› Foros › PlayStation 4 › Juegos
totoro21 escribió:Los cabrones de sony no van a poner estw jiego a 60 fps?? seria impresionante como iria.
Miniviciao@ escribió:A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling
Arlgrim escribió:totoro21 escribió:Los cabrones de sony no van a poner estw jiego a 60 fps?? seria impresionante como iria.
Mas que eso quitarle el asqueroso frameparcing , serruchos y ya hablamos de 60fps , pero la verdad que si ,siendo su juego dejarlo asi estando la pro en la calle , es un poco cantoso.
Dauragon85 escribió:Arlgrim escribió:totoro21 escribió:Los cabrones de sony no van a poner estw jiego a 60 fps?? seria impresionante como iria.
Mas que eso quitarle el asqueroso frameparcing , serruchos y ya hablamos de 60fps , pero la verdad que si ,siendo su juego dejarlo asi estando la pro en la calle , es un poco cantoso.
El juego no es de Sony, es de From Software y ya han dicho desde un principio que pasan de adaptar sus juegos a la Pro.
Arlgrim escribió:Dauragon85 escribió:Arlgrim escribió:
El juego no es de Sony, es de From Software y ya han dicho desde un principio que pasan de adaptar sus juegos a la Pro.
Me imagino que Japan Studio estaban ahi contemplando el horizonte ¿no? , de momento es de SONY digas tu lo que digas( no es una exclusiva de paganini como las de MS), si se les pone en el nardo minimo meterle 4K lo hacen , la cosa es que no quieran dejarse un pavo en hacerlo y no predicar con el puto ejemplo,lo que como minimo deberian de hacer, tener todos sus exclusivos con funciones PRO.
http://ps4daily.com/2014/10/bloodborne- ... trademark/ <--- te veo con dudas asi que aqui tienes.
PD:From se puede tirar de un puente si quieren con DS3 , pero BB es de sony, no confundas declaraciones , ds3 dijeron que ni de coña, pero BB es otra historia.
totoro21 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling
A mi el 4k tambien me la sopla. Prefiero ver un juego bien fluido que mas resolucion con downsampling
Miniviciao@ escribió:totoro21 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling
A mi el 4k tambien me la sopla. Prefiero ver un juego bien fluido que mas resolucion con downsampling
A mi me la sopla los 60 fps xq me gusta el juego como esta, juego cojonudamente, que le pongan un parche como al tomb raider que te da elegir lo que quieres, y tú lo pones la 60 fps si quieres, yo paso por completo que pa mi se juega perfectamente, prefiero otra mejoras a los fps.
AdriGeta22 escribió:Esta en la store en oferta
Tanto el básico por 20 euros.Como el goty por 30.
Merece la pena el goty ? o me pillo el básico ?
saludos.
Segaman escribió:Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.
Segaman escribió:Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.
Arlgrim escribió:@Dauragon85 Perdido los cojones , ya hubo algun que otro iluminati diciendo que era exclusivo de pago y extendio el bulo de que saldria hasta el PC en X años y obligaron a sony a sacar el papelito con los derechos al igual que con demons souls , perdido estas tu , al igual que crash badicoot no es de sony , esto si que lo es y de pleno derecho.
Pueden hacer con el codigo del juego lo que les salga de la punta del lapiz , como contratar a un estudio externo y decirle que lo quieren minimo a 4k , otra cosa muy diferente es que le digan a from que quieren una mejora "verdadera" para pro y from les diga "enseñame la pasta", eso ya es otra historia o que lleguen a un acuerdo y lo saquen en PC en vez de pagarlo y etc de bla bla bla , pero pertenecerle le pertenece a sony yes o yes y si se les antoja le dicen a otro estudio que hagan la segunda parte un remaster, remake lo que les salga de los mismisimos cojones( que luego salga un churro tambien es otra historia y que tengan que pagarle X en concepto de derechos de autor al creador o lo que tengan acordado , tambien es otro tema , pero es de SONY).
Si no te entra en la cabeza vuelve a leer el link que te e puesto, de perdido la risa perdida que me ha entrado, pues no ha llovido tinta sobre ese tema y ha tenido que salir sony a pegar la hostia en la mesa y eso fue hace ya años , incluso estando en desarrollo el juego.
Un saludo pply feliz año
.
Dauragon85 escribió:
Confundes juego exclusivo de third party (y compra de la marca) con juego exclusivo first party. No es lo mismo Bloodborne que God of War por ejemplo (que sí es totalmente de Sony de un estudio propio). En el primero Sony es dueña de la exclusividad de ese juego en concreto y de su nombre, en el segundo es dueña por completo del juego y saga.
Espero que así ya lo hayas entendido porque más claro difícil.
San Telmo 2 escribió:Dauragon85 escribió:
Confundes juego exclusivo de third party (y compra de la marca) con juego exclusivo first party. No es lo mismo Bloodborne que God of War por ejemplo (que sí es totalmente de Sony de un estudio propio). En el primero Sony es dueña de la exclusividad de ese juego en concreto y de su nombre, en el segundo es dueña por completo del juego y saga.
El juego es tan propietario de Sony como lo es God of war. No importa quien lo desarrolle. Los Ratchet son de sony y los desarrolla una Third que tiene buenas relaciones con sony, pero que tiene total libertad para trabajar para las plataformas que quiera, como Insomniac (ahí tienes sunset overdrive que es propiedad de Microsoft). Que un juego esté desarrollado por una third no implica que quien lo pague deje de ser la dueña del juego. La IP siempre pertenece a quien la paga, no a quien la desarrolla.
Dauragon85 escribió:San Telmo 2 escribió:Dauragon85 escribió:
El juego es tan propietario de Sony como lo es God of war. No importa quien lo desarrolle. Los Ratchet son de sony y los desarrolla una Third que tiene buenas relaciones con sony, pero que tiene total libertad para trabajar para las plataformas que quiera, como Insomniac (ahí tienes sunset overdrive que es propiedad de Microsoft). Que un juego esté desarrollado por una third no implica que quien lo pague deje de ser la dueña del juego. La IP siempre pertenece a quien la paga, no a quien la desarrolla.
Que ya sé que la IP es de Sony, eso nadie lo discute, el tema era de las mejoras en la Pro, si otro estudio podía hacerlas y tal. Una cosa es ser propietario de la IP/marca y otra ser el desarrollador del juego. Sony no puede mandar a otro estudio a hacer cosas en el Bloodborne por ejemplo por muy propietario y exclusivo que sea el juego. Son cosas diferentes el no salir en otras plataformas y el hacer/desahacer lo que quieran, ahí dependen de FS y cualquier cosa extra del primer acuerdo deben renegociarla.
Buste escribió:Que posibilidad hay de que saquen una segunda parte?en serio,junto al Alien isolation y The Witcher 3,es lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generacion sin lugar a dudas
El DS3 es un pedazo de juego pero sintiendolo mucho este Bloodborne me parece mucho mejor o a mi me gusta mas
No se si es por la ambientacion,banda sonora,diseño de enemigos o jefes,estilo de lucha no se,me parece un juego mejor.Tal vez influya el que los Dark ya son 4(incluyo el Demons por que es el mismo royo o ambientacion)y son muchos juegos seguidos o del mismo "palo"
Ojala saquen una segunda parte,este Bloodborne lo ha petado y yo quiero mas![]()
Que cojones cuando me acabe el FFXV volvere a darle duro que tengo muchas ganas y pocos juegos me han dejado esa sensacion de querer mas o estar cada poco jugandolos,muy pocos.....
nekuro escribió:Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas
loli777 escribió:nekuro escribió:Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas
Lol ja ja ja que bueno, la verdad que es un juego en que le tienes que dar una segunda oportunidad o si no va seguro al Game
Menos mal que yo le pille el truco y me enamoré del juego
nekuro escribió:Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas
Tras matar a Ioseka ya no puedo permitirme perder otro y mi situacion es la siguiente:
Envie a Arianna y a la monja a la catedral y acepte la sangre de las dos pero no las bebi.
Lei que la monja podria matar a Arianna con los celos, pero no me queda muy claro si me lo hara o no, deberia matar a la monja?
Yo los maté a todos casi al final
smekma escribió:Sobre el tema de los cordones una duda.Tras matar a Ioseka ya no puedo permitirme perder otro y mi situacion es la siguiente:
Envie a Arianna y a la monja a la catedral y acepte la sangre de las dos pero no las bebi.
Lei que la monja podria matar a Arianna con los celos, pero no me queda muy claro si me lo hara o no, deberia matar a la monja?
Mata a la monja
vhaldemar escribió:
@Orto2 no, la guía (2 en realidad, la guia del juego base y la de la expansión) están solo en ingles. pero son muy buenas! (tanto en contenido como en calidad de materiales) no como la del DS3 que apestaba.
Saludos.
Xampinan escribió:Bueno chavales, aquí un valiente que acaba de empezar el Bloodborne
Sólo había jugado al DarkSouls 1 y por ahora (acabo de llegar a la parte de las alcantarillas creo) no me está pareciendo muy difícil. Casi todos los bichos sueltan algo cuando los matas, la mayoría de las veces pociones. El primer Boss ha caído a la 2 y porque en la primera me he empeñado en pegarle escopetazos (Escopeta y Hacha llevo) y me he dado cuenta que no valía para nada. Estando pegadito a las piernas todo el rato ha caído fácil.
¿Algún consejo extra? He subido ya un par de niveles y mejorado el hacha 2 veces y la escopeta una y tengo el set de cazador de Yharnam completo.