Blizzard confirma el lanzamiento de Diablo III para Switch a lo largo de este año (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Blizzard ha confirmado que a lo largo del otoño Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Nintendo Switch.

"Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y es para nosotros un placer sumar fuerzas con Nintendo para ofrecérsela a los jugadores de Switch de todo el mundo antes de que acabe el año" ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Unir al mundo a través de una oferta de ocio impregnada de épica es uno de nuestros objetivos centrales en Blizzard y estamos deseando dar la bienvenida a Santuario a una nueva generación de cazadores de demonios".


Noticia original: El dolor de cabeza en la redacción de Forbes debe ser importante después de que alguien haya publicado antes de lo previsto que Diablo III estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de este año, en una fecha aún por anunciar. El artículo ha sido rápidamente retirado pero un usuario de Reddit ha tenido tiempo de sacar capturas de todo el texto. La noticia se confirmará mañana según adelanta Kotaku.

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán Diablo III: Eternal Collection que incluye Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el paquete el Despertar del Nigromante que ofrece acceso a la clase Nigromante, varios artículos cosméticos y dos casillas más de personaje. Además, como exclusiva esta edición añadirá un conjunto de armadura inspirado en Ganondorf, unas alas Echoes of the Mask, un retrato de la Tri-Force y un cuco, animal recurrente en el universo Zelda, como mascota.

La versión de Diablo III para Nintendo Switch ofrecerá diferentes opciones para disfrutar del multijugador, incluyendo un modo cooperativo local para cuatro jugadores en una misma consola y un cooperativo donde cada usuario jugará con su propia Nintendo Switch con o sin conexión a Internet. El multijugador de Diablo III se apoyará en Nintendo Switch Online, servicio que se pondrá en marcha durante la segunda mitad de septiembre.

Se lleva hablando sobre la posible llegada de Diablo III a la consola híbrida de Nintendo desde el pasado febrero, cuando Blizzard Entertainment publicó un tuit donde aparecía un interruptor (switch en inglés) con la cabeza del personaje de Diablo. En ese momento se montó un gran revuelo, pero la compañía dijo que no tenía nada que anunciar. El lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch supondrá el regreso de Blizzard a una consola del fabricante japonés después de 15 años de ausencia.

Los de Irvine dijeron hace pocos días que se encuentran trabajando en varios proyectos relacionados con Diablo y desde hoy ya conocemos uno de ellos.
Jugar a Diablo 3 en la portatil de nintendo va a ser completamente antologico.
Brain Explosion pibe!!!!!
En fin. Teniendo en cuenta que ya no juega nadie es el único empujón para que de nuevo tenga algunos jugadores. Pero vaya el mercado de jugadores de Nintendo es demasiado infantil para que el juego prospere
Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento
Pues jugar en portatil tiene su aquel ,pero ya no,muy tarde ,demasiadas veces reeditado a precio de risa en cualquier plataforma y me da a mí que en switch barato no va a ser...
LostsoulDark escribió:Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento


Llevan bastante tiempo jugando al Doom.
servira battlenet y tendra juego cruzado con pc?
empezar de nuevo como que no
LostsoulDark escribió:Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento


Drlove106 escribió:En fin. Teniendo en cuenta que ya no juega nadie es el único empujón para que de nuevo tenga algunos jugadores. Pero vaya el mercado de jugadores de Nintendo es demasiado infantil para que el juego prospere


Eso que padecéis no tiene pinta de ser sano :(

Poneos en contacto con vuestro medico de cabecera lo antes posible, intentemos ahorrarnos un disgusto [noop]
Enhorabuena a los usuarios de Nintendo Switch. Me lo pasé bien con Diablo de PS1 en PSP, no me imagino el 3 de forma portátil.

Ojalá pudiera permitirme una, jajajaja

anotherworld850 escribió:servira battlenet y tendra juego cruzado con pc?
empezar de nuevo como que no


¿Qué? Si lo divertido es jugar cada temporada en hardcore e ir subiendo la dificultad hasta terminar la temporada o morir en el intento.

Jamás le encontré gracia a jugar de otra manera.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de juego que se llevan. Modo ironico
Un poco tarde pero no deja de ser una gran noticia. El añadido de jugar en modo portátil es bastante interesante.
La clave estará en el precio, si no lo ajustan bastante probablemente las ventas no acompañarán.
Tengo mas de 1000 horas de juego en diablo 3, y quizá por eso mismo no pienso pillarlo en switch. El juego me gusta, pero me niego a jugar en una pantalla diminuta y los controles de consola tampoco me terminan de convencer. Diablo 3 es un juego de PC y todos los demás ports son un sucedaneo cutre.
anotherworld850 escribió:servira battlenet y tendra juego cruzado con pc?
empezar de nuevo como que no

No, ni de coña, si no ha tenido juego cruzado en las ediciones de ps3, 360, ps4 ni xbox one,; tampoco lo va a tener en Switch.
Te tocará empezar de nuevo; que por otra parte, es lógico, para eso hacen las temporadas.
Joder Diablo 3 para Switch, noticia espectacular...

... pero sobretodo, el desembarco de BLIZZARD en Nintendo Switch es el auténtico bombazo.
tengo la consola y ni loco lo voy a comprar.

Este es un juego de pc que en consola pierde mucho.
Space Lord escribió:Joder Diablo 3 para Switch, noticia espectacular...

... pero sobretodo, el desembarco de BLIZZARD en Nintendo Switch es el auténtico bombazo.


Yo estoy convencido de que no se va quedar la cosa ahí.
Mcpato87 escribió:Pedazo de juego que se llevan. Modo ironico

Es verdad, es una bazofia de juego, todo el mundo sabe que los juegazos son los cod y FIFA de turno. (Sigo con tu modo irónico ya puestos)
Han prostutu
anotherworld850 escribió:servira battlenet y tendra juego cruzado con pc?
empezar de nuevo como que no


Son 2 juegos diferentes en el que cambian cosas además de jugar en pc contra consola es como competir con un ferrari contra un seat marbella
Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.
Juegazo. Se tiene que jugar de lujo con la pantalla tactil de Switch.
matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.

¿Se diferencia de algo en los primeros años de la PS4 o Xbox one?

Porque entre las dos menudos primeros 2 añitos me hicieron pasar, eso sí ahorré un montón.
Ojalá saquen HearthStone también...
oskarzer0 escribió:Juegazo. Se tiene que jugar de lujo con la pantalla tactil de Switch.

No creo que el táctil se use para nada...
Una gran noticia para los que no lo han jugado ya, y la portabilidad le da un plus muy interesante :)

Si no tuviera tantos juegos pendientes, caería seguro [+risas]


Salu2
Switch no me atrae NADA pero si sacan overwatch cae fijo
Un cash grab en toda regla con un juego muy menor, lo que daría la gente por jugar al catálogo de X360 en modo portatil, esperemos que al menos no pida estar siempre conectado
mogurito escribió:tengo la consola y ni loco lo voy a comprar.

Este es un juego de pc que en consola pierde mucho.

En ps4 de juega muy bien
De lujo!
Es un juego que siempre he tenido en mente, y por unas cosas u otras hasta el día de hoy no he podido jugar, por lo tanto en mi caso me viene de perlas, porque si puedo jugarlo en la Switch ya no tengo excusa.
Últimamente son buenas noticias de anuncios de juegos para Switch, a ver si sigue igual.
Saludos
Ni con un palo toco ese juego, en sus días Blizzard me la coló con esta basura, no vuelvo a caer, por suerte hay buenas propuestas en el genero Torchlight II y Grim Down, Este ultimo lo estoy jugando actualmente y es una obra de arte en el genero.
Confirmado por vandal a 60 €.
Cuando en pc y ps4 se pilla lo mismo por 30 € con keys o rebajas.

[facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
porqué produce entusiasmo jugar a esa cosa que no debería llamarse diablo?
XboxoX escribió:Confirmado por vandal a 60 €.
Cuando en pc y ps4 se pilla lo mismo por 30 € con keys o rebajas.

[facepalm]

Yo lo pillé esta edición Eternal Collection a 7 u 8 euros en el bazar turco de Xbox One en unas ofertas. Su precio base allí sin oferta ninguna es de casi 30 euros (en el bazar español sigue a 70 pavos) y cuando lo rebajan lo hacen por encima del 50%.
Pf, Diablo III, el juego más muerto de la historia, ahora para Nintendo Switch. Me alegro de que haya gente que no lo haya podido jugar y ahora lo disfrute, pero el juego está muertísimo desde hace años, cada temporada es repetir lo mismo desde 2014 que salió Reaper of Souls, casi sin contenido nuevo... lo suyo hubiera sido anunciar un nuevo Diablo(o una expansión del 3, me da igual) y si quieren que salga para Switch también, pero que no le intenten dar vida a este cadaver porque no se puede.
Esperaba mínimo Overwatch en switch (capadete de resolución tipo paladins)) pero diablo 3 ufff como que no. Es un juego ya muerto y enterrado, tuvo su momento de gloria hace 6 años y ya pasó. El que haya esperado 7 años para jugarlo ahora capado en switch es que tantas ganas de jugarlo no tendría estando ahora a 5€ en PC que es la única versión que merece la pena. Tampoco le veo la gracia de la portabilidad a un juego que pide always online y que el mayor aliciente es jugar cooperativo online. Quizás lo de siempre, jugar cagando [+risas]
Sacan "Grim Dawn" y lo petan en switch. Incluso touch light 2 en f2p o path of exiles.
pero se sabe ya si va a 360p en portatil y 720p con dock? despues de lo del Crash no me fio
Mi bolsillo con Switch se resiente! [beer]
Drlove106 escribió:En fin. Teniendo en cuenta que ya no juega nadie es el único empujón para que de nuevo tenga algunos jugadores. Pero vaya el mercado de jugadores de Nintendo es demasiado infantil para que el juego prospere


LostsoulDark escribió:Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento


Vengo a citar los dos comentarios infantiles del hilo. Nunca falla
Benzo escribió:En dolor de cabeza


"El dolor" Se te ha colado una N ahi.


Gran noticia, no por el juego, si no porque Blizzard empiece a meter la cabeza en la Switch
Si Diablo 3 ha llegado a Switch, el siguiente como mínimo será Hearthstone. Y Overwatch ya empieza a asomar la pata con este gesto :).
Pombero escribió:Ni con un palo toco ese juego, en sus días Blizzard me la coló con esta basura, no vuelvo a caer, por suerte hay buenas propuestas en el genero Torchlight II y Grim Down, Este ultimo lo estoy jugando actualmente y es una obra de arte en el genero.

Grim Down no lo conocia, he visto videos y tiene buena pinta, me lo apunto. Yo estoy actualmente con path of exile el cual llevare unas 500 horas (si, es muy adictivo), el cual, retomé con muchas ganas, después de que lo tradujeran a nuestro idioma y me parece muy superior a D3, quizas D2 puso el listón demasiado alto, pero como digo Poe podria haber sido la digna sucesión a las ideas que introdujo D2.
En cuanto a la noticia, todo titulo que se aprecie es bueno, pero el estilo de juego no lo veo fuera de un teclado y ratón, aunque todo es probarlo.
saludos
XboxoX escribió:Confirmado por vandal a 60 €.
Cuando en pc y ps4 se pilla lo mismo por 30 € con keys o rebajas.

[facepalm]

[oki] [oki] [oki] Y Pes 2019 en PC a 30 euros con Keys y DMC V y RE2 que todavía no han salido y se pueden pillar a 30 euros en PC con keys, que se pueda pillar con Keys no hace que sea su precio oficial. Si no, vaya estupidez comprar una consola pudiendo comprar esos juegos a 30 euros en PC en lugar de a 70.
Es una buena noticia, los usuarios de Switch vamos a poder disfrutar de un gran juego. Además las temporadas le suelen dar vida al juego, así que seguro que pronto se hará una comunidad importante.

El control, en PS4 y Xbox One se juega de maravilla, seguro que el táctil de Switch favorece aún más la jugabilidad del juego.
Espero que no y esto no sea uno de los proyectos diablo que hablaba nevalistis... queremos algo nuevo por dios, el juego está en la mierda.
Y ya de paso a ver cuando anuncian algo nuevo para Diablo 3. No sé, algún personaje nuevo, algún acto nuevo pero algo!.

Que lo tengo más abandonado ya que los walkman.
Pues yo lo voy a comprar, tengo el juego en PC para jugar yo solo y me compré el de PS4 para jugar con mi mujer.

Con la versión de Switch me lo podré llevar por ahí y jugar con mis amigos cuando y donde quiera.
anikilador_imperial escribió:Pf, Diablo III, el juego más muerto de la historia, ahora para Nintendo Switch. Me alegro de que haya gente que no lo haya podido jugar y ahora lo disfrute, pero el juego está muertísimo desde hace años, cada temporada es repetir lo mismo desde 2014 que salió Reaper of Souls, casi sin contenido nuevo... lo suyo hubiera sido anunciar un nuevo Diablo(o una expansión del 3, me da igual) y si quieren que salga para Switch también, pero que no le intenten dar vida a este cadaver porque no se puede.

No, pues todavía vendrán a decirte que eres un "pipero" por decir algo que es que es cierto, compré de salida el diablo 3 para pc, me dio casi un año de diversión, pero es que es repetitivo hasta la saciedad, ahí lo tengo por qué encima te obligaban a quedartelo sin opción de reventa ya que es con key, pero hace años que no juego. Compré luego la versión reaper para PS3 porque me pica el tema de los trofeos con los colegas, hace ya que la vendí. Cai de nuevo en ps4, porque me lo regaló mi pareja, ahí lleva años sin tocarse igual, no he hecho ni por probar el nigromante, hay lo deje a 1 trofeo del platino, pero es que no estaba dispuesto a perder tiempo haciendo lo mismo literalmente 500 veces, que son los contratos que te pide hacer.

Tengo la switch "Jack Sparrow" y ni con esas lo voy a jugar, no es un juego que digas "oh Dios mío, voy a poner a cargar la switch para jugarlo", a ver, que estamos hablando de hace más de 6 años ya, y que es un juego que no ha exigido mucho, cualquier pc actual lo tira sin problema, el que no lo haya requete jugado ya, es porque no ha querido hacerlo, no me va a venir ahora a decirme que esta noticia es lo que esperaba para jugarlo porque no.


Esta noticia si hubiera llegado hace unos 3 años, aún aún tendría un mínimo tiro, pero ahora...
Ojo, que no digo que sea mala noticia, digo que este juego del que fui muy fan en su día, ahora es irrelevante salga donde salga.
142 respuestas
1, 2, 3