Bloodborne

Llevare mas o menos la mitad del juego,ando por nivel 60 y pensaba dejarme el dlc para después de acabar la historia principal,pero veo por aquí que algunos os lo habéis pasado antes,en que momento es aconsejable jugarlo?lo digo porque aun no lo tengo pero me lo voy a pillar sin duda,entonces por saber si es igual o mejor pasárselo antes de acabar la historia.
Para mi por cierto el mejor juego de esta generación de largo
Ivanfuci escribió:Llevare mas o menos la mitad del juego,ando por nivel 60 y pensaba dejarme el dlc para después de acabar la historia principal,pero veo por aquí que algunos os lo habéis pasado antes,en que momento es aconsejable jugarlo?lo digo porque aun no lo tengo pero me lo voy a pillar sin duda,entonces por saber si es igual o mejor pasárselo antes de acabar la historia.
Para mi por cierto el mejor juego de esta generación de largo

Hazlo antes de terminar el juego si no quieres sufrir más todavía. Yo lo jugué que me coincidió que era la 3ª vuelta y bueno... de verdad que no se lo deseo a nadie [qmparto]
Ivanfuci escribió:Llevare mas o menos la mitad del juego,ando por nivel 60 y pensaba dejarme el dlc para después de acabar la historia principal,pero veo por aquí que algunos os lo habéis pasado antes,en que momento es aconsejable jugarlo?lo digo porque aun no lo tengo pero me lo voy a pillar sin duda,entonces por saber si es igual o mejor pasárselo antes de acabar la historia.
Para mi por cierto el mejor juego de esta generación de largo


Puedes empezarlo ya con ese nivel.
Hazlo antes del NG+ creeme los bichos revientan [qmparto]
Yo he vuelto a Yahar'gul tras
eliminar a Amygdala, la Araña Vacua y demás
y todo es muy caro en el Sueño del Cazador y los enemigos que son como los iniciales de dos viajes te ponen las pilas.
Calculo que voy por la mitad y los enemigos random son cada vez más duros también, se complica la cosa por lo que veo [+risas]
Ya lo doy por definitivo: Cuanto mas Descubrimiento tienes, menos gemas caen al principio de la expansión.

Suena un poco surrealista, pero es que con el NG que estoy haciendo, 100 descubrimiento, en 2 pasadas a la zona inicial he sacado 3 gemas buenas (Gema Sangrienta Humeda Atemperada (4) (13), las que me interesan) y otras 3 que no tanto (Gema Sangrienta Humeda Atemperada (4) (12), el resto), pero que creo que para drop cuentan igual. En un NG+2 con 200 o así, me costaba la de dios sacar hasta una gema por pasada.

No se, parece que cuanto mas Descubrimiento, sube el drop de viales (que básicamente salen siempre igualmente) y el de gemas no. Me parece muy raro.

EDIT: Y en la tercera pasada a la zona, otras 3 gemas y de las "buenas". Una de ellas ademas era mejor, era (5) (14). No se como tienen montado esto, pero que sea tan fácil después de ver como me fue en la NG+2 donde me puse a rascar gemas (manía de tener todas las armas con algo por no ir cambiando gemas)... vaya tela.

EDIT2: Y he hecho otras tantas pasadas y me han caído un par de gemas. Esto debe estar predefinido a que las primeras X salgan mas fácilmente que el resto (Siempre me saco las 4 mínimas que me interesan y alguna mas como si nada), por que no me lo explico.
Han puesto una opcion de modo optimizado en ps4 Pro en los ajustes, se desbloquea el overclock de la cpu, alguien ha probado este juego con eso activado a ver si funciona igual o ha mejorado, asi por probar XD
Venía a preguntar lo mismo, si alguien puede probar estaría bien.
PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal
256k escribió:PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal

BUFFFFF [qmparto] [facepalm] bestial ese video

otro
https://www.youtube.com/watch?v=6qqgylCea40

Y Aqui con el evil within
https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs
Miniviciao@ escribió:Han puesto una opcion de modo optimizado en ps4 Pro en los ajustes, se desbloquea el overclock de la cpu, alguien ha probado este juego con eso activado a ver si funciona igual o ha mejorado, asi por probar XD

Pero ese modo esta ya? O es para la próxima actualización?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Aquellos que estais testeando la nueva actualizacion el modo boost este de la Pro funciona bien con bloodborne??
Coño, qué guapo... Y se sabe fecha de esa actualización? Empecé el juego ayer y si llega pronto estoy por esperarme para seguir...
Pues si que se nota si, aunque yo no recuerdo bajadas de frame significativas.... Al menos como en ese video no la verdad.

¿No sera otro caso de juego que va peor en pro que en la original y por eso han sacado parche?
Al final tendré que dar el salto a la pro si mejora el Bloodborne y el Dark Souls 3 [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miguemi escribió:Pues si que se nota si, aunque yo no recuerdo bajadas de frame significativas.... Al menos como en ese video no la verdad.

¿No sera otro caso de juego que va peor en pro que en la original y por eso han sacado parche?


Cojonudo compañero [oki]
Dark souls 3 en ps4 standard decia digital foundry que mantenia 30 fps estables a 1080 sin bajadas significativas, en one llegaba a bajar a 24 a 900p.

Yo la verdad recuerdo un Gameplay estable en todo momento, el video que ha puesto el compañero parecr dark souls 1 con aquellas peleas con bosses a camara lenta XD

EDITO ahora que me acuerdo en el edificio lectivo en esa clase llena de bichos si que bajaba bastante si te enfrentabas a todos a la vez XD
256k escribió:PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal


Se nota bastante eh ?

He visto varios juegos y brutal... desde luego una buena compra la PS4 pro.
@eR_XaVi De verdad crees que vale la pena gastar mas de 200€ (en caso de plan renove) para unos pocos fps? Mal negocio.. Al menos aprovechar 4k
Pero por dios como se activa eso? Es porque sois testers del nuevo FW o qué?

Qué barbaridad, mi sueño húmedo está más cerca XD
Jsk77 escribió:Pero por dios como se activa eso? Es porque sois testers del nuevo FW o qué?

Qué barbaridad, mi sueño húmedo está más cerca XD


Los terraqueos aun no tenemos esa actualizacion, hay que esperar, 2 o 3 semanas le hecho.
Miniviciao@ escribió:
Jsk77 escribió:Pero por dios como se activa eso? Es porque sois testers del nuevo FW o qué?

Qué barbaridad, mi sueño húmedo está más cerca XD


Los terraqueos aun no tenemos esa actualizacion, hay que esperar, 2 o 3 semanas le hecho.

Y yo que pensaba que seria mas pronto
angelillo732 escribió:@eR_XaVi De verdad crees que vale la pena gastar mas de 200€ (en caso de plan renove) para unos pocos fps? Mal negocio.. Al menos aprovechar 4k

En ps4 casi todas mis horas son para Dark Souls 2, Bloodborne y the binding of Isaac. Si me mejoran la experiencia de esos juegos a mí me compensa ya que les meto horas y horas.
eR_XaVi escribió:
angelillo732 escribió:@eR_XaVi De verdad crees que vale la pena gastar mas de 200€ (en caso de plan renove) para unos pocos fps? Mal negocio.. Al menos aprovechar 4k

En ps4 casi todas mis horas son para Dark Souls 2, Bloodborne y the binding of Isaac. Si me mejoran la experiencia de esos juegos a mí me compensa ya que les meto horas y horas.


Perfecto, a cada uno le compensa más o menos la inversión.
Yo no tengo TV 4k y me compensa la ps4 pro igualmente.
Total tampoco son 200€ de diferencia... yo la pillé en el corte ingles xD
Estoy un poco atascado aqui:

Acabo de matar a la araña y ahora tengo pendientes al boss del castillo que he intentado por lo menos 15veces y no lo consigo y al NPC que aparece en la catedral...este ultimo lo intente menos veces pero veo que tambien es muy dificil. Por cierto, soy nivel 67. ¿algun consejo?
edonkey2000 escribió:Estoy un poco atascado aqui:

Acabo de matar a la araña y ahora tengo pendientes al boss del castillo que he intentado por lo menos 15veces y no lo consigo y al NPC que aparece en la catedral...este ultimo lo intente menos veces pero veo que tambien es muy dificil. Por cierto, soy nivel 67. ¿algun consejo?


Sube hasta nivel 80 al menos, vas muy bajo por esa zona... A veces lo imposible se torna fácil si fueseis un poco más sobrados de nivel.
edonkey2000 escribió:Estoy un poco atascado aqui:

Acabo de matar a la araña y ahora tengo pendientes al boss del castillo que he intentado por lo menos 15veces y no lo consigo y al NPC que aparece en la catedral...este ultimo lo intente menos veces pero veo que tambien es muy dificil. Por cierto, soy nivel 67. ¿algun consejo?


Yo ayer mismo me hice a los 2 en lvl 65, al boss del castillo la primera fase es ponerse lo mas pegado a el y intentar atacarle por la espalda,y encuanto salte para atras corre a su lado,no te pongas dd frente em ningun momento,y la segunda fase espera a que te ataque y parry,cae enseguida una vez le Pilles el truco, y al de la catedral me puse rayo en el arma y esquivar y combo de L2 y pa atrás, me costaron lo mio también así que animo.
@edonkey2000 Como te han dicho antes, pégate a él y en la segunda fase, parri con el arma de fuego cuando se lance a por ti, si le pillas el patrón cae enseguida
@drakkens @Ivanfuci Habia intentado eso que me decis ayer y no lo conseguia. La primera parte del combate sin ningun problema pero en la segunda, al intentar hacer disparto y luego critico habia veces que me salia y otras que aun estando centrado y el sin moverse como que no apuntaba bien mi cazador. Supongo que es cuestion de coger el momento justo para hacerselo, la vez que mejor me salio se lo hice 3 veces.

Tambien ayer estuve muchas horas seguidas y siempre me pasa que al principio vas mejorando digamos, pero cuando llevo muchas horas jugando llega un momento que no se si el cansancio o el estres hacen que me vuelva patoso. Hoy en cuanto termine las "tareas" de casa lo volvere a intentar para continuar ya que queria terminar el juego como muy tarde el miercoles para empezar el NiOh.

Muchas gracias a todos y luego os comento como me ha ido!!
Chicos. La GOTY viene con la expansión en el disco? Porque lo acabo de comprar de segunda mano y me acaba de pasar por la cabeza y me he cagado
OKGARCIA escribió:Chicos. La GOTY viene con la expansión en el disco? Porque lo acabo de comprar de segunda mano y me acaba de pasar por la cabeza y me he cagado

Si que viene en el disco. Yo la tengo y no es por descarga.

Saludos
drmacias escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos. La GOTY viene con la expansión en el disco? Porque lo acabo de comprar de segunda mano y me acaba de pasar por la cabeza y me he cagado

Si que viene en el disco. Yo la tengo y no es por descarga.

Saludos

Gracias por ser tan rápido amigo. Es que lo he comprado y luego mas tarde he pensado eso y me han entrado los sudores jajaja
@OKGARCIA Por lo que se hasta ahora todos los juegos de From Software, DS, DS2, BB...las versiones GOTY vienen con los DLC en el disco. En el foro de DS3 hay dudas de si la version GOTY que saldra en abril las traera en el disco por las descripciones de amazon pero viendo la linea que sigue From Software confio en que vengan en el disco. Yo ya lo tengo reservado con muchas ganas de jugarlo ya que solo he visto gameplays en youtube... :( :(
Para entrar a dlc puedes mirarlo en cualquier guia, lo han implantado en el juego como una zona mas, pero con objetos nuevos. En cuanto a lore ahonda en ciertos personajes, dando cierta explicación a bastantes cosillas que de no jugarlo, quedan en el aire.

@edonkey2000 ¿ha caído el invencible? XD
edonkey2000 escribió:@OKGARCIA Por lo que se hasta ahora todos los juegos de From Software, DS, DS2, BB...las versiones GOTY vienen con los DLC en el disco. En el foro de DS3 hay dudas de si la version GOTY que saldra en abril las traera en el disco por las descripciones de amazon pero viendo la linea que sigue From Software confio en que vengan en el disco. Yo ya lo tengo reservado con muchas ganas de jugarlo ya que solo he visto gameplays en youtube... :( :(

Es otra obra maestra. Pero en mi opinion Bloodborne es el mejor juego que han hecho. Aunque el primer dark souls es increible. Pero bloodborne es demasiado epico en conjunto.

PD: Lo he jugado varias veces. Lo unico que he pillado la goty ahora en físico. Por eso opino sobre el. No es que no lo haya jugado
Hola

Se está quemando la casa donde mejoro las armas y está el baúl...
AAAhhhhhhhhh llamad a los bomberos!!!

Ahora en serio... Me he cargado a la nodriza de mergo y me han dicho de ir a un árbol o algo así...


Ya no puedo entrar al DLC???
Bueno, pues ya me he creado mi primer personaje, con el que voy a intentar hacerme una "build" enfocada en la destreza y con mucho aguante para poder repartir todo lo posible... A ver qué tal sale la cosa...
@Segerox buena elección la habilidad! Jiji

Eso sí, no descuides mucho la vida! Saludos.
vhaldemar escribió:@Segerox buena elección la habilidad! Jiji

Eso sí, no descuides mucho la vida! Saludos.

OK, gracias. La subiré también...
@Miguemi Pues me puse a las 22:00 y lo mate a las 22:50, sin duda hasta ahora el que mas se me ha atragantado. Supongo que dependera de cada uno, los unicos que me han costado han sido este y Amelia. Ahora mismo estoy:

Estoy en la catedral donde aparece Eileen fuera medio muerto y dentro espera el NPC ese que es un cabron, llevo una hora intentandolo y ya lo tengo medio piyado, aunk de un mal golpe me kita toda la barra. Voy a cenar y me pongo a matarlo que ademas hay tormenta y me ds miedo joder la PS4. Hoy pretendia terminar las historias de los NPC y todas las secundarias para ua terminar las 2 o 3 fases finales del tiron


Por cierto otra duda:

He escuchado que hay 4 finales diferentes y para conseguir el platino sin pasar 4 veces el juego he leido algo de guardar la partida en un pendrive. ¿Alguien me explica brevemente cuando y como debo hacerlo?


Saludos y gracias por todo!!
Buenos, pues 3 jefes menos :D

Amigdala y el Alien cabezón muy muy fáciles, creo que no he gastado 5 viales entre los 2. Ebrietas un poco más difícil, pero al 3 intento con la ayuda del NPC que invocas justo fuera.
Me están costando más los 3 cazadores de dentro de la Iglesia de Yhargaul que los bosses. Me he cargado al que lleva como unas garras, pero aún me quedan el del cañón y el otro.

Ahora a por la bestia eléctrica, si es que aún puedo, y de cabeza al DLC.
@edonkey2000
lo primero es conseguir 3 cordones umbilicales. Despues, an la hisoria, cuando llegues al sueño del cazador y veas que la casa esta ardiendo, es el momento de guardar la partida. Conecta un pen, sal del.juego y haz una copia de la partida en el.pen. con esa copia, podrás hacer los 3 finales. Haces uno, vuelcas la partida del pen a la consola y haces otro, y así con el tercero.
Estoy en el DLC voy con nivel 85 y el primer boss me está dejando fino, hasta la segunda fase bien, pero cuando empieza con la espada me destroza. Recomendáis paciencia o que suba un poco más de level?
Cain91 escribió:Ya lo doy por definitivo: Cuanto mas Descubrimiento tienes, menos gemas caen al principio de la expansión.

Suena un poco surrealista, pero es que con el NG que estoy haciendo, 100 descubrimiento, en 2 pasadas a la zona inicial he sacado 3 gemas buenas (Gema Sangrienta Humeda Atemperada (4) (13), las que me interesan) y otras 3 que no tanto (Gema Sangrienta Humeda Atemperada (4) (12), el resto), pero que creo que para drop cuentan igual. En un NG+2 con 200 o así, me costaba la de dios sacar hasta una gema por pasada.

No se, parece que cuanto mas Descubrimiento, sube el drop de viales (que básicamente salen siempre igualmente) y el de gemas no. Me parece muy raro.

EDIT: Y en la tercera pasada a la zona, otras 3 gemas y de las "buenas". Una de ellas ademas era mejor, era (5) (14). No se como tienen montado esto, pero que sea tan fácil después de ver como me fue en la NG+2 donde me puse a rascar gemas (manía de tener todas las armas con algo por no ir cambiando gemas)... vaya tela.

EDIT2: Y he hecho otras tantas pasadas y me han caído un par de gemas. Esto debe estar predefinido a que las primeras X salgan mas fácilmente que el resto (Siempre me saco las 4 mínimas que me interesan y alguna mas como si nada), por que no me lo explico.

Al subir nivel de descubrimiento haces que los enemigos suelten mas cosas, independiente de su calidad, aunque yo siempre que farmeo gemas llevo el ojo completo :)
@Miguemi
Acabo de llegar a la pesadilla de Menfis que por lo visto es la ultima fase. Mate ya a todos los bosses tanto principales como opcionales y termine las historias de NPC, excepto ebrietas que lo intente un par de veces y hasta el 20% de su vida llego sin problema, un par de pruebas y ya la tengo. Espero mañana terminar ebrietas y completar el juego con sus diferentes finales y si eso en un par de dias platinarlo para luego hacer el DLC.
Xampinan escribió:Buenos, pues 3 jefes menos :D

Amigdala y el Alien cabezón muy muy fáciles, creo que no he gastado 5 viales entre los 2. Ebrietas un poco más difícil, pero al 3 intento con la ayuda del NPC que invocas justo fuera.
Me están costando más los 3 cazadores de dentro de la Iglesia de Yhargaul que los bosses. Me he cargado al que lleva como unas garras, pero aún me quedan el del cañón y el otro.

Ahora a por la bestia eléctrica, si es que aún puedo, y de cabeza al DLC.


Si andas invocando la dificultad de los boses es otra cosa, el ALien cabezon si es facil, pero si invocas es como poner el juego en very easy mode , si a eso le añades si se usan armas como hacha o espada de ludwing, mas suavizas la dificultad todavia.

Ebrietas era una salvajada lo dificil que era hasta que la nerfearon, y bueno si encima invocas, no ves la medida real de los bosses, Amygdala espera a verla en el caliz profano, a ver si te parece tan facil alli XD aunque a mi me parecio mas facil que otros bosses como la darkbeast de Loran, la bestia sedienta en los calices,o la bestia sangria, o algunos otros de los calices, Amygdala no me dio problemas, como tampoco el perro de los calices que era de lo mas jodido pa la gente hasta que salieron los bosses del dlc.
Veo que en la mayoria de lugares la gente habla de que el mejor arma es la de ludwing y a mi no me gusta nada. En mi caso utilizo el martillo y la combinacion espada/martillo me parece brutal. Desde que la probe por primera vez solo pruebo las nuevas un poco pero no cambio.

Mismamente el NPC de la catedral no lo conseguia de ninguna manera, intente el latigo para guardar las distancias y nada. Fue probar el martillo y a la primera en menos de 1minuto, si lo se lo grabo y lo subo a youtube.

¿Que opinais?¿Cual es vuestro arma favorita?
Miniviciao@ escribió:
Xampinan escribió:Buenos, pues 3 jefes menos :D

Amigdala y el Alien cabezón muy muy fáciles, creo que no he gastado 5 viales entre los 2. Ebrietas un poco más difícil, pero al 3 intento con la ayuda del NPC que invocas justo fuera.
Me están costando más los 3 cazadores de dentro de la Iglesia de Yhargaul que los bosses. Me he cargado al que lleva como unas garras, pero aún me quedan el del cañón y el otro.

Ahora a por la bestia eléctrica, si es que aún puedo, y de cabeza al DLC.


Si andas invocando la dificultad de los boses es otra cosa, el ALien cabezon si es facil, pero si invocas es como poner el juego en very easy mode , si a eso le añades si se usan armas como hacha o espada de ludwing, mas suavizas la dificultad todavia.

Ebrietas era una salvajada lo dificil que era hasta que la nerfearon, y bueno si encima invocas, no ves la medida real de los bosses, Amygdala espera a verla en el caliz profano, a ver si te parece tan facil alli XD aunque a mi me parecio mas facil que otros bosses como la darkbeast de Loran, la bestia sedienta en los calices,o la bestia sangria, o algunos otros de los calices, Amygdala no me dio problemas, como tampoco el perro de los calices que era de lo mas jodido pa la gente hasta que salieron los bosses del dlc.


A ver, yo he invocado sólo en los que hay un NPC cerca (de hecho no tengo PSN+, así que juego offline siempre). En el Alien no hay NPC, así que me lo hice sólo por ejemplo.

También me deshice de la bestia eléctrica, la pobre no me duró ni un suspiro, se nota la diferencia de niveles xD

@edonkey2000 Yo llevo la Espada a +9, y luego voy alternando entre el Tronitrus (que tiene daño eléctrico así por la cara) y el hacha. He visto que en DLC hay una especie de látigo/sierra que quiero probar también, pero la verdad que como voy tan centrado en Fuerza/Habilidad, hay muchas armas que no puedo probar.
@edonkey2000 Es que el Martillo es una salvajada y bien temprano que lo dan. Junto a la Radial y el Martillo Explosivo, es de lo mejor. Eso si, yo casi no uso su firma espada.

Otra que reparte muchísimo y me gusta, es el Brazo. Ademas tiene variedad de movimientos y alcances. El cortador de bestias también tiene su gracia.

El espadón parece muy bueno, pero a mi se me hace muy simple y aún no he hecho ninguna pasada dedicada con el (y ya van 10 pasadas y 2 por finiquitar). Algún tramo aislado por probar o variar en la primera partida, pero poco mas.
Muy buenas compañer@s, en su momento lo terminé y lo dejé aparcado por cuestión de tiempo y de juegos pendientes. Ahora quisiera retomarlo, echarle el guante al dlc e ir a por el platino, haciendo tiempo a que baje algo el Nioh.

Pues bien, a ver si l@s entendid@s me podéis echar un cable. ¿Me recomendáis empezar un NG+ o bien empezar de cero para refrescar conceptos, timing y builds?

Saludos y gracias de antemano.
51431 respuestas