Bloodborne

Cada vez tiene mejor pinta!! Estoy hypeado al maximo!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo malo es lo que queda pa que salga. :D
Desde luego hacen falta juegos como este para ps4, solo tengo 2 juegos para esta consola y son el inFamous que es buenisimo y el WD, el cual no me parece tan bueno como nos lo vendieron, pero es solo mi opinion.
Sea como sea desde el E3 estoy esperando muchos de los juegazos como este
ES-Cachuli escribió:
-_JC_- escribió:
ES-Cachuli escribió:El vídeo del gameplay rasca bastante, no? llega un momento que pega un bajón fino fino. Espero que lo pulan porque puede joder la experiencia de juego...


Sabes que es el estado alpha? pues eso... [facepalm] normal que pegue tirones poping y demás chorradas...

Sé lo que es, tranquilo, puedes ahorrarte el emoticono. Que me parece que le tengo más ganas que tú al juego...

Si, por eso no pusieron gameplay en la conferencia, y lo enseñanan a puerta cerrada, le queda mucho por pulir, segun dicen en los proximos meses hay programacion de framerate, lo que pasa que somos unos ansias y queremos ver el juego aunque sea alpha [qmparto]

Por cierto hay muchos de los que lo han visto que lo ponen como de lo mejor de todo el E3 y otros lo mejor, y visulamente de lo mas top de todo el E3 que los streams no le hacen justicia, el juego sale en la primera parte del 2015, Primavera como muy tarde
Increíble... menos mal que ahora en veranito sacan los dlc para el dark souls 2 y tengo otro motivo para rejugarlo... que si no el hpye por este seria astronómico
- Early 2015 release
- Action RPG
- PS4 Exclusive. (Sony IP)
- Spiritual successor to Demon's Souls
- No easier difficulty. Targeting the same level of difficulty as Demon's Souls.
- Game length will be around the same as Souls games.
- Visually one of the most impressive current gen games.
- Targeting 1080p 30fps. Game is still early so currently has framerate issues, devs have acknowledged this and said will be ironed out.
- Bloodborne was started by the team who developed Demon's Souls and the first Dark Souls after they finished work on the Artorias of the Abyss DLC.
- Bloodborne does not star a static protagonist, can customize character and stats like previous souls games.
- From Software says it's going to be more in line with the death penalties and progression system found in Demon's Souls, which from what we gather means that we'll be collecting souls (Blood?) and returning to a safe zone once again.
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- City is called Yharnam, it's massive, looks like London back in the 19th century
- game will take place during various times of day and weather.
- "If you remember the Tower of Latria level in Demon's Souls, that's the kind of atmosphere we want to create with Bloodborne."
- City is very densely layered. 'More complex than Thief'
- When asked, From Software says it's not pursuing the same open structure of Dark Souls II
- The zones of the game are connected between them, as in Dark Souls 1 (conflicts with the above point?)
- Q: Will zones only be filled with enemies? A: You will feel alone.
- But the game has NPC's, can choose to save or ignore some that are in trouble.
- Ragdolls are in
- Fog gates are in
- Cloth physics
- Monsters bleed where you slice them.
- Some areas are really dark, you'll need a torch to navigate.
- There will be no map display in the game
- No shields, focus on faster action.
- There are less weapons overall, but he thinks the depth of each of those actually available make up for that difference.
- Still tons of weapons and armor to collect
- Weapons are divided by right and left hand so you cannot dual wield certain weapons.
- Bladed weapon in right hand is referred to as a 'Sawcleaver'
- Firearms are more useful defensively, to stun enemies, giving you time to back up or create counter-attack opportunities.
- If you hit an enemy's torch they get set on fire.
- You cannot play this the same way as Demon's Souls'. Have to be more aggressive.
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element.
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle.
- Enemies are not static spawns, but walk around and can come from anywhere (behind crates etc).
- The keywords for the game is "blood" and "beast".
- Blood a key focus and is also used to regain your HP and gain various other benefits.
- They said the Virus(bloodborned) has progressions.
- You get blood sucking it from corpses or items.
- Sucking too much blood will turn you into a beast which I suppose is this game’s Soul/Hollow form. The game will apparently become a lot harder to play/control when in beast mode. To become a human again you need human blood and is where the online component comes into play.
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together. As to how exactly the process of fighting alongside other players will work, Miyazaki's coy. "The key concept, or phrase, that we have right now is it's an open explorative community," is all he'll give away.
ufff que pintaza, ese Londres victoriano no tiene nada que envidiar al de The order 1886.

La estética del protagonista y las criaturas me encanta.
Miniviciao@ escribió:- Early 2015 release
- Action RPG
- PS4 Exclusive. (Sony IP)
- Spiritual successor to Demon's Souls
- No easier difficulty. Targeting the same level of difficulty as Demon's Souls.
- Game length will be around the same as Souls games.
- Visually one of the most impressive current gen games.
- Targeting 1080p 30fps. Game is still early so currently has framerate issues, devs have acknowledged this and said will be ironed out.
- Bloodborne was started by the team who developed Demon's Souls and the first Dark Souls after they finished work on the Artorias of the Abyss DLC.
- Bloodborne does not star a static protagonist, can customize character and stats like previous souls games.
- From Software says it's going to be more in line with the death penalties and progression system found in Demon's Souls, which from what we gather means that we'll be collecting souls (Blood?) and returning to a safe zone once again.
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- City is called Yharnam, it's massive, looks like London back in the 19th century
- game will take place during various times of day and weather.
- "If you remember the Tower of Latria level in Demon's Souls, that's the kind of atmosphere we want to create with Bloodborne."
- City is very densely layered. 'More complex than Thief'
- When asked, From Software says it's not pursuing the same open structure of Dark Souls II
- The zones of the game are connected between them, as in Dark Souls 1 (conflicts with the above point?)
- Q: Will zones only be filled with enemies? A: You will feel alone.
- But the game has NPC's, can choose to save or ignore some that are in trouble.
- Ragdolls are in
- Fog gates are in
- Cloth physics
- Monsters bleed where you slice them.
- Some areas are really dark, you'll need a torch to navigate.
- There will be no map display in the game
- No shields, focus on faster action.
- There are less weapons overall, but he thinks the depth of each of those actually available make up for that difference.
- Still tons of weapons and armor to collect
- Weapons are divided by right and left hand so you cannot dual wield certain weapons.
- Bladed weapon in right hand is referred to as a 'Sawcleaver'
- Firearms are more useful defensively, to stun enemies, giving you time to back up or create counter-attack opportunities.
- If you hit an enemy's torch they get set on fire.
- You cannot play this the same way as Demon's Souls'. Have to be more aggressive.
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element.
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle.
- Enemies are not static spawns, but walk around and can come from anywhere (behind crates etc).
- The keywords for the game is "blood" and "beast".
- Blood a key focus and is also used to regain your HP and gain various other benefits.
- They said the Virus(bloodborned) has progressions.
- You get blood sucking it from corpses or items.
- Sucking too much blood will turn you into a beast which I suppose is this game’s Soul/Hollow form. The game will apparently become a lot harder to play/control when in beast mode. To become a human again you need human blood and is where the online component comes into play.
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together. As to how exactly the process of fighting alongside other players will work, Miyazaki's coy. "The key concept, or phrase, that we have right now is it's an open explorative community," is all he'll give away.


Vamos, un nuevo dark souls, con otro nombre y adaptado a la nueva generación. XD
litos001 escribió:
Miniviciao@ escribió:-
Early 2015 release
- Action RPG
- PS4 Exclusive. (Sony IP)
- Spiritual successor to Demon's Souls
- No easier difficulty. Targeting the same level of difficulty as Demon's Souls.
- Game length will be around the same as Souls games.
- Visually one of the most impressive current gen games.
- Targeting 1080p 30fps. Game is still early so currently has framerate issues, devs have acknowledged this and said will be ironed out.
- Bloodborne was started by the team who developed Demon's Souls and the first Dark Souls after they finished work on the Artorias of the Abyss DLC.
- Bloodborne does not star a static protagonist, can customize character and stats like previous souls games.
- From Software says it's going to be more in line with the death penalties and progression system found in Demon's Souls, which from what we gather means that we'll be collecting souls (Blood?) and returning to a safe zone once again.
- The world and story is completely new, and the setting takes full advantage of the PS4's capabilities
- City is called Yharnam, it's massive, looks like London back in the 19th century
- game will take place during various times of day and weather.
- "If you remember the Tower of Latria level in Demon's Souls, that's the kind of atmosphere we want to create with Bloodborne."
- City is very densely layered. 'More complex than Thief'
- When asked, From Software says it's not pursuing the same open structure of Dark Souls II
- The zones of the game are connected between them, as in Dark Souls 1 (conflicts with the above point?)
- Q: Will zones only be filled with enemies? A: You will feel alone.
- But the game has NPC's, can choose to save or ignore some that are in trouble.
- Ragdolls are in
- Fog gates are in
- Cloth physics
- Monsters bleed where you slice them.
- Some areas are really dark, you'll need a torch to navigate.
- There will be no map display in the game
- No shields, focus on faster action.
- There are less weapons overall, but he thinks the depth of each of those actually available make up for that difference.
- Still tons of weapons and armor to collect
- Weapons are divided by right and left hand so you cannot dual wield certain weapons.
- Bladed weapon in right hand is referred to as a 'Sawcleaver'
- Firearms are more useful defensively, to stun enemies, giving you time to back up or create counter-attack opportunities.
- If you hit an enemy's torch they get set on fire.
- You cannot play this the same way as Demon's Souls'. Have to be more aggressive.
- He wants combat to not just focus on action but also the strategic element.
- The combat in the game is designed to feel like a life or death struggle.
- Enemies are not static spawns, but walk around and can come from anywhere (behind crates etc).
- The keywords for the game is "blood" and "beast".
- Blood a key focus and is also used to regain your HP and gain various other benefits.
- They said the Virus(bloodborned) has progressions.
- You get blood sucking it from corpses or items.
- Sucking too much blood will turn you into a beast which I suppose is this game’s Soul/Hollow form. The game will apparently become a lot harder to play/control when in beast mode. To become a human again you need human blood and is where the online component comes into play.
- There will be online elements of some sort, and it will involve players "discovering" together. As to how exactly the process of fighting alongside other players will work, Miyazaki's coy. "The key concept, or phrase, that we have right now is it's an open explorative community," is all he'll give away
.


Vamos, un nuevo dark souls, con otro nombre y adaptado a la nueva generación. XD


Bueno no exactamente, , en este hay que arriesgar mas,(algo tambien contraproducente y pudes morir lo tuyo XD) sobre todo los que estamos acostumbrados a jugar con SHields en los souls, pero hay mucha mucha gente, que no juega con escudos en los Souls, sobre todo en el 2, las escopetas son armas defensivas, cuando te van arrear o esquivas , o a enemigos mas debiles los disparas con arma de fuego y es como si se les rompiera la guardia y aprovechas pa entrar, supongo que mas o menos sera algo parecido a eso, pero ya digo, los que estan acostumbrados a jugar con 2 armas una cada mano en los souls, lo tienen mas facil pa adaptarse, pues son jugadores mas agresivos que buscan mas atacar y mucha movilidad pa evadirse, y en este juego esta orientado a eso, la escopeta se usa pa tactica defensiva en vez del escudo se supone.
Visto lo visto, me sorprendería que lo sacaran a principios de 2015.
A ver si con un poco de suerte nos dejan probar otra beta mientras hacen el networktest :)
¿Sale en marzo? ¿Es oficial?
Me parece que The Witcher 3 va a tener que esperar a que me pase esta joya.
Ya que el Demon's Soul no lo jugué, alguien me puede decir en que consiste el Multiplayer en estos juegos?? O es solo cooperativo?? ¬_¬
Ethan2011 escribió:¿Sale en marzo? ¿Es oficial?
Me parece que The Witcher 3 va a tener que esperar a que me pase esta joya.


Yo el The Witcher me da que lo dejaré para verano, que hay demasiado juegazo ya la primera mitad de 2015 :)
Protek escribió:Ya que el Demon's Soul no lo jugué, alguien me puede decir en que consiste el Multiplayer en estos juegos?? O es solo cooperativo?? ¬_¬

No es un multiplayer al uso, básicamente puedes invocar fantasmas (azules) de otros jugadores para que te ayuden, son invocaciones aleatorias, no es como invitar a alguien a tu partida en otros juegos, eso es lo que vendría a ser la parte cooperativa digamos, luego te pueden invadir, que viene a ser la parte competitiva, fantasmas (rojos) de otros jugadores que buscan obviamente partirte la cara...interesante sin duda
Miniviciao@ escribió:Este juego señores, a lo que se parece es a esto, y seguro que nadie se acordo del

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]



pufff voy a conectar la play1 ahora mismo xD
Me ha parecido un poco ortopédico cuando golpea al monstruo ese por detrás... se desplaza de una manera un tanto extraña ¬_¬ habrá que esperar a que saquen más contenido
Smoje escribió:Me ha parecido un poco ortopédico cuando golpea al monstruo ese por detrás... se desplaza de una manera un tanto extraña ¬_¬ habrá que esperar a que saquen más contenido

Pero no os fijeis en esa movidas hombre, no ves que es codigo alpha a puerta cerrada, ni esta trabajdo el framerate, ni colisiones, los juegos no nacen pulidos.
No se la fecha me parece muy cercana a The Order 1886 que sale en febrero y este en marzo, se van a quitar ventas entre ellos no creo que le convenga a Sony.
Me sorprende que habiendose filtrado el trailer gameplay del que vino ese video filtrado de 20 segundos en aquel entonces, esto este TAN abajo xD

https://mega.co.nz/#!DkRjxDja!esOkWOK__ ... Y-Wre3B5bg

El nivel de detalle es increible, aunque lo downgradeasen se seguiria viendo espectacular, que currazo
Bloodborne is not a successor to Demon’s Souls, Yoshida insists

Bloodborne is not only not a direct sequel to Demon’s Souls 2, it’s not even a spiritual successor, according to SCE Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida.
Yoshida admitted that Bloodborne is inspired by Demon’s Souls, but in speaking with Polygon insisted that the game is a totally new experience and not a successor of any sorts, spiritual or otherwise.
“The end result has a definite feel that comes from the team, but the gameplay mechanics and the characters are brand new, pretty much,” he said.
Sony, the original publisher of Demon’s Souls, has no plans to resurrect the brand.
“We had an opportunity to reopen the relationship, and going into the launch of PS4, our producers proposed that we should work together with the From team and Miyazaki-san to make something new on a new platform,” he said. “That resonated really well with Miyazaki-san.”

http://www.vg247.com/2014/06/13/bloodbo ... a-insists/


La misma noticia en español:

E3 2014: Sony insiste en que Bloodborne no es Demon's Souls 2

Ha tenido que ser Shuhei Yoshida, presidente de Sony Wolrdwide Studios, el que confirmaar que Bloodborne no tiene nada que ver con la franquicia Souls, también desarrollada por From Software.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ls-2-75264
Me sorprende que nadie comente el video.. xDD, se nota una barbaridad la mejoria del juego desde que era un "Proyecto" a la demo que han enseñado en el E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De cualquier modo , tienen curro por delante esta gente y se nota, pero vamos que no me hago ilusiones con la fecha de salida ,en el diccionario en la descripcion de sony pone RETRASO.


Un saludo ppl [bye] .
256k escribió:Me sorprende que habiendose filtrado el trailer gameplay del que vino ese video filtrado de 20 segundos en aquel entonces, esto este TAN abajo xD

https://mega.co.nz/#!DkRjxDja!esOkWOK__ ... Y-Wre3B5bg

El nivel de detalle es increible, aunque lo downgradeasen se seguiria viendo espectacular, que currazo


Y este video donde salio? No lo habia visto.

Esperemos que se vea como en el E3, porque hay una diferencia abismal.
Pero el gameplay del E3 era jugado desde un pc o una ps4?
reymarcus escribió:
Miniviciao@ escribió:Este juego señores, a lo que se parece es a esto, y seguro que nadie se acordo del

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]



pufff voy a conectar la play1 ahora mismo xD


Yo tengo el 2 en Dreamcast y tambien estoy por desenpolvarlo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=YH0ELhNAI2I
D@rth escribió:Pero el gameplay del E3 era jugado desde un pc o una ps4?


Esa es otra jajaja
fuetilo escribió:Se ha filtrado el trailer que iba a ser destinado al TGS 2013, entero.

http://www.onlysp.com/new-trailer-leake ... fantastic/

http://a.pomf.se/wzhhyp.mp4


Ya lo puse yo varios post arriba xDDDDD
La forma de correr del pj me recuerda a Soul Sacrifice.
Acabo de ver el trailer, tiene toda la pinta de juegazo. Lástima que no salga este año.
Mira que no soy de ver filtraciones pero con este juego son incapaz de resistir la tentación [babas]
Joder es mas tetrico que demons souls.

Imagen
Imagen

Por cierto el trailer filtrado parece hecho con una build del motor antigua, aunque al menos se ve como son los combates, pero no tiene que ver con lo mostrado en el E3 hay un abismo de diferencia.
Guapisimo el trailer , vaya salto que va a pegar From Software en PS4. [beer]

Va a ser nuestro primer "souls" por llamarlo de alguna manera para nuestra negrita.

Solo espero que no se retrase y verdaderamente salga en Marzo 2015.
Miniviciao@ escribió:Pero no os fijeis en esa movidas hombre, no ves que es codigo alpha a puerta cerrada, ni esta trabajdo el framerate, ni colisiones, los juegos no nacen pulidos.


Ya hombre, pero es que así a primera vista... canta mucho XD pero bueno le seguiré echando un ojo según la cosa vaya avanzando...
1. No es una continuación

FromSoftware es más conocida por crear Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls II. Miyazaki fue el director de Demon’s Souls y Dark Souls, pero tal y como explica: “Los jugadores que hayan experimentado los otros juegos que he dirigido verán algunos aspectos similares, pero esto no es una secuela. Vais a encontrar algo nuevo en Bloodborne… Vuestra experiencia de juego será más intensa. Vamos a aumentarla”.

2. Explora lo desconocido

El juego transcurre en la ciudad ficticia de Yarnam, la ambientación del siglo XIX es oscura y fatídica. FromSoftware mantiene en secreto los detalles de la historia de Bloodborne, pero Miyazaki nos dijo: “Uno de los aspectos más importantes en los que nos estamos centrando durante el desarrollo de Bloodborne es la exploración de lo desconocido”. Los jugadores dispondrán de una zona enorme de la ciudad de Yarnam y podrán explorarla y descubrir “un universo cargado de misterio”.

3. Se aproxima algo bestial

En tu travesía por los sucios callejones de la ciudad, extrañas figuras deformes y envueltas en capas saldrán de la oscuridad para atacarte a la vuelta de cualquier esquina. Además de eso, “hay momentos, como cuando se oye un ominoso golpe en las puertas de la ciudad, en los que sabes que se aproxima una bestia enorme”.

4. Hay algo muy inquietante en Yarnam

Además de la paleta de colores apagados y las sombras de la ciudad, hay algo más que causa inquietud: “la ciudad está asolada por una plaga y los infectados se transforman en bestias horribles”. Además, “los ciudadanos de a pie no saben que ellos también están afectados”.

5. Lucha por tu vida

A Miyazaki se le conoce por crear juegos con un nivel de dificultad desafiante, y Bloodborne no será distinto. “Sentirás un terror constante porque, cuando te enfrentas a cada enemigo, también te enfrentas a la muerte. Cada combate podría ser el último”.

6. Un arma en cada mano


Bloodborne no te va a mandar a luchar contra hordas de enemigos sin ayuda. Los jugadores empuñarán una poderosa escopeta en su mano izquierda y un arma parecida a una guadaña en la derecha.

7. Pasivo agresivo

Aunque lanzarse contra una multitud de enemigos es una estrategia con la que acabarás rápidamente en una bolsa para cadáveres, tratar de evitar las peleas no tiene por qué funcionar: “Tendrás que enfrentarte a los enemigos rápidamente para no acabar agobiado”.

8. Tus armas se transforman a medida que las usas

Miyazaki nos mostró un arma cuerpo a cuerpo que era parte guadaña y parte sierra. Lo más interesante es que se pueden emplear diferentes técnicas para hacer que el arma se transforme a medida que combates. Este es uno de los modos clave en los que los jugadores deberán adaptar sus técnicas para enfrentarse a los jefes y ajustar sus personajes para personalizarlos según su estilo. “Cada transformación del arma supone un estilo de juego distinto”.

9. Enemigos en movimiento

Durante el nivel que nos mostraron, los ciudadanos de Yarnam daban caza a las bestias que asolaban la ciudad. Durante una sección, se reunieron alrededor de una hoguera improvisada y quemaron a un monstruo abatido. Así pudimos rondar los alrededores sin que nos viesen. Pero aquello no duró mucho. Sonó una campana en lo más profundo de la ciudad y la turba reinició su caza. Miyazaki nos dijo: “El juego te desafiará a medida que cambie el escenario y los enemigos se desplazarán por el nivel de forma impredecible”.

10. Tipo servicial

A medida que combatas por Yarnam, de vez en cuando te encontrarás con otros cazadores en apuros, y puedes elegir ayudarlos o no. “Tienes la opción de ser compasivo. Y puede que esos personajes vuelvan más tarde para echarte una mano y facilitarte las cosas”.

11. Íntimo y personal

Si alguien está pensando en mantener a los enemigos alejados y atacarles sin ponerse a su alcance para sobrevivir, puede que Bloodborne ya se haya anticipado a eso. Miyazaki confirmó que “el juego se centrará en el combate a corta distancia”, pero también dejó entrever algunos de los trucos que tendrás en la manga…
Ya solo por este juego bien merece la compra de una ps4 [amor]
Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^
ES-Cachuli escribió:Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^

Nada de Devil MAy Cry, no se parece en nada el gameplay, sigue siendo como los souls donde cada enemigo te puede joder la vida , pero mas rapidos, mas obligado a atacar y evadirte, que esperar como en los souls con el escudo subido rodeando el adversario, bueno mas bien es parecido a los jugadores de Souls que juegan con 2 armas a la vez en y sin escudo.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^

Nada de Devil MAy Cry, no se parece en nada el gameplay, sigue siendo como los souls donde cada enemigo te puede joder la vida , pero mas rapidos, mas obligado a atacar y evadirte, que esperar como en los souls con el escudo subido rodeando el adversario, bueno mas bien es parecido a los jugadores de Souls que juegan con 2 armas a la vez en y sin escudo.

No me has entendido en absoluto.

He dicho DMC porque en DMC hay pocas armas pero todas molan, no me refería al gameplay. Ya sé que es tipo Souls, se ve en el vídeo.
ES-Cachuli escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^

Nada de Devil MAy Cry, no se parece en nada el gameplay, sigue siendo como los souls donde cada enemigo te puede joder la vida , pero mas rapidos, mas obligado a atacar y evadirte, que esperar como en los souls con el escudo subido rodeando el adversario, bueno mas bien es parecido a los jugadores de Souls que juegan con 2 armas a la vez en y sin escudo.

No me has entendido en absoluto.

He dicho DMC porque en DMC hay pocas armas pero todas molan, no me refería al gameplay. Ya sé que es tipo Souls, se ve en el vídeo.

[oki]
Ya dijeron que habrá un montón de armas y armaduras (supongo que serán atuendos) así que no hay que preocuparse por ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^

Nada de Devil MAy Cry, no se parece en nada el gameplay, sigue siendo como los souls donde cada enemigo te puede joder la vida , pero mas rapidos, mas obligado a atacar y evadirte, que esperar como en los souls con el escudo subido rodeando el adversario, bueno mas bien es parecido a los jugadores de Souls que juegan con 2 armas a la vez en y sin escudo.


Eso es lo que me tira algo para atras al conocer mas detalles de este juego que te dicta y obliga a jugar de una forma y no tienes la libertad de combate que en un DS , en el aspecto del que hablamos me refiero , ya han dicho que bla bla bla bla y podras jugar en diferentes estilos de combate segun bla bla bla hagas bla bla bla con el arma, pero eso tengo que ver, quizas resulte ser mas jugable y divertido que un DS , en cualquier caso ya veremos mas avances y en que queda todo esto, por el momento estoy algo mosca con este tema.

La movida es que no me gusta jugar los souls a dual y a agilidad o juego a magia o a armor y si no voy a tener esta opcion en este juego , no creo que me vaya a gustar.

Un saludo ppl [bye]
Pregunto: ¿por qué seguís hablando de este juego como si fuera un Souls, cuando Yoshida ha aclarado que no lo es?

Bloodborne is not a successor to Demon’s Souls, Yoshida insists

Bloodborne is not only not a direct sequel to Demon’s Souls 2, it’s not even a spiritual successor, according to SCE Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida.
Yoshida admitted that Bloodborne is inspired by Demon’s Souls, but in speaking with Polygon insisted that the game is a totally new experience and not a successor of any sorts, spiritual or otherwise.
“The end result has a definite feel that comes from the team, but the gameplay mechanics and the characters are brand new, pretty much,” he said.
Sony, the original publisher of Demon’s Souls, has no plans to resurrect the brand.
“We had an opportunity to reopen the relationship, and going into the launch of PS4, our producers proposed that we should work together with the From team and Miyazaki-san to make something new on a new platform,” he said. “That resonated really well with Miyazaki-san.”

http://www.vg247.com/2014/06/13/bloodbo ... a-insists/


La misma noticia en español:

E3 2014: Sony insiste en que Bloodborne no es Demon's Souls 2

Ha tenido que ser Shuhei Yoshida, presidente de Sony Wolrdwide Studios, el que confirmaar que Bloodborne no tiene nada que ver con la franquicia Souls, también desarrollada por From Software.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ls-2-75264
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Pregunto: ¿por qué seguís hablando de este juego como si fuera un Souls, cuando Yoshida ha aclarado que no lo es?

Bloodborne is not a successor to Demon’s Souls, Yoshida insists

Bloodborne is not only not a direct sequel to Demon’s Souls 2, it’s not even a spiritual successor, according to SCE Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida.
Yoshida admitted that Bloodborne is inspired by Demon’s Souls, but in speaking with Polygon insisted that the game is a totally new experience and not a successor of any sorts, spiritual or otherwise.
“The end result has a definite feel that comes from the team, but the gameplay mechanics and the characters are brand new, pretty much,” he said.
Sony, the original publisher of Demon’s Souls, has no plans to resurrect the brand.
“We had an opportunity to reopen the relationship, and going into the launch of PS4, our producers proposed that we should work together with the From team and Miyazaki-san to make something new on a new platform,” he said. “That resonated really well with Miyazaki-san.”

http://www.vg247.com/2014/06/13/bloodbo ... a-insists/


La misma noticia en español:

E3 2014: Sony insiste en que Bloodborne no es Demon's Souls 2

Ha tenido que ser Shuhei Yoshida, presidente de Sony Wolrdwide Studios, el que confirmaar que Bloodborne no tiene nada que ver con la franquicia Souls, también desarrollada por From Software.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ls-2-75264


Si bueno yo me puedo tirar dos pedos y decir que el segundo olía mejor que el primero , pero cuando haces algo con 90% de los elementos de otro trabajo anterior y pretendes que sea otra cosa , mal vamos , para que te toque la primitiva no basta con desearlo , tienes que echarla y despues sonar la flauta, asi es la puta vida, si careces de sabiduria , dios aun que sea te da picardia ( si tienes las dos ni que decir que seras un puto genio ), aun que me repita 100.000 veces eso este señor , hasta que no vea algo que me indique lo contrario , es demons souls 2 , eso de cambiar almas por sagre , no cuela , es como vestir de zombies a los muñecos del red dead redemption y decir que es otro juego , "no se vale hombre" como mucho llegamos a DLC o expansion y ya currandotelo un pelin haces escenarios nuevos y le metes una trama y se queda en secuela.

Es que hay que verlo detenidamente a ver si es verdad o no , con repetirlo unas cuantas veces no se hace realidad, diselo a mi tartana , que no es un f40 maranello y mira que llevo repitiendomelo 4 años.

La historia es que no dan mas detalles y es que no es que te lo diga yo por que soy un listo de la vida , es que los putos gameplays estan ahi ,apesta a DS que es un primor( cuidado que no veo nada malo en ello, soy el primer pajista de los souls).


Un saludo ppl [bye] .
Hay algo que no pillo,se supone que no es ningún sucesor del "universo souls" pero en este video se ven piromancias y magia oscura,ademas habla de una maldición... :-? :-? :-?
http://a.pomf.se/wzhhyp.mp4


Saludos!
PD: Por cierto en el vídeo se puede observar un "dash" nuevo que permite moverte lateralmente para esquivar!
Arlgrim escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Entiendo entonces que solo hay un arma que evoluciona? creía haber leído que lo que iba a haber eran pocas armas pero todas útiles (más rollo Devil May Cry (el bueno) que "Souls").

O quizá solamente se refiera a ese arma... no sé, me mola el juego, quiero saber más ^^

Nada de Devil MAy Cry, no se parece en nada el gameplay, sigue siendo como los souls donde cada enemigo te puede joder la vida , pero mas rapidos, mas obligado a atacar y evadirte, que esperar como en los souls con el escudo subido rodeando el adversario, bueno mas bien es parecido a los jugadores de Souls que juegan con 2 armas a la vez en y sin escudo.


Eso es lo que me tira algo para atras al conocer mas detalles de este juego que te dicta y obliga a jugar de una forma y no tienes la libertad de combate que en un DS , en el aspecto del que hablamos me refiero , ya han dicho que bla bla bla bla y podras jugar en diferentes estilos de combate segun bla bla bla hagas bla bla bla con el arma, pero eso tengo que ver, quizas resulte ser mas jugable y divertido que un DS , en cualquier caso ya veremos mas avances y en que queda todo esto, por el momento estoy algo mosca con este tema.

La movida es que no me gusta jugar los souls a dual y a agilidad o juego a magia o a armor y si no voy a tener esta opcion en este juego , no creo que me vaya a gustar.

Un saludo ppl [bye]



Pues te esperas a Dark Souls 3, porque esto es algo nuevo, pero antes de nada te aconsejaria que probaras las cosas.

Newcoric SI Tambien me fijado que el personaje lanza fuego no es todo armas
El trailer me ha puesto la gallina de piel. Día uno o -1 si se tercia XD
51400 respuestas