Blizzard no esperaba una respuesta tan negativa al anuncio de Diablo Immortal

1, 2, 3, 4
Dyson escribió: siempre hay quien gusta de tergiversar y elegir los datos que a cada uno le interesa, por que qué tendra que ver el interes en una franquicia con el tiempo de existencia? fanbois hay en todos lados.


No se a quien le gusta elegir los datos que a cada uno le interesa, si los que afirman a fuego que hay mas interés en un remake del D2 que uno del WC3 o a los que opinan que interés hay en ambos dependiendo a quien le preguntes.

Si fanbois hay en todos lados y se juntan en parbulos junto a los críos que se pican que si no opinas como yo es que entonces eres un fanboi [oki]

Puestos a elegir antes que un remake del D2 o un remake del WC3 prefiero un remake del WC2 por que ese juego lo jugué en su día en PS1 y ya ni me acuerdo de como era.

Saludos!
Yo personalmente creo que se ha exagerado muchisimo la reaccion a este juego. Es decir, que no te gustan los juegos para movil? (a mi no me gustan por ejemplo) pues pasas del juego y ya está.

Me pareció lamentable que en la Blizzcon fuera el mismo publico, ese publico que se supone que es fan de Blizzard, que los idolatra y le tienecierto cariño fueran los que se pusieron a abuchear y a reirse en la cara de la gente de Blizzard en pleno escenario. El espectaculo fué lamentable por parte del publico y solo mostraron una falta de educación enorme.

Os quejais del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Diablo III y que no hay nada nuevo, pero cuanto tiempo pasó entre Diablo II y Diablo III? O entre Starcraft y Starcraft II?

Blizzard es una compañia como otra cualquiera, no es una ONG ni un ente que os deba algo a los "fans"

Lo unico que se ha demostrado con esta respuesta tan excesiva es que la fanbase de Blizzard está llena de Trolls y lloricas.
Darknast escribió:Yo personalmente creo que se ha exagerado muchisimo la reaccion a este juego. Es decir, que no te gustan los juegos para movil? (a mi no me gustan por ejemplo) pues pasas del juego y ya está.


Claro que se a exagerado y es precisamente a lo que yo me refiero. Esta exageración viene por que la gente iba con unas expectativas muy altas y claro... cuando vas esperando un D4 y te dan un juego de móvil cutre pues evidentemente es como tirarte un cubo de agua fria por encima.

Que yo entiendo que la gente se haya podido defraudar es normal y lo entiendo pero montar la que se a montado ya me parece exagerado sobre todo cuando ya se iba pre-avisado de que no esperáramos un anuncio importante.

Darknast escribió:El espectaculo fué lamentable por parte del publico y solo mostraron una falta de educación enorme.


Por suerte al día siguiente en el panel de DI en los últimos momentos que dejaron para preguntas hubo gente supo comportarse y pedirles disculpas por esa actuación del día previo y sobre todo por el troll de la pregunta xD. A veces nos olvidamos que los que están allí posiblemente no tengan culpa alguna y simplemente están allí enseñando en lo que están trabajando y se tienen que comer el marron y pasar ese mal rato.... que ojo es su trabajo eh pero a veces la gente se olvida.

Saludos!
"Blizzard no esperaba una respuesta tan negativa al anuncio de Diablo Immortal"

Y los fans no esperábamos una mierda tan gorda por parte de Blizzard.

Iba a decir "empate", pero no, porque después de todo el hype.....
No tienen vengüenza...

¿Ni un triste parche de escaso contenido para Diablo 3?

¿En serio?
Lo tienen complicado.
Si dicen que D4 está en camino, nadie comprará d3 actualmente y ni mucho menos su segunda expansión que seguro que cae en 2019.
Tampoco aclaran lo de la proxima expansión de d3 porque no tienen fecha o está en fase temprana.
Yo creo que no saben por donde atinar con la gente y por eso lanzan diablo movil y dicen "que están en varios proyectos con diablo"
Sabemos que d3 tendrá segunda expansión sí o sí y suponemos que ya estarán desarrollando D4.
Entre tanto nos cuelan diablo movil.
No es tan grave.
@Lord Duke Si, si eso lo sabia, que dijeron que no iban a enseñar nada, pero yo pensaba que se referían a nada en plan Gameplay o cosas así, pero mínimo un teaser en plan, estamos haciendo D4 o para D3, pero no eso, y encima anunciando el remake de Warcraft 3 que nadie lo pedía, pues no sé, esas decisiones de empresa nunca las entenderé
Bueno, yo creo que las compañias les deben a los fans... basicamente todo, fama, dinero... no son ONGs, claro, pero si das a tus fans lo que no quieren, harás menos dinero, dales lo que quieren, un D4 cada, no sé, 4 años? y lo mezclas con un starcraft que no venga por fasciculos o incluso un warcraft, expandes la historia y todos los años sale algo nuevo entre juegos de diferentes IPs y expansiones.

Para una compañia del calibre de Activision Blizzard no me parece tan complicado, pero claro, eso supone tener en nomina unos equipos de tamaño decente y currar más para cuidar a tus seguidores, que son los que te han subido a la cima, en vez de reskinear un juego de casi nulo interés, ceder el nombre de una IP a una firma de tercera división o exprimir IPs hasta que sangren el ultimo dolar "sorprendiendose" cuando no les hacen la pelota nadie mas que los influencers que tienen en nomina. Al menos no han hecho como Lucas films y no han insultado a sus fans XD

LordDuke, me parece genial que tengas tu propia opinion, Yo también jugué al WC2 en PC en su dia (gran juego), pero defiendes lo indefendible, si fueramos 4 gatos los que nos quejasemos, te daria la razon, pero no solo en este foro, si no en la inmensa mayoria, la reaccion ha sido unanime, o casi, Blizzard la ha pifiado bien, la reaccion en la blizzcon, en el trailer de youtube, foros, webs especializadas, todos dicen lo mismo. En todas las aficiones puede hacer trolls y haters, pero insinuar que una afición del tamaño de la de blizzard lo es en casi su totalidad...

Blizzard deberia reflexionar y hacer algo rapido o acabara como EA y su battlefield/battlefront vapuleado por la critica que importa, la de los usuarios.
XboxoX escribió:Lo tienen complicado.
Si dicen que D4 está en camino, nadie comprará d3 actualmente y ni mucho menos su segunda expansión que seguro que cae en 2019.
Tampoco aclaran lo de la proxima expansión de d3 porque no tienen fecha o está en fase temprana.
Yo creo que no saben por donde atinar con la gente y por eso lanzan diablo movil y dicen "que están en varios proyectos con diablo"
Sabemos que d3 tendrá segunda expansión sí o sí y suponemos que ya estarán desarrollando D4.
Entre tanto nos cuelan diablo movil.
No es tan grave.


Expansión para Diablo 3 en camino?

Lo dudo, tenían que haberla sacado hace 2 años....
xDarkPeTruSx escribió:
XboxoX escribió:Lo tienen complicado.
Si dicen que D4 está en camino, nadie comprará d3 actualmente y ni mucho menos su segunda expansión que seguro que cae en 2019.
Tampoco aclaran lo de la proxima expansión de d3 porque no tienen fecha o está en fase temprana.
Yo creo que no saben por donde atinar con la gente y por eso lanzan diablo movil y dicen "que están en varios proyectos con diablo"
Sabemos que d3 tendrá segunda expansión sí o sí y suponemos que ya estarán desarrollando D4.
Entre tanto nos cuelan diablo movil.
No es tan grave.


Expansión para Diablo 3 en camino?

Lo dudo, tenían que haberla sacado hace 2 años....

Cuando salió D3 anunciaron que mínimo tendría 2 grandes expandiones. No lo digo yo, lo dijeron ellos. Blanco y en botella.

Overwatch tambien lo tienen desatendido. 3 heroes al año y un par de mapas es muy poco para mantener el interés de un juego jugado masivamente en pc y consolas.
Los eventos temporales loss repiten sin novedades y con skins carisimas y poco curradas.
Esperabamos mucho mas , en general , de la blizzcom
bueno....ahora tenemos starcraft remastered.....warcraft3 remastered.... así que ya el siguiente ya será.....The Lost Vikings remastered XD XD


---segunda expansion de d3 lo dudo mucho....más que nada pk creo que no saben hacia donde tirar.

p.d yo de vez en cuando le voy dando al diablo1 con el mod belzebub y se me quitan todos los males :p
Pues ya iba siendo hora de que blizzard se llevase un cubo de agua fría, porque vamos, lleva ya muchos años "produciendo" mediocridades y viviendo de las rentas. Pero bueno, acabará siendo un espejismo mas y los fanboys acabaran cayendo otra vez con el típico "pero es que lleva un sombrero nuevo"
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Darknast escribió:Yo personalmente creo que se ha exagerado muchisimo la reaccion a este juego. Es decir, que no te gustan los juegos para movil? (a mi no me gustan por ejemplo) pues pasas del juego y ya está.

Me pareció lamentable que en la Blizzcon fuera el mismo publico, ese publico que se supone que es fan de Blizzard, que los idolatra y le tienecierto cariño fueran los que se pusieron a abuchear y a reirse en la cara de la gente de Blizzard en pleno escenario. El espectaculo fué lamentable por parte del publico y solo mostraron una falta de educación enorme.

Os quejais del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Diablo III y que no hay nada nuevo, pero cuanto tiempo pasó entre Diablo II y Diablo III? O entre Starcraft y Starcraft II?

Blizzard es una compañia como otra cualquiera, no es una ONG ni un ente que os deba algo a los "fans"

Lo unico que se ha demostrado con esta respuesta tan excesiva es que la fanbase de Blizzard está llena de Trolls y lloricas.


Según tu opinión lo que tenían que haber hecho los fans y asistentes era haberse puesto de rodillas y haber hecho felaciones gratis al equipo de Bilzzard por anunciar semejante mierda como han hecho.

Las compañías no son Ongs, lo sabemos todos, pero no te olvides de que siguen ahí porque la gente les da su dinero, en el momento en que le empiecen a tocar las pelotas a sus usuarios igual la gente se harta y compra otros juegos donde no se les tome el pelo y se les trate mejor.

A mi personalmente no me van las malas formas pero es que hay veces que hasta puedo justificarlas. Igual que se pide respeto a Blizzard los mismos tendrían que tenerlo a sus usuarios porque hay gente que ha soltado una pasta para ir allí y se les debe de haber quedado una cara de tonto que...sin contar el llevarse una decepción de órdago al ver lo sucedido.

Y lo de borrar el video de los dislike tiene tela...venga a esconder la mierda debajo de la alfombra a ver si pasa pronto la tormenta...


A ver si después de esto espabilan un poco y al menos son claros con lo que tienen pensado hacer si seguir con Diablo o finalmente dejarlo morir.
Plage escribió:@Lord Duke Si, si eso lo sabia, que dijeron que no iban a enseñar nada, pero yo pensaba que se referían a nada en plan Gameplay o cosas así, pero mínimo un teaser en plan, estamos haciendo D4 o para D3, pero no eso, y encima anunciando el remake de Warcraft 3 que nadie lo pedía, pues no sé, esas decisiones de empresa nunca las entenderé

m0wly escribió:
Lord Duke escribió:
Dyson escribió: tiene arrestos que hayan hecho un remake del Warcraft3, que siendo un buen juego, no llega al nivel de interés que podría traer un remake de Diablo y Diablo 2


Perdona pero ahí te has colado un poco sobre todo cuando la franquicia Warcraft existía antes que la de diablo. Seguramente los fans de Warcraft prefieran un W3 remaster a un Diablo remaster así que no sueltes a la ligera que hay mas interes en un D2 remaster que en un W3 remaster.

Ni hay mas interés por uno ni hay menos interés por el otro, hay interés por ambos.

Saludos!


Hombre, no me jodas. Hay infinito mas interes en la saga Diablo que en la saga Warcraft (que no el WoW, ojo). El que te cuelas eres tu diciendo eso vamos.
Que warcraft3 es un gran juego no hay duda.
Que el interes antes del anuncio del remaster de warcraft 3 era nulo salvo por un miniminiminimisimo porcentaje de jugadores tampoco hay duda.
Que el interes antes del anuncio de la copia china de diablo por cualquier cosa relacionada con diablo para PC era inmenso tampoco hay duda.


No pongáis vuestros deseos y expectativas como los de toda la comunidad, porque os recuerdo que mientras Diablo 3 sigue abandonado y lo único que hay para la saga es un juego de móvil que todos tacháis de copia china, la saga Warcraft (aunque digas que "no el el wow" el wow es parte de su saga) sigue teniendo contenido nuevo para el Wow, han hecho un juego de cartas, remasterizado su juego estrella (Warcraft 3) e incluso han hecho una película.

Decir que hay que más interés en Diablo que en Warcraft y que nadie ha pedido W3 remastered, creo que es más cosa vuestra que de la comunidad, que lleva desde siempre pidiendo un Warcraft 4, por cierto.Yo no voy a andarme con términos absolutos, no sé si hay más interés en Diablo que en un juego de estrategia de Warcraft, pero sí diré que hay gente que pedía un remastered de Warcraft 3 y un Warcraft 4 desde hace mucho.
Algunos confunden ser fan de algo con apludir sin análisis cualquier cosa que saque la compañía.
Plage escribió:@Lord Duke Si, si eso lo sabia, que dijeron que no iban a enseñar nada, pero yo pensaba que se referían a nada en plan Gameplay o cosas así, pero mínimo un teaser en plan, estamos haciendo D4 o para D3, pero no eso, y encima anunciando el remake de Warcraft 3 que nadie lo pedía, pues no sé, esas decisiones de empresa nunca las entenderé


Ya bueno pero si te lees la noticia que puso Blizzard ya te puedes imaginar que no va a haber nada, de hecho los comentarios de los usuarios era precisamente eso.. que tras esa noticia nos olvidáramos de que enseñaran algo de D4 o alguna cosa importante, que seguramente seria una chorrada como la serie de netflix.

A mi los teasers de lanzamientos que les faltan varios años no me molan nada por que al final te toca esperar un montón de tiempo y cuando por fin llega siempre tienes esa sensación de que no llega a las expectativas después de haber esperando tanto tiempo (aunque sea bueno). Prefiero que me lo anuncien cuando falta como mucho 1 año y pico, siempre pongo el ejemplo del Metroid Prime 4 que es una de las razones por la que me compre la Switch (la hubiera comprado igualmente). Lo anunciaron el año pasado con un puto teaser y mira este año... nada de nada un año y medio después y no se sabe nada aun. Para eso que se lo hubieran ahorrado.

@Dyson Nadie a dicho que sean cuatro gatos los que pediais la remasterizacion de D2. De todas formas no se si hay algo que olvidas, dices lo de "sacan una remasterizacion de WC3 que nadie pide en vez de una de D2"... Blizzard tiene varios equipos destinados a cada proyecto tiene su equipo que trabaja en cosas de Warcraft, su equipo que trabaja en cosas de Diablo etc... que el equipo de Warcraft este trabajando en eso no quita personal ni evita que el de diablo este a otras cosas, bien podrian estar trabajando en una remasterizacion de D2 tambien solo que como hacer el remake de D2 es mas complicado que el de WC3 les lleva mas tiempo y por lo tanto aun no pueden anunciar nada a diferencia del WC3 que pueden estar terminandolo ya.

WC3 Remaster te lo han anunciado con una fecha de salida aproximada de 8 meses quiza el que no hayan dicho nada de un posible remake de D2 es por que igual le falta algo mas de tiempo.

Ellos han dicho que tienen varios proyectos pero que por ahora no pueden decir nada por que seguramente aun no tengan nada que enseñar. Puede ser un D4, un Remake de D1+2 o puede ser una puta mierda no lo sabemos simplemente que aun no esta listo para enseñarse. Lo unico que hay a corto plazo ahora es el juego de móvil que lo lleva otra empresa externa con lo cual no resta personal a esos proyectos propios que tiene Blizzard.

@bichobola No lo que hay que hacer es no crearse expectativas exageradas por rumores infundados que saca la gente en internet. Blizzard ya dejo claro varias semanas antes de la Blizzcon de que no esperáramos nada grande, que eran conscientes de lo que la gente quería pero que para eso falta mas tiempo aun y que no pueden enseñar nada.

Lo que hay que hacer es no esperar nada y aceptar las cosas según van llegando, sobre todo cuando depende de una empresa la cual su objetivo principalmente es sacar pasta.

@Cataphractus Exactamente a eso me referia. Un Warcraft 4 se lleva pidiendo desde que salio el WoW casi...

Naufri escribió:Algunos confunden ser fan de algo con apludir sin análisis cualquier cosa que saque la compañía.


Algunos también confunden el ser realista y analizar las cosas desde una prespectiva neutral con ser un "defensor fanboy". No se aplaude cualquier cosa que saque la compañía, habrá a quienes le interese y a los que no. En mi caso un juego de móvil no me interesa pero no lo voy a criticar primero por que ni lo he probado para hacerme una idea y lo segundo por que aunque no me guste habrá gente a la que si.

La realidad es que Blizzard anuncio que tenia varios proyectos y que mas tarde intento aclarar las cosas diciendo que sabían lo que los fans querían ver pero que para esas cosas hace falta mas tiempo y que ahora mismo no podían enseñarlo. Presentaron un simple juego de móviles y a la gente no le gusto, puedo entenderlo y es normal pero ya iban pre-avisados de que no esperaran un D4 o algo gordo por lo cual el pollo que se a montado me parece exagerado. Yo entiendo que el anuncio de un juego de móviles haya podido defraudar yo también prefería un D4 o algo mas gordo pero no me habia hecho ilusiones por lo tanto no me a pillado por sorpresa y simplemente es un anuncio que no me interesa.

Saludos!
nekuro escribió:
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.

Yo soy fan desde el principio, desde el diablo 1, le eché tantas horas que mis personajes tenían todos los stats al máximo; luego vino la expansión hellfire y más de lo mismo, luego el d2 y su expansión, y luego el 3 y su(s) expansion(es) (si contamos al nigro como expansión). He invertido inumerables horas de mi vida en esa saga; de la que soy fan desde hace más de 20 años, y yo si que entiendo el hateo.
Tres conceptos: Calidad, epicidad y partidas interminables para conseguir el arma soñada o la armadura definitiva. Los 3 juegos de la saga compartían eso; y son tres conceptos inalcanzables por un subproducto para smartphones hecho por una compañía china de tercera división.
Anunciar algo así bajo la marca "diablo" y sorprenderse del odio generado es lo mismo que patear un avispero y sorprenderte cuando te ves cubierto de picaduras.


Amén
Menuda ostia se llevo blizzard, muy merecida.
Esto ya es faltar el respeto hacia los fans.
Que no vayan de dignos que borraron el vídeo de primeras, viendo la avalancha de negativos, y lo volvieron a resubir para resetear la cuenta, con tres cuartos de la misma respuesta en votos.

Es lo que tiene cuando creas un juego genérico sin calidad ninguna. Juegos de este tipo en Android hay 10.000 y hay empresas que lo hacen mejor, como Gameloft, el problema ha sido llamarlo Diablo. Llámalo Generic Isometric P2W Diablo-Esque Pseudo-RPG y seguramente solo tendría un 50% de votos negativos.

Encima lo borda diciendo que ha sido desarrollado por una empresa chinorris de juegos clónicos como NetEase y sus 200 clones de PlayerUnknown's Battlegrounds. Pues terminas de lucirte.
Cataphractus escribió:No pongáis vuestros deseos y expectativas como los de toda la comunidad, porque os recuerdo que mientras Diablo 3 sigue abandonado y lo único que hay para la saga es un juego de móvil que todos tacháis de copia china, la saga Warcraft (aunque digas que "no el el wow" el wow es parte de su saga) sigue teniendo contenido nuevo para el Wow, han hecho un juego de cartas, remasterizado su juego estrella (Warcraft 3) e incluso han hecho una película.

No pongo mis deseis y expectativas como referente de nada. Llevo jugando a diablo desde que aparecio el 1. Tengo todos los juegos originales, en sus cajas grandes.
Llevo jugando a WoW desde la beta
He jugando a todos los warcraft hasta la saciedad.
Y hasta hace 3 meses, he jugado a hearthstone, desde la beta. Tengo el 90% de la coleccion.

Con esto no quiero decir nada, ni me pongo como referente de nada. Solo te digo que no pongo mis deseos y expectativas como referente de nada, porque lo mismo me vale un juego de blizzard que otro.

Lo que si tengo claro es que, la comunidad de diablo es infinitamente superior a la comunidad de warcraft3. Mas que nada porque la comunidad del WoW, en su inmensa mayoria no sabe ni si quiera lo que son los juegos de estrategia de warcraft. Y practicamente todos los jugadores de wow se creen que warcraft nacio con el wow.
Mucho peor en el caso de hearthstone, donde la inmensa mayoria de jugadores no han jugado nunca al wow, ni mucho menos a warcraft.
Meter en el mismo saco warcraft, wow y hearthstone "tratando" de autoconvencerte que son la misma saga es una gilipollez. Comparte lore, si, pero el target player y su comunidad son RADICALMENTE diferentes.

Con lo anterio te quiero decir que, tratar de justificar que "habia mucho interes en warcraft porque hay mucha gente jugando a hearthstone", es una gilipollez de argumento. Lo mismo cambiando "hearthstone" por "wow". Que haya contenido cada 2x3 para wow, o para hearthstone no tiene absolutamente nada que ver con que las comunidades de dichos juegos tengan el mas minimo interes en que salga un juego de warcraft.
Solo tenemos interes en un nuevo juego de warcraft los que lo jugamos hasta la saciedad en su momento, y de esos quedamos cuatro gatos mal contados aun en activo.

Sin embargo, la saga diablo esta totalmente viva, porque no hace nada que han sacado un juego, y menos aun que han sacado una expansion, y menos aun un DLC. Las temporadas y el metagame han estado vivos hasta hace nada. La saga esta muy viva, y ademas esta en un punto algido en el que la gente esta deseosa de nuevo contenido.

Vamos, que basicamente lo que quiero decir es que la comunidad de diablo es como 100 vececes (por no decir 1000 veces) superior a la de warcraft. Y que el interes por un nuevo diablo o nuevo contenido de diablo es 10000 veces (por no decir un millon) de veces mayor que el interes por nuevo contenido de warcraft el juego de estrategia.



Cataphractus escribió:Decir que hay que más interés en Diablo que en Warcraft y que nadie ha pedido W3 remastered, creo que es más cosa vuestra que de la comunidad, que lleva desde siempre pidiendo un Warcraft 4, por cierto.Yo no voy a andarme con términos absolutos, no sé si hay más interés en Diablo que en un juego de estrategia de Warcraft, pero sí diré que hay gente que pedía un remastered de Warcraft 3 y un Warcraft 4 desde hace mucho.

Yo no he dicho que nadie haya pedido warcraft3 remastered. He dicho que el interes es infinitamente inferior al de un d2 remastered.
Que los cuatro gatos mal contados que aun quedamos de los que jugamos warcraft3, hace ahora 15 años, pidamos mas contenido de warcraft es simplemente anecdotico respecto a la ingente cantidad de jugadores que estan deseosos de nuevo contenido de diablo3.

Que parece que no eres consciente de que diablo3 lleva cerca de 40 millones de copias vendidas macho.
¿De verdad me quieres comparar eso con los cuatro gatos mal contados que aun quedamos que jugamos warcraft3?
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.


Y esto lo dice alguien que ni conoce la palabra ODIO en español y escribe "hateo".
valrond escribió:
D0NV1T0 escribió:No se a que viene tanto lloro, ni que no lo sacaran en PC por sacarlo en movil, el hateo a veces es brutal, y soy fan de diablo desde antes de que saliera la expansion de Diablo 2, Lord Of Destruction.


Y esto lo dice alguien que ni conoce la palabra ODIO en español y escribe "hateo".

Claro que la conozco, pero que yo sepa no estamos en un juicio donde cada palabra tenga que ser correcta, a ver si yo ahora me voy a poner a perseguirte por el foro y cuando vea que estas jugando a un juego y pongas, farmear o cualquier vocabulario videojueguil te venga a decir, y eso lo dice una persona que no conoce la palabra XXXXX.
Por favor, no seamos ingenuos.
¿No esperaba una respuesta TAN negativa?
Entonces si esperaban una respuesta negativa...
Se estan cagando en diablo pero bien. [jaja] [jaja] [jaja]
@gelon Si no me equivoco el vídeo no lo borraron, la polémica del vídeo vino de que algunas personas vieron que el video de Battle.net (cliente) estaba enlazado con un vídeo oculto nuevo y empezaron a echar pestes de que intentaban ocultar el vídeo y los dislike... pero en realidad eso es algo que hace Blizzard con todos sus videos desde hace tiempo osea siempre suben un vídeo publico que es el que tienen en el canal y luego suben otro en oculto que es el que enlazan con la aplicación de Battle.net.

Vamos que no es una practica para ocultar los dislike es algo que llevan haciendo mucho antes por X motivo, si te fijas el vídeo de CoD que tienen enlazado en la apply de B.net también redirige a un vídeo oculto cuando tienen otro igual en publico... y es un vídeo que salio hace mes y pico.

m0wly escribió:Que parece que no eres consciente de que diablo3 lleva cerca de 40 millones de copias vendidas macho.
¿De verdad me quieres comparar eso con los cuatro gatos mal contados que aun quedamos que jugamos warcraft3?


Y que tiene que ver eso? me estas comparando las copias que a vendido D3 un juego actual con la gente que juega a WC3 ahora mismo?... Es como si te comparo las ventas de WoW con los que juegan ahora mismo al D2 (que ni lo se ni me importa).

Ademas las ventas no tienen nada que ver en este caso puede vender 40 millones pero eso no significa que los 40 millones prefieran un remake de esa saga o de otra que les guste mas. Yo también he comprado D3 y antes que un remake del 2 o un remake del WC3 prefiero un WC4.

De todas formas te lo he dicho antes criticas es lanzamiento de un remaster del WC3 como si eso significara que lo están haciendo en vez de un remaster de D2, el equipo de Diablo trabaja en cosas para Diablo y el equipo de WC trabaja para cosas de WC que un equipo trabaje para una cosa no quita que el otro pueda estar trabajando en lo suyo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gelon Si no me equivoco el vídeo no lo borraron, la polémica del vídeo vino de que algunas personas vieron que el video de Battle.net (cliente) estaba enlazado con un vídeo oculto nuevo y empezaron a echar pestes de que intentaban ocultar el vídeo y los dislike... pero en realidad eso es algo que hace Blizzard con todos sus videos desde hace tiempo osea siempre suben un vídeo publico que es el que tienen en el canal y luego suben otro en oculto que es el que enlazan con la aplicación de Battle.net.

Vamos que no es una practica para ocultar los dislike es algo que llevan haciendo mucho antes por X motivo, si te fijas el vídeo de CoD que tienen enlazado en la apply de B.net también redirige a un vídeo oculto cuando tienen otro igual en publico... y es un vídeo que salio hace mes y pico.

m0wly escribió:Que parece que no eres consciente de que diablo3 lleva cerca de 40 millones de copias vendidas macho.
¿De verdad me quieres comparar eso con los cuatro gatos mal contados que aun quedamos que jugamos warcraft3?


Y que tiene que ver eso? me estas comparando las copias que a vendido D3 un juego actual con la gente que juega a WC3 ahora mismo?... Es como si te comparo las ventas de WoW con los que juegan ahora mismo al D2 (que ni lo se ni me importa).

Ademas las ventas no tienen nada que ver en este caso puede vender 40 millones pero eso no significa que los 40 millones prefieran un remake de esa saga o de otra que les guste mas. Yo también he comprado D3 y antes que un remake del 2 o un remake del WC3 prefiero un WC4.

De todas formas te lo he dicho antes criticas es lanzamiento de un remaster del WC3 como si eso significara que lo están haciendo en vez de un remaster de D2, el equipo de Diablo trabaja en cosas para Diablo y el equipo de WC trabaja para cosas de WC que un equipo trabaje para una cosa no quita que el otro pueda estar trabajando en lo suyo.

Saludos!


Yo no se ni que tratas de argumentar... es un sinsentido lo que dices.

Por partes.

Que diablo3, el solo, haya vendido casi 40 millones de copias, 20 millones de lanzamiento en 2012, y otras tantas repartidas a lo largo de los siguientes años, entre pc y diferentes consolas a las que fue saliendo, paulatinamente, no en todas a la vez, es un claro indicativo de que tiene una comunidad BESTIAL detras.
Aunque solo sea un 10% (que son muchisimos mas) los jugadores que lo compraron los que estan esperando un nuevo anuncio, hablariamos de 4 millones. Pero vamos, que son muchisimos mas de un 10%, obviamente.
Acaba de salir para switch y vende como rosquillas.

Que el ultimo warcraft haya salido hace 16 años y desde entonces tengamos SECANO es un claro indicativo de que quedamos 4 jugadores mal contados en activo que lo hayamos jugado. En blizzard seran muchas cosas, pero gilipollas no son, y si warcraft4 fuese a vender si quiera una cuarta parte de lo que vendio diablo3, hace años que lo tendriamos en el mercado.
¿De verdad te crees que somos si quiera ese 10% hipotetico, esos 4 millones de jugadores, los que esperamos con ansia viva un ramester de warcraft3 o un warcraft4? ¿De verdad piensas eso?

Y por ultimo, yo no he criticado en ningun momento que hayan sacado un remake de warcraft3, no inventes.

Y un P.D.: blizzard no tiene equipos de desarrollo infinito. ¿O acaso crees que tiene un grupo de 20 tios trabajando en warcraft vanilla, otro equipo de 50 tios trabajando en wow, otro equipo de 20 tios trabajando en warcraft, otro equipo de 20 tios trabajando en hearthstone, otro equipo de 20 tios trabajando en diablo? Venga hombre, no seas inocente.
Blizzard mueve a los devs por el departamento que mas le interesa, y centra esfuerzos en los departamentos que mas le conviene. No tiene equipos de desarrollo exclusivos e independientes del resto.
@m0wly entre Diablo 2 y el 3 van 12 años...teniendo en cuenta que salió nuevamente la saga Starcraft es más que evidente que acabará por salir otra vez la de Warcraft, no se si este año, el siguiente, el otro, pero saldrá
joesnake escribió:
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...

Farmeo? ¬_¬ eso debe estar junto a farmear, chipiar, lootear, y todo lo que termina con ar... Estos gamers y su nueva conjugación de verbos :-| [pos eso]

farmear lootear y esos términos que dices que son nuevos, llevan en nuestro vocabulario desde el Ultima Online, por allá cerca del 98... como dato....
vicodina escribió:@m0wly entre Diablo 2 y el 3 van 12 años...teniendo en cuenta que salió nuevamente la saga Starcraft es más que evidente que acabará por salir otra vez la de Warcraft, no se si este año, el siguiente, el otro, pero saldrá


Pero starcraft2 vendio alrededor de 4 millones de copias.
Diablo3 va a superar los 40 millones, que es lo que trato de argumentar. La comunidad de d3 es muy muy muy superior a la de starcraft y warcraft.
eguren escribió:
joesnake escribió:
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...
Requiere muchísimas horas de farmeo y eso un móvil no lo soporta, ni siquiera una tablet.
La idea no es mala pero está mal planteada teniendo en cuenta que hace años que no hay nada respecto a Diablo 4 y el 3 está abandonadisimo en cuanto a contenido, que ya bastante hicieron la gracia de cobrarte por el Nigromante...

Farmeo? ¬_¬ eso debe estar junto a farmear, chipiar, lootear, y todo lo que termina con ar... Estos gamers y su nueva conjugación de verbos :-| [pos eso]

farmear lootear y esos términos que dices que son nuevos, llevan en nuestro vocabulario desde el Ultima Online, por allá cerca del 98... como dato....

Muy interesante el dato, pero son términos en inglés desformados al español o spanglish o como se llame :-|
A mi me da igual lo que haya vendido Diablo 3,para mi fué una puta mierda,sobretodo si lo comparas con el 2. Me lo compré de salida esperandolo durante años ya que al 2 lo jugué lo que no está en los escritos y me encontré con un juego exageradamente lineal, infantil, facilón ya que te lo dan todo mascado y sobretodo es que le faltaba ALGO,no se como explicarlo pero el juego estaba muerto,como si mataras y avanzaras sin sentido...
El cabreo fué monumental. Con el tiempo salió su expansión que no iba a comprar ni de coña pero al final la compré para borrar ese mal recuerdo del 3 "pelao" .El juego con su expansión mejoró sí, pero si el juego está mal hecho desde sus cimientos ya por muchas capas de pintura que le pongas seguirá siendo una mierda.

Diablo 2 es como la película Depredador 1 ( de Arnold Schwarzenegger ) y el Diablo 3 es como la última de Depredador del 2018.....incomparables.
joesnake escribió:Muy interesante el dato, pero son términos en inglés desformados al español o spanglish o como se llame :-|


si nos pusiéramos así de quisquillosos con el castellano no se salva ni el 50% de las palabras... xD
@m0wly Volvemos a lo mismo de los numero, que tiene que ver que D3 haya vendido 40 millones para determinar que es mas importante sacar un remake del D2 frente a uno del WC3. La saga Warcraft también tiene una cantidad enorme de fans detrás y su comunidad también lleva años pidiendo un Warcraft 4 o un Remake del 1 y del 2.

Blizzard no tiene equipos de desarrollo infinitos pero seguramente si tenga equipos "core" que están siempre trabajando en proyectos para esos títulos y que este en desarrollo el remake de Warcraft 3 no significa que no pueda estar en desarrollo el remake de D2. Te has parado a pensar por un momento que lo mismo si esta en desarrollo ese remake pero al ser un titulo mas complejo de desarrollar aun no este listo mientras que el Remake de WC3 al ser mas "sencillo" ya este casi terminado?

No es que hayáis criticado el remake de WC3 si no que el comentario que el otro usuario hizo fue "sacan un Remake del WC3 que nadie a pedido y el de D2 no" cosa que le respondí que no lo habrá pedido el pero que los fans de Warcraft igual si les interesa a lo cual ya dijiste lo de que la comunidad de D3 es mas grande y que tiene mas "importancia".

Pero vamos esta discusión no tiene sentido, la comunidad de WC tiene el mismo derecho que la comunidad de Diablo a tener un remake de la franquicia que le gusta por mucho que una sea mayor o menor (que ni lo se ni me importa) y la comunidad de WC no son los que juegan actualmente al WC3 son también los que juegan al WoW.... por que parece que compares a la comunidad de WC con los "4 gatos" que jugan al WC3 actualmente. Si no han anunciado nada mas para Diablo es por que aun es demasiado pronto como para enseñarlo cosa que ya han dicho, pueden estar trabajando en un Remake, un D4 o una puta mierda pero ahora mismo no pueden enseñar nada.

Saludos!
m0wly escribió:Que diablo3, el solo, haya vendido casi 40 millones de copias, 20 millones de lanzamiento en 2012, y otras tantas repartidas a lo largo de los siguientes años, entre pc y diferentes consolas a las que fue saliendo, paulatinamente, no en todas a la vez, es un claro indicativo de que tiene una comunidad BESTIAL detrás.


Si, pero actualmente Diablo 3 esta completamente muerto. No puedes imaginar lo que cuesta encontrar una puñetera partida de 4 en según qué dificultades.

Y precisamente en Tormento XIII que es la máxima dificultad, creo que es de las más difíciles de llenar y no por que sea dificil precisamente, porque yo juego en Tormento 13 solo con el ratón sin esforzarme lo más mínimo.

Solo se sufre a partir de Fallas Superiores de nivel 80 y depende quien, se las hace con la minga.

Comunidad hay, pero a la espera de un Diablo 4, como un servidor. Ya no pierdo el tiempo jugando a D3 porque no merece la pena. Y te lo dice alguien que ha jugado unas 10 temporadas de las 15.

Las últimas 4 temporadas han sido exactamente iguales. 0 cambios. Pero cuando digo 0 es 0. Han metido un evento de MIERDA que consiste en duplicar el loteo de ciertos aspectos... Y con eso consiguen que la temporada acabe en menos de 1 semana, que es lo que tarda cualquier persona que juegue minimamente.




m0wly escribió:Y un P.D.: blizzard no tiene equipos de desarrollo infinito. ¿O acaso crees que tiene un grupo de 20 tios trabajando en warcraft vanilla, otro equipo de 50 tios trabajando en wow, otro equipo de 20 tios trabajando en warcraft, otro equipo de 20 tios trabajando en hearthstone, otro equipo de 20 tios trabajando en diablo? Venga hombre, no seas inocente.
Blizzard mueve a los devs por el departamento que mas le interesa, y centra esfuerzos en los departamentos que mas le conviene. No tiene equipos de desarrollo exclusivos e independientes del resto.


El presupuesto de Blizzard es infinitamente superior a muchísimos estudios que realizan los denominados "Triple A" de turno.

Lo siento muchísimo, pero este zasca te lo tienes que comer.

Hearthstone tiene el equipo de desarrollo Blizzard Team 5 que empezó con 15 devs y ahora tiene más de 70 desarrolladores trabajando exclusivamente en hearthstone.


Word Of Warcraft no dispone de 1 equipo, si no de 3:

Live Operations Support - Solucionar errores de las expansiones y parches de contenido
Expansion 1 - Trabajan en la expansión más cercana y los parches de contenido posteriores
Expansion 2 - Trabajan en la siguiente expansión y suceden al equipo 1 cuando llega el lanzamiento de la expansión.

Y el equipo 1 y 2 rota de esa forma.

En total WoW tiene más de 200 personas trabajando exclusivamente en WoW, entre desarrolladores, creadores de contenido, guiones, ilustradores....

Es un juego que mueve más de 5 millones de personas de forma mensual, que a 10€ al mes tirando bajo y sin contar micro pagos ni expansiones, esta moviendo más de 50 millones de dolares AL MES.


En cuanto a Overwatch, Blizzar tiene el Team 4. que a fecha de Septiembre de 2016, ese equipo tenía unos 100 desarrolladores dedicados exclusivamente a Overwatch...


Un estudio con 20 developers es cualquier empresa "mediocre" que mueve menos de 50 millones de dolares/euros al AÑO, no al MES como blizzard y con solo una de sus franquicias.

(Mediocre en comparación a estas empresas gigantestas que mueven miles de millones)


Si blizzard tuviera a 50 tios para todos sus proyectos como tu sugieres, no tendría el nombre que tiene hoy en día.....

Si ya les cuesta varios años a grandes estudios con 100 trabajadores sacar los juegos....

XboxoX escribió:Cuando salió D3 anunciaron que mínimo tendría 2 grandes expandiones. No lo digo yo, lo dijeron ellos. Blanco y en botella.

Overwatch tambien lo tienen desatendido. 3 heroes al año y un par de mapas es muy poco para mantener el interés de un juego jugado masivamente en pc y consolas.
Los eventos temporales loss repiten sin novedades y con skins carisimas y poco curradas.
Esperabamos mucho mas , en general , de la blizzcom


Van tarde... MUY tarde porque diablo 3 esta más muerto que vivo.

Y ni la canción de canción de Peret los va a salvar de la tumba.
AngoraSaki escribió:¿Y qué esperaban? Diablo se explota en pc o en consola, no en móvil...


Imagen
eguren escribió:
joesnake escribió:Muy interesante el dato, pero son términos en inglés desformados al español o spanglish o como se llame :-|


si nos pusiéramos así de quisquillosos con el castellano no se salva ni el 50% de las palabras... xD
la verdad... Sí :-|
Yo despues de mucho pensarlo, me he desahogado haciendo este video.

https://youtu.be/lcZdy0yYW3k
Lord Duke escribió:@m0wly Volvemos a lo mismo de los numero, que tiene que ver que D3 haya vendido 40 millones para determinar que es mas importante sacar un remake del D2 frente a uno del WC3. La saga Warcraft también tiene una cantidad enorme de fans detrás y su comunidad también lleva años pidiendo un Warcraft 4 o un Remake del 1 y del 2.

Blizzard no tiene equipos de desarrollo infinitos pero seguramente si tenga equipos "core" que están siempre trabajando en proyectos para esos títulos y que este en desarrollo el remake de Warcraft 3 no significa que no pueda estar en desarrollo el remake de D2. Te has parado a pensar por un momento que lo mismo si esta en desarrollo ese remake pero al ser un titulo mas complejo de desarrollar aun no este listo mientras que el Remake de WC3 al ser mas "sencillo" ya este casi terminado?

No es que hayáis criticado el remake de WC3 si no que el comentario que el otro usuario hizo fue "sacan un Remake del WC3 que nadie a pedido y el de D2 no" cosa que le respondí que no lo habrá pedido el pero que los fans de Warcraft igual si les interesa a lo cual ya dijiste lo de que la comunidad de D3 es mas grande y que tiene mas "importancia".

Pero vamos esta discusión no tiene sentido, la comunidad de WC tiene el mismo derecho que la comunidad de Diablo a tener un remake de la franquicia que le gusta por mucho que una sea mayor o menor (que ni lo se ni me importa) y la comunidad de WC no son los que juegan actualmente al WC3 son también los que juegan al WoW.... por que parece que compares a la comunidad de WC con los "4 gatos" que jugan al WC3 actualmente. Si no han anunciado nada mas para Diablo es por que aun es demasiado pronto como para enseñarlo cosa que ya han dicho, pueden estar trabajando en un Remake, un D4 o una puta mierda pero ahora mismo no pueden enseñar nada.

Saludos!


Joe macho llevo un tiempo leyendo por aqui y siempre que hay algo negativo sobre Blizzard entras a defenderlo a muerte. Trabajas para Blizzard o algo?

Hacer un juego movil de diablo es una puta mierda pinchada en un palo mires por donde lo mires... y ya esta. no tiene mas
@prownzor No trabajo para Blizzard y muchos confundís ser realista con defender a una compañía. A mi el juego de móvil me la sopla pero hay que ser realista de que si la propia Blizzard ya dijo con antelación que no se esperara nada grande por que aun no esta listo... es por que no iba a anunciar D4, ni un Remake ni nada relativamente importante. Eso no es defender una empresa es tener un poco de cabeza en vez de simplemente soltar bilis pero tenéis la manía de colgar la medallita de fanboy y defensor de una empresa a la ligera.


Que el anuncio de un simple juego de móvil es muy poco? pues si a mi tambien me hubiera gustado ver un D4 pero si no han enseñado nada mas es posiblemente por que ahora mismo los demás proyectos están aun muy verdes y encima que ya lo dejaron caer. No me lo voy a llevar al terreno personal y me voy a mosquear ofender por esta tontería xD

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento muchísimo, pero este zasca te lo tienes que comer.

Hearthstone tiene el equipo de desarrollo Blizzard Team 5 que empezó con 15 devs y ahora tiene más de 70 desarrolladores trabajando exclusivamente en hearthstone.


Word Of Warcraft no dispone de 1 equipo, si no de 3:

Live Operations Support - Solucionar errores de las expansiones y parches de contenido
Expansion 1 - Trabajan en la expansión más cercana y los parches de contenido posteriores
Expansion 2 - Trabajan en la siguiente expansión y suceden al equipo 1 cuando llega el lanzamiento de la expansión.

Y el equipo 1 y 2 rota de esa forma.

En total WoW tiene más de 200 personas trabajando exclusivamente en WoW, entre desarrolladores, creadores de contenido, guiones, ilustradores....

Es un juego que mueve más de 5 millones de personas de forma mensual, que a 10€ al mes tirando bajo y sin contar micro pagos ni expansiones, esta moviendo más de 50 millones de dolares AL MES.


En cuanto a Overwatch, Blizzar tiene el Team 4. que a fecha de Septiembre de 2016, ese equipo tenía unos 100 desarrolladores dedicados exclusivamente a Overwatch...


Un estudio con 20 developers es cualquier empresa "mediocre" que mueve menos de 50 millones de dolares/euros al AÑO, no al MES como blizzard y con solo una de sus franquicias.

(Mediocre en comparación a estas empresas gigantestas que mueven miles de millones)


Si blizzard tuviera a 50 tios para todos sus proyectos como tu sugieres, no tendría el nombre que tiene hoy en día.....

Si ya les cuesta varios años a grandes estudios con 100 trabajadores sacar los juegos....


Pero que zasca ni que pollas, que tendra que ver los desarrolladores que tenga metidos en wow o en overwatch... ¿Acaso he dicho yo lo contrario?
Vamos, que yo digo "donde vas" y tu contestas "manzanas traigo".

aqui de lo que hablamos es de los recursos que estan dedicando a DIABLO en general , y si blizzard tiene un equipo completo de desarrolladores para diablo de 20 tios, o de 50 tios.
Y la respuesta es obvia. NO. Igual de obvio que fue que tampoco tuvieron un equipo de 50 tios desarrollando diablo3 durante 4 años, porque sino no hubiesen sacado la soberana mierda inacabada, desbalanceada y con el peor sistema de loot de la historia de blizzard que sacaraon cuando salio diablo3.
Que es lo mismo que esta pasando ahora con diablo. Que no se creen ni ellos que lleven con un equipo completo de desarrollo durante los 4 ultimos años trabajando en diablo 4 (como estan tratando de hacer ver tras las criticas), y a estas alturas no tengan un misero teaser para mostrar, 4 años despues. No se lo creen ellos, ni se lo cree ni dios.
Los desarrolladores que blizzard tenia trabajando en diablo ahora HAN ROTADO a otros proyectos QUE BLIZZARD PRIORIZA. Que es lo que estoy diciendo. Que blizzar no tiene recursos infinitos. Que blizzard mete recursos donde hay pasta en ese momento, o donde va a haber pasta en los 2 proximos años.
Y basicamente lo que vienes a afirmar tu al decir que las ultimas 4 temporadas no han cambiado en absolutamente nada. Trabajo de 2 devs, con suerte, el mantenimiento de d3.
Obviamente que los juegos que a blizzard le interesa tiene equipos de desarrollo completos. Pero los juegos que blizzard no le interesa, pues los devs rotan. Que es lo unico que estaba diciendo y vienes a soltar no se que polleces de zascas.

A lo mejor si te parases a leer los comentarios contestabas cosas con sentido.
@m0wly
El sistema de loot de Diablo 3 de salida era perfecto para lo que se había diseñado: La casa de subastas.
El problema es que los jugadores no queríamos la casa de subastas, porque a fin de cuentas era un robo (y una mierda) aunque se pudiese pagar con oro del juego, y esto lo digo porque sois (en general, no concretamente) tan "asi" que capaces de pensar que estoy defendiendo la casa de subastas o que me gustaba el looteo de antes :-|

Diablo inmortal va a ser muy parecido, con un looteo de mierda porque ya han confirmado que habrá casa de subastas, pero diferente para que al jugador le cueste tiempo equiparse y no pueda empezar el juego y pillar el mejor equipo, por lo que imagino se limitará a mostrarte objetos acorde al nivel de jugador, para que tenga que pagar por equipo bueno a cada nivel y no pueda comprar directamente el mejor [qmparto] . Asi que si ya odiáis D-Inmortal por el mero hecho de ser un juego de móvil, tenéis otra razón más para aumentar vuestro odio, y puede que incluso más justificada.

En cuánto a los equipos de desarrollo de Blizz, creo que ni uno ni otro sabéis cómo funciona, así que no hay argumentos válidos que tengáis. Puede que roten empleados entre proyectos, puede que no.

Y sobre las comunidades, pues la verdad es que me sorprende que haya vendido tanto el D3, no lo sabía. ¿No se contarán las "ventas" chinas no? Creo que alli es gratis. De todos modos, cuándo salga el Warcraft 3 reforged saldremos de dudas, aunque para comparar correctamente debería ser con un supuesto Warcraft 4.
@m0wly Lo que te a dicho y yo también te puse es que en cada franquicia tienen equipos fijos que no se mueven y igual que en overwatch, WoW, Starcraft etc.. tienen un equipo fijo en Diablo también lo tienen y ese equipo estará trabajando en los proyectos que tengan entre manos y no los van a mover al equipo de Warcraft para desarrollar un remaster.

Por eso te dije que el que haya un equipo desarrollando WC3 no le esta restando personal por que ese equipo sera parte del equipo de Warcraft y no del de Diablo. El equipo de Diablo estará haciendo cosas para esa franquicia y no desperdigada por toda la empresa haciendo otras cosas.

@Cataphractus Lo de la casa de subastas la verdad que no me dio buena espina cuando le hicieron la pregunta xD por que decian que no querian que fuera igual, que ellos pensaban en tipicos intercambios equivalentes y que no fuera tan fácil como comprar directamente pero pff a saber por suerte a mi no me va a afectar xD.

Lo de los equipos de trabajo lo digo por que me suena haberlo visto en alguna entrevista o algo de Blizzard (hablando en general) que normalmente tenian equipos fijos para cada cosa, evidentemente luego habra gente random que pueda llegar a rotar en un momento dado pero que hay un core fijo.

Sobre las ventas de D3 ten en cuenta que a salido en PC y consolas y yo conozco gente que se a pillado la versión de PC y mas tarde la de consolas (por que son mas de jugar en consola) y ahora con la versión de Switch mas que venderá también por que mucha gente se lo volverá a comprar aun teniéndolo en PC o PS4/XBO.

Saludos!
Era obvio que iban a tener una respuesta negativa, si creo que nunca se aplaudido o generado hype por un juego móvil pero ahora la saga está muerta y es una pena considerando que Diablo 2 fue un gran juego para su tiempo y que además inspiró el Mu Online (las primeras versiones 0.97-0.99).
latruchasuici escribió:Un Diablo Online másivo para PC es lo que hace falta....con mapas extensos como D3 y mazmorras tipo D1, una especie de WoW pero en perspectiva isometrica y ambientado en el mundo de Diablo... es una idea bien fácil...


Totalmente de acuerdo, a mi me gustaría mucho, y eso que soy fan de Diablo 1 y 2, pero no veo capaz ahora mismo de que lancen un nuevo Diablo 'normal' y que sea decente, así que prefiero algo tipo MMO, rollo ¿Mu Legend? pero bien hecho.

PD: Mirar los Dislikes xD

Imagen
En cuando al modelo de negocio, Blizzard afirma que aún no han decidido cuál eligirán para Diablo Immortal

Yo si lo se, pagos de mierda dentro de la aplicación para crear Ludópatas.
Yo creo que tenemos un choques de generaciónes de gamers, los de la vieja escuela donde te lo tenías que currar y los de la nueva donde todo esta mucho más mascado y más abierto a más público lo cual hace que sea más comercial.

Ahora eso sí, yo soy de los que piensan que todos los micropagas, modelos freemium y demas, son la lacra, alguno me dirá que las recreativas era igual, pero vamos, en la recreativa si eras bueno llegabas al final, ahora es un puñetero pay to win en toda regla, si le añadimos los skins y demas, se vuelve una máquina de hacer dinero.

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera.
Alguien sabe si existe todavía algún juego de rol masivo online tipo Hellbreath, Dragon Raja y similares? (estos 2 siguen activos, pero no hay ni dios jugando). No comprendo como estos juegos que proliferaron tanto en su día ahora han dejado de existir... igual es que me estoy haciendo demasiado viejo y hoy día las opciones de juego se limitan a los battle royale, fifas y poco más... también han dejado de existir, aunque de eso hace ya más tiempo, los juegos de disparos (con pistola), etc.
Tilux escribió:Ahora eso sí, yo soy de los que piensan que todos los micropagas, modelos freemium y demas, son la lacra, alguno me dirá que las recreativas era igual, pero vamos, en la recreativa si eras bueno llegabas al final, ahora es un puñetero pay to win en toda regla, si le añadimos los skins y demas, se vuelve una máquina de hacer dinero.


Hombre igual igual no es, en las recreativas si no pagas no juegas XD en los F2P muy a malas puedes jugar aunque tengas ciertos baches.

Lo de los modelos F2P Lootbox etc... ni estoy a favor ni en contra, todo depende de como este implementado por que hay juegos que pese a tener ese modelo pues es bastante ameno y player friendly. Por ejemplo hablando como hablas del choque de generaciones, puedes tener un sistema en el que puedas desbloquear todo dedicándole tiempo donde los de la vieja escuela deberían estar acostumbrados y luego unos micropagos que puedan facilitar las cosas a los ansias de esta generación, ojo siempre y cuando no afecte al competitivo (en caso de que lo tenga).

Por ejemplo Warframe es un juego que lleva bastante bien eso tu jugando con normalidad y dedicándole tiempo puedes conseguir todo mientras que los ansias pueden comprarse directamente algunas cosas. Ademas te permite comerciar con la moneda que se usa en la tienda osea un jugador veterano puede vender ciertos artículos por platino (la moneda) a otra persona con lo que el veterano al final también puede comprar alguna cosa "exclusiva" en caso de que lo desee. El sistema que tiene Overwatch y HotS tampoco me parecen tan malos por que al final jugando puedes conseguir todo gratis yo he desbloqueado un montón de cosas, lo que pasa que tienes que dedicarle tiempo pero vamos.. se supone que ya deberías estar acostumbrado.

Saludos!
Creo que esto solo dice algo muy concreto.

De el Blizzard que conocíamos, ya solo queda Activision, con el nombre de Blizzard en su poder.

Pensar que no tendrían una repercusión tan negativa solo dice que los que están realizando ahora los juegos en blizzard no son jugadores y ya no tienen esa conexión con su publico que tenían hace años.

La blizzard que llego a cancelar Starcraft Ghost, que llego cancelar titan, y a transformar ese proyecto en overwatch por que no tenían su "standard" de calidad........ahora saca un juego móvil que es un re skin de un mmorpg chino.

Si ese anuncio fuese un anuncio menor, acompañado de otro gran anuncio para consolas o PC, seria otro el cantar....pero anunciar un juego móvil como un Gran anuncio! deja mucho que desear.

hay algo mas que decir?
Bueno, con no jugarlo hay... [tomaaa]

Saludos :)
@shimazaki Quiza precisamente quieren evitar lo de Starcraft Ghost o Titan, el presentar un titulo con demasiada antelación para que luego se cancele o tome otra variante. Por eso digo yo que anunciar algo que le faltan mas de 2 años de desarrollo es inútil y humo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@shimazaki Quiza precisamente quieren evitar lo de Starcraft Ghost o Titan, el presentar un titulo con demasiada antelación para que luego se cancele o tome otra variante. Por eso digo yo que anunciar algo que le faltan mas de 2 años de desarrollo es inútil y humo.

Saludos!


Ya te lo hemos dicho varios.
Inutil y humo PARA TI.

Para la mayoria no genera ningun inconveniente. Justo lo contrario, crea una relacion de comunicacion entre la empresa y sus fans, que siempre es apreciada.
159 respuestas
1, 2, 3, 4