Blizzard no esperaba una respuesta tan negativa al anuncio de Diablo Immortal

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió: @alanwake Hmm podría entenderlo si estuviera confirmado dicho anuncio tocho, pero partimos del hecho de que en ningun momento se dijo que seria y si no me equivoco creo que ya intentaron desinflar el globo diciendo que no habría Diablo 4.

Todo el mundo pensaba que iban a anunciar algo gordo de diablo, porque lo llevaban pregonando meses. Muchos meses.
¿Diablo4? ¿Remake de D2? ¿Expansion potente de D3? No se sabia.
Obviamente, cuando esperas algo potente, anunciado a bombo y platillo durante meses, y que para colmo va a ser cabeza de cartel del evento anual mas importante de blizzard, donde anuncian todas las bombas que van a sacar, NADIE se imaginaba que iba a ser la desfachatez de la copia china cutre de diablo para moviles.

Puedes darle las vueltas que quieras al anuncio, pero el flameo esta mas que justificado, y poco me parece.

Sobre lo de que no anuncien un proyecto a años vista... ¿sabes cuantos años antes de la salida de D3 anunciaron su desarrollo? El primer gameplay que enseñaron fue 2-3 años antes. No el anuncio que ya se sabia de antes. No. El primer gameplay.
El juego lo anunciaron 4 años antes de su salida.


P.D.: para los del debate absurdo de apple, iros al subforo de MAC y dejar el hilo de flameo de la copia cutre de diablo para flamear a blizzard.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@m0wly ni caso, es un trollazo, ya ha estado en otros hilos y su justificación es because no reason.
@m0wly También dejaron caer varias semanas antes de que no esperáramos un anuncio tocho. Que tienen varios proyectos pero que no pueden revelarlos aun, saben que la gente espera por algo (Diablo 4) pero que esas cosas requieren mas tiempo y que no pueden revelarlos aun.

Culpa tiene Blizzard de que la burbuja creciera tanto, pero intentaron desinflarlo avisando con antelación de que no esperáramos nada grande.

we currently have multiple teams working on different Diablo projects and we can’t wait to tell you all about them . . . when the time is right.

We know what many of you are hoping for and we can only say that “good things come to those who wait,” but evil things often take longer. We appreciate your patience as our teams work tirelessly to create nightmarish experiences worthy of the Lord of Terror.

While we won’t be ready to announce all of our projects, we do intend to share some Diablo-related news with you at the show.


Luego en los comentarios de la gente precisamente puedes leer
its basically saying, we are not going to announce diablo 4

I'm glad they're giving us a heads up that we don't have to pay attention to any Diablo related news this year at BlizzCon.

Y el que mas gracia me a hecho:
I bet a boring game to mobile.
The animation of netflix that does not last 6 months and at most a spin off of destiny


The only hype that blizzard gave was that they had projects in the works. The rest of that "hype" comes from fans going off the deep end with their theories of what is going to happen and over hype themselves to the point where they get pissed when blizzard doesn't do what the community spazzed out about.

Esto es precisamente a lo que me refiero y es un comentario que alguien puso hace varias semanas.. y al final es lo que a terminado pasando.

Saludos!
Estoy con los que opinan que ese Diablo en móvil es una desfachatez para los fans de toda la vida.

Me toca los kinder que para saber qué ocurre entre el 2 y el 3 tenga que descargarme el juego para móvil que siempre los he "odiado" por su control.

Tengo esperanzas de que el control esté a la altura pero nunca será igual que jugarlo con teclado y ratón.

Para mí hubieran quedado de putísima madre, como mínimo anunciando ese juego como una expansión del 3. Es decir, un acto 0 o algo así y ya si quieren, como algo secundario, el juego para móvil.

Pero anunciar únicamente el juego para móvil como bombazo ha sido lo que no ha sentado nada bien.

Porque los jugadores de PC y de consolas, pero sobre todo de PC, esperaban su dosis de Diablo para su plataforma.

Yo el primero, que el 3 lo llevo jugando desde el primer día que salió, allá por 2012 y le he echado cientos si no miles de horas. De hecho, estoy jugando la 15 temporada con un nigromante y un médico brujo.
@INCUBUS Ya pero la culpa de esperar y tener expectativas tan grandes a sido culpa de la comunidad (y algo de blizzard por supuesto), pero ya avisaron varias semanas antes de que no esperaran nada grande. Ya ves los ejemplos que he puesto en el post anterior.

Que ojo puedo entender que te haya defraudado el anuncio (es lo que pasa cuando te ciegas por el hype) pero montar la que se a montado ya me parece exagerar.

Saludos!
Han tirado a un juego movil porque hay juegos para movil que verdaderamente lo petan y que se compite en eventos, quieren probar suerte, para los fans de Diablo es una puta mierda (para mi cualquier juego para movil la verdad :-| ), pero habrá gente que le guste y que suela jugar a juegos para movil y ande con esos modernos moviles con 6 y 8 gb de ram ( [facepalm] ) y no se cuanta potencia de chip grafico, un mando por bluetooth si acaso y a correr.

Putada para muchos, algo nuevo para otros para seguir viciandose en esa incomodidad de formato [+risas] tambien hay que decir que esto porque lleva el nombre de Diablo, porque anda que no hay indies para PC que son mas dignos de un movil que de una plataforma tocha como lo es el ordenador, ahi no hay demasiadas quejas, ni les va ni les viene, pero como lleva ese nombre pues las manos a la cabeza.

Lo entiendo perfectamente, pero entiendo las 2 partes, la de la empresa por querer probar a ver que pasa, si les merece la pena el gasto para lo que van a ganar, si ganan algo claro, supongo que si, y la de los jugadores que se sienten traicionados porque esperaban otra cosa [qmparto]
Un Diablo Online másivo para PC es lo que hace falta....con mapas extensos como D3 y mazmorras tipo D1, una especie de WoW pero en perspectiva isometrica y ambientado en el mundo de Diablo... es una idea bien fácil...
Es entendible.
Anunciar un juego de moviles como el plato fuerte en un evento tan importante,por favor...

Y encima sii sabian que algo como esto pasaria y conocen a su publico porque rayos se impresionan de la respuesta de la gente ?

No tiene sentido alguno.
Era esperable. No hay que ser muy listo.
Lo tenían a huevo para triunfar y metieron la pata hasta el fondo.

Diablo 3 lleva años sin novedades... más allá de cobrarte el nigromante.

Era tan facil como, mientras Blizzard se toma su tiempo horneando Diablo 4, contratar una empresa externa que te haga un remake de Diablo y Diablo 2.
Son cosas que han hecho compañias mil veces con sus productos... Con eso hubiesen triunfado.

Sales al escenario: "Diablo remake con opciones online para X fecha", la gente se vuelve loca. Anuncias que tras este, Diablo 2 remake estará disponible en próximas fechas que anunciaras a futuro.

Para cerrar, un simple teaser sin enseñar nada donde se muestre un cartel con "Diablo 4 ahora en desarrollo". Ale, ya está, la gente contenta.

Pero no. Es mejor contratar una empresa de fuera, para que le meta unas skins de Diablo a un juego de movil y lo saque en exclusiva para iOS y Android, cuando se supone que el juego cuenta la historia entre D2 y D3.

Y aún se sorprenden de que la gente les abuchee...
Si esto lo anuncian después de una expansión del D3 o de algún anuncio relacionado con Diablo en PC, no habría pasado nada.

Sin embargo, todos sabemos lo que será esto . Una mierda de móvil hecha para vaciar los bolsillos de los asiáticos, que les encanta pagar por basura farmeando mil horas en sus teléfonos. Anunciar esto en la Blizzcon como algo importante ante gente que ha pagado por entrar y que es tu núcleo duro de fans y pensar que te iban a aplaudir es de gente muy corta. Para mí, el problema no es la existencia del juego en sí sino las formas y el contexto. ¿Qué es un juego plagado de micropagos para móvil? Pues se le ignora comoa otros. Lo insultante para el seguidor es que te ignoren y te saquen está basura por el camino.
latruchasuici escribió:Un Diablo Online másivo para PC es lo que hace falta....con mapas extensos como D3 y mazmorras tipo D1, una especie de WoW pero en perspectiva isometrica y ambientado en el mundo de Diablo... es una idea bien fácil...

Me encantaría algo así! Eso sí, sin suscripciones... Pagar por el juego y listo. Eso de pagar cada mes por jugar...
Creo que merecido lo tienen, la pasta les corroe y piensan que todo vale. En el Hots nos tienen con los rusos y el MM esta hecho para contentar a casuals. Yo ya no les doy ni un duro desde hace bastante tiempo. Y el Warcraft 3, si las 3 ultimas veces no fui capaz de jugar por tiempo de espera y me borraron la cuenta de 10 años por estar sin jugar 6 meses al Hots.. tanto le ocupaba...
Cuando yo le dedicaba horas sobre horas al CS1.5 en los típicos lans de cybers, recuerdo que existía otro grupo de gente que le dedicaba horas sobre horas pero al Diablo 2... De eso ya hace como 20 años. Blizzard no debería obviar que la peña que juega o hemos jugado sus juegos ya tenemos los huevos demasiado negros, como para que a estas alturas vengan a dar gato por liebre. Si es que me parece hasta normal la reacción que ha tenido la peña.

Tanto les costaba dar al menos un adelanto de lo que la gente tanto pide. Merecido lo tienen.

For the Horde. Cabrones.


Saludos. [beer]
Lord Duke escribió:@mogurito Seguramente haya sitios donde te cuenten la historia completa y te puedas leer y entrar de la trama sin necesidad de jugarlo.

Yo en algún juego viejo que no me apetece jugarlo por X motivo como por ejemplo que el gameplay a envejecido fatal me he buscado una wiki/guia donde te explican la historia. Te pierdes la parte jugable pero de la historia te enteras xD.

@alanwake Hmm podría entenderlo si estuviera confirmado dicho anuncio tocho, pero partimos del hecho de que en ningun momento se dijo que seria y si no me equivoco creo que ya intentaron desinflar el globo diciendo que no habría Diablo 4.

De todas formas te sigo diciendo que me parece raro que vayas única y exclusivamente a eso (que barato no es). Mas bien puede ser una de las excusas para ir pero sigues teniendo el resto del evento. Tu vas a un evento en el cual no esta prefijado lo que van a decir y pueden soltar un bombazo como no, el año pasado creo que no dijeron nada de Diablo por ejemplo.

Son experiencias para vivirlo en persona si pero te repito que la Blizzcon no es solo Diablo y que en ningún momento se sabia lo que iban a anunciar sobre todo cuando intentaron pinchar el globo del hype.

Saludos!

La gracia de conocer la historia de un juego es jugándolo y no leyéndolo o viendo vídeos de YouTube
Estos son unos espabilados,han querido subirse al mundo de los moviles €€€€ con un chorrajuego de diablo y le han dado ostias por todos lados.
Hombre pues era bastante fácil de ver lo que iba a pasar porque esto es lo que hemos tenido desde que se lanzó la expansión de Reaper of Souls:
- versión para consolas, que está bien para que podamos jugar en más sitios.
- un DLC de 15€ por un personaje, que hemos pagado para seguir disfrutando del juego.
- más versiones del juego para jugar en consola
- un amiibo
Y vienes tú con tus santos cojones y anuncias un juego de móvil que ni lo hacéis vosotros, y no anuncias nada más, ni dices que estás haciendo para el futuro ni nada, solo un juego de móvil, que nadie ha pedido y que encima solo se puede jugar desde móvil, vamos que hay que estar ultra ciego para no ver que la gente se te iba a tirar encima, además que lo teníais fácil, anuncias el juego este y luego un teaser de diablo 4 o de qué estáis trabajando en lo que sea de diablo para pc y listo, y no hubiera pasado nada, pero no mejor solo esto, pues nada si lo buscas al final lo encuentras
La bilis de los juarcore gamers es brutal.

Luego dicen de los niñosratas del Fortnite y del COD

XD
Por un remake del Diablo II o un Warcraft IV nadie se hubiera enfadado.

O el Starcraft Ghost xD.
Augias escribió:Hay lloros, pero esa gente ya está registrada a la beta de la APPSTORE / PLAYSTORE masivamente. Espero que soporten mandos bluetooth sino no pienso ni probarlo.

Hay emulador de android para gaming, el bluestacks o algo así y es gratis. Es un emulador de android dedicado a los juegos de android.
Atreides99 escribió:Con lo grandes que son como empresa deberian aprender de otras mas pequeñas como Grinding Gear Games, esa gente si que sabe como hacer un buen arpg.


Con Diablo 3 me llevé una decepción tan brutal que decidí abandonar la saga. Poco después descubrí el POE y me sentí como si jugara lo que tendría que haber sido el D3...
Pobrecillos. El primer paso es reconocerlo, luego pedir perdón y la penitencia.

¿Qué tal si empiezan dejando de borrar los comentarios negativos del vídeo y los dislikes? ¬_¬
INCUBUS escribió:Estoy con los que opinan que ese Diablo en móvil es una desfachatez para los fans de toda la vida.

Me toca los kinder que para saber qué ocurre entre el 2 y el 3 tenga que descargarme el juego para móvil que siempre los he "odiado" por su control.

Tengo esperanzas de que el control esté a la altura pero nunca será igual que jugarlo con teclado y ratón.

Para mí hubieran quedado de putísima madre, como mínimo anunciando ese juego como una expansión del 3. Es decir, un acto 0 o algo así y ya si quieren, como algo secundario, el juego para móvil.

Pero anunciar únicamente el juego para móvil como bombazo ha sido lo que no ha sentado nada bien.

Porque los jugadores de PC y de consolas, pero sobre todo de PC, esperaban su dosis de Diablo para su plataforma.

Yo el primero, que el 3 lo llevo jugando desde el primer día que salió, allá por 2012 y le he echado cientos si no miles de horas. De hecho, estoy jugando la 15 temporada con un nigromante y un médico brujo.


Lo del acto 0 me ha gustado, ojala lo hubieren metido para por lo menos darnos algo a los fans de toda la vida
Lo que está claro es que se hacen los tontos de puta madre.
HongKi está baneado por "Game over"
claro, una empresa que mueve miles de millones no tiene a un tarugo que sepa eso, claro claro..

Lo sabia yo, para no saberlo ellos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Blizzard escupiste hacia arriba obviando la ley de la gravedad, pero tu propio gargajo te ha caído en toda la jeta....la verdad es que no se en que estaban pensando para dar un evento y soltar esa mierda. ..

Blizzard quédate con tu juego de chinofarmers y ponte las pilas con lo que la gente te pide a gritos que es un nuevo diablo, o en su defecto una buena expansión del actual , y ya si no es mucho pedir alguna novedad significativa en las temporadas, porque las últimas al menos para mi han sido un chiste....
Tiene una pinta de mierda increible.
Luego se pondran a vender cajitas para Skins o multiplicador de experiencia y farmeo por 2€ la hora y ahí tenéis el mercado del nuevo diablo de movil, si lo han sacado para android es por algo.
Todos queremos DIABLO 2 REMASTERED !!
Lo de blizzard es VERGONZOSO, se han contentado con sacar un D3 para switch y listo.
Koroku escribió:Todos queremos DIABLO 2 REMASTERED !!

Yo prefiero remaster del 1 con la expansión, traducción y doblaje.
Gorthaug escribió:
Koroku escribió:Todos queremos DIABLO 2 REMASTERED !!

Yo prefiero remaster del 1 con la expansión, traducción y doblaje.


Yo quiero un pack con el remaster de los dos [beer]
JaNCeR escribió:
Gorthaug escribió:
Koroku escribió:Todos queremos DIABLO 2 REMASTERED !!

Yo prefiero remaster del 1 con la expansión, traducción y doblaje.


Yo quiero un pack con el remaster de los dos [beer]

Y con la voz de MacGyver para el nigromante!!!
Koroku escribió:Todos queremos DIABLO 2 REMASTERED !!

No por dios! Me volvería a enganchar seguro [mad]
Benzo escribió:El problema no es el título en sí, sino la ausencia de algo más destinado a los millones de jugadores de ordenador que llevan 4 años esperando nuevo contenido.


se puede cerrar el hilo.

pero los que piensen que esto hubiera quedado arreglado con una expansion de un juego de hace 5 años o un remaster HD de un juego de hace 15 años... [facepalm] en mi opinion deberian hacerselo mirar tambien. blizzard lleva practicamente dos decadas haciendo refritanga y la gente tirando billetes a la pantalla... todo tiene un limite.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pues no se porque tanto drama, el juego tiene una pinta brutal. La verdad, yo estoy deseando catarlo.
A mi tampoco me gusta pero va a triunfar. La gente que empezo con Diablo 1 y 2 ahora son treintañeros//cuarentones con hijos y ya no pueden dedicar horas a farmear, ya casi ni sentarse a jugar media hora.

Pero con el movil, pueden jugar en el metro, en el curro, en el baño, mientras vigilan al chaval que no se ostie contra la esquina, esperando a que salga de clase, etc...

Y esos lo compraran
Es normal que no se esperaran la respuesta, es lo que pasa cuando no escuchas a la comunidad.
Ésto es un poco como cuando sacan un mario tenis y empieza la gente "pero lo que queremos es un mario de plataformas, eso NO nos interesaaaa".

A ver... No te interesa a tí porque no eres un cliente potencial de ese producto, pero muchos otros sí lo son.
Que hagan un proyecto basado en una IP que no interese a unos no implica ni que no se esté trabajando en otro que sí sea para los de ese perfil, ni que esos otros no tengan derecho a jugar a eso otro.

Así en general, se os está yendo un poco con lo de que es "una falta de respeto" [+risas]
Falta de respeto sería si sacaran una mierda para tu plataforma de siempre (PC), ahí sí estarías tocando las pelotas a tu cliente de siempre. Pero... ¿en smartphones? Ese cliente en esa franquicia no existe, no se por qué tanta ofensa por un producto que no va por vosotros.
En qué mundo vive esta gente ? Qué esperaban ?
@exitfor No es que no nos interese el juego, si no que no anuncien nada más, después de llevar años con la saga apartada, porque el dlc del nigromante era un robo para lo que era, muchos llevamos jugando a esta saga desde el primero y ver cómo la están tratando nos jode, y yo entiendo que hagan el juego para móviles, porque no nos engañemos esto es un diablo 3 para móviles, pero que no digan nada de qué planes tienen para diablo en la saga principal, además de que no sé si viste la ronda de preguntas pero fue un despropósito de cuentos chinos cada vez que les preguntaban por el pc, así que si ellos se ríen de sus clientes nosotros no tenemos porque reirles las gracias
Plage escribió:así que si ellos se ríen de sus clientes nosotros no tenemos porque reirles las gracias


Totalmente cierto.

Sabían lo que les iba a caer y anunciaron lo que a la gente no le interesa, tiene arrestos que hayan hecho un remake del Warcraft3, que siendo un buen juego, no llega al nivel de interés que podría traer un remake de Diablo y Diablo 2, aunque fuera reusando el motor del D3 con algun retoque grafico y de gameplay (respecking y 4 tonterias más), pero claro, es mas facil retocar 4 texturas y una entrada en el registro para mejorar la resolucion que currar un poco.

Defender a Blizzard es defender a Activision. Desde la fusión Blizzard ha muerto y lo peor es que usa un modelo de negocio tan asqueroso como Activisión pero ordeñando sus IPs durante años sin mejoras ni nada realmente nuevo, activision al menos saca un COD anual [carcajad]
Plage escribió: y anuncias un juego de móvil que ni lo hacéis vosotros, y no anuncias nada más, ni dices que estás haciendo para el futuro ni nada, solo un juego de móvil...


Bueno técnicamente todo el pollo y lio viene por que Blizzard comento que estaban trabajando en varios proyectos, la gente se empezó a hypear al punto de que varias semanas antes de la Blizzcon Blizzard publico otra noticia con intención de rebajar el hype. Allí decía que saben que los fans quieren algo (haciendo alusión a un D4) pero que esas cosas requieren mas tiempo y no pueden ser anunciadas aun, volvieron a remarcar que están trabajando en varios proyectos pero que no podrían enseñarlos todos.

Así que básicamente estaban diciendo que no esperáramos gran cosa y de hecho en los comentarios de esa noticia ya se ve a gente con el típico comentario "vamos que no hay D4 aun" o "otro año sin nada para D4 salvo alguna chorrada".

Muchas paginas se hicieron eco de esa noticia y incluso alguna acertó haciendo previsiones comentando que con lo que habían dicho quedaba descartado un D4 o remake y que posiblemente seria alguna noticia de la serie con Netflix o un juego para móviles (viendo el éxito de HS).

De todas formas no han dicho en que están trabajando pero sinceramente creo que es algo evidente que están trabajando en D4 o otra cosa gorda cuando han hecho hincapié en varias ocasiones que están trabajando en mas cosas pero que aun no estan listas para enseñar.

@mogurito Si bueno no tiene por que, también hay libros de Diablo, del WoW y de SC que te cuentan cosas de la historia. Lo que importa es enterarse de la historia y luego disfrutar del juego claro, pero si el juego no te interesa pues te enteras de la historia y listo.

Dyson escribió: tiene arrestos que hayan hecho un remake del Warcraft3, que siendo un buen juego, no llega al nivel de interés que podría traer un remake de Diablo y Diablo 2


Perdona pero ahí te has colado un poco sobre todo cuando la franquicia Warcraft existía antes que la de diablo. Seguramente los fans de Warcraft prefieran un W3 remaster a un Diablo remaster así que no sueltes a la ligera que hay mas interes en un D2 remaster que en un W3 remaster.

Ni hay mas interés por uno ni hay menos interés por el otro, hay interés por ambos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dyson escribió: tiene arrestos que hayan hecho un remake del Warcraft3, que siendo un buen juego, no llega al nivel de interés que podría traer un remake de Diablo y Diablo 2


Perdona pero ahí te has colado un poco sobre todo cuando la franquicia Warcraft existía antes que la de diablo. Seguramente los fans de Warcraft prefieran un W3 remaster a un Diablo remaster así que no sueltes a la ligera que hay mas interes en un D2 remaster que en un W3 remaster.

Ni hay mas interés por uno ni hay menos interés por el otro, hay interés por ambos.

Saludos!


Hombre, no me jodas. Hay infinito mas interes en la saga Diablo que en la saga Warcraft (que no el WoW, ojo). El que te cuelas eres tu diciendo eso vamos.
Que warcraft3 es un gran juego no hay duda.
Que el interes antes del anuncio del remaster de warcraft 3 era nulo salvo por un miniminiminimisimo porcentaje de jugadores tampoco hay duda.
Que el interes antes del anuncio de la copia china de diablo por cualquier cosa relacionada con diablo para PC era inmenso tampoco hay duda.
Una vulgar copia del Crusaders of Light con los personajes de diablo.

Desde que EA compró Blizzard se acabó, no hay mas que ver lo que están haciendo en battle.net, hasta te regalan el puto Destiny 2 a ver si alguien lo juega o compra las expansiones.

EA se ha cargado monton de compañias tras comprarlas, si sobrevive blizzard es por sus fans, pero todo tiene un limite.
por aclarar unas cosillas a todos los "indignados", ¿es una putada que no hayan anunciado nada fuerte? si, claro, ha sido flojisimo porque no han anunciado una mierda, pero seamos claros, son una compañia que busca beneficios, no son una ONG y saben que cuando otro año anuncien un diablo para PC, los mismos indignados hoy, lo van a comprar sea como sea, por lo tanto buscan beneficio donde ahora no lo tienen que es el creciente mercado de juegos en moviles, saben que muchisima gente (incluyendo muchos de los indignados) van a comprar para movil el diablo, y quieren explotarlo, totalmente logico porque por si alguien aun no lo tiene claro, NO SON UNA ONG, es una compañia que busca ganar dinero y con este juego tienen asegurado mucho dinero.
asi que si amigos, las cosas son asi, es una putada que no hayan anunciado nada gordo, pero es lo que hay
_PeLUsA_ escribió:Una vulgar copia del Crusaders of Light con los personajes de diablo.

Desde que EA compró Blizzard se acabó, no hay mas que ver lo que están haciendo en battle.net, hasta te regalan el puto Destiny 2 a ver si alguien lo juega o compra las expansiones.

EA se ha cargado monton de compañias tras comprarlas, si sobrevive blizzard es por sus fans, pero todo tiene un limite.


Afortunadamente EA no compró Blizzard. Fue una fusión de la que nació Activision Blizzard cuyas tres compañías son Activision, Blizzard y King. Después de esta unión Blizzard ha seguido operando de forma independiente y sacando excelentes juegos como Reaper of Souls, Overwatch y las expansiones de WoW. Es más, su modelo de F2P y cajas de botín es bastante amigable, en ningún momento ofrece ventajas competitivas.
que peste a hipócritas chico, os veo a todos ingame [oki] debe ser el juego con más pre-registros de la historia
m0wly escribió:
Hombre, no me jodas. Hay infinito mas interes en la saga Diablo que en la saga Warcraft (que no el WoW, ojo). El que te cuelas eres tu diciendo eso vamos.
Que warcraft3 es un gran juego no hay duda.
Que el interes antes del anuncio del remaster de warcraft 3 era nulo salvo por un miniminiminimisimo porcentaje de jugadores tampoco hay duda.
Que el interes antes del anuncio de la copia china de diablo por cualquier cosa relacionada con diablo para PC era inmenso tampoco hay duda.


Gracias por explicarle al compañero lo que queria decir y que creo estaba claro, pero esta visto que si no se hace al detalle, siempre hay quien gusta de tergiversar y elegir los datos que a cada uno le interesa, por que qué tendra que ver el interes en una franquicia con el tiempo de existencia? fanbois hay en todos lados.

BEnzo: Gracias por la aclaracion y la cuña publicitaria, pero exprimir una saga como WOW adnauseam, hacer un clon del Team Fotress 2 y decir que las lootboxes de overwatch son amigables cuando es una de las compañias investigadas por varios paises europeos por ser un juego de azar (gambling) no me parece que sea para echarles flores.

Por cierto, echando la vista atras y echando un ojo a la politica de lanzamientos y monetización de un blizzard pre activision y el post activision... algo me dice que no es que sean muy independientes, pero vamos, es una corazonada, nada serio, de hecho seguro que soy el unico que piensa eso :Ð
159 respuestas
1, 2, 3, 4