Bloodborne

@Killer D3vil
No puedes arrancarle los brazos. Hay veces que como que le "rompes" los brazos y se queda estuneado.
Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....

Ya tardas en ir a viejo Yahrnam y disfrutar de sus encantos.
El jefe final es muy chulo. Y fácil de matar.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....

Ya tardas en ir a viejo Yahrnam y disfrutar de sus encantos.
El jefe final es muy chulo. Y fácil de matar.



Jodo, que sitio más agradable.....
@Ax3l, gracias por tus consejos Axl, aunque de todas formas ya tiraba de píldoras de sangre de bestia, papel rayo y ceniza de tuétano desde la primera vez que me encontré con el "notas" este, antes de usar la combinación de Sierra Giratoria y Cuchilla Dentada.

Pero llevas razón en que el combo R-1, L-1, sube mucho la bestialidad con la Cuchilla Dentada acompañado de la píldora de sangre de bestia y poca lucidez, pero también te digo que, la Sierra Giratoria (que a +10 escala en S en fuerza sin necesidad de una gema abisal pesada), tiene junto con la píldora de Sangre de Bestia un efecto casi idéntico sobre la Bestialidad.

Un saludo.

P.D. : He jugado a Ghost of Tsushima, tras comprarlo en MM con cambiazo, pero no sé qué me pasa con este título, que no me ha acabado de resultar tan especial, pensaba tras ver game plays de por ejemplo Cerberín, que me iba a encantar, pero no ha sido así, será cuestión de gustos, también es cierto que lo compré por su modo de combate, pero al ser un juego de mundo abierto, con todo lo que ello conlleva, no me acaba de entrar.

Lo he vendido casi por lo que me costó en MM, con lo cual lo he jugado varias horas y me ha supuesto muy poco gasto, porque ahora al ser nuevo está muy valorado en algunas tiendas, a excepción de Game que son unos chuflas.

manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....


Viejo Yharnam creo que no es opcional realmente.

Puedes no hacerlo, pero te pierdes una parte imprescindible y muy amplia del juego.

Lo necesitas hacer para que al matar al Jefe de esta zona, te entregue el Cáliz de Pthumeru, sin ese Cáliz no puedes tener acceso alguno a las mazmorras del Cáliz. Y en las mazmorras del Cáliz están las mejores gemas y las mejores runas del juego para ponerte OP.

A parte, para acceder al Taller de la Iglesia de la Sanación (y más adelante al Distrito Superior de la Catedral) es obligatorio también matar al Jefe de esta zona.

También para acceder a Yahar´gul La Aldea Invisible, en fín, que nunca he visto a Viejo Yharnam como zona opcional. Y su Jefe no es tan duro como Gascoigne, porque ya vas un poco más curtido.

Para hacer las quests de Arianna (la prostituta del Distrito de la Catedral) y del Hombre Desconfiado, también hay que acabar con el Jefe de Viejo Yharnam.

Podrías incluso antes de irte a Viejo Yarnham, y antes de matar a la Vicaria Amelia (ya que al matarla se hace de noche y de noche el juego se pone un poco más difícil en la zona que te voy a comentar a continuación), irte al Paso del Osario de Hemwick, matar al jefe de esta zona (muy asequible, fácil vamos), coger la Herrramienta del Taller para Runas, que es necesaria, y ya luego irte a Viejo Yharnam con más nivel.

Incluso vería como realmente opcional, el Castillo Olvidado de Cainhurst, pero saltárselo significaría perder varios Bloques de Piedra de Sangre, un montón de ecos de sangre, y la mejor pistola del Juego, la Evelyn, que es la hostia.

En el DLC, Laurence es un Jefe opcional asqueroso, pero no me lo salto, a parte te suelta una buena runa (aunque no necesaria), y es que completar este juego te da una satisfacción tremenda.

No te saltes nada de este juego, porque es una delicia.

Un saludo.
@manjurdo
He hecho una run con la sierra giratoria y sube la bestialidad muchísimo (más rápido que la cuchilla). Sin embargo no la domino tan bien como la cuchilla. Además la cuchilla/lanza se me hace más versátil y en general el mejor arma del juego.

Ghost of Tsushima no he tenido tiempo de jugarlo aún. Tengo que terminar Code Vein. Mañana me llega DMC 5 y aparte tengo Nier Automata y Nioh. Y también Dark Souls 2 Scholar of The First Sin que nunca llegué a terminarlo y tengo que darle otra oportunidad. Tengo muchísimas cosas a las que jugar.

@manonegra
Como te han dicho, no te saltes esa parte. Si quieres sacarle el máximo jugó al juego es una parte imprescindible. Y como también te han dicho, no te saltes nada. La primera vez intenta hacer todos los jefes y todas las zonas del juego para sacarle el máximo jugo. Créeme que esa zona vale mucho la pena.
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....

Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.

HH!!!
No, si ya me imagino que tengo que pasármelo, pero jodo....que recibimiento más agradable y que amigos más majos te esperan...
Killer D3vil escribió:@_DeMenCia_
A mí el platino no es un asunto el cual me obsesione. En BB creo recordar que tengo el 80% de los trofeos y ni he mirado lo que falta por conseguir.
Si la Amygala es la que está en una sala y hay una escalera para bajar, quédate pegado a la puerta de entrada lo más que puedas, que ahí es rarísimo que los rayos que dispara alcancen a tu personaje. Y cuando baje la cabeza, estarás tan cerca de ella que podrás hacer críticos sin problemas.
Si yo, que soy mando total, le clavé más de uno, cualquiera puede.
La mayor preocupación es que haga barrido con los brazos y en tal caso ve hacia la izquierda y luego vuelve a la puerta.
Una vez pilles el truco verás que no es tan difícil como aparenta.
Es mucho peor el perro infernal de las narices.

Es una que está en una sala abierta. Voy dando circulos para tener espacio para esquivar, porque menudo alcance tiene.

Tengo bastantes puntos en arcano porque quería probar todas las magias esta partida y hay una que pide 40 puntos. Me está gustando bastante, te da otro estilo de juego y ahora ya hago mucho daño con las magias, casi puedo matar jefes solo con ellas.
Anoche dejé a la amygdala a un par de golpes de morir 3 veces(pero es que en al fase final tiene varios ataques rapidos que matan de 1 golpe :o ), creo que voy a seguir con la historia principal a ver si subo algún nivel mas, que se nota en el daño que hago, ahora tengo 45 puntos de arcano. Hago sobre 500-700 con cada poso maldito que lanzo al jefe.
@_DeMenCia_
¡Ah, bueno! Es que esa es muuuyyyyyy pesada. Yo invoqué los 2 npc que hay en la entrada y la maté pegando en sus patas, porque de frente es un suicidio. Así es más pesado, aunque también más seguro. Y cuando salta vas un poco hacia adelante para que no te pise al caer y si tienes suerte puedes golpear su cabeza.
Se hace hace largo. Pero fue la única manera que encontré de acabar con ella.
Al menos con esos 2 npc no me hacía mucho caso.
La otra que te digo es muchísimo más sencilla de derrotar.
Killer D3vil escribió:@_DeMenCia_
¡Ah, bueno! Es que esa es muuuyyyyyy pesada. Yo invoqué los 2 npc que hay en la entrada y la maté pegando en sus patas, porque de frente es un suicidio. Así es más pesado, aunque también más seguro. Y cuando salta vas un poco hacia adelante para que no te pise al caer y si tienes suerte puedes golpear su cabeza.
Se hace hace largo. Pero fue la única manera que encontré de acabar con ella.
Al menos con esos 2 npc no me hacía mucho caso.
La otra que te digo es muchísimo más sencilla de derrotar.

¿Se pueden invocar varios npc a la vez? Pensaba que solo 1, me pareció que cuando invocabas 1 los otros simbolos de invocacion me desaparecían. Tendré que probar a ver.
Al perro de fuego no lo habría podido matar sin el NPC de la puerta del jefe, que va medio desnudo con el arma rueda. Ayuda bastante que distraigan a los jefes [+risas]
@_DeMenCia_
Sí que se puede invocar a 2 npc. Contra esa Amygdala y contra otro jefe de los cálices sí puedes invocar más de 1.
No sé si en algún otro cáliz es posible.
Ahora mismo que recuerde contra Rom puedes invocar a Henryk y al hermano gemelo Madaras.
Aunque al primero creo que debes derrotarlo en el camposanto o sino no aparece.
Para matar al perro guardián lo mejor es ponerse debajo de él y sólo hay que tener cuidado con sus patas traseras o si ves que va a embestir hacia delante.
Lo malo es encontrar el momento adecuado para colarse debajo del maldito perro.
manonegra escribió:Bueno, se me ha vuelto a apagar la consola, y adiós partida.
Pero, he vuelto a empezar, y ya he matado al cura borracho. Poniendo la barandilla entre el y yo.

He descubierto una forma de guardar los saves de los juegos, así que he ido al distrito de la catedral. He hablado con Alfred ( no sabía que el mayordomo de Batman salía en bloodborne ), y he guardado. He abierto un pasadizo en el suelo, dentro de la iglesia/catedral.

Ahí vamos. Estoy subiendo las estadísticas fuerza y vitalidad, y el hacha la estoy fortaleciendo.

No he matado al chacho feo de la iglesia, y ya le he mandado a la vieja gruñona.



Viendo que te ha pasado lo de la partida ya dos veces, ten cuidado y ve guardando la partida en un pendrive, o en la nube si tienes el Plus, regularmente. Porque que se te joda una parida avanzada....sería una putada e igual hasta dejar el juego del enfado, y sería una lástima.
Una duda, se puede terminar el juego principal y despues continuar con el dlc?. Tengo entendido que si llegas a Gherman sin haberlo empezado, ya no puedes hacerlo, pero la duda es si ya has empezado el dlc si puede comtinuarse después.
Es que necesito descansar de Lady Maria y aunque tengo a Rom del caliz de Pthumeru alli tambien a punto para cargarmela pensaba en intentar acabar la historia principal y volver a Lady Maria
una duda que tengo. Tengo el juego normal.

Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?
@manonegra

Creo que no o eso me dijeron en su momento. Por eso me compre los dlc en la store
manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.

Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?

Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).
antoniokratos escribió:
manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.

Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?

Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).



lo has comprobado? Uffff. Es que quiero pillarme la goty. No me gustan las cosas pagadas descargadas, soy de la veja escuela. De caja y demás. Como tengas razón......te como todo
strumer escribió:Una duda, se puede terminar el juego principal y despues continuar con el dlc?. Tengo entendido que si llegas a Gherman sin haberlo empezado, ya no puedes hacerlo, pero la duda es si ya has empezado el dlc si puede comtinuarse después.
Es que necesito descansar de Lady Maria y aunque tengo a Rom del caliz de Pthumeru alli tambien a punto para cargarmela pensaba en intentar acabar la historia principal y volver a Lady Maria

Salvo error mío, si acabas el juego pasas a NG+. Y si ya es difícil el dlc en normal, imagina con subida de dificultad.

@manonegra
Por lo que comentan aquí en teoría sí vale. Pero debes dejar que se instale completamente el dlc o dará error.
A ver si alguien lo confirma.
@Killer D3vil
Si es asi entonces tendre que seguir con Lady Maria. No recuerdo que la primera vez que me la cargue me costase tanto como ahora
strumer escribió:@Killer D3vil
Si es asi entonces tendre que seguir con Lady Maria. No recuerdo que la primera vez que me la cargue me costase tanto como ahora

Hace mucho que no toco el juego, así que si lo cogiera ahora de nuevo me iban a destrozar mientras adquiría otra vez la mecánica.
Normal que te cueste.
manonegra escribió:
antoniokratos escribió:
manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.

Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?

Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).



lo has comprobado? Uffff. Es que quiero pillarme la goty. No me gustan las cosas pagadas descargadas, soy de la veja escuela. De caja y demás. Como tengas razón......te como todo


Te vale tu partida 100% seguro. Pero tienes que hacer lo que te dicen los compañeros, esperar a que se instale de todo.
Killer D3vil escribió:@_DeMenCia_
Sí que se puede invocar a 2 npc. Contra esa Amygdala y contra otro jefe de los cálices sí puedes invocar más de 1.
No sé si en algún otro cáliz es posible.
Ahora mismo que recuerde contra Rom puedes invocar a Henryk y al hermano gemelo Madaras.
Aunque al primero creo que debes derrotarlo en el camposanto o sino no aparece.
Para matar al perro guardián lo mejor es ponerse debajo de él y sólo hay que tener cuidado con sus patas traseras o si ves que va a embestir hacia delante.
Lo malo es encontrar el momento adecuado para colarse debajo del maldito perro.


Pues tenías razón, si que se podía. Imagino que solo puedes contra los jefes mas tochos del laberinto.

Al final he podido con ella, pero sus buena cantidad de intentos ha costado. [+risas]
Ahora ya solo me queda el último cáliz.
Buenas tardes, Merecen la pena los dlc's?? me compré el otro día la versión normal en amazon que estaba de oferta pero estoy por devolverla y comprar la goty cuando vea alguna ofertilla. Que me decís?.

gracias, un saludo.
@_DeMenCia_
Si vas por la reina, es más difícil el camino para llegar a ella, que sacar su trofeo derrotándola.
A mí juraría que el que más me costó lo estaba intentando matar con la cuchilla, no había manera porque el muy jodío es rapidísimo y no le pude dar ni un triste golpe. Al final cambie de arma y estrategia, siendo mucho más fácil.
A Ebrietas también la encuentras en los cálices, es un enemigo tocho y no puedes invocar. Aunque tampoco duraría mucho el npc si no es el que sale en el juego base.

@litos001
Por supuesto que merece la pena el dlc. Ya tardas en coger la versión goty.
manonegra escribió:
antoniokratos escribió:
manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.

Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?

Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).

lo has comprobado? Uffff. Es que quiero pillarme la goty. No me gustan las cosas pagadas descargadas, soy de la veja escuela. De caja y demás. Como tengas razón......te como todo

Claro, tengo las dos versiones.

Un saludo.
Familia, que le pediríais a un hipotético Bloodborne 2 para PS5?

Saludos!
Code37 escribió:Familia, que le pediríais a un hipotético Bloodborne 2 para PS5?

Saludos!


Hace falta contestar??? [sonrisa]

Con ningún otro juego he disfrutado tanto como bloodborne y, mas aun, muchas veces acabo volviendo a dar la enésima vuelta al juego en vez de ponerme con uno nuevo de la enorme lista de pendientes que tengo. Pero es que bloodborne es así.

Por tanto, un nuevo bloodborne sería un sueño. Pero vamos, estoy convencido que en el ciclo de PS5 tendremos el bloodborne 2. Mi apuesta es que será la proximo de From despues de Elden Ring.
Bueno, pues me he fumigado al metralletas de viejo yarnham

Buen vuelo con Ryanair ha tenido.Ese ya no vuelve de Ibiza, se queda allí con los alemanes jubiletas.

Y al cazador que iba de chulo que estaba en la plaza de debajo, pues se le han quitado las ganas de correr y dispararme. Ahora me he quedado en el interior de una torre o una iglesia , algo así. Donde hay una especie de altar iluminado con un bicho enorme colgando. Algo me dice que se va a despertar y me va a dejar el hojaldre como el bostezo de un mamut
manonegra escribió:Bueno, pues me he fumigado al metralletas de viejo yarnham

Buen vuelo con Ryanair ha tenido.Ese ya no vuelve de Ibiza, se queda allí con los alemanes jubiletas.

Y al cazador que iba de chulo que estaba en la plaza de debajo, pues se le han quitado las ganas de correr y dispararme. Ahora me he quedado en el interior de una torre o una iglesia , algo así. Donde hay una especie de altar iluminado con un bicho enorme colgando. Algo me dice que se va a despertar y me va a dejar el hojaldre como el bostezo de un mamut

¿Has recogido la insignia de los polvorillas? Es la que deja caer Djura, el cazador que dispara la gatling.
Yo he leído sobre 2 maneras de evitar que dispare nada más verte. Una la intenté, aunque no funcionó y la otra será para una futura partida, a ver si es verdad que sirve.
¿Quieres una buena noticia?
no, ese bicho no ataca. Está muertísimo. Más adelante, en el DLC hay uno que sí vuelve a la vida. Pero necesitas un objeto especial.
@litos001
El DLC vale muchísimo la pena. De todos los juegos de From este es el mejor DLC con diferencia para mí. Los jefes, las áreas, enemigos son espectaculares. Lo vas a disfrutar muchísimo. De hecho mis dos jefes favoritos del juego están en el DLC.

@Code37
Para mí Bloodborne 2 podría tener dos variantes.

1. Hacer una precuela centrada en antiguos cazadores. Con Gherman, Maria, Ludwig, Djura, Eileen, etc. Darle más profundidad al mundo.

2. Hacer un poco como Dark Souls. Nosotros trascendidos la caza con uno de los finales. Ahora tocaría hacer lo mismo pero con distintas áreas, enemigos, jefes, armas, etc. Simplemente podrían hacer que se localice en otro lugar. Aunque la verdad es que la historia principal está muy bien cerrada. Yo vería más una precuela que secuela. Pero bueno, lo mismo se dijo de Dark Souls y al final hubo tres entregas.
Ax3l escribió:@litos001
El DLC vale muchísimo la pena. De todos los juegos de From este es el mejor DLC con diferencia para mí. Los jefes, las áreas, enemigos son espectaculares. Lo vas a disfrutar muchísimo. De hecho mis dos jefes favoritos del juego están en el DLC.

@Code37
Para mí Bloodborne 2 podría tener dos variantes.

1. Hacer una precuela centrada en antiguos cazadores. Con Gherman, Maria, Ludwig, Djura, Eileen, etc. Darle más profundidad al mundo.

2. Hacer un poco como Dark Souls. Nosotros trascendidos la caza con uno de los finales. Ahora tocaría hacer lo mismo pero con distintas áreas, enemigos, jefes, armas, etc. Simplemente podrían hacer que se localice en otro lugar. Aunque la verdad es que la historia principal está muy bien cerrada. Yo vería más una precuela que secuela. Pero bueno, lo mismo se dijo de Dark Souls y al final hubo tres entregas.

Y que pudiéramos manejar a todos esos "antiguos cazsdores". [tadoramo] [tadoramo]
@Ax3l @Killer D3vil eso sería brutal [flipa]
Yo lo único que pido es que colaborarán los mismo implicados que en el primero (Japan Studio, etc....)
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, pues me he fumigado al metralletas de viejo yarnham

Buen vuelo con Ryanair ha tenido.Ese ya no vuelve de Ibiza, se queda allí con los alemanes jubiletas.

Y al cazador que iba de chulo que estaba en la plaza de debajo, pues se le han quitado las ganas de correr y dispararme. Ahora me he quedado en el interior de una torre o una iglesia , algo así. Donde hay una especie de altar iluminado con un bicho enorme colgando. Algo me dice que se va a despertar y me va a dejar el hojaldre como el bostezo de un mamut

¿Has recogido la insignia de los polvorillas? Es la que deja caer Djura, el cazador que dispara la gatling.
Yo he leído sobre 2 maneras de evitar que dispare nada más verte. Una la intenté, aunque no funcionó y la otra será para una futura partida, a ver si es verdad que sirve.
¿Quieres una buena noticia?
no, ese bicho no ataca. Está muertísimo. Más adelante, en el DLC hay uno que sí vuelve a la vida. Pero necesitas un objeto especial.



Si, he cogido la insignia, pero la verdad, pensaba que el metralletas me iba a dar mas cosas, igual que el cazador de abajo. Pero slo me dio la insignia esa, y con eso se pueden comprar armas que he leido que no son demasiado buenas...

en fin.

Lo que no se es si seguir mejorando el hacha, seguir fortaleciendola, o si fortalecer por ejemplo la cuchilla dentada...

Tambien he leido que en viejo yarnham casi al final esta la bestia sedienta de sangre, que debe ser jodida de cojones....
@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.
Killer D3vil escribió:@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.

Da bastante asquete porque al ser rápida, con algunas armas no le das en la segunda fase, y a dos o tres veces que te mate, te gastas los antídotos y despues es peor.
@manonegra
Esa insignia es muy útil. Con ella puedes comprar el atuendo de Djura pero solo en la fuente de lucidez. Es muy útil sobretodo para bestialidad y resistencia al frenesí.

Para la bestia sedienta de sangre puedes usar el cóctel de sangre acre. Te tomas una píldora y tiras el cóctel a la pared. Eso atrae a la bestia y no te ataca a ti y así puedes pegarle a placer. Y con la píldora y papel fuego si quieres te la fundes en nada. De todos modos puedes ir más tarde ahí por ser una zona opcional. Y con un arma a +6 ya la machacas. Yo fui a nivel 4 con arma a +8 y me duró muy poco. Yendo a nivel y con arma subida será muy fácil.
Ax3l escribió:@manonegra
Esa insignia es muy útil. Con ella puedes comprar el atuendo de Djura pero solo en la fuente de lucidez. Es muy útil sobretodo para bestialidad y resistencia al frenesí.

Para la bestia sedienta de sangre puedes usar el cóctel de sangre acre. Te tomas una píldora y tiras el cóctel a la pared. Eso atrae a la bestia y no te ataca a ti y así puedes pegarle a placer. Y con la píldora y papel fuego si quieres te la fundes en nada. De todos modos puedes ir más tarde ahí por ser una zona opcional. Y con un arma a +6 ya la machacas. Yo fui a nivel 4 con arma a +8 y me duró muy poco. Yendo a nivel y con arma subida será muy fácil.


Killer D3vil escribió:@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.


nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.

Da bastante asquete porque al ser rápida, con algunas armas no le das en la segunda fase, y a dos o tres veces que te mate, te gastas los antídotos y despues es peor.


tengo varias preguntas.

La primera: como consigo lucidez? Porque quiero comprarme atuendos, pero no hay tu tia.....Quiero el del cura borracho, y el del metralletas.

segunda: Estoy subiendo a saco el hacha. Me recomendais que mejore otras armas? en tal caso, cual?

Tercera: porque solo puedo ponerle una gema al arma?

cuarta: hay niveles infinitos? quiero decir, ahora soy nivel 16. Se sube de nivel con ecos de sangre. Mientras tenga ecos, puedo subir de forma infinita?
@manonegra
Lucidez: Se gana descubriendo zonas nuevas, descubriendo jefes y consumiendo unos items que se llaman conocimiento del sabio o sabiduría del grande (te los emcuentras en el mapa). Hay otros métodos pero implican jugar online.

Puedes subir dos o tres armas a tope por partida, en bloodborne las armas iniciales son buenas para pasarse el juego. Si tuviese que decir otra, diría el espadón ludwig.

A mas nivel de arma, mas gemas, y hay versiones alternativas de las armas que admiten gemas de otros tipos.

Tanto como niveles infunitos no hay, pero hay mas que suficientes como para pasarse el juego comodamente, no obstante los stats tienen unos límites a partir de los cuales no conviene subir mas (porque apenas mejoran a tu personaje). Hay mucha info en este hilo.
nekuro escribió:@manonegra
Lucidez: Se gana descubriendo zonas nuevas, descubriendo jefes y consumiendo unos items que se llaman conocimiento del sabio o sabiduría del grande (te los emcuentras en el mapa). Hay otros métodos pero implican jugar online.

Puedes subir dos o tres armas a tope por partida, en bloodborne las armas iniciales son buenas para pasarse el juego. Si tuviese que decir otra, diría el espadón ludwig.

A mas nivel de arma, mas gemas, y hay versiones alternativas de las armas que admiten gemas de otros tipos.

Tanto como niveles infunitos no hay, pero hay mas que suficientes como para pasarse el juego comodamente, no obstante los stats tienen unos límites a partir de los cuales no conviene subir mas (porque apenas mejoran a tu personaje). Hay mucha info en este hilo.


Pensaba que solo daba para subir una a nivel 10 y otra con el dlc.
@Ax3l
Joer, luego se quejan de que yo hago spoiler. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi no va a sufrir contra la bestia.

@manonegra
¿Has cogido la herramienta de taller de runas sangrientas?
Búscala.
Niveles infinitos no hay. Creo que el tope anda por 800.
De todas formas llega un momento que has subido todos los parámetros y da igual el 550, que el 600.
Lo que necesitas son buenas gemas que encuentras en los cálices. Ahí sí que notas la diferencia entre llevar una gema que haga un 23% de daño a una que llegue al 29%. Si pones 3 gemas es un 18% más de daño y eso son muchos puntos.
Como dice el compañero, en una primera partida el hacha y la cuchilla subidas a tope son fundamentales. Luego ya es cuestión de gustos y elegir entre la espada de Ludwig o la sierra giratoria. A mí ésta me gusta más que la espada, porque contra las bestias hace un daño tremendo. Eso sí, es un poco lenta y hay que calcular bien cuando golpear o puedes quedar vendido.
strumer escribió:
nekuro escribió:@manonegra
Lucidez: Se gana descubriendo zonas nuevas, descubriendo jefes y consumiendo unos items que se llaman conocimiento del sabio o sabiduría del grande (te los emcuentras en el mapa). Hay otros métodos pero implican jugar online.

Puedes subir dos o tres armas a tope por partida, en bloodborne las armas iniciales son buenas para pasarse el juego. Si tuviese que decir otra, diría el espadón ludwig.

A mas nivel de arma, mas gemas, y hay versiones alternativas de las armas que admiten gemas de otros tipos.

Tanto como niveles infunitos no hay, pero hay mas que suficientes como para pasarse el juego comodamente, no obstante los stats tienen unos límites a partir de los cuales no conviene subir mas (porque apenas mejoran a tu personaje). Hay mucha info en este hilo.


Pensaba que solo daba para subir una a nivel 10 y otra con el dlc.

Pues eso, la normal, la del DLC, en la tienda de lucidez por 60 puntos, y en teoría pueden caer más en las mazmorras de caliz profundas. No es dificil conseguir 2 o 3 por NG.

@Killer D3vil Y que la ludwig la consigues "enseguida" y el cortapizzas lo consigues en el DLC
@nekuro
Que la sierra giratoria la consigues en el dlc no deja de convertir esa arma en un objeto cojonudo...
Es broma, no te enfades.
Joer, es que 60 de lucidez por una roca obliga a farmear a saco.
Killer D3vil escribió:@nekuro
Que la sierra giratoria la consigues en el dlc no deja de convertir esa arma en un objeto cojonudo...
Es broma, no te enfades.
Joer, es que 60 de lucidez por una roca obliga a farmear a saco.

No, me refiero a que está empezando y de aquí a que pueda pillar la sierra pues como que falta muchísimo, las armas del DLC, por el nivel que hay que tener para conseguirlas, son más bien para endgame o para ng+ y posteriores. Aunque efectivamente algunas son muy buenas.
Varios apuntes:

1. Nivel tope está en 544. Lo sé porque tengo un personaje de este nivel. 802 es en Dark Souls 3.

2. Técnicamente puedes conseguir la sierra matando solo a dos jefes (Gascoine y Amelia). Puedes hacer un speedrun hasta la sierra. Hay que ir con mucho cuidado eso sí porque te revientan de un solo golpe pero se puede hacer.

3. La espada de Ludwig es uno de mis armas favoritas. Las primeras veces me lo pasé con esa espada. En su forma de espadón pega muchísimo y su versión de espada corta funciona de maravilla. Poco consumo de stamina y gran dps. Para quality build es el mejor arma. Y con buenas gemas le hacía one shot a algunos enemigos en NG+6. De daño puramente físico es el arma que más mete junto a la sierra giratoria y el ataque cargado del estacador.

4. Lucidez se consigue descubriendo nuevas zonas y enfrentándose a los jefes. También se puede obtener lucidez consumiendo "conocimiento del loco".

La forma más óptima de farmear lucidez es creando primer cáliz y haciendo todos los jefes una y otra vez hasta obtener la lucidez deseada. Si tienes el plus es muy fácil. Pero sin el plus es casi igual de fácil. Para el cáliz Pthumeru solo piden "sangre de ritual 1" y la venden los mensajeros una vez completas el cáliz y no cuesta nada. Así que la mejor forma de farmear lucidez es esta.
Madre mía la bestia sedienta de sangre.....que masacre me ha hecho
sanray escribió:
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....

Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.

HH!!!

Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello
loli777 escribió:
sanray escribió:
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....

Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.

HH!!!

Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello


Lo estoy haciendo. Me estoy pegando con la bestia sedienta de sangre....casi lo mato una vez con la ayuda de Alfred, pero me ha podido el ansia, y me ha matado. Ahora ano se porque no puedo invocar a Alfred ( se habrá ido a buscar a Batman ) y la p..a sedienta de leche me está dando hasta en el carnet
manonegra escribió:
loli777 escribió:
sanray escribió:Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.

HH!!!

Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello


Lo estoy haciendo. Me estoy pegando con la bestia sedienta de sangre....casi lo mato una vez con la ayuda de Alfred, pero me ha podido el ansia, y me ha matado. Ahora ano se porque no puedo invocar a Alfred ( se habrá ido a buscar a Batman ) y la p..a sedienta de leche me está dando hasta en el carnet

consejo
distrae a la bestia tirandole copteles de sangre, eso la distrae y es perfecto para darle
Yo estoy por donde tú y si quieres podemos jugar en coop.
Acabo de entrar hace un par de días, de momento a Gascoigne y al metralletas los he matado medio fácil al 5-6 intento...
Ahora en la zona de la catedral las escaleras esas que hay tiradores y gigantes me están violando malamente...
51434 respuestas