Blizzard anuncia Diablo Immortal para móviles

1, 2, 3, 4, 5
Si que se le ha dado vueltas. Hay que razonar y ver que se trata de un juego para móviles, siendo así yo no lo veo tan mal
¿Qué problema hay de que salgan juegos "ilustres" en móviles?

Los móviles y tabletas se han convertido en consolas y el streaming va abrir las puerta incluso a las Smart tv (esperemos que en esta quema se salve el PC).

¡Es lo que hay!
De juego de culto y precursor de su genero a esto...

Madre mia.
Estoy deseando que saquen un fortnite de Diablo
@fw_c717 @Quiyo_ Pues por lo visto por que los móviles solo son para juegos de segunda categoría y juegos de facebook xD. Ojo que precisamente a mi no me gusta nada jugar con el móvil y no lo hago, pero reconozco que tiene sus pros y sus contras y que hay algunos juegos/ports decentes.

Saludos!
@Lord Duke

Pues dile que sí. ¡¡¡Que muy mal, pero que me importa una mierda que lo saquen en móviles!!!.. Ojo, que no quita que no guste por tener consolas y/o PC y vernos el futuro

si por mucho que corran a estos Hardcore de cuatro días (80% Graphicswhore, 90% Brandlover y 1% hardcore reales, me apuesto lo que quieras que alguno no interpreta los porcentajes), al final la realidad va a ser mas rápido que ellos (móviles, tabletas y TV).

Se ha vivido ésto muchas veces, aún recuerdo a mis hermanos discutir entre el sonido analógico y el digital (vinilo y CD)



Compremos palomitas y miremos el hilo
Ni soy fan de Blizzard ni de Diablo, nunca los jugue, pero vamos entiendo perfectamente lo que esta pasando, o almenos comparto ese sentimiento de engaño, el mercado movil no se puede comparar a el mercado en PC, le pese a quien le pese, y si no mirar los tipos de juegos que hay, todo con micropagos, y ya ni hablemos de los controles, que para un juego tipo diablo nose, a mi me parece una puta mierda de plataforma, igual me equivo pero lo dudo la verdad. Tambien decir que el enfoque hacia moviles, querais o no requieren una cantidad de recursos, aunque lo desarrollen otra gente, el dinero vienen de los mismos, cosa que hacen dejar de lado Diablo 3, y ya no hablemos de la mas que posible casualizacion, por que si se quiere hacer un juego profundo, para que cojones elegir los moviles como plataforma, yo no le veo sentido, mas aya de la estrategia de micropagos y casualizacion. Vamos una puta mierda y no soy fan de Blizzard para nada, asi que ni me imagino como se sentiran los verdaderos fans.
metaljules escribió:
Maito escribió:Jojojo, cómo está el patio.

@ellieisevil
Defender lo indefendible es una cruzada un tanto complicada compañero.
No existen indicios de que se esté trabajando en una nueva entrega de Diablo y, además, anuncian un juego para móviles para ganar, lícitamente porque es una empresa, pasta con una IP que es evidente que necesita renovarse. Además lo dicen y lo hacen con recochineo, comentando que es lo que los fan estaban pidiendo.

Todo el mundo tiene un smartphone, si, pero diablo no es precisamente el típico juego de móvil para momentos concretos en los que existen periodos cortos de tiempo que aprovechar para jugar, no se.

@metaljules
Y al que dice que El Calvo ha tenido falta de respeto y educación no sabe ni lo que dice. En el momento que yo (o alguien, quien quiera que sea) pago, por lo que sea: un juego, un servicio, una entrada a un evento, etc. automáticamente me convierto en su cliente y como tal exijo a la altura de las expectativas que espero por lo que pago. Si a ti te gusta "poner el culo para que te den sin parar" ("para que te jodan" que es lo que significa esa frase entrecomillada, no vayas a malinterpretarla que te veo venir) es cosa tuya y si no te quejas por nada de lo que pagas porque siempre te parece justo justísimo de la muerte, pues tío, eres tú el que tienes un problema y, el compañero de más arriba entonces tiene razón, porque es ese comportamiento el que ha llevado a la industria a donde la ha llevado.

En fin, un truño como la copa de un pino.



Mira, me parece una burrada lo que comentas, y no, no me gusta tragar sin más. No veo relación de una cosa con la otra. Ese señor está pagando por ver un espectáculo, una presentación, sin ningún contenido pre escrito, y anunciando bajo mano que no iban a enseñar nada grande.

Entiendo la diferencia entre ser un cliente exigente, y dar un espectáculo dantesco como fue el de ayer.

Que no os gusta, me parece perfecto, pero hacedlo y decidlo con respeto, y educación. Se puede ser exigente, no una banda de capullos insultando, con el presentador llorando en backstage, y acosando por todas partes a quién no opine igual.

En fin,

Y desde luego, para seguir con está burrada y faltando el respeto, ni me contestéis, creo que es lícito pedir esto. He venido a apoyar el juego, no a que me digan si es que soy tal, o no pienso cuál, que asco lo que se ha convertido esto.

De todas formas no pienso postear nada a menos que me toquéis mucho la moral personalmente, así que ya tenéis lo que queréis, apoyo del juego derribado y escurrido bajo la manta.



Lo único que te puedo decir es que apoyar este juego es apoyar que nos den por el ojete, porque aunque suene a burrada, realmente es lo que está pasando no sólo aquí, sino en la industria en general. Que estás en tu derecho?, pues si, pero que es un error?, también.

Se puede hacer y decir las cosas de muchas formas, tantas como personas existen, pero si soy cliente de un juego, exijo y punto y si te tengo que vacilar con el April fool´s day, pues lo hago y si es delante de todo el planeta porque has creado un puñetero evento para anunciar esa mierda, no es problema mío, no haberlo hecho así. Ese tío ha resumido el sentir generalizado de muchísimas personas, la inmensa mayoría, sobre todo de los que ya peinamos alguna cana o con ballleta XD.

No te sientas cohibido, responde sin problemas.

Saludos.
Quiyo_ escribió:¿Qué problema hay de que salgan juegos "ilustres" en móviles?

Los móviles y tabletas se han convertido en consolas y el streaming va abrir las puerta incluso a las Smart tv (esperemos que en esta quema se salve el PC).

¡Es lo que hay!



El problema no es que salga en móviles. El problema es que el tiempo y recursos invertidos en esa puta mierda se podían haber invertido en Diablo 4 o un Revamp decente del 3 que lleva 3 años muerto de puto asco por abandono de blizzard.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Diablo inmoral
La presentación de CHINABLO INMOLTAL es carne de memes de aquí a la eternidad. Al tiempo. Saldrá Diablo 25 y seguiremos hablando de ella. XD
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:¿Qué problema hay de que salgan juegos "ilustres" en móviles?

Los móviles y tabletas se han convertido en consolas y el streaming va abrir las puerta incluso a las Smart tv (esperemos que en esta quema se salve el PC).

¡Es lo que hay!



El problema no es que salga en móviles. El problema es que el tiempo y recursos invertidos en esa puta mierda se podían haber invertido en Diablo 4 o un Revamp decente del 3 que lleva 3 años muerto de puto asco por abandono de blizzard.


Las empresas y sobre todo las mas grandes tienen diferentes equipos de trabajo que trabajan en diferenes tareas/proyectos, no trabaja todo el mundo en un proyecto si no que hay diferentes equipos. Que haya un equipo ocupandose de x proyecto no quita que otro equipo se pueda dedicar a otra cosa.

Ahora en este caso particular partimos del hecho que se supone que la encargada del juego es otra empresa externa que Blizzard a contratado lo cual perfectamente pueden estar trabajando la propia Blizzard en algo mas gordo mientras que el juego de móviles lo esta llevando la otra empresa externa.

Maito escribió:Lo único que te puedo decir es que apoyar este juego es apoyar que nos den por el ojete, porque aunque suene a burrada, realmente es lo que está pasando no sólo aquí, sino en la industria en general.


Si exacto lo que hay que hacer si no te gusta un producto es no comprarlo ni jugarlo no ponerse a rajar de el (no lo digo por ti), por que si no lo juega nadie entonces Blizzard vera su error. Sin embargo ya has visto algunos de los comentarios aquí mismo, mucho rajar del juego pero luego dicen "lo probare por ver la historia etc..." pues vale al final eso solo consigues que vaya sumando puntos a la cantidad de gente que lo "juega". Si no te a gustado el anuncio y te parece una vergüenza entonces no lo juegues (no se si entiendes a lo que me refiero xD).

Saludos!
Alguien se extraña? de verdad os extrañais? en serio? por mucho que queramos hay mas Teléfonos que ordenadores y es mas facil jugar 15 min al día mientras vas al aseo con el movil que con el ordenador. Es cuestión de matemáticas y puro mercado no hay color entre vender coias o mejoras en el juego de moviles que en PC.
Que nos duele a los jugones que queremos diablo como dios manda, SI, pero el negocio es la compra de mejoras en el movil... y ahi estareis todos conmigo que son muchos mas usuarios de movil que jugones de pc.

Puro y simple NEGOCIO.
trp escribió:Alguien se extraña? de verdad os extrañais? en serio? por mucho que queramos hay mas Teléfonos que ordenadores y es mas facil jugar 15 min al día mientras vas al aseo con el movil que con el ordenador. Es cuestión de matemáticas y puro mercado no hay color entre vender coias o mejoras en el juego de moviles que en PC.
Que nos duele a los jugones que queremos diablo como dios manda, SI, pero el negocio es la compra de mejoras en el movil... y ahi estareis todos conmigo que son muchos mas usuarios de movil que jugones de pc.

Puro y simple NEGOCIO.

Negocio, si, pero a los fans de verdad lo perdieron.
Saldrá a cuenta?
A la altura de cuando Valve anunció Artifact.

Se han reído en la cara de los fans de Diablo.
rokyle escribió:El problema no es que salga en móviles. El problema es que el tiempo y recursos invertidos en esa puta mierda se podían haber invertido en Diablo 4 o un Revamp decente del 3 que lleva 3 años muerto de puto asco por abandono de blizzard.


Los recursos de Blizzards. Los utilizará Blizzard para el mercado futuro y lo que de dinero, No para lo que nos guste a nosotros. No te confundas, tanto tu como yo y todo este foro de autoproclamados hardcore no somos nada comparado con el mercado futuro (móvil, tabletas, smart TV y el Gamesteaming).

Es lo que hay, estamos en proceso de caducidad. (espero que tarde mucho y que de ésta se salve el PC, otra vez)
@Quiyo_

No hay problema. Siempre que haya un contexto para que se lance.

Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.

Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.
Danilo87 escribió:@Quiyo_

No hay problema. Siempre que haya un contexto para que se lance.

Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.

Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.


exacto, es tu opinión y parecida a la mía, pero no del mercado

Es lo que hay. ¿tenemos la opción de pataleta?: Sí (ya lo vemos en este hilo). Que sacaran algo mas para nosotros, seguro (espero el diablo IV). Pero el mercado se va para móviles y tabletas.

Disfrutemos lo que tenemos y que este cambio tarde lo mas posible.
Quiyo_ escribió: Pero el mercado se va para móviles y tabletas.


Esto, muy buen señor mio, no es del todo cierto.

Si, el mercado de juegos para smartphones crece. PERO, no es el mismo mercado que el de juegos de consola/PC ya que hablamos de públicos totalmente diferentes. En Smartphones/tablets govierna el público casual, el que juega mientras va a cagar, está en el metro o en la hora de comer del trabajo y se olvida de la existencia de ese juego hasta su próxima visita al señor roca. Este público es ciertamente grande pero tiene un gran problema que parece que no te has parado a pensar: ES EXTREMADAMENTE VOLÁTIL.

No es un público al que puedes enganchar durante generaciones, es un público que juega al "juego de moda" durante 3 días, se cansa y no vuelve a tocar eso nunca mas. Tenemos el caso práctico con Wii, la consola que compró todo cristo para jugar a los bolos en el salón de casa, la consola de los abuelos y abuelitas, la de la "tabla" para hacer yoga. Cuanto vendió...110-120 millones? Cuantas Wiis y tablas de yoga quedaron olvidadas bajo una cama cuando pasó el efecto "moda"? Y cuantos de esos millones de compradores se compraron o siquiera se enteraron de que existió algo llamado WiiU? Esa clase de público inestable e incontrolable no interesa a largo plazo. No mientras las consolas siguen vendiendo +80Millones como PS4 y juegos como RDR2 en un finde te hace la recaudación que te ha hecho.

Comprendo que todas las empresas quieran parte del pastel de los smartphones. OBVIAMENTE. Pero hypear a tu público, hacerles pagar una entrada y viajes para anunciarles en la cara un Diablo "de los chinos" es muy, MUY rastrero. A nadie le hubiera importado si hubieran anunciado algo para D3, D2 remaster o D4...."y además estamos haciendo un juego para smartphones para que os quiteis el gusanillo en el tren", joder hasta hubieran aplaudido. Pero pasan 5 años desde el desastre videojueguil que es D3, te hypean con que anunciarán algo de Diablo, vas a verlo en directo a la blizzcon...y te dicen que la "gran bomba" es un diablo de los chinos y encima cuando te quejas el gilipollas de blizzard te dice "que pasa, que no tienes móvil?". Entiendo la reacción del público.
rokyle escribió:
No es un público al que puedes enganchar durante generaciones, es un público que juega al "juego de moda" durante 3 días, se cansa y no vuelve a tocar eso nunca mas. Tenemos el caso práctico con Wii, la consola que compró todo cristo para jugar a los bolos en el salón de casa, la consola de los abuelos y abuelitas, la de la "tabla" para hacer yoga. Cuanto vendió...110-120 millones? Cuantas Wiis y tablas de yoga quedaron olvidadas bajo una cama cuando pasó el efecto "moda"? Y cuantos de esos millones de compradores se compraron o siquiera se enteraron de que existió algo llamado WiiU? Esa clase de público inestable e incontrolable no interesa a largo plazo. No mientras las consolas siguen vendiendo +80Millones como PS4 y juegos como RDR2 en un finde te hace la recaudación que te ha hecho.


el mercado casual empezó antes, tuvo su culmen en PS2 (reconocido por la propia empresa SONY), lo heredó la wii (con el comienzo de las tabletas y moviles) y lo que queda está en PS4 sobre todo (y si tiene éxito la switch, pasarána switch).

De picos de consolas de 300 millones a lo que tenemos ahora

mira los juegos "hardcore" de wii y de PS2 (que no sean de coches) y los comparas con la tablita de wii, el eye toys y el buzz de PS2.


Miralos, los pones y te pongo los de la tablita de wii, los del eye toys y los de buzz de ps2. y hablamos
@Benzo Amen, yo esperaba una expansión como reapper of souls. La habría comprado en 0 segundos.
La de Reaper of Souls fue la hostia, pepro creo que no va a haber nada más hasta Diablo IV.
De cualquier forma, me parece que el rendimiento que le hemos sacado al diablo por lo que costó, es impresionante.
Yo habré tirao mil horas aproximadamente por 80 pavos... Multijugador, historia guapísima...
Quiyo_ escribió:[...] y hablamos



No entiendo a que conclusión quieres llegar. Te he expuesto de forma muy fácil que son dos mercados diferentes con públicos diferentes y tu me contestas con nosequé de comparar juegos de Wii con los de tablets.... :-? :-? :-? :-?
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:[...] y hablamos



No entiendo a que conclusión quieres llegar. Te he expuesto de forma muy fácil que son dos mercados diferentes con públicos diferentes y tu me contestas con nosequé de comparar juegos de Wii con los de tablets.... :-? :-? :-? :-?


solo quiero que veas, qué mercado es el casual y como afectó a las ventas de PS2 sobre todo, y a las de wii. Y lo que hay ahora (aunque en PS4 queda aún mercado casual). de 300 millones a lo que tenemos ahora

con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)
RaPhaT escribió:@Benzo Amen, yo esperaba una expansión como reapper of souls. La habría comprado en 0 segundos.
La de Reaper of Souls fue la hostia, pepro creo que no va a haber nada más hasta Diablo IV.
De cualquier forma, me parece que el rendimiento que le hemos sacado al diablo por lo que costó, es impresionante.
Yo habré tirao mil horas aproximadamente por 80 pavos... Multijugador, historia guapísima...


Es imposible discutir el precio rendimiento de cualquier juego de Blizzard. No se las horas que le he metido a Diablo III y después Reaper of Souls, pero son muchísimas. Y seguro que me animo con alguna que otra temporada, aunque vaya... he echo varias con todos los personajes. No me importa esperar, Blizzard y tiempo son una buena combinación, pero la decepción no se nos va hasta ver el anuncio de una expansión o Diablo IV.
Me divertiría mucho que el juego fuese bueno al final y todos los que estáis aquí haciendo como que os han insultado terminárais pasando por el aro.
Me troncharía.
Quiyo_ escribió:
con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)


Ocurriría si tablets y consolas tuvieran el mismo tipo de público pero, como se ha visto incontables veces, no lo tienen.
A ver, parece que hay gente que se cree que las críticas sólo vienen de éste hilo... Cuando el trailer oficial en inglés tiene 8mil me gusta frente a más de 140mil no me gusta (anoche tenia más de 350mil no me gusta pero se han borrado, no se por qué, pero yo los vi y hay gente quejándose en los comentstios del video).
El gran grueso de fans de la saga diablo viene de pc, los diablos siempre han sido juegos de echarle tiempo, de que se te pasen las horas sin darte cuenta. No son juegos de echarle un rato en el metro o en el baño...
Blizzard ha anunciando el juego diciendo que es lo que los fans pedían, pero los fans hemos respondido que no es lo que pedíamos, puede que el juego tenga su mercado, pero ese mercado no son sus fans de siempre, no somos los que llevamos dese diablo 1.
Creo que no es difícil de entender.
@Danilo87 Ayer volvieron a remarcar que hay mas proyectos de Diablo y que hay equipos que estan trabajando en ello, por lo tanto quiza si esten trabajando en un D4 o un Remake del 2 lo que pasa es que simplemente aun es muy pronto para anunciarlos.

Han anunciado lo que tienen disponible a corto plazo que es un juego de moviles. Que hubiera molado un anuncio de D4 junto al juego de movil? pues si pero es que si ese D4 no va a salir en 4 años por que esta aun muy verde no tiene sentido anunciarlo ya por que luego viene lo de siempre "venden humo".

Al final es el caso de siempre, otras muchas veces cuando una empresa anuncia algo muy a largo plazo se le critica por vender Humo mira el ejemplo de Metroid Prime 4, como la gente se mosqueo por no ver nada este año en el E3 cuando el año pasado lo anunciaron... pero cuando nos intenresa si queremos que fuercen un anuncio aunque el juego no vaya a salir en 4 años.

Yo sinceramente opino que algo estarán haciendo y que si no han dicho nada es por que aun es muy pronto. El juego de móviles no me llama la atención asi que me da igual, habrá a quien le guste así que bien por ellos que tienen algo con el que amenizar la espera.

@Gorthaug Pero eso es por que la gente fue con las expectaciones muy altas en parte por culpa y manía que crear esa bola de humo con predicciones. Razón de mas por la que digo que anunciar un juego cuando aun le faltan varios años de desarrollo es absurdo y va a hacer mas mal que bien por que al gente va a crear una burbuja de hype que al final salga como salga el juego no va a llegar a cumplir esas expectaciones.

Edit: y ojo el que la gente haya ido con las expectativas altas parte de culpa también la tiene Blizzard por el comentario que hicieron y que ayer repitieron de que "están trabajando en mas cosas". Pues con eso la gente ya se monto sus películas y pasa lo que pasa.

Saludos!
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:
con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)


Ocurriría si tablets y consolas tuvieran el mismo tipo de público pero, como se ha visto incontables veces, no lo tienen.


Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.

El futuro lo dirá, pero ya las consolas han perdido la mitad de sus consumidores y van a pasos agigantados.
Vamos a ver por partes:

- Los que no nos gusta el Diablo de móviles, no es porque salga en móviles.
- Los recursos destinados al Diablo Immortal, aunque lo haga una segunda compañía, posiblemente haya retrasado otros proyectos de Diablo e incluso a lo mejor ni lo han empezado.
- No es la primera vez que una compañía miente, por lo que he dicho antes.
- Una cosa que a MÍ me molesta, es que haya hypeado a los fans, luego antes de la Blizzcon hayan intentado rebajado el hyper para sacar este Diablo.
- Por terminar, como cliente puedo criticar su trabajo delante de su cara, como a mí me han criticado el mio, da igual que le haga sentir mal, de hecho mejor porque así sabe que la ha fastidiado pero bien.

Saludos.
Quiyo_ escribió:
Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.


Cuando todo el planeta tenga las conexiones de 500 gigas o mas que tienen en japón para que el GameStreaming funcione bien ENTONCES hablamos.
No se que me ha resultado más patético por parte de Blizzard este año, el diablo para móviles o diablo para móviles hecho precisamente por una empresa china para echar más sal a la herida a todos los que vivimos como el online de Diablo 3 no era más que un antro de chinofarmers.

Blizzard hace años que revende una y otra vez lo mismo sin crear nada nuevo, no es ya que no anuncien diablo iv, sino el que abandonen diablo 3 porque sigue igual de roto o menos roto que cuando fue lanzado con la casa de subastas.

Pero lo más doloroso es ver que propuestas como Grim Dawn o Path of Exile, con muchos menos recursos e ínfulas.

Tengo diablo 3 incluso con el vergonzoso dlc del nigromante que por cuyo precio puedes adquirir perfectamente Gim Dawn.

Diablo 3 tiene un gran engine de animación y scripts de combos, pero falla en su propuesta en cuanto a profundidad, tirando por tierra cualquier intención de darle vida más allá de los diez años iniciales de vida que dijeron tendría diablo 3.
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:
Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.


Cuando todo el planeta tenga las conexiones de 500 gigas o mas que tienen en japón para que el GameStreaming funcione bien ENTONCES hablamos.


¿500 gigas? me parece que te has pasado con los ¿gigas? necesarios para el game streaming, revísalo que me suena que ni corea tiene eso y les funciona
Quiyo_ escribió:
rokyle escribió:
Quiyo_ escribió:
Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.


Cuando todo el planeta tenga las conexiones de 500 gigas o mas que tienen en japón para que el GameStreaming funcione bien ENTONCES hablamos.


¿500 gigas? me parece que te has pasado con los ¿gigas? necesarios para el game streaming, revísalo que me suena que ni corea tiene eso y les funciona


Se me fue la castaña :P

2Gigas en japón.Mientras aquí nos peleamos por 20 megas de mierda.
rokyle escribió:Se me fue la castaña :P

2Gigas en japón.Mientras aquí nos peleamos por 20 megas de mierda.


No hace falta 2 gigas para el game streaming, con 100 megas (lo que yo tengo) ya tienes el streaming de películas en 4K (ya recibes en 4K, queda el resto que no lo va a multiplicar por 10), no necesitas tantos gigas
Quiyo_ escribió:
rokyle escribió:Se me fue la castaña :P

2Gigas en japón.Mientras aquí nos peleamos por 20 megas de mierda.


No hace falta 2 gigas para el game streaming, con 100 megas (lo que yo tengo) ya tienes el streaming de películas en 4K (ya recibes en 4K, queda el resto que no lo va a multiplicar por 10), no necesitas tantos gigas


no, lo que necesitas es una latencia buena de cojones, cosa que para ver peliculas te da totalmente igual, aunque sean en 16K.
Y las conexiones que hay en el 90% España, y el 90% del mundo tienen una latencia de mierda que no valen mas que para jugar a juegos single player en streaming.
Si ya la latencia actual del 90% de personas va justita para jugar online, no te digo nada como es para streaming.

Y aqui volvemos al punto 1 que estais discutiendo. Para el mercado casual y volatil, muy "guay" el juego en streaming. Para el resto, una bazofia.

Y bueno, lo de que las consolas han perdido "la mitad de sus consumidores" te lo sacas de la manga.
Con casi 100 millones de ps4 vendidas, 50 millones de xbox, 20 millones de switch.
Y si han perdido consumidores, es porque muchos se han pasado al PC, que ha visto incrementado su numero de jugadores una barbaridad desde la anterior generacion.
Estas muy equivocado. Mucho con lo de que el mercado general de jugadores de consola y pc no casual ha descendido, segun tu a la mitad. Muy equivocado.
Ahora es cuando mas jugadores de consola y PC (no casual) hay desde que han aparecido consolas y pc's.
Nunca el mercado de los videojuegos (no casual) ha sido mas potente que ahora. Nunca las desarrolladoras han gastado tantos millones en hacer desarrollos de videojuegos. Nunca antes el dinero generado por esta industria habia sido tan elevado.
Creo que tus estadisticas no valen un pimiento, segun tu con que "las consolas han perdido la mitad de sus consumidores".
Tienes UN SOLO JUEGO, uno solo, que el solo genera mas millones de beneficio en un trimestre que toda la industria del cine español en un año. Planteate un poco lo que estas diciendo.
Respecto a las mejoras de latencia y demás ya se ha hablado, por red se puede. pero hay mucho mas lag por medio

m0wly escribió:Y bueno, lo de que las consolas han perdido "la mitad de sus consumidores" te lo sacas de la manga.
Con casi 100 millones de ps4 vendidas, 50 millones de xbox, 20 millones de switch.


anterior generación:

wii: 101 millones.
Xbox 360: 85 millones.
ps3: 86 millones
ds: 154 millones
psp: 80 millones

al final son mas de 300 millones (mas de 506 millones), por error metí las ventas de 3ds en la anterior y deje a la PSP y ds fuera

siguiente generación

ps4 80 millones
Xbox en todas sus modalidades 50 millones
wiiu y sumamos switch (que no es de ésta) 36 millones
3ds: 72 millones
Sony Vita: 16 millones

¿lo sumas tu?

m0wly escribió:Y si han perdido consumidores, es porque muchos se han pasado al PC, que ha visto incrementado su numero de jugadores una barbaridad desde la anterior generacion.


¿Cuántos millones de los de la generación pasada? [sonrisa]

m0wly escribió:Estas muy equivocado. Mucho con lo de que el mercado general de jugadores de consola y pc no casual ha descendido, segun tu a la mitad. Muy equivocado.


¿de que frase de las que he puesto sacas esa conclusión?

mensaje míos que tienen la palabra casual:

Quiyo_ escribió:el mercado casual empezó antes, tuvo su culmen en PS2 (reconocido por la propia empresa SONY), lo heredó la wii (con el comienzo de las tabletas y moviles) y lo que queda está en PS4 sobre todo (y si tiene éxito la switch, pasarána switch).
De picos de consolas de 300 millones a lo que tenemos ahora
mira los juegos "hardcore" de wii y de PS2 (que no sean de coches) y los comparas con la tablita de wii, el eye toys y el buzz de PS2.
Miralos, los pones y te pongo los de la tablita de wii, los del eye toys y los de buzz de ps2. y hablamos


Quiyo_ escribió:solo quiero que veas, qué mercado es el casual y como afectó a las ventas de PS2 sobre todo, y a las de wii. Y lo que hay ahora (aunque en PS4 queda aún mercado casual). de 300 millones a lo que tenemos ahora

con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)


Espero tu respuesta, (procura no salir por peteneras)


m0wly escribió:Ahora es cuando mas jugadores de consola y PC (no casual) hay desde que han aparecido consolas y pc's.


al final voy a tener razón, los casuales se han ido a tabletas y móviles XD


m0wly escribió:Nunca el mercado de los videojuegos (no casual) ha sido mas potente que ahora. Nunca las desarrolladoras han gastado tantos millones en hacer desarrollos de videojuegos. Nunca antes el dinero generado por esta industria habia sido tan elevado.


Han cambiado de modelo de negocio y se saca mas rendimiento de un mismo producto. No quita que ha sido donde las empresas que no se adaptaron cerraran y se quedaran en el limbo IP buenas

m0wly escribió:Creo que tus estadisticas no valen un pimiento, segun tu con que "las consolas han perdido la mitad de sus consumidores".


Suma, resta y divide

m0wly escribió:Tienes UN SOLO JUEGO, uno solo, que el solo genera mas millones de beneficio en un trimestre que toda la industria del cine español en un año. Planteate un poco lo que estas diciendo.


¿y?
Me pregunto cuántos de los que lo ponen a partir se habrán registrado en las appstore...
Mucho han tardado, porque desde que tengo smartphone que existen los clones de Diablo para el móvil. (Bastante incómodos de jugar, por cierto)
Quiyo_ escribió:Respecto a las mejoras de latencia y demás ya se ha hablado, por red se puede. pero hay mucho mas lag por medio

m0wly escribió:Y bueno, lo de que las consolas han perdido "la mitad de sus consumidores" te lo sacas de la manga.
Con casi 100 millones de ps4 vendidas, 50 millones de xbox, 20 millones de switch.


anterior generación:

wii: 101 millones.
Xbox 360: 85 millones.
ps3: 86 millones
ds: 154 millones
psp: 80 millones


[+risas] [+risas] vete sumando tambien las de atari2600 en la anterior generacion, asi te salen aun mejor las cuentas, y las gameboy color.
Y ya si tal, contamos las consolas vendidas esta generacion, pero en 2025, cuando lleven el mismo tiempo que cuentas tu de consolas vendidas de la anterior generacion... mejor aun... como metes la psp que salio en 2005 mejor nos vamos hasta 2026. Ya si tal dentro de 8 años vienes por aqui y nos pones las cuentas de consolas vendidas, sumando switch, 3DS, ps4, one, y PCS gaming tambien. Y claro, tambien tendremos que contar nvidia shield, oculus rift, todos los dispositivos microsoft VR, etc, etc.
Pero claro, entonces las cuentas al señor "mister cuentas" ya no le salen, ¿no?.

En fin, imbecilidad discutir con alguien asi.
Ya de mano partimos de la base de que dices que las conexiones a internet estan perfectamente preparadas para jugar en modo streaming "porque con conexiones de 100megas puedes ver peliculas streaming 4K" [+risas] [+risas]
¿Que se puede esperar del resto de la argumentacion?
Maito escribió:
iruga escribió:
HongKi escribió:teniendo ya la versión portatil de switch...



Si, de diablo 3 que salio hace ya un chorro de años....

La Nintendo es para lo que es.... para los juegos de nintendo, poco mas.



Vuelve a la cueva.


Con respecto al tema, menudo gatillazo.



Un respeto campeon...





PD: Espero que disfrutes de tu RDR2.... ah.... no.
La que se ha montado, madre mía. [+risas]
No me he acercado a un Diablo desde el 1, precisamente porque me parecen juegos de móvil.

Haz click en un enemigo hasta que muera, pasa al siguiente. Fin.

Vamos, que lo raro es que no lo hayan pensado hasta ahora.
iruga escribió:
Maito escribió:
iruga escribió:

Si, de diablo 3 que salio hace ya un chorro de años....

La Nintendo es para lo que es.... para los juegos de nintendo, poco mas.



Vuelve a la cueva.


Con respecto al tema, menudo gatillazo.



Un respeto campeon...





PD: Espero que disfrutes de tu RDR2.... ah.... no.




El respeto hay que ganárselo, mashote! Aquí vienes de nuevo mostrando tu cara de trol. A tu cueva a dormir que sólo sales para dar caña.
Por cierto, como seguro entenderás, no voy a entrar en gilipolleces, no tengo edad como para defender empresas/plataformas como si fueran un equipo de fútbol y, por lo que he visto, tu tampoco, pero allá tú.

Dicho esto, si, lo disfrutaré, y seguro que sabes porqué.


PD: [facepalm]
Danilo87 escribió:@Quiyo_

No hay problema. Siempre que haya un contexto para que se lance.

Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.

Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.


te contesto a ti pero la respuesta no va personalizada solamente en ti, va a todos los que comentais en el hilo similares razonamientos, que sois unos cuantos.

blizzard lleva DECADAS pero DECADAS reutilizando recursos para hacer juegos que tienen poco o nada de "AAA" pero vendiendolos como si lo fueran y lo que es aun mejor: la gente se lo traga todito y pide mas.

blizzard lleva decada y media vendiendo world of warcraft que para empezar era un spinoff colgado de la moda del momento (los MMO RPG), lleva casi una decada vendiendo starcraft II partido en 3 que ya de entrada era un juego tecnologicamente por debajo del promedio y la gente se lo comio con plato y todo. hicieron lo mismo con Diablo 3 (que jugablemente es practicamente lo mismo que sus antecesores, en HD y con 4 cosas network colgadas) y tres cuartos de lo mismo. que si, que mucha gente se queja, pero es mucha mas la que ha pasado por caja, en muchos casos 2 veces, y lo ha comprado, jugado y repasado de arriba abajo.

llega la blizcon 2018 y me dices que la gente se hypea con... diablo 4 despues de haber visto lo que hicieron con el 3 y viendo que starcraft lleva 1 decada sin tocar y de warcraft ya ni hablemos? u otra expansion de diablo 3? o un remaster de diablo II en HD? ¬_¬ RLY? Oooh pero estamos tontos o que nos pasa¿?

es decir, vienes y te quejas de que lo que se anuncia (diablo 3 para switch y este "chinablo inmoral para moviles" no es lo que se esperaba porque es refritanga de la burda que no interesa a nadie... pero en serio, es que lo que esperabas y dices que hypeaba... TAMBIEN es refritanga de la burda. porque yo no se que opinaran ustedes, pero a mi colocarme un remaster del diablo II a estas alturas me suena a coña. por no mencionar que blizzard hizo eso el año pasado con el primer starcraft y tambien se les puso a caldo como por otra parte, correspondia.

asi que en mi opinion el problema no esta en lo que blizzard cancela o lo que blizzard hace. el problema esta en que os hypeais (perdona que personalice) sin base y con refritanga y luego, claro, vienen los meltdowns...

pues colegas, dejad de comprarle a blizzard toda la refritanga de juegos de hace DOS DECADAS que se les ocurra sacar y a lo mejor se encuentran en la tesitura de tener que pensar algo nuevo... pero si cada vez que refritean o expanden la refritanga del enesimo diablo, starcraft o world of warcraft seguis tirando billetes a la pantalla y descargando y jugando como si no hubiera un mañana, pues es normal y logico que blizzard lo siga haciendo y siga bajando los estandares hasta los infiernos. :-|

porque vamos, que vengas y me digas que diablo del chino kk pero que diablo II remaster HD + diablo del chino = take my money... buat de fac. tio, en serio. aunque seas fan superfan de diablo II. :-|

y en serio me comparas diablo II remaster HD con fallout 4¿? si me dices diablo 4 y que no fuera una refritanga como por cierto el 3 lo es te podria comprar el argumento... pero con un remaster o una expansion... ni de coña. es que ni de coña marinera.

y de nuevo, disculpas por personalizar, pero en mi opinion los unicos que tenemos la culpa de que blizzard llegue 2018 y no se le ocurra nada mejor que hacer que un diablo para moviles, la tenemos los jugadores, que tragamos con lo que sea con tal de que nos den otro chute de droja. y colega, esto ya esta demasiado rebajado con colacao pero del malo.
Pues yo a lo mejor me lo bajo. Si es bueno lo va a ser independientemente de la plataforma, y será que no hay juegos enganchantes en móvil.
GXY escribió:
Danilo87 escribió:@Quiyo_

No hay problema. Siempre que haya un contexto para que se lance.

Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.

Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.


te contesto a ti pero la respuesta no va personalizada solamente en ti, va a todos los que comentais en el hilo similares razonamientos, que sois unos cuantos.

blizzard lleva DECADAS pero DECADAS reutilizando recursos para hacer juegos que tienen poco o nada de "AAA" pero vendiendolos como si lo fueran y lo que es aun mejor: la gente se lo traga todito y pide mas.

blizzard lleva decada y media vendiendo world of warcraft que para empezar era un spinoff colgado de la moda del momento (los MMO RPG), lleva casi una decada vendiendo starcraft II partido en 3 que ya de entrada era un juego tecnologicamente por debajo del promedio y la gente se lo comio con plato y todo. hicieron lo mismo con Diablo 3 (que jugablemente es practicamente lo mismo que sus antecesores, en HD y con 4 cosas network colgadas) y tres cuartos de lo mismo. que si, que mucha gente se queja, pero es mucha mas la que ha pasado por caja, en muchos casos 2 veces, y lo ha comprado, jugado y repasado de arriba abajo.

llega la blizcon 2018 y me dices que la gente se hypea con... diablo 4 despues de haber visto lo que hicieron con el 3 y viendo que starcraft lleva 1 decada sin tocar y de warcraft ya ni hablemos? u otra expansion de diablo 3? o un remaster de diablo II en HD? ¬_¬ RLY? Oooh pero estamos tontos o que nos pasa¿?

es decir, vienes y te quejas de que lo que se anuncia (diablo 3 para switch y este "chinablo inmoral para moviles" no es lo que se esperaba porque es refritanga de la burda que no interesa a nadie... pero en serio, es que lo que esperabas y dices que hypeaba... TAMBIEN es refritanga de la burda. porque yo no se que opinaran ustedes, pero a mi colocarme un remaster del diablo II a estas alturas me suena a coña. por no mencionar que blizzard hizo eso el año pasado con el primer starcraft y tambien se les puso a caldo como por otra parte, correspondia.

asi que en mi opinion el problema no esta en lo que blizzard cancela o lo que blizzard hace. el problema esta en que os hypeais (perdona que personalice) sin base y con refritanga y luego, claro, vienen los meltdowns...

pues colegas, dejad de comprarle a blizzard toda la refritanga de juegos de hace DOS DECADAS que se les ocurra sacar y a lo mejor se encuentran en la tesitura de tener que pensar algo nuevo... pero si cada vez que refritean o expanden la refritanga del enesimo diablo, starcraft o world of warcraft seguis tirando billetes a la pantalla y descargando y jugando como si no hubiera un mañana, pues es normal y logico que blizzard lo siga haciendo y siga bajando los estandares hasta los infiernos. :-|

porque vamos, que vengas y me digas que diablo del chino kk pero que diablo II remaster HD + diablo del chino = take my money... buat de fac. tio, en serio. aunque seas fan superfan de diablo II. :-|

y en serio me comparas diablo II remaster HD con fallout 4¿? si me dices diablo 4 y que no fuera una refritanga como por cierto el 3 lo es te podria comprar el argumento... pero con un remaster o una expansion... ni de coña. es que ni de coña marinera.

y de nuevo, disculpas por personalizar, pero en mi opinion los unicos que tenemos la culpa de que blizzard llegue 2018 y no se le ocurra nada mejor que hacer que un diablo para moviles, la tenemos los jugadores, que tragamos con lo que sea con tal de que nos den otro chute de droja. y colega, esto ya esta demasiado rebajado con colacao pero del malo.


En resumen, llevan años viviendo de las rentas.
@GXY Que WoW era un spin off the Warcraft? xD y que lo sacaron por la moda de los MMORPG?

Mira yo ya no me acuerdo casi de aquella época y si que había varios MMORPG Ragnarok, Lineage II y no recuerdo cuales mas, pero sinceramente yo no diría que era la moda de los MMORPG es mas a raiz de la salida del WoW es cuando se puso de moda y fue cuando empezaron a salir todos los "clones WoW Killer"

Sobre lo de Spin Off... creo que el WoW se lanzo como un juego oficial no como un spin off simplemente que cambio de genero pero su lore estaba enfocado en la historia principal.

El problema que tenemos en esta generación es que la gente se hype demasiado sobre todo "gracias" a internet donde la gente suelta sus predicciones o se las inventa y no hacen mas que hypear a la peña. Blizzard simplemente comento que estaban trabajando en varios proyectos.. a partir de ahi todos los rumores y hype lo creo la comunidad al punto de que la propia Blizzard hace varias semanas ya aviso de que son conscientes de lo que quiere la gente pero que esas cosas llevan mas tiempo y que no podrían enseñar muchas cosas aun. Vamos basicamente que no esperaramos un gran anuncio en la Blizzcon y precisamente en esa noticia que puso Blizzard la gente ya decia "adios aun anuncio de D4 xD"

The only hype that blizzard gave was that they had projects in the works. The rest of that "hype" comes from fans going off the deep end with their theories of what is going to happen and over hype themselves to the point where they get pissed when blizzard doesn't do what the community spazzed out about.

Ese es uno de los comentarios que mas me gustaron y lo escribio una persona hace varias semanas, al final a terminado pasando eso.

Saludos!
Blizzard diciendo: Pero quién no tiene un teléfono? Y como alguien dijo por ahí:

Claro, también tengo lavadora y refrigerador, pero no lo quiero para jugar al puto Diablo.
No soy fan acérrimo de Diablo aunque vicié en su día al 2 como todos (y el 3 me lo pasé y no volví a tocarlo..) pero entiendo perfectamente a todos los que se quejan.

La gente esperaba un Diablo IV y le salen con estas.. y encima con frasecitas tipo "¿Es que no tenéis móvil?"
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5