Bloodborne

Una pregunta, seguro que os resulta superobvia a los que os habeis pasado el juego 27 veces, pero....

Tras matar a la bestia sedienta de sangre, ¿por donde hay que tirar? He hecho lo de el antiguo taller abandonado.
En el transcurso me mato un hombre del saco y fui a yahar'gul. Mate a los dos hombres del saco con el truquillo ese de las escaleras y me pire con la lampara ( visto las hostias que meten, me cague un poco con el nivel de la zona, ahora cuando veo uno echo a correr xD)

El tema es que he acabado en una zona que he abierto un porton al final de unas escaleras al salir de la hoguera donde esta el freak de la capucha roja y la vieja en su silla de ruedas. (Creo que es el distrito de la catedral) Por lo que he leido mas adelante esta ya la catedral ( se ve una torre tocha similar al big ben)

El caso es que he leido en foros que despues de la bestia sedienta se haga la vicaría....en otros lados que vuelva a donde gascoine a pelear con un cazador ( eileen no me ayudara, le solte una hostia descomunal según la vi.....), otras guias que si vaya al osario de Hemwick ( ni idea de donde esta).....

Soy todo dudas, es como si aqui el juego te dejara colgao sin saber muy bien que hacer.
baronrojo2 escribió:
Entonces, que hago? Meespero a la katana y mientras subo viveza y habilidad? Tngo ambas al 20, luego tengo subido vitalidad y la barra de stamina..asi voy por la vida xD y con la pistola para los parrys

donde se conseguia la katana?


Sube la fuerza algo pa no llevarla muerta de asco, vitalidad y stamina se dan pordes contado que se suelen subir siempre , aunque no como esa gente que lleva barras kilometricas de vida, no son necesarias cuando sabes jugar bien en el single player, solo las veo necesarias para el pvp, eso puede hacerse mas adelante como dije farmeando unos milloncillos antes de liarse en el pvp XD

La katana cuando la tengas, el daño de sangre es con ella extendida, golpeas y la vuelves a contraer al eleminar al enemigo para que no te reste vida de mas de forma absurda, requiere un poco de tecnica su uso, pero el gasto de energia cuando te acostumbras a ella es inapreciable, antes de tomarte un vial, has matado tropcientos enemigos si contraes el arma como se debe despues de matar, hay una runa ademas que aumenta el regain system de sangre recuperada con los golpes, aunque tampoco es que sea la panacea, pero algo ayuda, yo ni llevo la runa esa.
@Miguemi Mi consejo es que explores según te apetezca, hay muchísimas zonas que ya tienes disponibles. La vicaria está en la catedral, subiendo el tramo de escaleras (hay varios caminos) de ahí no se va a mover y sabrás perfectamente detrás de qué puerta.
A mí también me ocurrió igual con Yahar'gul, aunque parece una zona muy avanzada en realidad no lo es tanto, simplemente vuelve cuando te sientas preparado. Le tenía muchísimo pánico a los hombres del saco, pero lo mejor es enfrentarse a ellos para irles cogiendo el truco poco a poco, que por mucho nivel que tengas te van a seguir matando de 3-4 hostias.

En mi partida lo que hice fue hacer primero toooodo antes de la vicaria, volví al camposanto de Oedon, fui al Osario (a la izquierda de la catedral), me di un susto en la vieja capilla (a la derecha de la catedral)... Así que depende de cómo te vas y lo que quieras, después de la vicaria se te abre un nuevo camino, pero no se te cierra ninguno; y todo lo que está por la zona es asequible.
Por fin!!! Ludwig muerto, gracias por los consejos, la verdad es que pegándote a él se hace mas sencillo, dios como he disfrutado ver morir a este tío ratataaaa
Hoy un cazador me ha violado bastantes veces, unas 10 seguidas [+risas]

Es el que está antes del boss de la araña, pero al final he entendido que si vas de frente para el y le pegas, el no te pega, cuando te quedas sin estamina, solo tiras de pistola hasta que le haces parry y otra vez a darle.. Es fácil, pero así del primeras no veas que ostias pega el cabrón.
De echo, a mi, varios de los cazadores que hay por el juego, los opcionales, me costaron mas que la mayoria de bosses, y que los cazadores que si son de historia XD, sobretodo me cuesta siempre lo suyo:

Tanto djura, que como no se acabe tirando de la torre, es casi imposible para mi ganarle con los niveles a los que llegas a viejo yharnam XD, como el ultimo de la quest de elyen o como se escriba,el que esta donde vicaria


ese está chetadisimo, y encima te lanza lo de para que no puedas curarte, y le se cura chorrocientas veces xD y su disparo te deja medio muerto xD....tiene bastante tactica ese combate, y es mas impredecible que la mayoria de bosses como digo xD.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:
Entonces, que hago? Meespero a la katana y mientras subo viveza y habilidad? Tngo ambas al 20, luego tengo subido vitalidad y la barra de stamina..asi voy por la vida xD y con la pistola para los parrys

donde se conseguia la katana?


Sube la fuerza algo pa no llevarla muerta de asco, vitalidad y stamina se dan pordes contado que se suelen subir siempre , aunque no como esa gente que lleva barras kilometricas de vida, no son necesarias cuando sabes jugar bien en el single player, solo las veo necesarias para el pvp, eso puede hacerse mas adelante como dije farmeando unos milloncillos antes de liarse en el pvp XD

La katana cuando la tengas, el daño de sangre es con ella extendida, golpeas y la vuelves a contraer al eleminar al enemigo para que no te reste vida de mas de forma absurda, requiere un poco de tecnica su uso, pero el gasto de energia cuando te acostumbras a ella es inapreciable, antes de tomarte un vial, has matado tropcientos enemigos si contraes el arma como se debe despues de matar, hay una runa ademas que aumenta el regain system de sangre recuperada con los golpes, aunque tampoco es que sea la panacea, pero algo ayuda, yo ni llevo la runa esa.


Perfecto, lo anoto todo. ¿La katana donde está?
@baronrojo2 La katana
la puedes comprar una vez te haces al pacto de la reina.


Pasa de subir Fuerza si no vas a usar la Flebotomista, es tontería. Y llega muy para el final. Y si estás seguro de usar la Katana, ya ni te digo, por que vas a necesitar Habilidad para poder pegar algo sin estar transformada (la mayor parte del tiempo).
Acabo de poner el juego, y por lo visto lo quité cabreadísimo sin darle a salir ni nada, porque me ponía "Has muerto" en el combate contra
Ludwig
xDDDDDDDDDDD

A ver, voy a intentar pasármelo si o si, que quiero acabarme el juego, he visto que algunos aconsejan usar la campana para invocar, pero solo puedo usarla una vez? O es ilimitado?

Y luego qué indumentaria es mejor para esta pelea? Tengo todo el atuendo negro de Yarghul, pero como aquí todo es mejor en una cosa pero peor en otra, simplemente me pongo la que más me mola.

Y otra cosa, que ya no recuerdo, la lucidez afectaba en la dificultad de los bosses? Es que tengo 87 de lucidez (en un ataque de locura me dije ahora si que vas a ser difícil con razón, Bloodborne) y me tomé todos los conocimientos de loco de golpe xDDDDDDDDDDDD

EDIT: he durado 20 segundos, en serio no consigo leerle los movimientos, es increíble
@Moraydron

Buenas , si , las imagenes de los cuadros las pillé de google y las llevé a una tienda para que me lo imprimieran y luego las enmarqué. Unos 35 euros aprox
@Nellyfinder pues hare caso de tu consejo y me dare una vuelta por ahi a ver por donde me apetece mas tirar jajajajajajaa gracias.

Hay un hombre del saco segun sales de la capilla, practicare con ese hijo de la gran.....

@Zack_VII a mi
Djiura me duro segundo y medio, le di dos trabucazos chetado con el objeto ese que potencia los disparos mientras se daba la vuelta y se zampo una hostia riquisima
Me cago en el cabrón de la metralleta del Viejo Yharman... Joder entre que juego poco y que este juego tiene un millón de recovecos, me va a durar mas que el Witcher...
@Miguemi

te recomiendo que vayas al osario(donde las brujas) por que el boss de la zona te desbloquea el poder llevar runas.

Una vez hecho eso,te recomiendo que te vayas perdiendo,preciasmente estas en el punto donde mas opciones tienes asi que disfruta de ello,si ves alguna zona complicada pues vete a hacer otra.

Eso si,si tiene la GOTY(o el DLC) te recomiendo acabar con Vicaria asi ya lo tienes todo.


@CrAcK1987 gracias!!Mirare a ver.

@ionesteraX que pasada,de que dimensiones estamos hablando?Precio?

Un saludo.
Moraydron escribió:
@ionesteraX que pasada,de que dimensiones estamos hablando?Precio?

Un saludo.


Pues no sabria decirte de memoria las dimensiones, pero lo pille en amazon por lo que no tiene perdida, hay de muchos juegos y otras tematicas tambien, me costo menos de 30€ ;)
ImagenEstan muy guapos esos

Imagen

Imagen
@Moraydron
justamente me he pasado a la bruja y estoy de camino a Amelia me parece, asi que no voy mal encaminado, miedo me da saber que se me acerca otro boss [mad] [mad] [mad]


@Xampinan
hay una escalerilla que sube hasta la torre donde esta ese mamon, dopa la pistola o el trabuco con la ceniza de tuetano antes de llegar a el, y cuando subas segun se da la vuelta métele unos buenos tiros en la boca y se cae de la torre, para poder coger sus obejetos sal del juego y vuelve a entrar, apareceran delante de ti
Un par de dudas,compañeros.Estoy jugando una segunda partida después de 1 año...ya voy bastante avanzado.Me falta hacer lo de los 3 finales y cálices.Quiero pillarme el dlc :
1.Tiene una duración aceptable?merece la pena la inversión?
2.En caso de que sí,un amigo me ha comentado que no me lo termine,el juego en sí,ya que no podría jugar al dlc y tendría que empezarlo de nuevo para poder jugarlo.Es decir,el orden para jugar sería...bloodborne(sin hacer final)-cálices-dlc-final/finales del juego?
3.Un amigo se acaba de pillar el bloodborne digital,la edición normal,no goty.Y yo tengo el bloodborne físico.Tengo cuenta compartida con él : si me compro el dlc,él podrá jugarlo?
Muchas gracias compañeros.
koke28 escribió:Un par de dudas,compañeros.Estoy jugando una segunda partida después de 1 año...ya voy bastante avanzado.Me falta hacer lo de los 3 finales y cálices.Quiero pillarme el dlc :
1.Tiene una duración aceptable?merece la pena la inversión?
2.En caso de que sí,un amigo me ha comentado que no me lo termine,el juego en sí,ya que no podría jugar al dlc y tendría que empezarlo de nuevo para poder jugarlo.Es decir,el orden para jugar sería...bloodborne(sin hacer final)-cálices-dlc-final/finales del juego?
3.Un amigo se acaba de pillar el bloodborne digital,la edición normal,no goty.Y yo tengo el bloodborne físico.Tengo cuenta compartida con él : si me compro el dlc,él podrá jugarlo?
Muchas gracias compañeros.


1- Merece totalmente la inversion. Un buen Dlc, con una duracion mas que aceptable y unos enemigos y jefes finales de lo mejorcito del juego.

2- Creo recordar que apartir de que te cargas a la vicaria Amelia ya puedes acceder al dlc. Si te acabaras el juego, tendrias que cargarte a los bosses hasta la vicaria Amelia. Ya como tu lo hagas es tu elección. Eso si, es recomendable ir con nivel a partir del 70 sino te van a dar pal pelo. Y aún así te darán lo tuyo ratataaaa [666]

3- Creo que si, pero hay gente mas duchas en este tema de cuentas que seguramente en los siguientes post te contestaran gustosos y me dirán si me equivoco o no.

Espero haberte ayudado.
@koke28 De las mejores expansiones ( me niego a llamarlo dlc ) que he jugado o sea que merece la pena y mucho, yo la hice tras acabar el juego junto con los calices y lo disfrute como un enano, algunos dicen que es muy dificil así pero para mi la dificultad fue la justa en ng+, sobre cuentas hasta donde yo se todo lo que compre la primaria lo tendran las secundarias.
alexxxxx escribió:
koke28 escribió:Un par de dudas,compañeros.Estoy jugando una segunda partida después de 1 año...ya voy bastante avanzado.Me falta hacer lo de los 3 finales y cálices.Quiero pillarme el dlc :
1.Tiene una duración aceptable?merece la pena la inversión?
2.En caso de que sí,un amigo me ha comentado que no me lo termine,el juego en sí,ya que no podría jugar al dlc y tendría que empezarlo de nuevo para poder jugarlo.Es decir,el orden para jugar sería...bloodborne(sin hacer final)-cálices-dlc-final/finales del juego?
3.Un amigo se acaba de pillar el bloodborne digital,la edición normal,no goty.Y yo tengo el bloodborne físico.Tengo cuenta compartida con él : si me compro el dlc,él podrá jugarlo?
Muchas gracias compañeros.


1- Merece totalmente la inversion. Un buen Dlc, con una duracion mas que aceptable y unos enemigos y jefes finales de lo mejorcito del juego.

2- Creo recordar que apartir de que te cargas a la vicaria Amelia ya puedes acceder al dlc. Si te acabaras el juego, tendrias que cargarte a los bosses hasta la vicaria Amelia. Ya como tu lo hagas es tu elección. Eso si, es recomendable ir con nivel a partir del 70 sino te van a dar pal pelo. Y aún así te darán lo tuyo ratataaaa [666]

3- Creo que si, pero hay gente mas duchas en este tema de cuentas que seguramente en los siguientes post te contestaran gustosos y me dirán si me equivoco o no.

Espero haberte ayudado.

Pues muchísimas gracias compañero.Me lo pillaré entonces sin dudarlo.Gracias de nuevo.

EDITO : muchas gracias ionesteraX a tí tambien por la respuesta.Habrá que seguir muriendo...que le vamos a hacer [carcajad]
Gracias a los dos.
@Miguemi @Xampinan

Yo hice algo parecido...
fui empujando al pollo con el hacha hasta que cayó desde lo alto
@Miguemi @Doctalgnorantia

Gracias por el consejo! Si el problema es que juego a ratitos y me da la sensación que no he avanzado apenas. Ya por lo menos he desbloqueado el atajo de la puerta que da al rellano donde está la escalerilla y tengo estudiada la ruta rápida desde la lámpara hasta ahí, pero es que no me cunde...

A ver si este finde me puedo sentar un rato en condiciones.
Xampinan escribió:@Miguemi @Doctalgnorantia

Gracias por el consejo! Si el problema es que juego a ratitos y me da la sensación que no he avanzado apenas. Ya por lo menos he desbloqueado el atajo de la puerta que da al rellano donde está la escalerilla y tengo estudiada la ruta rápida desde la lámpara hasta ahí, pero es que no me cunde...

A ver si este finde me puedo sentar un rato en condiciones.


Cuando te cargues al notas ese todo será pan comido....Eso si....
un poquito más alante te espera la bestia sedienta de sangre.....Ojito con esta cabrona, mejor mírate algunos consejos en vídeo antes de enfrentarte a ella
Una duda, para invocar un npc, solo hay ciertos puntos del juego? Estos desaparecen una vez eliminado el boss de turno no?
Para los que queráis que traigan el juego de mesa de Bloodborne a Europa, dejad un comentario pidiéndolo en la foto de este enlace, que están preguntando.

https://instagram.com/p/BPNhZDAjVAL/
@AdrianVill Exacto, una vez que matas al boss desaparece, o si el jefe acaba con él, que es lo mas normal
@AdrianVill ten en cuenta que invocar a un NPC te gasta un punto de lucidez aunque merece la pena.

Ah y hay algun boss que es mejor enfrentarlo solo que no acompañado por NPCs...pero eso te dejo descubrirlo a ti mismo jejeje.

Y no parare de repetirlo,los que han llegando a Vicaria y esten enganchados al juego que no duden en pillarse el Old hunters,que es un DLC que merece la pena tenerlo mientras te vas pasando el juego,es completamente opcional acceder a el y da contenido de calidad.

Un saludo.
Buff yo tengo que ser malisimo...

Estoy en Yarnham Central y he repetido esa zona como 30 veces o más. Lo más lejos que he podido llegar ha sido un pasillo donde hay dos lobos, después de subir unas escaleras.

Estoy un poco desesperado ya por tener que repetir todo desde el principio, pero bueno jaja
@antoniokratos

Que lo traigan a Europa significa que lo vendan en europa o que esté el juego en español? Porque el juego se puede comprar perfectamente en japon a traves de ebay y está en ingles.
CrAcK1987 escribió:@antoniokratos

Que lo traigan a Europa significa que lo vendan en europa o que esté el juego en español? Porque el juego se puede comprar perfectamente en japon a traves de ebay y está en ingles.

Imagino que simplemente lo venderían en Europa, aunque en el caso del juego de mesa de Gears of War sí que lo tradujeron al idioma de cada país.
@sekie93

No te preocupes a mí también me pasó lo mismo el primer día no para de morir en las primeras zonas,apenas avanzaba, a medida que te vas haciendo con los controles y la mecánica del juego avanzaras.

Yo voy por la zona del viejo yarnham,pero anoche hubo un bichejo que me dio mucho por saco,a ver si esta tarde hay manera de darle candela.
Yo vengo a tragarme en parte mis palabras, ya que me he topado con una zona que me está costando bastante:

la aldea invisible


La verdad es que hasta que descubre como funciona tela, y los cazadores no veas.. Es una zona muy cabrona.

Como algunos comentaban, los cazadores son realmente los que me están dando problemas, están chetados al máximo.
@angelillo732

Fue una zona un poco complicada, con sus cerdetes, perretes del infierno y tal... pero los cazadores es truco y paciencia... ir uno a uno atrayendoslos a ti... y paciencia.
Josemalagueño escribió:@sekie93

No te preocupes a mí también me pasó lo mismo el primer día no para de morir en las primeras zonas,apenas avanzaba, a medida que te vas haciendo con los controles y la mecánica del juego avanzaras.

Yo voy por la zona del viejo yarnham,pero anoche hubo un bichejo que me dio mucho por saco,a ver si esta tarde hay manera de darle candela.


@Josemalagueño

Muchas gracias por contestar!

Yo lo que llevo peor es, avanzar un montón, que me maten y revivir en la última lámpara, teniendo que volver a hacer toooda la zona. Como te atasques, pierdes un tiempo increíble.

Gracias de nuevo!
Espero que tenga segunda parte este grandísimo juego
Voy por la zona de cabezas dilatadas, hay una sentada en una silla y me pide que le traiga
un cráneo blando o algo parecido no me acuerdo bien,yo la maté y me dió una llave, luego más tarde al subir más arriba me dieron lo que me pedía el ser de abajo ¿ de no matarla y entregarle lo que me pedía, que es lo que da?
@angelillo732 Jajaja, a mí me pasó lo mismo la primera vez, sobre todo cuando llegas a la zona de la lámpara rota (o no, dependiendo en qué momento y cómo hayas llegado a la zona) y hay dos escaleras que bajan y están los dos cazadores y el enano cabrón. Qué asco le cogí a esa puta zona.
Esta misma mañana me he pillado una PS4 Pro y la edición GOTY de este Blooborne (además de otros 3 juegazos exclusivos...). Ya iré comentando por aquí mis sufrimientos por Yharnam...
Al final he dejado de lado al primer boss del DLC que me tiene ya amargado, lo dejaré para la segunda vuelta y punto.

Acabo de terminar, creo, pesadilla de mensis, y me ha sorprendido una cosa, lo absurdamente fácil que ha sido el boss final, aunque el otro también lo fue, así que lo primero que he hecho ha sido meterme en eliteguias, y no sé si habrá sido un bug pero la segunda supuesta parte de la pelea a mí no se me ha activado, la lucha ha sido todo el rato como en la primera fase, y con el anterior boss igual, estuve todo el rato corriendo detrás de él y atacándole 1-2 veces hasta que le quedaban 4 o 5 toques solo, y es cuando se metió por donde debía, y cerraba la puerta.

Os ha pasado a alguno más?
A ver si podéis ayudarme...

Entre ayer sin saberlo a Yahar'gul, la Aldea Invisible, al final me fui de ese sitio porque quería mejorar la espada. La cosa es que quiero volver y no puedo... me dejo matar por los tíos que tienen el saco ( como la primera vez ) y ahora no pasa nada xD
dralash escribió:A ver si podéis ayudarme...

Entre ayer sin saberlo a Yahar'gul, la Aldea Invisible, al final me fui de ese sitio porque quería mejorar la espada. La cosa es que quiero volver y no puedo... me dejo matar por los tíos que tienen el saco ( como la primera vez ) y ahora no pasa nada xD


Creo que para llegar allí puedes

Ir directamente desde la zona que hay a la derecha de la catedral. Donde el boss de la iglesia (vicaria amelia creo que era) Pues justo cuando estés enfrente de la puerta como si fueras para el boss, coge el camino de la derecha y haz todo el camino hasta el final. Llegarás como a otra especie de iglesia con una sala redonda grande, y desde ahí vas.


Hace ya tiempo que no juego así que lo tengo un poco oxidado, pero creo que era así.
TORIKO escribió:Al final he dejado de lado al primer boss del DLC que me tiene ya amargado, lo dejaré para la segunda vuelta y punto.

Acabo de terminar, creo, pesadilla de mensis, y me ha sorprendido una cosa, lo absurdamente fácil que ha sido el boss final, aunque el otro también lo fue, así que lo primero que he hecho ha sido meterme en eliteguias, y no sé si habrá sido un bug pero la segunda supuesta parte de la pelea a mí no se me ha activado, la lucha ha sido todo el rato como en la primera fase, y con el anterior boss igual, estuve todo el rato corriendo detrás de él y atacándole 1-2 veces hasta que le quedaban 4 o 5 toques solo, y es cuando se metió por donde debía, y cerraba la puerta.

Os ha pasado a alguno más?


¿Ha sido ese el último jefe que has matado? Si es así aún te falta uno, para completar lo que sería el recorrido principal sin DLC, y ese te va a costar más que el de Mensis seguro!

@dralash
Si cogiste la lámpara para volver al sueño del cazador, fíjate que en una de las lápidas para ir a las zonas estará la Aldea Invisible para volver, yo tampoco lo vi en su momento xD


@Chacal 512
Te pide varias veces que le traigas la cosa viscosa, si se lo traes varias veces te dará una llave que lleva a un sitio donde, además de sonarte de algo, te encontrarás una de las mejores magias del juego... además de ver el final de la pobre mujer :)
@zarduk

Si, ese fue el último.

Por cierto, respecto al final:

Me ha molado que te cagas la pelea contra el primer cazador, el escenario me ha recordado a MGS3, muy bueno, y después he luchado contra otro monstruo, no sé qué de luna.


La verdad, una pasada, el NG+ es automático, y he jugado hasta Bestia Clérigo y ahí lo he dejado, voy a acabarme un par de juegos que dejé a medias, y ya le pegaré una segunda pasada incluyendo el DLC.

Y otra cosa, cogí los 4 cordones umbilicales, pero solo tenía tres al final, no sé si uno de ellos me lo comí o desapareció el caso es que pude hacer el final bueno


Buf la verdad es que el lore del juego, y sobretodo la ambientación es una cosa muy bruta, un Bloodborne 2 sería increíble.
@TORIKO
Entonces sacaste el final bueno del todo, la pelea con Gherman, con esa música y la zona es bestial, es de mis favoritas, te queda el DLC, que para mi tiene dos de los mejores bosses de todo el juego, es brutla.
@Cain91 Ya tengo el estoque, ¿Lo voy subiendo hasta tener la katana? O me olvido de subirlo?
katana? Cómo tener katana? Necesitar katana ! [babas]
@baronrojo2 Si te mola y vas a habilidad, subelo, no encontrarás muchas mas armas de habilidad y buenas (y las que te puedan salir, serán muy tarde). Aunque la Katana está cerca si quieres esperar.

Sea como sea, el juego a pelo, sin entrar a calices ni gastando lucidez a lo loco, da para 4 armas +10 si vas con expansión (sino 2). Así que si quieres puedes subir las 2.

@TORIKO Es un poco decepcionante. Se consigue
entrando al pacto de Cainhurst y comprandola en el sueño.
Yo hoy me he cargado a
bestia oscura parl y a la araña rom y me hare ahora el edificio lectivo


Como cuanto me queda de juego? Es que me estoy violando a los bosses sin piedad a la primera o segunda y voy como un tiro, con lo que me costo al principio... Aún me quedan cálices y dlc. El dlc como cuanto dura? He leido que es basicamente otra campaña
Algún consejo para subir level rápido? Deje el juego porque llegue a una zona que me reventaban muy fácil y ahora estoy volviendo a jugar. Soy level 60
@zarduk gracias por tu tiempo. Si me pedía cosas viscosas
@Miguemi Te quedan dos zonas principales, aparte de esa, la última es la más difícil y tiene dos bosses... el DLC es bastante largo, tiene 5 bosses y 3 de ellos son, para mi, de los mejores del juego... además de muchísimas armas, aún te queda bastante :)

@Chacal 512 De nada! si tienes más dudas pregunta que yo le di muchísimo y me encanta esta maravilla [sonrisa]
51400 respuestas