Bloodborne

@nekuro

Pruebo y te digo compi
Gracias
nigel67 escribió:@nekuro

Pruebo y te digo compi
Gracias

Yo tampoco me acuerdo mucho ya de su quest pero juraría que a Alfred se le da otra cosa, no un cáliz

La convocatoria al castillo de cainhurst, no?
Yo estoy rejugandolo y me ha dado por ir con hoja de piedad.Es una pasada, lo malo es que no stuneas nada, pero con una buena stamina y la arma bien subida si los pillas bien les hacen un destrozo a los enemigos. Es un juegazo de la ostia, la única pega que le veo es que hay pocas armas rápidas, premia mucho las armas contundentes.
Bueno,otro con el platino recién caído!!!
Desde hoy en adelante me declaro fan absoluto y vitalicio de los cabr...s que han parido esta Obra Maestra de juego... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y muchas gracias por los consejos a algunos usuarios(no me acuerdo de los nombres, sorry), y en general...la comunidad de este juego y este hilo en particular me han sorprendido y para bien...(nada que ver con otros)...saludos y buena caza. [beer]
@rockamora

Pues eso es una de las cosas que me pasa con este juego, que me sobrepasan determinadas cosas tipo no enterarme de la mitad de las cosas y no será porque no voy avanzado en el juego sino porque al no ser lineal se me escapan mogollon de cosas de otras zonas

Por ejemplo, yo llegué muy pronto a Yaraham viejo pero por lo que veo hubo gente que llegó por otro lado

Y luego ya el top de mi despiste. Me he comprado el dlc ahi atras a 7 euretes pero realmente no sé cual es el dlc...

:p :p :p :p :p :p

La carcel es el dlc o que demonios es lo que he comprado , chicos?
nigel67 escribió:@rockamora

Pues eso es una de las cosas que me pasa con este juego, que me sobrepasan determinadas cosas tipo no enterarme de la mitad de las cosas y no será porque no voy avanzado en el juego sino porque al no ser lineal se me escapan mogollon de cosas de otras zonas

Por ejemplo, yo llegué muy pronto a Yaraham viejo pero por lo que veo hubo gente que llegó por otro lado

Y luego ya el top de mi despiste. Me he comprado el dlc ahi atras a 7 euretes pero realmente no sé cual es el dlc...

:p :p :p :p :p :p

La carcel es el dlc o que demonios es lo que he comprado , chicos?


El DLC es una nueva zona a explorar.
Se entra en la lápida que está al lado de una de las puertas laterales del taller del cazador. Pero solo estará activa una vez mates a un boss concreto
Vicaria Amelia


Una vez mates a ese boss podrás entrar, a saludar y poco más [qmparto] ya que la dificultad del DLC es muy elevada y lo recomendable es ir justo antes de acabar el juego base (y digo justo antes, ya que si acabas el juego, te saltará el NG+ y no podrás entrar en él hasta matar de nuevo al boss).
Se puede tener más de una runa de +30% de ecos de sangre?
@parrotxo

jesus, que complicaciones xdddd

En serio, sin saberlo como me entero de esto? :-| :-| :-|


Ains, pues iré al dlc antes de acabr porque estoy en el final... creo [+risas] [+risas]
TyGLynx escribió:Se puede tener más de una runa de +30% de ecos de sangre?

Puedes tener 3 runas de esas, cada una con su % distinto.

Una está en la Carcel, delante del farol con 2 hombres del saco.

Otra esta bajando unas escaleras de un jefe particular.

Y otra ya es mas puñetera y necesitas hacer un gesto a una cosa. En el siguiente spoiler ya te detallo mas.
La segunda está en la zona de Micolash. Una vez hecha la primera fase te dirigiras a unas escaleras. Si las bajas del todo darás con la runa.

La tercera runa es mas peculiar de sacar. Necesitas un gesto que consigues en la parte alta de la catedral, en el segundo piso donde estan dos aliens y uno tenia una llave, saliendo al balcón y inspeccionando la estatua que hay.
Luego en la pesadilla de mensis tienes que descolgar la cosa que te mete frenesí. Desde el farol de despues de Micolash sales y subidas las escaleras a la derecha quedara una ascensor-jaula. Lo coges y a medio bajar sales por un hueco. Haces ese camino y verás una palanca. Una vez le has dado vas a la zona donde hay 2 carniceros raros con algunos minios con ballesta y veras un ascensor-jaula nuevo. Pues te metes y una vez abajo tiras adelante y veras un bicho. Ahí haces el gesto y esperas.
Hola cazadores!
Una pregunta que no encuentro, se puede invocar siendo de diferentes NG?? Es decir un NG puede invocar a un personaje de NG+??
Un saludo.
Cain91 escribió:
TyGLynx escribió:Se puede tener más de una runa de +30% de ecos de sangre?

Puedes tener 3 runas de esas, cada una con su % distinto.

Una está en la Carcel, delante del farol con 2 hombres del saco.

Otra esta bajando unas escaleras de un jefe particular.

Y otra ya es mas puñetera y necesitas hacer un gesto a una cosa. En el siguiente spoiler ya te detallo mas.
La segunda está en la zona de Micolash. Una vez hecha la primera fase te dirigiras a unas escaleras. Si las bajas del todo darás con la runa.

La tercera runa es mas peculiar de sacar. Necesitas un gesto que consigues en la parte alta de la catedral, en el segundo piso donde estan dos aliens y uno tenia una llave, saliendo al balcón y inspeccionando la estatua que hay.
Luego en la pesadilla de mensis tienes que descolgar la cosa que te mete frenesí. Desde el farol de despues de Micolash sales y subidas las escaleras a la derecha quedara una ascensor-jaula. Lo coges y a medio bajar sales por un hueco. Haces ese camino y verás una palanca. Una vez le has dado vas a la zona donde hay 2 carniceros raros con algunos minios con ballesta y veras un ascensor-jaula nuevo. Pues te metes y una vez abajo tiras adelante y veras un bicho. Ahí haces el gesto y esperas.

Hoy he hecho lo del cerebro y me ha dado la runa gorda, pero si acabo la partida y empiezo una NG+ cuando llegue otra vez al cerebro y haga el gesto me la da?
nigel67 escribió:@parrotxo

jesus, que complicaciones xdddd

En serio, sin saberlo como me entero de esto? :-| :-| :-|


Ains, pues iré al dlc antes de acabr porque estoy en el final... creo [+risas] [+risas]

A ver,
Despues de matar a amelia, consigues un item en el sueño del cazador (ojo de cazador borracho de sangre o algo así); entonces vas a la capilla en el distrito de la catedral y en una de las salidas hay una zona con lápidas en la que si te quedas quieto te agarra un monstruo estilo amygdala. Normalmente te mata, pero si tienes ese item te transporta al DLC
@TyGLynx No. No puedes repetir runas en los NG+. Dan otra cosa simbolica y a correr.
Estoy en una nueva partida del juego en lo que llega Kratos, tenía bastante sin tocar los Soulsborne y el bueno de Gascoigne me ha dado pal pelo, menuda velocidad que se gasta cuando se transforma [mad] , después de unos intentos cayó, la siguiente, Bestia sedienta de sangre, a poco de perder la vida por el veneno y sus ataques rápidos me la fundí a la primera. No recordaba la sensación que producen los enfrentamientos con los bosses y es ahora que recuerdo por que fue mi favorito hace 3 años. Obra maestra de Miyazaki y su equipo. [tadoramo] [tadoramo]
Una duda.Me dejé matar para ir a la aldea invisible pero allí me mataron sin grabar,y ahora cada vez que me dejo matar x los que te mandan allí no vuelvo a la aldea.¿Como hago para volver?
será que no has llegado a la lámpara correspondiente?
Exacto,no llegué a la lámpara y ahora en las lápidas no me aparece la aldea invisible y no se como llegar
bigoeol escribió:Exacto,no llegué a la lámpara y ahora en las lápidas no me aparece la aldea invisible y no se como llegar


A mí me mataron sin llegar a la lámpara y pude volver sin problemas, de hecho creo que al morir reaparecí en la celda. No recuerdo bien, pero creo que hasta que no llegas a la lámpara no se puede salir de esa zona. ¿Has mirado en la lápida correcta? No todas las lámparas están en la misma lápida.
El Chus escribió:
bigoeol escribió:Exacto,no llegué a la lámpara y ahora en las lápidas no me aparece la aldea invisible y no se como llegar


A mí me mataron sin llegar a la lámpara y pude volver sin problemas, de hecho creo que al morir reaparecí en la celda. No recuerdo bien, pero creo que hasta que no llegas a la lámpara no se puede salir de esa zona. ¿Has mirado en la lápida correcta? No todas las lámparas están en la misma lápida.


Cierto,puede ser eso.Probaré.Gracias
nomos23 escribió:Hola cazadores!
Una pregunta que no encuentro, se puede invocar siendo de diferentes NG?? Es decir un NG puede invocar a un personaje de NG+??
Un saludo.

Nadie lo sabe??
nomos23 escribió:
nomos23 escribió:Hola cazadores!
Una pregunta que no encuentro, se puede invocar siendo de diferentes NG?? Es decir un NG puede invocar a un personaje de NG+??
Un saludo.

Nadie lo sabe??



Si, el juego no los diferencia.

Por eso me he llevado más de una paliza jajaj
Buenas compis para todos los que tenéis el platino y no hayáis recibido el código para el tema os traigo la solución, el lunes envié un mail a atención al cliente comentando que tenía el platino y no había recibido el tema de bloodborne y al día siguiente (ayer) me enviaron un mail con el código del tema para canjearlo. El tema en si es una castaña, pero solo de saber que ese tema lo conseguí gracias al curro del platino de este juego para mi es una pieza de coleccionista.

Para ponerme en contacto con ellos lo hice a través de este enlace:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... 2071416255

Espero que os sirva de ayuda para el que quiera el premio por tener el platino de uno de los mejores juegos de la generación, si no el mejor ;)
tidus_sk escribió:Buenas compis para todos los que tenéis el platino y no hayáis recibido el código para el tema os traigo la solución, el lunes envié un mail a atención al cliente comentando que tenía el platino y no había recibido el tema de bloodborne y al día siguiente (ayer) me enviaron un mail con el código del tema para canjearlo. El tema en si es una castaña, pero solo de saber que ese tema lo conseguí gracias al curro del platino de este juego para mi es una pieza de coleccionista.

Para ponerme en contacto con ellos lo hice a través de este enlace:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... 2071416255

Espero que os sirva de ayuda para el que quiera el premio por tener el platino de uno de los mejores juegos de la generación, si no el mejor ;)


Todavía no me ha llegado el tema.
Sólo me sale la opción de llamar, ¿hay alguna dirección de correo?
raverX2 escribió:
tidus_sk escribió:Buenas compis para todos los que tenéis el platino y no hayáis recibido el código para el tema os traigo la solución, el lunes envié un mail a atención al cliente comentando que tenía el platino y no había recibido el tema de bloodborne y al día siguiente (ayer) me enviaron un mail con el código del tema para canjearlo. El tema en si es una castaña, pero solo de saber que ese tema lo conseguí gracias al curro del platino de este juego para mi es una pieza de coleccionista.

Para ponerme en contacto con ellos lo hice a través de este enlace:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... 2071416255

Espero que os sirva de ayuda para el que quiera el premio por tener el platino de uno de los mejores juegos de la generación, si no el mejor ;)


Todavía no me ha llegado el tema.
Sólo me sale la opción de llamar, ¿hay alguna dirección de correo?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... t/6032211/

Abajo sale la opción de enviar mail.
raverX2 escribió:
nomos23 escribió:
nomos23 escribió:Hola cazadores!
Una pregunta que no encuentro, se puede invocar siendo de diferentes NG?? Es decir un NG puede invocar a un personaje de NG+??
Un saludo.

Nadie lo sabe??



Si, el juego no los diferencia.

Por eso me he llevado más de una paliza jajaj



El juego no invocaba con un rango maximo de 10 niveles de diferencia?

Yo pongo la campana pequeña para ayudar gente y no me invoca no el tato. Level 114 o asi
(mensaje borrado)
Algunas dudillas.

-Es posible ver en al primera partida los 3 finales si guardo en un pendrive la partida y la vuelvo a apsar a la ps4?

-Tengo algunas "armas de fuego" que necesitan más nivel de arcano apra poder usarse... ¿Hay alguna que merezca la pena? creo que tengo una apra rodar mejor, otra que echa chispas y otra que invoca espiritus.

-a todo esto, hay algun arma de fuego que emrezca la pena? no uso mucho el trabuco
dantemugiwara escribió:Algunas dudillas.

-Es posible ver en al primera partida los 3 finales si guardo en un pendrive la partida y la vuelvo a apsar a la ps4?

-Tengo algunas "armas de fuego" que necesitan más nivel de arcano apra poder usarse... ¿Hay alguna que merezca la pena? creo que tengo una apra rodar mejor, otra que echa chispas y otra que invoca espiritus.

-a todo esto, hay algun arma de fuego que emrezca la pena? no uso mucho el trabuco


Claro que es posible guarda partida en Pen cuando la casa está en llamas, te pasas un final y reemplazas partida, y así otra vez y ya tendrás los 3 finales.

Lo de las armas de fuego no lo sé ya que no use muchas.
Lo he intentado jugar y prácticamente ni he pasado del primer pasillo. Desinstalado, estos juego no son para mi.
@djkeel Tu falta de paciencia (sin ofender) va a hacer que te pierdas el mejor exclusivo de PlayStation 4 y de la generación, sin contar a Zelda Breath of the Wild.
Tyler Durden escribió:@djkeel Tu falta de paciencia (sin ofender) va a hacer que te pierdas el mejor exclusivo de PlayStation 4 y de la generación, sin contar a Zelda Breath of the Wild.

El zelda sí lo he jugado. Muy buen juego (con sus peros), aun no lo he terminado pero le he metido mínimo 50 horas.

Falta de paciencia y de tiempo.
Tyler Durden escribió:@djkeel Tu falta de paciencia (sin ofender) va a hacer que te pierdas el mejor exclusivo de PlayStation 4 y de la generación, sin contar a Zelda Breath of the Wild.


Y contando Zelda también. ratataaaa
Buenas. Una duda. Con el primer boss he gastado los coctel molotov y he muerto. Vuelvo a cargar la partida y ya no tengo los coctel molotov y también tengo menos frascos de esos de vida que había utilizado.
¿Esto a de ser así?
Si, los objetos usados no se recuperan
raverX2 escribió:Si, los objetos usados no se recuperan

Pues eso es la ostia y me joden vivo!!!. Es una cosa que no sabía y con esta dinámica se me hace el juego aun más cuesta arriba. De hecho hasta llegar a ese boss ha sido morir, morir y morir (2 tristes horas y media para llegar al boss). Quizás no sea mi juego.
denis74 escribió:
raverX2 escribió:Si, los objetos usados no se recuperan

Pues eso es la ostia y me joden vivo!!!. Es una cosa que no sabía y con esta dinámica se me hace el juego aun más cuesta arriba. De hecho hasta llegar a ese boss ha sido morir, morir y morir (2 tristes horas y media para llegar al boss). Quizás no sea mi juego.


Quizás, pero no te desanimes ya que morir es una de las mecánicas del juego.
No te agobies y empieza con un recorrido de prueba para hacerte con los patrones de los enemigos, poco a poco irán siendo más sencillos.

Bloodborne es un juegazo, pero no es para todo el mundo. Así que no te preocupes si decides dejarlo
denis74 escribió:Buenas. Una duda. Con el primer boss he gastado los coctel molotov y he muerto. Vuelvo a cargar la partida y ya no tengo los coctel molotov y también tengo menos frascos de esos de vida que había utilizado.
¿Esto a de ser así?


Así es. Eso unido a que, cómo sabrás, todos los enemigos comunes vuelven a aparecer si mueres.

denis74 escribió:
raverX2 escribió:Si, los objetos usados no se recuperan

Pues eso es la ostia y me joden vivo!!!. Es una cosa que no sabía y con esta dinámica se me hace el juego aun más cuesta arriba. De hecho hasta llegar a ese boss ha sido morir, morir y morir (2 tristes horas y media para llegar al boss). Quizás no sea mi juego.


Nadie te va a culpar por ello. Es comprensible. Hay que tener mucha resistencia a la frustración con este juego. Si no disfrutas jugando déjalo porque te vas a encabronar mucho.
Para mi este juego refleja el nivel de paciencia/fortaleza y dedicacion que una persona pueda llegar tener, dado que para avanzar tienes que aguantar muertes/errores y repetir.

Entiendo la gente que lo deja, que sera por las dificultades que este juego genera contra el jugador.

Que tampoco hay que exagerar con que es dificil, al principio porque no te explican nada ni hay tutorial y te sueltan a tu aire, pero luego te haces con los controles y te aprendes los patrones de los bosses y se hace mas ameno.
Recuerdo que hubo un tiempo que algunos lo ponian como juego super complicado y en realidad era mas drama y meter miedo a otros jugadores para echarlos para atras que otra cosa....
Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.
denis74 escribió:Pues eso es la ostia y me joden vivo!!!. Es una cosa que no sabía y con esta dinámica se me hace el juego aun más cuesta arriba. De hecho hasta llegar a ese boss ha sido morir, morir y morir (2 tristes horas y media para llegar al boss). Quizás no sea mi juego.

Tranquilo socio, que creo que todos los que hemos jugado al juego y lo hemos acabado o platinizado, tuvimos esas sensaciones en las primeras horas de la partida.

Una vez le pilles el truco al atacar/esquivar/parrys, empezarás a disfrutar y saborear el juego.
Tengo unas ganas tremendas de empezarlo.

Por lo que he podido informarme cambia algo la mecánica de los dark souls, primando más los esquives y parries que el bloqueo.

A ver qué tal
Veges escribió:Tengo unas ganas tremendas de empezarlo.

Por lo que he podido informarme cambia algo la mecánica de los dark souls, primando más los esquives y parries que el bloqueo.

A ver qué tal

¿Bloqueo? ¿Que bloqueo?
denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.


Mira para ese monstruo los cócteles molotov te van a venir muy bien, no obstante recuerda una cosa y es que en este juego cuando el enemigo te daña recuperas vida pegándole, ese primer Boss yo lo mate tras más de 10 intentos ya que no tenía ni idea de cómo funcionaba el juego y me acojonaba bastante en mi forma de jugar cuando veía a esa bestia en pantalla, y aunque no te lo creas a ese Boss en concreto me lo cargue yendo a lo loco, me puse entre sus piernas siempre intentando esquivar sus ataques y le empecé a pegar, cuando me quedaba sin resistencia me retiraba aprovechaba para curarme y otra vez buscándole la espalda al lado de sus piernas para castigarle, cuando estaba lejos de él y me estaba curando aprovechaba para lanzarle algunos molotov. Y así me lo cargue, de hecho fue el Boss con el que más satisfacción he sentido en un juego ya que estaba a solo una hostia de morir y murió el primero, para mi fue épico.

No te desesperes, farmea viales y cócteles molotov y a por el, te aseguro que una vez pases este Boss, el cual para mí es un filtro donde los jugadores que consigan matarlo se enamorarán de bloodborne y los que no venderán el juego como yo hice en su día, menos mal que le di una oportunidad más y me hice con la goty digital, porque desde luego es el platino al que más cariño le tengo después del final fantasy x. Hazme caso e inténtalo, no te va a decepcionar ;)
angelspartano escribió:
raverX2 escribió:
nomos23 escribió:Nadie lo sabe??



Si, el juego no los diferencia.

Por eso me he llevado más de una paliza jajaj



El juego no invocaba con un rango maximo de 10 niveles de diferencia?

Yo pongo la campana pequeña para ayudar gente y no me invoca no el tato. Level 114 o asi


Aquí tienes un calculador de rangos, con 114 me sale que por abajo te ven jugadores desde el nivel 79 y por arriba hasta el 168, no deberías tener problemas

https://mpql.net/tools/bloodborne/?level=114

Si no encuentras gente puede que estés en zonas iniciales, prueba con los últimos jefes a ver si ahí te convocan y pon las opciones de red en mundial

djkeel escribió:Lo he intentado jugar y prácticamente ni he pasado del primer pasillo. Desinstalado, estos juego no son para mi.

Si lo dices por el lobo del principio es normal, está ahi para matarte, se le puede vencer pero hay que saber como van los controles y tener bastante práctica, no está pensado para que lo mates la primera vez a puño desnudo

nekuro escribió:
Veges escribió:Tengo unas ganas tremendas de empezarlo.

Por lo que he podido informarme cambia algo la mecánica de los dark souls, primando más los esquives y parries que el bloqueo.

A ver qué tal

¿Bloqueo? ¿Que bloqueo?

Imagen

xD
Tengo otra dudilla.

Tengo algunos objetos que necesitan más arcano para poder ser usados. Es que el arcano no lo he mejorado casi nada.

hueso cazador
Concha fantasma (añade arcano, creo eso va bien con mi espada ludwing ¿no?)
augurio ebrieta
Guante ejecutor
regalo mensajero

Tengo 15 de arcano... me deja usar la concha
tidus_sk escribió:
denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.


Mira para ese monstruo los cócteles molotov te van a venir muy bien, no obstante recuerda una cosa y es que en este juego cuando el enemigo te daña recuperas vida pegándole, ese primer Boss yo lo mate tras más de 10 intentos ya que no tenía ni idea de cómo funcionaba el juego y me acojonaba bastante en mi forma de jugar cuando veía a esa bestia en pantalla, y aunque no te lo creas a ese Boss en concreto me lo cargue yendo a lo loco, me puse entre sus piernas siempre intentando esquivar sus ataques y le empecé a pegar, cuando me quedaba sin resistencia me retiraba aprovechaba para curarme y otra vez buscándole la espalda al lado de sus piernas para castigarle, cuando estaba lejos de él y me estaba curando aprovechaba para lanzarle algunos molotov. Y así me lo cargue, de hecho fue el Boss con el que más satisfacción he sentido en un juego ya que estaba a solo una hostia de morir y murió el primero, para mi fue épico.

No te desesperes, farmea viales y cócteles molotov y a por el, te aseguro que una vez pases este Boss, el cual para mí es un filtro donde los jugadores que consigan matarlo se enamorarán de bloodborne y los que no venderán el juego como yo hice en su día, menos mal que le di una oportunidad más y me hice con la goty digital, porque desde luego es el platino al que más cariño le tengo después del final fantasy x. Hazme caso e inténtalo, no te va a decepcionar ;)


La mayor parte de los bosses gigantes se pasan facilmente estando lo más cerca de ellos y atacando a lo loco, con excepción de
Amygdala que tienes que dejar que te ataque hasta que sus brazos esten en el suelo y Ludwig que para mi es el jefe más dificil de toda la saga Soulsborne, si vas a lo loco no duras ni 5 segundos.

Pero jefes como
La bestia clérigo, El renacido, Amelia, Ebrietas, Bestia Paarl y Laurance que son considerados jefes gigantes, la mejor estrategia que encontre es ir con arma transformada, papel de fuego, no despegarse del jefe y atacar a lo loco, de esta manera casi siempre caen utilizando unos 5 viales de sangre
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy atascado en la bestia sedienta de sangre, es primordial matarla o puedo pasar de el?
@sella23 Es un jefe opcional para la historia, pero necesario para las mazmorras caliz. También para mi fue el primer muro que encontré en el juego.
Primero que nada tienes que llevar antidotos listos para usarlos, además de vestir ropa con gran resistencia al veneno, la ropa de iglesia blanca es la mejor pero no recuerdo si la consigues antes o despues de llegar a ese jefe, de ahi en fuera es esperar a que ataque y memorizar sus combos que en realidad no tiene muchos, una vez que finalice el combo atacalo una o dos veces cuando mucho y alejate, el papel de fuego resulta de gran ayuda y de preferencia ve con el arma transformada (A dos manos).
sella23 escribió:estoy atascado en la bestia sedienta de sangre, es primordial matarla o puedo pasar de el?

Usa el fuego e tu arma ya que le hace mucho mas daño
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:@sella23 Es un jefe opcional para la historia, pero necesario para las mazmorras caliz. También para mi fue el primer muro que encontré en el juego.
Primero que nada tienes que llevar antidotos listos para usarlos, además de vestir ropa con gran resistencia al veneno, la ropa de iglesia blanca es la mejor pero no recuerdo si la consigues antes o despues de llegar a ese jefe, de ahi en fuera es esperar a que ataque y memorizar sus combos que en realidad no tiene muchos, una vez que finalice el combo atacalo una o dos veces cuando mucho y alejate, el papel de fuego resulta de gran ayuda y de preferencia ve con el arma transformada (A dos manos).


gracias por responderme a todos, pero, ya no tengo papel de fuego creo que me sobra uno,,se pueden comprar o mejor compro molotov?
51400 respuestas