Bloodborne

@edonkey2000 en que nivel estas? Yo mas o menos ahi empece el dlc [oki]

La espada de Ludwig tampoco me mata, está bien porque en su modo 'grande" cortas los ataques de algunos enemigos, pero no de todos, yo la llevaba, pero en combinación con la cuchilla de cazador +10
A veces tambien es util el hacha por el gran ataque de area que tiene extendida.

Supongo que todo va con el modo de jugar de cada uno.
Buenas, una preguntilla ya que acabo de retomar este juegazo: ¿Cómo puedo cambiar la configuración física de mi personaje? Pelo, ojos, altura, etc. ¿O no se puede?
Gracias por anticipado.
;-)
@Miguemi Pues soy 79-80, no recuerdo exactamente. Supongo que hare lo de guardar partida en un pendrive asi lo platineo y con esa partida juego el DLC. Se puede asi o tengo que hacerlo antes???Por cierto, el DLC cuanto dura?
El DLC son 4 zonas nuevas, de nivel vas bien, depende la caña que le metas, a mi me duro una semanita.
@Miguemi
Acabo de llegar al sueño y la casa esta ardiendo. Apague la consola y puse el mando a cargar para luego terminar viendo todos los finales (si el boss no se pone loco...). Sobre el dlc, ¿puedo jugarlo con la casa ardiendo? Asi con esa partida que guardare ahora, veo los 3 finales, paso el DLC y cuando tenga todos los trofeos ya lo dejo en NG+. Solo quiero confirmacion de que desde aqui puedo hacer el DLC.


Al final si me da tiempo a pasarme Bloodborne antes de la salida de NiOh, excepto el DLC claro. Saludos y gracias!

P.D: Ya termine el juego con 2 finales y ahora cargue por ultima vez la partida del USB para que sea la partida definitiva pasandome DLC y mazmorras para platinarlo. Ya empece el DLC un rato y me pase unas cuantas mazmorras. Decir que el juego ahora que lo he terminado me ha parecido una autentica pasada al nivel de DS.

Cuando lo empece pense que aunque me encantaba la ambientacion, el estilo edad media de DS me gustaba mas. Ahora mismo ya no se cual me gusta mas sinceramente. Lo dejare en que tanto la saga Souls (incluyendo Demon Soulss) como BB estan en el top 4 de juegos (sagas) favoritos junto con Metal Gear y Zelda. Eso si, me falta jugar a DS3 que por lo que he visto y leido esta a la altura del 1.

Supongo que mañana sacara (eso espero) game NiOh a la venta y alternare entre completar BB y jugar a NiOh hasta la salida de la Goty de DS3 en abril, no sin jugar tambien jugar a Horizon Zero Down y Zelda BOTW por el medio.

Madre mia que buen cuerpo me ha dejado BB, impresionante!
Ayer justo empecé el DLC :D
Por ahora bien, sólo he desbloqueado el primer atajo y estoy en el callejón con los 2 gigantes, el que te tira cañonazos desde el fondo y el otro del hacha, que me están costando...
Vaya susto por cierto, pensaba que al igual que en el resto del juego, cuando te cargabas a un cazador no te volvía a salir y aquí si reviven [+risas]
Después de terminarlo hace más de año y medio lo empecé desde cero de cara a conseguir el platino, meterle mano al DLC y probar el modo optimizado en Pro.

Lo primero es que a pesar del tiempo pasado aún tenía el timing para los parrys pillados, tardé incluso hasta que me mataron por primera vez y fue por tonto y confiado antes del primer boss. Menudo juegazo que ha sido siempre el jodido. Lástima de tener tanto pendiente porque no es uno de esos juegos que puedes intercalar con otros, tienes que vivir para él.

Una duda, sé que el punto de no retorno es cuando las llamas en dónde sabéis pero quisiera saber qué puntos son claves de cara a perder las quests de las armas necesarias y para los cordones.

Saludos y gracias de antemano.
Yo lo empece ayer tras pasar DS3 y vaya juegazo pinta. La ambientación magistral generando mal rollo y con unos recovecos y calles sinuosas que te meten de lleno. Es un poco lioso al principio pero ya le pillare el punto.

La putada fue que llegue a mi primer boss un tal Ganscoine y me jodio un porron de ecos. Suerte que habia abierto atajos sino mi primera hora en bloodborne habria sidi muy fustrante. Fui al sueño del cazador pero hasta que morí con el boss no pude subir de level... No sé si me empane o que.

Luego vi otro boss mas cerca que ese si mate pero sufriendo mucho. Lo deje listo para un Round 2 Vs Gascoine que como presionaba el cabrón. Juegazo!!!!

Saludos
aje4naton escribió:Yo lo empece ayer tras pasar DS3 y vaya juegazo pinta. La ambientación magistral generando mal rollo y con unos recovecos y calles sinuosas que te meten de lleno. Es un poco lioso al principio pero ya le pillare el punto.

La putada fue que llegue a mi primer boss un tal Ganscoine y me jodio un porron de ecos. Suerte que habia abierto atajos sino mi primera hora en bloodborne habria sidi muy fustrante. Fui al sueño del cazador pero hasta que morí con el boss no pude subir de level... No sé si me empane o que.

Luego vi otro boss mas cerca que ese si mate pero sufriendo mucho. Lo deje listo para un Round 2 Vs Gascoine que como presionaba el cabrón. Juegazo!!!!

Saludos


El que mataste es el primero que te deja luego subir de nivel. Gascoigne es el segundo
De hecho puedes convocar a Gascoigne cerca de una lampara para que te ayude con el jefe xD
Me desconciertan mucho las gemas xD

Me acaba de salir por la cara una de +20% de daño del monstruo
que es un gigante tipo sepia después del farol de la Aldea Pesquera, por el atajo.


En fin... si me pongo a buscarla en la partida buena, fijo que no sale ni algo parecido xD Siempre me han soltado viales y alguna gema cutre, pero no esa barbaridad de nivel 17.
Bueno pues después de leer bastante opiniones tanto en este foro como fuera y ver algunos analisis al final me he decidido a comprarme el juego, no lo tenia nada claro porque soy un poco paquete con este tipo de juegos y he leido que es algo complicado y me abrumo con tantas opciones, objetos, builds y demás pero le daré una oportunidad.

Lo compraré de segunda mano por eso ya que no puedo invertir mucho y no me quiero arriesgar a que no me guste y pierda dinero.

Estoy viendo que hay la edición normal y la edición goty, que diferencias hay? La diferencia de precio en segunda mano entre una y otra son unos 10€, vale la pena?
r3vl1s escribió:Bueno pues después de leer bastante opiniones tanto en este foro como fuera y ver algunos analisis al final me he decidido a comprarme el juego, no lo tenia nada claro porque soy un poco paquete con este tipo de juegos y he leido que es algo complicado y me abrumo con tantas opciones, objetos, builds y demás pero le daré una oportunidad.

Lo compraré de segunda mano por eso ya que no puedo invertir mucho y no me quiero arriesgar a que no me guste y pierda dinero.

Estoy viendo que hay la edición normal y la edición goty, que diferencias hay? La diferencia de precio en segunda mano entre una y otra son unos 10€, vale la pena?

POr Dios compra la Goty que trae la expansion y el juego gana muchisimo con ella en historia, armas y builds.

EL juego al principio te va resultar dificil, el comienzo es muro que hay que escalar, luego se abre ante ti el paraíso XD
Conseguí el final "malo" , que me ha gustado bastante, se que hay dos finales más, y estoy haber si me pelo a Gherman, pero sintiéndolo mucho le van a dar por culo, no se si lo habré intentado más de 15 veces, con fármaeos y leveos previos pero se me da fatal la fase final del hijo p... este.
Me doy por satisfecho visto que mi primer juego de FS, me ha encantado, pero hay momentos que lo odio XD y este es uno de ellos, voy a dejarlo y darle a otros que tengo la estantería a rebosar.
En definitiva, ambientación sublime, música la poca que tiene épica, jugabilidad muy adictiva y el lore no me he enterado de nada XD , bueno de algo si, pero miraré alguna wiki o vídeo a ver que me dejo.
Hasta la vista cazadores!!
Lo he dicho varias veces: cuando jugué DS1 fue la experiencia más impactante desde Ocarine of Time. Nunca un juego me había hipnotizado tanto (Monster Hunter quizás pero de forma diferente)
Para mí From ha revolucionado el mundillo de los juegos. Yo soy adicto a sus juegos y no es que los considere obras maestras, juegazos o XX es que directamente para mí pasan por encima de todos los juegos restantes. Realmente los valoro en una clasificación particular ya que el peor Souls es bastante mejor (en mi opinión) que cualquier otro juego. Soy fanboy de la compañía en el sentido literal.

Entiendo los gustos de todos pero no hay que precipitarse al valorarlos. Son juegos en los que se debe que insistir e insistir bajo el lema: "por mis cojo.. me lo paso". Se sufre al principio pero se acaba en el paraiso jugable. No gustan a todos, esta claro, pero muchos jugadores se pueden frustrar antes de tiempo y perderse algo único y genuino.

A nivel dificultad hay gente que la malinterpreta: el juego no exige tener pericia ni ser especialmente habilidoso. La dificultad reside en nuestro criterio de juego: observar, aprender y aplicar lo aprendido. Aquí se os ofrece la opción de conseguir las cosas porque las merecéis. La satisfacción de sentirte capaz es muy gratificante.

Saludos
Los juegos de From Software son como el sexo anal. Mira que cuesta entrar pero una vez dentro, gloria bendita.
ros escribió:Los juegos de From Software son como el sexo anal. Mira que cuesta entrar pero una vez dentro, gloria bendita.


Imagen
ros escribió:Los juegos de From Software son como el sexo anal. Mira que cuesta entrar pero una vez dentro, gloria bendita.

La mejor review de la historia... [toctoc]

@loraxx Algunos no lo hemos acabado, socio. Usa spoilers....
@Segerox De hace un tiempo que se usan poco incluso para eso... así que te aconsejo que te mantengas un poco al margen hasta que te lo acabes, por que a algunos les cuesta...
Cain91 escribió:@Segerox De hace un tiempo que se usan poco incluso para eso... así que te aconsejo que te mantengas un poco al margen hasta que te lo acabes, por que a algunos les cuesta...

Ya veo... Vaya tela. Bueno, un reporte se ha llevado...
Cain91 escribió:Me desconciertan mucho las gemas xD

Me acaba de salir por la cara una de +20% de daño del monstruo
que es un gigante tipo sepia después del farol de la Aldea Pesquera, por el atajo.


En fin... si me pongo a buscarla en la partida buena, fijo que no sale ni algo parecido xD Siempre me han soltado viales y alguna gema cutre, pero no esa barbaridad de nivel 17.

Si, ese es uno que puedes farmear fácil si buscas radiales, luego puedes ir a por las mujeres cerebro cantarinas que hay debajo de la cabaña del faro, igual te sueltan las gotas de 22.5% :)

Si quieres las buenas tandrás que bajar a profundidad 5 y hacerte las mazmorras pwmf22gu y 5pwujscd varias veces :)
@Segerox oye relájate un poco que no soy tu socio. De todos es sabido ya que hay más finales, de todas formas ahora edito el mensaje anterior. Reporta lo que consideres oportuno , faltaría más.
loraxx escribió:@Segerox oye relájate un poco que no soy tu socio. De todos es sabido ya que hay más finales, de todas formas ahora edito el mensaje anterior. Reporta lo que consideres oportuno , faltaría más.

Ok, socio...

EDITO: menudo personaje el amigo, @loraxx... Pues no me manda un spoiler del juego por privado... Menos mal que le he hecho leer el mensaje a mi mujer antes porque me esperaba algo así... Sólo os informo para que veas que tipo de personaje es... Un saludo, socios...
@edonkey2000
en la iglesia en llamas se puede seguir entrando a hacer tus milongas como siempre jaajajaja

El dlc lo puedes hacer ahora y luego volver al sueño y terminar
.
@rudedude Pues me daré un paseo por esas zonas con "el personaje bueno" a ver si caen algunas radiales y gota de esas, que los cálices (y encima farmear) aún no apetecen. Ni que sea para 2 armas.

Pero me da a mi que eso me tomará aún mas tiempo de lo que me tomó equipar todas las +10 en ese personaje xD Y encima ya en NG+3, la risa.
Cain91 escribió:@rudedude Pues me daré un paseo por esas zonas con "el personaje bueno" a ver si caen algunas radiales y gota de esas, que los cálices (y encima farmear) aún no apetecen. Ni que sea para 2 armas.

Pero me da a mi que eso me tomará aún mas tiempo de lo que me tomó equipar todas las +10 en ese personaje xD

Los cálices se hacen rápido, con llegar a profanado ya tienes un sitio para farmear gemas de 19%, el resto es cosa hecha [carcajad]

Échale un ojo a mi tutorial : hilo_bloodborne_2011341_s33150#p1741086088

:)
Gracias Miniviciao@ por la info, ya tengo localizado uno por 20€, mañana voy a por él.

Algún consejo para un manco que lo va a empezar ahora? XD
@rudedude Ya, si me se la historia de las gemas y los cálices, pero es que no me apetece ni empezar. Aborrezco los cálices de la rama ptumeria o como se escriban. Y es pensar en el 4º (con el muro en los morros para no conseguir el platino y que no está artificialmente roto para nada) y vamos...

Me conformo con las gemas que sueltan los enemigos del principio de la expansión para ir tirando un NG+ tras otro con ese personaje como buenamente pueda. Lo que me falte en daño pues ya lo compensaré con habilidad por la cuenta que me trae (si es que eso es posible). Y ya, algún día que esté inspirado, me tiraré a los calices de nuevo por segunda vez (la primera fue en el primer personaje lo que me duró el NG y NG+. Luego en otros 6 personajes y 8 pasadas + 2 en proceso, no los he vuelto a pisar. Me chirrían muchísimo en bastantes aspectos). A ver si le saco el platino por el tema, por que normalmente con la rotura del jefe del 4º cáliz ni me lo plantearía.
r3vl1s escribió:Algún consejo para un manco que lo va a empezar ahora? XD

Mira el tutorial que he puesto en el mensaje antes del tuyo :)


Cain91 escribió:@rudedude Ya, si me se la historia de las gemas y los cálices, pero es que no me apetece ni empezar. Aborrezco los cálices de la rama ptumeria o como se escriban. Y es pensar en el 4º (con el muro en los morros para no conseguir el platino y que no está artificialmente roto para nada) y vamos...

Me conformo con las gemas que sueltan los enemigos del principio de la expansión para ir tirando un NG+ tras otro con ese personaje como buenamente pueda. Lo que me falte en daño pues ya lo compensaré con habilidad por la cuenta que me trae (si es que eso es posible). Y ya, algún día que esté inspirado, me tiraré a los calices de nuevo por segunda vez (la primera fue en el primer personaje lo que me duró el NG y NG+. Luego en otros 6 personajes y 8 pasadas + 2 en proceso, no los he vuelto a pisar. Me chirrían muchísimo en bastantes aspectos). A ver si le saco el platino por el tema, por que normalmente con la rotura del jefe del 4º cáliz ni me lo plantearía.

Ya se que las mazmorras pueden parecer monótonas o incluso aburridas pero están pensadas para hacerlas en coop
Te puedo decir que cuando le coges el truco son un vicio, te haces una FCR de 4 plantas y te quedas con ganas de más [carcajad]
@rudedude El punto es que no juego coop. Ni hago PVP. Vamos, no juego online, con lo que no tengo incentivos para tirarme a los calices (los enemigos y jefes no me aportaron mucho) y sus gemas si no fuera por el Tema ese para la PS4 (y lo llevo posponiendo 1 año por pereza, ya tuve bastante con el jefe de turno y no me mola la idea de seguir la estrategia para hacerlo "fácil". Quiero sacarlo yo, pero está roto).
r3vl1s escribió:Gracias Miniviciao@ por la info, ya tengo localizado uno por 20€, mañana voy a por él.

Algún consejo para un manco que lo va a empezar ahora? XD


Que el principio es muy dificil, pero estate tranquilo y vete a abrir los atajos posibles par ano recorrer todo cada vez que te maten.
Puede ser porque ya haya jugado a todos los dark souls... pero el bloodborne lo empecé hace 2 dias y solo he muerto 1 vez, se me está haciendo muy fácil xD

Y me sorprende porque alguien por aquí dijo que el comienzo es dificil ;O
r3vl1s escribió:Gracias Miniviciao@ por la info, ya tengo localizado uno por 20€, mañana voy a por él.

Algún consejo para un manco que lo va a empezar ahora? XD


Mi consejo es, rodar, rodar y rodar. Y no te desesperes al principio.
Yo ayer hice mi segunda sesión y que vicio de juego. Pille muchos conceptos y detalles que se me escaparon el primer día así que aún siendo un novato total daré algunos consejos que yo veo, aunque los expertos ya me correjiran en lo que haga falta.

Eligé bien la clase en la creación del personaje. Nada de la descripción bonita: mira en que afectan los atributos.

Eligé de arma de fuego el trabuco. Verás que quita menos vida y en apariencia la pistola es mejor... Pero de primeras es mucho más efectiva para hacer parrys.

El Parry en este juego es más fácil que en DS y muy divertido de hacer. Es vital hacerlo ya que facilita mucho el juego. Cuando un enemigo hace una animación de ataque disparas el trabuco/pistola lo que le atontara un momento
y podras acercarte frontalmente para hacer un ataque especial super potente

El botón L1 modifica el arma derecha... Pues bien, es un botón esencial a nivel de combos. Es decir, se usa mientras se ataca. Recuerda esta combinación: R1,L1 y O o R1, L1 y L1

El R2 se puede cargar, y si lo usas atacando por la espalda a un enemigo que no te vea lo atontaras (como en el Parry) y con R1 podras hacer un ataque por la espalda devastador.

Mejora las armas (de primeras centrate en una sola) en el enlace hay un baúl para guardar inventario y al lado el taller de mejora.

No gastes ecos de alma en consumibles. Usalos en subir de nivel o items muy concreros pero no en viales u otras cosas.

Si vas bien de viales pero mal de balas si pulsas arriba en cruceta lograras 5 perdigones a cambio de bajar vida.

Se paciente y observador. Mira bien los escenarios y busca el peligro en angulos muertos. El juego penaliza el exceso de confianza. Juega como si fuera un Survival.

Atrae enemigos para separarlos y enfrentarte de uno en uno. Puedes usar guijarros para golpear y atraer a uno en concreto. El peligro es enfrentarte a muchos a la vez.

Utiliza el escenario a tu favor. Si te viene un enjambre busca un cuello de botella donde obligarles a hacer cola.

Los bosses es lo mas dificil así que has de aprender el timing de la esquiva. El problema es que el miedo a morir provoca precipitaciones. Juega tranquilo y disfrutando, y esquiva justo cuando te van a dar, no antes.

Explora, explora y vuelve a explorar. Compra iluminación y mira muy bien los escenarios. Hay palancas y cosas que habilitan atajos pero es fácil no verlos en un ambiente tan monocromático. Explora cada rincón, acercate a ventanas y miralo todo 3 veces en busca de cualquier recoveco...

En fin, consejos de novato para novatos que creo que pueden ir bien al principio.

Saludos
Hola chicos una pregunta,

Sabéis si han sacado guía oficial en castellano?
En edición física me refiero.
Me gustaría tenerla.


Gracias!
Jarby escribió:Hola chicos una pregunta,

Sabéis si han sacado guía oficial en castellano?
En edición física me refiero.
Me gustaría tenerla.


Gracias!

No, sólo en inglés.

La europea lleva una "cartulina" detrás con el precio en £ y en €, pero está en inglés.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todo el mundo con el NiOh y yo voy a empezar este que llevo nada y menos con la PS4 :) ya tengo experiencia con los DS, a ver qué tal este :)
TIGA escribió:Pues todo el mundo con el NiOh y yo voy a empezar este que llevo nada y menos con la PS4 :) ya tengo experiencia con los DS, a ver qué tal este :)


Ojala lo disfrutes tanto como yo,lo e acabado hace un par de días con dlc incluido y hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego,quizás desde the witcher 3 aunque son juegos muy distintos,pero bueno,para mi gusto el mejor juego de esta generación,
TIGA escribió:Pues todo el mundo con el NiOh y yo voy a empezar este que llevo nada y menos con la PS4 :) ya tengo experiencia con los DS, a ver qué tal este :)


Veo que esta agotadisima en todos los sitios.
Sabes como puedo conseguirla o alguien conoce algún sitio donde la vendan?

(A un precio coherente claro...)
Cain91 escribió:@rudedude El punto es que no juego coop. Ni hago PVP. Vamos, no juego online, con lo que no tengo incentivos para tirarme a los calices (los enemigos y jefes no me aportaron mucho) y sus gemas si no fuera por el Tema ese para la PS4 (y lo llevo posponiendo 1 año por pereza, ya tuve bastante con el jefe de turno y no me mola la idea de seguir la estrategia para hacerlo "fácil". Quiero sacarlo yo, pero está roto).

Pero no tienes el platino aún?, si tienes plus pon la configuración de red en mundial que seguro que encuentras gente y más ahora que están todos probando el modo boost de la Pro [+risas]
Yo ahora no tengo plus, espero a que salga de una vez el 2do DLC del DaS3, mientras ando con la ps3


Por cierto, alguien vio el programa de Íker de éste Domingo?. Os dejo el enlace, avanzar hasta el minuto 1:11:00
Habla sobre Beksinski, un artista polaco que pintaba las pesadillas :)

http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... 771/player
Hola a todos,se me esta resistiendo un boss de caliz,alguien querría ayudarme?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va el tema de las invovaciones en este juego? Para los bosses y eso
Ivanfuci escribió:
TIGA escribió:Pues todo el mundo con el NiOh y yo voy a empezar este que llevo nada y menos con la PS4 :) ya tengo experiencia con los DS, a ver qué tal este :)


Ojala lo disfrutes tanto como yo,lo e acabado hace un par de días con dlc incluido y hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego,quizás desde the witcher 3 aunque son juegos muy distintos,pero bueno,para mi gusto el mejor juego de esta generación,

Normal, es que de esta generacion me llevo pa el recuerdo The Wircher 3,Bloodborne, ALien Isolation por las las sensaciones que me han producido, luego hay proddigios tecnicos como Uncharted 4 pero prodigios tecnicamente solo, pa mi no llega a la altura de esos juegos, esperemos que Zelda, HOrizon y God of War se suban al carro de lo mas top, el NIOh tambien se que me va encantar lo veo como el Demon Souls de PS4, luego tendria que acudir a juegos Inidies pa llevarme grandes sopresas esta generacion como Salt of Santuary, Darkest DUngeon, Soma, APotheon, son juegos que me sorprendieron aun siendo menores.
A ver.... Estoy liado con el DLC y ya me he cargado a
Ludwig


Pero no sé si cada vez que quiera entrar en el DLC tengo que empezar desde el principio o puedo elegir lámparas como en el juego normal... de momento no me deja elegir sitio!!

O por el contrario, ¿¿empezaré por la última lámpara que haya activado?? Lo cuál tampoco me gusta... porque y si quiero ir para atrás a por algo que me he dejado ... es una putada!
Por la salida de arriba de el sueño del cazador te tiene que haber salido una lapida nueva,a la izquierda de la salida y es igual que en el juego en si,puedes ir a cada lampara que activas
Espero aberte ayudado
JavIriS escribió:A ver.... Estoy liado con el DLC y ya me he cargado a
Ludwig


Pero no sé si cada vez que quiera entrar en el DLC tengo que empezar desde el principio o puedo elegir lámparas como en el juego normal... de momento no me deja elegir sitio!!

O por el contrario, ¿¿empezaré por la última lámpara que haya activado?? Lo cuál tampoco me gusta... porque y si quiero ir para atrás a por algo que me he dejado ... es una putada!

No acabo de entender el problema xD Me figuro que no has encontrado mas lamparas hasta el bicho ese. Suponiendo eso, te comento:
Antes del bicho hay varios "puntos de control".

- Lo primero que te encuentras es un atajo hacia la primera lampara. ¿Recuerdas el puente con esos bichos patilargos de sangre? Pues una vez lo cruzas, vas todo recto y darás con un pasillo. Por ahí.

- Luego de eso toca otro farol mas adelante. Está pasado los 2 grandullones (el del hachazo y el del cañón). En vez de ir hacia el jefe nada mas pasar el del cañón, tuerces a la derecha y ya te encontrarás el panorama.

- Ademas, por ultimo, está el clásico farol del mismo jefe. Si ya te lo has cargado, mira cerca de las escaleras, está por ahí.

No se si con esto está solucionado el asunto.

Aunque bien puede ser el enfoque de @Ivanfuci , ¿básicamente no das con la lapida con los faroles? Por guiar un poco mas, con
nada mas aparecer en el sueño, con subir el caminito de la izquierda (donde puedes plantar calices) y llegar a la puerta de la "casa", verás que a tu derecha hay una lapida. A veces te habrás podido encontrar a la muñeca ahí.
Que igual ya estaba claro, pero no se, hoy estoy espeso xD
Primer 'boss' que "me paso por la piedra"... Al segundo intento he matado a...

Bestia Clérigo


He sudado tinta china. No solo con el 'boss', sino también mientras farmeaba por los alrededores para subir un poco de nivel. Algún despiste tonto me ha hecho morir otro par de veces por dicha zona... Pero al final ha caído y hoy me acuesto satisfecho...
Si he invocado a un npc para la batalla de la bestia sedienta y primero muere él y luego yo, ¿puedo volver a invocarlo?
No utilicé la campana para llamarlo
He jugado ahora un poco y madre mia, es un juegazo al que volver, que maravilla, me he puesto a hacer un caliz y buf...me he liao y he acabado yendo a por la bestia clerigo aprovechando que lo habia dejado al comienzo del ng+, a la primera jejejeje [looco]

Por cierto que tengo 336 mil y pico ecos sin gastar xD y todavia no se de que. Juego offline ojo xDDDDDDDDDD
Bueno, pues si que son duros los jefes del DLC...

Ludwig me costó un poco, pero al final acabó cayendo, pero Laurence lo intenté ayer un par de veces y menuda bestia, no duro ná de ná [+risas]


Teníais razón con la zona de farmeo del aula lectiva, ayer saqué casi 200k ecos en un rato, nivel 85 ya y he vaciado el mercader xD

Por cambiar, me dio por hacer el primer caliz, Phutumeru, y me lo hice del tirón (lo tendría que haber hecho antes, ha sido demasiado fácil). No termino de aclararme con los cálices. Creo que ahora mismo puedo hacer 3 "básicos", Phutumeru, Isz y Loran, pero luego se pueden hacer más variaciones sobre eso, ¿no? Fijo, aleatorio, maldito, etc
Es más por curiosidad que otra cosa, se supone que las mazmorras están enfocadas para hacerlas coop y yo juego solo, así que tampoco me despiertan excesiva curiosidad.

La sierra circular mola mucho, un pelín más lenta que el espadón transformado, pero eso de dejar L2 pulsado y ponerse a cortar todo lo que se mueva...
51431 respuestas