Borderlands 3 y NBA 2K20 venden 8 millones de copias, The Outer Worlds 2 millones, GTA V 120 mill...

Take-Two ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre del año fiscal 2020 y sacado pecho ante accionistas e inversores sobre las ventas acumuladas de sus juegos. Una dosis de ánimo y optimismo después de que el editor descubriera hace unos días la próxima marcha de Dan Houser, cofundador de Rockstar Games y productor y guionista de la franquicia Grand Theft Auto.

Borderlands 3 acumula más de 8 millones de copias traspasadas desde que en septiembre de 2019 el juego llegase a las tiendas con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). La previsión de Take-Two es que el juego desarrollado por Gearbox Software registre un nuevo récord de ventas para la franquicia. Además, el editor afirma que el índice de ventas del pase de temporada ha establecido un récord en Take-Two. A este dato ha ayudado el buen rendimiento de las ediciones prémium de Borderlands 3.

En cuanto a NBA 2K20, los 8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en agosto de 2019, suponen una cifra ligeramente superior a las logradas por NBA 2K19 durante el mismo periodo de tiempo. Take-Two también afirma que el promedio de usuarios activos ha ido subiendo de manera constante. Sin embargo, el editor ha insinuado que podría haber cambios en la monetización del juego debido a las críticas recibidas.

Los 2 millones de unidades vendidas de The Outer Worlds, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store), han superado “significativamente” las expectativas de Take-Two. Desafortunadamente, la compañía ha anunciado que la versión del juego para Nintendo Switch ha sido retrasada debido al coronavirus. Durante el 2020 The Outer Worlds ampliará su campaña con contenido adicional.

La imparable marcha de Grand Theft Auto V (GTAV) es digna de estudio. Siete años después de su lanzamiento, el juego de Rockstar Games acumula 120 millones de unidades vendidas y los usuarios de Grand Theft Auto Online juegan y gastan más dinero que nunca. Por su parte, Red Dead Redemption 2 (RDR2) alcanza los 29 millones de copias, 2,5 millones más que el trimestre anterior, cuando el juego aún no estaba disponible para PC (Steam, Epic Games Store).
Pues el GTA V, me recuerda lo que podría llegar a vender Nintendo en multi...
Lo del GtaV lo deberian de estudiar en las universidades y sobretodo en las compañias de videojuegos, no es normal que un juego de la 7 generación sea de lo mas vendido en la 8 generación.
Y si quisieran vender aun mas solo tienen que hacer un port del juego de la Xbox360 a la Nintendo Switch y ha vender mas de 5 millones facilmente.
Cuantos de esos 8 millones del borderlands serán en PC ?


Locobos escribió:Lo del GtaV lo deberian de estudiar en las universidades y sobretodo en las compañias de videojuegos, no es normal que un juego de la 7 generación sea de lo mas vendido en la 8 generación.

El año que viene igual tienes que cambiar el 8 por 9 ...
No esta mal los dos millones del outer worlds, buen juego.
sanamarcar escribió:Pues el GTA V, me recuerda lo que podría llegar a vender Nintendo en multi...

Lo qué?. Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mal los números de The Outer Worlds teniendo en cuenta que esta en Game Pass desde el primer día, siendo un juego de bajo presupuesto dos millones de unidades es un gran beneficio.

Los números de Borderlands siempre me han sorprendido, supongo que cuando llegue a Steam venderá otro cholon de copias, los que son de vergüenza son los de ̶C̶A̶S̶I̶N̶O̶ ̶2̶K̶2̶0̶ NBA 2K20, es lo que tiene no tener competencia que pueden vender esa suerte de tragaperras con maquillaje de baloncesto, ojala desde Europa prohíban estas mierdas.

GTAV es un MMO así que no me extraña que sigan vendiendo, el juego sigue muy vivo.
pabloc escribió:
sanamarcar escribió:Pues el GTA V, me recuerda lo que podría llegar a vender Nintendo en multi...

Lo qué?. Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Digo un Zelda en PS4, PC y XBox xD. O un Mario Kart..
Me gustaría saber los ingresos en euros de los DLCs
Kenny_666 escribió:Nada mal los números de The Outer Worlds teniendo en cuenta que esta en Game Pass desde el primer día, siendo un juego de bajo presupuesto dos millones de unidades es un gran beneficio.

Los números de Borderlands siempre me han sorprendido, supongo que cuando llegue a Steam venderá otro cholon de copias, los que son de vergüenza son los de ̶C̶A̶S̶I̶N̶O̶ ̶2̶K̶2̶0̶ NBA 2K20, es lo que tiene no tener competencia que pueden vender esa suerte de tragaperras con maquillaje de baloncesto, ojala desde Europa prohíban estas mierdas.

GTAV es un MMO así que no me extraña que sigan vendiendo, el juego sigue muy vivo.


Totalmente, yo hace años que no toco un NBA 2K, y mira que me molaban (jugablemente), pero es que la deriva que han tomado esos juegos... ahora mismo ni gratis lo jugaría, da bastante asquete.
¡Menuda animalada lo de 'GTA V'! :O


Ho!
vaya cifras del GTA, pensaba que vendería más RDRII
Kenny_666 escribió:Nada mal los números de The Outer Worlds teniendo en cuenta que esta en Game Pass desde el primer día, siendo un juego de bajo presupuesto dos millones de unidades es un gran beneficio.

Los números de Borderlands siempre me han sorprendido, supongo que cuando llegue a Steam venderá otro cholon de copias, los que son de vergüenza son los de ̶C̶A̶S̶I̶N̶O̶ ̶2̶K̶2̶0̶ NBA 2K20, es lo que tiene no tener competencia que pueden vender esa suerte de tragaperras con maquillaje de baloncesto, ojala desde Europa prohíban estas mierdas.

GTAV es un MMO así que no me extraña que sigan vendiendo, el juego sigue muy vivo.


the outer worlds no es exclusivo de xbox eh..
yeong escribió:
Kenny_666 escribió:Nada mal los números de The Outer Worlds teniendo en cuenta que esta en Game Pass desde el primer día, siendo un juego de bajo presupuesto dos millones de unidades es un gran beneficio.

Los números de Borderlands siempre me han sorprendido, supongo que cuando llegue a Steam venderá otro cholon de copias, los que son de vergüenza son los de ̶C̶A̶S̶I̶N̶O̶ ̶2̶K̶2̶0̶ NBA 2K20, es lo que tiene no tener competencia que pueden vender esa suerte de tragaperras con maquillaje de baloncesto, ojala desde Europa prohíban estas mierdas.

GTAV es un MMO así que no me extraña que sigan vendiendo, el juego sigue muy vivo.


the outer worlds no es exclusivo de xbox eh..


Tampoco ha dicho que lo sea.
sanamarcar escribió:Pues el GTA V, me recuerda lo que podría llegar a vender Nintendo en multi...

Multi...plataforma o jugador?

En lo primero ayudaria al juego a intentar alcanzar al puesto de minecraft y Tetris, aunque eso lo dudo, ya que en las ventas del Minecraft siempre he pensado que las cuentas chinas (en dicho pais el juego funciona por suscripcion) cuentan tambien. Y
En lo segundo, el multi, sospecho que es la razon por la que el juego no ha tenido una version switch, me explico, a pesar de que un GTA V en switch se venderia bien, el negocio actual del juego son las tarjetas tiburon, y ahi radica el problema, como bien sabemos el online de 360 y PS3 ya no recibe actualizaciones, y como probablemente el port de switch se haria en base a dichas versiones como que no les interesa solo porque les obligaria a actualizar el online de la generacion anterior, ademas de que algunos añadidos del online actual no los soportaria tan facil no ya dichas versiones sino incluso la switch.

Cambiando de tema, los numeros de The Outher Worlds son buenos teniendo en cuenta que en PC y Xbox el juego se encuentra en Gamepass, que es la manera que muchos lo han jugado en PC por el tema de que el juego cuenta con un contrato con Epic, que ultimamente mas que de exclusividad de los juegos es que no salgan en Steam, por lo que aunque dos millones a priori podria ser un numero malo, luego uno ve su presupuesto (mas bajo de lo que piensa la gente) y ya se ve su exito al estar en gamepass. Que el que un juego este en gamepass no frena tanto las ventas como mucha gente piensa, solo hay que ver las ventas de Forza Horizon 4, 12 millones y estando de salida en el gamepass y para mas leña que al ser play anywhere entraba en PC. Vamos que los dos millones esos aumentaran algo mas cuando el juego pase por switch, si el port vale la pena, The Switcher 3 ha vendido sorprendentemente bien gracias al port y al rebufo de la serie de netflix, dato que le jode a muchos, ademas de que probablemente las ventas aumenten cuando acabe el contrato anti-steam (lo de decir exclusiva cuando sale tambien para la windows store es mentir) y baje algo de precio (los usuarios de Steam si lo pillan sera ya full dlcs).
Por cierto, tengo curiosidad de ver los numeros de The Outher Worlds por plataforma, ya que lo veo en muchas ofertas de Mierdamarkt rebajandolo de precio (aunque le pasa lo mismo en xbox aunque ahi las copias de dicha plataforma volaron).
yeong escribió:
Kenny_666 escribió:Nada mal los números de The Outer Worlds teniendo en cuenta que esta en Game Pass desde el primer día, siendo un juego de bajo presupuesto dos millones de unidades es un gran beneficio.

Los números de Borderlands siempre me han sorprendido, supongo que cuando llegue a Steam venderá otro cholon de copias, los que son de vergüenza son los de ̶C̶A̶S̶I̶N̶O̶ ̶2̶K̶2̶0̶ NBA 2K20, es lo que tiene no tener competencia que pueden vender esa suerte de tragaperras con maquillaje de baloncesto, ojala desde Europa prohíban estas mierdas.

GTAV es un MMO así que no me extraña que sigan vendiendo, el juego sigue muy vivo.


the outer worlds no es exclusivo de xbox eh..



Como que no es exclusivo de Xbox, mira las pruebas [rtfm]
Muy buenas ventas de todos ellos,coincido con el "estancamiento" de la Saga 2K pero cuando no tienes competencia alguna tú mayor preocupación es qué carátula elegir para el nuevo juego...

Si termina saliendo GTA V en Switch,podría ser el empujón definitivo para conseguir el "título" de juego más vendido de la historia.Aún así,no será fácil ya que le queda unos buenos millones por delante...

Sl2
oscarhm escribió:vaya cifras del GTA, pensaba que vendería más RDRII

aunque eso es ser muy imaginativo piensa que esas cifras son acumuladas así que incluye las ventas en la anterior generación también, es imposible si quiera que se acercase en ventas. No son las ventas del último trimestre, eso sería una locura.
@Kenny_666 Ya sé que no dices eso, para 1 frase ya doy. Eres tu al que le sorprende los numeros
kruzcamporro escribió:Si termina saliendo GTA V en Switch,podría ser el empujón definitivo para conseguir el "título" de juego más vendido de la historia.Aún así,no será fácil ya que le queda unos buenos millones por delante...

Como si ya lo fuese, los que van por delante han salido tambien en moviles ...

Y RDR2 en breve llega al top 10 !!!!
Yo me referia a juegos de Nintendo fuesen multi. Pero si GTA V le queda la Switch y los móviles, que bueno cuando no dé mas de sí, imagino que tendremos un port movil en 3 o 4 años, cuando la media tenga 8GB de RAM y 16 nucleos xD. Si es verdad que tendría que salir antes el IV.
Joer cuantos millones el GTA V, es una locura ese juego, la de horas que le he dado en el online, aunque ahora ya hace tiempo que ni lo juego.

Pero veo muy comoda a Rockstar con este juego, y yo creo que ya va siendo hora de saber cosas del futuro GTA VI, que es lo que todo el mundo esta esperando, aunque ahora para esta gen es demasiado tarde así ira para la próxima next gen..
Tenia ganas de Borderlands 3, ahora que esta a 19€ en Game probablemente caiga.

Muy buenos números para este juego que salió en una fecha no muy buena y que pensé que no vendería tanto.
Nos mean en la cara y seguimos comprando (NBA), que pena, si aqui estamos tontos con el futbol en USA con el basket. Hacen hasta anuncios a lo ludopata y aun asi venden mas [+risas] Para luego ver el parque con todos +90 desde el dia uno, y en el modo de sobres no se como estara el patio...
Son buenos resultados pero están por debajo de lo que se esperaba. De hecho ayer sus acciones bajaron en el Nasdaq nada menos que un -10%.
25 respuestas