Bloodborne

Mola muchísimo, un Souls con ambientación gótico-zombi. Póngame sien.
Vendido!! lo malo va a ser la erección constante hasta que finalmente salga.

Habrá beta como hubo con DS2? :D
De lo mejorcito del E3 hasta ahora, la ambientación me parece una pasada.
Estoy de zombies hasta los........

Había un momento en la conferencia en que parecía que todos los asistentes se iban a convertir en muertos vivientes y se iban a comer unos a otros.

En fin, es la moda de los zombies esta claro, aunque pensé que duraría menos. A mi se me esta haciendo pesado. Que cansinos!!!!!!! :(
basi escribió:Estoy de zombies hasta los........

Había un momento en la conferencia en que parecía que todos los asistentes se iban a convertir en muertos vivientes y se iban a comer unos a otros.

En fin, es la moda de los zombies esta claro, aunque pensé que duraría menos. A mi se me esta haciendo pesado. Que cansinos!!!!!!! :(


Bueno, a lo mejor son huecos y no zombis :D
Actualizada la wiki.

A ver si nos sorprenden con algún gameplay por algún lado o algo.

Quien vea o se entere de algo nuevo, gameplays o entrevistas con la gente de From Software, que avise [beer]
Chun-Li escribió:Actualizada la wiki.


[oki]
Lo que me temía, toca comprarse una ps4, hasta marzo de 2015 hay tiempo para ahorrar [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
basi escribió:Estoy de zombies hasta los........

Había un momento en la conferencia en que parecía que todos los asistentes se iban a convertir en muertos vivientes y se iban a comer unos a otros.

En fin, es la moda de los zombies esta claro, aunque pensé que duraría menos. A mi se me esta haciendo pesado. Que cansinos!!!!!!! :(


Y yo de GTA`s , pseudo gtas y pseudo cods, pero asi es la vida , existe la ley de la oferta y la demanda.

Espero saber mas de este titulo , por que con una CGI no me vale.

Un saludo ppl [bye] .
No me queda nada claro que sea una especie de Demon Souls... Si fuera sólo por el trailer, diría más bien que un Soul Sacrifice... aunque claro, sin gameplay cualquiera adivina nada.
aena escribió:No me queda nada claro que sea una especie de Demon Souls... Si fuera sólo por el trailer, diría más bien que un Soul Sacrifice... aunque claro, sin gameplay cualquiera adivina nada.


Ya ha habido una filtrada (de calidad escasa) de su gameplay y tira mas para demons/darks que soulsacrifice (además que viniendo de quien viene...).
Esperando gameplay en HD para verlo bien.
aena escribió:No me queda nada claro que sea una especie de Demon Souls... Si fuera sólo por el trailer, diría más bien que un Soul Sacrifice... aunque claro, sin gameplay cualquiera adivina nada.

Las imágenes in-game fue lo primero que se filtró semanas atrás

Imagen

Imagen

Imagen
-_JC_- escribió:
aena escribió:No me queda nada claro que sea una especie de Demon Souls... Si fuera sólo por el trailer, diría más bien que un Soul Sacrifice... aunque claro, sin gameplay cualquiera adivina nada.


Ya ha habido una filtrada (de calidad escasa) de su gameplay y tira mas para demos/darks que soulsacrifice (además que viniendo de quien viene...).
Esperando gameplay en HD para verlo bien.


Un "Soul's" puro no va a ser, sino ya lo habrian incluido en el titulo, y el personaje parece demasiado predefinido. Pero es verdad que siendo sus creadores la ambientacion es muy parecida, por eso mucha gente pensaba que seria Demon's Souls's 2 en realidad.
El video gameplay que no se porque no pusieron en lugar de la CGI.

https://www.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y

Obviamente la musica es de DS.
Pacu escribió:
-_JC_- escribió:
aena escribió:No me queda nada claro que sea una especie de Demon Souls... Si fuera sólo por el trailer, diría más bien que un Soul Sacrifice... aunque claro, sin gameplay cualquiera adivina nada.


Ya ha habido una filtrada (de calidad escasa) de su gameplay y tira mas para demons/darks que soulsacrifice (además que viniendo de quien viene...).
Esperando gameplay en HD para verlo bien.


Un "Soul's" puro no va a ser, sino ya lo habrian incluido en el titulo, y el personaje parece demasiado predefinido. Pero es verdad que siendo sus creadores la ambientacion es muy parecida, por eso mucha gente pensaba que seria Demon's Souls's 2 en realidad.
El video gameplay que no se porque no pusieron en lugar de la CGI.

https://www.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y

Obviamente la musica es de DS.


Es que no he dicho que sea un souls puro, he dicho que va a tirar mas para Demons/Darks que para soulsacrifice.

Saludos.
No tenía pensado comprar la consola pero PS4 se viene para casita XD Aún durandome el juego la mitad que los Souls me conformo.
Tiene muy buena pinta. A ver si enseñan un gameplay y podemos definir algo mas el tipo de juego.
Sony's going to be hosting an hour long media session with Miyazaki later today [tadoramo]
D@rth escribió:Tiene muy buena pinta. A ver si enseñan un gameplay y podemos definir algo mas el tipo de juego.


+1
Estoy igual.
Yo ya no me conformo con una cg aunque corra en la misma consola en tiempo resl. Os suena la palabra downgrade? Espero que no se ponga de moda... :(
Otro que caerá jejeje. Saludos
Arlgrim escribió:
basi escribió:Estoy de zombies hasta los........

Había un momento en la conferencia en que parecía que todos los asistentes se iban a convertir en muertos vivientes y se iban a comer unos a otros.

En fin, es la moda de los zombies esta claro, aunque pensé que duraría menos. A mi se me esta haciendo pesado. Que cansinos!!!!!!! :(


Y yo de GTA`s , pseudo gtas y pseudo cods, pero asi es la vida , existe la ley de la oferta y la demanda.

Espero saber mas de este titulo , por que con una CGI no me vale.

Un saludo ppl [bye] .


Imagino que te habrá sentado mal el desayuno así que no tendré en cuenta ese derrame de bilis. ;)
Pero esto no son zombies, ni los de los Souls ahí son huecos y aquí parece una enfermedad que se transmite por la sangre y por la ambientación apostaría por la peste negra
rudedude escribió:Pero esto no son zombies, ni los de los Souls ahí son huecos y aquí parece una enfermedad que se transmite por la sangre y por la ambientación apostaría por la peste negra


Vamos a ver, este es un juego que en principio no me llama la atención, era solo una refrexión que quería compartir con vosotros, pero si algún amante de los muertos vivientes se ha sentido profundamente ofendido lo siento en el alma.

Por cierto aparte de los zombies también me tienen bastante harto los juegos mediocres que se apoyan en licencias con una cierta popularidad como por ejemplo "El Puño de la Estrella del Norte", y no voy por ahí restregándoselo a nadie. [poraki]

[bye]
¿Hay ya fecha oficial de salida? La verdad que tiene buena pinta [fumando]
El_andorrano escribió:¿Hay ya fecha oficial de salida? La verdad que tiene buena pinta [fumando]


2015 y menos mal que no han fijado fecha exacta, que luego se retrasa y la que se lía.
Dark_Silent escribió:
El_andorrano escribió:¿Hay ya fecha oficial de salida? La verdad que tiene buena pinta [fumando]


2015 y menos mal que no han fijado fecha exacta, que luego se retrasa y la que se lía.


¿No han dicho si es a mediados o finales de año? No tengo aun la ps4 y me la compraria por este juego, es para empezar a ahorrar XD XD
De momento nada, yo también estoy ahorrando para consola + juego, de hecho la nueva que presentaron, la blanca xD
Soy el único que la temática y la época le recuerdan a Berserk despues de la "Edad Dorada"?

Este es la clase de juego que te vende una ps4 XD
He aquí el juego que me ha vendido PS4.

Pintaza. No puedo no jugarlo. Y si antes otro exclusivo me atrae, antes que caerá la consola.

Ojalá veamos algún video in game para hacernos una mejor idea, uno breve, tampoco quiero spoilers XD
Estos somos nosotros en la madrugada de anoche: http://eromagosa.tumblr.com/post/88372523840/the-hype-is-real-bloodborne

EDIT.

Nuevos detalles:

Su ventana de salida está fijada para primavera de 2015. Comenzaron su desarrollo tras terminar Artorias of the Abyss, el DLC de Dark Souls. El mundo y la historia son completamente nuevos, y el título aprovechará al máximo las capacidades de PlayStation 4. Su objetivo son los 30 frames por segundo y 1080p. Las palabras clave del juego son “sangre” y “bestia”. Habrá armas de corto alcance y de largo alcance, como pistolas. Se confirma la personalización de personajes. No se mostrará el mapa en el juego. Quieren que los combates no se centren solamente en la acción, sino también en la estrategia. El combate en el juego está diseñado para que se sienta como una lucha a vida o muerte. Habrá elementos online y se centrarán en los “descubrimientos conjuntos” de los jugadores.

http://www.koi-nya.net/2014/06/10/famitsu-trae-los-primeros-detalles-de-bloodborne-lo-nuevo-de-software-para-playstation-4/
Traduciendo:

- 1080p@30FPS (Que insisto... NO ES ALGO MALO siempre y cuando sea estable), de hecho fue el mayor cancer de Dark Souls 2, causante de bugs como el de los binoculares que corres y te glitcheas, fisicas incoherentes y demases...ademas del enorme bug vinculado al framerate que hace que los enemigos en PC, al ir a 60FPS, atacan el doble de rapido que en consolas, de modo que hacer parry es el triple de dificil, ademas de que el desgaste de objetos se ve vinculado al framerate, cosa que tambien jodio al usuario final, fallo que no se ha podido corregir https://www.youtube.com/watch?v=Y1yn5OD5WbM

- Personajes personalizables

- Vuelve a la mecanica de Demon's Souls, vigilar tus pasos antes de moverte, es decir, al contrario que Dark Souls que supuso un paso atras en este aspecto, al centrarse muchisimo mas en el ataque, Demon's Souls castigaba el mas minimo paso en falso, los enemigos eran un verdadero reto y habia que buscar como atacarlos

- Un mapa enorme

Imagen
El_andorrano escribió:
Dark_Silent escribió:
El_andorrano escribió:¿Hay ya fecha oficial de salida? La verdad que tiene buena pinta [fumando]


2015 y menos mal que no han fijado fecha exacta, que luego se retrasa y la que se lía.


¿No han dicho si es a mediados o finales de año? No tengo aun la ps4 y me la compraria por este juego, es para empezar a ahorrar XD XD

Para finales de Marzo de 2015

Imagen
rudedude escribió:Para finales de Marzo de 2015

Imagen


Eso es un placeholder, nada mas xD
basi escribió:
rudedude escribió:Pero esto no son zombies, ni los de los Souls ahí son huecos y aquí parece una enfermedad que se transmite por la sangre y por la ambientación apostaría por la peste negra


Vamos a ver, este es un juego que en principio no me llama la atención, era solo una refrexión que quería compartir con vosotros, pero si algún amante de los muertos vivientes se ha sentido profundamente ofendido lo siento en el alma.

Por cierto aparte de los zombies también me tienen bastante harto los juegos mediocres que se apoyan en licencias con una cierta popularidad como por ejemplo "El Puño de la Estrella del Norte", y no voy por ahí restregándoselo a nadie. [poraki]


[bye]


ya somos dos que no nos llama la atencion.
creo que no volvere a ver la claymore, zwei, escudos(cambiados por armas de fuego) por un buen tiempo. si hay algo que me gusta del demons y el dark en su ambientacion.
El trailer ha sido espectacular. El juego seguro que también lo es.
Yo espero que el tipo de online sea mas o menos como los dark....con sus invasiones pactos y demas. Es lo que mas me gusta de los Dark.
panthera189 escribió:
basi escribió:
rudedude escribió:Pero esto no son zombies, ni los de los Souls ahí son huecos y aquí parece una enfermedad que se transmite por la sangre y por la ambientación apostaría por la peste negra


Vamos a ver, este es un juego que en principio no me llama la atención, era solo una refrexión que quería compartir con vosotros, pero si algún amante de los muertos vivientes se ha sentido profundamente ofendido lo siento en el alma.

Por cierto aparte de los zombies también me tienen bastante harto los juegos mediocres que se apoyan en licencias con una cierta popularidad como por ejemplo "El Puño de la Estrella del Norte", y no voy por ahí restregándoselo a nadie. [poraki]


[bye]


ya somos dos que no nos llama la atencion.
creo que no volvere a ver la claymore, zwei, escudos(cambiados por armas de fuego) por un buen tiempo. si hay algo que me gusta del demons y el dark en su ambientacion.


La ambientacion de este juego es muy demons souls, quizas mas exagerada todavia.
Espero que no desvirtuen la saga, no me ha gustado eso de ver una pistola no se porque... armas de fuego, veremos a ver.
puszar20 escribió:Espero que no desvirtuen la saga, no me ha gustado eso de ver una pistola no se porque... armas de fuego, veremos a ver.


Saga? Por lo que tengo entendido es una ip completamente nueva.
puszar20 escribió:Espero que no desvirtuen la saga, no me ha gustado eso de ver una pistola no se porque... armas de fuego, veremos a ver.

No es saga, es juego nuevo, el primero en su serie, y los combates tambien son tacticos no te preocupes, esta el jefe maestro en la direccion del juego.

Se sabe algo del argumento?, parece que hay una infeccion con la sangre, pero la cosa no se reduce a personas trasformados o perros infectados, salen monstruos que parecen antediluvianos macho, entra la especie de Dragon ese del final y el booss que se veia en el gameplay, parece peor que el infierno donde estas metido [jaja]
Que ganas le tengo a este juego... cuando puso el nombre del director y from software... me imagine en mi cabeza la típica manera de anunciar un juego para que babees...

Project beast is.... demons souls 2! y todo el mundo aplaudiendo hasta con las orejas... pero no! [+risas] finalmente Bloodborne.

Necesito ver un gameplay extenso para poder opinar sobre el juego (el gameplay ese que se filtro no me sirve de mucho) pero vamos... si es mínimamente parecido a los souls me tienen ganado.
Miniviciao@ escribió:
puszar20 escribió:Espero que no desvirtuen la saga, no me ha gustado eso de ver una pistola no se porque... armas de fuego, veremos a ver.

No es saga, es juego nuevo, el primero en su serie, y los combates tambien son tacticos no te preocupes, esta el jefe maestro en la direccion del juego.

Se sabe algo del argumento?, parece que hay una infeccion con la sangre, pero la cosa no se reduce a personas trasformados o perros infectados, salen monstruos que parecen antediluvianos macho, entra la especie de Dragon ese del final y el booss que se veia en el gameplay, parece peor que el infierno donde estas metido [jaja]


Me quedo mas tranquilo si los combates son tacticos :)

Sinceramente tiene muy buena pinta, a ver que vamos viendo
Actualizada la wiki con la sección curiosidades.

Dentro de un rato en la wiki, estarán estas imágenes también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunos detalles

- Spring 2015 release window
- They started work on this right after finishing Artorias of the Abyss, planning it for Sony's new hardware
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- The expected spec for the game is 30fps at 1080p
- The keywords for the game is "blood" and "beast"
- There will be melee and long range weapons (guns) this time
- Character customization is confirmed
- There will be no map display in the game
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together
Guy escribió:Algunos detalles

- Spring 2015 release window
- They started work on this right after finishing Artorias of the Abyss, planning it for Sony's new hardware
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- The expected spec for the game is 30fps at 1080p
- The keywords for the game is "blood" and "beast"
- There will be melee and long range weapons (guns) this time
- Character customization is confirmed
- There will be no map display in the game
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together



Pinta fabuloso y si se confirma que saldrá en primavera de 2015 no habrá que esperar ni 1 año para tenerle
El prota se tira un aire a Marvelous Chester o me lo parece?

Imagen
rudedude escribió:El prota se tira un aire a Marvelous Chester o me lo parece?

Imagen


En realidad se parece mucho a los protas de la peli "El pacto del lobo".

Saludos!
51400 respuestas
1, 2, 3, 4, 51029