Bloodborne

manonegra escribió:
loli777 escribió:
sanray escribió:Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.

HH!!!

Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello


Lo estoy haciendo. Me estoy pegando con la bestia sedienta de sangre....casi lo mato una vez con la ayuda de Alfred, pero me ha podido el ansia, y me ha matado. Ahora ano se porque no puedo invocar a Alfred ( se habrá ido a buscar a Batman ) y la p..a sedienta de leche me está dando hasta en el carnet

Sin lucidez no puedes invocar.
Esta tarde probare. Aunque sin el mayordomo de Batman, no se si podre.

He leido que una buena forma es usar papel igneo, coctel de sangre, y las pastillas esas de sangre de bestia.

A ver si la mayo, ayer me quede a nada...

No se que tiene este juego que estoy currando y solo pienso en llegar a casa a darle.....Hace tiempoque no me pasaba eso
manonegra escribió:Esta tarde probare. Aunque sin el mayordomo de Batman, no se si podre.

He leido que una buena forma es usar papel igneo, coctel de sangre, y las pastillas esas de sangre de bestia.

A ver si la mayo, ayer me quede a nada...

No se que tiene este juego que estoy currando y solo pienso en llegar a casa a darle.....Hace tiempoque no me pasaba eso

Y lo peor es cuando acabes el juego, que el resto te van a parecer un meh de campeonato.
Es "el efecto miyazaki". No tiene cura, advierto.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Esta tarde probare. Aunque sin el mayordomo de Batman, no se si podre.

He leido que una buena forma es usar papel igneo, coctel de sangre, y las pastillas esas de sangre de bestia.

A ver si la mayo, ayer me quede a nada...

No se que tiene este juego que estoy currando y solo pienso en llegar a casa a darle.....Hace tiempoque no me pasaba eso

Y lo peor es cuando acabes el juego, que el resto te van a parecer un meh de campeonato.
Es "el efecto miyazaki". No tiene cura, advierto.



Hombre, tranquilo. Tengo dark souls trilogy pendiente para la one x. Y el otro dia me compre el sekiro para la one x. Los jugare a 4k, gozandola como una perra.

Lo que no se es cuanto tardare, porque entre que mi novia me esta empezando a odiar porque lleva una semana sin ver en la tele otra cosa que no sean abominaciones y bestias salidas de no se aun donde, y que queda poco para la llegada del player 3....
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Esta tarde probare. Aunque sin el mayordomo de Batman, no se si podre.

He leido que una buena forma es usar papel igneo, coctel de sangre, y las pastillas esas de sangre de bestia.

A ver si la mayo, ayer me quede a nada...

No se que tiene este juego que estoy currando y solo pienso en llegar a casa a darle.....Hace tiempoque no me pasaba eso

Y lo peor es cuando acabes el juego, que el resto te van a parecer un meh de campeonato.
Es "el efecto miyazaki". No tiene cura, advierto.



Hombre, tranquilo. Tengo dark souls trilogy pendiente para la one x. Y el otro dia me compre el sekiro para la one x. Los jugare a 4k, gozandola como una perra.

Lo que no se es cuanto tardare, porque entre que mi novia me esta empezando a odiar porque lleva una semana sin ver en la tele otra cosa que no sean abominaciones y bestias salidas de no se aun donde, y que queda poco para la llegada del player 3....

Cuando acabes BB y los 3 dark souls, el player 3 habrá hecho la comunión. [qmparto] [qmparto]
@manonegra

Bufff, tela Sekiro. Es el juego de From con el que peor lo he pasado de lejos. Prepárate porque este es más difícil que cualquier Souls, Nioh o Bloodborne. Al final me lo terminé pasando hasta en el modo difícil (sí, tiene modo difícil por si a algún loco el juego base le parecía fácil) pero lo que sufrí tela.

De Dark Souls a no ser que empieces por 3 el resto te pueden parecer muy lentos y toscos. Sobretodo el control ágil y rápido de Bloodborne es lo que más puedes echar en falta. Con el 3 no porque es similar en velocidad a Bloodborne (algo más lento eso sí, pero muy rápido para ser un Souls).
acabo de matar a Amelia y con esta ya son 3 jefes, pero Arianna no me aparece, cuando voy a su casa solo me ha bla un hombre que me ha dado la piedra para el templo de Amygdala, que fui antes y me mato el fantasma al tocar la puerta...
¿He hecho algo mal? ¿Ya no puedo desbloquear sus misiones?

Por cierto he desbloqueado los faroles del bosque de las brujas y del bosqye prohibido pero en el sueño no me aparecen... Me está desquiciando..
esduti escribió:acabo de matar a Amelia y con esta ya son 3 jefes, pero Arianna no me aparece, cuando voy a su casa solo me ha bla un hombre que me ha dado la piedra para el templo de Amygdala, que fui antes y me mato el fantasma al tocar la puerta...
¿He hecho algo mal? ¿Ya no puedo desbloquear sus misiones?

Por cierto he desbloqueado los faroles del bosque de las brujas y del bosqye prohibido pero en el sueño no me aparecen... Me está desquiciando..


Para los faroles, no todos aparecen en la misma lápida dentro del sueño. Desde la lápida principal hacia el taller hay más lápidas, pues en esas aparecen otros sitios como los que dices.
@esduti
1. El problema con Arianna es que has tocado la calavera de Laurence. Si lo haces la quest de va a la mierda. Tienes que derrotar a tres jefes para hablar con ella pero no tienes que tocar la calavera. Solo la tienes que tocar después de hablar con ella si quieres hacer su quest. Si lo haces pasas a otra fase del juego. Verás que ya se ha hecho de noche.

2. Tienes varias lápidas. Busca en las lápidas de al lado. Ahí te tiene que aparecer el bosque prohibido y el paso de osario de Hemwick.
La bestia sedienta me está masacrando. No le encuentro el punto. Os lo juro. No se lo encuentro. Me está masacrando.

Aún no había tirado el mando con este juego. Y ya van 2 veces con esta hija de puta
@manonegra
No hace falta que vayas ahí ahora. Puedes ir más tarde. Sube el arma a +6 y sube de nivel. Al final en los Soulsborne cuando no puedes con el jefe farmear y consigue mejor equipo. Es una zona opcional, puedes ir cuando quieras no afectará por nada al juego.
Ax3l escribió:@manonegra
No hace falta que vayas ahí ahora. Puedes ir más tarde. Sube el arma a +6 y sube de nivel. Al final en los Soulsborne cuando no puedes con el jefe farmear y consigue mejor equipo. Es una zona opcional, puedes ir cuando quieras no afectará por nada al juego.


Ojala fuese tan fácil. Mi orgullo no me deja
manonegra escribió:La bestia sedienta me está masacrando. No le encuentro el punto. Os lo juro. No se lo encuentro. Me está masacrando.

Aún no había tirado el mando con este juego. Y ya van 2 veces con esta hija de puta


te diriamos como matarla pero lo mejor es que lo descubras tu.. es la esencia.. con cada muerte descubrir como seguir
shevita07 escribió:
manonegra escribió:La bestia sedienta me está masacrando. No le encuentro el punto. Os lo juro. No se lo encuentro. Me está masacrando.

Aún no había tirado el mando con este juego. Y ya van 2 veces con esta hija de puta


te diriamos como matarla pero lo mejor es que lo descubras tu.. es la esencia.. con cada muerte descubrir como seguir

Con cócteles de sangre he leído por ahí, pero la hija de puta no se está quieta ni aun asi
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
No hace falta que vayas ahí ahora. Puedes ir más tarde. Sube el arma a +6 y sube de nivel. Al final en los Soulsborne cuando no puedes con el jefe farmear y consigue mejor equipo. Es una zona opcional, puedes ir cuando quieras no afectará por nada al juego.


Ojala fuese tan fácil. Mi orgullo no me deja

Aquí el orgullo no cuenta. Si sigues así acabarás frustrado. Como dice el compañero, farmea un poco, compra antídotos, consigue lucidez, sube el arma y cuando estés preparado, vuelve.
Si no quieres usar la sangre acre, lo que convierte el combate un paseo por el campo, intenta invocar a Alfred y pelea protegiéndolo, que es lo que yo hice la primera vez: pega a la bestia cuando esté entretenida con él y así permites que se cure para que dure lo máximo en el combate. Aunque lo normal es que muera.
Sobre todo pon antídotos en objetos rapidos para usarlos cuando te envenene, porque la barra de vida baja a la velocidad de la luz.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
No hace falta que vayas ahí ahora. Puedes ir más tarde. Sube el arma a +6 y sube de nivel. Al final en los Soulsborne cuando no puedes con el jefe farmear y consigue mejor equipo. Es una zona opcional, puedes ir cuando quieras no afectará por nada al juego.


Ojala fuese tan fácil. Mi orgullo no me deja

Aquí el orgullo no cuenta. Si sigues así acabarás frustrado. Como dice el compañero, farmea un poco, compra antídotos, consigue lucidez, sube el arma y cuando estés preparado, vuelve.
Si no quieres usar la sangre acre, lo que convierte el combate un paseo por el campo, intenta invocar a Alfred y pelea protegiéndolo, que es lo que yo hice la primera vez: pega a la bestia cuando esté entretenida con él y así permites que se cure para que dure lo máximo en el combate. Aunque lo normal es que muera.
Sobre todo pon antídotos en objetos rapidos para usarlos cuando te envenene, porque la barra de vida baja a la velocidad de la luz.


Pero si la sangre ocre no funciona! No sé que pasa que la bestia no para de moverse pese a tirarsela. Se la he tirado, y se movía como una loca. Me ha matado al acercarme.

No se, de verdad. Os leo, y parece tirado. Luego me lo yo, y es un punto infierno
@manonegra
Es raro que no funcione. A las malas echa un vistazo a algún video del yutuf.
Yo lo he visto y te garantizo que la sangre es efectiva.
@manonegra
No es simplemente tirarla. Tienes que tirarla a la pared. Así:



Básicamente la estrategia es esta. Y como bien te han indicado aquí no hay orgullo. Es tu primera run y con esa actitud lo único que conseguirás es frustrarte. Te lo digo por experiencia. Tengo cerca de 800 horas metidas al juego y sé perfectamente por lo que estás pasando ya que yo y todos han pasado por eso. Cuando ya tengas más práctica y hayas hecho más runs entonces podrás intentar muchas más cosas. Ahora de momento solo concéntrate en matar a los jefes y progresar como buenamente puedas.
Yo mañana seguiré. Hoy lo he dejado prácticamente "a punto" de acabar.
Por un lado tengo a Lawrence pendiente. Lo he probado 2 veces y me ha dado bien. Por otro lado me he cargado a los 2 tiburones del pozo y tengo a Kos a punto para empezar la batalla, ya he limpiado la aldea.
Y por último tengo a Gehrman que me está esperando.
Si fuese bueno, al juego le quedan 15 minutos, pero con mi nivel puede ser una semana tranquilamente
manonegra escribió:La bestia sedienta me está masacrando. No le encuentro el punto. Os lo juro. No se lo encuentro. Me está masacrando.

Aún no había tirado el mando con este juego. Y ya van 2 veces con esta hija de puta

Y eso que es un "enemigo" normal en algunas zonas del juego. A veces la falta de empatía de esta gente sale a la luz xD

HH!!
@manonegra solo por saber en qué nivel estás intentándolo?
yo en el primer intento lo he dejado con menos del 10% pero he ido casi sin antídotos...
Amelia me ha parecido más difícil en principio...
strumer escribió:Yo mañana seguiré. Hoy lo he dejado prácticamente "a punto" de acabar.
Por un lado tengo a Lawrence pendiente. Lo he probado 2 veces y me ha dado bien. Por otro lado me he cargado a los 2 tiburones del pozo y tengo a Kos a punto para empezar la batalla, ya he limpiado la aldea.
Y por último tengo a Gehrman que me está esperando.
Si fuese bueno, al juego le quedan 15 minutos, pero con mi nivel puede ser una semana tranquilamente

Para los mancos como yo es fundamental invocar a Valtr para pelear contra Lawrence.
Si te has cargado los 2 tiburones del pozo, enhorabuena, porque vaya par de tocapelotas. Yo las pasé canutas hasta que los derroté.
Suerte con Kos... [reojillo] [reojillo]
Gherman es rápido, aunque no es el peor enemigo si decides pelear con él.
A dormir tranquilo... Ha costado 5 intentos pero ya la bestia está criando malvas...
Juegazo
Imagen
esduti escribió:@manonegra solo por saber en qué nivel estás intentándolo?
yo en el primer intento lo he dejado con menos del 10% pero he ido casi sin antídotos...
Amelia me ha parecido más difícil en principio...



Pues no tengo claro en que nivel, porque no me fijo mucho.

Pero puede ser en nivel 16 o 18?

Ahora mismo estoy pensando en gastar una movida de conocimiento del loco , conseguir lucidez, invocar a alfredJ cuack, e ir a por la zorra esta.

Usar los cocteles de sangre, mas el papel igneo, y las pildoras de bestia, y ver si asi la mando a tomare viento fresco del oeste.

Pero tengo serios miedos:

El primero, gastar la sangre ocre y no matarla. Porque farmeando no recuerdo cuando fue la ultima vez que me salio una. Y si la gasto y no la mato....

Tambien me preocupa gastar el conocimiento del loco para invocar al mayordomo de Batman, porque si no la mato, habre gastado lucidez para nada (y por lo que veo es jodida de conseguir...)

La pelea se me da bien hasta la fase 3. Ahi ya.....no me da tiempo a curarme el veneno y curarme salud...y se me folla.
Killer D3vil escribió:
strumer escribió:Yo mañana seguiré. Hoy lo he dejado prácticamente "a punto" de acabar.
Por un lado tengo a Lawrence pendiente. Lo he probado 2 veces y me ha dado bien. Por otro lado me he cargado a los 2 tiburones del pozo y tengo a Kos a punto para empezar la batalla, ya he limpiado la aldea.
Y por último tengo a Gehrman que me está esperando.
Si fuese bueno, al juego le quedan 15 minutos, pero con mi nivel puede ser una semana tranquilamente

Para los mancos como yo es fundamental invocar a Valtr para pelear contra Lawrence.
Si te has cargado los 2 tiburones del pozo, enhorabuena, porque vaya par de tocapelotas. Yo las pasé canutas hasta que los derroté.
Suerte con Kos... [reojillo] [reojillo]
Gherman es rápido, aunque no es el peor enemigo si decides pelear con él.


Li de Valtr seria una buena ayuda si estuviese. No sé porqué pero no aparece para invocarlo.
Por qué no farmeas un poco? En el distrito de la catedral matando los 4 gigantes y los de los bastones consigues bastantes ecos.
conecos puedes comprar sangre acre también. Yo la he matado con unos cócteles y 2 sangre al final contra una pared.
tenía el arma a +3 y nivel 24 creo recordar...
@manonegra

Yo ya lo dije hace unos días, la bestia sedienta de sangres es un boss muy muy dificil la primera vez que te enfrentas a ella, pero una vez le pillas el punto, en pasadas posteriores es un boss que cae relativamente fácil.

Va muy bien tirarle aceite y usar algún coctel. A las bestias le hace mucho daño el fuego. No lo hagas de primeras, solo utilizalo cuando veas que llevas una buena pelea, para no malgastarlos.

Utiliza el traje que te de mayor resistencia la veneno.

Sin duda, lo peor es la tercera fase, donde te envenena solo con mirarla. Esta fase es muy complicada, ya que te envenena, tienes que tomar el antidoto, tomar viales para no morir...y al mismo tiempo, controlar a la bestia para que no te enganche en algún combo. Muy complicado. Intenta utilizar las columnas para protegerte. Cuando te envenene, sal corriendo para detrás de una columna, tómate un antídoto, un vial si es necesario, y vuelve a la carga.

Para esquivar, busca siempre tu lado izquierdo. Tiene un combo muy largo, donde da como 5 o 6 golpes. Es muy buen momento para esquivar el primero, y acercarte por detrás para darle 2 o 3 golpes. No de más, porque es un riesgo. Retrocede, y vuelve a empezar la táctica.

Ya verás como acaba cayendo [beer]
@manonegra yo que tú, lo primero, es ponerte la ropa de Gascoine (tiene resistencia al veneno). Ahora bien, la primera parte de la pelea podría tirar de la dentada para hacerle daño extra por ser bestia y cuando es menos agresiva. Para las demás fases cambia el arma que más te guste y si te va bien ya usar el fuego y lo demás. La píldora de bestia viene bien con armas rápidas, si usas el hacha creo que no le podrás sacar todo el provecho que deberías.

Sobra decir que tienes que estar con la cantidad máxima de antídoto.

HH!!!

PD: Otra cosa que es como muy obvia pero que se te puede pasar...nunca le ataques de frente ni vayas al 1vs1 cuando está atacando y tú querer aprovechar y matarla. Es suicida. el daño que hace más el veneno hace que mueras en segundo. Sé que es una tontería pero nunca está demás decirlo.
@strumer
Como éste juego es tan críptico, para mí es difícil asegurar cual acción es necesaria para que salga. Pero imagino que es necesario unirse al menos una vez a su pacto y quizás matar mínimo una sanguijuela.
Si lo has encontrado antes de pelear contra Ludwig, es raro que no salga al entrar en la iglesia.
A ver si alguien más puesto en su lore lo aclara.
sanray escribió:@manonegra yo que tú, lo primero, es ponerte la ropa de Gascoine (tiene resistencia al veneno). Ahora bien, la primera parte de la pelea podría tirar de la dentada para hacerle daño extra por ser bestia y cuando es menos agresiva. Para las demás fases cambia el arma que más te guste y si te va bien ya usar el fuego y lo demás. La píldora de bestia viene bien con armas rápidas, si usas el hacha creo que no le podrás sacar todo el provecho que deberías.

Sobra decir que tienes que estar con la cantidad máxima de antídoto.

HH!!!

PD: Otra cosa que es como muy obvia pero que se te puede pasar...nunca le ataques de frente ni vayas al 1vs1 cuando está atacando y tú querer aprovechar y matarla. Es suicida. el daño que hace más el veneno hace que mueras en segundo. Sé que es una tontería pero nunca está demás decirlo.


con la dentada te refieres a la lanza dentada? o a la cuchilla?

el hacha es mala contra ella?
manonegra escribió:
sanray escribió:@manonegra yo que tú, lo primero, es ponerte la ropa de Gascoine (tiene resistencia al veneno). Ahora bien, la primera parte de la pelea podría tirar de la dentada para hacerle daño extra por ser bestia y cuando es menos agresiva. Para las demás fases cambia el arma que más te guste y si te va bien ya usar el fuego y lo demás. La píldora de bestia viene bien con armas rápidas, si usas el hacha creo que no le podrás sacar todo el provecho que deberías.

Sobra decir que tienes que estar con la cantidad máxima de antídoto.

HH!!!

PD: Otra cosa que es como muy obvia pero que se te puede pasar...nunca le ataques de frente ni vayas al 1vs1 cuando está atacando y tú querer aprovechar y matarla. Es suicida. el daño que hace más el veneno hace que mueras en segundo. Sé que es una tontería pero nunca está demás decirlo.


con la dentada te refieres a la lanza dentada? o a la cuchilla?

el hacha es mala contra ella?


La lanza y la cuchilla dentada tienen un daño extra contra enemigos tipo bestias.

De todas formas, el hacha es buen arma también. Si tienes algún papel juego también te dará un daño extra imbuir el arma en fuego (eso sí, úsalo cuando creas que llevas una buena partida, para no malgastarlo tontamente).
ademas, ahora caigo en que para subir las armas mas de nivel 3 hacen falta piedras gemelas, y a mi no me ha salido ninguna aun....
@manonegra cualquier arma dentada. Sobre el hacha, en ningún momento he dicho que sea mala, es más, yo maté ese jefe con ella (además te indico que luego uses el arma que más te guste). Recomendaba la dentada para hacerle daño extra durante la fase más "fácil" del jefe,luego cambiar a tu arma favorita.

El juego no tiene un sistema de peso y puedes tener dos armas a la izquierda y derecha, así que el cambio sería rápido.

manonegra escribió:ademas, ahora caigo en que para subir las armas mas de nivel 3 hacen falta piedras gemelas, y a mi no me ha salido ninguna aun....

Ya saldrán y sobrarán. Con lo que tienes ahora te lo puedes cargar. Si quieres sube el nivel en daño para facilitarte el asunto mejor. Pero ya te hemos dado todos los tips posibles. Ve probando a ver.

HH!!!
@manonegra
Como sigas empeñado en matar a ese boss, acabarás frustrado y hasta haciéndote daño.
Haznos caso, farmea por todas las zonas del juego para subir de nivel, mejorar las armas y comprar objetos.
Huir es una opción muy recomendable en este juego.
Obviamente, ni se te ocurra pelear contra la vicaria que encuentras en lo alto del distrito de la catedral.
Cuando veas que ya vas sobrado de artículos, vuelve a por ella y si mueres no debes volver a farmear.
Es mejor estar un par de horas matando bichos, acumulando experiencia y gastar ecos en el tocón de los mensajeros.
Ahora se te hace difícil. Pero después de mejorar al personaje, cuando la vuelvas a encontrar en los cálices comprobarás que no era para tanto.
Ojo, que entiendo perfectamente que estés frustrado, porque yo la primera vez que peleé contra Gascoigne lo vi tan imposible que hasta desinstalé el juego. Luego leí unos consejillos y hasta yo que soy manco total pude acabar BB.
La bailarina del valle boreal en DS3 logró que llorara de impotencia. Su primera fase aún es accesible. Pero la segunda es totalmente caótica e impredecible.
Y Aldrich me llevó al límite de la desesperación. Tiene un instant kill que logra que maldigas todo lo sagrado.
Todos tenemos nuestro particular vía Crucis.
A mí Rom me desquicia y lo mismo vas tú y la matas a la primera. Bicho más repugnante no he visto.
Estaba matando las brujas, estaba tan tranquilo, pero he acumulado 3 o 4 invocaciones de las brujas, me han tirado un anillo azul que inmoviliza e instakill me han hecho...
Este juego tiene eso, que hasta el más fácil te puede hacer un lío bueno... Y es justo eso lo que engancha... A la segunda lo he hecho pero es eso, si te descuidas la palmas, y es como una droga...
Es mi primer contacto con un juego de From y ya estoy pensando en cómo seguir si Dark souls trilogy o Sekiro...
Por cierto el papel igneo cuando sale para ser comprado? He derrotado ya a Amelia y a la bestia sedienta, ¿no debería ya estar disponible con lucidez? Porque tengo ya 9 de lucidez y no sé si es mucho o qué en este punto que voy por el bosque prohibido...
Killer D3vil escribió:@manonegra
Como sigas empeñado en matar a ese boss, acabarás frustrado y hasta haciéndote daño.
Haznos caso, farmea por todas las zonas del juego para subir de nivel, mejorar las armas y comprar objetos.
Huir es una opción muy recomendable en este juego.
Obviamente, ni se te ocurra pelear contra la vicaria que encuentras en lo alto del distrito de la catedral.
Cuando veas que ya vas sobrado de artículos, vuelve a por ella y si mueres no debes volver a farmear.
Es mejor estar un par de horas matando bichos, acumulando experiencia y gastar ecos en el tocón de los mensajeros.
Ahora se te hace difícil. Pero después de mejorar al personaje, cuando la vuelvas a encontrar en los cálices comprobarás que no era para tanto.
Ojo, que entiendo perfectamente que estés frustrado, porque yo la primera vez que peleé contra Gascoigne lo vi tan imposible que hasta desinstalé el juego. Luego leí unos consejillos y hasta yo que soy manco total pude acabar BB.
La bailarina del valle boreal en DS3 logró que llorara de impotencia. Su primera fase aún es accesible. Pero la segunda es totalmente caótica e impredecible.
Y Aldrich me llevó al límite de la desesperación. Tiene un instant kill que logra que maldigas todo lo sagrado.
Todos tenemos nuestro particular vía Crucis.
A mí Rom me desquicia y lo mismo vas tú y la matas a la primera. Bicho más repugnante no he visto.

El cargó a Vicaria Amelia, o eso dijo hace unos días.

HH!!
@esduti
Para el papel fuego necesitas la "Insignia de cazador con espada radiante". Está en el taller de la iglesia de sanción.
Madre mía el bosque madre mía... Un tío con serpientes en la cabeza me hace instakill agarrándome, la segunda vez huyo corriend, caigo a un sitio que están unos pitufos que lanzan rayos y muerto. La tercera ya con cuidado voy avanzando más o menos bien hasta que sin aviso y pensando que en los edificios de delante habría un farol paso y las Sombras, ni 10 segundos... Qué cojones
esduti escribió:Madre mía el bosque madre mía... Un tío con serpientes en la cabeza me hace instakill agarrándome, la segunda vez huyo corriend, caigo a un sitio que están unos pitufos que lanzan rayos y muerto. La tercera ya con cuidado voy avanzando más o menos bien hasta que sin aviso y pensando que en los edificios de delante habría un farol paso y las Sombras, ni 10 segundos... Qué cojones


Jajajajaj...que recuerdos JUEGAZO

Yo la primera vez lo pase fatal en el bosque, animo!
La verdad es que tengo ganas al juego, lo dejé cuando me fulminó gascoigne en un cementerio si no me equivoco, hace un año o dos... Pero cada vez que os leo, se me quitan las ganas, me encanta la ambientación pero creo que es demasiado frustrante y no me acabé de enterar para que vale cada pócima y demás
esduti escribió:Madre mía el bosque madre mía... Un tío con serpientes en la cabeza me hace instakill agarrándome, la segunda vez huyo corriend, caigo a un sitio que están unos pitufos que lanzan rayos y muerto. La tercera ya con cuidado voy avanzando más o menos bien hasta que sin aviso y pensando que en los edificios de delante habría un farol paso y las Sombras, ni 10 segundos... Qué cojones

(Re) bienvenido a BB. [carcajad] [carcajad]
El bosque prohibido es un laberinto y está lleno de bichos que envenenan.
Claro que la frontera de la pesadilla no se queda atrás en dificultad para orientarte.
Si no quieres perder mucho el tiempo
ve todo el rato por el lado derecho hasta que mirando hacia abajo a la derecha veas un enemigo y una puerta. Baja, gira a la izquierda y vuelve a rodear todo por el lado derecho hasta volver a llegar a esa puerta y ábrela habilitando así el atajo. Da la vuelta, sigue todo de frente y llegarás en un pis pás a las sombras. Céntrate sólo en una y usa el hacha para evitar que se acerquen mucho a ti. Hay un objeto que facilita mucho la pelea. Yo no lo he usado. Pero he visto el video y es un descojone.

Donde la puerta y el enemigo debería haber un punto de invocación de un npc, aunque ignoro qué hay que hacer para que aparezca, porque en mis últimas partidas no aparecía.
@molondongo
Si solo vas por Gascoine es normal no saber nada. Ya irás aprendiendo. Dale una oportunidad.pprque vale la pena.

@manonegra
Por cierto, no sé si lo sabes que me imagino que no. No se invoques a Alfred. Si lo invocas el jefe se hace más fuerte. Tiene más vida y pega más. Muchas veces es una desventaja que una ventaja. NPCs válidos solo son Damian de Mensis y Valtr. El resto no vale la pena.
Pasadas las Sombras, como solo no podía he convocado a 2, uno de la Lega y Henrik.
Con esos 2 ha sido muy facilito...

Ahora a ver si doy con la iglesia esa para poder comprar papel igneo, ¿es el camino que hay a la derecha en las escaleras de la catedral? Me dieron una puedra de amygdala o algo que tal vez sea para que no me mate el espíritu dentro de la capilla al tocar la puerta, ¿no?

Al que no sabe si volver al juego, hazlo, yo no soy especialmente habilidoso y lo estoy disfrutando un montón... Eso sí conviene tomárselo con calma. Yo no había probado nada de From hasta este y estoy flipando mucho. Ambientación, dificultad, todo.
@esduti
Sí, es el camino que hay a la derecha en la capilla.

La piedra te sirve para esto:


Pero hay otra de forma de ir ahí pero bastante más adelante. No te voy a liar.

Con estos juegos hay que tener paciencia. Al final se aprende todo. Nadie nace enseñando. Yo cuando empecé tampoco sabía un carajo. Todo es gracias a la práctica y la paciencia. No hay más.
¿A partir de qué nivel deja de merecer la pena subir más? Pregunto para NG+ y posteriores, ya que a cada nivel subido las características varían menos. ¿O siempre merece la pena?
sanray escribió:@manonegra cualquier arma dentada. Sobre el hacha, en ningún momento he dicho que sea mala, es más, yo maté ese jefe con ella (además te indico que luego uses el arma que más te guste). Recomendaba la dentada para hacerle daño extra durante la fase más "fácil" del jefe,luego cambiar a tu arma favorita.

El juego no tiene un sistema de peso y puedes tener dos armas a la izquierda y derecha, así que el cambio sería rápido.

manonegra escribió:ademas, ahora caigo en que para subir las armas mas de nivel 3 hacen falta piedras gemelas, y a mi no me ha salido ninguna aun....

Ya saldrán y sobrarán. Con lo que tienes ahora te lo puedes cargar. Si quieres sube el nivel en daño para facilitarte el asunto mejor. Pero ya te hemos dado todos los tips posibles. Ve probando a ver.

HH!!!



Bueno, ayer no pude darle.

Creo que os voy a hacer caso, voy a farmear un poco en la zona de la catedral por el otro camino (viejo yarnham entras por la catedral, pero habia otro camino antes que pasaba por un gigante), asi que le dare por esa otra zona mas la zona de viejo yarnham, y subire fuerza y vitalidad.

Por cierto, deberia subir tambien aguante no? asi subo brio, que me dara opcion a esquivar mas y pegar mas golpes, no?
@santivc
No sé, yo más o menos a partir de nivel 200-250 ya dejo de fijarme. Me fijo mucho más en los stats ofensivos como habilidad y fuerza. El aguante lo dejo en 40, vitalidad entre 60-70, viveza de sangre y arcano en 50-60 y habilidad y fuerza lo intento subir a tope. Lo de vitalidad llega un momento que ya da igual. En NGs altos son dos golpes y fuera y según que ataque es instakill. Laurence me llegó a matar de un solo golpe en NG+6.

@manonegra
El aguante súbelo. Muchos dicen que no vale la pena invertir en aguante pero yo no soy de esa opinión. Después de mi recorrido a nivel 4 me di cuenta de lo valiosa que es la stamina. Con personajes de nivel alto no te das cuenta pero a niveles bajos sí. Así que vale mucho la pena. Súbelo a 25-30 y si puedes meterle alguna runa métele.
@manonegra
En esta primera vuelta vuelvo a recomendar que hagas la misión de Eileen, porque no sólo te va a ayudar mucho en esta vuelta, sino que para las siguientes y en los cálices agradecerás tener su runa.
Mira una guía, a ver si aún la puedes hacer.
Killer D3vil escribió:@manonegra
En esta primera vuelta vuelvo a recomendar que hagas la misión de Eileen, porque no sólo te va a ayudar mucho en esta vuelta, sino que para las siguientes y en los cálices agradecerás tener su runa.
Mira una guía, a ver si aún la puedes hacer.


se supone que si, no? la vi en las alcantarillas, y acabe la conversacion. He leido que la vuelves a ver en la vicaria o algo asi.
A mí me volvió a dar el mono y llevo una semana dándole, he retomado un personaje que me hiciera hace tiempo para usar el parásito de Kos. Prácticamente full arcano, madre mía lo que me costó el DLC, pero ayer cayó el huérfano de Kos y ya tengo mi arma chunga. Ahora cálices y conseguirle runas decentes, que ahora mismo es más bien basurilla el arma.
51434 respuestas