Bloodborne

AdrianVill escribió:Unas dudas.

Voy por la galería de Mergo, como voy de progreso en el juego?

Para que sirve el arcano?

No encuentro a eileen por ninguna parte. Nunca la he visto en el juego, es un npc aleatorio?


El arcano no te preocupes mucho por el en la primera vuelta, sirve pa otro tipo de armas y objetos magicos, no es recomendable si empiezas aun con el juego, porque como has visto, te has perdido ya toda la quest de Ellen , el juego es complejo, si no la ves por ningun lado, no has visto su primera aparición, hay que explorar bien el juego pa que no pasen estas cosas, ya no puedes hacer su quest hasta la segunda vuelta, en la que si, debes tirar de guia porque el juego tiene mucha cosa escondida y te las volveras a dejar cosas, asi esperaras hasta una tercera vuelta, cuarta vuelta etc, en cuanto pases el juego tira de guia, que ademas seguro te dejas hasta bosses por ahi sin ver.
Yo estot comenzando la segunda vuelta, mas concretamente estoy en el dlc y es imposible..

He llegado con nivel 95 pero los jefes skn literalmente imposibles de derrotar....

Por cierto quien me quiera agregar y nos echamos una mano, yo encantado.
Sirve de algo
matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
?
AdrianVill escribió:Sirve de algo
matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
?

No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes que
hacer las mazmorras de cáliz
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
AdrianVill escribió:Sirve de algo
matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
?

No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes que
hacer las mazmorras de cáliz


what?? no me jodas que

esa es la reina yharnam?
Ya he acabado con todos los bosses, salvo gherman. Tengo 3 cordones umbilicales. Si copio ahora la partida en un pen, puedo ver los 3 finales no?
Yo lo he empezado hoy por primera vez y ya me he cargado al segundo boss, Gascoigne, y ya estoy por el Distrito de la Catedral. Me está encantando el juego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianVill escribió:Ya he acabado con todos los bosses, salvo gherman. Tengo 3 cordones umbilicales. Si copio ahora la partida en un pen, puedo ver los 3 finales no?


si
Orto2 escribió:
rudedude escribió:
AdrianVill escribió:Sirve de algo
matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
?

No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes que
hacer las mazmorras de cáliz


what?? no me jodas que

esa es la reina yharnam?


Si,de hecho mergo,el cerebro con ojos gigantes de la pesadilla de Mensis es su hijo.

La pesadilla de mensis se crea cuando la escuela de Mensis invoca a Mergo,el cual nunca nacio.Dentro de la pesadilla encontramos a su madre y tambien a la nodriza que fue creada por Mergo de forma inconsciente al aparecer en la pesadilla.


Un saludo.
Yo le estoy dando ahora y, aun que el diseño de niveles esta bien, creo que falta mucha variedad de entornos, y las conexiones quizás demasiado "pegadas", es el soul donde mas me esta costando orientarme.

Sin querer y sin morir llegue directo al segundo boss, tuve que ir atrás a por el primero. Voy por el quinto boss y por ahora es muy fácil.. Esta muy bien el juego pero me parece un souls algo capado, pocas armas, atuendos, sistema online absurdo..

Por ahora disfrutando, a ver como continua.
Ami me llamaba este juego desde que salió, pero nunca me he animado con el porque nunca he jugado a un Souls y no se si este me frustrara, estoy dispuesto a tomarlo con cierta calma y meterle sus horas, pero al ser novato no se si me haría muy cuestarriba.
Saludos
@loraxx Yo creo que si piensas adentrarte en la saga, mejor empezar con este Bloodborne, me parece bastante más accesible.
angelillo732 escribió:@loraxx Yo creo que si piensas adentrarte en la saga, mejor empezar con este Bloodborne, me parece bastante más accesible.


¿Si?Joder que alegría me das!!!no creas que no me dais envidia quienes disfrutáis este tipo de juegos...esa estética y el Lore que tiene me llama mucho, pero en el gameplay no se como se me diría, aún así siempre puedo pedir sopitas si me atasco XD me animaré entonces con el, que por el precio que lo puedo pillar merece la pena creo, me termine de enganchar o no seguro que algo disfruto. Gracias por la respuesta, saludos. [beer]
Se que parecera una tonteria pero por fin nivel 101... Estoy en la segunda vuelta y he tirado a 3 jefes, el dlc lo ge recorrido entero, pero no he podido tirar ni a los cazadores importantes ni a los jefes, por eso me estoy empeñando en subir niveles.

Tengo :

30 vida
20 aguante
25 fuerza
25 habilidad
18 viveza de sangre
34 arcano

Mi idea es subir arcano a 40 para entre otras cosas usar el item una llamada del mas alla.

Como armas llevo la espada sagrada de ludwig a 9 y el martillo explosivo a 7.

A distancia llevo el fusil de ludwig a +7 y evelyn a +4.

La cuestión, es que quiero encontrar otra arma que me guste mas, pero no se cual.

Como ropa llevo la del cuervo por que me encanta estéticamente, he probado muchas mas, pero no me gustan tanto a no ser que sea por las stats para determinados jefes.

La cuestión es que me veo incapaz de llegar mucho mas lejos... Los boses son una locura y farmear tambien lo es, tanto que lo hago en la primera zona usando la campana para así ayudar a otros con los primeros dos jefes y tener mas y mas almas.. .

Algun consejo??? Y que nivel hay que tener para los jefes del dlc?? Es que es imposible....


Edito:

Si alguien quiere ayuda no hay problema siempre que esté jugando, eso si, no puedo hablar por el micro.
Me lo compré estas navidades en amazon, la edición GOTY, y me está pareciendo una pasada de juego. Es verdad que apenas toqué en su momento los DS, jugué poco al 1 y al 2 menos. Ahora me siento muy tentado de jugarlos y disfrutarlos a tope.
En cuanto a Bloodborne, me ha enamorado tanto que lo he hecho todo, creo yo. Ayer por el mediodía llegué hasta el último boss, con los finales desbloqueados (aplicaré la técnica del pendrive para ver los 3) y ahora me estoy centrando en pasarme el DLC. Voy justo por el primer boss, a ver si esta tarde me lo paso. Decir que los últimos bosses antes del final (que aún no he hecho hasta que me pase el DLC) me han parecido muy fáciles, pasándolos en un intento o dos y con un gasto mínimo de viales. Tengo la sensación que me he cargado un poco la experiencia de juego, porque creo que me han parecido tan fáciles porque me dediqué a farmear mazmorras de cáliz y subí muchos niveles (ahora que justo he empezado el DLC estoy en 110) y la espada Ludwig, que es el arma que más uso, la tengo desde hace tiempo a +9. Todo esto en mi primera partida, aún no he completado el juego para empezar en NG+.
Mi duda es, ¿Se nota el cambio de dificultad en NG+? ¿Cada vez que se empieza un NG+ se aumenta la dificultad? Porque ahora me está pareciendo, la mayor parte del tiempo, un paseo. Ah, y otra duda, leí que al empezar NG+ se conservaba todo menos los mapas explorados, los atajos y demás. ¿Las lámparas activas para hacer viajes rápidos se conservan o hay que volver a desbloquearlas?

Tengo muchas ganas de rejugarlo. Ha entrado directo a mi TOP de juegos.
Orto2 escribió:
rudedude escribió:
AdrianVill escribió:Sirve de algo
matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
?

No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes que
hacer las mazmorras de cáliz


what?? no me jodas que

esa es la reina yharnam?

Si, de los pthumeru :)

@Moraydron por qué dices que esa cosa es su hijo? [+risas]

@reynoldor y las gemas qué tal?... las llevas de 18% por lo menos?
Lo maximo que tengo es una de 15 de ataque... La verdad que no tengo muy buenas gemas y tampoco se donde se consiguen mejores...
Me regalaron el juego por Reyes Magos y voy por el Distrito de la Catedral, haciendo un poco de todo. En cuanto me cargue a
Paarl, me voy a por Amelia, que ya me coló alguien que después de ella se hace de noche y se pone más difícil, o al menos así me lo describió.


El caso es que llevo como arma la espada de Ludwig, la he ido fortaleciendo y no sé si es por eso o por otra razón que ahora hace daño fuego a los enemigos. No me molestaría si no fuera porque he notado también que hago menos daño físico, a pesar de haberme subido la fuerza (tengo fuerza 27 y habilidad 13). La verdad es que creo que no me compensa el daño por fuego, preferiría hacer más daño como antes. ¿Alguna solución? ¿O la espada va mejorando y no importa demasiado? ¿Tengo que subir habilidad para ser más eficaz con ella?

El juego me está encantando, los voy jugando por orden (Demon's, Souls 1 y 2) y se nota la variación de estilo dentro del mismo sistema. Mi recomendación es que si podéis sigáis el orden, porque conozco a quien el Demon's a día de hoy se le hace injugable por lentitud después de haber probado Bloodborne.
@Nellyfinder en cuanto al daño de fuego de la espada, le habrás metido una gema que hace daño por fuego. Mira a ver eso.

Saludos y a disfrutar.
reynoldor escribió:Lo maximo que tengo es una de 15 de ataque... La verdad que no tengo muy buenas gemas y tampoco se donde se consiguen mejores...

Te digo, tienes poca destreza o poca fuerza y mucho arcano, olvídate del arcano y sube fuerza o destreza para usar un arma que escale con esos atributos

Sobre las gemas, si no has hecho las mazmorras, puedes conseguir buenas gemas de 2 formas

Gemas gota 18-21%, estas gemas se consiguen EDITADO

Las radiales de 19-21% o 22.5% se pueden conseguir en EDITADO
:)
@loraxx amigo mi experiencia con este juego fue genial, soy novato también pues no alcanzo a jugar aún la saga Souls, pero empecé con este Bloodborne y la verdad, no puedo describirte todo lo vivido [sonrisa] , solo comentarte que logre pasármelo y me gustó tanto que no pare hasta lograr el platino, sin contarte las horas de juego y alguna que otra batalla con algunos Jefes de Área [+furioso]
Al principio me costó un poco pero después cada victoria y avance en el juego deja un muy buen sabor.
Espero te hagas de él y lo disfrutes tanto como yo lo hice.
Te recomiendo este gran título amigo si tienes un poco de paciencia y la voluntad de seguir tras cada muerte, porque créeme, si te decides morirás una, otra y otra vez.... jajaja
Saludos [beer]
loraxx escribió:Ami me llamaba este juego desde que salió, pero nunca me he animado con el porque nunca he jugado a un Souls y no se si este me frustrara, estoy dispuesto a tomarlo con cierta calma y meterle sus horas, pero al ser novato no se si me haría muy cuestarriba.
Saludos


Yo tambien me adentré en este mundillo "Souls" con Bloodborne (probe 1hora de Demon's Souls hace años y no avancé ni 200 metros, asiqe no cuenta [+risas] ), y la experiencia fué tremendamente gratificamente. Desde su estética, su ambientación, su nivel de exploracion, y las peleas con culaquier enemigo, hasta matar cualquier boss. Es de esos juegos que cada avance es una recompensa, y eso pocos juegos lo transmiten.

Es un juego para dedicarle tiempo, ser paciente, y sin darte cuenta te atrapa.

Yo ayer mismo terminé Dark Souls 3. A titulo personal me parecen dos juegos sobresalientes, aunque este DS3, al menos a mi, me resultó más dificil, pero no por ello imposible, y esque no soy preciasamente un hacha en este tipo de juegos xD.

A disfrutarlo! [beer]
@drata13 @rubenteve gracias por las respuestas y ánimos!! XD finalmente lo pedí esta mañana y supongo que en breve lo tendré en casa. Me reconforta saber que principiantes en su día como yo ahora han podido disfrutar del juego, incluso engancharse al género. Espero que mi experiencia sea similar a la vuestra, de mi parte pondré, desde luego, asumo que moriré mucho y tendré que armarme de paciencia. Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas!!

Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!

¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!

Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!

¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...

Un saludo.



Yo no lo he jugado porque aún no lo tengo, pero según he leído eso prácticamente tiene que pasar.
ya que hasta que no mueres la primera vez vas desarmado, es decir, tienes que morir para poder avanzar en el juego


Vamos que no desesperes porque es parte del guión.
@apachusque Como te comentan, es así como tiene que ser, de todas maneras no te preocupes, de enemigos que te matan de dos ostias hay unos cuantos [carcajad] , te recomiendo paciencia y estar siempre muy atento, si un enemigo te cuesta mucho, tendrás que aprenderte su patrón para saber en que momento puedes darle.
¿Qué merece más la pena? ¿Dark Souls 3 o Bloodborne? El segundo iria con el DLC, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena o no.

El Dark Souls 1 ya me lo pasé y el 2 estoy en ello, aunque no me está gustando mucho.
apachusque escribió:Buenas!!

Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!

¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...

Un saludo.

Morir es parte de la historia para trolear, es una coña que está del Demons Souls y Dark Souls

@monkey360ct yo prefiero el Dark Souls 3, pero ya es cosa de cada uno. En el 3 hasta que aprendes a jugar tienes muchas builds cosa que en bloodborne está muy limitado.

Para empezar te diría Bloodborne que está más barato y si te gusta ya más adelante pillas el dark
eR_XaVi escribió:
apachusque escribió:Buenas!!

Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!

¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...

Un saludo.

Ir con calma, si tienes que tirarte 2 minutos para matarlo, tiraremos. Usa guijarros para ir atrayéndolos de uno en uno.

Hasta que no sepas jugar te van a matar muchas veces y vas avanzar poco a poco. Si llegas a saber a jugar vas a hacer millones de virguerias.

@monkey360ct yo prefiero el Dark Souls 3, pero ya es cosa de cada uno. En el 3 hasta que aprendes a jugar tienes muchas builds cosa que en bloodborne está muy limitado.

Para empezar te diría Bloodborne que está más barato y si te gusta ya más adelante pillas el dark

Por tema DLC ninguno de los dos es gran cosa, ¿No? El DLC de dark souls 3 lei por ahi que era flojete
monkey360ct escribió:
eR_XaVi escribió:
apachusque escribió:Buenas!!

Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!

¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...

Un saludo.

Ir con calma, si tienes que tirarte 2 minutos para matarlo, tiraremos. Usa guijarros para ir atrayéndolos de uno en uno.

Hasta que no sepas jugar te van a matar muchas veces y vas avanzar poco a poco. Si llegas a saber a jugar vas a hacer millones de virguerias.

@monkey360ct yo prefiero el Dark Souls 3, pero ya es cosa de cada uno. En el 3 hasta que aprendes a jugar tienes muchas builds cosa que en bloodborne está muy limitado.

Para empezar te diría Bloodborne que está más barato y si te gusta ya más adelante pillas el dark

Por tema DLC ninguno de los dos es gran cosa, ¿No? El DLC de dark souls 3 lei por ahi que era flojete

El de Bloodborne es buenísimo, es largo y con bastantes jefes.

El del Dark Souls 3 es si juegas pvp. Solo tiene. 2 jefes. A mí no me convenció y de momento cuando me pasó el juego (que me duele durar algo más de 3 horas entero) de momento ni toco el dlc por qué no me gusta nada
Que cabroncetes entonces ;-)

Le daré otra oportunidad, a ver que tal se me da.

Un saludo.
monkey360ct escribió:¿Qué merece más la pena? ¿Dark Souls 3 o Bloodborne? El segundo iria con el DLC, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena o no.

El Dark Souls 1 ya me lo pasé y el 2 estoy en ello, aunque no me está gustando mucho.



Para mi gusto el bloodborne !! y de largo ....
rudedude escribió:
reynoldor escribió:Lo maximo que tengo es una de 15 de ataque... La verdad que no tengo muy buenas gemas y tampoco se donde se consiguen mejores...

Te digo, tienes poca destreza o poca fuerza y mucho arcano, olvídate del arcano y sube fuerza o destreza para usar un arma que escale con esos atributos

Sobre las gemas, si no has hecho las mazmorras, puedes conseguir buenas gemas de 2 formas

Gemas gota 18-21%, estas gemas se consiguen matando a las cerebro cantarinas que hay en Mensis (dejándose caer por el ascensor que tiene la puerta rota), o en la expansión (bajando por el ascensor de la cabaña en aldea pesquera). Son buenas porque nos sirven para cualquier ranura así que en principio solo nos tenemos que preocupar por las radiales, las triangulares o las menguantes de momento las vamos a suplir por gotas.

Las radiales de 19-21% o 22.5% se pueden conseguir en la expansión si llegamos hasta la aldea pesquera, el tiburón que está detrás del atajo de las escaleras de mano es medio sordo, nos podemos acercar en sigilo por detrás y hacer visceral, con cuidado de no despertar al mago de los perseguidores que hay apostado en el pozo

:)



Muchisisisisimas gracias!!!!!!
Juego finiquitado. Vistos los 3 finales. Ahora a acabar el dlc. Los cálices ya me dan mas pereza, mas que nada por los mapeados.
AdrianVill escribió:Juego finiquitado. Vistos los 3 finales. Ahora a acabar el dlc. Los cálices ya me dan mas pereza, mas que nada por los mapeados.

Los calices una vez te acostumbras, son bastante divertidos. Aparte que a muchos les tira para atrás y son el mejor sistema para levear rápido, (aparte de los 2 cerdos gigantes).
Las mazmorras están way, además encuentras cosas que en el juego normal no existen

https://www.youtube.com/watch?v=jYHB4SK3qd4

:)
loraxx escribió:@drata13 @rubenteve gracias por las respuestas y ánimos!! XD finalmente lo pedí esta mañana y supongo que en breve lo tendré en casa. Me reconforta saber que principiantes en su día como yo ahora han podido disfrutar del juego, incluso engancharse al género. Espero que mi experiencia sea similar a la vuestra, de mi parte pondré, desde luego, asumo que moriré mucho y tendré que armarme de paciencia. Gracias de nuevo y un saludo.


Hay 2 clases de personas, los que prueban un souls/bloodborne y no pasan la fase de aprendizaje, que generalmente hablan mal de estos juegos, y los que si, donde ya cuesta encontrar a alguien que no solo no hable mal, sino que no hable maravillas.

Yo he estado en ambos bandos xD, jugué a todos y cada uno de los souls, pero en ninguno me esforcé lo suficiente como para pasar la fase de aprendizaje, ya que estos juegos no te cuenta nada, tienes que espavilarte tu solo, ya sea por tu propia cuenta, foros, videos etc....y hasta que no entiendes como funciona le ecosistema que plantea de almas(o viales de sangre en este caso) = moneda del juego + los puntos de experiencia en si, o hasta que no entiendes los atajos y el diseño de escenario en si, o las armas y como mejorarlas etc, sucede que a lo dificil que es ya de por si el juego, se le suma otro 50% de estar jugando mal por no conocer todas esas mecanicas, lo que se traduce en eso, frustracion excesiva, abandono y quedarte con una mala imagen de esta saga, ahora bien, si pasas esa fase, aprendes a jugar, y ya solo queda la dificultad del juego en si, probablemente quedes prendado de ella como la mayoria XD, yo incluido, asi que animo, y antes de rendinrte si llega a frustrarte mucho, asegurate de que sabes jugar, anivel de mecanicas, y todo lo dicho antes XD.

apachusque escribió:Que cabroncetes entonces ;-)

Le daré otra oportunidad, a ver que tal se me da.

Un saludo.


Te digo lo mismo que al compañero de arriba XD, tu primera toma de contacto con un juego de esta saga, cuando NO conoces todas esas mecanicas que el juego que no se preocupa de contarte, es como 200 veces mas duro que una vez ya te adaptes a ellas, sea en el mismo juego o en cualqueir otra entrega.

monkey360ct escribió:¿Qué merece más la pena? ¿Dark Souls 3 o Bloodborne? El segundo iria con el DLC, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena o no.

El Dark Souls 1 ya me lo pasé y el 2 estoy en ello, aunque no me está gustando mucho.


Pillate Bloodborne de oferta con el dlc, la goty vaya, y ya, si te mola el royo, en el futuro, cuando salgan todos los dlc de dark souls 3, te pillas la goty del mismo cuando la saquen.

Para mi estan cerca el uno del otro en general, por un lado DS3 tiene mucho mas de rpg que bloodborne, es decir, te puedes crear builds y personajes mucho mas distintos , que derivan en partidas mas distintas, y lo mismo el arsenal, armaduras etc, y por otro, me gusta mas la ambientacion de bloodborne, y el diseño promedio de los bosses artisticamente hablando, que hay mas "bestias" que en DS3 que son mas "humanoides", y bueno, me gusta mas el lore de bloodborne tambien. De dificiltad, ami el 3 me pareció el mas dificil en general de la saga souls, pero mas o menos todos presentan un reto similar.
@Zack_VII el 3 te ha parecido el más difícil de la saga? Pues a mi me ha parecido el más fácil y el que menos me ha gustado. Para mi gusto esta demasiado bloodbornizado. (Todo más rapido que en anteriores Souls y solo un poquito más tosco que bloodborne.) Aparte, varias criaturas se parecen demasiado a las de bloodborne al igual que ciertas estructuras. CD

Y esto ya más personal, para mi, la cagaron con el tema de los dos frascos de estus diferentes...

Y ahora dejando el offtopic, coincido contigo en recomendarle bloodborne al compañero ya que está la foto y mientras la juega puede que llegue ya el segundo DLC de ds3!

Saludos.
Si no digo que estén mal, sino que el hecho de ser en un recinto prácticamente igual todo el rato me echa para atrás.

Lo que si, no me he enterado de prácticamente nada de la historia del juego.
@Zack_VII el problema es que empecé a jugar y me mataron en menos de 30 segundos, lo que no me hizo ni puñetera la gracia. Y, como tenía otros juegos por instalar y probar (la PS4 la tenemos desde reyes) lo aparté.

Es cierto que estoy muy oxidado en estos juegos... Hace años, seguro que no me habría supuesto un reto demasiado difícil, pero ahora...

El otro día leí un comentario sobre el nuevo Doom. En un análisis en el que se decía que si era difícil "como antes", "como la vieja escuela" vi un comentario de un jugador diciendo que si, que era difícil, pero nada comparado con el Doom original. Me hizo gracia, porque el Doom original me lo pasé con el forro en su día (y el Doom 2, también). Ahora, seguro que no podría pasar de la primera pantalla, hasta ese punto estoy oxidado.

En fin, a ver si "cojo la forma" y me paso este juego. Va a ser mi Némesis ;-)

Un saludo.
Pues chicos, os voy a hacer caso y me he pillado un bloodborne goty por 30€ precintado. Creo que la oferta esta bien!

A mi el lore del dark souls original me gusto mucho, y el 3 iba por ese camino. Aun asi le dare la oportunidad a bloodborne, no creo que me disguste!
apachusque escribió:@Zack_VII el problema es que empecé a jugar y me mataron en menos de 30 segundos, lo que no me hizo ni puñetera la gracia. Y, como tenía otros juegos por instalar y probar (la PS4 la tenemos desde reyes) lo aparté.

Es cierto que estoy muy oxidado en estos juegos... Hace años, seguro que no me habría supuesto un reto demasiado difícil, pero ahora...

El otro día leí un comentario sobre el nuevo Doom. En un análisis en el que se decía que si era difícil "como antes", "como la vieja escuela" vi un comentario de un jugador diciendo que si, que era difícil, pero nada comparado con el Doom original. Me hizo gracia, porque el Doom original me lo pasé con el forro en su día (y el Doom 2, también). Ahora, seguro que no podría pasar de la primera pantalla, hasta ese punto estoy oxidado.

En fin, a ver si "cojo la forma" y me paso este juego. Va a ser mi Némesis ;-)

Un saludo.


Nah, no creas que tiene por que ver con tu desentreno ni nada de eso, esque los souls, son retantes de por si.....porque se basan enque cada error penaliza mucho, cada toñina te quita mucha vida, hay incluso instakills, y no hay autolevel, ppuedes meterte en zonas que estan pensadas para el tramo final, casi al principio XD, y por lo tanto, incluso comparado a los Hack&slash de antaño, exige mas concentracion y tactica minima que la media, y si a eso le sumamos, que como decia, el juego se permite la libertad de no explicarte NADA XD, pues no ayuda a hacerlo mas llevadero, asi que hasta que no entiendes el conjjunto de sus mecnicas, el como se sube de nivel, el como se comercia, el como se mejora las armas, el com funcionan los checkpoints, el tema de los atajos, el tema de los viales de sangre para curarse, y sobretodo, el tema de las mejoras de armas, asi como entender que NO son machacabotones, que hay qu epensar cuando atacar, 2-3 golpes, esquivar, y volver a esperar tu oportunidad, pues se hacen un infierno, pero cuando te adaptas, pasan a ser dificiles, retantes, pero no un suplicio.

P.D: Todos los souls y bloodborne tambien, tienen al principio algun enemigo/os pensados para que mueras casi si o si XD, es como la señal de aviso de que "esto es lo que te espera", ya que morir es una mecanica mas de estos juegos, no te tiene que frustrar morir tranquilo XD
monkey360ct escribió:Pues chicos, os voy a hacer caso y me he pillado un bloodborne goty por 30€ precintado. Creo que la oferta esta bien!

A mi el lore del dark souls original me gusto mucho, y el 3 iba por ese camino. Aun asi le dare la oportunidad a bloodborne, no creo que me disguste!


Si disfrutaste del lore de Dark Souls , con Bloodborne te puedes llevar una grata sorpresa , a mi juicio éste último es mejor en ése sentido , por las influencias que toma de Lovecraft.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recomendar Bloodborne antes de jugar a un DS no lo veo muy acertado...cuando te acostumbras a la rapidez del Bloodb, se hace muuuy tedioso la lentitud y pausa de los otros. Yo recomiendo siempre al revés, es lo mejor (hablando de jugadores que no saben que es la saga y seguramente lo dejen al poco tiempo por desgracia)
@josemayuste uuuuh dientes largos! Aconsejáis ir a ciegas en la primera partida?

Opino como @Orto2, si el DS es más lento, lo mejor sería jugar al original.

Estoy impaciente por empezar este juego [mad]
@Orto2 Yo creo que si es lo mejor, bloodborne es el mas accesible y casualizado de la saga, si te gusta tienes todos los souls que bajo mi punto de vista, son juegos bastante mas completos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
monkey360ct escribió:@josemayuste uuuuh dientes largos! Aconsejáis ir a ciegas en la primera partida?

Opino como @Orto2, si el DS es más lento, lo mejor sería jugar al original.

Estoy impaciente por empezar este juego [mad]


Yo te aconsejo DS1 (en pc tira con un equipo chustero, sino en consola te comeras una zona del subsuelo a 10-15fps y es HORRIBLE ) luego Bloodborne, y luego DS3, para alternar mas que nada, que ademas al DS3 despues de la experiencia del Blood lo hicieron mas agil y rapido, un pelin al menos y se nota la influencia bloodborne.


angelillo732 escribió:@Orto2 Yo creo que si es lo mejor, bloodborne es el mas accesible y casualizado de la saga, si te gusta tienes todos los souls que bajo mi punto de vista, son juegos bastante mas completos.


El mas casualizado es el DS3 no te equivoques
@Orto2 what? Ni de coña vamos.. Bloodborne esta mas casualizado y falto de contenido que todos los demás, ni builds, armaduras, armas, online, etc.. Hay muchas cosas que no están o están recortadas, a parte de que es el mas fácil (o es lo que me parece a mi).

Dark souls 3 es el mejor souls o lo seria si no fuera por que es el cuarto ya..
@Orto2 a ver, que yo DS1 ya me lo pasé en pc. De hecho el 2 no me estaba gustando nada, por las mecánicas y por el lore.
51413 respuestas