Blue Reflection [JRPG - Magical Girls]

1, 2, 3, 4
@Funcionario DEVA mmm, Me has convencido xD si que parece bastante mejorado, asi que el anterior era un port... Ya decía yo que le notaba algo raro... ni sabia que tenia una versión en vita...

Por supuesto no lo tenia descartado. Tras lo visto, reservare el juego en cuanto pueda.

Interesados en el tema del dlc perdido xD : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1638453249
En el hilo de Steam del juego ponen a parir al NoA 2 y recomiendan no hacerse con el pack doble junto a Blue Reflection. Yo aviso...
El NoA no me gustó mucho, me pareció un poco ortopédico.
OVA GAIDEN escribió:@Funcionario DEVA mmm, Me has convencido xD si que parece bastante mejorado, asi que el anterior era un port... Ya decía yo que le notaba algo raro... ni sabia que tenia una versión en vita...

Por supuesto no lo tenia descartado. Tras lo visto, reservare el juego en cuanto pueda.

Interesados en el tema del dlc perdido xD : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1638453249


Ahi metiendoles caña! [qmparto]

Yo al pillarlo por web me lo mandaron en el mail de compra.

[beer]
La verdad es que tras ver varios análisis el juego me gusta bastante aunque espero que baje un pelin primero XD
@Vaclega A mi me ha salido por 55 en game. no esta mal, pero no creo que tarde en bajar a 40 por ejemplo.

Las 22:00h ya mismo... pues nada, por mi parte día nefasto y sin probarlo hasta el lunes. quiero tenerlo todo antes de meterle mano.

@Dark Kaim Ahí esta la diferencia en los que tienen un buen día y los que tienen un mal día, perfectamente a ti se te podría haber retrasado el envió y a mi me hubieran dado el código como siempre. Pero no ha sido ese día, hoy me he levantado con el pie izquierdo y ni código prometido ni nada, que me jodan. En cambio a ti envió y código como toca. Pues muy bien tío enhorabuena! Hoy los piperos y game nos han chapado el día a los que compramos en físico, grande game. Ante la demanda, problemas... así se levanta una empresa, ole que si.

@Zarrastro Estoy entendido de lo que es y no estaria asi de ser 4 accesorios de mierda, pero son skins y temas para la play gratis [amor]
@OVA GAIDEN puedes empezarlo sin miedo. Los dlc's no añaden nada importante. Dale caña que es un juego precioso.
OVA GAIDEN escribió:@Vaclega A mi me ha salido por 55 en game. no esta mal, pero no creo que tarde en bajar a 40 por ejemplo.

Las 22:00h ya mismo... pues nada, por mi parte día nefasto y sin probarlo hasta el lunes. quiero tenerlo todo antes de meterle mano.

@Dark Kaim Ahí esta la diferencia en los que tienen un buen día y los que tienen un mal día, perfectamente a ti se te podría haber retrasado el envió y a mi me hubieran dado el código como siempre. Pero no ha sido ese día, hoy me he levantado con el pie izquierdo y ni código prometido ni nada, que me jodan. En cambio a ti envió y código como toca. Pues muy bien tío enhorabuena! Hoy los piperos y game nos han chapado el día a los que compramos en físico, grande game. Ante la demanda, problemas... así se levanta una empresa, ole que si.

Por ese precio sí que lo pillaba, en la primera rebaja XD

Te ha salido bien de precio [ginyo]
Vaclega escribió:La verdad es que tras ver varios análisis el juego me gusta bastante aunque espero que baje un pelin primero XD


Cuando esté a 20 o así? [sonrisa]
Os ha llegado algún mensaje de servicio técnico? no se les ha visto el pelo en todo el día, menudo viernes de mierda.
OVA GAIDEN escribió:@Funcionario DEVA mmm, Me has convencido xD si que parece bastante mejorado, asi que el anterior era un port... Ya decía yo que le notaba algo raro... ni sabia que tenia una versión en vita...

Por supuesto no lo tenia descartado. Tras lo visto, reservare el juego en cuanto pueda.

Interesados en el tema del dlc perdido xD : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1638453249


Me complace que hayas cambiado de idea, yo creo que en algunas casos las secuelas de primeros títulos que no fueron muy buenos, mejoran enormemente con las siguientes entregas. Ya sea introduciendo nuevas mecánicas que respondan a las peticiones de los usuarios con base a la percepción de sus opiniones con la primera entrega.

Desde luego que solo por el artwork de, juego ya vale la pena hacerse con él. Por no hablar de la ost del mismo, una pasada.

Volviendo a Blue Reflection, una pasada [oki] si lo juegas en máxima dificultad los combates se pueden mal lograr y tener que huir. Voy por los dos primeros capítulos, y el juego me encanta aunque sí que noto ciertas carencias, que no empeña la buena experiencia que me está dando. Espero Blue Reflection acabe siendo una nueva saga y haya más entregas.



Un Saludo.
Sábado ya y sin código.

Según he visto, puede que este a las 18h.
Imagen

En PC se puede poner el juego en 4K. Así de cuqui sale Hinako [risita]
En base. Com está a 41€ XD
OVA GAIDEN escribió:@Vaclega A mi me ha salido por 55 en game. no esta mal, pero no creo que tarde en bajar a 40 por ejemplo.

Las 22:00h ya mismo... pues nada, por mi parte día nefasto y sin probarlo hasta el lunes. quiero tenerlo todo antes de meterle mano.

@Dark Kaim Ahí esta la diferencia en los que tienen un buen día y los que tienen un mal día, perfectamente a ti se te podría haber retrasado el envió y a mi me hubieran dado el código como siempre. Pero no ha sido ese día, hoy me he levantado con el pie izquierdo y ni código prometido ni nada, que me jodan. En cambio a ti envió y código como toca. Pues muy bien tío enhorabuena! Hoy los piperos y game nos han chapado el día a los que compramos en físico, grande game. Ante la demanda, problemas... así se levanta una empresa, ole que si.

@Zarrastro Estoy entendido de lo que es y no estaria asi de ser 4 accesorios de mierda, pero son skins y temas para la play gratis [amor]


No veas como te estresas,primero el senran y ahora con este,lo tuyo es una batalla constante. [qmparto]
No te stresses que no es para tanto.
Al final game te dara el dlc y todo pasara.
La vida seguira su curso.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Cuando esté a 20 o así? [sonrisa]


Venga, hombre, no me seas tan rata [sonrisa] Yo no pensaba pillarlo pero me ha sacado la nostalgia de Sailor Moon y he tenido que reservarlo, que, por cierto, qué envidia me dais los que lo estáis jugando, mamones, aquí no llega hasta el lunes (con suerte)... [mad] [+risas]

Saludos y buen fin de semana [beer]
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Cuando esté a 20 o así? [sonrisa]


Venga, hombre, no me seas tan rata [sonrisa] Yo no pensaba pillarlo pero me ha sacado la nostalgia de Sailor Moon y he tenido que reservarlo, que, por cierto, qué envidia me dais los que lo estáis jugando, mamones, aquí no llega hasta el lunes (con suerte)... [mad] [+risas]

Saludos y buen fin de semana [beer]


Lo de 20 era al compañero, yo ni siquiera he visto una imagen del juego [carcajad] . Aún así, sería difícil meter este cuerpo serrano en una ratita [buenazo]. [beer]
@OsoDeLasCavernas

¿Pero tienes o no cuerpo serrano, en qué quedamos? [qmparto]

Sobre el juego, ya que aún no ha llegado aquí si alguien de los que lo tiene diera su opinión sería estupendo. En Metacritic la prensa le da 68 y los usuarios 6.1 y me parece una nota bastante pobre sinceramente... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Sobre el juego, ya que aún no ha llegado aquí si alguien de los que lo tiene diera su opinión sería estupendo. En Metacritic la prensa le da 68 y los usuarios 6.1 y me parece una nota bastante pobre sinceramente... [tomaaa]

Eso debe ser por el port a PC. El juego no está mal, pero es un juego de nicho, por lo que es normal que no guste a todo el mundo.
Mírate un par de vídeos y decide por ti mismo si te interesa :)
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Pero tienes o no cuerpo serrano, en qué quedamos? [qmparto]

Sobre el juego, ya que aún no ha llegado aquí si alguien de los que lo tiene diera su opinión sería estupendo. En Metacritic la prensa le da 68 y los usuarios 6.1 y me parece una nota bastante pobre sinceramente... [tomaaa]


En metacritic tienes que descifrar quien está comprado y quien no, por no hablar de los usuarios con el montón de trols que hay. Está claro que hay que leer y leer y ver videos si no se ha jugado pero al jugarlo es cuando dices esto es verdad y esto no lo es, o fiarte de gente o compañeros que de verdad sepas que tienen buen criterio, aunque cada persona que lo juegue tiene su opinión y es respetable.

Se puede ser feo y tener cuerpo serrano [carcajad]
El problema es que esta clase de juegos se piensan que son hentai. Ya me lo han preguntado varios.

Es un juego de rol bastante divertido, la saga akiba o conception tambien me gustó mucho.

Al menos lo tenemos en españa son necesidad de pedirlo a asia.
@Dark Kaim xD Gracias por los ánimos jaja te tendré harto ya... Lo siento si os llego a molestar de verdad, no puedo evitar mi forma de ser, me lo tomo todo muy a pecho...

Zarrastro escribió:Imagen

En PC se puede poner el juego en 4K. Así de cuqui sale Hinako [risita]


Que linda... [ayay]

Por cierto, aun sin código... suerte que estoy enganchado al senran, que si no...
yo de momento destacaria los efectos de iluminacion, muy calidos y contraluces muy interesantes, los toques iridiscentes tambien molan.
por poner algo malo, que en la escuela la camara sea fija, me ha matado.
@OsoDeLasCavernas

¿Feo y con cuerpo serrano? Algo no cuadra... [carcajad]

@Zarrastro

He visto un trozo de gameplay y no está mal pero me ha matado como le rebotan los pechos tras la transformación... [qmparto] La verdad es que no puedo con esas cosas [+risas]

Saludos y buen domingo [beer]
@papasconmojo Por suerte, y a diferencia de la mayoría de juegos o animes "Magical Girl", sólo se enseñan las transformaciones una vez para cada chica XD
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Feo y con cuerpo serrano? Algo no cuadra... [carcajad]

@Zarrastro

He visto un trozo de gameplay y no está mal pero me ha matado como le rebotan los pechos tras la transformación... [qmparto] La verdad es que no puedo con esas cosas [+risas]

Saludos y buen domingo [beer]


Vale, soy muy guapo y de cuerpo regular [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Si al final la carcasa da igual. Lo que importa es el fondo... :p

@Zarrastro

Gracias. Me alegra saberlo [carcajad]

A ver si hoy llega por aquí [toctoc]

Saludos :)
Yo, mientras tanto, he pedido el libro de arte. Es que son tan adorables... [ayay]

espidifen escribió:yo de momento destacaria los efectos de iluminacion, muy calidos y contraluces muy interesantes, los toques iridiscentes tambien molan.
por poner algo malo, que en la escuela la camara sea fija, me ha matado.

La iluminación del juego mola bastante. Lástima que las sombras no estén al nivel...
@Zarrastro

Pues ya no queda stock del libro de arte... [snif]
papasconmojo escribió:@Zarrastro
Pues ya no queda stock del libro de arte... [snif]


Yo lo he pillado en Play-Asia.Os he pasado el enlace de TOM porque vienen las imágenes de como es por dentro [amor]
También he pillado la guía. Al menos me servirá para mejorar mi japonés [chulito]
@Zarrastro

Ah, pues gracias. Cuando tenga el juego, si realmente me gusta, pues quizá pille el artbook. Pero la guía ni de coña porque yo de japonés ni papa... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Zarrastro

Ah, pues gracias. Cuando tenga el juego, si realmente me gusta, pues quizá pille el artbook. Pero la guía ni de coña porque yo de japonés ni papa... [tomaaa]

Saludos :)


Los artbooks también estan en japo XD
El de la trilogía Atelier, también de Kishida Mel, venía medio en japonés medio en alemán raro inventado. Era genial XD
@Zarrastro

Sí, pero al menos tiene imágenes [qmparto] En una guía es que hay que leer sí o sí... [tomaaa] Qué les costará sacarlos en inglés para hacerlos más internacionales :p Pero, claro, si ya los venden en japo, para qué xD

Saludos ;)
@papasconmojo
Yo también lo he pensado a menudo. Si sacan los juegos en occidente, ¿por qué no traer los libros de arte?
De juegos occidentales tengo varios (Horizon, Dishonored 1 y 2, The Last of Us, Bioshock Infinite...) Pero de los japoneses no traen [snif]
Pero bueno se traen de Japón y listo [sonrisa]
@Zarrastro

Tú que los entiendes :p Bueno, yo no creo que pille muchos artbooks japoneses pero, si el juego me gusta realmente, sí que este lo pillo [sonrisa]

Por cierto, ¿el juego tiene guardado manual? ein?
¿Mola el juego o no? Análisis no leo, ya hace tiempo que aprendí que en este tipo de juegos no les hacen justicia prefiero la critica foril.
juanx28 escribió:¿Mola el juego o no?

Si te gusta lo que has visto hasta ahora, te va a molar el juego. Si algo tiene, es que es justo lo que promete: Chicas de instituto que resuelven sus problemas viajando a un mundo alternativo, disfrazándose y pegándose con demonios.
El apartado visual es lo que más destaca del juego. Otros destacan la banda sonora, que a mí me parece normalilla.
El combate es por turnos y se pueden hacer ataques chulos, aprovechar los puntos débiles del enemigo, etc...
Las animaciones son muy bonitas pero muchas veces parce que no tienen mucho sentido.
Si te gusta el rollo cute del juego, morirás de amor [amor]

Ahora bien, si no toleras bien los juegos japoneses, ni te acerques :Ð
Zarrastro escribió:
juanx28 escribió:¿Mola el juego o no?

Si te gusta lo que has visto hasta ahora, te va a molar el juego. Si algo tiene, es que es justo lo que promete: Chicas de instituto que resuelven sus problemas viajando a un mundo alternativo, disfrazándose y pegándose con demonios.
El apartado visual es lo que más destaca del juego. Otros destacan la banda sonora, que a mí me parece normalilla.
El combate es por turnos y se pueden hacer ataques chulos, aprovechar los puntos débiles del enemigo, etc...
Las animaciones son muy bonitas pero muchas veces parce que no tienen mucho sentido.
Si te gusta el rollo cute del juego, morirás de amor [amor]

Ahora bien, si no toleras bien los juegos japoneses, ni te acerques :Ð


Me lo has vendido, muchas gracias por la respuesta.
Lunes, sin DLC.

Game: "Lo mandarán lo antes posible, se trata de una incidencia con el sistema informático y estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible."

Tengo los huevos ya como dos pelotas de tenis de tanto esperar, Estoy gafado con los DLC de Koei Tecmo... Toukiden 2, Warriors All-Stars y ahora este, bueno al menos el ultimo esta pagado, en los otros casos ni se ofreció.

Edito: Hoy sobre las 19h se me ha actualizado el apartado de mis compras en la web de Game y ya lo tengo disponible. Código canjeado sin problemas :) Ahora a catar el juego.
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Si al final la carcasa da igual. Lo que importa es el fondo... :p

@Zarrastro

Gracias. Me alegra saberlo [carcajad]

A ver si hoy llega por aquí [toctoc]

Saludos :)


Ah pues me alegra ver ese altruismo porque soy bastante feo [carcajad]
Dos preguntas rápidas para dos respuestas también rápidas.

1 ¿los combates son por turnos?
2 ¿viene traducido en español?
FranScorpions escribió:Dos preguntas rápidas para dos respuestas también rápidas.

1 ¿los combates son por turnos?
2 ¿viene traducido en español?

Sí y no respectivamente

OVA GAIDEN escribió:Hoy sobre las 19h se me ha actualizado el apartado de mis compras en la web de Game y ya lo tengo disponible. Código canjeado sin problemas :) Ahora a catar el juego.

Pues a jugar, a ver si alcanzas la paz, compañero [carcajad]

A mí todavía no me ha llegado.
Lo vuelvo a poner por si acaso: ¿tiene guardado manual? La verdad es que me molesta un poquillo que los juegos solo tengan automático... [toctoc]

@OsoDeLasCavernas

Ay, pobrecito, que es feo [+risas] Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto [qmparto]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Lo vuelvo a poner por si acaso: ¿tiene guardado manual? La verdad es que molesta un poquillo que los juegos solo tengan automático... [toctoc]

@OsoDeLasCavernas

Ay, pobrecito, que es feo [+risas] Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto [qmparto]

Saludos :)


Al menos tengo tu amistad, o aspiro a tenerla [bye]
juanx28 escribió:
Zarrastro escribió:
juanx28 escribió:¿Mola el juego o no?

Si te gusta lo que has visto hasta ahora, te va a molar el juego. Si algo tiene, es que es justo lo que promete: Chicas de instituto que resuelven sus problemas viajando a un mundo alternativo, disfrazándose y pegándose con demonios.
El apartado visual es lo que más destaca del juego. Otros destacan la banda sonora, que a mí me parece normalilla.
El combate es por turnos y se pueden hacer ataques chulos, aprovechar los puntos débiles del enemigo, etc...
Las animaciones son muy bonitas pero muchas veces parce que no tienen mucho sentido.
Si te gusta el rollo cute del juego, morirás de amor [amor]

Ahora bien, si no toleras bien los juegos japoneses, ni te acerques :Ð


Me lo has vendido, muchas gracias por la respuesta.


No se si será importante para ti o ya lo sabes pero por si acaso... https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASONPASS00 80 pavos de season pass.
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió: Me lo has vendido, muchas gracias por la respuesta.


No se si será importante para ti o ya lo sabes pero por si acaso... https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASONPASS00 80 pavos de season pass.


Bah, pero si luego son chorraditas que no sirven para nada... [+risas]
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió: Me lo has vendido, muchas gracias por la respuesta.


No se si será importante para ti o ya lo sabes pero por si acaso... https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASONPASS00 80 pavos de season pass.


Bah, pero si luego son chorraditas que no sirven para nada... [+risas]


Estas como tu las dices hay gente que les gusta eh, no menosprecies [chulito]
@OsoDeLasCavernas

Claro, tiene que haber gente para todo [carcajad] Y no menosprecio, pero es que tiene tela dejarse 80 eurazos en trajecitos nada más... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Claro, tiene que haber gente para todo [carcajad] Y no menosprecio, pero es que tiene tela dejarse 80 eurazos en trajecitos nada más... [tomaaa]


De esto hay mucho negocio y lo saben por eso lo sacan. Es tela para nosotros pero habrá gente que lo pague con gusto. A ti no te gustan los trajecitos y eso? :cool:
papasconmojo escribió:¿tiene guardado manual? La verdad es que me molesta un poquillo que los juegos solo tengan automático... [toctoc]

Sí. El juego sólo autoguarda al cambiar de capítulo. En PC me parece que ni siquiera eso XD

papasconmojo escribió:Bah, pero si luego son chorraditas que no sirven para nada... [+risas]

papasconmojo escribió:Claro, tiene que haber gente para todo [carcajad] Y no menosprecio, pero es que tiene tela dejarse 80 eurazos en trajecitos nada más... [tomaaa]

OsoDeLasCavernas escribió:De esto hay mucho negocio y lo saben por eso lo sacan. Es tela para nosotros pero habrá gente que lo pague con gusto. A ti no te gustan los trajecitos y eso? :cool:

Eso es lo que queda del modelo asíatico. Allí esos precios son habituales por los ítems de tipo vanity, es decir, trajes y demás complementos estéticos que no añaden nada al juego. Todo el modelo F2P asiático se basa en esto.
Aquí existe también, como en el LoL, pero ni de coña en la misma medida ni con los mismos precios.
El problema aquí es que en ocidente no estamos acostumbrados a dejarnos esa pasta y nos choca, pero tampoco lo pueden dejar más barato porque si no se quejan allí. Conclusión: Lo sacamos a precio asiático y al que le mole, perfecto.
166 respuestas
1, 2, 3, 4