Bloodborne

poseiido escribió:
CrAcK1987 escribió:Este hilo nunca va a decaer?

Demostrando el porque es el mejor juego de la historia :)

Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.


Yo no haría remake, es perfecto tal como está.


Gráficamente si , en rendimiento no , un remaster o leves mejoras ya me valdría jeje
poseiido escribió:
CrAcK1987 escribió:Este hilo nunca va a decaer?

Demostrando el porque es el mejor juego de la historia :)

Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.


Yo no haría remake, es perfecto tal como está.


A mi sí que me gustaria un remake. Me se tan de memoria lo que vendrá en cada esquina que me gustaria volver a pasear por Yharnam con miedo de no saber que habrá, aunque no estuviese a la altura de este.
Vamos con el resumen diario de mi partida, que no descanse el hilo jajaja

Hoy he ido a por la bestia sedienta de sangre del DLC, pensando que me daría la guerra que me dio la otra, pero nada, ha muerto ella y sus amigos a la primera y sin ningún problema. Luego he estando revisitando la zona para conseguir ecos, y cuando he subido un nivel lo he dejado.

Ya estoy al 104, pero la zonita de la pesca me da bastante miedo y no me atrevo después de la que me calló ayer... Si decidiera por finalizar la historia ahora, que me falta lo que viene tras matar a Nicolash, podría seguir accediendo al DLC o no?? Subiría la dificultad del DLC si finalizó la historia??
@enfermo777
Si finalizas la historia ya no podrás acceder al DLC y tendrás que esperar a la partida siguiente. Y aunque el aumento de dificultad no es muy grande en el juego base, aparte de que vas más preparado y conoces el juego, en el DLC sí que se nota tanto con los enemigos normales como los jefes. Cierto que el salto tampoco es muy grande. Pero donde antes un enemigo caía con 2 golpes, ahora serán 3... o 4.
Y los cócteles molotov que ahora meten bastante daño a las bestias, se vuelven casi completamente inútiles.
Puedes seguir la historia del juego base hasta que no veas una diferencia muy grande en el sueño del cazador. Justo ahí es el punto de no retorno, porque si vas a por el jefe que toca después de hablar con la muñeca ya no podrás acceder al DLC.
@enfermo777
No abandones el DLC. Llevas nivel de sobra. No sé qué gemas tendrás pero el DLC es una maravilla, no lo dejes.

Por cierto, ayer uno de los mejores speedrunners del mundo de Bloodborne estuvo probando la PS5. Empezando por Bloodborne que es lo que importa aquí. NO es más rápido que en PS4 pro. Él como speedrunner no puede hacer tiempos mejores si los tiempos de carga y todo es más lento.

Hay dos opciones después de ver su directo, hablar en el Discord, etc:

1. El motor está roto. Algo así comentó Lance MCDonld que es quien hizo el parche de 60fps en PS4 pro modificada.

2. Tienen en mente un remake.

Seré mal pensado, pero como dice el dicho "piensa mal y acertarás". Yo me inclino por la opción 1. El motor está roto y es juego está abandonado a su suerte. Sony ni nadie va a hacer nada. Los fans, programadores y modders han demostrado mucho más amor y dedicación al juego que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio juntos. Tanto que se le llena la boca a Miyazaki que Bloodborne es el mejor juego que ha hecho que más ha disfrutado y un largo etcétera no está haciendo nada.

Mi opinión: el juego está abandonado a su suerte.
@enfermo777

empuja ese dlc, métele toda la polla


XD
A ver si me podéis echar una mano.
Con el mono que tengo de Demons Souls hasta el jueves, había pensado en jugar Bloodborne hasta entonces y pillar el DLC, lo que pasa es que voy bastante perdido.
Me pasé el juego el año de lanzamiento un par de veces y lo dejé ya, ¿si compro ahora el DLC podría acceder directamente?.
Grtacias
lopos619 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Con el mono que tengo de Demons Souls hasta el jueves, había pensado en jugar Bloodborne hasta entonces y pillar el DLC, lo que pasa es que voy bastante perdido.
Me pasé el juego el año de lanzamiento un par de veces y lo dejé ya, ¿si compro ahora el DLC podría acceder directamente?.
Grtacias

Si en tu partida ya has matado a Vicaria Amelia ya podrás acceder al dlc, sino pues te tocará avanzar hasta ella y derrotarla.
@rezejoke @Ax3l @Killer D3vil gracias por esos ánimos, este finde no van a llevar frío esos tiburones. Creo que subiré algún nivel antes por ir más tranquilo y por coger unos cuantos viales más, y nada, a darles caña. Eso sí, de los ballenatos esos que me mastican creo que correré todo lo rápido que pueda...
@enfermo777
No pasa nada por correr y evitar alguna zona complicada. Todos hemos huido alguna vez cual nenaza histérica.
Ax3l escribió:@enfermo777
No abandones el DLC. Llevas nivel de sobra. No sé qué gemas tendrás pero el DLC es una maravilla, no lo dejes.

Por cierto, ayer uno de los mejores speedrunners del mundo de Bloodborne estuvo probando la PS5. Empezando por Bloodborne que es lo que importa aquí. NO es más rápido que en PS4 pro. Él como speedrunner no puede hacer tiempos mejores si los tiempos de carga y todo es más lento.

Hay dos opciones después de ver su directo, hablar en el Discord, etc:

1. El motor está roto. Algo así comentó Lance MCDonld que es quien hizo el parche de 60fps en PS4 pro modificada.

2. Tienen en mente un remake.

Seré mal pensado, pero como dice el dicho "piensa mal y acertarás". Yo me inclino por la opción 1. El motor está roto y es juego está abandonado a su suerte. Sony ni nadie va a hacer nada. Los fans, programadores y modders han demostrado mucho más amor y dedicación al juego que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio juntos. Tanto que se le llena la boca a Miyazaki que Bloodborne es el mejor juego que ha hecho que más ha disfrutado y un largo etcétera no está haciendo nada.

Mi opinión: el juego está abandonado a su suerte.


gracias por los datos.
Pregunta, el parche de Lance Mcdonald.. es para ps4 hackeada? en mi caso ni pienso hackear nada.
quitando a Lance, hay algun otro mod o algo (sin hackear) para mantener una mejor tasa de frame-rate?
en estte momento y para masomenos jugar decentemente bien, tengo activado el truemotion en un LG 4K, con un leve ghosting, el input por suerte va perfecto, claramente no va a 60fps, pero si mantiene digamos una fluidez muy jugable, de ojo puedo decirte se mantiene entre 40 y 50fps, lo malo cuando giras la camara si parece bajara los fps, pero en combate y caminando va bien.
@thementorsoldiers
Ese parche es solo posible en un PS4 modificada. No es nada oficial y los mods son muchísimo más complicados en una consola que en PC. Al fin y al cabo estamos hablando de una sola persona que ha hecho que este juego corra a 60fps. Que un estudio y una megacorporación no sean capaces o mejor dicho no quieran hacerlo los deja en muy mal lugar.

Los dos Nioh en PS5 estarán a 120fps en febrero. Sobrado. Francamente no hay excusas para que este juego no esté a 60fps.

Sin embargo y dicho por propio Lance McDonald el juego sufre de frame pacing. Hay gente que ha intentado correr el juego a 60fps pero se encontraban con esos problemas. El juego se "rompía". De hecho en un video de PS5 se ve como el personaje atraviesa a los enemigos.

Yo no soy experto en esto ni muchísimo menos pero según he leído el motor está roto. Se puede hacer correr el juego a 60fps, Lance lo demuestra pero creo que necesita de un serio remake el cual creo que no está a la vista.
Ax3l escribió:@thementorsoldiers
Ese parche es solo posible en un PS4 modificada. No es nada oficial y los mods son muchísimo más complicados en una consola que en PC. Al fin y al cabo estamos hablando de una sola persona que ha hecho que este juego corra a 60fps estables. Que un estudio y una megacorporación no sean capaces o mejor dicho no quieran hacerlo los deja en muy mal lugar.

Los dos Nioh en PS5 estarán a 120fps en febrero. Sobrado. Francamente no hay excusas para que este juego no esté a 60fps.

si claro, te entiendo perfectamente.. mira no soy partidario del hackeo, pero que riesgos tiene? en mi caso soy jugador online de 3 o 4 juegos, y no quiero perder ese tipo de experiencias, yendo al caso que mantenga el online, seria posible haga el hack.

sacando la version, es asi de esta manera?
@thementorsoldiers
Yo es que no lo he intentado nunca. Si vas a tener PS5 lo puedes intentar. Pero si te importan mucho los juegos que tienes yo no lo intentaba. Las consolas no son como un PC.

De todos modos como te he dicho arriba yo no sé hasta qué punto será estable aunque consigas hackear la PS4. En algunos intentos se cambiaban hasta los hitboxes, timings, etc. Esta versión parece mucho más estable pero lo dicho, el mismo Lance ha dicho que el juego sufre de problemas de frame pace. Esos 60fps no sé hasta qué punto serán como los de Sekiro o Dark Souls 3.
@Ax3l
sekiro y dark souls 3? los hackearon a 60fps?
@thementorsoldiers
Esos están para PC y no tienen esos problemas. Ya corren a 60fps estables en PC (en PS4 no corren a 60fps ninguno de los dos). Así que en PS5 no hay ningún problema. Bloodborne solo está para PS4 y tiene hardcode en 30fps. En los juegos multiplataforma como Dark Souls 3 y Sekiro eso no ocurre. Hay muchos otros juegos que pese a ser exclusivos no tienen hardcode a 30fps como Ghost of Tsushima o GoW y no tienen ningún problema en correr a 60fps en PS5.

Yo de nuevo sin ser experto creo que Bloodborne fue programado por gente bastante inepta y que a día hoy el juego requiere de todo un remake para correr a 60fps. Con un parche es muy difícil. Tienes que parchear un montón de cosas para conseguir 60fps estables. Porque sino pasará lo que te dije, el juego se romperá o el frame pacing lo hará muy inestable.

En resumen, o hay remake o no hay Bloodborne a 60fps por su programación.
Bueno pues hoy he acabado con Lawrence a la segunda con ayuda, cómo mola ese jefe, iba a tienes mi PS4 pro pero bueno... luego he seguido con el DLC y estoy de los tiburones... No he matado a ninguno, se me han atravesado. Ni que decir en el pozo con dos... Locura total. He intentado avanzar raudo y veloz y he conseguido encender la campana de la cabaña, pero el cazador que viene luego más de lo mismo, me ha trincao 3 o 4 veces. Vaya cómo mola su arma...
@enfermo777
Incluso con ayuda matar a Lawrence a la segunda es un logro.
NAH, si esos tiburones son muy cariñosos: sólo te quieren pa'cenar.... [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:@enfermo777
No pasa nada por correr y evitar alguna zona complicada. Todos hemos huido alguna vez cual nenaza histérica.


Tal cual jajajaja
Ax3l escribió:@enfermo777
No abandones el DLC. Llevas nivel de sobra. No sé qué gemas tendrás pero el DLC es una maravilla, no lo dejes.

Por cierto, ayer uno de los mejores speedrunners del mundo de Bloodborne estuvo probando la PS5. Empezando por Bloodborne que es lo que importa aquí. NO es más rápido que en PS4 pro. Él como speedrunner no puede hacer tiempos mejores si los tiempos de carga y todo es más lento.

Hay dos opciones después de ver su directo, hablar en el Discord, etc:

1. El motor está roto. Algo así comentó Lance MCDonld que es quien hizo el parche de 60fps en PS4 pro modificada.

2. Tienen en mente un remake.

Seré mal pensado, pero como dice el dicho "piensa mal y acertarás". Yo me inclino por la opción 1. El motor está roto y es juego está abandonado a su suerte. Sony ni nadie va a hacer nada. Los fans, programadores y modders han demostrado mucho más amor y dedicación al juego que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio juntos. Tanto que se le llena la boca a Miyazaki que Bloodborne es el mejor juego que ha hecho que más ha disfrutado y un largo etcétera no está haciendo nada.

Mi opinión: el juego está abandonado a su suerte.

Estas un poco desinformado.
Para empezar si Sony no creyera en este juego por que hace un Remake del Demons Souls y lo pone como juego bandera de su lanzamiento de consola?Si el Demons no vendio una puta mierda en su dia y mucho menos que este.

Si el juego a dia de hoy no tiene parche en PS5 como si lo tiene Dark Souls 3 o Sekiro de 60 fps es por un motivo que yo veo clarisimo aqui.
Te van a hacer un "Spiderman" .te van a sacar un remaster de Bloodborne a 4K y 60 fps y a vender como churros
Tu puedes jugar a tu Bloodborne de PS4 al igual que tu Spiderman en PS5, pero si quieres la mejor experiencia pasa por caja majo

Miyazaki esta metido de lleno con Elden Ring,un juego del que hace año y medio hemos visto un teaser(ni trailer ni gameplay ni nada)y desde entonces NADA de nada,no sabemos nada de ese juego como para andar metiendose con el Bloodborne y ademas,depende de Sony y aqui Sony tiene la sarten por el mango,como dije antes estate tranquilo que lo vas a tener a 4K y 60fps en 2021,tiempo al tiempo,aprovechando el tiron del Demons y puuummm,toma Bloodborne

Y por ultimo.Bloodborne es el mejor juego de Miyazaki dicho por el, pero es que el juego en Marzo hace 6 AÑOS QUE SALIO,si 6 años!!!!!que pretendes que haga?tuvimos un juego perfecto que pudo ampliar con un DLC extraordinario,en Sekiro no saco ni un misero DLC para ampliar la historia y sabes por que?por que esta de lleno con Elden Ring.

Tenemos que poner las cosas encima de la mesa y no solo pensar en lo que a nosotros nos gustaria,por que yo tambien podria quejarme de que ha abandonado Sekiro ya que no tiene ni un dlc y Bloodborne si lo tuvo y que alargo la vida del juego
En pc se supone que sale el año que viene.
@Buste
Con Demon's pasa una cosa particular. Shuhei Yoshida le dijo a Miyazaki que el juego era una mierda. Para él era injugable. ¿Qué pasó? El juego llegó a Europa, Estados Unidos y lo que viene siendo el occidente en general. El juego tuvo una aceptación muy buena probándole a Yoshida que él estaba equivocado. Luego vino Dark Souls en multiplataforma. A Yoshida seguramente le hubiera gustado tener a Dark Souls solo para la PlayStation. Entonces tiene una espina clavada con el Demon's. De ahí el remaster.

¿Qué es lo que yo quiero para Bloodborne? 60fps. No pido nada más. No pido un remake, remaster ni Bloodborne 2.

Ya está la excusa de Miyazaki está con Elden Ring. Tanto que está con él y solo tenemos una tibia cinemática.

Bloodborne es de Sony pero el parche depende de From. Sino que se lo pidan a Lance McDonald. Le dan 50k dólares o lo que sea y se quedan el parche de 60fps.

Yo no tengo que pasar por caja. Tengo Ghost of Tsushima, GoW, Dark Souls 3, Sekiro, los dos Nioh y muchísimos juegos con los que no tengo que pasar por caja para jugarlos a 60fps en la PS5.

De todas formas yo no me quejo del contenido del juego ni DLC ni nada. A un juego que le he metido más de 1000 (haciendo runs a nivel 4 incluso más allá del NG) empezándolo a jugar mucho más tarde que mucha gente no podría tener queja alguna sobre el contenido del juego. Mi queja es sobre el rendimiento del juego y este no tiene la culpa de ello. Si sus creadores no mueven un dedo para hacer un mísero parche y Sony tampoco ahí tienes a los culpables.
Ax3l escribió:@Buste
Con Demon's pasa una cosa particular. Shuhei Yoshida le dijo a Miyazaki que el juego era una mierda. Para él era injugable. ¿Qué pasó? El juego llegó a Europa, Estados Unidos y lo que viene siendo el occidente en general. El juego tuvo una aceptación muy buena probándole a Yoshida que él estaba equivocado. Luego vino Dark Souls en multiplataforma. A Yoshida seguramente le hubiera gustado tener a Dark Souls solo para la PlayStation. Entonces tiene una espina clavada con el Demon's. De ahí el remaster.

¿Qué es lo que yo quiero para Bloodborne? 60fps. No pido nada más. No pido un remake, remaster ni Bloodborne 2.

Ya está la excusa de Miyazaki está con Elden Ring. Tanto que está con él y solo tenemos una tibia cinemática.

Bloodborne es de Sony pero el parche depende de From. Sino que se lo pidan a Lance McDonald. Le dan 50k dólares o lo que sea y se quedan el parche de 60fps.

Yo no tengo que pasar por caja. Tengo Ghost of Tsushima, GoW, Dark Souls 3, Sekiro, los dos Nioh y muchísimos juegos con los que no tengo que pasar por caja para jugarlos a 60fps en la PS5.

De todas formas yo no me quejo del contenido del juego ni DLC ni nada. A un juego que le he metido más de 1000 (haciendo runs a nivel 4 incluso más allá del NG) empezándolo a jugar mucho más tarde que mucha gente no podría tener queja alguna sobre el contenido del juego. Mi queja es sobre el rendimiento del juego y este no tiene la culpa de ello. Si sus creadores no mueven un dedo para hacer un mísero parche y Sony tampoco ahí tienes a los culpables.

Si no llega a ser por Atlus el Demons no sale de Japon ni loco ya que fue la que dijo "vamos a llevarlo a America" por que Sony no creia en ese juego.
Cuando te refieres a "tuvo una aceptacion muy buena en occidente" no te referiras a ventas no?Lo digo por que fuera de Asia el juego apenas llego al millon de unidades....luego con el paso del tiempo el boca a boca hizo lo demas,pero de ventas fue por decirlo rapido una puta mierda

Lo de Miyazaki no es ninguna excusa,es una realidad,tan real como que Sekiro nos hemos quedado sin dlc cuando todos los demas han tenido dlc salvo del Demons.

Elden Ring es el proyecto mas grande y mas ambicioso de From software y el de mayor presupuesto,si no esta para involucrarse en un juego recien salido como Sekiro del 2019(que encima es el juego del año,le han reconocido como el puto mejor juego del año)con poco mas de un año por que deberia de hacerlo en un juego que casi tiene 6 años y que tuvo mucho mas soporte?
Repito,NO depende de el,es de Sony la que dice SI o NO,From Software es SOLO la desarrolladora,la IP de Bloodborne es de Sony al igual que el Demons.
Dark Souls y Sekiro SI son IP de From por que estan financiadas de sus bolsillo,las otras no.

Es Sony la que dice ´"esta IP es mia,mi sistema y yo decido si doy el visto bueno de sacar un parche a 60 fps" el parche depende exclusivamente de Sony,por eso Dark Souls 3 y Sekiro (IPs de From)tiene parche a 60fps y Bloodborne de momento no,por que crees que sera?
Ya te lo digo yo otra vez,te van a sacar un remaster,acuerdate lo que te digo,a lo Spiderman,por eso no te sacan el parche,fin de la historia
@Buste
Pero nadie te dice que se tienen que involucrar. El último parche Bloodborne fue hace unos meses cuando estaban igual de involucrados y no les costó nada hacer un parche.

Yo ya sé que la IP es de Sony. De la misma manera que GoW, Ghost of Tsushima, ambos Nioh, Days Gone y muchos otros y están a 60fps.

De nuevo me estás comparando un DLC con un parche. DLC es una expansión que lleva muchísimo tiempo. Un parche no es eso.

Dark Souls 3 y Sekiro son multiplataforma e iban a 60fps de salida en el PC. Ahí no hacen falta ni parches ni nada.

Yo ya dije que una posibilidad es un remaster pero no tengo fe. Después de ver que el juego va más lento que en PS4 que el personaje atraviesa a los enemigos y un largo etcétera me quedé muy decepcionado.
Huérfano de Koss. En el primer intento un cuarto le ha faltado para caer. En los 3 intentos de después ya no he conseguido dañarlo tanto. De los tiburones ni hablo porque están intratables conmigo...
@Buste

No le veo sentido económico sacar un remaster de un juego que ofreces gratis con el Plus, que expectativas de venta tiene eso. Cuanta gente estaría dispuesta a pagar ni 20 euros, no digamos 40 o más, por rejugarlo. ¿Un 10% de los usuarios?
Fíjate en las ventas del MMorales en contraposición a la Edición Ultimate, hay mucha gente que no esta a dispuesta a pagar esos 20 por un juego al que ya ha jugado, y es un juego que ha vendido +13 millones, un poco mas que el Bloodborne en toda su vida. Además si te fijas en el Remaster del Spiderman por ejemplo, de momento no lo venden suelto...
Cual sería el negocio ¿una edición fisica Bloodborne Remastered?¿A cuanto, 40,50,60 :O ?¿Un parche de pago para Collection o para clientes que compraron el original? No lo veo nada claro.

En la comparación con el Spiderman hay muchas diferencias entre los dos casos, pero es ese tipo de información es la que manejan en los estudios de mercado y no que haya 500/1000/5000... ¿10.000? personas en los foros deseosos de ver el remaster de un juego al que le tienen un gran aprecio.
antinari escribió:@Buste

No le veo sentido económico sacar un remaster de un juego que ofreces gratis con el Plus, que expectativas de venta tiene eso. Cuanta gente estaría dispuesta a pagar ni 20 euros, no digamos 40 o más, por rejugarlo. ¿Un 10% de los usuarios?
Fíjate en las ventas del MMorales en contraposición a la Edición Ultimate, hay mucha gente que no esta a dispuesta a pagar esos 20 por un juego al que ya ha jugado, y es un juego que ha vendido +13 millones, un poco mas que el Bloodborne en toda su vida. Además si te fijas en el Remaster del Spiderman por ejemplo, de momento no lo venden suelto...
Cual sería el negocio ¿una edición fisica Bloodborne Remastered?¿A cuanto, 40,50,60 :O ?¿Un parche de pago para Collection o para clientes que compraron el original? No lo veo nada claro.

En la comparación con el Spiderman hay muchas diferencias entre los dos casos, pero es ese tipo de información es la que manejan en los estudios de mercado y no que haya 500/1000/5000... ¿10.000? personas en los foros deseosos de ver el remaster de un juego al que le tienen un gran aprecio.

Aqui la mayoria esta pidiendo a gritos 60 fps,la gente ha pagado por remasters en esta generacion a dolor,quieres que te saque la cantidad de remasters que han salido?
Si Sony no saca parche es por que no le da gana

Si en Spiderman te sacan un remaster de un juego que roza los 20 millones de copias mas sentido tiene de hacerlo de un juego que apenas llego a los 5.....

Pero bueno,todo esto es hablar por hablar,el tiempo lo dira y lo recordare por aqui
GOW, ghost of tsusima,... Van a 60 en PS5 o porque ya tenían prigramado eso en su codigo, o porque el trabajo para conseguirlo será mínimo.

Todo apunta a que para conseguir algo publicable en Bloodborne, habrá que meterle un buen trabajo. Ese trabajo se haría sinse fuese a sacar rendimiento economico. No se van a poner a destinar recursos por amor al arte. Como dice Buste, Bloodborne es un juego que ya va por 6 años.

Si van a dejarse recursos en ellos, será par sacar algun tipo de provecho, via remaster.
No creo que sea eso. Ghost of Tsushima y Days Gone son mundos abiertos y posteriores a Bloodborne. Son más complejos y requieren más trabajo y ahí están. GoW igual.

Lo único que se me ocurre es que habrá remaster o remake porque es un juego de culto igual que Demon's. Son juegos que vendieron consolas, tienen muy buena crítica por parte de todo el mundo y una comunidad muy activa. Por más que hayan podido vender otros juegos no tienen ese nivel de ocultismo que genera Bloodborne con todos los respetos. Yo GoW lo jugué un par de veces y no lo he vuelto a tocar. Bloodborne me lo he pasado por lo menos ya 30 veces con más de 1000 horas y sigo jugándolo. Y hay gente que se lo ha pasado muchísimas más veces y tiene muchísimas más horas que yo.

Así que intentarán aprovechar eso. Al menos así lo veo yo y así lo espero. Obviamente preferiría un parche gratis de 60fps pero sí tengo que pagar por remake o ramaster lo haría.
Yo creo que tarde o temprano acabarán haciendo un remaster o remake , ojalá Bloodborne 2 , sería de tener pocas luces no hacer algo con este juegazo.

Cada vez me cuesta más que me gusten los videojuegos , estoy arto de la moda de los mundos abiertos.

Las 2 cosas que más espero , una era remake de Nier , y flipé cuando lo anunciaron , la otra Bloodborne 2.
Algo esconden.... jajajaja

Ahora en serio, me parece raro raro, que los dos grandes exclusivos de Sony de ps4 como son TLOU2 y Bloddborne, no hayan recibido mejora o parche para ps5 [fiu] [fiu]
dan-88 escribió:Algo esconden.... jajajaja

Ahora en serio, me parece raro raro, que los dos grandes exclusivos de Sony de ps4 como son TLOU2 y Bloddborne, no hayan recibido mejora o parche para ps5 [fiu] [fiu]

No sacaron parche para el Bloodborne en la Pro que pudiera ir casi a los 60fps como para esperar que lo saquen ahora en Ps5. [mad]

Yo les estaría eternamente agradecido.
Segundo día que no consigo derrotar al Huérfano. ya voy nivel 103 pero oye, que nada. La primera forma bien, gasto como 6-7 viales y no suele tocarme, pero la segunda no hay forma, de que me coge me destroza y no salgo vivo. La he dejado a 1/4 de vida, pero de ahí no paso. Mañana seguiré subiendo un par de niveles y a ver cuándo cae, el tema es que me quedo sin viales y tengo que ir a farmear...
@enfermo777 cuando tengas bastantes ecos compra un montón de viales en el sueño y así te evitas ese problema. Además al morir se te autorecargan del almacén. Ánimo y sigue! Intenta meter algún parry si puedes también, acabará cayendo, ya lo verás! ratataaaa
@Dankairaku dentro de mi desesperación, ya que anoche ni me dormía... He visto un par de vídeos a ver cómo lo podía gestionar y he visto el truco de los parrys, pero nada que no me sale. Y es que en la segunda transformación, cuando salta, siempre se me desmarca y no soy capaz de golpearle. Me está tocando ya la moral el mierda este...
enfermo777 escribió:@Dankairaku dentro de mi desesperación, ya que anoche ni me dormía... He visto un par de vídeos a ver cómo lo podía gestionar y he visto el truco de los parrys, pero nada que no me sale. Y es que en la segunda transformación, cuando salta, siempre se me desmarca y no soy capaz de golpearle. Me está tocando ya la moral el mierda este...

Su primera fase una vez le pillas es fácil de pasar, aunque lo normal es llevarse al menos un ostiazo.
Los rayos eléctricos que van por el suelo se pueden evitar caminando entre los huecos.
Y sí, su segunda fase desespera al más pintao.
A mí no se me ocurre hacer un parry a Kos, ni borracho. Entre que se me dan fatal y que como te equivoques estás muerto, prefiero pelear de forma segura.
La magia del juego. Ya no lo iba a poner hasta mañana. Al rato me digo, si yo creo que lo he guardado justo antes de Koss y tenía 24 viales para probar otra vez...

Y como que me ha dado la intuición: venga pruebo una vez más y ya, 10 minutos (nunca pongo la play para jugar 10 minutos...).

Pues sí, ha caído quedándome a mí 0 viales, media vida, y a él 1/4 de su vida. La hostia como ha comido. Se ha puesto a chillar y le metido como 5 cuchillazos, y cuando he visto que le quedaba nada de vida me ido al ataque y lo he conseguido. Todavía estoy temblando...

Para mañana me dejó Mensis segunda parte...
enfermo777 escribió:La magia del juego. Ya no lo iba a poner hasta mañana. Al rato me digo, si yo creo que lo he guardado justo antes de Koss y tenía 24 viales para probar otra vez...

Y como que me ha dado la intuición: venga pruebo una vez más y ya, 10 minutos (nunca pongo la play para jugar 10 minutos...).

Pues sí, ha caído quedándome a mí 0 viales, media vida, y a él 1/4 de su vida. La hostia como ha comido. Se ha puesto a chillar y le metido como 5 cuchillazos, y cuando he visto que le quedaba nada de vida me ido al ataque y lo he conseguido. Todavía estoy temblando...

Para mañana me dejó Mensis segunda parte...


¡Enhorabuena! Es un jefe cabrón pero chulísimo. Lo que me recuerda que tengo todavía todo el lore por empaparme [facepalm] A ver si me pongo las pilas
@enfermo777
Enhorabuena. [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
En la siguiente vuelta, ya sabes, a por él de cabeza y no le dejes respirar.

@rezejoke
Ya tardas en empezar a leer sobre la historia de Yharnam.
Cuando todos decimos que es espectacular y muy profunda, no es por nada.
enfermo777 escribió:La magia del juego. Ya no lo iba a poner hasta mañana. Al rato me digo, si yo creo que lo he guardado justo antes de Koss y tenía 24 viales para probar otra vez...

Y como que me ha dado la intuición: venga pruebo una vez más y ya, 10 minutos (nunca pongo la play para jugar 10 minutos...).

Pues sí, ha caído quedándome a mí 0 viales, media vida, y a él 1/4 de su vida. La hostia como ha comido. Se ha puesto a chillar y le metido como 5 cuchillazos, y cuando he visto que le quedaba nada de vida me ido al ataque y lo he conseguido. Todavía estoy temblando...

Para mañana me dejó Mensis segunda parte...


Como dices, es la magia de Bloodborne. Esa sensación de matar a un boss cabron es única. o incluso en medio del combate, cuando ves que a un boss que se te atraganta está a punto de caramelo. Yo me pongo nerviosísimo en esas situaciones. [carcajad]
@parrotxo eso es, es que tiene magia (negra supongo) este juego. Noches que me acuesto dándole vueltas, noches que no me duermo, recuerdos durante el día de lo que me toca hacer por la tarde, los nervios, la emoción, la sensación de derrotar a un Boss, bufff, muchas cosas. Y me falta ponerme a investigar y a ver videos sobre el lore...

Yo no voy a decir que es el mejor de la generación (creo que falla en no contar la historia correctamente en mi opinión y con algunos bosses me da algún tirón), xq me faltan por jugar, pero que tiene un halo que te marca como ningún otro juego sí estoy convencido de que lo tiene. Desde que lo empecé hace ya 2-3 meses, me ha agarrado la mente y no sale de ahí...

Por último una queja, que al ser mi primer soulslike me ha jodido a todos los demás jajaja
enfermo777 escribió:@parrotxo eso es, es que tiene magia (negra supongo) este juego. Noches que me acuesto dándole vueltas, noches que no me duermo, recuerdos durante el día de lo que me toca hacer por la tarde, los nervios, la emoción, la sensación de derrotar a un Boss, bufff, muchas cosas. Y me falta ponerme a investigar y a ver videos sobre el lore...

Yo no voy a decir que es el mejor de la generación (creo que falla en no contar la historia correctamente en mi opinión y con algunos bosses me da algún tirón), xq me faltan por jugar, pero que tiene un halo que te marca como ningún otro juego sí estoy convencido de que lo tiene. Desde que lo empecé hace ya 2-3 meses, me ha agarrado la mente y no sale de ahí...

Por último una queja, que al ser mi primer soulslike me ha jodido a todos los demás jajaja


Bufff, la historia es brutal.

Una vez empieces a investigar sobre el lore, y a atar cabos, te darás cuenta la riqueza que tiene y lo bien hilado que estan muchas cosas.

En cuanto a joder a otros souls, yo no lo veo así, aunque ciertamente mi favorito sea Bloodborne, pero mas que joderlos, creo que ayuda a valorar el género. Ademas la trilogía Dark Souls es una pasada, y el 3 yo lo pongo casi a la altura de Bloodborne.

Y el rendimiento sí es cierto que no está a la altura, aunque el juego es jugable perfectamente, ni estropea la experiencia.
Juego finiquitado tras 60 horas. La hostia puta. Juegazo. El final se me ha hecho fácil al llegar con nivel 115 por el DLC, ya que ni la.matrona ni Germán me han podido matar. Que por otro lado el DLC me ha parecido genial, subiendo el nivel de dificultad y de los bosses. Me quito el sombrero y un peso de encima, ya que no sabía si conseguiría pasármelo o no desde el primer momento en que lo compré.

Como recuerdos, tengo al huérfano como Boss más cabrón y a María. Y como enemigos cabrones los tiburones que no pude con ellos...

Juegazo. Ya podré ponerme con otra cosa menos tétrica que me dejé dormir por las noches. Hasta que llegue la siguiente pesadilla claro...

Pd: he seguido jugando y qué se supone que comienza, la partida ng+ directamente??
enfermo777 escribió:Juego finiquitado tras 60 horas. La hostia puta. Juegazo. El final se me ha hecho fácil al llegar con nivel 115 por el DLC, ya que ni la.matrona ni Germán me han podido matar. Que por otro lado el DLC me ha parecido genial, subiendo el nivel de dificultad y de los bosses. Me quito el sombrero y un peso de encima, ya que no sabía si conseguiría pasármelo o no desde el primer momento en que lo compré.

Como recuerdos, tengo al huérfano como Boss más cabrón y a María. Y como enemigos cabrones los tiburones que no pude con ellos...

Juegazo. Ya podré ponerme con otra cosa menos tétrica que me dejé dormir por las noches. Hasta que llegue la siguiente pesadilla claro...

Pd: he seguido jugando y qué se supone que comienza, la partida ng+ directamente??


Exacto, una vez terminas una partida, pasas automáticamente a la siguiente.
He visto un video de esos entre los jefazos y es bastante sosete: Vicaría Amelia vs Bestia clérigo.
Ahora voy a ver el de Ludwig peleando contra sí mismo en sus 2 versiones. A ver que tal.
Gherman y Lady María contra Lawrence. Pelear contra esos 2 a la vez de ser mortal. Y de postre, Rom... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Menudo combate debe ser si los metes contra Gael y Alma de ceniza. [plas] [plas] [plas] [plas]
Si no te pilla en medio, claro. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.

¿O suelen rebajar el DLC suelto?
Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.

¿O suelen rebajar el DLC suelto?


Las partidas son compatibles. Lo único que hay que hacer es esperar a que se instale la versión GOTY por completo. No intentar cargarla desde el momento que te deje entrar al juego, ya que aún estará instalando partes.
parrotxo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.

¿O suelen rebajar el DLC suelto?


Las partidas son compatibles. Lo único que hay que hacer es esperar a que se instale la versión GOTY por completo. No intentar cargarla desde el momento que te deje entrar al juego, ya que aún estará instalando partes.


Entiendo, entonces tengo que comprarme el GOTY si o sí, ya podrían haber incluido está edición en la collection...

Gracias!
Guille_c94 escribió:
parrotxo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.

¿O suelen rebajar el DLC suelto?


Las partidas son compatibles. Lo único que hay que hacer es esperar a que se instale la versión GOTY por completo. No intentar cargarla desde el momento que te deje entrar al juego, ya que aún estará instalando partes.


Entiendo, entonces tengo que comprarme el GOTY si o sí, ya podrían haber incluido está edición en la collection...

Gracias!


El DLC también lo suelen rebajar bastante a menudo, unos 10 euros o así, aunque el mínimo histórico es de 6 euros según psprices
Echadle un ojo a este video, el final es totalmente inesperado. [+risas]

Lady Maria vs Huérfano de Kos
https://youtu.be/p0rHUy5XdM0

PD: no tenía ni idea de que se pudiese tirar al suelo a Lady María.

Saludoss
51418 respuestas