Blizzard afirma que tiene "muchos proyectos de Diablo entre manos"

Blizzard ha comunicado mediante la community manager Brandy "Nevalistis" Camel que se encuentra trabajando en varios proyectos de Diablo. El mensaje a la comunidad no contiene ningún detalle, pero por las palabras de Nevalistis todo parece indicar que tendremos novedades durante este año.

"Nos gustaría deciros que las forjas de Blizzard están que arden”, dice Brandy Camel. “Y tenemos muchos proyectos de Diablo entre manos. Algunos saldrán más tarde que otros. Pero… puede que os enseñamos algunas cosas este año”.

Comparte esta noticia en tu red social

Sacad el Diablo 2 HD SIN TOCAR nada del progreso y el árbol de habilidades y toooodos contentos. Ah! Y si pensais en un Diablo 4, por favor, que se parezca mas al 2 que al 3.
Preferiría que tuvieran pocos y muy buenos como hacía la antigua Blizzard la verdad...
Diablo free to play, con skins y transmodificaciones pasando por cajera, como Starcraft 2.
Luego meterán arenas PVP y PVE, pero de verdad.
Blizzard-Activission, a mi ya no me la pegáis más.

Matasteis bien la saga de Diablo con esa tercera parte que nunca debió salir....y todavía sigo esperando que al menos pidáis disculpas.
Pocos juegos he rejugado y disfrutado tanto como el diablo 2. Aún recuerdo cuando fui con mi padre al centromail a pillar la expansión el día de salida.

Esperé años ansioso a que saliera el 3. Fue la mayor decepción de mi vida [poraki]
Del 3 no pillé la expansión y del próximo no pienso ni ver gameplays xD
Vista las tendencias actuales ("multiplayer only", versión para móviles, "loot boxes", Battle Royale...) miedito me da lo que tengan en mente.

Me encantaría equivocarme, adoro la saga Diablo.
Los que jugamos aún día si día también , creerme que nos conformamos en que metan algún cambio en el meta de 4
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Pues a ver si sacan una maldita versión para Switch, que se lo llevan pidiendo un año.
9 respuestas