoy subiendo estos con armas tochas haciendo el primer recorrido a lo bruto, misiones principales a toda velocidad y siguiente.

El problema viene con el evento de Halloween. Se supone que no subirá de nivel, y todo lo que saques será de nivel 50. Si sólo dieran cosas estéticas cojonudo, pero armas y demás o hay maneras de subirlas o estamos jodidos cuando hagan la ampliación de nivel, lo que sería una putada.

Espero que como alguien dijo en el hilo se puedan subir las armas con algún tipo de moneda ya sea del juego o nueva, pero no de pago claro esta.

Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.

La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.


Uff, pero una cosa es farmear armas y otra mods de clase o sobretodo reliquias con combinaciones concretas, eso es muy jodido tener que farmearlo de nuevo... Espero que se les ocurra algo al respecto.

Muchas quejas van con eso de que un@ no sabe donde farmear esto o aquello, asi que deberian hacer como en el 2, donde cada jefe tenia estipuladas equis armas u objetos. Que querias la Harold? Te la daba Lee. La Conference? La daba Jack el Brujo en el DLC de Tina y el Guerrero. El Norfleet? Vermiboro. Modificadores de clase legendarios? Los daban los sebosos y el Terramorfo... Y asi ad eternum. Pues deberian hacer igual.

Farmear las mismas armas (ademas de las nuevas que vayan saliendo) cae fijo, pero deberian ordenar el loot para que uno sepa que esta farmeando.
@eRiKaXPiReNCe Si y no, pq tu misma ya has dicho que hay mucha mas cantidad en este juego y luego eso que dije: las reliquias. Sabeis lo que puede llegar a costarme encontrar otra knife drain white elephant? ya mate como 300 veces a daenerys para intentar sacar una deathless cutpurse y apenas me salio una sola cutpurse que obviamente no era deathless.
2937 respuestas