Bloodborne y Ratchet & Clank lideran los juegos Plus de marzo

1, 2, 3
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


Vuelve a leer la fecha, anda. Con especial atención al año (2019). XD XD XD
El mejor juego de la generación. Una pena que ya tenga los dos, el resto no interesan.
bartletrules escribió:
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


Vuelve a leer la fecha, anda. Con especial atención al año (2019). XD XD XD


Y tu lee todo el hilo, y veras que ya me di cuenta, que algunos solo leeis lo que os da la gana y quedáis mal [facepalm].

Un saludo.
GRAN aplauso para Sony! Cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlas. Ahora a ver si mantienen el nivel...
Soul_Calibur escribió:Cuatro años y medio después empiezan a dar juegos buenos, y lo harán este mes para que todos hablen de ellos y el resto del año seguirán dando mierda.


Si no dan buenos juegos malo,si los dan pues es muy tarde lo mejor es que seguramente ni usas la PS4.

Lo habitual,hace mas ruido quien no utiliza la consola que los que la usan.

Un saludo.
legionpsm escribió:
bartletrules escribió:
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


Vuelve a leer la fecha, anda. Con especial atención al año (2019). XD XD XD


Y tu lee todo el hilo, y veras que ya me di cuenta, que algunos solo leeis lo que os da la gana y quedáis mal [facepalm].

Un saludo.


¿Quedar mal por qué? ¿Facepalm a cuento de qué? ¿Encima de que te avisaba?

De chiste...
No tengo ninguno, por lo tanto es un gran mes para mí.
Vaya mojada de oreja a los que somos usuarios de Xbox [carcajad]

Eso si, lo de que dejen de dar juegos de PS3 y PSVita manteniendo el precio... como que es una guarrada... [snif]
(mensaje borrado)
Lo mismo sale la PS5 en 2019 y quitan los de PS3 y PSVita , para dar los de PS4 y PS5....

Saludos
Moraydron escribió:
Soul_Calibur escribió:Cuatro años y medio después empiezan a dar juegos buenos, y lo harán este mes para que todos hablen de ellos y el resto del año seguirán dando mierda.


Si no dan buenos juegos malo,si los dan pues es muy tarde lo mejor es que seguramente ni usas la PS4.

Lo habitual,hace mas ruido quien no utiliza la consola que los que la usan.

Un saludo.


Seguramente no la uso, seguramente ...
El mejor mes de la historia en una consola, enhorabuena a los usuarios de PS4 aunque es posible que ya los tengais salvo que seais nuevos compradores.
largeroliker escribió:Me extraña que no haya ninguna mención al final de los juegos para PS3 y Vita.


He pensado exactamente lo mismo.

Igual estan preparando una noticia, que es lo que de verdad es.

P.d. Pedazo de mes.
Dauragon85 escribió:@nekuro Bueno lo de Sony y los backups es ya tradición, de hecho ha costado mucho más tiempo que las 3 anteriores PS y aún no está totalmente reventada como sí pasó con sus predecesoras. La seguridad es mejor en ps4, aunque siempre suelen encontrar una forma de modificarlas.

No creas, con la ps3 se tardó muchísimo, lo que pasa es que el fallo era tan gordo que fue casi imposible de parchear.
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:@nekuro Bueno lo de Sony y los backups es ya tradición, de hecho ha costado mucho más tiempo que las 3 anteriores PS y aún no está totalmente reventada como sí pasó con sus predecesoras. La seguridad es mejor en ps4, aunque siempre suelen encontrar una forma de modificarlas.

No creas, con la ps3 se tardó muchísimo, lo que pasa es que el fallo era tan gordo que fue casi imposible de parchear.


Bueno sí tardó más que ps1 y la 2 (aunque esas fueron otro tema, época de chips), pero como dices ps3 acabó cayendo por completo. En cambio ps4 creo que ya está en los últimos años de vida y la scene aún está empezando y de forma muy limitada. Por ejemplo backups de juegos medianamente recientes es imposible aún, el exploit de ps4 no es tan grande como el de ps3 y seguramente lo puedan bloquear con updates.
Sacada de chorra de Sony este mes.

Sobre el fin de los "regalos" en Ps3 y Vita pues me parece normal la verdad.
Pues igual el Ratchet lo acabo jugando... [tomaaa]
Tengo el Bloodborne pero no recuerdo un mes mejor para el plus, se veía venir que iba a ser un gran mes pero aun así mejor de lo esperado.
El mejor juego de todo el catalogo de PS4,el que no lo tenga ya esta poniendo ese Bloodborne a descargar,puta obra maestra
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


Pues léetelo bien, porque es 2019
Code37 escribió:Cuando han sido una mierda se ha dicho y punto pero este mes os han dado con el rabo Sony a los haters, se dice también y no pasa nada, ahora iros a jugar a los juegos de la 360 en la “X”...

Bilis incoming...

Yo tengo solo la xbox y si, este mes se la han sacado los de sony. También te diria que para mi gusto, lo que llevamos de año, ha estado por encima siempre sony que microsoft con los juegos del plus/gold.
Pero me parece de chiste que llames haters a otros y acabes soltando la perla de iros a jugar a la 360 en la X. Que problema hay por disfrutar de esos juegos en una plataforma actual?
Pues a mí no me interesa que den pelotazos, porque ya los tengo todos.

Quien no haya jugado Bloodborne a estas alturas no se merece jugarlo...

Es bromita.
ithan_87 escribió:Desde el desconocimiento, si es cierto que Sony dejará de dar títulos de PSN+ para Vita y PS3, una vez llegado el momento, ¿seguirá siendo necesario ser usuario Plus para disfrutar de los títulos que ya han dado todos estos años? Porque si eres usuario de PS3 o Vita, tener que suscribirte sólo para jugar a títulos que ya dispones del servicio y no recibir más...No lo veo.

Sí, porque en Xbox ya dejaron claro que los de 360 eran para ti para siempre y en cambio Sony no deja de repetir que son como un "alquiler".
A mi me fastidia también, porque tengo PS4 y PS-Vita, solo por PS4 no pienso pagar Plus. Además, que a saber si no han dado esos juegazos para enmascarar la noticia y en abril vuelven a regalar un Tetris. De Sony no me fio ni un pelo ya...
Juan_Garcia escribió:
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


Pues léetelo bien, porque es 2019


Como ya he dicho a otro, ya lo ví y lo comenté en este hilo, si te hubieras molestado el leer el hilo... En fin.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Como ya he dicho a otro, ya lo ví y lo comenté en este hilo, si te hubieras molestado el leer el hilo... En fin.

Un saludo.

Edita mejor, que te van a estar dando por culo cada dos por tres XD
KIPO escribió:Lo mismo sale la PS5 en 2019 y quitan los de PS3 y PSVita , para dar los de PS4 y PS5....

Saludos

A menos que Amd tenga una supergrafica que haga olvidar el fracaso de Vega (por su culpa se empieza a rumorear que las 2080 saldran a precio de Titan y la 70 a precio de gama alta) o que Sony pacte con Nvidia (eso aun mas improbable ya que Nvidia se ha peleado con Sony y con MS), como que hasta el 20.... y con suerte, en procesadores AMD por fin le ha vuelto a soplar la nuca a Nvidia pero en graficas la cosa no habia estado tan mal desde hacia años.
Sacando la artilleria pesada con el Bloodborne no? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Sacando la artilleria pesada con el Bloodborne no? [carcajad]

De cara a la galeria, desde las ofertas de el aniversario de la Store la edicion con el dlc, que hay que tener si o si, ha estado a menos de veinte pavos y creo que los verdaderos sonyers o los amantes de los Souls ya lo tenian. Mirando por el lado bueno eso animara su online desierto, ya que si bien no necesite ayuda con muchos bosses, la ultima run que hice tarde en un finde (cuando la peña mas juega) dos horas en encontrar alguien que me ayudara con Las sombras de Yarhman.
@Benzo hay una errata! Además, Sony ha revelado que a partir de febrero de 2019 dejará de proporcionar juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita mediante la iniciativa Plus.
@Yuluga ? Febrero de 2019 será el último mes con juegos de PS. y PS Vita.
Lo de vita y ps3 se olía hace tiempo. Un año mas de vidilla les queda. No pueden darle plus eternamente.
Con respecto ps4 es un excelente mes.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
claro ahora que esta siendo hackeada la ps4 ya se quieren lucir dando esto :-| no es nada tonta $ony
Benzo escribió:@Yuluga ? Febrero de 2019 será el último mes con juegos de PS. y PS Vita.

en serio? entonces lo entendi mal :O gracias!
Yuluga escribió:
Benzo escribió:@Yuluga ? Febrero de 2019 será el último mes con juegos de PS. y PS Vita.

en serio? entonces lo entendi mal :O gracias!


Así es, lo han anunciado con un año de antelación. "A partir del 8 de marzo de 2019, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita".
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
28 Febrero 2018, Sony anuncia la muerte de PS3 (11 meses).
Te dan buenos juegos para que no te des cuenta de la noticia de no recibir juegos de Ps3 y Ps Vita, muy mal; planeaba renovar plus por que tengo Ps3 y Ps Vita pero que les den.
Quién a estas alturas no se hubieran pasado ya el Bloodborne y el Ratchet supongo que tendrían la PS4 para el Fifa y el Call of Duty.

¿Lo de Vita no es denunciable?
Stanjov escribió:Quién a estas alturas no se hubieran pasado ya el Bloodborne y el Ratchet supongo que tendrían la PS4 para el Fifa y el Call of Duty.

¿Lo de Vita no es denunciable?


Yo no me lo hé pasado aun el bloodborne, y es por falta de tiempo. Tampoco tengo ni fifa ni cod.
Pero para mi gusto es el primer juego decente que dan. Por eso no pago plus, y prefiero pillarlo en digital en cuanto salga de oferta a 10 o 15 euros, porque ahora que ya lo dan con el plus será en breve......
Ratchet & Clank Que bueno a darle caña
Juegazo bloodborne, ya no hay excusa para no jugar a este juego.
Para mí mes cojonudo ya que no tengo ninguno de los dos.
la verdad que este mes se lo han currado. A ver si siguen con esta racha.
legionpsm escribió:Hace un rato que me ha llegado el correo de que a partir del mes que viene, dejan de dar juegos de ps3 y vita... Menuda alegría me han dado vamos [tomaaa].

Un saludo.


No sé si te lo habrán respondido ya pero no es el mes que viene, es marzo del 2019, todavía queda un año.
alagar7101 escribió:
Stanjov escribió:Quién a estas alturas no se hubieran pasado ya el Bloodborne y el Ratchet supongo que tendrían la PS4 para el Fifa y el Call of Duty.

¿Lo de Vita no es denunciable?


Yo no me lo hé pasado aun el bloodborne, y es por falta de tiempo. Tampoco tengo ni fifa ni cod.
Pero para mi gusto es el primer juego decente que dan. Por eso no pago plus, y prefiero pillarlo en digital en cuanto salga de oferta a 10 o 15 euros, porque ahora que ya lo dan con el plus será en breve......


Pues ojalá hubiera más gente como tú
litos001 escribió:la verdad que este mes se lo han currado. A ver si siguen con esta racha.

Se han currado el enterrar a ps3 y vita.
Y tanto el bloodborne como el Ratchet solamente podrán jugarse mientras esté la suscripción activa o son descargas al margen de la suscripción?
119 respuestas
1, 2, 3