Bloodborne

1, 2, 3, 4, 5, 61029
Saco de ahí que el combate es más agresivo y no va a tener opciones de defensa, o al menos no tantas,

Y que no van a penalizar tanto la muerte...

No se si me gusta... Pero quiero ver más,
Joder que maravilla de escenario, diseño de ropas, enemigos, la sangre salpicando, me encanta

El framerate no me preocupa (Aunque es una alpha)... Vengo de Demon's Souls, y aunque fuese otro caso Demon's Souls donde el framerate petardeaba a veces... Os digo que me daria igual, SIEMPRE Y CUANDO tuviese un nivel de calidad de juego al menos equivalente a Demon's Souls, si fuese como Dark Souls no se lo permitiria
Miniviciao@ escribió:

Que lo ponen a las 3.15 PM?


Lo acaban de poner, ha sido brevísimo. Han enfocado hacia una tele que lo estaba ejecutando y se han visto unos segundos. Creando expectación para nada...
De lo poco mostrado,disfrutad y dadle las gracias a los de GAF XD

Imagen
Se a visto como 30 segundos in game, y tiene muy buena pinta, hype subiendo!!!! Aunque creo que aun estaba un poco verde aun el juego
Queremos mas gifs joderrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]
256k escribió:De lo poco mostrado,disfrutad y dadle las gracias a los de GAF XD

Imagen

Pasame el link de gaf esos frikis seguro que ponen mas gifs [qmparto]
Madre mía. Es bestial no??? ufff
Imagen

Mirad el careto del gordinflon [facepalm]


Buenoooooooo!!! ya va apreciendo algoooo
https://www.youtube.com/watch?v=iqr1ar8U8UQ
[jaja] [jaja]
El gordito ha puesto la misma cara que todos nosotros XD

Imagen
Pintaca, se nota que es un Souls :p

Parece que esta es la portada oficial

Imagen

edit, ya lo habeis puesto el video
Habeis escuchado el apartado sonoro? madre de Dios bendito, es lo puto mas
Mi reacción ha sido parecida a la del gordito de la foto [carcajad] Estoy muy alucinada con este juego Oooh
Puse el video ahi arriba, lo vuelvo poner, no lo debis haber visto que nadie comento el apartado sonoro, es increible

https://www.youtube.com/watch?v=iqr1ar8U8UQ
Miniviciao@ escribió:Puse el video ahi arriba, lo vuelvo poner, no lo debis haber visto que nadie comento el apartado sonoro, es increible

https://www.youtube.com/watch?v=iqr1ar8U8UQ


Normal, teniendo en cuenta que el sonido está superpuesto y es el del teaser del E3 xDD
Para quien le interese un primer analisis por encima...
http://www.youtube.com/watch?v=qkeGqxd5sWI
El que juega es manquísimo XD
ermesrasta escribió:El que juega es manquísimo XD


Pero mucho xD
Ya no se ve el video de youtube lo han chapado.

Por que los que juegan en este tipo de eventos son el 90% malisimos jugando? no falla sea el juego que sea XD
[Barcha] escribió:Ya no se ve el video de youtube lo han chapado.

Por que los que juegan en este tipo de eventos son el 90% malisimos jugando? no falla sea el juego que sea XD


Porque tiene pinta de ser un relaciones públicas o algo que no ha tocado la consola en su vida. De hecho ni ha fijado objetivo...
Por si no podeis vei el video os dejo un webm que he visto en el foro neogaf http://a.pomf.se/wfjlag.webm
Miniviciao@ escribió:Imagen
XD


Badass!

Por cierto me gustan más las ropas de este gif que las que estamos viendo en la ultima build
Dark_Silent escribió:
[Barcha] escribió:Ya no se ve el video de youtube lo han chapado.

Por que los que juegan en este tipo de eventos son el 90% malisimos jugando? no falla sea el juego que sea XD


Porque tiene pinta de ser un relaciones públicas o algo que no ha tocado la consola en su vida. De hecho ni ha fijado objetivo...


Eso parece, pero es que en el resto de videos donde juegan digamos usuarios igual es raro el que juegue medio bien XD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
XD


Badass!

Por cierto me gustan más las ropas de este gif que las que estamos viendo en la ultima build


Es verda pero mira las fisicas de la ropa en la nueva build es impresionante como se mueve [Alaa!] Y han dicho que se podra cambiar el aspecto creo.
Menudos mierdas son borrando video s de youtube, que rapidez, no se porque no enseñan el puto juego, sera que es pre-alpha...
Miniviciao@ escribió:Imagen
XD


Badass x1000000
256k escribió:De lo poco mostrado,disfrutad y dadle las gracias a los de GAF XD

Imagen


Pinta muuuuu burro!!! :O Eso si, aún les queda trabajo que pulir. Esas animaciones de la criatura, ese desplazamiento gratuito cuando le da con el arma, despues "atraviesa" el cuerpo cayendose...
Este es exclusivo de ps4? Que ganas le.tengo dios!
potromagno escribió:Para quien le interese un primer analisis por encima...
http://www.youtube.com/watch?v=qkeGqxd5sWI


No habrá hogueras... escudos, ni magias (para el protagonista)...

Interesante, lo del escudo me da igual ya que nunca lo utilizo, veo más práctico rodar. Framerate desastroso, coincide con lo que dijeron de que iría a 30fps (una pena tratándose de un exclusivo).
Yo creo que voy a ir haciendo tiempo terminado el Demons Souls, luego el DS y DS2 XD
fanatico_mgs4 escribió:Este es exclusivo de ps4? Que ganas le.tengo dios!


Sip. Si no lo fuera, sería peor juego!? XD El nombre del nick te viene que ni pintado, al menos parte de el... [+risas]

Supongo que este no lo olemos por lo menos hasta finales de 2015. Van a tener tiempo de mejorar y optimizar lo presente. Sin duda, viendo ya estas cosas, con esta calidad técnica si que se nota ya que esto es un juego Next-gen.
khaosjimena escribió:
potromagno escribió:Para quien le interese un primer analisis por encima...
http://www.youtube.com/watch?v=qkeGqxd5sWI


No habrá hogueras... escudos, ni magias (para el protagonista)...

Interesante, lo del escudo me da igual ya que nunca lo utilizo, veo más práctico rodar. Framerate desastroso, coincide con lo que dijeron de que iría a 30fps (una pena tratándose de un exclusivo).


A saber en que estado esta el juego aun, si no han mostrado gameplay en la confe por algo sera...
Odaiba escribió:
D@rth escribió:Yo tengo la impresion que habra muchos decepcionados porque estamos tan "enfermos" ( en el buen termino de la palabra ) a los Souls, que no se parecera en nada y nos defraude.....pero viniendo de quien viene sera un juegazo si o si.


Pues problema de ellos, quien quiera Souls ya tendrá Dark Souls 3, esto es una nueva franquicia y tiene que tener su propio estilo y personalidad.

Seguramente sera un juegazo, el tema es que con lo que se filtro al principio(la niebla etc), todos esperabamos un demons 2, pero no.
grande sony con el catalogo de exclusivas.No le gana ni dios jejejeej.Juegazo al canto señores
A mí lo que me mola es la cuchilla de barbero giante del prota XD , veo un simil muy heavy ahí con las "tijeritas" de scissorman de Clock Tower. Y por no hablar de la vestimenta que es clavada a la de los protas de la peli de El pacto de los lobos.
Este juego señores, a lo que se parece es a esto, y seguro que nadie se acordo del

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
IridiumArkangel escribió:
256k escribió:De lo poco mostrado,disfrutad y dadle las gracias a los de GAF XD

Imagen


Pinta muuuuu burro!!! :O Eso si, aún les queda trabajo que pulir. Esas animaciones de la criatura, ese desplazamiento gratuito cuando le da con el arma, despues "atraviesa" el cuerpo cayendose...


En las impresiones decian que la sangre manchaba al protagonista pero ahi no ocurre ni tampoco mancha el escenario.
Player Customization Is Back

Bloodborne does not star a static protagonist; the customization fans of the Souls games love makes a return here. From Software confirms that players will be able to upgrade their characters and seek after the best gear possible. Armor, weapons, items and more will be discoverable throughout the game to hone your character into the warrior you want.

Player Death & Progression Are More Akin To Demon's Soul

From Software says they don't want players to get so frustrated with dying that they put down the controller. While I personally thought the death penalties in Dark Souls II were well balanced, From Software says it's going to going to be more in line with the death penalties and progression system found in Demon's Souls. From Software says that progression will also be more in line with Demon's Souls, which from what we gather means that we'll be collecting souls and returning to a safe zone once again.
Este juego lo peta señores. From Software no va a decepcionar con PS4, ahora ya nadie quiere un Dark Souls 2 en PS4, ¿pa qué? [toctoc]

Ojalá saliera en PC, así lo jugaría a un poco más de calidad supongo con mi GTX 780, aunque por suerte tengo PS4 comprada de salida y parece que en PS4 se va a ver de escándalo viendo ese vídeo, aunque supongo que será a 30 frames.
Imagen
Vamos que aunque sean luchas mas agiles, siguen siendo estratégicas como los souls, eso no se cambia.

EL video de nuevo, con el tio explicando el gameplay, a ver cuanto dura en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW61aQ#t=38
El vídeo del gameplay rasca bastante, no? llega un momento que pega un bajón fino fino. Espero que lo pulan porque puede joder la experiencia de juego...
cuando vi el trailer en el e3 , pense menudo exclusoivo ha amarrado sony, de hecho los fans de los souls de la one estan que trinan por eesta exclusividad.

el juego vieneindo de quein viene ya da para flipar, si le suumamos esa ambientacion, y el video visto poco mas se puede decir.

coincido con un compaero que dijo que este es el juego mas guapo visto en el e3 junto con mgs phnaton pain.
IridiumArkangel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Este es exclusivo de ps4? Que ganas le.tengo dios!


Sip. Si no lo fuera, sería peor juego!?


Lo dudas :D jaja
ES-Cachuli escribió:El vídeo del gameplay rasca bastante, no? llega un momento que pega un bajón fino fino. Espero que lo pulan porque puede joder la experiencia de juego...


Sabes que es el estado alpha? pues eso... [facepalm] normal que pegue tirones poping y demás chorradas...
-_JC_- escribió:
ES-Cachuli escribió:El vídeo del gameplay rasca bastante, no? llega un momento que pega un bajón fino fino. Espero que lo pulan porque puede joder la experiencia de juego...


Sabes que es el estado alpha? pues eso... [facepalm] normal que pegue tirones poping y demás chorradas...

Sé lo que es, tranquilo, puedes ahorrarte el emoticono. Que me parece que le tengo más ganas que tú al juego...
51400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61029