Blizzard anuncia Diablo Immortal para móviles

1, 2, 3, 4, 5
@ellieisevil Mis maneras no serán las mejores porque estoy molesto con blizzard. Pero te digo en lo que me baso para decir que todos los juegos de movil son una mierda: en el mercado en si mismo. ¿cuantos juegos de movil tienen la cobertura mediática y/o las críticas de los juegos de consola o pc?
Es que no es algo que me esté inventando. Los juegos de movil, si bien algunos son populares, siguen estando en un escalafón inferior al resto de plataformas. Y es mas grave ai pensamos que todo el mundo tiene smartphone y aún con eso no se les da bombo a esos juegos.
Seguro que el mejor restaurante de tu ciudad tiene una facturación que no se acerca al 0,1% de lo que factura mcdonalds. Pero lo que vende mcdonalds sigue siendo comida basura. Osea, popularidad no es calidad.
Soy fan de la saga desde el 1, siempre los he jugado en PC. El 1 fue el primer juego que jugué online, al 2 no sé ni cuantas horas le he metido. El 3 me decepcionó bastante, pero aun así lo jugué y le metí bastantes horas.

Este anuncio para mí es una decepción. La verdad es que Blizzard hace tiempo que perdió mi confianza como cliente pero lo de ayer me deja perplejo. No entiendo como una compañía puede tener tan poca visión comercial. Este sacacuartos para móvil es el típico juego que se tiene que anunciar en el contexto de otro anuncio más importante, como fue el caso de Fallout 4 con el Fallout Shelter. Tendrían que haber anunciado Diablo 4 para PC y sobremesas, en su lugar nos anuncian un titulo evidentemente dirigido a un público poco exigente, en un evento de pago.

Imagínate que vas a ver un concierto de Slipknot y te presentan su nuevo álbum, y es J-Pop. Normal que la gente esté cabreada, yo les hubiera dado fuego al chiringuito. Para mi Blizzard está hoy un poco más muerta que ayer.
loixartx escribió:A los que os parece bien ya veréis que gracia cuando el juego no sea más que un mercadillo de loot boxes, skins, armaduras, varitas magicas, hechizos y demás.

No me espero nada bueno pero ojalá me equivoque.


Si el juego luego resulta ser un pay to win, pues con desinstalarlo y no jugar no veo cuál es el problema.

No me va la vida en un juego Imagen
metaljules escribió:Así que, contadas mis historietas, y habiéndote dado un buen repaso de como deberíamos pensar antes de escribir, te has ganado un buen ignore, por campeón, y por querer ir de chulo, y haberte estampado. Que te cunda [oki]


En el comentario original iba a poner que, presumir de experiencia como argumento para tener la verdad absoluta, dando por hecho que el resto no la tienen, suele ser típico de quién busca su ración de adulación diaria, tan típica de estos días. Lo borré a última hora porque me pareció que igual me estaba pasando, pero por lo que veo, me estaba quedando hasta corto...

Lo primero, a mí no me has dado ningún repaso, porque no has contra-argumentado absolutamente nada de lo que he dicho. Podrías haberlo hecho mejor o peor, pero ni lo has intentado. Te has limitado a centrarte en mi último párrafo para luego escaquearse, del resto, nada de nada. Estás escribiendo en público. Discutir con alguien no justifica la prepotencia, menos cuando has generalizado en varios comentarios, menospreciando a todo aquel que no comulga con tu opinión, o lanzando indirectas, que no somos idiotas. Lo segundo, no estoy en EOL por ti, para escribirte a ti, ni para leerle solamente a ti. Hay quién bloquea y no dice nada, y quien se encarga de dejarlo claro. Los segundos (volviendo a mi primer párrafo) suelen denostar un comportamiento narcisista, precisamente porque se creen indispensables hasta pensar que el mundo de los demás se desmorona porque ellos, como usuarios por encima de la media, les han ignorado. Sienten la necesidad de decirlo, porque su orgullo les impide no tener la última palabra. Tercero y no menos importante, se que, precisamente por lo que acabo de decir, vas a leer esto. Alguien que es incapaz de ignorar a otros sin remarcarlo antes, en el fondo, quiere recibir contestación, si no, ignoraría y se iría sin mediar palabra. Dice el dicho que "dos no se pelean si uno no quiere", pero tú quieres, porque si no te habrías ido mucho antes incluso de que yo te contestara.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@maxpower91 Con todos los respetos, ese mensaje parece el de un borracho iracundo.

Respecto lo de Blizzard, pues qu decir, vem ingresos Hearthstone (al que machaco) y ven los de diablo 3 y evidentemente hay una diferencia importante ¿Problema? Que no voy a jugar a un juego tecnico y desafiante ni en mi móvil ni en mi tablet.

Han cometido un error de targeteo importante, a ver cuánto dura ese juego en la mente del usuario.
Me asalta la duda de que requisitos mínimos tendrá, porque como encima necesite mínimo un Razer Phone o similar (6/8GB RAM, SD845) apaga y vámonos... [facepalm] Porque lo mostrado (apesta a UE4mobile) tampoco justifica semejante desembolso de terminal.
Te acompaño en el sentimiento Diablo 3. D.E.P
alguien tiene el clip de la conferencia del tio diciendo que si era una broma? subtitulado en español? o comentado en español??

quiere tenerlo de recuerdo
Diablo 2 es mi juego favorito sin discusión alguna, Diablo 3 para mi ha sido un buen juego sin mas, una decepción si quieres pero un buen juego al fin y al cabo que se vio lastrado por un montón de malas decisiones, pero que por contra me ha dado un montón de horas.

Activision poco a poco se ha ido haciendo con el control de blizzard, pero hasta la fecha han mantenido su buen hacer, baja cadencia, calidad y gran jugabilidad perfeccionando en cada aspecto lo hecho por otros e innovando en otros campos. Pero perdiendo toda la chispa que para mi les hizo tan grandes.

Que Mike Morhaime abandonara la presidencia a un mes de la blizzcon me dio bastante mala espina, y la verdad es que mis expectativas se han cumplido. No esperaba nada de ellos y aun así han conseguido decepcionarme.

joder.... que puta pena...
espero que se den una ostia monumental


y gracias
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Estoy volviendo a ver la conferencia y el asiático que sube (no se que puesto ocupa en Blizzard) me da bastante pena, el silencio es sepulcral y el regidor aplaude y nadie se mueve.
pollasmon escribió:Estoy volviendo a ver la conferencia y el asiático que sube (no se que puesto ocupa en Blizzard) me da bastante pena, el silencio es sepulcral y el regidor aplaude y nadie se mueve.


El Asiático que sube es Wyatt Cheng quien tomo el control de desarrollo en el "Team Diablo" una vez expulsaron a Jay Willson, y se le atribuye todo lo bueno que trajo Reaper of Souls.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Hide_to escribió:
pollasmon escribió:Estoy volviendo a ver la conferencia y el asiático que sube (no se que puesto ocupa en Blizzard) me da bastante pena, el silencio es sepulcral y el regidor aplaude y nadie se mueve.


El Asiático que sube es Wyatt Cheng quien tomo el control de desarrollo en el "Team Diablo" una vez expulsaron a Jay Willson, y se le atribuye todo lo bueno que trajo Reaper of Souls.

Pues se acaba de coronar, pobre hombre. La verdad, no se que hay en su fuero interno si está de acuerdo o no, pero su cara es un poema.
pollasmon escribió:@maxpower91 Con todos los respetos, ese mensaje parece el de un borracho iracundo.


Por desgracia, se ve que ahora es más normal contestar a alguien, tacharle de decir sandeces (cuando se puede estar más o menos de acuerdo con mi comentario, pero en ningún momento le dije semejante cosa a él, solo que dejara ese tono altivo, que aquí nadie tenía más razón solo por jugar Diablo II desde crio) e irte sin contestar al 80% del mensaje, dandotelas de que has ganado una batalla imaginaria que tú mismo te has montado, presumiendo de que has dado un repaso a alguien, de que eres el puto amo porque sí, porque tú lo dices. Debates del Siglo XXI.

Puede que sea un borracho iracundo, pero bastante respetable he sido para lo que él ha dicho, a mí y al resto. Le he llamado ególatra, que es lo que me parece, y he explicado el porqué, no hay más. La película de los vencedores/vencidos se la ha inventado él, solito. No creo que semejante cosa merezca mejor respuesta, la verdad.

Quizás ha pagado los platos rotos de otros, lo reconozco, pero estoy un poco cansado de que todo debate en Internet se limite a intentar tener la última palabra a toda costa. Cuando a mí me han contestado con lo que considero una sandez, o dejo el tema aparcado y punto, no doy más bola, o contesto dando posibilidad a réplica, lo que no hago es quedarme a medio camino; contestar para luego cerrar la sesión a toda prisa, bloquear y que así parezca que he "ganado" algo que no es digno ni de llamarse debate, pues un debate no se basa (o no debería) en el hit 'n' run, sino en replicar.

No sé si sabes que una de las cosas que más trae de cabeza a los moderadores del foro es el sistema de 'Ignorados', precisamente, porque nadie lo utiliza como utilidad práctica, sino como arma arrojadiza. En feedback ya se ha hablado largo y tendido sobre el problema que supone a los moderadores parar discursiones en las que la gente ignora, sí, pero lo indican antes, buscando que otros contesten "a una pared", y así seguir caldeando el ambiente incluso cuando no se está. Se ha dicho mil veces, "se ignora y punto", pero nadie pone nunca el punto, sencillamente, porque no pueden. En el sistema de 'Ignorados' no se indica quién ignora por un motivo, motivo que, mayormente, te estas pasando por el arco del triunfo si eres tú mismo quién se encarga de dejarlo claro. Están utilizando mal una herramienta útil, sólo porque les puede el orgullo de no callar, que ya ves tú que motivo es ese...

Qué quieres que te diga, estoy aburrido de ver que los foros se están volviendo un campo de batalla donde todo vale, donde nadie hace nada por cambiar. Puede que mi comentario sea penoso, bochornoso, de verguenza ajena y lo que tú quieras, respeto tu opinión, pero no creo que encontrar comentarios con insultos, negritas y mayusculas (que no me ofende, pero ya le dije al compañero que en Internet era el equivalente a levantar la voz; mira el caso que me hizo...) sea precisamente el camino a seguir. Pero bueno, allá cada uno. En lo que a mí respecta, salgo con la lección bien aprendida de este hilo sobre en qué se están conviertiendo los foros, que como su nombre indica, antes eran lugares de debate, ahora parecen RRSS. O igual es que esto es lo normal e Internet me viene grande, quién sabe.
Su lo hubieran sacado para Switch por 5€ igual lo compraba. Nunca entenderé lo de jugar en un puto móvil...
pollasmon escribió:
Hide_to escribió:
pollasmon escribió:Estoy volviendo a ver la conferencia y el asiático que sube (no se que puesto ocupa en Blizzard) me da bastante pena, el silencio es sepulcral y el regidor aplaude y nadie se mueve.


El Asiático que sube es Wyatt Cheng quien tomo el control de desarrollo en el "Team Diablo" una vez expulsaron a Jay Willson, y se le atribuye todo lo bueno que trajo Reaper of Souls.

Pues se acaba de coronar, pobre hombre. La verdad, no se que hay en su fuero interno si está de acuerdo o no, pero su cara es un poema.


Es un hombre que conoce a la comunidad, y les ha ido dando lo que ha podido de todo lo que podían a lo largo del tema. Doy por hecho que sabia que el anuncio se convertiria en una bola de mierda, lo que supongo que no esperaban es que la primera mierda llegara dentro de la propia blizzcon.

Blizzard ha sido des de siempre una secta de la que yo mismo he participado, ellos te ofrecían mas droga, y tu les dabas pasta y horas. El problema es que con los años han ido cortando la droga cada vez peor buscando nuevos clientes, e insultando con ello a los de siempre.

Muy bien lo tienen que hacer para no perder para siempre una parte importante de sus fans, y muy mal lo deben tener planteado para que a pocas semanas de la blizzcon hasta el fundador y CEO Mike Morhaime abandonara el barco.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Activision es una máquina de triturar estudios.
Espero la versión para mi smartwach


@alanwake estoy deseando desayunar cereales de diablo
@mogurito yo me espero a la serie en Netflix....

OHH espera, que ya lo anunciaron [hallow] [hallow] [facepalm]

PD: los negativos en la store de apple y Google Play, van a ser épicos, como si lo viese vamos jajajajja
mogurito escribió:Espero la versión para mi smartwach


No todos tenemos smartwatch, pero todos tenemos microondas
Txukie escribió:
mogurito escribió:Espero la versión para mi smartwach


No todos tenemos smartwatch, pero todos tenemos microondas


Prefiero la versión free to play en los cajeros automáticos de esos de sacar dinero
No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...

Da igual el juego, una versión de smartphone es caer bajo y humillar el juego. Es un insulto para los fans . Así de simple


Llevo toda mi vida jugando a este juego y tengo en colección todos sus juegos con guías y todo. Una versión de smartphone a parte de humillar el juego se carga los fans que no dispondrán del juego para coleccion y hasta tendrán que comprarse un móvil de los caros para jugar a ese aborto (en caso de querer jugarlo)

Muchos creemos que los móviles no son para jugar ya que son juegos demasiado simplones


Edito: antes me quedo una versión chivi protagonizado por funkopops para consola o pc que un juego para móvil
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...


Los jugadores de Diablo llevamos 4 años sin contenido (solo añadieron una clase de pago en este tiempo) y presentar en la BlizzCon un Diablo para móviles sin acompañarlo de una gran expansión o Diablo IV es lo peor que podría hacer. El problema no es el juego para móviles, es no haber prestado más atención a los jugadores de Diablo en PC (o consolas). Un mísero teaser para confirmar Diablo IV o una expansión hubiera bastado.
Amante de Dungeon Hunter (a falta de pan) y de la saga Diablo, sacan este hibrido para smartphone, el cual veo de lujo, aunque ya podrian habernos contentado con un Diablo IV.
ellieisevil escribió:

Nunca en mi historial veras un solo comentario en ningun juego de blizzard. Asi que lo de cancer y lo de que doy asco te lo metes por el culo hijo de puta.


[qmparto]
Benzo escribió:
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...


Los jugadores de Diablo llevamos 4 años sin contenido (solo añadieron una clase de pago en este tiempo) y presentar en la BlizzCon un Diablo para móviles sin acompañarlo de una gran expansión o Diablo IV es lo peor que podría hacer. El problema no es el juego para móviles, es no haber prestado más atención a los jugadores de Diablo en PC (o consolas). Un mísero teaser para confirmar Diablo IV o una expansión hubiera bastado.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero, que problema le veis al juego de movil??

A mi también me jode la falta de contenido del D3.
D4 aun es muy pronto, solo se tiene que ver cuanto tardo D3, y ahora tienen menos recursos que antes.
D2R se sigue especulando si perdieron el código, encontraron un juego con el código, o si se quedo enterrado en México con los juegos de ET.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Benzo escribió:
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...


Los jugadores de Diablo llevamos 4 años sin contenido (solo añadieron una clase de pago en este tiempo) y presentar en la BlizzCon un Diablo para móviles sin acompañarlo de una gran expansión o Diablo IV es lo peor que podría hacer. El problema no es el juego para móviles, es no haber prestado más atención a los jugadores de Diablo en PC (o consolas). Un mísero teaser para confirmar Diablo IV o una expansión hubiera bastado.

Ni una puta expansión, es que vaya puercos macho.
ELwendo escribió:
Benzo escribió:
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...


Los jugadores de Diablo llevamos 4 años sin contenido (solo añadieron una clase de pago en este tiempo) y presentar en la BlizzCon un Diablo para móviles sin acompañarlo de una gran expansión o Diablo IV es lo peor que podría hacer. El problema no es el juego para móviles, es no haber prestado más atención a los jugadores de Diablo en PC (o consolas). Un mísero teaser para confirmar Diablo IV o una expansión hubiera bastado.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero, que problema le veis al juego de movil??

A mi también me jode la falta de contenido del D3.
D4 aun es muy pronto, solo se tiene que ver cuanto tardo D3, y ahora tienen menos recursos que antes.
D2R se sigue especulando si perdieron el código, encontraron un juego con el código, o si se quedo enterrado en México con los juegos de ET.

Que un juego de móvil de una saga que pide ya algo nuevo es algo que nadie ha pedido y que podía anunciarla en cualquier momento, no en una Blizzcon como si fuera algo de la hostia.
Benzo escribió:
Sr.Esputos escribió:No soy jugador de Diablo ni muy fan de Blizzard... ¿Por qué se critica tanto el juego?
Yo veo que puede estar divertido...


Los jugadores de Diablo llevamos 4 años sin contenido (solo añadieron una clase de pago en este tiempo) y presentar en la BlizzCon un Diablo para móviles sin acompañarlo de una gran expansión o Diablo IV es lo peor que podría hacer. El problema no es el juego para móviles, es no haber prestado más atención a los jugadores de Diablo en PC (o consolas). Un mísero teaser para confirmar Diablo IV o una expansión hubiera bastado.


Pregunto yo, si aun ese posible Diablo 4 o Remake del Diablo 2 no esta ni de cerca listo para ser anunciado y le quedan 5 años de desarrollo que ocurre? Quieres que anuncien un desarrollo de juego 5 años antes de su lanzamiento? Si luego rabiáis (no lo digo por ti) por las empresas que venden humo enseñando un simple teaser o trailer.

Nintendo enseño ese teaser del Metroid Prime 4 en el E3 del año pasado, este año no a habido una noticia de Metroid Prime 4 y la gente ya empezo a echar pestes de Nintendo....

A molestado que el único lanzamiento haya sido este juego de móviles y que no haya venido acompañado de algo mas tocho pero como digo antes... si aun no hay nada medianamente listo que quieres que hagan? forzar el anuncio? Mejor no haber anunciado nada?

Quiza el lanzamiento de este juego lo han hecho por que saben que para un próximo juego tocho falta aun tiempo y sacan este juego para "amenizar" la espera.

No se veo de un absurdo todo este revuelo y sinceramente da la impresión de que es una rabieta por que no han anunciado lo esperado.

Yo también soy fan de la saga Diablo y me hubiera gustado ver un Diablo 4 pero por desgracia no a sido el caso y si no lo han anunciado es o por que no están trabajando en el o por que aun es muy temprano por lo tanto tocara seguir esperando. Que han anunciado de mientras un juego de móviles? pues muy bien para el que le interese, no es mi caso y tampoco veo mal que saquen un titulo en móvil mientras se espera a un juego tocho... no se si me explico.

Atreuss escribió:Que un juego de móvil de una saga que pide ya algo nuevo es algo que nadie ha pedido y que podía anunciarla en cualquier momento, no en una Blizzcon como si fuera algo de la hostia.


Lo dicho antes, y si aun no esta listo el juego para ser anunciado por que le quedan aun 4 años de desarrollo por delante? Forzar el anuncio para luego tener a la gente esperando 4 años? No anunciar nada pese a tener ese pequeño proyecto mientras se espera al gordo?

Hace dias que lei un comentario y cuando lo lei pensé exactamente lo mismo. Anuncien lo que anuncien se va a criticar y crucificar por que la gente va con unas expectativas demasiado altas y leyendo este hilo lo están demostrando por que todos esperaban un lanzamiento tocho... pero si aun no esta listo que queréis que hagan? forzar el anuncio como he dicho antes? si hubieran anunciado un D4 pero que aun le faltan 6 años de desarrollo estaríais todos contentos?

Lo vuelvo a preguntar, imaginaros de que realmente si hay un Diablo 4 en desarrollo o un Remake del 2 pero que ahora mismo aun esta muy verde y le quedan 6 años por delante. Cual hubiera sido la mejor forma de proceder? anunciarlo y vender humo?

Saludos!
A mi lo que me jode, es que en la epoca de PS2/Xbox, salieron unos cuantos juegos tipo Diablo/Baldurs Gate del vista superior ... y desde entonces, una puta mierda. No he encontrado NADA tipo el Baldurs, y lo digo, porque aunque fue una copiada del D2 ... es un juego que para darle un dobles en local ... no hay nada mejor.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de publico que hay para jugar al juego jajajajajab


Imagen

Imagen

Edy escribió:A mi lo que me jode, es que en la epoca de PS2/Xbox, salieron unos cuantos juegos tipo Diablo/Baldurs Gate del vista superior ... y desde entonces, una puta mierda. No he encontrado NADA tipo el Baldurs, y lo digo, porque aunque fue una copiada del D2 ... es un juego que para darle un dobles en local ... no hay nada mejor.


Hombre comparar Diablo y Baldurs Gate es un poco extremo. Han salido buenos ARPG como Torchlight por poner un ejemplo.
Pero si buscas mas parecido al Baldurs, Pillars of Eternity y otros cuantos mas
En la Play Store de Google se va a quedar, no pienso jugar un diablo con controles táctiles...
me parto con el hilo , mucho fanboy que de entrada no es capaz de ver que diablo 3 ya fue un juego del montón comparado con el 1 y el 2 , esto es la puntilla para una saga legendaria que ahora vive de gráficos cartoonianos y juegos de móvil chinos , evidentemente alguien que no vivió la salida de diablo 1 no va a entenderlo , lo que demuestra que la calidad del publico , del mundo de los videojuegos , ha caído mucho , igual que la de blizzard en si , que ahora es una empresa de esports con comentaristas con look partida de poker televisada
solo hay 2 opciones , o me hago viejo , o todo es una mierda , voto por la segunda , sin escribir en negritamayusculas para crecer mi ego

blizzard mutó en wrath of the lich , y eso siendo benévolos
@Mcpato87

Pues ambos que mencionas, los probe en su momento y no me engancharon la verdad ... no se que es, pero el Baldurs tiene algo que pocos juegos he visto. No se si sera su sencillez, pero me encanta.
Otro aquí que le jode mas no saber cuando va a salir, que su existencia y llevo jugando a toda la saga de Diablo. Soy muy fan de los "se va a cargar la saga" como si el juego de movil fuera a modificar lo mas minimo la saga principal. Pero vaya vivimos en la era del hate, luego saldra el juego de movil se forraran, lo jugara to cristo, pero oye y lo que mola quedar guay en los foros! XD
Que puedo decir.....yo dejé diablo cuando anunciaron que el 3 seria always online, y si el de movil es mas de lo mismo, por mi parte no lo tocaré.
Yo los juegos serios en móviles nunca los he visto bien. Me parece que el control queda bastante lejos de las posibilidades que me dan un ratón y teclado o un mando en condiciones.

Pero por ser Diablo igual le doy hasta una oportunidad.

Si el control hace que sea jugable como en un PC, lo pillaré sin dudarlo.
Maito escribió:Jojojo, cómo está el patio.

@ellieisevil
Defender lo indefendible es una cruzada un tanto complicada compañero.
No existen indicios de que se esté trabajando en una nueva entrega de Diablo y, además, anuncian un juego para móviles para ganar, lícitamente porque es una empresa, pasta con una IP que es evidente que necesita renovarse. Además lo dicen y lo hacen con recochineo, comentando que es lo que los fan estaban pidiendo.

Todo el mundo tiene un smartphone, si, pero diablo no es precisamente el típico juego de móvil para momentos concretos en los que existen periodos cortos de tiempo que aprovechar para jugar, no se.

@metaljules
Y al que dice que El Calvo ha tenido falta de respeto y educación no sabe ni lo que dice. En el momento que yo (o alguien, quien quiera que sea) pago, por lo que sea: un juego, un servicio, una entrada a un evento, etc. automáticamente me convierto en su cliente y como tal exijo a la altura de las expectativas que espero por lo que pago. Si a ti te gusta "poner el culo para que te den sin parar" ("para que te jodan" que es lo que significa esa frase entrecomillada, no vayas a malinterpretarla que te veo venir) es cosa tuya y si no te quejas por nada de lo que pagas porque siempre te parece justo justísimo de la muerte, pues tío, eres tú el que tienes un problema y, el compañero de más arriba entonces tiene razón, porque es ese comportamiento el que ha llevado a la industria a donde la ha llevado.

En fin, un truño como la copa de un pino.



Mira, me parece una burrada lo que comentas, y no, no me gusta tragar sin más. No veo relación de una cosa con la otra. Ese señor está pagando por ver un espectáculo, una presentación, sin ningún contenido pre escrito, y anunciando bajo mano que no iban a enseñar nada grande.

Entiendo la diferencia entre ser un cliente exigente, y dar un espectáculo dantesco como fue el de ayer.

Que no os gusta, me parece perfecto, pero hacedlo y decidlo con respeto, y educación. Se puede ser exigente, no una banda de capullos insultando, con el presentador llorando en backstage, y acosando por todas partes a quién no opine igual.

En fin,

Y desde luego, para seguir con está burrada y faltando el respeto, ni me contestéis, creo que es lícito pedir esto. He venido a apoyar el juego, no a que me digan si es que soy tal, o no pienso cuál, que asco lo que se ha convertido esto.

De todas formas no pienso postear nada a menos que me toquéis mucho la moral personalmente, así que ya tenéis lo que queréis, apoyo del juego derribado y escurrido bajo la manta.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@metaljules ridiculizas la situación para llevar la razón.

Ni lloró ni hostias, como dijeron arriba un cliente enfadado se quejó. Si no les gusta al carrer.
pollasmon escribió:@metaljules ridiculizas la situación para llevar la razón.

Ni lloró ni hostias, como dijeron arriba un cliente enfadado se quejó. Si no les gusta al carrer.



Claro que sí, venga hasta luego [beer]
pollasmon escribió:@metaljules ridiculizas la situación para llevar la razón.

Ni lloró ni hostias, como dijeron arriba un cliente enfadado se quejó. Si no les gusta al carrer.


Pues creo que no ridiculiza la situación. Que no te pueda gustar un anuncio y te haya defraudado un anuncio no significa que puedas faltar al respeto al desarrollador o a quien sea.

Menospreciar el trabajo de los demás es una falta de respeto cuando igual esa persona (no hablo por lo del juego este) lo a hecho con toda la ilusión y esfuerzo del mundo. No sera la primera vez que veo comentarios que dejan mucho que desear menospreciando el trabajo de otros incluso a gente que es un estudio indie y no son mas de 2-3 personas.

Por otra parte yo tengo el Ticket de la Blizzcon y si lo he comprado no es por ver un anuncio del Diablo o por un anuncio del WoW si no por todo el evento en general y los que van allí muy posiblemente tenga mas peso todo el tema de juntarse con mas gente y participar en actividades etc... Por que de primeras muchas veces no se sabe lo que van a anunciar, por esa regla de tres el año pasado deberían haberse sentido mas estafados aun por que no anunciaron nada.

Saludos!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Lord Duke @metaljules
Me parece perfecto que creas que no lo ridiculiza, pero lo hace, nadie lloró en el escenario, se le cayó la cara de verguenza y con razón. Metaljules imagina ir a Japón a un evento de Gamefreak y te dicen que el Pokemon rpg 2019 es un dlc de pokemon Go ¿cómo te sentirias?¿Qué dirías si tuvieras derecho a réplica? Hablais de los devs, pero empatizais 0 con los consumidores (siendo esto vosotros, cosa sorprendente)

El calvo ha hablado por una comunidad que lleva en esencia manteniendo a una empresa directa o indirectamente más de 20 años.

Un saludo.
@pollasmon La Blizzcon no es un evento de Diablo unica y exclusivamente y como te dicho antes dudo mucho que alguien vaya hasta alli solo por ver si anuncian algo nuevo. Vas alli por todo el evento en general por que lo bonito de esos eventos es ir y conocer mas gente.

El tio ese sin quitarle mas o menos razón es el típico gracioso de turno que hace la pregunta por la gracia. Puede tener mas o menos razón pero para preguntar eso y como lo hizo hay mejores formas de hacerlo y no haciendo una pregunta borde.

Que habla por una comunidad? quien le a dado ese titulo y derecho para hablar por la comunidad? xD Yo soy parte de esa comunidad y esa pregunta me parece que sobraba o al menos no preguntarlo de esa forma.

Saludos!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lord Duke escribió:@pollasmon La Blizzcon no es un evento de Diablo unica y exclusivamente y como te dicho antes dudo mucho que alguien vaya hasta alli solo por ver si anuncian algo nuevo. Vas alli por todo el evento en general por que lo bonito de esos eventos es ir y conocer mas gente.

El tio ese sin quitarle mas o menos razón es el típico gracioso de turno que hace la pregunta por la gracia. Puede tener mas o menos razón pero para preguntar eso y como lo hizo hay mejores formas de hacerlo y no haciendo una pregunta borde.

Saludos!

Ni sabes si fue a ver únicamente diablo, ni le conoces a él, ni tampoco eres quien para decir si es un graciosillo ni como debe hacer una pregunta.


Un saludo.
Aquí uno de la vieja escuela que estuvo con el diablo 2 venga hacer vacas. Y me parece que en móvil puede ser \gracioso ver a la gente aporrear continuamente la pantalla. Ahora si que hay un buen método para borrar las huellas dactilares. [carcajad]
pollasmon escribió:
Lord Duke escribió:@pollasmon La Blizzcon no es un evento de Diablo unica y exclusivamente y como te dicho antes dudo mucho que alguien vaya hasta alli solo por ver si anuncian algo nuevo. Vas alli por todo el evento en general por que lo bonito de esos eventos es ir y conocer mas gente.

El tio ese sin quitarle mas o menos razón es el típico gracioso de turno que hace la pregunta por la gracia. Puede tener mas o menos razón pero para preguntar eso y como lo hizo hay mejores formas de hacerlo y no haciendo una pregunta borde.

Saludos!

Ni sabes si fue a ver únicamente diablo, ni le conoces a él, ni tampoco eres quien para decir si es un graciosillo ni como debe hacer una pregunta.


Un saludo.


Ni tu para decir que habla por la comunidad ;).

Dicho esto paso de seguir con el tema, cuando salga el juego ya se vera como es su aceptación.

Por mi parte es una juego que no me interesa, pero ni me molesta que salga ni me disgusta. Al que le guste que lo disfrute y al que no pues simplemente que no lo juegue y se espere a un posible Diablo 4 como voy a hacer yo, hacer sangre de eso es absurdo a mas no poder xD.

Saludos!
Coño, pues si esta entre el D2 y el D3 ... podian haber puesto las clases del D2, en plan, han matado a diablo y por X motivo ha vuelto a renacer... pero meter las clases del D3 como que no pega mucho ...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5