Bloodborne

@nekuro
Pues lo exploraré bien por si me he saltado algo. ¿Pero es normal que los mensajeros no me la vendan?
lula19 escribió:@nekuro
Pues lo exploraré bien por si me he saltado algo. ¿Pero es normal que los mensajeros no me la vendan?

Pues no se decirte, porque no se exactamente como va lo de los materiales de ritual en la tienda de los mensajeros, Pero por mi experiencia, cuando te pasas un caliz, suelen empezar a vender los que necesitabas para ese caliz.
lula19 escribió:@nekuro
Pues lo exploraré bien por si me he saltado algo. ¿Pero es normal que los mensajeros no me la vendan?


Los mensajeros solo te venden cosas "antiguas", los materiales para progresar se consiguen dentro de las propias dungeons y conforme las vayas completando te iran vendiendo cosas nuevas por si quieres repetir las anteriores, pero no para progresar.

La mayoria de secretos son puertas que hay que abrir en el lateral de los pasillos que encuentras entre boss / ascensor / lampara
Repito duda a ver si alguien puede echarme un cable.

Cuál es la mejor manera de obtener o farmear bloques de sangre?

Estoy con nivel 85, a punto de recoger la roca de sangre para el +10. Pero me he dado cuenta hace poco que hago más daño con la Ludwig a +8 que con el hacha del cazador a +9

Entonces no sé si reservarme la roca para la espada, o bien subir definitivamente el hacha, el problema es que no tengo bloques suficientes para dar el salto de 8 a 9 con la espada...
Lolocor1984 escribió:Repito duda a ver si alguien puede echarme un cable.

Cuál es la mejor manera de obtener o farmear bloques de sangre?

Estoy con nivel 85, a punto de recoger la roca de sangre para el +10. Pero me he dado cuenta hace poco que hago más daño con la Ludwig a +8 que con el hacha del cazador a +9

Entonces no sé si reservarme la roca para la espada, o bien subir definitivamente el hacha, el problema es que no tengo bloques suficientes para dar el salto de 8 a 9 con la espada...

Rara vez las sueltan las garcolas de cainhurst, y alguna vez más los lobos del distrito de la catedral superior y los lobos deformes que te encuentras de camino al renacido en yahar'gul
nekuro escribió:
Lolocor1984 escribió:Repito duda a ver si alguien puede echarme un cable.

Cuál es la mejor manera de obtener o farmear bloques de sangre?

Estoy con nivel 85, a punto de recoger la roca de sangre para el +10. Pero me he dado cuenta hace poco que hago más daño con la Ludwig a +8 que con el hacha del cazador a +9

Entonces no sé si reservarme la roca para la espada, o bien subir definitivamente el hacha, el problema es que no tengo bloques suficientes para dar el salto de 8 a 9 con la espada...

Rara vez las sueltan las garcolas de cainhurst, y alguna vez más los lobos del distrito de la catedral superior y los lobos deformes que te encuentras de camino al renacido en yahar'gul


Y qué tal en el dlc? me faltan 5 y si hay ahí pues apuraré, espero no pasarlo mal.
Lolocor1984 escribió:
nekuro escribió:
Lolocor1984 escribió:Repito duda a ver si alguien puede echarme un cable.

Cuál es la mejor manera de obtener o farmear bloques de sangre?

Estoy con nivel 85, a punto de recoger la roca de sangre para el +10. Pero me he dado cuenta hace poco que hago más daño con la Ludwig a +8 que con el hacha del cazador a +9

Entonces no sé si reservarme la roca para la espada, o bien subir definitivamente el hacha, el problema es que no tengo bloques suficientes para dar el salto de 8 a 9 con la espada...

Rara vez las sueltan las garcolas de cainhurst, y alguna vez más los lobos del distrito de la catedral superior y los lobos deformes que te encuentras de camino al renacido en yahar'gul


Y qué tal en el dlc? me faltan 5 y si hay ahí pues apuraré, espero no pasarlo mal.

Si, en el DLC ahí hay unos cuantos (más de 5) que se pueden recoger de cadaveres y cofres, pero no me suena que haya enemigos que los dropeen.
La lente de mi PS3 ha muerto (cierto Sony, la retrocompatibilidad es una tontería...), y me he quedado sin jugar a Demon's Souls... [decaio]
Mi pregunta es, este es más o menos desesperante que el Dark Souls original? Leo de todo, que si más fácil, que si más difícil. Me atrae que la gente diga que es un juego mucho más directo, y en consecuencia más ameno, ¿sí?
Para el dlc ¿qué nivel es el recomendable?.
Y otra duda: ¿Se puede salir del dlc cuando quieras y volver a la historia principal y al revés?.
@lula19 Si, puedes entrar y salir cuando quieras.

Para poder acceder a él, tienes que ir a una zona de Yharnam y te Amygdala le transportará hacia el DLC.

Una vez dentro, es como cualquier otra zona del juego, a la que accedes mediante las lápidas.
lula19 escribió:Para el dlc ¿qué nivel es el recomendable?.
Y otra duda: ¿Se puede salir del dlc cuando quieras y volver a la historia principal y al revés?.


Nivel 65 recomendaron los creadores del juego.
Vaya sorpresa, esta misma tarde (3 días después de obtener el platino de Bloodborne), playstation me ha mandado por correo el código para obtener el Tema especial de Bloodborne de todos aquellos que han obtenido el platino.

La verdad es que no me lo esperaba ya que había oído por ahí que a muchos no se lo habían mandado nunca.

Esta noche cuando llegue a casa lo instalo de inmediato.

Saludos!!
Hola, acabo de comenzar el juego hace poco y bueno, tengo un par de dudas, lo dejo en spoiler por si acaso, pero a estas alturas xD:

Hola, he matado al primer boss el clerigo o algo asi, que esta en un puente, pero, ahora pa donde tengo que ir?

Me he encontrado un boss que es un tio, bastante duro y me mata, tengo que ir a por ese o puedo ir a otro sitio?

Los atuendos se pueden subir de nivel?

Saludos!
Widder escribió:Hola, acabo de comenzar el juego hace poco y bueno, tengo un par de dudas, lo dejo en spoiler por si acaso, pero a estas alturas xD:

Hola, he matado al primer boss el clerigo o algo asi, que esta en un puente, pero, ahora pa donde tengo que ir?

Me he encontrado un boss que es un tio, bastante duro y me mata, tengo que ir a por ese o puedo ir a otro sitio?

Los atuendos se pueden subir de nivel?

Saludos!


Sí, por ese boss.
Los atuendos no se pueden subir de nivel.
Ojala hoy Bloodborne II [angelito]
R0571N escribió:Ojala hoy Bloodborne II [angelito]

ojala XD
Que les pareceria que BB II fuera precuela y el prota fuera Gherman?
R0571N escribió:Que les pareceria que BB II fuera precuela y el prota fuera Gherman?


Donde hay que firmar? jejej

Ojalá lo anunciasen hoy Bloodborne 2
Comenzemos a rezar, hoy es el dia clave que se destapan todos los rumores para bien o para mal [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Comenzemos a rezar, hoy es el dia clave que se destapan todos los rumores para bien o para mal [rtfm]

Y esa firma de Leo?que apuesta has perdido ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Comenzemos a rezar, hoy es el dia clave que se destapan todos los rumores para bien o para mal [rtfm]

Y esa firma de Leo?que apuesta has perdido ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una que hice en la final de champions [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Comenzemos a rezar, hoy es el dia clave que se destapan todos los rumores para bien o para mal [rtfm]

Y esa firma de Leo?que apuesta has perdido ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una que hice en la final de champions [jaja]


Bloodborne es el Messi de los videojuegos.

Simplemente el mejor de la historia , viene que ni pintado esa foto en este post jajaja
No anunciado ningun juego from software en el e3, no lo puedo creer, de vacaciones parece que llevan casi 2 años sin enseñar un juego nuevo, y no deben de estar rascandose la barriga eso esta claro... quizas en otra feria ein? ein? From software en el tokio game show y el the last of us 2 en el Experience, digo yo.
Miniviciao@ escribió:No anunciado ningun juego from software en el e3, no lo puedo creer, de vacaciones parece que llevan casi 2 años sin enseñar un juego nuevo, y no deben de estar rascandose la barriga eso esta claro... quizas en otra feria ein? ein? From software en el tokio game show y el the last of us 2 en el Experience, digo yo.

Menudo bajon me he llevado el no ver nada de FS [facepalm] y lo mostrado para 2018 minimo y sin fechas concretas.Sony ha hecho una conferencia tan decepcionante como la de MS de ayer.....
Tanto esperar y nada...
Tengo sentimientos contrapuestos por la decisión de no mostrar nada. Por un lado me jode porque quiero droga, pero por otro pienso que 1 juego de From cada 2 años puede hartar, y hay que recordar que Dark Souls 3 salió el año pasado..No sé, es jodido.
Pues he sacado mi primer platino , y que mejor que sacarlo en Bloodborne , un juego que ni siquiera me imaginaba que me iba a gustar tanto y que me regalaron en una promoción de 2x1 , lo que mas temía era la dificultad del juego
que fuera demasiado difícil, pero una vez que le agarras el truco el juego se vuelve muy divertido y derrotar a los jefes te da una sensación de logro tremenda. Bloodborne se convirtió sin duda en uno de mis juegos favoritos, que decepción que no se anuncio nada relacionado en el E3.
Nos quedamos con las ganas.
3 juegos de FS... A esperar a la PSX
Menudo via crucis el cáliz profanado. Ya sólo me queda Amygdala (casi ná), pero vaya tortura llegar hasta aquí.

Puto juegazo infernal!
¿Alguien sabe cual es la mejor hora para pedir ayuda?. Lo digo porque el boss de New Yarhman se me ha atragantado y me he pegado dos horas y no me ha aparecido nadie. Y lo de las campanitas no lo acabo de entender porque no se si es que es donde dejas la marca y donde le sale al juego, con lo sencillo que es el sistema de los souls.
silfredo escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor hora para pedir ayuda?. Lo digo porque el boss de New Yarhman se me ha atragantado y me he pegado dos horas y no me ha aparecido nadie. Y lo de las campanitas no lo acabo de entender porque no se si es que es donde dejas la marca y donde le sale al juego, con lo sencillo que es el sistema de los souls.

Tienes las opciones de red en mundial?
Las campanas funcionan en toda la zona en la que estés, solo fíjate que no le salga una X en el icono de la campana
rudedude escribió:
silfredo escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor hora para pedir ayuda?. Lo digo porque el boss de New Yarhman se me ha atragantado y me he pegado dos horas y no me ha aparecido nadie. Y lo de las campanitas no lo acabo de entender porque no se si es que es donde dejas la marca y donde le sale al juego, con lo sencillo que es el sistema de los souls.

Tienes las opciones de red en mundial?
Las campanas funcionan en toda la zona en la que estés, solo fíjate que no le salga una X en el icono de la campana

Estaba en local y por eso no aparecia ni dios, pero claro solo jugue cuando lo alquile en la salida y claro habia mas peña y ahora lo habia pillado en las ofertas y lo estaba rejugando. Pero vamos me habia olvidad que en PC con el Dark souls es igual la cosa
Maté a
Valtr donde te lo encuestras en el bosque prohibido y ahora en el dlc veo que tiene su importancia porque te puede echar un cable con algunos bosses y no me aparece su señal de invocación...


1. Hay alguna forma de o bien revivir el personaje o bien hacer algo para que aparezca su señal?
2 Hay algún otro NPC escondido que se pueda invocar para ayudarme en el
Boss de Laurence el primer Vicario
?

Edito: Nada, me lo he cargado sólo a la primera, no sé si es porque voy muy chetado con mis stats de nivel 97 y arma con 684 de daño. Pero miedo le tengo al famoso
Kos
.
En el sueño del cazador hay 2 hileras de lápidas, con las que te teletransportas a las diferentes lámparas que vas encendiendo por el mundo y otra hilera de lápidas que pone algo de rituales, cáliz y mazmorras. ¿Estas últimas para que son? Tengo un cáliz que me dio uno de los primeros jefes pero todavía no lo he usado.

Soy lvl 75 y llevo ya la mitad de los jefes (esta tarde he matado a la araña vacua), ¿debería haber usado ya esas lápidas?
@TyGLynx
Obligatorias no son. Son mazmorras de distintos grados de dificultad donde se pueden conseguir buenas gemas. Yo sólo he hecho una. Con tu nivel te pasas las primeras con la gorra.
¿Cómo se usan o activan las runas? La selecciono y pero la opción de Usar no me deja ejecutarla (me aparece en gris)
TyGLynx escribió:¿Cómo se usan o activan las runas? La selecciono y pero la opción de Usar no me deja ejecutarla (me aparece en gris)


Tras derrotar a
la Bruja de Hemwick baja por las escaleras de su morada
y conseguirás la Herramienta del Taller para runas. Con eso podrás equiparlas en el Sueño del Cazador (el altar).
Por la recta final del dlc voy ya, aldea pesquera, me ha costado unos 10 intentos la maldita
Lady María. En su segunda fase es super agresiva y no te deja respiro ni para poder tomarte un vial. Con el anterior Boss, entré confiado y me dió pal pelo con los asteroides que lanzan


Por cierto, hay opciones de conjurar a algún npc para el boss final? hace falta algún requisito?
Me quedan 3 jefes opcionales y
ya la muñeca me dice que vaya a por Gherman (o algo así).
¿El DLC se tiene que hacer antes?
TyGLynx escribió:Me quedan 3 jefes opcionales y
ya la muñeca me dice que vaya a por Gherman (o algo así).
¿El DLC se tiene que hacer antes?

El DLC hay que hacerlo antes de gherman, cuando el sueño del cazador está en llamas
nekuro escribió:
TyGLynx escribió:Me quedan 3 jefes opcionales y
ya la muñeca me dice que vaya a por Gherman (o algo así).
¿El DLC se tiene que hacer antes?

El DLC hay que hacerlo antes de gherman, cuando el sueño del cazador está en llamas



Justo ahora entonces. Soy un poco manco, ¿con nivel 94 está bien empezarlo?


Gracias [beer]
TyGLynx escribió:
nekuro escribió:
TyGLynx escribió:Me quedan 3 jefes opcionales y
ya la muñeca me dice que vaya a por Gherman (o algo así).
¿El DLC se tiene que hacer antes?

El DLC hay que hacerlo antes de gherman, cuando el sueño del cazador está en llamas



Justo ahora entonces. Soy un poco manco, ¿con nivel 94 está bien empezarlo?


Gracias [beer]


Sí, ve con tranquilidad.
Lolocor1984 escribió:
TyGLynx escribió:
Sí, ve con tranquilidad.

Eso es lo que estoy haciendo, coger mucha experiencia antes de ir a por el siguiente boss, con tranquilidad. Prefiero repetir los "niveles" (bosque prohibido, donde Micolash, etc) que tener que repetir los bosses. He matado a varios a la primera o segunda.
He empezado este juego hace una semana, viendo a mi hermano jugar al Dark Souls 3, me entro el gusanillo y con la oferta he aprovechado...

Es mi primer juego de este tipo.. y las estoy pasando p....

He llegado al primer jefe, y despues de la transformacion me folla.. me he quedado 3 veces a un golpe... que desesperacion [+risas] [+risas]

Estaba jugando Offline pero ayer pille una tarjeta del Plus para jugarlo Online, y pedir ayuda alguna vez...

Muy guapo pero madre mia, espero tener paciencia para acabarmelo..
mavtibu escribió:He empezado este juego hace una semana, viendo a mi hermano jugar al Dark Souls 3, me entro el gusanillo y con la oferta he aprovechado...

Es mi primer juego de este tipo.. y las estoy pasando p....

He llegado al primer jefe, y despues de la transformacion me folla.. me he quedado 3 veces a un golpe... que desesperacion [+risas] [+risas]

Estaba jugando Offline pero ayer pille una tarjeta del Plus para jugarlo Online, y pedir ayuda alguna vez...

Muy guapo pero madre mia, espero tener paciencia para acabarmelo..


Animo, a mi tambien me mato unas cuantas veces la primera vez y dejandole a un toque.
Aunque me da que estas en el segundo boss del juego, y primero de los obligatorios.
@mavtibu Como ya te han dicho, si el boss se llama Padre Gascoigne, es el segundo que te deberías encontrar, la primera vez que das con él es complicaete, pero si te lo pasas ya tendrás más o menos las mecánicas del juego. Irás sufriendo cada vez menos.
51400 respuestas