Blue Reflection [JRPG - Magical Girls]

1, 2, 3, 4
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que no hay hilo, si lo hay cerradmelo, que ahora mismo no funciona el buscador xD

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TzxDom6UgT4

Imagen

El juego sale en 1 mes, reservado en Amazon por mi parte XD

Luego hago wiki!
Sailormoon sin licencia [carcajad]
El arte es precioso, viene a mi colección.
Tiene muy buena pinta, pero yo lo pillare mas adelante, estos meses próximos vienen demasiados cargados de jrpgs y juegos japoneses en general entre PS4 y Vita, no hay vida para tanto XD.
Me gusta el diseño de personajes me parece muy bonito, pero yo también tardaré en cogerlo :/
Que salga a 60 pavazos me mata, a 40 sin duda caeria, tendré que pensar si esperar un poco.
Yo hace tiempo que le sigo la pista,lo pillo fijo,aunque aun no he decidido donde comprarlo.

[beer]
El diseño de personajes me imagino que es de la misma persona de los últimos Atelier, al menos me recuerda muchísimo...

me lo acabaré pillando con el tiempo, que tengo demasiados juegos pendientes :( precisamente estos dias le estoy dando caña al neptunia y el meruru
+1 al creador del hilo y a todos aquellos que participan en el él. por fin un hilo oficial de este juego. XD

El juego tiene muy buenos diseños de personajes. Es una pena que no vayan sacar también la versión de PsVita, desde luego que habría estado genial tener ambas versiones con Cross-Save. [triston] pero aun así se agradece que hayan traído este título.
Yo desde que salió en Japón tenía serias dudas de que llegara a Europa.

Según parece, el juego incorpora el mecánicas de símulador social, como en la saga Persona.


Un Saludo.
Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Hace muchííísimo que no juego un JRPG e igual lo pillo... [toctoc]

Saludos :)
Tengo el juego reservado en Amazon y me ha llegado un correo de que la fecha de lanzamiento ha cambiado y me lo fechan para diciembre de 2018 ¬_¬

Estoy mirando otras paginas y sigue saliendo para el 29 de Septiembre ¿Han cambiado la fecha o es una ida de olla de Amazon?.
pebol escribió:Tengo el juego reservado en Amazon y me ha llegado un correo de que la fecha de lanzamiento ha cambiado y me lo fechan para diciembre de 2018 ¬_¬

Estoy mirando otras paginas y sigue saliendo para el 29 de Septiembre ¿Han cambiado la fecha o es una ida de olla de Amazon?.

Creo que más bien es una ida de olla de Amazon porque creo que no lo han retrasado.
Vale ya creo que se lo que ha pasado, Game se ha hecho con la exclusiva del juego y lo venderán solo ellos.
También lo han quitado de Xtralife, por ejemplo.
pebol escribió:Vale ya creo que se lo que ha pasado, Game se ha hecho con la exclusiva del juego y lo venderán solo ellos.
También lo han quitado de Xtralife, por ejemplo.

Eso sí que puede ser pero vaya caca, a mi eso de que haya tal exclusividad para X tienda no me gusta... Porque va a haber menor tirada por narices :o
Bueno pues parece que asi es,exclusiva de Game.
Igualmente no creo que se hagan de oro porque es un juego bastante minoritario.

Yo lo reserve ahi,usando los punticos.

[beer]
Ya ha salido para PC y el juego es precioso, aunque bastante cursi (Obviamente, todo lo que huela a Magical Girls...)
El arte de Kishida Mel (Atelier Rorona, Totori & Meruru) es de 10 y los personajes son adorables.
Las animaciones son meh y el guión es un poco desastre. Parece que se salta cachos de la historia al azar.
El combate mola, aunque puede resultar un poco lento. Es al más puro estilo FFX y el diseño de enemigos está muy bien.
Las voces están en japonés y no sé si los textos vendrán en castellano (Tengo el sistema operativo en inglés y juego todo en ese idioma)
Los DLC's son caros y absurdos. ¿Por qué cojones van a ir todas al instituto en bikini? Poned DLC's con trajes chulos para el combate, no esas chorradas.

De momento, me gusta. Es un poco carete, pero es adorable. Sólo por el currazo que se ha pegado Kishida Mel merece la pena.

Galería de imágenes del arte del juego en alta calidad: AQUÍ
Zarrastro escribió:Ya ha salido para PC y el juego es precioso, aunque bastante cursi (Obviamente, todo lo que huela a Magical Girls...)
El arte de Kishida Mel (Atelier Rorona, Totori & Meruru) es de 10 y los personajes son adorables.
Las animaciones son meh y el guión es un poco desastre. Parece que se salta cachos de la historia al azar.
El combate mola, aunque puede resultar un poco lento. Es al más puro estilo FFX y el diseño de enemigos está muy bien.
Las voces están en japonés y no sé si los textos vendrán en castellano (Tengo el sistema operativo en inglés y juego todo en ese idioma)
Los DLC's son caros y absurdos. ¿Por qué cojones van a ir todas al instituto en bikini? Poned DLC's con trajes chulos para el combate, no esas chorradas.

De momento, me gusta. Es un poco carete, pero es adorable. Sólo por el currazo que se ha pegado Kishida Mel merece la pena.

Galería de imágenes del arte del juego en alta calidad: AQUÍ

Sencillo porque para el público que está dirigido el juego en su mayoría les gusta eso [+risas]

Gracias por el mini análisis compañero [ginyo]
Zarrastro escribió:Ya ha salido para PC y el juego es precioso, aunque bastante cursi (Obviamente, todo lo que huela a Magical Girls...)
El arte de Kishida Mel (Atelier Rorona, Totori & Meruru) es de 10 y los personajes son adorables.
Las animaciones son meh y el guión es un poco desastre. Parece que se salta cachos de la historia al azar.
El combate mola, aunque puede resultar un poco lento. Es al más puro estilo FFX y el diseño de enemigos está muy bien.
Las voces están en japonés y no sé si los textos vendrán en castellano (Tengo el sistema operativo en inglés y juego todo en ese idioma)
Los DLC's son caros y absurdos. ¿Por qué cojones van a ir todas al instituto en bikini? Poned DLC's con trajes chulos para el combate, no esas chorradas.

De momento, me gusta. Es un poco carete, pero es adorable. Sólo por el currazo que se ha pegado Kishida Mel merece la pena.

Galería de imágenes del arte del juego en alta calidad: AQUÍ


Yo lo tengo reservado en Game web y ya me mandaron para pagarlo asi que el viernes ya lo tendre.
El juego creo que es en ingles.
Y bueno oye si las chicas quieren ir todas en bikini al insti dejalas mejor para nosotros! Y si fueran en top less aun mejor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,Dlc de trajes y creo tema dinamico de regalo en Game.

[beer]
Vaclega escribió:Gracias por el mini análisis compañero [ginyo]

De nada :)

Dark Kaim escribió:Y bueno oye si las chicas quieren ir todas en bikini al insti dejalas mejor para nosotros! Y si fueran en top less aun mejor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que a uno le han echado del foro de Steam por decir en un hilo Huy que guay jovencitas menores en bikini [looco]
BANNED

Los DLCs esos también están en PC y están chulos, pero yo no veo motivo para cambiarles los trajes. Un uniforme de invierno estaría bien por ejemplo, pero esa especie de uniforme biquini es raro de cojones.
Tampoco entiendo por qué no meten trajes para el combate que es donde podrían hacer trajes más chulos, pero en fin :-?

Ah por cierto, fíjate bien si el regalo de GAME es un tema dinámico o un tema para la red social interna del juego, una especie de Facebook de las chicas.

[beer]
Vaclega escribió:Eso sí que puede ser pero vaya caca, a mi eso de que haya tal exclusividad para X tienda no me gusta... Porque va a haber menor tirada por narices :o


Cuando hacen esto es porque piensan vender muy pocos y la tirada es muy pequeña, ahorrándose mucho de los costes de distribuir a un montón de cadenas. Hay otra japonesada (Ribi Rabi o algo asi) que lo van a distribuir exclusivamente por Fnac.
Pues lo siento por gust pero asi el juego lo va comprar quien yo se.

Tocara bajada de precio baratico a 20 € y ya esta.

A game acudo normalmente por ofertas, novedades nunca, rarisimo y solo para gastar puntos. Mas dinero de la cuenta a Game ni harto vino.
Hace un rato vi el tráiler y la verdad es que no me ha disgustado para nada. De hecho, es que me recuerda un poco a Sailor Moon y, como fue el primer anime que vi cuando lo echaban en TVE2 hace como 20 años o así, pues lo voy a pillar de salida [sonrisa] Mañana antes de ir a clase de ruso en la EOI paso por el Game y lo reservo si me dejan, que no me había dado cuenta de que sale mañana [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Hace un rato vi el tráiler y la verdad es que no me ha disgustado para nada. De hecho, es que me recuerda un poco a Sailor Moon y, como fue el primer anime que vi cuando lo echaban en TVE2 hace como 20 años o así, pues lo voy a pillar de salida [sonrisa] Mañana antes de ir a clase de ruso en la EOI paso por el Game y lo reservo si me dejan, que no me había dado cuenta de que sale mañana [+risas]

Saludos :)


Sale pasado mañana viernes, ojo. Aunque adelantarlo sería una buena idea porque el 29 viene una avalancha que flipas: FIFA, Yo-Kai Watch 2, SNES Mini...

Efectivamente es muy Sailor Moon. Extremadamente cuqui y a veces cursi. Si te ha llamado la atención, no te disgustará porque es justo lo que enseña y promete ser.
Zarrastro escribió:
papasconmojo escribió:Hace un rato vi el tráiler y la verdad es que no me ha disgustado para nada. De hecho, es que me recuerda un poco a Sailor Moon y, como fue el primer anime que vi cuando lo echaban en TVE2 hace como 20 años o así, pues lo voy a pillar de salida [sonrisa] Mañana antes de ir a clase de ruso en la EOI paso por el Game y lo reservo si me dejan, que no me había dado cuenta de que sale mañana [+risas]

Saludos :)


Sale pasado mañana viernes, ojo. Aunque adelantarlo sería una buena idea porque el 29 viene una avalancha que flipas: FIFA, Yo-Kai Watch 2, SNES Mini...

Efectivamente es muy Sailor Moon. Extremadamente cuqui y a veces cursi. Si te ha llamado la atención, no te disgustará porque es justo lo que enseña y promete ser.


Fue una errata [tomaaa] Dije de ir a reservarlo mañana a ver si se puede porque sale pasado mañana pero el "pasado" se me quedó atrás... [jaja]

Pues hace mucho que no cojo un JRPG pero es que la verdad es que este me ha llamado y, como digo, ese rollo a lo Sailor Moon me ha producido una nostalgia del carajo... [+risas] Me da que va a ser de esos juegos que no tarden mucho en bajar pero lo pillaré de salida porque regalan el DLC y este juego y el Ni No Kuni son los únicos que me han producido una sensación lo suficientemente positiva como para pillarlos de salida... [toctoc] No me gusta mucho el combate por turnos pero haré una excepción :p

Saludos ;)
Esto es lo que regala Game por la reserva:

Imagen


[beer]
@Dark Kaim

Dejo la descripción ya que estamos:

"Hazte con Blue Reflection y llévate un DLC exclusivo con 2 trajes para Hinako y un tema para cambiar en el menú del juego.

Este pack incluye el traje de baño escolar y vestimentas al más puro estilo Rorona, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto de sus redes sociales, una característica clave del juego utilizada para estar en contacto con otros amigos fuera de la escuela."

A mí la verdad es que el DLC me parece una soberana chorrada pero al menos dan algo... [+risas]

Saludos [bye]
Yo porque tengo ya muchísimos juegos pendientes, que si no me pensaba de verdad si pillarlo, pero es que también 55 € siendo un juego totalmente en inglés con pinta de nicho que no veas que de aquí a 2 o 3 meses lo ves rebajado a 20 € como el Omega Quintet... pues me esperaré. Igualmente de verdad, no entiendo la manía de GAME que últimamente están haciendo todo lo que venden en exclusivo, como la steelbook del NieR Automata, la del Final Fantasy XII HD, el Nights of Azure 2, ahora este juego, y bastantes más... De verdad, no sé qué le ha dado a GAME con querer exclusivizar todo, pero me están poniendo MUY de los nervios.
@Burakku

Pues para mí es estupendo que Game y no otras tenga exclusividades porque aquí en Canarias es la única opción que tenemos si no queremos pedir online y pagar el sablazo de aduanas... [tomaaa]

Saludos :)
Burakku escribió:[...]no entiendo la manía de GAME que últimamente están haciendo todo lo que venden en exclusivo, como la steelbook del NieR Automata, la del Final Fantasy XII HD, el Nights of Azure 2, ahora este juego, y bastantes más.[...]

Fíjate en el patrón. Son juegos japoneses, normalmente de nicho y con tiradas medias o cortas. No es sólo hábil por parte de GAME, también por parte de las distribuidoras como Koch Media: Se aseguran que haya una única tienda a la que distribuir esas tiradas pequeñas, se evitan problemas y garantizan que van a poder sacar el juego a la venta.
Para el cliente también es útil, aunque podrían haberse ahorrado las reservas en Amazon y otros sitios, pero eso ya es el distribuidor.

papasconmojo escribió:A mí la verdad es que el DLC me parece una soberana chorrada pero al menos dan algo... [+risas]

A mí también me parece una gilipollez pero algo es algo.
Ese mismo DLC está gratis de forma limitada en Steam durante un mes. Luego no sé si lo retirarán o lo venderán hipercaro.
@Zarrastro

En steam no sé, pero seguro que en ps4 saldrá como contenido de pago... [+risas]

Saludos :)
Es Season Pass vale 74 pavos en Steam. ¿Cuánto creéis que costará en PS4?
Zarrastro escribió:Es Season Pass vale 74 pavos en Steam. ¿Cuánto creéis que costará en PS4?


Qué dices!? Pero que han metido ahí!!!?

Mañana al game a recogerlo! :)
OVA GAIDEN escribió:
Zarrastro escribió:Es Season Pass vale 74 pavos en Steam. ¿Cuánto creéis que costará en PS4?


Qué dices!? Pero que han metido ahí!!!?

Mañana al game a recogerlo! :)

Échale un vistazo XD
http://store.steampowered.com/app/70415 ... ason_Pass/

Son todo trajecitos y chorradas
Bueno, yo lo he reservado hoy al final [sonrisa] A ver si llega mañana porque me dijeron que puede ser que no [looco]

Al season pass, por cierto, le van a dar por saco... [+risas]

Saludos :)
Yo por ahora estoy sin dlc debido a un fallo técnico de la tienda, en mi factura aparece pero no les salio el ticket debido a un fallo de sus ordenadores, ya me he puesto en contacto con servicio técnico e informado de la incidencia, espero que me manden pronto mi código.
OVA GAIDEN escribió:Yo por ahora estoy sin dlc debido a un fallo técnico de la tienda, en mi factura aparece pero no les salio el ticket debido a un fallo de sus ordenadores, ya me he puesto en contacto con servicio técnico e informado de la incidencia, espero que me manden pronto mi código.

Yo estoy en las mismas. Me he pillado el juego para tenerlo físico (Y hacer una portada, que subiré aquí) y lo mismo.
Es lo que pasa cuando salen 1000 juegos un solo día, entre ellos el FIFA...
Paciencia :)
@Zarrastro Tampoco te han soltado codigo? buff ya ves estaba la tienda llena de gente queriendo su fifa anual... bueno, al menos apoyan comprando la plataforma que toque...

Pues he mirado en web, puedo ver los códigos que me dieron con el marvel, pero no los del Blue reflection.
@OVA GAIDEN Exactamente igual que yo XD
Ya lo saben en la tienda y he mandado también al Servicio técnico.
Pero vamos que los DLCs no son para tanto. Tengo curiosidad por el tema de la PS4, pero el contenido in-game tampoco es muy útil...
@Zarrastro No es que sean para tanto, es contenido que nos deben dar y punto. Para una vez que lo hacen bien y se molestan en prometernos códigos por reserva... ya están tardando en darnos atención y soltar rapidito los códigos.
@OVA GAIDEN Con todo lo que tienen hoy, suerte será que los tengamos pronto...

Imagen


Joder ha salido gigante la imagen XD
el mio pone en reparto desde esta mañana temprano... ya les vale
Por ahora me dicen que me espere, me debería llegar al mail dicen. Esperemos que para la tarde lo manden, se ha colapsado todo con la mierda del fifa. Si no hasta el lunes nada, porque los sab-dom no están activos en central.
A mi hoy me tiene que llegar este, el danganronpa v3 y la SNES mini. Es de los dias que mas cagado estoy de que Seur me "pierda" el paquete o se retrase.
A mí me acaba de llegar el mail de "Ya puedes recoger tu reserva" así que imagináos cómo está el patio...

OVA GAIDEN escribió:Si no hasta el lunes nada, porque los sab-dom no están activos en central.

Si lo has comprado en tienda, con el tiquiet puedes hacerlo en la misma tienda.
@Zarrastro el que? pedir el código? lo que te he dicho me lo han dicho desde la misma tienda, puedes ir el sábado pero no creo que te lo puedan dar.

Zarrastro escribió:@OVA GAIDEN Entonces sí tienen que llamar a Central? Pues vaya...


Exacto. Les he intentado meter prisa por twitter y llamando a tienda, pero a saber...
@OVA GAIDEN Entonces sí tienen que llamar a Central? Pues vaya...
Me encanta este juego, voy a procurar exprimirlo al máximo. :) antes de la salida de Nights of Azure 2, espero que Gust saque una secuela de este Blue Reflection, y se convierta en una nueva saga como Atelier y Ar Tonelico.

Un Saludo.


Pd. Recomiendo jugarlo en máxima dificultad.
@Funcionario DEVA Yo el Nights 2 estoy dudando de comprarlo o no... traerá suficientes novedades? es que el 1 tampoco me entusiasmo demasiado... me fue aburriendo poco a poco y aun lo tengo a medias...

No le ha llegado el código a nadie aun?
OVA GAIDEN escribió:@Funcionario DEVA Yo el Nights 2 estoy dudando de comprarlo o no... traerá suficientes novedades? es que el 1 tampoco me entusiasmo demasiado... me fue aburriendo poco a poco y aun lo tengo a medias...

No le ha llegado el código a nadie aun?


Yo te aconsejo que te hagas con Nights of Azure 2, créeme presenta muchas novedades respecto al primero. Un sistema de combate mejorado, un sistema de crecimiento donde puedes ir seleccionando las habilidades de la protagonista y más personaje con los que interactuar, ya no solo manejas a la protagonista sino que existen otros personajes que acompañan durante la exploración y que te permiten realizar acciones especial tales como ataques, en función del grado de "relación" que tenga la protagonista con ellos. Te paso el enlace:

Nights of Azure 2: Página Oficial

Hazme un favor, y Echale un vistazo al apartado Sistem, en el se detalla el sistema de combates y las novedades que han implementado. Yo te recomiendo que no descartes de momento su compra, porque esta segunda entrega mejora muchísimo la primera, que recordemos era un port de la versión de PsVIta y reconozco que es algo flojo.


un Saludo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4