Bloodborne

Elexeim escribió:@Killer D3vil El primer tramo del dlc lo pasé del tirón enfrentandome un par de veces a Lady, fue llegar a la aldea de pescadores y sudar petróleo, el primer tramo ni dos horas, la aldea, varios días [looco]

En la aldea lo mejor es hacerla corriendo e ir directo al ascensor que lleva a Kos.
El problema es aprender el camino. Pero una vez sabido, para las siguientes vueltas llegas en un santiamén.
Y, por supuesto, pasar olímpicamente de los "simpáticos" tiburones.
de la Paz escribió:@Killer D3vil la dificultad no me asusta, es cuestión de repetir y no caer en rendirse xD y si ya no tiene mucho de tema parámetros pues mejor que mejor


Tema parámetros y eso, no tiene demasiado. Lo único, es que practicamente no te explican nada, por lo que aunque sea poco, de primeras cuesta un poquillo.

Lo principal, como casi todo juego rpg, es que puedes subir niveles a tu player en distintos parámetros. En este caso:

Vitaldiad
Stamina
Fuerza
Habilidad
Viveza de sangre
Arcano

En este caso, es importante tener en cuenta que hay ciertos cambios con lo que consideramos usual. Yo en mi primera partida di por hecho (llámame loco) que para subir el daño que hacía a los enemigos tenía que subir "Fuerza". Pero aquí no es así.

Todas las armas "escalan" con una habilidad. Lo de escalar lo puedes pensar con "lo bien que se ajustan a". Entonces un arma puede escalar en E-D-C-B-A-S, siendo E lo peor y S lo mejor. Entonces si un arma escala en Habilidad, su subes niveles en Fuerza... no va a influir en nada en el daño que haces. Si tu arma escala en habilidad, notarás que haces mas daño si subes niveles en Habilidad.

Por tanto, en Bloodborne es importante decidir que arma utilziarás mayoritariamente, saber en que escala, y centrarte en subir ese campo, a mayores de los básicos como Vitalidad (tendrás mas vida) y Stamina (tendrás mas aguante para correr mas, dar mas golpes, o poder esquivar mas veces).

Si es la primera vez que juego, como se que arma voy a utilizar y en que escala, y en consecuencia que debo subir? Pues sí, es la pregunta del millón xD. De primeras yo te aconsejaría centrarte en armas de fuerza, que es lo primero que vas a encontrar, y lo mas "fácil" de usar para una primera partida (cuchillas, espadas, lanza, martillos).

Esto diría que es lo más extraño y dificil de controlar, en cuanto a parámetros del juego.
@parrotxo gracias por comentar tío, si me van saliendo dudas las pondré por aquí XD
me merende a eileen en el primer encuentro en yharnam :D:D ahora no puedo hacer su quest no? adios runa XD no se si las runas azules de juramento son muy utiles o no.. se pueden conseguir otras sin la quest de eileen? es q no me han dado ni una en pasada y media + dlc XD, no se si hay que invocar o algo porque nunca lo hago.

por cierto no se si habeis visto el comic pero esta chulo chulo
shevita07 escribió:me merende a eileen en el primer encuentro en yharnam :D:D ahora no puedo hacer su quest no? adios runa XD no se si las runas azules de juramento son muy utiles o no.. se pueden conseguir otras sin la quest de eileen? es q no me han dado ni una en pasada y media + dlc XD, no se si hay que invocar o algo porque nunca lo hago.

por cierto no se si habeis visto el comic pero esta chulo chulo

¿Te has cargado a Eileen? Pues di adios a la runa de los cazadores, esa que regenera el brío más rápidamente.
También tengo la de Valtr, aunque esa es más para jugar en cooperativo.
Del resto, ni idea.
@de la Paz
Yo soy de la opinión que es mejor subir la habilidad. También depende cuánto quieres exprimir el juego. Pero así de inicio yo recomendaría que pillaras la lanza dentada y hagas una build de fuerza 25/habilidad 40 o 50. Te lo digo porque los ataques viscerales son muy útiles y escalan con habilidad.

Si quieres hacer varios NGs entonces te recomendaría hacer 50 fuerza y 50 habilidad. Pero de inicio yo recomendaría lanza dentada y subir habilidad.

También depende del arma que quieras utilizar. Cada arma tiene un escalado. Si quieres usar la espada de Ludwig entonces es habilidad/fuerza equitativamente. Te tienes que fijar en la letra. Cada arma tiene una letra y se ve con qué escala mejor. Como te han dicho "E" es el escalado mínimo. Quiere decir que el arma prácticamente no escala en ese atributo. Si tiene una "S" quiere decir que escala cojonudamente bien en ese atributo.
@Ax3l me lo apunto. Es mejor empezar por este en la saga Souls no??
@de la Paz
Da igual. Bloodborne tiene una jugabilidad totalmente opuesta a un Souls. Los Souls son más estratégicos, de esperar a que tu enemigo ataque, etc. Bloodborne es mucho más agresivo y rápido (ser defensivo aquí te perjudica muchísimo. En un Souls lo contrario, te da la victoria). Aquí tienes que reventar al enemigo lo antes mejor. Personalmente esa naturaleza agresiva y rápida de Bloodborne se me hace más divertido que cualquier Souls. Pero todos son grandes juegos.

Lo que te puede pasar es que te acostumbres a la jugabilidad rápida y agresiva de Bloodborne y luego te cueste entrar en un Souls ya que son bastantes más lentos.

En mi opinión Bloodborne es el mejor Souls así que haces bien empezando por él.
@Ax3l pues al lio pues, gracias máquina
de la Paz escribió:@Ax3l me lo apunto. Es mejor empezar por este en la saga Souls no??

Cuando pases de BB a un souls, salvo DS3 que es más dinámico, notarás un bajonazo en la velocidad del juego.
Como habrás leído, aquí penaliza mucho ir en plan Rambo y si juegas así sólo conseguirás una cosa: morir una y otra vez.
Como se me atragantan los "Fracasos vivientes". Ya me pasó la primera vez que lo jugue y ahora seguimos igual
El martes jugue y a los 10bminutos de arrancar, se apagó la PS4. Se ha borrado la partida. Tengo que empezar de cero.

No sé ni si tengo ganas. Que mala leche
strumer escribió:Como se me atragantan los "Fracasos vivientes". Ya me pasó la primera vez que lo jugue y ahora seguimos igual

Céntrate sólo en uno hasta acabar con él, cuando el resto invoquen el ataque arcano
sal corriendo hacia la puerta por donde entras desde el laboratorio

Y no sufrirás daño alguno.
@strumer
Como dice el compañero ponte en el rincón de la puerta o bien en el lado izquierdo del árbol y no te darán los meteoritos.

Te recomendaría usar la píldora de sangre de bestia y papel rayo. No te durarán nada. Cuando mates a uno volverá a aparecer y mientras esté apareciendo lo vas zurrando y con la barra de bestialidad al tope muere antes de poder levantarse.

Eso sí, a nivel 4 ha sido uno de los combates más frustrantes y el más largo con diferencia. Bueno, está ahí ahí con Laurence. Me gustaría mucho hacer otra run a nivel 4 pronto pero es pensar en este jefe y me entran ganas de tirarme por un puente. Fue muy desesperante.

@manonegra
Es una putada pero tú dale.
Ax3l escribió:@manonegra
Es una putada pero tú dale.


Ya estoy justo antes del borracho. Esta vez voy con la cuchilla, y me siento menos cómodo. Podré comprar el hacha más adelante? No estoy cómodo del todo....

Eso sí, la bestia clérigo, a la primera. Me ha matado 3 veces un troll, pero la fea clérigo a la primera
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
Es una putada pero tú dale.


Ya estoy justo antes del borracho. Esta vez voy con la cuchilla, y me siento menos cómodo. Podré comprar el hacha más adelante? No estoy cómodo del todo....

Eso sí, la bestia clérigo, a la primera. Me ha matado 3 veces un troll, pero la fea clérigo a la primera

Juraría que el hacha ya la puedes comprar. No es un arma que requiera nada especial.
Yo tampoco me apañaba al principio con la cuchilla, aunque luego fui pillando el truco y es mi arma favorita.
También el uso hacha para según qué enemigo, como cuando peleas contra el gigante no muerto o alguno que sea mejor mantenerlo lejos.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
Es una putada pero tú dale.


Ya estoy justo antes del borracho. Esta vez voy con la cuchilla, y me siento menos cómodo. Podré comprar el hacha más adelante? No estoy cómodo del todo....

Eso sí, la bestia clérigo, a la primera. Me ha matado 3 veces un troll, pero la fea clérigo a la primera

Juraría que el hacha ya la puedes comprar. No es un arma que requiera nada especial.
Yo tampoco me apañaba al principio con la cuchilla, aunque luego fui pillando el truco y es mi arma favorita.
También el uso hacha para según qué enemigo, como cuando peleas contra el gigante no muerto o alguno que sea mejor mantenerlo lejos.


Pues no la tengo para comprar. No se porque leches no puedo. La cuchilla no acaba de gustarme, y el martillo que compras despues de matar a la golfa clerigo no me gusta, muy lento
@manonegra
No sé. Es raro porque las 2 primeras armas que ofrece el juego son justo esas.
@Ax3l @Killer D3vil

Gracias. Mañana lo volveré a intentar poniendome junto a la puerta, porque los meteoritos me frien y sino algun bicho me da por la espalda. Habré hecho hoy unos 20 intentos.
Y eso que los anteriores bosses me han durado poco, ludwig 4 intentos, ebrietas mas o menos tambien 4 o 5, mientras que logarius y la nodriza han caido a la primera pero este que en principio no es de los dificiles se me resiste ( al igual que la zona).

Otra cosa, junto a la farola que hay en esa zona del laboratoio antes de llegar a los fracasos tenia a un npc (simon). Como cada vez que moria con los fracasos despertaba junto a simon, una vez sin querer he apretado el boton y le he dado con el hacha y como una vez hecho eso ya no hay vuelta atras ( no esta la opcion de pedir disculpas), me lo he tenido que cargar. Que me pierdo ahora por haberlo matado??
strumer escribió:@Ax3l @Killer D3vil

Gracias. Mañana lo volveré a intentar poniendome junto a la puerta, porque los meteoritos me frien y sino algun bicho me da por la espalda. Habré hecho hoy unos 20 intentos.
Y eso que los anteriores bosses me han durado poco, ludwig 4 intentos, ebrietas mas o menos tambien 4 o 5, mientras que logarius y la nodriza han caido a la primera pero este que en principio no es de los dificiles se me resiste ( al igual que la zona).

Otra cosa, junto a la farola que hay en esa zona del laboratoio antes de llegar a los fracasos tenia a un npc (simon). Como cada vez que moria con los fracasos despertaba junto a simon, una vez sin querer he apretado el boton y le he dado con el hacha y como una vez hecho eso ya no hay vuelta atras ( no esta la opcion de pedir disculpas), me lo he tenido que cargar. Que me pierdo ahora por haberlo matado??

Lo de matar un npc sin querer debe ser más habitual de lo que creemos, porque yo también he pasado por ese trago.
Si has matado a simon imagino que
obviamente no lo vas a encontrar en la aldea pesquera, perder algo de información y no recibirás su arco, aunque quizás lo encuentres dentro de una cabaña tirado en el suelo

No estoy seguro porque yo siempre lo he mantenido con vida.
@manonegra

Te aparecerá para comprar cuando consigas la insignia de cazador que hay en las alcantarillas de Yharnam
parrotxo escribió:@manonegra

Te aparecerá para comprar cuando consigas la insignia de cazador que hay en las alcantarillas de Yharnam

Si, dónde está el jabalí satanico
@strumer
No pierdes nada al matarlo. Te ha dado su arma y su ropa la encuentras más tarde. Así que no te has perdido nada.
Ax3l escribió:@strumer
No pierdes nada al matarlo. Te ha dado su arma y su ropa la encuentras más tarde. Así que no te has perdido nada.

¿Seguro? ¿No coges el arma cuando le encuentras en la cabaña de la aldea pesquera? Quizás estoy mezclando acontecimientos.
Al matarlo, Simon me soltó el arma. He vuelto con os fracasos y con lo que me dijisteis de esconderme en la puerta me ha ido bien, me .os he cargado a la primera. De todas maneras los meteoritos me seguian haciendo daño alí aunque no me fulminaban como por alli enmedio. Supongo que no me habré puesto exactamente en el lugar que debía, pero ya está.
Despues de eso en lugar de ir a por Lady Maria me fuí a las mazmorras del caliz hasta que Rom me ha puesto fino y lo he dejado.
@strumer
Con Rom en los cálices cuando te vaya a hacer los meteoritos ponte detrás de las columnas. No te darán.

@Killer D3vil
Si sigues su quest sí te da el arma y la llave. Pero si lo matas te da el arma igualmente.
@Ax3l

Lo intentare, gracias.

Que llave te da simon?
@strumer
Para abrir una puerta. Está después de matar a Ludwig. Hay un tío dentro y te pregunta si "pues el tañido de la campana". Pues esa llave abre esa puerta.
Ax3l escribió:@strumer
Con Rom en los cálices cuando te vaya a hacer los meteoritos ponte detrás de las columnas. No te darán.

@Killer D3vil
Si sigues su quest sí te da el arma y la llave. Pero si lo matas te da el arma igualmente.

Ya podían haber puesto unas columnas la primera vez que la encuentras. cawento cawento
@Ax3l

Ah, vale. Esa puerta la tengo cerrada y he visto que no podia abrirla. Supongo que quedara cerrada para siempre entonces.
Killer D3vil escribió:
Ax3l escribió:@strumer
Con Rom en los cálices cuando te vaya a hacer los meteoritos ponte detrás de las columnas. No te darán.

@Killer D3vil
Si sigues su quest sí te da el arma y la llave. Pero si lo matas te da el arma igualmente.

Ya podían haber puesto unas columnas la primera vez que la encuentras. cawento cawento

En vez de eso te dan un espacio gigante para moverte. Las columnas son para compensar la habitación cerrada.

HH!!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:
Ax3l escribió:@strumer
Con Rom en los cálices cuando te vaya a hacer los meteoritos ponte detrás de las columnas. No te darán.

@Killer D3vil
Si sigues su quest sí te da el arma y la llave. Pero si lo matas te da el arma igualmente.

Ya podían haber puesto unas columnas la primera vez que la encuentras. cawento cawento

En vez de eso te dan un espacio gigante para moverte. Las columnas son para compensar la habitación cerrada.

HH!!!

A mí me da igual, porque salvo una vez en un cáliz de nivel 3 que pude con ella a la primera, el resto de veces es desesperante entre las puñeteras arañitas y los ataques arcanos.
El otro día mate al cura borracho a la 3 o 4 vez. Hoy llevo desde las 18:30. No hay dios que lo mate. Si no he reventado aún la tele con el mando es porque me costó muy cara.

Me estoy enfadado mucho, pero mucho de verdad
@manonegra
Lucha contra él en las escaleras y usa el combo r1 l1 si usas la cuchilla dentada. Eso lo estunea mucho. La segunda fase tírale cócteles.

Por mi parte acabo de matar a Laurence en NG+6 a la primera. Teniendo en cuenta que es mi jefe más odioso lo considero un logro. Aunque en los anteriores NGs ya no me costaba tanto. Descubrí una cosa sobre él. Es un jefe que hace muchísimo daño entonces eso me hace siempre estar alerta y en guardia. Un craso error. Hay que ser muy agresivo contra él. Con la píldora y papel rayo se le rompen los brazos con una facilidad pasmosa. Entonces mi solución es ser muy agresivo e ir a por él. Esta vez que lo maté casi ni pasa a la segunda fase.
Ax3l escribió:@manonegra
Lucha contra él en las escaleras y usa el combo r1 l1 si usas la cuchilla dentada. Eso lo estunea mucho. La segunda fase tírale cócteles.

Por mi parte acabo de matar a Laurence en NG+6 a la primera. Teniendo en cuenta que es mi jefe más odioso lo considero un logro. Aunque en los anteriores NGs ya no me costaba tanto. Descubrí una cosa sobre él. Es un jefe que hace muchísimo daño entonces eso me hace siempre estar alerta y en guardia. Un craso error. Hay que ser muy agresivo contra él. Con la píldora y papel rayo se le rompen los brazos con una facilidad pasmosa. Entonces mi solución es ser muy agresivo e ir a por él. Esta vez que lo maté casi ni pasa a la segunda fase.

A mí me pasó eso con la bestia oscura de paarl que encuentras en los cálices, que di distancia al bicho y es justo al revés, hay que ir por ella a saco y sólo apartarse cuando hace el ataque cargado eléctrico. Como te separes de ella estás muertísimo.
Ax3l escribió:@manonegra
Lucha contra él en las escaleras y usa el combo r1 l1 si usas la cuchilla dentada. Eso lo estunea mucho. La segunda fase tírale cócteles.




La vez que me he quedado más cerca he gastado todos los cócteles. Estoy a cero...
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
Lucha contra él en las escaleras y usa el combo r1 l1 si usas la cuchilla dentada. Eso lo estunea mucho. La segunda fase tírale cócteles.




La vez que me he quedado más cerca he gastado todos los cócteles. Estoy a cero...


Yo que soy manco lo encuentro uno se los bosses más fáciles del juego.
Con el hacha en la primera fase usa las lápidas y que estén en entre tu y él y usa r2. Con un poco de cuidado es rápido.
Cuando se convierta, sube corriendo las escaleras y esperale en el rellano. Cuando llegue, baja otra vez las escaleras y sitúate casi abajo del todo al otro lado de la barandilla.
Entonces, él vendrá detrás y se quedará en las escaleras a tu altura con la barandilla entre los dos. Ya sólo es cuestión de darle e ir con un poco de cuidado ya que alguna ostia te llegará.


PD: yo ahora estoy con Lady Maria y la segunda fase se me hace muy difícil. Soy incapaz de esquivarla y me revienta rápido
@manonegra si te falta fuego puedes farmear almas y comprar más, aunque no sé si ya lo tienes desbloqueado. Con la sierra dentada, estando en la segunda fase, has el combo que te dicen que le hace bastante daño y trata de aprenderte sus patrones.

HH!!
@Ax3l

Laurence es el Jefe que más me cuesta pasar, ni siquiera en los Cálices malditos hay Jefe más falso, prefiero a Kos.

Kos en New Game+6, estando inspirado, me cuesta ente 1-2 intentos. Laurence se va a los 8-10 como mínimo. Su barra de salud sale de la pantalla.

La última vez que lo maté en New Game+6, creo que tardé 40 minutos y en torno a los 8-10 intentos.

Me equipé la cuchilla dentada y la sierra giratoria.

La Sierra Giratoria la usé hasta la mitad de su barra de salud aproximadamente. Creo que le rompe las extremidades antes que la cuchilla y se estunea, creo antes que con la cuchilla para hacerle un visceral en el hueco que tiene por cabeza.

A la mitad de su barra de salud, ya cambié a la cuchilla dentada que es un gustazo con bichos como este.

Un saludo.
@strumer
A mí también me cuesta y los parrys los ejecuto fatal, así que ni los intento. Al final caí en la cuenta que si uno se fija, cuando Lady María acaba su combo va hacia ti sin hacer amago de atacar, es como si esperara tu ataque para ella realizar el suyo. Justo ahí le metes con el hacha el ataque cargado 2 veces. Y así hasta acabar con ella.
Obviamente la parte difícil es evitar su ataque de sangre que tiene mucho alcance. Cuando veas que va con ello también puedes pegarla un poco y luego salir corriendo, aunque quizás te alcance con su chorro de sangre.
Si no quieres arriesgar, pues te vas a la esquina opuesta.
Ax3l escribió:@manonegra
Lucha contra él en las escaleras y usa el combo r1 l1 si usas la cuchilla dentada. Eso lo estunea mucho. La segunda fase tírale cócteles.

Por mi parte acabo de matar a Laurence en NG+6 a la primera. Teniendo en cuenta que es mi jefe más odioso lo considero un logro. Aunque en los anteriores NGs ya no me costaba tanto. Descubrí una cosa sobre él. Es un jefe que hace muchísimo daño entonces eso me hace siempre estar alerta y en guardia. Un craso error. Hay que ser muy agresivo contra él. Con la píldora y papel rayo se le rompen los brazos con una facilidad pasmosa. Entonces mi solución es ser muy agresivo e ir a por él. Esta vez que lo maté casi ni pasa a la segunda fase.


sanray escribió:@manonegra si te falta fuego puedes farmear almas y comprar más, aunque no sé si ya lo tienes desbloqueado. Con la sierra dentada, estando en la segunda fase, has el combo que te dicen que le hace bastante daño y trata de aprenderte sus patrones.

HH!!


No os entiendo lo del combo. Ahora mismo estoy con el hacha. Si hago eso, al apretar L1, se cierra el hacha.

Podeis explicarme?
@manonegra
Olvida el combo si vas con el hacha. La verdad es que no creo que puedas hacer un combo con él, porque yo no lo he intentado, aunque imagino que no es posible y que su ataque gordo es pulsando R2.
Por eso es con la cuchilla donde debes usar el combo r1, l1, l1 y l1.
Si lo ejecutas bien pega mucho y si añades píldora de bestia verás como baja bastante la vida de los jefes.
No creas, a mí no se me da muy bien ejecutarlo, porque a veces no llego y otras me paso dando al l1.
@Killer D3vil El combo se puede hacer con todas las armas, el problema es que en las armas pesadas como el hacha el combo r1 l1 l1 es demasiado lento y no merece la pena.
Por cierto, a mi también me pasa que lo calculo mal y cuando me doy cuenta lo único que estoy haciendo es abrir y cerrar el arma sin más. [+risas]
Pues con las hojas de piedad o la rakuyo es un gusto hacer combos, la gente casi siempre tira de armas tochas pero estas 2 que menciono son muy divertidas de usar.
Bueno, se me ha vuelto a apagar la consola, y adiós partida.
Pero, he vuelto a empezar, y ya he matado al cura borracho. Poniendo la barandilla entre el y yo.

He descubierto una forma de guardar los saves de los juegos, así que he ido al distrito de la catedral. He hablado con Alfred ( no sabía que el mayordomo de Batman salía en bloodborne ), y he guardado. He abierto un pasadizo en el suelo, dentro de la iglesia/catedral.

Ahí vamos. Estoy subiendo las estadísticas fuerza y vitalidad, y el hacha la estoy fortaleciendo.

No he matado al chacho feo de la iglesia, y ya le he mandado a la vieja gruñona.
@Veyron89
Y lo peor es que si no caes en la cuenta estás dejando tu personaje al descubierto, así que si un enemigo o boss contraataca, te cometes entero todo el ataque.
Yo estoy con mi segundo personaje, y estoy a puntito de conseguir el platino.
Me di cuenta que estaba muy cerca, realmente lo he visto bastante asequible, y no requiere mucho grindeo.

Solo me falta el trofeo de un final( facil, la segunda vuelta con mi segundo personaje esta siendo muuuy rapida, es curioso la cantidad de zonas que son opcionales en el juego [+risas] ) y el del jefe de las mazmorras del caliz.
Estoy un poco atascado con la amygdala del cáliz donde tienes la mitad de vida. El perro de fuego fue bastante dificil anoche pero cayó tras varios intentos. La amygdala ya me ha matado de 1 golpe varias veces hoy [+risas]
Por suerte esta partida estaba probando las magias arcanas y me he dado cuenta que le hago bastante daño con esas, he estado cerca de matarla a base de "magias" desde lejos y consiguiendo balas quitándome vida con el boton de la cruceta, junto con algún golpe de vez en cuando. De cerca lo he visto bastante pesadilla.

A ver si cae esta noche [toctoc]
@_DeMenCia_
A mí el platino no es un asunto el cual me obsesione. En BB creo recordar que tengo el 80% de los trofeos y ni he mirado lo que falta por conseguir.
Si la Amygala es la que está en una sala y hay una escalera para bajar, quédate pegado a la puerta de entrada lo más que puedas, que ahí es rarísimo que los rayos que dispara alcancen a tu personaje. Y cuando baje la cabeza, estarás tan cerca de ella que podrás hacer críticos sin problemas.
Si yo, que soy mando total, le clavé más de uno, cualquiera puede.
La mayor preocupación es que haga barrido con los brazos y en tal caso ve hacia la izquierda y luego vuelve a la puerta.
Una vez pilles el truco verás que no es tan difícil como aparenta.
Es mucho peor el perro infernal de las narices.
@_DeMenCia_
Si haces mucho daño con las magias es por el arcano. Mientras más arcano tengas más daño harás con las magias. No sé cuáles son tus stats pero si haces mucho daño con las magias es por el arcano.

@manjurdo
Laurence es un jefe muy pesado. Yo te recomiendo usar la píldora y papel rayo. A partir de NG+2 es cuando pega el subidón y tiene mucha más resistencia. Con la píldora cargada y R1 L1 le romperás los brazos con bastante facilidad. Intenta hacerle el más daño posible para que tenga menos vida en la segunda fase.

Sobretodo eso, ser agresivo y cargar la píldora lo más rápido posible con R1 L1. Le romperás los brazos fácilmente.
@Ax3l
No tenía no idea de que era posible arrancar los brazos a Lawrence.
Aunque si lo piensas, es como con los dragones de los souls a los que puedes cortar la cola. Es algo marca de la casa.
Y hablando de arrancar brazos, en Days Gone también es posible arrancar los brazos a los engendros y así no te golpean. La verdad es que lo descubrí de chiripa cuando maté uno con la Chicago chopper y vi como perdía los brazos.
51418 respuestas