Bloodborne

Me deje el juego cuando llevaba como 20h (no podía con los dientacos de sierra y las caídas de frame. Todo esto cuando tenia la ps4 fat...ahora tengo una ps4 pro).
Hay alguna mejora palpable? Sigo el juego o me pulirán mucho y mejor empezar de cero?
Killer D3vil escribió:@sanray
Volvemos a lo de siempre: cada jugador tiene su propio jefe "infernal".
A mí Amelia juraría que no me costó tanto como Gascoigne, claro que eso fue en 2016 y lo mismo falla mi memoria.
En lo que sí te doy la razón es con Rom, jefe asqueroso como él solo. 4 años después, me sigue desesperando.
Con Gascoigne lo suyo es aprender a base de palmar una y otra vez. Pero oye, quizás llegue y se lo cargue a la primera.

A ver, que te costara poco no indica que no sea un punto de quiebre. Amelia claramente lo es, tanto ella como jefe, como ella como personaje dentro del juego (indicando el inicio de la segunda etapa en el juego). Amelia es un jefe que se encuentra al final de una ruta particularmente cargada de enemigos y te la encuentras relativamente rápido (es el segundo jefe que toca por historia si no recuerdo mal), hace bastante daño y se cura. Es un jefe que es "fácil" si vas agresivo pero el diseño del jefe te indica todo lo contrario, además que posiblemente vendrás de jefes cuya mejor táctica era la distancia y esperar. Gascoine es jodido, no es un paseo, pero veo más cuesta arriba una Amelia la primera vez que un Gascoine. Además, con Gascoine tienes al menos una zona para "cubrirte"en la primera etapa y una zona bastante grande para la segunda, con Amelia tienes una habitación pequeña y ella es más grande de lo que la cámara puede abarcar.

KindapearHD escribió:Me deje el juego cuando llevaba como 20h (no podía con los dientacos de sierra y las caídas de frame. Todo esto cuando tenia la ps4 fat...ahora tengo una ps4 pro).
Hay alguna mejora palpable? Sigo el juego o me pulirán mucho y mejor empezar de cero?

El juego está igual. No sé si la diferencia entre fat y pro es abismal pero la cosa sigue igual en fat(aunque los dientes de sierra y tema frames son más al inicio y ya ni tienes bajones de frames y los dientes de sierra ni los recuerdo).

Sobre regresar al juego, no sé dónde lo dejaste (se puede avanzar bastante en 20 horas), pero casi que mejor comenzar de cero.

HH!!!
Creo que ya estoy cerca del final del juego. ¿Se pueden hacer los cálices después de pasarte el juego pero sin empezar nueva partida? ¿O hay que hacerlos antes sí o sí?
santivc escribió:Creo que ya estoy cerca del final del juego. ¿Se pueden hacer los cálices después de pasarte el juego pero sin empezar nueva partida? ¿O hay que hacerlos antes sí o sí?


Hace mucho que no lo juego pero te diría que no, creo que si derrotas al jefe final te mete directamente en NG+
@santivc
Va independiente del juego base y el DLC. Los puedes hacer cuando te dé la gana. El progreso no se pierde nunca aunque pases de NG.
santivc escribió:Creo que ya estoy cerca del final del juego. ¿Se pueden hacer los cálices después de pasarte el juego pero sin empezar nueva partida? ¿O hay que hacerlos antes sí o sí?


Los calices los puedes hacer perfectamente despues de completar el juego. De hecho, a partir de los de profundidad 3, es recomendable que tengas nivel de NG+, ya que son mas dificiles que cualquier parte del juegos base.

A donde no podras ir si completas el juego es al dlc.

Y lo de los calices, lo mejor es ir avanzando al ritmo del juego, porque si no has hecho ninguno, y ya estas en nivel de acabar el juego, los primeros calices te parecerán un chiste y te serán aburridos (por ser un paseo). Pero bueno, creo que tendrás 1 de profundidad 1 y 2 o 3 de profundidad 2. A partir de ahí, los de profundidad 3 ya son divertidos.
@santivc
Para hacer los mejores cálices tiene truco, porque necesitas derrotar a Amygdala en la frontera de la pesadilla y resulta que es una zona opcional. Y bastante asquerosilla, por cierto.
Sin ese cáliz no puedes acceder a las mejores gemas que da el juego.
Como ha dicho el compi, hasta profundidad 3 puedes avanzar sin problemas y más estando cerca del final del juego que ya lo tendrás dominado. Pero a partir del nivel 4 los enemigos atizan que da gusto.
@Ax3l @parrotxo Muchas gracias por la info, no sabía que las mazmorras esas eran independientes. Pues entonces haré lo que decís y las dejaré para la segunda vuelta, subiendo algo más de nivel. ¿Hay nivel máximo o límite en la primera vuelta? Y otra duda... Estoy ahora mismo en la zona de mensis, ya derroté a Micolash, he seguido avanzando y he creado algunos atajos más, y estoy bastante seguro que si avanzo un poquito más ya estoy ante este jefe. Se supone que después de esta zona me han dicho que es cuando hay un punto de no retorno. ¿Si mato al jefe este de Mensis, ya sería de ahí hasta el final sin parar? ¿O puedo seguir haciendo de todo, yendo a otras zonas para buscar cosas que me falten, mejorando armas y demás?

@Killer D3vil Sí, sí, a Amygdala ya la derroté. Justo comenté hace unos dos o tres días que la zona no me gustó. Y por lo que llevo jugado, es la que menos me ha gustado creo yo. La he visto bastante liosa, y menos mal que cayó Amygdala a la primera, que si llego a tener que volver a ir no sabría cómo orientarme. En el resto de zonas sí que estuve orientándome mejor, creando atajos y demás, pero en esa no pude, me liaba, y al final no exploré apenas.

Creo que ya he derrotado a todos los jefes opcionales, según los trofeos.
KindapearHD escribió:Me deje el juego cuando llevaba como 20h (no podía con los dientacos de sierra y las caídas de frame. Todo esto cuando tenia la ps4 fat...ahora tengo una ps4 pro).
Hay alguna mejora palpable? Sigo el juego o me pulirán mucho y mejor empezar de cero?


El juego no tiene parche para la Pro, la única diferencia es que no tiene caídas de framerate con el modo boost, ahora el mal framepacing de from sigue presente
Bueno, bestia clérigo muerta. A la 3 o 4 esta tarde. Hay que joderse, la vez que me lo he pasado, casi ni me ha tocado. He gastado 2 viales. Creo que he tenido bastante suerte. La he enganchado con Parry a la cabeza 3 veces...
@santivc
No pasa nada si matas a ese jefe. Lo que pasa que si quieres hacerte todos los jefes tendrás que consumir los tres cordones umbilicales. Te lo digo porque el juego no te avisa de ello.

Yo por mi parte sigo con Lady Maria en mi recorrido a nivel 4. El jefe más complicado en este recorrido a nivel 4 con mucha diferencia hasta ahora. La tercera fase es infumable con ese hitbox que tiene. Pero no me rendiré eso lo doy por hecho.
manonegra escribió:Bueno, bestia clérigo muerta. A la 3 o 4 esta tarde. Hay que joderse, la vez que me lo he pasado, casi ni me ha tocado. He gastado 2 viales. Creo que he tenido bastante suerte. La he enganchado con Parry a la cabeza 3 veces...

Enhorabuena. [oki] [oki]
Creo que nunca he logrado hacer un parry a la bestia clérigo. Ahí ya me ganas.
Acabo de sacar los 3 finales.
Gherman no me ha dado problemas, a la primera las veces que he combatido con él. En cambio con la presencia lunar he tenido que intentarlo varias veces. El ataque que te deja al mínimo si le sumas el que no te deja curarte... Te los comes y puedes decirle adiós al intento.


JUEGAZO. ¿Qué me recomendáis para enterarme del lore? Sobre alguna página o youtuber en español, libros...
santivc escribió:Acabo de sacar los 3 finales.
Gherman no me ha dado problemas, a la primera las veces que he combatido con él. En cambio con la presencia lunar he tenido que intentarlo varias veces. El ataque que te deja al mínimo si le sumas el que no te deja curarte... Te los comes y puedes decirle adiós al intento.


JUEGAZO. ¿Qué me recomendáis para enterarme del lore? Sobre alguna página o youtuber en español, libros...

Los videos de Khrey. Yo los he visto y están bien.
Dicen por aquí que los hay mejores, aunque en inglés.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, bestia clérigo muerta. A la 3 o 4 esta tarde. Hay que joderse, la vez que me lo he pasado, casi ni me ha tocado. He gastado 2 viales. Creo que he tenido bastante suerte. La he enganchado con Parry a la cabeza 3 veces...

Enhorabuena. [oki] [oki]
Creo que nunca he logrado hacer un parry a la bestia clérigo. Ahí ya me ganas.


Pura suerte eh? No vaya a pensar nadie que es porque soy bueno. Simplemente me puse a dispararle a la cabeza cuando se me acercaba demasiado. Gaste las 20 balas (no me deja llevar mas de 20 balas, no se si luego podre llevar mas), y con las 20 me salio 3 veces. Luego ya se gastaron las balas, y a sufrir. Dejaba que se acercase, cuando atacaba hacia voltereta, y le zumbaba con todo mi cariño por la espalda. Apartarme, y volver a empezar....

Seguro que vuelvo a hacerlo 20 veces y no me sale tan bien.

Menudo susto se llevo mi novia con el grito que pegue al matarlo. Parecia un espalda plateada dandose golpes en el pecho
santivc escribió:Acabo de sacar los 3 finales.
Gherman no me ha dado problemas, a la primera las veces que he combatido con él. En cambio con la presencia lunar he tenido que intentarlo varias veces. El ataque que te deja al mínimo si le sumas el que no te deja curarte... Te los comes y puedes decirle adiós al intento.


JUEGAZO. ¿Qué me recomendáis para enterarme del lore? Sobre alguna página o youtuber en español, libros...


Este loreplay me parece buenísimo. Eso sí, prepárate porque la historia es tan interesante como enrevesada :)
PLK1 escribió:yo me deje ayer 17mil ecos en la vicaria... ayer no estaba fino y los matones esos con espada ancha, guadaña, y cruces de madera que te crucifican me jodieron vivo pero bueno. Tenia al Viejo Cazador Harriet y se lo cepillaron... ayyy y yo que en DS con mi clerigo recuperaba mis almas y usaba mi milagro para volver a la hoguera y subir un nivel o dos... me fue muy bien el papel igneo para la bestia pero casi no tenia ecos y el combate es largo, se enfado y me mato, si hubiera estado el viejo cazador habria sido diferente pero el gigante le aplasto como un mosquito.


No hace falta enfrentarte a los enemigos antes de llegar al Boss. Los puedes esquivar.
@manonegra
Pues ya sabes, sigue explorando la zona y a por Gascoigne. Una vez acabes con él no olvides echar un vistazo al lugar.
seaman escribió:
PLK1 escribió:yo me deje ayer 17mil ecos en la vicaria... ayer no estaba fino y los matones esos con espada ancha, guadaña, y cruces de madera que te crucifican me jodieron vivo pero bueno. Tenia al Viejo Cazador Harriet y se lo cepillaron... ayyy y yo que en DS con mi clerigo recuperaba mis almas y usaba mi milagro para volver a la hoguera y subir un nivel o dos... me fue muy bien el papel igneo para la bestia pero casi no tenia ecos y el combate es largo, se enfado y me mato, si hubiera estado el viejo cazador habria sido diferente pero el gigante le aplasto como un mosquito.


No hace falta enfrentarte a los enemigos antes de llegar al Boss. Los puedes esquivar.

Ya lo se
Killer D3vil escribió:@manonegra
Pues ya sabes, sigue explorando la zona y a por Gascoigne. Una vez acabes con él no olvides echar un vistazo al lugar.



Me imagino que para ir a por Imagen habra que cruzar por donde estan las ratas asquerosas en las cloacas no? Ademas queria ir ahi, porque se que hay una lanza en un chacho colgando, y quiero conseguir todas las armas posibles (ahora llevo un martillo muy guapo que compre tras matar a la zorra clerigo)
Para llegar a Gascoigne
debes andar por las alcantarillas, subes unas escaleras, llegas a un puente y a la izquierda encuentras el ascensor que debes activar para subir una planta y aparecer justo detrás de los 2 Trolls que llevan un ladrillo en la mano. Ni se te ocurra ir a por Gascoigne antes de activar el ascensor.
Úsalo y si tienes ecos aprovecha para llegar a la lámpara y gastarlos en el sueño del cazador.
Como vayas a por él seguramente te dé matarile y tendrás que dar una vuelta enorme otra vez por las alcantarillas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Podríamos dejar que explore y se pierda un poco por el mapa en vez de decir que jefe toca, o dónde tiene que ir.

HH!!
sanray escribió:Podríamos dejar que explore y se pierda un poco por el mapa en vez de decir que jefe toca, o dónde tiene que ir.

HH!!

Ya sabemos que el juego no es demasiado grande y que perderte ahora en Yharnam es más difícil.
Peeo uno agradece un poco de ayuda al principio. Según vaya avanzando tendrá el juego más dominado y ahí que vaya más suelto de la mano.
Más que ayuda le estás diciendo directamente dónde está el jefe pero bueno, solo lo comentaba.

HH!!

PD:
Ya que estabas, podrías haberle dicho ya el atajo directo para el jefe.
Mejor no le deis consejos si no los pide y no le jodéis la experiencia y que sufra un poquito que de eso se trata en este juego y de paso otros que no tienen pq, se pueden comer espoilers.

Joder, se me crashea el juego en el mismo punto. Si llevo al viejo cazador harriet, y justo antes dl combate con la vicaria me meto por la zona de la derecha... me sale el error ese. me ha pasado en ese punto 3 o 4 veces. no he probado yendo solo sin el viejo cazador.
PLK1 escribió:Mejor no le deis consejos si no los pide y no le jodéis la experiencia y que sufra un poquito que de eso se trata en este juego y de paso otros que no tienen pq, se pueden comer espoilers.

Joder, se me crashea el juego en el mismo punto. Si llevo al viejo cazador harriet, y justo antes dl combate con la vicaria me meto por la zona de la izquierda... me sale el error ese. me ha pasado en ese punto 3 o 4 veces. no he probado yendo solo sin el viejo cazador.


¿El viejo cazador es al que invocas? ¿Y cuando te peta, has llegado relativamente lejos por la izquierda o es enseguida?

Hay un punto yendo por la izquierda que está "bloqueado" por una niebla si llevas al cazador que invocas. A lo mejor por un bug no te sale la niebla y al pasarlo se te bloquea el juego. O se te bloquea porque sí, que ese error es algo puñetero.
Una pregunta, tengo el juego tanto en digital (edición normal) como en físico (edición GOTY).

Puedo jugar a la versión digital del juego en ratos libres y muertos (para no cambiar de disco) y ya cuando pueda acceder al DLC, ponerlo en disco?

Lo digo porque por ejemplo en el Witcher 3 los savegame de la edición normal y GOTY no son compatibles.
Jsk77 escribió:Una pregunta, tengo el juego tanto en digital (edición normal) como en físico (edición GOTY).

Puedo jugar a la versión digital del juego en ratos libres y muertos (para no cambiar de disco) y ya cuando pueda acceder al DLC, ponerlo en disco?

Lo digo porque por ejemplo en el Witcher 3 los savegame de la edición normal y GOTY no son compatibles.


Si juegas a la version normal, despues puedes instalar la goty y jugar sin problema. Eso sí, cuando lo hagas, tienes que dejar que se instale totalmente la goty, y no entrar cuando ya te lo permite el juego, ya que mientras se sigue instalando en secundario, te dará error.

Lo que no puedes hacer despues es volver a la edicion normal. Estoy casi seguro que te dará error.
santivc escribió:
PLK1 escribió:Mejor no le deis consejos si no los pide y no le jodéis la experiencia y que sufra un poquito que de eso se trata en este juego y de paso otros que no tienen pq, se pueden comer espoilers.

Joder, se me crashea el juego en el mismo punto. Si llevo al viejo cazador harriet, y justo antes dl combate con la vicaria me meto por la zona de la izquierda... me sale el error ese. me ha pasado en ese punto 3 o 4 veces. no he probado yendo solo sin el viejo cazador.


¿El viejo cazador es al que invocas? ¿Y cuando te peta, has llegado relativamente lejos por la izquierda o es enseguida?

Hay un punto yendo por la izquierda que está "bloqueado" por una niebla si llevas al cazador que invocas. A lo mejor por un bug no te sale la niebla y al pasarlo se te bloquea el juego. O se te bloquea porque sí, que ese error es algo puñetero.

la primera vez mate al tipo de ataque electrico que hay en la plaza nada mas bajar las escaleras, y las demas veces mas o menos por la misma zona, no he llegado a explorar esa zona pq el viejo cazador se queda pillado o crashea. un poco raro, probare a ir sin el viejo cazador. perdon me he confundido queria decir hacia la derecha, en la zona izquierda efectivamente esta bloqueada cuando invocas a este npc.
Me fui a explorar un poco el viejo Yharnam, joder con los polvorillas!!
Yo también intenté una vez volver con un cazador desde Byrgenwerth hacia el bosque prohibido y me quedé con las ganas.
Una pregunta amigos, si termino el juego me dejan luego acabar con lo que me quede ? Estoy ya en la última parte y me queda por lo que me han dicho me queda un opcional (ebrietas) pero esque no lo encuentro, y paso de tirar de guias que me jodan el factor sorpresa, decir de este juego que me está encantando y que me siento mal por haberlo dejado pasar tanto tiempo, sin duda de los mejores de la generación.
GR_TEJINA escribió:
santivc escribió:Acabo de sacar los 3 finales.
Gherman no me ha dado problemas, a la primera las veces que he combatido con él. En cambio con la presencia lunar he tenido que intentarlo varias veces. El ataque que te deja al mínimo si le sumas el que no te deja curarte... Te los comes y puedes decirle adiós al intento.


JUEGAZO. ¿Qué me recomendáis para enterarme del lore? Sobre alguna página o youtuber en español, libros...


Este loreplay me parece buenísimo. Eso sí, prepárate porque la historia es tan interesante como enrevesada :)



En mi humilde opinion ese lore play es una mierda colosal,el de khrey es el mejor con diferencia en castellano,este tal acre no sabe enlazar aocnteciemientos,ni le da la importancia necesaria a lo sucedido en las civilizaciones antiguas,base de este lore.
bryan23 escribió:Una pregunta amigos, si termino el juego me dejan luego acabar con lo que me quede ? Estoy ya en la última parte y me queda por lo que me han dicho me queda un opcional (ebrietas) pero esque no lo encuentro, y paso de tirar de guias que me jodan el factor sorpresa, decir de este juego que me está encantando y que me siento mal por haberlo dejado pasar tanto tiempo, sin duda de los mejores de la generación.


No, si acabas el juego no podras ir a zonas del juego, sino que saltas directamente a NG+.

La zona donde está ese boss que te falta no es sencilla de encontrar. Bueno, si es sencilla, y seguro que tienes localizado dondr está la entrada, lo "complicado" es conseguir desbloquearlo.
@parrotxo exacto, no sé cómo entrar en esa zona
bryan23 escribió:@parrotxo exacto, no sé cómo entrar en esa zona

¿Has peleado contra el Emisario Celestial?
Si es así, Ebrietas está muy cerca.
bryan23 escribió:@parrotxo exacto, no sé cómo entrar en esa zona


Te pongo donde está el objeto que te permitiría entrar en la zona

En yahargul seguramente has encontrado una pequeña celda a la que no puedes entrar y se ve un objeto dentro, y hay un gordo fuera. Ese objeto es el que necesitas. Para poder entrar en la celda, tienes que hacerlo desde arriba, y accedes al lugar para ello deslizándote por una cornisa que permite hacerlo
@parrotxo si, se donde me dices, hay un trol de espaldas, un hombre en silla con un trabuco, y otro trol que cae desde arriba, mira que di vueltas en esa zona joder, pero no sabía como abrir esa zelda
bryan23 escribió:@parrotxo si, se donde me dices, hay un trol de espaldas, un hombre en silla con un trabuco, y otro trol que cae desde arriba, mira que di vueltas en esa zona joder, pero no sabía como abrir esa zelda

Si tienes problemas para encontrar el sitio por donde bajar, pregunta.
La verdad es que tiene mala leche. Creo recordar que yo lo tuve que mirar en youtube, porque es muy fácil pasar por alto el camino hasta la celda.
a la espera del ghost of tsushima.. no estoy tocando nada..
ahora me diran "que cojones tiene que ver mi comentario con esto"....
bueno queria pegarle una pasada rapida al bloodborne luego de mucho tiempo, ademas de ver ese video que subieron donde "supuestamente" iba en una ps4 a 720p 60fps con el boost activado...
menudo troleo cuando luego veo que para eso si o si tienes que hacer hack, vaya mierda.
A todo esto gracias SONY por no "mejorar" o "retocar" un poco el rendimiento de tu exclusivo en la consola.. que lo merece.
Siendo honesto al dia de hoy me duele la vista esos 30fps,, pero no por los 30fps de por si que en otros juegos va perfectamente (llamese spiderman, horizon, red dead) sino que aqui es bastante inestable, y tambien he leido que sufre de "frame-pacing" (realmente nose a que se refiere).. pues nada, gracias sony de todas maneras por no mover el culo.
@abriroyesejuiii

Frame pacing ea que cada frame o fps no dura el mismo tempo

Imagina un powerpoint de 30 diapositivas pero no ves 1 cada segundo sino varía el tiempo en cada una.... Resultado va a saltos
Juego terminado, no voy a decir nada que no se haya dicho ya por aquí. Exigente pero gratificante [beer]

supernafamacho escribió:Una vez empieces a desgranarla tiene una profundidad increible,solo que aqui no te la van a contar como en esos juegos peliculeros y scriptados,cuando lo acabes citame y te recomiendo unos cuantos videos para que disfrutes de su increible transfondo.


Se agradece, pero después de hacer los 3 finales he buscado un poco de info por internet, y me he quedado peor, porque no me he enterado de casi nada. Lo importante es que he disfrutado el juego y ahora pasaré a otra cosa (ni partida + ni nada), mira que no he sido activo en el foro pero lo he seguido con atención y he seguido la mayoría de consejos así que gracias a todos y a los nuevos decirles que perseveren y no se rindan, que incluso llegará un momento que a los dos lobos del puente los llegarás a matar de un toque (es que a mi me daba por ir allí a farmear viales de sangre). Buena cacería [uzi]
abriroyesejuiii escribió:a la espera del ghost of tsushima.. no estoy tocando nada..
ahora me diran "que cojones tiene que ver mi comentario con esto"....
bueno queria pegarle una pasada rapida al bloodborne luego de mucho tiempo, ademas de ver ese video que subieron donde "supuestamente" iba en una ps4 a 720p 60fps con el boost activado...
menudo troleo cuando luego veo que para eso si o si tienes que hacer hack, vaya mierda.
A todo esto gracias SONY por no "mejorar" o "retocar" un poco el rendimiento de tu exclusivo en la consola.. que lo merece.
Siendo honesto al dia de hoy me duele la vista esos 30fps,, pero no por los 30fps de por si que en otros juegos va perfectamente (llamese spiderman, horizon, red dead) sino que aqui es bastante inestable, y tambien he leido que sufre de "frame-pacing" (realmente nose a que se refiere).. pues nada, gracias sony de todas maneras por no mover el culo.

Ojalá sacaran un parche mejorando eso, pero... Sony es muy rata y FromSoftware aún más
Yo lo que hago es jugarlo en la ps4 pro y lo tengo instalado en un disco duro ssd que le metí a mi pro, no pega tantos bajones y se juega decentemente, le meto muchas horas a este juego y la verdad que tenerlo en la pro y en un ssd mejora algo y se nota, como las cargas
Pero lo dicho, lo que comentas es una verdad como un templó
buenas, compre la goty en la store pero no la diferencio de la normal. donde esta el dlc de antiguos cazadores?? como puedo revisar que este todo bien? no me he pasado el juego aun.
Hola gente, tenía pensado en pillarmelo pronto, tengo 10 euros en la tarjeta del Game, sabéis a cuánto está de segunda mano ahora mismo en Game?

Un saludo.
@shevita07
Te van a dar un objeto después de derrotar a Vicaria Amelia. Con ese objeto podrás ir al DLC.
shevita07 escribió:buenas, compre la goty en la store pero no la diferencio de la normal. donde esta el dlc de antiguos cazadores?? como puedo revisar que este todo bien? no me he pasado el juego aun.


Hay que pasarse 1/3 del juego aproximadamente para tener acceso al DLC (matar a un boss en concreto).
Además, el acceso no es nada trivial. te dan una pista, pero no es sencillo darse cuenta donde y como acceder. Si no consigues, mira en una guía y listo.

Si solo es por comprobar si funciona bien la version goty y tienes el DLC...pues hombre, no creo que tengas problemas y seguro tienes el DLC.
Bueno, un tercio tampoco. Es fácilmente el siguiente jefe que te encuentras luego del padre. En mi caso lo fue.

HH!!
berto96 escribió:Hola gente, tenía pensado en pillarmelo pronto, tengo 10 euros en la tarjeta del Game, sabéis a cuánto está de segunda mano ahora mismo en Game?

Un saludo.

Juraría que lo vi hace unos días a 10.95€

Le ponen el mismo precio a la normal y a la GOTY así que ya sabes, a rebuscar bien.
muchas gracias compañeros ya se a lo que os refreis y si que me lo dieron.. menudo juegazo este bloodborne me estoy pasando cosas que ya vi la primera vez y aun asi me sigue sorprendiendo.
Me está dejando pelao Gascoine. Le he echado aproximadamente 3 horas de juego y que va, no hay manera. Cuando se convierte en bestia simplemente arrasa conmigo, no veo de donde viene ni adonde va. Y cuando no es en bestia, es porque ruedo mal y el amigo aprovecha para hacerme el combo... He probado ya de todo y no hay manera.

Ya estoy desesperao, necesito por lo menos un par de días sin jugar [+furioso]
51400 respuestas