Blizzard no esperaba una respuesta tan negativa al anuncio de Diablo Immortal

1, 2, 3, 4
@m0wly Ya claro, por eso en otros muchos casos se critica a las empresas de vender Humo cuando te anuncian un juego con tanta antelación.

Saludos!
Entiendo que haya gente a la que le importa poco o nada Diablo, lo que no entiendo es que tachen la reacción de cientos de miles de fans como desproporcionada después de analizar como Blizzard ha gestionado la saga estos últimos años...
Lord Duke escribió:@m0wly Ya claro, por eso en otros muchos casos se critica a las empresas de vender Humo cuando te anuncian un juego con tanta antelación.

Saludos!


De ahi que diga "para la mayoria es bueno".
Siempre estais esa minoria que lo que a la mayoria le parece bien os parece mal [+risas]

Es igual que ayer cuando AMD a anunciado que ZEN4 ya tiene nombre y empezaran a trabajar en el en algun momento del futuro. No se sabe ni el tipo de litografia que se va a utilizar. No lo sabe ni AMD.
Aun no se sabe nada de ZEN3. Solo el tipo de litografia que quizas utilicen.
ZEN2 aun no esta a la venta.

¿Es malo?
¿Vamos a rajar de AMD? No, ¿no?.
@m0wly Bien sigamos con ese ejemplo tuyo, Blizzard en múltiples ocasiones a dicho que siempre están trabajando en cosas a posteriori de lo que van a sacar por ejemplo las expansiones del WoW. Cuando se esta desarrollando una expansión ya tienen un equipo trabajando en la futura posible expansión, eso no es malo. Lo que es un sin sentido es que te anuncien la expansión cuando aun le faltan 6 años de desarrollo.

De verdad te hace falta y es primordial que te anuncien un D4 cuando le faltan igual 6 años de desarrollo? No te hace falta que Blizzard te anuncie que están trabajando en un D4 tu mismo lo deberías de intuir que están en ello sobre todo cuando ya te lo han medio dicho, lo único que tienes que esperar es cuando va a salir y eso lo sabrás cuando el juego este mas avanzado.

Saludos!
Lord Duke escribió:De verdad te hace falta y es primordial que te anuncien un D4 cuando le faltan igual 6 años de desarrollo?

Yo no tengo problema alguno con ello.
Diablo3 lo anunciaron 4 años antes de su salida y no paso nada raro. No colapso el mundo ni nada.




Lord Duke escribió:No te hace falta que Blizzard te anuncie que están trabajando en un D4 tu mismo lo deberías de intuir que están en ello sobre todo cuando ya te lo han medio dicho, lo único que tienes que esperar es cuando va a salir y eso lo sabrás cuando el juego este mas avanzado.

Si no han dicho nada es mas que probable que no haya nada. Ni desarollo, ni desarrolladores trabajando en ello, ni nada.
Por mas que os empeñeis en decir una y otra vez que blizzard tiene equipos de desarrollo cerrados para cada saga, es una falacia.

Mira el mensaje tan detalladao que ha puesto el compañero JyL y quizas entiendas un poco la coyuntura en la que se encuentra blizzard y mas concretamente la saga diablo en estos precisos momentos.
viewtopic.php?p=1746783542
@m0wly Si un mensaje muy detallado el de @JyL y precisamente por eso deberías pensar por un instante que quizá D4 si podría estar en desarrollo pero dado los problemas que esta teniendo no hayan querido anunciar nada por que aun no saben por donde van a tirar los vientos. De hecho creo que es en el propio articulo de Kotaku que comentan uno de los problemas que tienen es que durante estos ultimos meses han cambiado muchas cosas en el juego y que seguramente cambien mucho mas de cara al futuro por lo tanto no estaban listos para enseñar nada aun por que están cambiando muchas cosas.

A sabiendas de los problemas que esta teniendo quieres que te hagan un anuncio prematuro de un juego que no sabes como va a terminar?

Blizzard ya dejo caer antes de la Blizzcon que no anunciarían nada importante y que lo que deseamos requiere mas tiempo por lo tanto es un indicativo de que estan con algo gordo, sin contar el tema de Kotaku y el supuesto vídeo del anuncio de D4 que según ellos existe un vídeo y si lo sumas al comunicado de hace varias semanas previas a la Blizzcon pues... pero claro eso es irrelevante y todo lo que se digan son excusas y mentiras, es mucho mas fácil soltar pestes.

Con esto tampoco pretendo decir que tengamos que creer que están trabajando en un D4 ni mucho menos pero al menos tienes un pequeño granito de esperanza.

Ni por un instante me creo que tras la que se a montado por este tema si hubieran anunciado D4 y lo hubieran cancelado en 5 años no hubiera pasado nada y la gente hubiera dicho "ok una pena"... Se hubiera montado otro pollo igual tachando a Blizzard de vender humo.

No vamos a seguir dándole vueltas al tema por que esta visto que no vamos a llegar a un entendimiento pero te digo que anunciar un juego al que aun le quedan mas de 4 años de desarrollo es inútil y es como no anunciar nada sobre todo en esta generación que el hype lo mata antes de salir.

Anuncia tu producto cuando ya lo tengas mas o menos pulido y si puedes me lo acompañas con un trailer real que si no luego ya empezamos con las chorradas de "buah vaya downgrade" xD.

m0wly escribió:
Lord Duke escribió:De verdad te hace falta y es primordial que te anuncien un D4 cuando le faltan igual 6 años de desarrollo?

Yo no tengo problema alguno con ello.
Diablo3 lo anunciaron 4 años antes de su salida y no paso nada raro. No colapso el mundo ni nada.


Tampoco colapsa el mundo por esperarte a que anuncien el juego cuando este listo ;) y encima te ahorras una larga espera innecesaria o posibles desilusiones.

Saludos!
Muy Fans de DIablo y mucho fans de diablo...

Pero de Blizzard ni uno, que más da que saquen un juego para móviles? Quién quiera que juegue... quien no lo quiera que no juegue.
El problema es el "modelo de negocio"
159 respuestas
1, 2, 3, 4