Bloodborne

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Socorro hice el ritual del caliz del 1er altar pero me aparece un glifo el nombre de un tio t que es compartido... Si me paso eso avanzo bien? O es un cáliz de relleno? Ayuda ! Si retiro el.caliz pierdo todo y voy por nivel 3. Se llama caliz ptumerio nivel 3 y he recogido sangre mohos y esas cosas... A ver si estoy haciendo algo q no sirve! Quiero ver el boss esa famosa la.queen por el.reto maa q nada
@Djxavier83 Seguramente tengas algún que otro punto mal asignado y habrás descuidado la vitalidad y el aguante

@android86 si es el normal, da igual que sea el de otra persona, lo creaste desde la lista?

Vale, ya entendí, hiciste un ritual breve, pues ya deberías tener Putumeru central en el inventario. No uses ese altar, ese es para hacer COOP
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

Lo retiro pues? No es central creo... Voy antes del boss final , puedo ver los calices en el inventario q tengo no? Quiero hacerlos poco a poco pero sabiendo que he empezado bien sin seer coop ni nada quiero el boss final del.caliz por verlo
android86 escribió:@rudedude

Lo retiro pues? No es central creo... Voy antes del boss final , puedo ver los calices en el inventario q tengo no? Quiero hacerlos poco a poco pero sabiendo que he empezado bien sin seer coop ni nada quiero el boss final del.caliz por verlo

Yo creo que estás haciendo el primer cáliz otra vez, mira a ver si ya tienes el siguiente en el inventario, Putumeru Central, si lo tienes, ese es el que te toca crear ahora, pero no vuelvas a tocar el primer altar que ese es para hacer otras cosas :)
@Ekir Me da que te confundes de bicho. Ni es un titanico ni tiene npc para llamar de cebo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude


Socorrooo

El primer altar es el improvisado ese ni lo toco

Luego edta el 1er altar ritual que puse uno. Creado de otro tio...ya lo quite

Siiii tengo el ptumeru central en mi inventario pero donde lo creo en el 1er altar o segundo altar (no cuento el improvisado)

Tengo el.caliz afligido loram ese para que esss??


Espero no haberla liado he creado el central en el altar 1er altar ritual( no es el improvisado) para que hay 6 sitios ??? Los calices mas profundos me los iran dando? El de loran me lo dio un boss creo
@android86 Será mas sencillo que veas el asunto si ves como va y ya te las apañaras con lo que tengas.

Estan los calices Ptumero, Loran y otro (el primero de casa los da un jefe, el ptumeru lo dio la bestia sedienta). Cada tipo es una sucesion de calices, empiezas por el primero Ptumeru y cuando te pasas el ultimo jefe del ultimo piso te dan otro llamado Ptumeru no se que. Entonces plantas ese y asi hasta el ultimo jefe que no te dará caliz.

¿Cual es el primer caliz y cual los siguientes? El primero ptumeru y mas facil es el de nivel 1, el numero se puede ver en el icono que son 3 barras horizontales que hacen una pirámide. Mira cual tienes de numero mas alto y ese es el ultimo que conseguiste y que tocaría plantar. Y así con todos.

Ignora los calices "raiz" si quieres avanzar. Solo son calices para crear mazmorras aleatorias de esa dificultad y farmear.

¿Se tienen que planta en alguna lápida en particular? No. Puedes ponerlos a tu gusto y cuando te falte sitio puedes quitar los que ya tengas limpios. Excepto el altar improvisado que ese es para otra historia.
android86 escribió:@rudedude


Socorrooo

El primer altar es el improvisado ese ni lo toco

Luego edta el 1er altar ritual que puse uno. Creado de otro tio...ya lo quite

Siiii tengo el ptumeru central en mi inventario pero donde lo creo en el 1er altar o segundo altar (no cuento el improvisado)

Tengo el.caliz afligido loram ese para que esss??


Espero no haberla liado he creado el central en el altar 1er altar ritual( no es el improvisado) para que hay 6 sitios ??? Los calices mas profundos me los iran dando? El de loran me lo dio un boss creo

Yo los pongo en orden de abajo a arriba y cuando me quedo sin espacio voy retirando los primeros
Afligido te lo suelta
Amygdala en frontera de la pesadilla
; también deberías tener el de Isz que suelta
Ebrietas

De momento ni los toques, Afligido es una mazmorra de profundidad 4, e Isz de profundizad 5. Tampoco tendrás materiales para crearlos

Ahora completa Putumeru central hasta conseguir Putumeru inferior y ya estarás en profundidad 3 :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Cain91


Tremendo resumen# mil gracias!!!



rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude


Socorrooo

El primer altar es el improvisado ese ni lo toco

Luego edta el 1er altar ritual que puse uno. Creado de otro tio...ya lo quite

Siiii tengo el ptumeru central en mi inventario pero donde lo creo en el 1er altar o segundo altar (no cuento el improvisado)

Tengo el.caliz afligido loram ese para que esss??


Espero no haberla liado he creado el central en el altar 1er altar ritual( no es el improvisado) para que hay 6 sitios ??? Los calices mas profundos me los iran dando? El de loran me lo dio un boss creo

Yo los pongo en orden de abajo a arriba y cuando me quedo sin espacio voy retirando los primeros
Afligido te lo suelta
Amygdala en frontera de la pesadilla
; también deberías tener el de Isz que suelta
Ebrietas

De momento ni los toques, Afligido es una mazmorra de profundidad 4, e Isz de profundizad 5. Tampoco tendrás materiales para crearlos

Ahora completa Putumeru central hasta conseguir Putumeru inferior y ya estarás en profundidad 3 :)




Sii ya lo voy pillando! Ya voy por ptumeru central nivel 3 que ed profundidad 2!

Pues isz del tito Ebri no me sale q lo tengo juraría q le di con el cortapicsas lol es posible q no me lo diera??? Estoy preocupao a ver si din ese no puedo completar los calices horror!!


No entiendo nada... Tengo el trofeo de conseguir el caliz isz y loran el mismo fia sacado...osea q tenerlo lo tuve... Enero 2016 jaja

Igual en esta partida no lo.conseguí ?? El de isz es 100%.imprescindible no? Tengo q ir a por el ya? O sigo con ptumerios?

Creo q perdi mi save y por eso la parte del coro no la tengo hecha...por eso me.falta ebri y el.caliz... El trofeo salto en la antigua partida...porque el.dlc lo tenia hecho también y me ha tocado repetirlo....seria que vi los 3 finales y en este run perdi todo el logari tampoco estara pasaso juuuur

No se mantienen los calices de un run a otro al parecer...


Confirmo me.ha tocado repetir ebri el.caliz isz es miooo de nuevo!


Ya puedo volver trsnquilo a los calices eso si al de ptumeru central lol

Tengo otro cáliz q es trastumba....
He jugado por primera vez a Bloodborne.

Ha ido todo "bien" (un par de veces he muerto pero luego he tenido una racha en la que estaba asustado porque todavía no moría) hasta el dichoso primer jefe (y me he saltado uno opcional según me dicen), que se me atraganta principalmente por culpa del área que es un arma de doble filo: te sirve para cubrirte de ataques pero también te obstaculiza a la hora de esquivar.

Y bueno, las estoy pasando canutas. En mi defensa diré que no subí de nivel en ningún momento (más de 10000 ecos por el sumidero... ) y que todavía no controlo al 100% sus patrones de ataque.

Mañana lo vuelto a intentar, y si no, pues a subir niveles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol

Es todo habilidad... Tito Ebri me lo he pulido con el cortapicsas. A la.segunda y habia 1 año y medio q no tocaba el juego! Nunca debi venderloooo y 2 veces lol

Ps4 tiene bloodborne uncharted4 y persona5 y luego vienen los sobresalientes jaja pero ese top 3 es intocable! (The last es de ps3 no cuenta jaj)
disgraciau escribió:Y bueno, las estoy pasando canutas. En mi defensa diré que no subí de nivel en ningún momento (más de 10000 ecos por el sumidero... ) y que todavía no controlo al 100% sus patrones de ataque.

Mañana lo vuelto a intentar, y si no, pues a subir niveles.

Acabas de empezar, dale un par de tientos mas y ya te pasaras por aquí si eso. Pero por lo menos intentalo xD
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol

En realidad no, puedes explorar el mapeado para encontrar varios conocimientos del loco y con usar uno, podrás subir de nivel sin visitar a la bestia clérigo. Yo ya lo he hecho varias veces, incluso yendo sin armas y sin que me matase el lobo del principio.
Casi 4.000 páginas para el mejor juego de la historia.

Y eso que es exclusivo y no para todos los públicos que si no habrían 10.000!

Grande Bloodborme , aquí estamos esperando tu segunda parte aunque sea algo peor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol

En realidad no, puedes explorar el mapeado para encontrar varios conocimientos del loco y con usar uno, podrás subir de nivel sin visitar a la bestia clérigo. Yo ya lo he hecho varias veces, incluso yendo sin armas y sin que me matase el lobo del principio.



Pero q interesante! Yarnam y sus secretos.xD

Siempre fui fan desde demon pero bloob es la obra maestra de miya....

En la.vida habia jugado tantas partidas a un juego de from y eso q me pase darksouls2 3 veces... En este llevo 4 partidas completas y los calices q en la.vida pensaba hacerlos los estoy haciendo jajaj

Bloodborne2 no se si quiero q salga esto no se si se puede superar

Pero que pena que no le saquen modo 60 fps en ps4 pro o aumento de resolución...
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol


para subir de nivel basta con tener al menos un punto de lucidez, y lo puedes sacar de 2 maneras sin acabar con el primer jefe

a) encontrando una de las calaveras que te da lucidez, hay una por una zona de ratas
b) tal como te encuentras al jefe aunque te mate ya por verlo tu personaje adquiere lucidez. Incluso puedes huir quitando el juego y tu personaje aparecerá fuera de la arena.

miyazaki en el fondo se lo curra! ;)


Cain91 escribió:@Ekir Me da que te confundes de bicho. Ni es un titanico ni tiene npc para llamar de cebo.


es verdad me lié con el 1º de la expansión [ayay] ya he editado el otro mensaje.
android86 escribió:Sii ya lo voy pillando! Ya voy por ptumeru central nivel 3 que ed profundidad 2!

Pues isz del tito Ebri no me sale q lo tengo juraría q le di con el cortapicsas lol es posible q no me lo diera??? Estoy preocupao a ver si din ese no puedo completar los calices horror!!


No entiendo nada... Tengo el trofeo de conseguir el caliz isz y loran el mismo fia sacado...osea q tenerlo lo tuve... Enero 2016 jaja

Igual en esta partida no lo.conseguí ?? El de isz es 100%.imprescindible no? Tengo q ir a por el ya? O sigo con ptumerios?

Creo q perdi mi save y por eso la parte del coro no la tengo hecha...por eso me.falta ebri y el.caliz... El trofeo salto en la antigua partida...porque el.dlc lo tenia hecho también y me ha tocado repetirlo....seria que vi los 3 finales y en este run perdi todo el logari tampoco estara pasaso juuuur

No se mantienen los calices de un run a otro al parecer...


Confirmo me.ha tocado repetir ebri el.caliz isz es miooo de nuevo!


Ya puedo volver trsnquilo a los calices eso si al de ptumeru central lol

Tengo otro cáliz q es trastumba....

Al pasar a NG+ conservas los cálices y el progreso que tengas en las mazmorras que creaste
Seguramente el de Isz lo conseguiste en otra partida, con otro personaje

Trastumba lo puedes hacer pero no es obligatorio ni hace falta crearlo para llegar hasta la reina.

Sigue con Putumeru central y cuando tengas inferior me dices ;)

Ekir escribió:
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol


para subir de nivel basta con tener al menos un punto de lucidez, y lo puedes sacar de 2 maneras sin acabar con el primer jefe

a) encontrando una de las calaveras que te da lucidez, hay una por una zona de ratas
b) tal como te encuentras al jefe aunque te mate ya por verlo tu personaje adquiere lucidez. Incluso puedes huir quitando el juego y tu personaje aparecerá fuera de la arena.

miyazaki en el fondo se lo curra! ;)

Para salir así, se usa la marca del cazador si vas sin ecos, o la de cazador intrépido
Lo de salir el juego te puede corromper la partida guardada si no lo haces desde las opciones de juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
android86 escribió:Lo mas gracioso del.1er boss es que si lo quieres pasar a la.primera no puedes subir de nivel jajaj so. Las bromas de miyazaki lol


Nor! para subir de nivel basta con tener al menos un punto de lucidez, y lo puedes sacar de 2 maneras

a) encontrando una de las calaveras que te da lucidez, hay una por una zona de ratas
b) tal como te encuentras al jefe aunque te mate ya por verlo tu personaje adquiere lucidez. Incluso puedes huir quitando el juego y tu personaje aparecerá fuera de la arena.

miyazaki en el fondo se lo curra! ;)


Cain91 escribió:@Ekir Me da que te confundes de bicho. Ni es un titanico ni tiene npc para llamar de cebo.


es verdad me lié con el 1º de la expansión [ayay] ya he editado


si, ya me lo han dicho, la verdad que si se lo curra, este juego siempre tiene algo que no sabes!

en los calices estoy viendo enemigos que creo que no habia visto jajaj , llevo desde 2015 jugando a blood aunque lo he dejado largos periodos , el ultimo de año y medio lol

Y el blood 2 esta confirmado? si lo hiceran currado para la pro en 4K nativo 30 fps o 1080p 60 fps me daria algo...



@rudedude

sin duda quitar el juego ni de broma... se me fue la luz una vez,.. no era plus y no tenia save en la nube.. perdi 90 horas... desde enteocnes soy plus jaja y salgo desde menu options , salir.... 90 horas duelen , era mi primera partida de blood de toda la vida, lo conte amargamente aqui, ojala me lean la gente nueva, pues no es un % bajo ni mucho menos, si por lo qeu sea sale el signo ese de autoguardado y apagas el juego... = corrupcion y no, no se recupera ni de broma eso
@android86 el Bb 2 no está confirmado, solo han echo una insinuación hace mucho con una imagen en tuiter de los juegos apilados

Si no puedes guardar el la nube, tienes la opción de guardar la partida en un USB
Seguramente en esas 90 horas que perdiste estaría el cáliz de Isz, por eso tenías el trofeo pero no el cáliz
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 el Bb 2 no está confirmado, solo han echo una insinuación hace mucho con una imagen en tuiter de los juegos apilados

Si no puedes guardar el la nube, tienes la opción de guardar la partida en un USB
Seguramente en esas 90 horas que perdiste estaría el cáliz de Isz, por eso tenías el trofeo pero no el cáliz


sip, la forma local tambien, pero la plus en teoria se auto carga y asi no puedes perder mucho aunque te descuides...

esas 90 horas fueron el 1er run que me duro 40horas ( sere manco?) y el 2o run que me hice el DLC ( 10horas o mas por culpa de LUDWIGGG) y me hice amigdala, logariuz, y tita ebri, asi que tiene toda la pinta, ahora llevo 25 horas, contodo pasado excepto logariuz claro y todos los calices cosa que estoy haciendo gracias a vuestros consejos, antes me liaba con los caliz raiz, glifos... ahora ya estoy centrado y se que calices hay que ir haciendo [angelito] [poraki]


El blood2 necesitan hacerlo! nos lo deben por no optimizar para pro el blood1, ademas creo qeu es la historia mas trabajado para los que no somos pros del lore, hablan en castellano y eso impresiona en un juego de from...
@android86 40 horas para la primera vuelta está bien :)

Sigue con los cálices, si se te hacen aburridos prueba a tocar la campana grande sin contraseña en el nivel que estés con jefe vivo y con las opciones de red en mundial, seguro que alguno entra a ayudar desde el altar de ritual breve

Yo ahora estoy con el DaS III, ayer por fin conseguí el anillo del lobo, ya solo me queda el trofeo de los hechizos, justo hacía un año que había desbloqueado mi último trofeo, el de conseguir todos los gestos [+risas]

Bb2 yo espero que lo saquen, si no... les mando un correo electrónico y se lo explico jajaja [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 40 horas para la primera vuelta está bien :)

Sigue con los cálices, si se te hacen aburridos prueba a tocar la campana grande sin contraseña en el nivel que estés con jefe vivo y con las opciones de red en mundial, seguro que alguno entra a ayudar desde el altar de ritual breve

Yo ahora estoy con el DaS III, ayer por fin conseguí el anillo del lobo, ya solo me queda el trofeo de los hechizos, justo hacía un año que había desbloqueado mi último trofeo, el de conseguir todos los gestos [+risas]

Bb2 yo espero que lo saquen, si no... les mando un correo electrónico y se lo explico jajaja [oki]



Que va vengo sediento de blood jajaj. No se me hacen aburridos porque hago 2 o 3 maximo al.dia niveles igual 2 dias por caliz y es ameno voy sin prisa!

Ds3 es genial muy fan service quiza, me falta jugar el dlc del hielo y la ringed city creo...tengo mucho miedonquense jubile miya y me.dejo.eso de reserva jaja

Ve proceciendo al email que yo creo q se les ha pasao...no vaya ser...lol
Madre mia, puto juego..............enganche y desesperacion a partes iguales.

Soy de los que dejo un juego en cuanto me desespero, pero con este, reconozco que tiene un aura que engancha.

Os cuento porque acabo de empezar y tengo estas cuestiones:

1.-Acabo de empezar, estoy en Yharnam Central. Me he llevado mas de una hora para conseguir que no me maten en la PUTA HOGUERA de los cojones, pero claro, en cuanto paso, me matan y DE NUEVO A EMPEZAR desde la primera linterna.............ENSERIO???? quien ha inventado este sistema de juego?
Por favor, consejos para poder avanzar y no dejarlo? mas paciencia de la normal estoy teniendo y es porque reconozco que el juego engancha.

2.-La camara no va suave, es normal? es decir, al girar la camara, no va todo lo suave que es de esperar.........va como a pocos frames.

3.-En las peleas, uso el HACHA y algun coctel molotov, y pocimas para recuperar vida a mogollon...........esta bien? joder que dificil es el jueguecito.

Gracias
@aNTiBeTiKo

Paciencia y avanzar con cautela.
Aprender a jugar con ataques viscerales ayuda mucho, aunque no es necesario para pasarse el juego.
Tambien el saber atacar en el momento adecuado y recuperar vida.

Definir tu forma de jugar, esto lo sabras cuando tiengas una idea del juego y te adaptes a tu arma preferida.

No ir a lo loco cuando tienes ecos para subir de nivel, intentar siempre amarrar esos puntos. aunque tampoco es necesario para avanzar, si para ir mas rapido y seguro.

De todas formas creo que casi todos tenemos un enfoque distinto de este juego. :)

un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia, puto juego..............enganche y desesperacion a partes iguales.

Soy de los que dejo un juego en cuanto me desespero, pero con este, reconozco que tiene un aura que engancha.

Os cuento porque acabo de empezar y tengo estas cuestiones:

1.-Acabo de empezar, estoy en Yharnam Central. Me he llevado mas de una hora para conseguir que no me maten en la PUTA HOGUERA de los cojones, pero claro, en cuanto paso, me matan y DE NUEVO A EMPEZAR desde la primera linterna.............ENSERIO???? quien ha inventado este sistema de juego?
Por favor, consejos para poder avanzar y no dejarlo? mas paciencia de la normal estoy teniendo y es porque reconozco que el juego engancha.

2.-La camara no va suave, es normal? es decir, al girar la camara, no va todo lo suave que es de esperar.........va como a pocos frames.

3.-En las peleas, uso el HACHA y algun coctel molotov, y pocimas para recuperar vida a mogollon...........esta bien? joder que dificil es el jueguecito.

Gracias

1-El juego tiene atajos en los que tras un recorrido abres puertas o zonas que te hacen estar al lado de una lampara,esa zona es de las mas amplias y al ser nuevo pues parece que no tiene fin pero no es para tanto,eso si es muy importante ir conociendo el terreno y memorizando los caminos.
Si te han matado muchas veces en x zona no hace falta que vuelvas a matar a todo lo que te encuentras,esquivalos y avanza es sencillo
Y ese sistema de juego es perfecto creeme,si hubiera puntos de control a cada segundo seria una broma

2-La camara hay zonas que puede petardear,yo lo jugue en una Pro y salvo algun momento puntual no note nada de nada

3-Guarda los cocteles para grupos amplios o enemigos dificiles,no los uses para un o dos enemigos de esos que te encuentras de paisanos
Las pocimas son para eso,curarte pero cuidado no son infinitas,si matas a los paisanos cogeras viales de sangre para curarte y el hacha es una buena arma,sabes que tiene diferentes movimientos dependiendo de como este el hacha no?
@Buste @Ales Hemsky

Gracias, hay cosas de las que me habeis explicado, que no me he enterado de nada. Os cuento citando vuestros mensajes:

Ales Hemsky escribió:@aNTiBeTiKo

Aprender a jugar con ataques viscerales (1) ayuda mucho, aunque no es necesario para pasarse el juego.

Tambien el saber atacar en el momento adecuado y recuperar vida (2).

No ir a lo loco cuando tienes ecos para subir de nivel, intentar siempre amarrar esos puntos (3). aunque tampoco es necesario para avanzar, si para ir mas rapido y seguro.



1.-¿¿¿Que son los ataques viscerales???

2.-Recuperar vida te refieres con las pocimas de sangre, no?

3.-ECOS??? que son esos? he leido esa palabra en este hilo pero ni idea de que son?
Subir de nivel? como subo de nivel?
Intentar amarrar esos puntos? A que te refieres?


Buste escribió:
3-Guarda los cocteles para grupos amplios o enemigos dificiles,no los uses para un o dos enemigos de esos que te encuentras de paisanos
Las pocimas son para eso,curarte pero cuidado no son infinitas,si matas a los paisanos cogeras viales de sangre para curarte y el hacha es una buena arma,sabes que tiene diferentes movimientos dependiendo de como este el hacha no? (4)


4.-No lo sabia lo de los diferentes movimientos del hacha, a que te refieres? Uso el R1 que es ataque mas rapido y R2 que es ataque mas lento pero mas fuertes. Uso el R1 cuando necesito mas velocidad y R2 cuando necesito mas fuerza.



Como veis acabo de empezar, llevo unas 2h que he gastado en lo que os he contado. Pero es que ni lo de los ECOS ni el resto de cosas, me lo ha explicado nadie en el juego, ni un tutorial ni nada.......

Gracias
@aNTiBeTiKo los ecos es algo muy importante del juego,es tu "moneda" para subir niveles
Mira arriba a la izquierda,cada vez que matas a un enemigo fijate como suben los numeros.Esos numeros sirve para ir al sueño del cazador(tranquilo,lo haras en breves,es una zona tranquila del juego donde mejoras armas,compras,vendes y puedes subir de nivel)
Los ecos son los que te hacen subir de nivel,luego ya tu decidiras como y en que gastarlo(vitalidad,fuerza,destreza etc,pregunta cuando lo veas)

Mira,ponte el juego y deja apretado el R2,veras que hace otro golpe que tarda pero es mas fuerte
Luego apreta el L1 y veras que hace,cuando se alargue vuelve a apretar mantenido el R2 y hara otro ataque
Ahora estate quiero y aprieta a la vez hacia delante y R2,veras como salta y golpea a la vez

Avisame si necesitas saber mas cosas ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y r2 rapido.nO es lo mismo. Que dejarlo un segundo sin soltar.... Con lo de viscerales creo q es algo pronto para el... Se va a comer todo ....

Debes ir con cautela muriendo mucho y aprender...las primeras 4horas son las mas.duras porque te comes todo no recuperas vida golpeando...y no sabes parrys

Ve poco a poco aprende a rodar con circulo esquivar 2 golpes y atrás...busca la espalda siempre.... Son. Mis consejos para q vayas poco a poco si intentas parrys viscerales ahora malo...

Ah lo mas importante nunca vayas a por 3 o 4 a la.vez solo 1 lo atraes a tu zona y te retiras hasta q te siga..

Echale 10horas antes de rendirte yo necesite 4horas de morir y venia de los souls q son mas duros
Creo que no se ha posteado la versión final de la Figma de Bloodborne. La pongo, por si a alguien le interesa:

Imagen

El día que anuncien Bloodborne 2 no sé qué va a pasar con mi cuerpo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ya voy por caliz de ptumeru inferior nivel 2! parace que pegan algo mas fuerte.... pero llevo cuchilla dentada +10 y cortaPICSAS +10 , lo unico que me la lia un poco fueron unas arañas rojas y negras jajaj se me juntaron como 12 jajaja hacia muucho que no moria

Luego los 3 gordos esos mini boss como te descuides ....

PD: Vosotros prounciais mikolashhhh ( con tono de rajoy??) jajaj se presta a ello....

El blood 2 ya tardan, poque no dicen nada... 2 años ya desde el blood1 es raro que ni un concept art...
Mira, estoy al ppio del todo en central yharnam, he Pasado la hoguera con el hombre lobo, he matado a unos perros enjaulados y estoy en la puerta d una casa que segun he leido, deb entrar.

Pero la vieja no me abre porque me pregunta si he encontrado un sitio seguro para ella, pero no me deja engalarle y decirle SI para que me abra, sino que solo me sale la opcion del NO.

Que hago mal?
aNTiBeTiKo escribió:Mira, estoy al ppio del todo en central yharnam, he Pasado la hoguera con el hombre lobo, he matado a unos perros enjaulados y estoy en la puerta d una casa que segun he leido, deb entrar.

Pero la vieja no me abre porque me pregunta si he encontrado un sitio seguro para ella, pero no me deja engalarle y decirle SI para que me abra, sino que solo me sale la opcion del NO.

Que hago mal?


Nada, tiene que volver mas adelante cuando encuentres un lugar seguro.
Y no, no puedes entrar en la casa de la abuelita.

1.-¿¿¿Que son los ataques viscerales???

son los ataques con pistola, si los haces en el momento exacto el enemigo se queda vendido unos segundos y le puedes quitar mucha vida.

2.-Recuperar vida te refieres con las pocimas de sangre, no?
Cuando te quitan vida si te fijas, la barra se queda de otro color durante unos segundos y si consigues atacar con acierto en ese momento recuperaras ese trozo de vida que perdiste.

3.-ECOS??? que son esos? he leido esa palabra en este hilo pero ni idea de que son?
Subir de nivel? como subo de nivel?
Intentar amarrar esos puntos? A que te refieres?


Como te han comentado es la moneda del juego, para comprar ciertos objetos y subir de nivel.
Para subir de nivel tienes que llegar una zona, que veras la primera vez que mueras donde hay una muñeca.

Necesitas un punto de lucidez para ver a la muñeca despierta, se consigue con el item conocimiento del loco, y tienes uno en el inicio del juego.
Pues ayer logré derrotar a la bestia clérigo y al padre Gascoigne tras subir unos niveles y equiparme hasta los topes de cócteles molotov y viales de sangre. Bastante mejor.

El juego es una maravilla. Esta noche más. [beer]
@Ales Hemsky

Gracias, ya he matado al primer jefe y a la primera jeje.

La cosa es que este juego hay que jugarlo casi que con una guia, porque hay mil caminos, y entre que te matan cada dis por tres....como para ir dando vueltas.

Como vais pillando adonde ir? Porque yo me harto de dar vueltas sin sentido.

Saludos
@aNTiBeTiKo En realidad no hay tantos caminos. Lo que pasa es que la primera zona es de las mas grandes con mas alternativas para atajar o pillar drops simplemente.
aNTiBeTiKo escribió:@Ales Hemsky

Gracias, ya he matado al primer jefe y a la primera jeje.

La cosa es que este juego hay que jugarlo casi que con una guia, porque hay mil caminos, y entre que te matan cada dis por tres....como para ir dando vueltas.

Como vais pillando adonde ir? Porque yo me harto de dar vueltas sin sentido.

Saludos



Al revésssss, lo bonito de este juego es perderse y explorar! ^^
Bueno pues voy avanzando......he llegado al Padre Gascoigne que me ha dado por todos lados.

El juego es la reostia, no es mi tipo de juego, pero desde el principio me engancho aun muriendo 1000 veces. Y eso que tengo poca paciencia, pero ahi sigo.

Aunque solvento algunas dudas con vuestra ayuda, conforme avanzo, me van surgiendo nuevas:

1.-Cojo mil objetos, pero no tengo ni pajolera idea de cuando usarlos ni para que sirven.

2.-Soy de los que me da miedo usar algo por si luego mas adelante me hace falta y ya no lo tengo, por ejemplo, el aplicar alguna sustancia que potencie temporalmente la fuerza de un arma, o el usar los ecos para subir una cualidad y otra ya que puedo estar subiendo una que no es muy util,.....Como os orientais para usar objetos que no sabeis si luego los necesitareis mas o para subir una cualidad que quizas no te sea muy util????

3.-Creia que al guardar cosas en el arcon del sueño del cazados, se guardaba, pero si lo hago, luego vuelvo a la lucha y me matan, no estan.............porque??? como hago para guardar cosas y que aunque me maten sigan ahi?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues voy avanzando......he llegado al Padre Gascoigne que me ha dado por todos lados.

El juego es la reostia, no es mi tipo de juego, pero desde el principio me engancho aun muriendo 1000 veces. Y eso que tengo poca paciencia, pero ahi sigo.

Aunque solvento algunas dudas con vuestra ayuda, conforme avanzo, me van surgiendo nuevas:

1.-Cojo mil objetos, pero no tengo ni pajolera idea de cuando usarlos ni para que sirven.

2.-Soy de los que me da miedo usar algo por si luego mas adelante me hace falta y ya no lo tengo, por ejemplo, el aplicar alguna sustancia que potencie temporalmente la fuerza de un arma, o el usar los ecos para subir una cualidad y otra ya que puedo estar subiendo una que no es muy util,.....Como os orientais para usar objetos que no sabeis si luego los necesitareis mas o para subir una cualidad que quizas no te sea muy util????

3.-Creia que al guardar cosas en el arcon del sueño del cazados, se guardaba, pero si lo hago, luego vuelvo a la lucha y me matan, no estan.............porque??? como hago para guardar cosas y que aunque me maten sigan ahi?

Gracias


1. Puedes leer su descripcion, aunque algunos seguiras sin saber para que sirven. [+risas]

2. Eso es complicado de saber, los de aplicar sustancias al arma, no es que haya la tira, pero si que los puedes guardar para los jefes si te viene bien. Mi consejo es que los pruebes, ya que tarde o temprando, los podras comprar directamente en el juego.

El tema de subir de nivel, es subir la vida y el aguante, y luego si vas a ir a destreza o fuerza segun el arma que lleves, si en tu caso es el Hacha, es mejor subir fuerza por que escala con ese atributo. aunque bueno no soy un especialista de este tema y hay otros compañeros que te puede aconsejar mejor.

3. En el arcon se guardan los viales y las balas por ejemplo, pero cada vez que te matan y vuelves aparecer, si te das cuenta se te vuelven a llenar ambas, que quiere decir esto, pues que el juego de manera automatica, te los coge del arcon para que no tengas que hacerlo tu.
Solo pasa con esos 2 objetos, los demas tienes que cogerlos tu.

Por cierto el Padre Gascoinge, es duro asi que animo.
@aNTiBeTiKo Lo de los objetos es algo que a mi me agobia no en este juego, sino en todos. Soy de los que no gastan pociones en un Final Fantasy porque se gastan, y acabo el juego con 99 pociones, 99 pociones S, 99 pociones X...

En este juego también uso muy poquitos objetos. Viales y balas gasto a destajo. Esos objetos puedes comprarlos por ecos, por lo que te puedes dedicar a "farmear". De hecho donde estás, en la plazoleta donde están ciento y la madre de enemigos, hay varios con escopetas. Esos te sueltan siempre balas.

Sube como te ha dicho el compañero, Vida/Aguante y luego Fuerza o Destreza (si tienes dudas tira por fuerza). Si te fijas, siempre que subas un punto, sea de lo que sea, te suben la defensa, así que aunque te equivoques no has tirado el punto a la basura.

Si consigues un objeto nuevo y no lo tienes claro, no lo uses. Algunos sí que valen para luego, pero son casos muy especiales y casi que te das cuenta sí o sí.
Los cócteles, piedras, aceites... la verdad es que aunque sean jodidillos de conseguir, los puedes usar sin problema. Antídotos, cuchillos envenenados... ese tipo de cosas igual, los puedes usar sin miedo.
Las únicas cosas que quizás sí puedes tener más reparo en usar son los que tienen una descripción algo más única, y solo tienes 1.
Los conocimientos de loco y los objetos que dan ecos también los puedes usar sin miedo, que son para eso.
Otros objetos que te saldrán mucho y quizás no sepas para lo que son, son los fragmentos de sangre. Estos casi que ya verás para lo que se usan.
El resto de objetos, son armas y armaduras.

Con el padre Gascoine la verdad es que yo me las veo siempre putas. No hay mucho margen de sitio para subir de nivel, y está hecho para ser bastante puñetero. Te recomiendo no mirar guías, ni mirar videos de youtube, ya que pierde totalmente la gracia. Tú aprende cómo se mueve, cómo ataca, y cómo esquivarle, y tarde o temprano caerá. Y si no, a subir un par de puntitos :)
Se pueden reiniciar las habilidades? Como?
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?
android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?

Hasta que consigas los bastardos de Loran
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?

Hasta que consigas los bastardos de Loran



Okay consigo eso y creo profanado. Ya ire informando . ya me va costando maa avanzar en loran dan mas ecos tambien

@rudedude

socorrroo!! cual es la mejor forma de conseguir sangre ritual 4?? tengo que farmearla de un gordo con hacha? solo hay 25% de que me lo de... y me faltan aun 4 no puedo crear el caliz profanado, me gustan lso calices pero esto de los materiales me hace sentir tonto ... repetir lo mismo hasta que salga? odio esas mecanicas,
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:Ya voy por caliz de loran hay q pasarlo entero para ir al.profanado?

Hasta que consigas los bastardos de Loran



Okay consigo eso y creo profanado. Ya ire informando . ya me va costando maa avanzar en loran dan mas ecos tambien

@rudedude

socorrroo!! cual es la mejor forma de conseguir sangre ritual 4?? tengo que farmearla de un gordo con hacha? solo hay 25% de que me lo de... y me faltan aun 4 no puedo crear el caliz profanado, me gustan lso calices pero esto de los materiales me hace sentir tonto ... repetir lo mismo hasta que salga? odio esas mecanicas,

¿Estás en la planta 4 de laberinto putumeru inferior?, según sales de la habitación del jefe entra en la puerta lateral del pasillo, allí hay un enemigo que te suelta sangre ritual 4, le matas y luego usa la marca del cazador intrépido para volver al farol.
Si tienes runas ojo ponte las
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

si estoy justo ahi... tengo runa luna que me da 150 de descubrimiento, hago eso, pero me dejo matar y creo que usare la marca intrepida... esta parte de farmeo no me la esperaba pense que los materiales estaban en lso baules del caliz pero no...

gracias seguire a ratitos que es muy aburrido eso, y con 50% de vida en profanado yo no se que voy a hacer , invocando todo el tiempo me iamgino
android86 escribió:@rudedude

si estoy justo ahi... tengo runa luna que me da 150 de descubrimiento, hago eso, pero me dejo matar y creo que usare la marca intrepida... esta parte de farmeo no me la esperaba pense que los materiales estaban en lso baules del caliz pero no...

gracias seguire a ratitos que es muy aburrido eso, y con 50% de vida en profanado yo no se que voy a hacer , invocando todo el tiempo me iamgino

Si haces los cálices en orden y revisas todas las habitaciones de cada mazmorra, no hace falta farmear materiales de ritual.
Las runas que aumentan descubrimiento son las de ojo, luna aumenta los ecos
@android86 ¿Has mirado si en las tiendas venden la sangre 4? No me suena que fuera un problema cuando fui a por el ultimo cáliz y recuerdo haber tirado de compras aunque no se si por eso.

Mira tanto en la de ecos como en la de lucidez.
@android86 si no completaste afligido Loran, vuelve allí, igual queda algún cofre con la sangre ritual 4 que necesitas, o eso... o seguir farmeando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 si no completaste afligido Loran, vuelve allí, igual queda algún cofre con la sangre ritual 4 que necesitas, o eso... o seguir farmeando



no esta completado lo he dejado en nivel 3 nada mas coger los bastardos de loran, claro ahora el boss nivel 3 es un hombre lobo que lo flipas de los zarpazos que me mete jajajaj y digo vamoonoooooooos al profanado jajaja FAIL o farmeo o no hay ritual profanado jaja


pero esque me faltan 3 sangres ritual 4 no se si hay tantas en los niveles que me quedan, creo que prefiero hacer lo del hombre del saco o tio del hacha gigante....


Soy nivel 106 :

BUILD de 40 VIT 40 BRIO y 50 fuerza ( me dado cuenta que subir BRIO no me da puntos bio!!! tengo gemas tochas para brio de +15 y +10 sera por eso? pero no me sube ni subiedo 2 niveles brio no es broma... se me ha pinzao ese parametro o algo lol

Cain91 escribió:@android86 ¿Has mirado si en las tiendas venden la sangre 4? No me suena que fuera un problema cuando fui a por el ultimo cáliz y recuerdo haber tirado de compras aunque no se si por eso.

Mira tanto en la de ecos como en la de lucidez.



no, no me lo venden , si no te pasas el LORAN entero creo qeu no se pone a la venta, lo hacen un poco para que no compres las cosas imagino sin terminar el caliz loran





rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude

si estoy justo ahi... tengo runa luna que me da 150 de descubrimiento, hago eso, pero me dejo matar y creo que usare la marca intrepida... esta parte de farmeo no me la esperaba pense que los materiales estaban en lso baules del caliz pero no...

gracias seguire a ratitos que es muy aburrido eso, y con 50% de vida en profanado yo no se que voy a hacer , invocando todo el tiempo me iamgino

Si haces los cálices en orden y revisas todas las habitaciones de cada mazmorra, no hace falta farmear materiales de ritual.
Las runas que aumentan descubrimiento son las de ojo, luna aumenta los ecos



cierto , tengo esa pero escribi luna, y es OJO,
51400 respuestas