Blizzard confirma el lanzamiento de Diablo III para Switch a lo largo de este año (Actualizada)

1, 2, 3
Space Lord escribió:
ximo_cooper escribió:Yo creo que se a lo que se refiere el compañero,está pasando con juegos en los que en las demás plataformas hay nivel,has jugado a fortnite en switch?y a paladins?doom?y los has jugado en el resto de plataformas?se nota que el usuario medio de switch no es muy fan de ese tipo de juegos cuando entras al online


Ehhh ¿la proporción de usuarios de Switch respecto a las demás plataformas que llevan años funcionando tendrá algo que ver? [boing]

Pero ...han descubierto las consolas con switch??
Camarinal escribió:
Dj Kane escribió:
Drlove106 escribió:En fin. Teniendo en cuenta que ya no juega nadie es el único empujón para que de nuevo tenga algunos jugadores. Pero vaya el mercado de jugadores de Nintendo es demasiado infantil para que el juego prospere



mas quisieras, trolete.

los crios están jugando a ser mayores con "la plei" , el gta, el fifa, el cod y el minecraft

los jugadores de nintendo de siempre y los nuevos que llegan atraídos por la portabilidad y los exclusivos son precisamente público mucho mas adulto y maduro que el de la competencia. No se si compraré este juego, depende de un par de amigos, pero es otro puntazo mas para su catálogo



Socio creo que el troll aquí eres tú,el argumento de los que tienen ps4/One juegan a ser mayores con sus cod/fifas etc.... me parece ya lamentable y ridiculo a más no poder,más que nada porque yo tengo la ps4 y odio los cod,fifas y hostias...pero flipo con los bloodborne,uncharted,dragón quest 11,red dead redemption 2,the witcher 3,ni no kuni 2,nioh,horizon zero dawn,detroit,Monster hunter(de calidad,no los cutre ports de switch),shadow of tomb raider,anthem....ahí tienes variedad de todo tipo sin meter fifa,cod y gta que yo personalmente odio...entiendes ahora lo PATETICO de tu comentario diciendo que la gente pilla ps4 por esos juegos?


igual de PATETICO decir que los que juegan o el mercado de nintendo es infantil no?
o solo no vamos a criticar a la otra parte?
porque yo también tengo switch y juego o jugaré al doom, al bayoneta, al xenoblade, al octopath, al wolfestein, al dragonball, al oustlast, al resident evil, al night of azure 2, al metroid, al zelda, al dragonquest 11, aqui tambien meto variedad, sin meter marios y kirbys y esos infatiles.

supongo que el argumento de mercado infatil te parecerá tambien lamentable no?
Reservoir escribió:Macho, que mania de rellenar catalogo con juegos de hace la tira de años...

No lo compres. Aparte que incluye la última expansión que no es de "hace la tira de años" precisamente...
Dangaioh escribió:
Camarinal escribió:
Dj Kane escribió:

mas quisieras, trolete.

los crios están jugando a ser mayores con "la plei" , el gta, el fifa, el cod y el minecraft

los jugadores de nintendo de siempre y los nuevos que llegan atraídos por la portabilidad y los exclusivos son precisamente público mucho mas adulto y maduro que el de la competencia. No se si compraré este juego, depende de un par de amigos, pero es otro puntazo mas para su catálogo



Socio creo que el troll aquí eres tú,el argumento de los que tienen ps4/One juegan a ser mayores con sus cod/fifas etc.... me parece ya lamentable y ridiculo a más no poder,más que nada porque yo tengo la ps4 y odio los cod,fifas y hostias...pero flipo con los bloodborne,uncharted,dragón quest 11,red dead redemption 2,the witcher 3,ni no kuni 2,nioh,horizon zero dawn,detroit,Monster hunter(de calidad,no los cutre ports de switch),shadow of tomb raider,anthem....ahí tienes variedad de todo tipo sin meter fifa,cod y gta que yo personalmente odio...entiendes ahora lo PATETICO de tu comentario diciendo que la gente pilla ps4 por esos juegos?


igual de PATETICO decir que los que juegan o el mercado de nintendo es infantil no?
o solo no vamos a criticar a la otra parte?
porque yo también tengo switch y juego o jugaré al doom, al bayoneta, al xenoblade, al octopath, al wolfestein, al dragonball, al oustlast, al resident evil, al night of azure 2, al metroid, al zelda, al dragonquest 11, aqui tambien meto variedad, sin meter marios y kirbys y esos infatiles.

supongo que el argumento de mercado infatil te parecerá tambien lamentable no?



Y a qué viene tu comentario? Yo he dicho acaso que los jugadores de switch sean infantiles? Yo solo he dicho que la consola de Nintendo necesita de juegos triple a exclusivos para ella,que no sean de Nintendo...así que el sinsentido de tu comentario se lo dices a quien piense así,porque hablar por hablar acabas en ridiculo socio
Camarinal escribió:
Dangaioh escribió:
Camarinal escribió:

Socio creo que el troll aquí eres tú,el argumento de los que tienen ps4/One juegan a ser mayores con sus cod/fifas etc.... me parece ya lamentable y ridiculo a más no poder,más que nada porque yo tengo la ps4 y odio los cod,fifas y hostias...pero flipo con los bloodborne,uncharted,dragón quest 11,red dead redemption 2,the witcher 3,ni no kuni 2,nioh,horizon zero dawn,detroit,Monster hunter(de calidad,no los cutre ports de switch),shadow of tomb raider,anthem....ahí tienes variedad de todo tipo sin meter fifa,cod y gta que yo personalmente odio...entiendes ahora lo PATETICO de tu comentario diciendo que la gente pilla ps4 por esos juegos?


igual de PATETICO decir que los que juegan o el mercado de nintendo es infantil no?
o solo no vamos a criticar a la otra parte?
porque yo también tengo switch y juego o jugaré al doom, al bayoneta, al xenoblade, al octopath, al wolfestein, al dragonball, al oustlast, al resident evil, al night of azure 2, al metroid, al zelda, al dragonquest 11, aqui tambien meto variedad, sin meter marios y kirbys y esos infatiles.

supongo que el argumento de mercado infatil te parecerá tambien lamentable no?



Y a qué viene tu comentario? Yo he dicho acaso que los jugadores de switch sean infantiles? Yo solo he dicho que la consola de Nintendo necesita de juegos triple a exclusivos para ella,que no sean de Nintendo...así que el sinsentido de tu comentario se lo dices a quien piense así,porque hablar por hablar acabas en ridiculo socio



tu no, pero el de arriba si, y le dices a uno que es ridiculo que diga lo de los cod y fifas, pero al que dice lo de catalogo infatil (al cual le están contestando de la misma forma) lo obvias.

por eso te pregunto si también te parece patético, y si te lo parece, porque no criticas al otro

porque llamas troll a uno y no al otro? porque precisamente estas diciendo que al que piense así (lo de infatil) que se le conteste

me has entendido?
Thango escribió:@XboxoX Bueno, las versiones de consola no requieren de conexión permanente como la de PC, aun así tengo zona wifi en el movil

pero te pide conexion a blizzard sí o sí para lanzarlo.
Qué pasada el trailer, un SOLD como una casa vamos [sonrisa]
Lo de los sonyers hablando de patéticos, infantiles, refritos, online inestable y demás es una oda a la Commedia.
Pombero escribió:@Twotsunami
El POE es muy buen juego también, como dato te digo que el Grim Down y su expansión están totalmente en español gracias al SteamWorkshop, saludos.

Que grandes! No hay excusa para no probarlo entonces ;)
saludos
Ya lo tengo en PS4, pero cuando esté de oferta cae seguro.
Madre mía que de gente soltando bilis, no lo entiendo...
En fin....

Gran juego y el que quiera disfrutar de él en portátil podrá hacerlo como un señor.
Twotsunami escribió:
Pombero escribió:@Twotsunami
El POE es muy buen juego también, como dato te digo que el Grim Down y su expansión están totalmente en español gracias al SteamWorkshop, saludos.

Que grandes! No hay excusa para no probarlo entonces ;)
saludos

Grim dawn lo compre en español directamente sin mods y no envidia nada a d3
Madre mia que buena noticia!!! La de alegrias que me esta dando esta consola
Space Lord escribió:No contestas sobre las ventas de Skyrim en Switch. Tienes que aprender a discutir con argumentos, solo con decir "yo sigo pensando que..." lo único que haces es que quedar como un pedante que no admite sus errores.

Las respuestas/vómitos de esos compañeros no prueban una mierda, porque todos hacéis lo mismo: vomitar odio, repetir lo mismo una y otra vez como loros, pero nunca con argumentos razonados, solo las frases lapidarias de un hater anterior.

Y los que solo criticaban a Nintendo en la página anterior ¿qué pasa chicos? ¿al ver que también ha salido en PS4 y Xbox callados como putas? [carcajad]

Te contesto solo para decirte que te he leido pero que no voy a debatir contigo en estos términos, ni con un palmero tan descarado. Intenta tener a partir de ahora un poco más de comprensión lectora, anda.
Yo me lo compré de salida en PC y lo jugué algo hasta que me cansé pero ni remotamente me enganchó como Diablo 2.

Me gustaría darle otra oportunidad en Switch pero no pagar 60€ así que veremos a cuanto lo ponen porque si lo ponen a ese precio creo que va a ser un fracaso.
Caera de salida.

Poder llevarme el diablo en el tren puede ser la ostia en pepitoria XD
Menudo notición!! otra venta que tienen por aqui [plas]
el chat de voz seguira siendo con el movil o ya lo hace la propia consola?
matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.


Sii esta generacion puro remaster puro refrito puro indie,y poco juego nuevo.
No por nada al inicio PS4 solo indies,XONE nada y ahora Switch puro port.
interesante ver esto en switch
si muy bonito todo, pero

para cuando el overwatch??
Otro que lo pillara seguro, poder tener Diablo 3 en cualquier lugar me parece increíble [flipa] [tadoramo]

Y muy buena noticia que más grandes compañías se sumen a Switch [beer]
El juego en consola y PC está en la mierda por el abandono de Blizzard y la cantidad de chetos que hay, sobre todo en consola.

Para uno que empiece con él se lo va a pasar teta, siempre que el multi y las temporadas estén controlados de chetos en Switch.
La peña ya despotricando de que va un juego del 2012 a 900p que no esperemos ver juegos mejores.

Jaja vaya tela...
PsYmOn escribió:
juacons escribió:Esta noticia si hubiera llegado hace unos 3 años, aún aún tendría un mínimo tiro, pero ahora...
Ojo, que no digo que sea mala noticia, digo que este juego del que fui muy fan en su día, ahora es irrelevante salga donde salga.

Sí, casi dos años antes del estreno de Switch.

Obviamente ponía el caso que switch hubiera estado ya entre nosotros, aunque pensándolo ahora mismo, incluso podría haber pasado en Wii u.
Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.
@Drlove106 Ha llegado el que reparte carnets de masculinidad

[facepalm]
ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.

Es que los refritos en sony son el anticristo, pero en nintendo, ahhhh, en nintendo son lo mejor. <-Lógica eoliana
@gabatxo
Venderte una consola que necesita un móvil para chatear online está muy bien. Conformismo lo llamo yo. Que oye para jugar a Marios y cía está muy bien. En cuanto la sacas de hay el resto son cutre ports y juegos mediocres. Pero oye que el conformismo está hay. No menciones ahora CoD ni fifas.
nekuro escribió:
ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.

Es que los refritos en sony son el anticristo, pero en nintendo, ahhhh, en nintendo son lo mejor. <-Lógica eoliana


Nintendo no tiene refritos, es que la magia hace que se reinventen, Ya con el pokemon y ese Super smash bros 2.0 estais que lo bordais
Me alegro por vosotros mortales, la mejor inversion que podeis haber hecho de 400 pavos para jugar a estas perlas :)
Rubi. escribió:
matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.


Sii esta generacion puro remaster puro refrito puro indie,y poco juego nuevo.
No por nada al inicio PS4 solo indies,XONE nada y ahora Switch puro port.


¿XONE nada? Que yo recuerde, se lanzó con bastantes exclusivos: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo. Más los thirds correspondientes que también tuvo PS4 (y sus exclusivos como el Infamous Second Son, Killzone, Knack...).

Ahora en Switch es verdad que hay bastante port de Wii U, pero en poco más de año y medio hemos tenido juegazos nuevos 100% como el Mario Odyssey, el Xenoblade 2 que está por llegar la expansión, Splatoon 2, y juegos "menores" como el Kirby, 1-2-switch o ARMS, que el que menos ha vendido creo que va por el millón y medio de copias. Y alguna cosa añadida por las thirds como el Mario + Rabbids.

No recuerdo que el primer año y pico de PS3 o 360 fuesen tan excepcionales en cuanto a first party como los pintais aquí. El catálogo de todas las consolas tarda años en "cocinarse" y la nostalgia siempre está ahí, pero a ver quien me dice que no encuentra a qué jugar en One o PS4 hoy. E incluso en Switch, salvo que te sobren horas al día a patadas, raro es que no encuentres algo a lo que jugar.
@bartletrules
Aahn todo lo de XONE tambien esta en PC asi que no son exclusivos por mucho sistema Xbox que vendan no es la misma plataforma un PC y una XONE.

Sii que hay para jugar bastante hasta sobra pero gran parte son remasters de juegos viejos o remakes.
Y lo nuevo quitando los indies es poco poquisimo pero bueno da para horas y horas cosas como Zelda,Mario,Uncharted,NiOh,Bayonetta.

Ademas Switch esque ni consola de esta generacion es.
Switch es de 9na generacion ya PS4 y XONE son consolas de pasada generacion creo que eso muchos lo ignoran.
jiujinkai escribió:
nekuro escribió:
ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.

Es que los refritos en sony son el anticristo, pero en nintendo, ahhhh, en nintendo son lo mejor. <-Lógica eoliana


Nintendo no tiene refritos, es que la magia hace que se reinventen, Ya con el pokemon y ese Super smash bros 2.0 estais que lo bordais
Me alegro por vosotros mortales, la mejor inversion que podeis haber hecho de 400 pavos para jugar a estas perlas :)

¿Y lo de meter todo el catálogo de WiiU en switch no cuenta como refrito?
Hay más gente en este hilo diciendo refritos. Que gente q compro la wiiu o que compraron juegos de wiiu
@nekuro estaba siendo sarcástico, es la consola de los refritos
jiujinkai escribió:@nekuro estaba siendo sarcástico, es la consola de los refritos

Veo tanto sarcasmo cada dia que ya me cuesta distinguir lo que es o lo que no es [carcajad]
@bartletrules Si, debe ser que no recuerdas el primer y casi segundo año de PS3 , o, no lo has vivido, por que el catálogo de juegos aaa y demás era digno de ovación.
jiujinkai escribió:@bartletrules Si, debe ser que no recuerdas el primer y casi segundo año de PS3 , o, no lo has vivido, por que el catálogo de juegos aaa y demás era digno de ovación.


Sí, sí que lo vivi, pero así por de pronto quitando el primer Uncharted o Heavenly Sword, no recuerdo otro gran juego que haya calado hondo de las primeras hornadas.

Se habló bastante de Resistance Fall of Men, de Motorstorm, de Haze... pero aunque vendieron bastante por ser exclusivos, hubo secuelas y tal, realmente los grandes pesos pesados se hicieron esperar bastante (y los thirds de primeras hornadas salían mejor en X360, creo que eso está bastante aceptado ya aunque seamos jugadores de PS).

MGS 4 que fue el primer GRANDE de los que se esperaban, si no recuerdo mal llegaba a finales de 2008. Killzone 3, Heavy Rain, God of War 3, Beyond Two Souls, GT5 no digamos ya... todos llegaron después.

No digo que fuese un mal catálogo, pero ni de coña se acercaba de comienzo a lo que terminó siendo ya en 2011 o 2012. Lo normal en cualquier consola, vamos. Es a eso a lo que voy, todas las consolas arrancan más o menos lento.
Rubi. escribió:
matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.


Sii esta generacion puro remaster puro refrito puro indie,y poco juego nuevo.
No por nada al inicio PS4 solo indies,XONE nada y ahora Switch puro port.

enserio? si one salio con ryse, dead rising 3 forza y alguno que otro mas, y por ese momento no se sabia nada de que saldrían para pc...igual en ese momento estabas tan impresionado por la potencia de tu consola que ni caíste, aunque ahora ya lo que importan son los exclusivos y no la potencia ehhh!!
Sigo con el hilo, espero que salga a precio reducido porque si no...
@ximo_cooper
A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.

Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.

Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias
Rubi. escribió:@ximo_cooper
A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.

Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.

Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias

Pero estábamos hablando del primer año de vida,si me traslado a ese periodo que es de lo que estamos hablando ahí eran exclusivos,aún no se sabía nada de que pudieran llegar a pcs con Windows,que esa es otra,hablas de pc como otra plataforma y estas en lo cierto,un pc puede tener Mac OS,Linux,infinidad de sistemas,pero no podrás jugar a esos “no exclusivos”quieres jugarlos ?compra una one o paga una licencia de Windows,por lo tanto de quién son exclusivos esos juegos?y si en el futuro puedes jugar a uncharted 4 en la ps5 de quien será exclusivo el juego?de ps4 o de sony?
Drlove106 escribió:@gabatxo
Venderte una consola que necesita un móvil para chatear online está muy bien. Conformismo lo llamo yo. Que oye para jugar a Marios y cía está muy bien. En cuanto la sacas de hay el resto son cutre ports y juegos mediocres. Pero oye que el conformismo está hay. No menciones ahora CoD ni fifas.


Que si, que nos ha quedado que eres muy machote, campeón.
ximo_cooper escribió:
Rubi. escribió:@ximo_cooper
A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.

Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.

Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias

Pero estábamos hablando del primer año de vida,si me traslado a ese periodo que es de lo que estamos hablando ahí eran exclusivos,aún no se sabía nada de que pudieran llegar a pcs con Windows,que esa es otra,hablas de pc como otra plataforma y estas en lo cierto,un pc puede tener Mac OS,Linux,infinidad de sistemas,pero no podrás jugar a esos “no exclusivos”quieres jugarlos ?compra una one o paga una licencia de Windows,por lo tanto de quién son exclusivos esos juegos?y si en el futuro puedes jugar a uncharted 4 en la ps5 de quien será exclusivo el juego?de ps4 o de sony?


Ahi esta el problema osea mencionas que las consolas no tienen exclusivos sino las empresas entonces para que quiero una PS4 ?
Sii sacaran refritos,ports de PS4 a PS5 ?
Para que quiero XONE sii en PC sacan ports a 60fps y 4K nativos de sus juegos pasado un año ?
Para que Wii U si en Switch sacan remasters de Wii U ?

Parece que no entiendes lo que significa exclusividad,un exclusivo es un juego que se queda en esa plataforma para toda una generacion osea minimo 6 años y no solo eso al menos por Sony aun usan la maravillosa coletilla Only For.
Sii sacan un remaster o remake en 6 o 10 años ya sera mucho demasiado tiempo ya el juego fue exclusivo en su tiempo asi que da igual sera como casi un nuevo juego o version pero en todo caso el original de años atras seguira siendo un exclusivo.
Pero en el caso de XONE unos meses o un año despues esta en PC y obvio mucho mejor asi que para que una XONE no tiene sentido por algo cuando Microsoft saco una muestra de sus ventas mas del 50% optaban porque tenias retrocompatibilidad con Xbox y X360 y muchos de sus juegos nunca llegaron a PC por lo cual son lo medianamente exclusivo de XONE y la maxima razon de sus ventas,el jugar otros titulos ahi cosa que no tiene Sony que mejor te saca ports o remasters sii quieres jugar lo mas viejo y Sony lo dijo. Para que alguien querria jugar Gran Turismo de PS2 ? Es viejo malas graficas...........

Y Nintendo se sube a un carro parecido en marca.
Vieron que las consolas Mini eran una bomba y mejor le quitan retrocompatibilidad con 3DS y Wii U asi 3DS sigue vendiendo y sacan remasters de Wii U aun mas caros que antes.
Encima quitan consola virtual para que las consolas Mini vendan como churros calientes y azucarados. Vamos Nintendo me parece la peor en este campo.

Ojala que jamas saquen remasters de Odyssey,XC 2 o algun exclusivo de Switch a Nintendo Vixi(nombre inventado por mi de la posible consola de 2022).

Sony lo seguira haciendo eso no hay que dudarlo sii de lo mas vendido para PS4 estan entre los puestos remasters de PS3. Ya vieron que sacar el mismo juego con una mini mejora grafica y al mismo precio vende igual de bien.

Y bueno creo que explique todo aun me faltan mas cosas,quiza deberia crear un canal de videojuegos seria interesante aunque seria pura critica quiza peor que saselandia y compañia. pero bueno aahn esa es mi palabra y la tuya aahn Ximo ?
142 respuestas
1, 2, 3