Bloodborne y Ratchet & Clank lideran los juegos Plus de marzo

1, 2, 3
Buen mes, pero los tengo... venderé o regalare los originales
DanZappa escribió:
ithan_87 escribió:Desde el desconocimiento, si es cierto que Sony dejará de dar títulos de PSN+ para Vita y PS3, una vez llegado el momento, ¿seguirá siendo necesario ser usuario Plus para disfrutar de los títulos que ya han dado todos estos años? Porque si eres usuario de PS3 o Vita, tener que suscribirte sólo para jugar a títulos que ya dispones del servicio y no recibir más...No lo veo.

Sí, porque en Xbox ya dejaron claro que los de 360 eran para ti para siempre y en cambio Sony no deja de repetir que son como un "alquiler".
A mi me fastidia también, porque tengo PS4 y PS-Vita, solo por PS4 no pienso pagar Plus. Además, que a saber si no han dado esos juegazos para enmascarar la noticia y en abril vuelven a regalar un Tetris. De Sony no me fio ni un pelo ya...


Ya bueno pero ahora que cesa el servicio en esas dos consolas quizá hagan algo por que esas personas ya no van a tener aliciente en seguir pagando por el servicio, ademas siendo consolas ya viejas tampoco es que vayan a seguir vendiendo cantidades enormes de juegos a estas alturas por lo que podrían liberar las licencias.

Saludos!
ludop escribió:
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


No sé si te lo habrán respondido ya pero no es el mes que viene, es marzo del 2019, todavía queda un año.


Si pero parece que este mes ya no regalan nada para la vita no?
Se han olvidado de los de PSVR ...


largeroliker escribió:Me extraña que no haya ninguna mención al final de los juegos para PS3 y Vita.

Los quitan a partir de marzo de 2019, me ha llegado ahora justo un correo de playstation
tumacaco escribió:
ludop escribió:
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


No sé si te lo habrán respondido ya pero no es el mes que viene, es marzo del 2019, todavía queda un año.


Si pero parece que este mes ya no regalan nada para la vita no?


Lo pone al final del artículo:

Los dos juegos para PlayStation Vita que se ofrecerán mediante el programa Plus durante el mes de marzo son Claire: Extended Cut y Bombing Busters. El primero es una aventura de terror mientras que el segundo apuesta por la acción arcade. Ambos también son compatibles con PlayStation 4.
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
Putadiña por que tengo ambos, pero joder pedazo de currada macho
silfredo escribió:Mes bueno, y mas porque MS ha aprovechado que sabe que este mes la peña contrataran gamepass y gold para Sea of thieves, pero las cosas como son, de entrada Ratchet and Clanck tenia que haber caido hace dos meses cuando lo dieron en Asia junto al Knack en lugar de los mojones que dieron (ese Kun Fu Panda), pero esta claro que han sacado la artilleria pesada para mitigar el anuncio de que en un año dejaran de dar juegos de PS3 y Vita, que por cierto entonces se les habra acabado la excusa para solo dar indies y mojones. Lo malo es que me huelo que MS aprovechara para hacer lo mismo y nos quitara a los usuarios de gold los juegos que al contrario que en sony si eran regalados de verdad por tener gold, los juegos de 360
Ojo, que algo me dice que detras de esta medida por parte de sony podria llegar esa inclusion de Now al plus que tanto se rumeaba desde hacia tiempo (now practicamente se considera un fracaso de sony)


Justo dejé de pagar el psn+ por la primera subida de precio y entonces me pasé al gold hace 2/3 años, precisamente por que los de 360 son para siempre.

si ahora dejan de dar el año que viene juegos de ps3 y vita...no volveré a pagar el plus jamás, si eso algún mes cada 2 años para no perder los juegos que tengo (igual que el psn+ japonés que tengo más de 200 juegos de psx).

Y tienes razón, en algún momento dejarán de dar juegos de Xbox 360, seguramente en unos años cuando salga la "Xbox two"... en ese momento dejaría de pagar el Gold, ya que para mi el único aliciente son los juegos, ya que el online me da igual...pero al menos ya me habrían dado más de 100 juegos de 360 (24 por año) y no me los quitarán... aunque con el ritmo de los últimos juegos malillos, ya veremos [+risas]
Pedazo de mes. El Ratchet es un juegazo y el Bloodborne tampoco está nada mal.

Llevan ya unos cuantos meses poniendo al menos un juego en condiciones. Por suerte suena ya a pasado la época de mierdindie tras mierdindie... menuda morralla de juegos... ojalá sigan en este plan aunque no todos los meses puedan ser como este :)
Otro buen mes, y ya va siendo costumbre.
Entiendo que dejen de dar juegos para PS3 y Vita dentro de un año ... esperemos que todo esto signifique mejores juegos para PS4.
Pues yo acabo de entrad al Ps Store y no los veo gratis xD
¿Alguien me explica?
moiky está baneado del subforo por "troll"
Vamos a ver.
esos juegos ya no venden ni 1 al mes, era la mismo que darlo en alquiler, porque no es regalado. esos juegos ya habian vendido lo que tenian que veder, juegos viejos de hace 4 años y el otro de hace 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aun asi es el mejor mes de los juegos del plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso pagas el plus JAJAJAJAJA porque para jugar en linea no lo creo, ese servicio solo pasa offline [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Vamos a ver.
esos juegos ya no venden ni 1 al mes, era la mismo que darlo en alquiler, porque no es regalado. esos juegos ya habian vendido lo que tenian que veder, juegos viejos de hace 4 años y el otro de hace 3 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aun asi es el mejor mes de los juegos del plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso pagas el plus JAJAJAJAJA porque para jugar en linea no lo creo, ese servicio solo pasa offline [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalos felices con sus juegos "gratis", me voy a ver deporte, series y películas gratis en Movistar+, todo gratis jejejejj
@moiky corre guapi vete a disfrutar de tu scalebound y demás exclusivos [poraki]
Juegazos triples a que tienes en tu maquinote verdad?
@Snatcher10 y mongolada que has soltado que tiene que ver con videojuegos ? Vamos que nos matamos por aquí por ver tu movistar y tu deporte querido
@jiujinkai Y tú comentario de pipero que tiene que ver con los videojuegos? Al igual que yo me mato por pagar online de psn plus no te jode jajajaja
@Snatcher10 no te preocupes, que cuando la herida pica, es que cicatriza [sonrisa]
zerojj escribió:Pues yo acabo de entrad al Ps Store y no los veo gratis xD
¿Alguien me explica?


Los juegos los anuncian el miércoles de la ultima semana del mes y los ponen en la store la semana siguiente también en miércoles.

Así que hasta el miércoles que viene no estarán.
kenshin88 escribió:
zerojj escribió:Pues yo acabo de entrad al Ps Store y no los veo gratis xD
¿Alguien me explica?


Los juegos los anuncian el miércoles de la ultima semana del mes y los ponen en la store la semana siguiente también en miércoles.

Así que hasta el miércoles que viene no estarán.


Ah! Vale, vale jaja
Que susto!
Impresionante una vez más Sony, disfrutad los que no hayáis jugado a estos pedazo de EXCLUSIVOS, porque son juegos de 10.
119 respuestas
1, 2, 3