Bloodborne

--
Editado por vivi666. Razón: C/V
En partida de NG, voy por el
"Edificio Lectivo"
, llevo como 2 meses con la partida. [carcajad]
De momento 0 problemas con ningun jefe ni enemigo, cuando este mas cerca del final ire a por dlc, para su segunda pasada obligatoria. :)

A ver si lo termino y me pillo la goty de DS3. XD
He visto algun video y los jefes de los dlc de este telita de la buena. XD
Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.

La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.

La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.


Personalmente no me ha parecido tan difícil. Habías jugado antes a algún Souls? (Demon/Dark). Yo cuando jugué a Demon's Souls lo pasé bastante mal. Fue al primero que jugué y se me hacia bastante cuesta arriba en algunas ocasiones. Sin embargo, con Bloodborne no me he frustrado en ningún momento y me parece que la dificultad ya estaba bastante ajustada.

No obstante en su día escuché que Bloodborne era el más difícil de todos xD
hector de troya escribió:
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.

La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.


Personalmente no me ha parecido tan difícil. Habías jugado antes a algún Souls? (Demon/Dark). Yo cuando jugué a Demon's Souls lo pasé bastante mal. Fue al primero que jugué y se me hacia bastante cuesta arriba en algunas ocasiones. Sin embargo, con Bloodborne no me he frustrado en ningún momento y me parece que la dificultad ya estaba bastante ajustada.

No obstante en su día escuché que Bloodborne era el más difícil de todos xD


Pues no he jugado a esos juegos, mas que nada por que no me va ese estilo de juegos en que tienes que morir tantas veces, y por culpa de una dificultad exagerada.

Este lo jugue por su relacion con los relatos de H.P.Lovecraft.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Yo soy de los que piensa que la dificultad de dark souls 1 esta sobrevalorada, la segunda vez que me lo pase fue en calzoncillos y sin escudo con la Uchi y para adelante , si me mataron 10 veces en todo el juego fue un milagro

Incluso Dks2 me parecio mas difícil por tu control tosco

Bloodborne me parece mas difícil que DS1 y DS3, que demons souls no
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.

La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.

En realidad lo has jugado en modo fácil, la dificultad aumenta con cada vuelta y puedes llegar hasta la vuelta 8 y el juego sigue aumentando la dificultad
La primera vuelta es para aprender a jugar, sabiendo jugar es un paseo
rudedude escribió:
GUSMAY escribió:Juego casi terminado, estoy con el ultimo jefe, y el juego me ha encantado es maravilloso en todos los sentidos, menos en uno, la dificultad, me ha recordado a los juegos de antes que les subian la dificultad para que durara mas el juego; y luego esa sensacion de engaño cuando sabes que en dos toques vas al aire en un jefe y te acorrala y no hay solucion; en fin un juego muy bueno pero con una dificultad desquiciante, es una lastima por que hubiera profundizado mas en la historia y le hubiera dado unas vueltas mas, pero sufrir por sufrir no es lo mio; ojala la segunda parte (que espero que la saquen) tenga una dificultad mas ajustada y se deje disfrutar mas de la historia y el argumento.

La segunda vuelta tardare bastante en jugarla.

En realidad lo has jugado en modo fácil, la dificultad aumenta con cada vuelta y puedes llegar hasta la vuelta 8 y el juego sigue aumentando la dificultad
La primera vuelta es para aprender a jugar, sabiendo jugar es un paseo

Pues, perdona que te diga, en mi caso no es así. Es más difícil, claro, pero sabes jugar mejor, tienes mejores armas y tienes más y mejores ítems.

Yo estoy en la NG para matar a
la bruja
y es un paseo. Ni un solo boss me ha matado. Ni por asomo, lo que yo sufrí en su momento con la
Bestia sediente de sangre
no me veas. De esto que piensas que no pasas de ahí ni loco. Que si el veneno, que si tiene una vida interminable, que si en la última fase es un blanco súper móvil que te hace fallar y fallar, etc. Mientras que ahora llegué y pum, combo de 3 con la espada de Ludwig +10 y 1000 de vida quitado. 48 le quitaba en su momento con golpe con la cuchilla serrada. Más que ahora mi barra de vida es como 4 veces la de entonces, y el veneno, que es la clave del combate, y un rompecabezas en su primera vez, ahora es sólo una chinita en el zapato, molesta pero es llevable.

Pero volvemos a lo de siempre, cada partida (jugador) es un mundo, y el juego está diseñado para contemplar a (casi) todos. Y yo he echado, y echo, horas y horas de farmeo, por ejemplo ahora mismo soy nivel 160+, con la vitalidad a 99.

Ahora, en la tercera vuelta sí intuyo que no será tanto paseo, pero no veo la forma que sea el infierno, que por momentos, podía ser la primera partida al Bloodborne de alguien que no ha tocado nunca un juego de estos.
@TyGLynx Si vas chetado se hace fácil la segunda vuelta, prueba a llegar a la octava vuelta que es donde el juego alcanza su máxima dificultad, o lo que es lo mismo, los enemigos tienen su máxima vitalidad y al golpearte te quitan el máximo daño que pueden hacer. Aunque no se aplica la misma fórmula a todos los enemigos, por ejemplo los de la primera zona suben más su nivel de dificultad que los que están en las últimas zonas del juego

Lo de que cada jugador es un mundo es falso, la dificultad está cuantificada matemáticamente
rudedude escribió:@TyGLynx Si vas chetado se hace fácil la segunda vuelta, prueba a llegar a la octava vuelta que es donde el juego alcanza su máxima dificultad, o lo que es lo mismo, los enemigos tienen su máxima vitalidad y al golpearte te quitan el máximo daño que pueden hacer. Aunque no se aplica la misma fórmula a todos los enemigos, por ejemplo los de la primera zona suben más su nivel de dificultad que los que están en las últimas zonas del juego

Lo de que cada jugador es un mundo es falso, la dificultad está cuantificada matemáticamente

No creo que llegue a la octava vuelta... Por cierto, ¿sabes, aproximadamente, cuántas vueltas hay que darle par subir al máximo 3 o 4 atributos?


De lo que dices lo último: yo hice la bruja con nivel 80 y otros lo hacen con 30. Yo tuve la suerte de detectar que la espada de Ludwig era la mejor y me ayudó mucho, pero también podía haberme dado por ir con la cuchilla, que se hace más difícil. Hay quienes van con con 32 viales, los hay que en el nivel 100 tienen vitalidad 30 y los hay con 70. Unos tienen el DLC y llegan con más nivel y más curtidos al jefe final y otros no. Hay quien funde a parrys a todo dios (que se pueda), y luego estamos algunos que hemos disparado 20 veces en 70h de juego.

Yo creo que hay un rango de dificultad a tener en cuenta que depende del jugador.
@TyGLynx En Bb no hace falta que termines una vuelta para chetar a tu personaje, ayudando a gente en coop o haciendo mazmorras te puedes sacar millones de ecos sin mayor problema

Lo que dices no depende de la forma de jugar, sino de la práctica, es como andar en bicicleta, primero usas patines en la rueda de atrás y cuando ya controlas te los quitas, si sigues practicando haces el caballito o te subes encima del sillín y vas sin manos

Si tu manera de jugar es contraria a la del juego, éste te penaliza y morirás tarde o temprano
@GUSMAY Lo dificil sobre todo es el inicio, una vez avanzas y tu personaje mejora.
La dificultad baja bastante, siempre hay unas partes mas complicadas y algun que otro jefe, pero por lo demas, es un juego bastante asequible.
TyGLynx escribió:[...] Yo tuve la suerte de detectar que la espada de Ludwig era la mejor y me ayudó mucho[...]

No lo repitas mucho que te expones a una discusión de ochocientas páginas, te lo digo por experiencia XD
nekuro escribió:
TyGLynx escribió:[...] Yo tuve la suerte de detectar que la espada de Ludwig era la mejor y me ayudó mucho[...]

No lo repitas mucho que te expones a una discusión de ochocientas páginas, te lo digo por experiencia XD


Es que la espada de Ludwig al principio parece que no, pero a nada que la subes a +7 si tienes un buen equilibrio de Habilidad-Fuerza empieza a pegar unos hostiazos contundentes a dos manos xDD

Eso sí, para mí la espada de Ludwig para los enemigos de campo. Para jefes la Cuchilla Dentada, pero sin dudar vaya.

Ahora, yo si quiero pasármelo teta me pongo el Martillo Eclesiástico, que me parece muy gracioso el moveset XD
@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).

Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.

Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.

Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.

@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...
Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).

Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.

Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.

Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.

@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.

Te juro que intentaba evitar otra discusión XD
Ales Hemsky escribió:En partida de NG, voy por el
"Edificio Lectivo"
, llevo como 2 meses con la partida. [carcajad]
De momento 0 problemas con ningun jefe ni enemigo, cuando este mas cerca del final ire a por dlc, para su segunda pasada obligatoria. :)

A ver si lo termino y me pillo la goty de DS3. XD
He visto algun video y los jefes de los dlc de este telita de la buena. XD

Ten cuidado, por qué yo empecé el dlc en new game ++ con nivel bastante alto y las hostias que me daban eran curiosas (cuando en new game ++ el juego base no me estaba dando ningún problema)
android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...

Para ayudar tienes que usar la campana pequeña y para invadir o que te invadan se usa la campana roja (siniestra)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...

Para ayudar tienes que usar la campana pequeña y para invadir o que te invadan se usa la campana roja (siniestra)


gracias , tras meses y meses de no jugar, he vuelto y ya no se ni como iba el online, la campana roja siniestra seguro que la tengo, la campana pequeña es la que no se ni como es el objeto no me acuerdo...

suele gustarme mas el PVP, pero ayudar a alguien puede estar bien!
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).

Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.

Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.

Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.

@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.

Te juro que intentaba evitar otra discusión XD

[+risas] yo me sigo quedando con el Hacha de Cazador!!!

aunque en esta ultima partida la estoy jugando entera con la espada de ludwig. ;)
Ales Hemsky escribió:
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@hector de troya El Espadon es el mejor a largo plazo (pero es la que mas recorrido necesita para ganarse ser la mejor).

Para un NG normal, tanto el martillo que citas, como el del dlc, como la radial, como el tonitrus... hacen mas daño tirando de fuerza sin mas. Son las mas potentes.

Luego ya cuando toca subir habilidad el espadon se iguala y supera. Pero poco a poco, que las otras armas tambien rascan daño a poco que escalen habilidad.

Si te molaba el moveset del martillo y aún así tiraste de espadon... muy mal. Podrias haber repartido justicia muy a lo bestia hasta en jefes. Es una arma muy divertida y eficiente.

@nekuro Siempre tienes que soltarlo, ¿eh? Igual que siempre dejas de lado los matices.

Te juro que intentaba evitar otra discusión XD

[+risas] yo me sigo quedando con el Hacha de Cazador!!!

aunque en esta ultima partida la estoy jugando entera con la espada de ludwig. ;)

El hacha es un arma muy buena, quizas no en cifras, pero tiene buen alcance y un moveset muy interesante.
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:Vuelvo al blood q item se usa para ayudar a la gente? El pvp como de usa...

Para ayudar tienes que usar la campana pequeña y para invadir o que te invadan se usa la campana roja (siniestra)


gracias , tras meses y meses de no jugar, he vuelto y ya no se ni como iba el online, la campana roja siniestra seguro que la tengo, la campana pequeña es la que no se ni como es el objeto no me acuerdo...

suele gustarme mas el PVP, pero ayudar a alguien puede estar bien!

Campana resonante pequeña
Imagen

Se compra en la fuente de lucidez

También puedes ayudar en mazmorras usando el cáliz de ritual breve en el primer altar

Imagen

Se compra en el altar de lucidez después de terminar el primer cáliz
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

anda no sabia que se podia ayudar en calices, porque no me he pasado ni 1 jaja, creo que voy a intentarme meterme en los calices.. es lo unico que deje de lado.. ( todos los main bosses y dlc PASADO)

pues intentare acabar el caliz 1 y compar ese, la otra campana pues supongo que si la compre, lucidez tengo como 70

gracias por los tips,
android86 escribió:@rudedude

anda no sabia que se podia ayudar en calices, porque no me he pasado ni 1 jaja, creo que voy a intentarme meterme en los calices.. es lo unico que deje de lado.. ( todos los main bosses y dlc PASADO)

pues intentare acabar el caliz 1 y compar ese, la otra campana pues supongo que si la compre, lucidez tengo como 70

gracias por los tips,

Si solo tienes abierto el primer cáliz, solo podrás ayudar en esa mazmorra, para que ayudes a gente que esté por otras más profundas, necesitas crearlas por lo menos, o sea, gastar los materiales haciendo el ritual, con hacerlo 1 vez es suficiente

Y si quieres ayudar en raíces FCR pues ya sabes lo que toca, hacer el ritual de un cáliz profundidad 5 y las 4 ofrendas
Ales Hemsky escribió: [+risas] yo me sigo quedando con el Hacha de Cazador!!!

aunque en esta ultima partida la estoy jugando entera con la espada de ludwig. ;)


El hacha es la hostia, pero si yo tuviera que escoger un arma para todo el juego, sería la espada de Ludwig. Porque creo que funciona en todos los casos en los que es imprescindible que el arma te responda.

Tienes una espada ligera que te da la opción de golpear muy seguido, y cortando la animación del rival, y tienes el modo espadón donde das con R1 hostias dolorosas pero no necesitas excesivo tiempo para ejecutar el golpe, y luego el R2 cargado para hacer daño devastador (y con buen alcance) a coste de tiempo, eso sí. Más luego el sprint + L2 que también es bastante interesante. Con lo cual, tienes una herramienta útil para enemigos grandes, pequeños, rápidos y lentos.

El hacha te da la opción de golpear a larga distancia, y cuando aún no era muy experto en el juego era la forma más fácil que tuve de ir superando ciertos niveles. Pero a mí esto me parece un extra, muy bueno, pero no quiero un arma que no me permita golpear rápido.

Yo llevo la espada de Ludwig todo el rato y en momentos puntuales, muy pocos, tiro de hacha.
Que por cierto, combinando estas dos armas adecuadamente em en el combate contra Gherman se puede hacer relativamente fácil.


Esto es simplemente mi opinión basada en mi propia experiencia, yo no quiero imponer nada ni dar lecciones.
Me podrías decir que arma es la del vídeo?

Aviso que contiene spoilers

The-Best escribió:Me podrías decir que arma es la del vídeo?

Aviso que contiene spoilers



Parece la Chikage
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Sip, es la chikage
nekuro escribió:El hacha es un arma muy buena, quizas no en cifras, pero tiene buen alcance y un moveset muy interesante.

Y tiene algo que viene de lujo contra algunos enemigos: el ataque fuerte que los derriba.
soyun escribió:
nekuro escribió:El hacha es un arma muy buena, quizas no en cifras, pero tiene buen alcance y un moveset muy interesante.

Y tiene algo que viene de lujo contra algunos enemigos: el ataque fuerte que los derriba.

Bueno, esa iba implicito cuando mencioné el moveset (set de movimientos) ;)
Yo empece con el Hacha, y luego compre el espadón y ya lo tengo en +9 y quitando bastante mas de 400 una bestia [carcajad] [carcajad], ahora solo me sube daño subiendo habilidad.

Estoy por las pesadillas, queda mucho???

X cierto ya lo comente, primer juego que juego de este estilo y este muy guapo!! Ya morir no te cabrea [carcajad] [carcajad] ..
mavtibu escribió:Yo empece con el Hacha, y luego compre el espadón y ya lo tengo en +9 y quitando bastante mas de 400 una bestia [carcajad] [carcajad], ahora solo me sube daño subiendo habilidad.

Estoy por las pesadillas, queda mucho???

X cierto ya lo comente, primer juego que juego de este estilo y este muy guapo!! Ya morir no te cabrea [carcajad] [carcajad] ..

¿Cómo se sabe cómo va escalando una determinada arma cuando subes de nivel un atributo (fuerza o habilidad)?

¿Cómo sabes que atributo te conviene subir para una determinada arma?



Pues te queda poco, a no ser que tengas el DLC, que son unas 10 horas más.
TyGLynx escribió:
mavtibu escribió:Yo empece con el Hacha, y luego compre el espadón y ya lo tengo en +9 y quitando bastante mas de 400 una bestia [carcajad] [carcajad], ahora solo me sube daño subiendo habilidad.

Estoy por las pesadillas, queda mucho???

X cierto ya lo comente, primer juego que juego de este estilo y este muy guapo!! Ya morir no te cabrea [carcajad] [carcajad] ..

¿Cómo se sabe cómo va escalando una determinada arma cuando subes de nivel un atributo (fuerza o habilidad)?

¿Cómo sabes que atributo te conviene subir para una determinada arma?



Pues te queda poco, a no ser que tengas el DLC, que son unas 10 horas más.

Si la llevas puesta al subir de nivel, en la hoja de personaje verás que el daño que haces con esa mano (la que lleva equipada el arma) se pone en azul, eso es que sube algún punto, esos puntos es el escalado y depende de la letra que tenga el arma en su hoja, si por ejemplo tienen una A en destreza pues si la quieres usar, sube destreza
Por el tamaño del arma también te lo puedes sospechar, un arma pesada escalará en fuerza probablemente y unas dagas escalarán con destreza.
La letra de cada arma varía al mejorar así que cuando estés mejorando fíjate en las estadísticas y en la letra, si cambia te pondrá de C a B o de B a A o de A a S por ejemplo

ED. Tambien te puede pasar que al mejorar te pase de una B a una B azul, eso son los distintos grados de escalado dentro de una misma letra, se podría decir que hay varios grados de escalado dentro de una misma letra, b, B y B+
TyGLynx escribió:¿Cómo se sabe cómo va escalando una determinada arma cuando subes de nivel un atributo (fuerza o habilidad)?

Si cuando subes un atributo, te sube el daño que haces con el arma, es que escala con ese atributo; cuando vas a subir nivel puedes ver como dependiendo del stat que subas son afectadas unas u otras de tus estadísiticas (daño, puntos de vida, resistencias, etc.
Ejemplo facil, le das a subir fuerza y miras el daño, si ves que no sube, en lugar de confirmar la subida, bajas el punto de fuerza y subes el de habilidad.

TyGLynx escribió:¿Cómo sabes que atributo te conviene subir para una determinada arma?

La propia pantalla de información del arma te lo dice, mira en esta captura:
Imagen

Si e fijas hacia la parte izquierda hay un apartado que pone Attribute bonus, y se ven unos iconos con unas letras;
Esos iconos de izquierda a derecha corresponden a fuerza, habilidad, viveza de sangre y arcano Por su parte, las letras, indican el escalado, ordenadas de menor a mayor D, C, B, A y S; con lo que, un arma con D en fuerza mejorará un poco tu daño con cada punto de fuerza que subas; mientras que una con A en fuerza mejorará tu daño mucho más por cada punto de fuerza. Si tiene un "-" es que no escala con ese atributo.
Cabe decir que el escalado sube cuando mejoras el arma; La ludwig empieza con escalado D en fuerza, habilidad y arcano; pero cuando está a +10 escala B en fuerza y habilidad y A en arcano.
Esa es la pantalla de descripción, la de estadísticas es así

Imagen
Iba a matar eln4 jefe creo, que esta subiendo unas escaleras en una iglesia. Y cerca de ahí habia algo rojo en el suelo que ponian" invoca a fulanito"

Yo pensé que era una trampa. Invocar a alguien para luchar y se me unio alguien y me ayudo a matar al jefe. Yo no quería esta ayuda. Yo no hice sonar la campana.

Esto a que se debe? Yo ya me pase el juego hace 2 años y no recuerdo tal cosa.

También me fije que el jefe aguanto muchisimos muchísimos golpes. Son mas resistentes cuando se tiene ayuda?

Saludos
Alesann escribió:Iba a matar eln4 jefe creo, que esta subiendo unas escaleras en una iglesia. Y cerca de ahí habia algo rojo en el suelo que ponian" invoca a fulanito"

Yo pensé que era una trampa. Invocar a alguien para luchar y se me unio alguien y me ayudo a matar al jefe. Yo no quería esta ayuda. Yo no hice sonar la campana.

Esto a que se debe? Yo ya me pase el juego hace 2 años y no recuerdo tal cosa.

También me fije que el jefe aguanto muchisimos muchísimos golpes. Son mas resistentes cuando se tiene ayuda?

Saludos

Era un NPC, lo metieron con la expansión, si no quieres que te ayuden usa la pistola silenciadora y lo echas de tu partida.
Usaste la campana de viejo cazador, gasta lucidez
rudedude escribió:
Alesann escribió:Iba a matar eln4 jefe creo, que esta subiendo unas escaleras en una iglesia. Y cerca de ahí habia algo rojo en el suelo que ponian" invoca a fulanito"

Yo pensé que era una trampa. Invocar a alguien para luchar y se me unio alguien y me ayudo a matar al jefe. Yo no quería esta ayuda. Yo no hice sonar la campana.

Esto a que se debe? Yo ya me pase el juego hace 2 años y no recuerdo tal cosa.

También me fije que el jefe aguanto muchisimos muchísimos golpes. Son mas resistentes cuando se tiene ayuda?

Saludos

Era un NPC, lo metieron con la expansión, si no quieres que te ayuden usa la pistola silenciadora y lo echas de tu partida.
Usaste la campana de viejo cazador, gasta lucidez


Ahora me cuadra. Vale gracias. Es cosa de la expansion.

Yo pase Bloodborne normal de salida y lo vendí, ahora lo volví a comprar pero con la expansion.

No sabia que habían metido una ayuda, esta en todos los jefes? No lo volveré a usar, quiero enfrentarme solo a los jefes. Tampoco sabia como echarlo de la partida. Al matar al jefe desapareció.
@TyGLynx

Mejor que te lo han explicado imposible, yo para inexperto en estos lares, simplemente cuando voy a subir nivel miro que sube en cada rol, por ejemplo ahora con el espadon, si subo fuerza me gana 3-4 puntos y con hablidad 6-7..

Tengo el DLC asi que luego continuare a ver q tal [sonrisa] [sonrisa]
Alesann escribió:Ahora me cuadra. Vale gracias. Es cosa de la expansion.

Yo pase Bloodborne normal de salida y lo vendí, ahora lo volví a comprar pero con la expansion.

No sabia que habían metido una ayuda, esta en todos los jefes? No lo volveré a usar, quiero enfrentarme solo a los jefes. Tampoco sabia como echarlo de la partida. Al matar al jefe desapareció.

Bueno, es cosa de la actualización que contiene la expansión, vamos que si no compras el DLC pero tienes el juego actualizado te saldrán igual, son viejos cazadores, si vuelves a ver algo así, te acercas y verás que pone tocar campana de viejo cazador o algo parecido, pues no le des

Como dijiste antes, si entras a un jefe con un NPC o un amigo, el jefe tiene más vitalidad, la barra de vida le baja menos al golpearle

Los puedes usar para limpiar la zona y antes de entrar al jefe echarlos, pero cuidado que si vas por nivel superior a 20 y conjuras a un NPC saldrá la campanera y te expones a invasiones de otros jugadores
El objeto para echarles es éste, no me acuerdo como se llama exactamente
Imagen
mavtibu escribió:@TyGLynx

Mejor que te lo han explicado imposible, yo para inexperto en estos lares, simplemente cuando voy a subir nivel miro que sube en cada rol, por ejemplo ahora con el espadon, si subo fuerza me gana 3-4 puntos y con hablidad 6-7..

Tengo el DLC asi que luego continuare a ver q tal [sonrisa] [sonrisa]

El espadon escala igual fuerza y habilidad solo que el escalado en general está capado de por sí, y lo empiezas a notar cuando pones más de 25 puntos en un atributo; digamos que hasta 25 escala mejor que a partir de 25 y a partir de 50 apenas escala nada; por eso la ludwig es tan interesante; escala bien en dos de los atributos principales (fuerza y habilidad); aunque no empieza a ser netamente mejor que otras armas que escalan en un solo atributo hasta que tengas ambos en niveles bastante altos.
@nekuro

Ahh ok!!! Entonces ya esta claro!!

Por eso la vida ahora me sube muy poco, unos 10-15 puntos.. como mucho..

Gracias x la aclaracion..


Bueno si antes lo digo juego finiquitado!! Bestial

Ahora me ha jodido por una cosa....

me cargado al cazador final, to contento, pensando que ahora ire a las zonas que me quedaban y me empieza automaticamente un newgame+ y esta todo cerrado... ya podrian avisar como en otros juegos que despues de aqui no hay vuelta atras, me jode porque hay zonas que sabia que estaban y no he ido...

Bueno en un tiempo ya le dare la segunda vuelta
Buenas chicos estoy atascado en este boss
Mártir Logarius

Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!

Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este boss
Mártir Logarius

Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!

Saludos



Es uno de los más difíciles. De nivel yo creo que vas bien.Yo super leer bien sus movimientos y con un poco de suerte me lo pasé a la primera (me dejó a cero viales y cero balas...), pero en internet tiene fama de ser de los más complicados. Así que básicamente te recomiendo paciencia.

PD: Yo tenía las mismas armas que tú. No recuerdo el nivel pero no creo que fuera más.
Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este boss
Mártir Logarius

Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!

Saludos

El arma a +6 está bien, sube hasta 55, pero de ahí no pases, es lo máximo que recomiendan para esa zona

Mi consejo, busca su espalda e intenta hacer BS, yo lo maté así la primera vez, iba con el bastón que para eso es un arma muy buena
Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este boss
Mártir Logarius

Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!

Saludos
Yo me lo pasé a la segunda, pero aún así creo que es el que más difícil me lo ha puesto. La primera vez la verdad es que me reventó bastante, fui demasiado precavido, y este es de los jefes que es mejor atosigarlos, y no dejar que te ataquen en lugar de estar preparado para paliar el ataque.

¿Estás usando la espada a dos manos o en modo espada normal? Yo lo hice con la espada a una mano para tener esa velocidad que requiere el combate. Y así tienes la otra mano libre con la pistola para los parrys, que dominándolos el combate se "simplifica" bastante. Yo no sé hacerlos, pero si le haces un ataque cargado con la de Ludwig a una mano se aturde y puedes hacerle un visceral.

Para mí fue el mejor combate que tuve en todo el juego + DLC.

@rudedude ¿Qué es exactamente lo que pasa si vas pasado el nivel 55? ¿Se pone más difícil?
TyGLynx escribió:@rudedude ¿Qué es exactamente lo que pasa si vas pasado el nivel 55? ¿Se pone más difícil?

No, al contrario, si vas por encima del nivel recomendado puede que el juego se haga muy fácil
No tiene por que ser demasiado facil. Cada persona es un mundo. Te tomas demasiado al pie de la letra esto de las guias y los niveles para lo peculiares que son estos juegos.

Si tiene problemas, pues que suba de nivel. Y que se suba lo que mas le convenga: vida, daño o stamina, que no todo el mundo necesita lo mismo y no sabemos en que va flojo si se ha dejado algo.

@Djxavier83 Siempre puedes volver mas adelante si te da problemas, es un bicho muy agresivo y hay que hacerse a su ritmo. Jugando al contraataque puedes usar el espadon a dos manos si no te emocionas tirando mas golpes de los que puedan entrar, por eso de la stamina, que siempre necesitas un margen para fintar mas.
Lo bueno de estos juegos de From es que como decís, si alguien 'se achanta' pues siempre puede farmear niveles y reducirse con ello la dificultad :) lo mismo con las guias de cara a empepinarse el personaje, yo sin mi cortapizzas ma-to (y también moría de más a mi entender) XD

Es algo genial, porque se adaptan al jugador mucho más de lo que sus detractores quieren creer. El que quiera jugarlo más como un rpg farmeando y se quiera quitar dificultad, pues que elija la ruta del farmeo. El que odie el farmeo y prefiera directamente habilidad adelante, que por poder en todos estos juegos se puede llegar al final con una porra y unos calzoncillos.


Djxavier83 escribió:Buenas chicos estoy atascado en este boss
Mártir Logarius

Y creo que de nivel voy bien,(soy nivel 49) pero noto que me quita demasiada vida y no se si es porque no llevo la armadura adecuada o si es porque realmente este jefe es asi de jodido.
Voy equipado con la Espada Ludwig +6 y de secundaria con la Cuchilla Dentada +7 y no llego a quitarle ni 1/4 de su barra de vida.... Espero podais hecharme un cable!

Saludos


Es un jefe bastante puñetero, si te fijas tiene un porrón de obstáculos esa arena tanto para apoyarte como para hacerte la puñeta... intenta entender todos sus patrones de ataque y movimiento porque sí que es durillo, además es de los que tienen nuevo patrón de ataque a la que le baja la vida.
51400 respuestas