Bleach manga (spoiler para anime)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Aparecer? Yo creo que lo que va a haber ahí es una congregación de gente peleando a lo bestia (o al menos molaría XD).
Hombre, eso ya lo sé pero la cuestión es que lleguen a tiempo antes de que se lo fundan, que son 3 cabronazos contra Renji.
darkluigi escribió:Hombre, eso ya lo sé pero la cuestión es que lleguen a tiempo antes de que se lo fundan, que son 3 cabronazos contra Renji.


3 Cabronazos no, 3 capitanes, y recordemos que Hitsugaya duro bastante poco.....

Un saludo
Vale, pero no me negarás que son 3 capitanes cabronazos xDD.
darkluigi escribió:Vale, pero no me negarás que son 3 capitanes cabronazos xDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, solo comentar que ya voy por el episodio 7 del manga, y la verdad que aunque vaya al día con el anime, hay detalles que no se ven en el anime que si que salen de momento en el manga, y decir que el dibujo me parece to wapo, y la traducción de mangatika genial [chulito] .

Otra cosa de la que me di cuenta al poco de estar leyendo, es que se lee de derecha a izquierda, la verdad, no lo sabía :P

Mñn a leerme más [360º]
oskuro escribió:
Otra cosa de la que me di cuenta al poco de estar leyendo, es que se lee de derecha a izquierda, la verdad, no lo sabía :P



Si te digo la verdad yo me enteré cuando empecé a leer Naruto hace algunos meses ya que no había leído nunca manga [tomaaa] . Ahora ya lo tengo como costumbre.

Es que aparte es lógico cuando tienes un tomo en las manos ya que se empieza a leer desde atrás para adelante xD.
darkluigi escribió:
Si te digo la verdad yo me enteré cuando empecé a leer Naruto hace algunos meses ya que no había leído nunca manga [tomaaa] . Ahora ya lo tengo como costumbre.

Es que aparte es lógico cuando tienes un tomo en las manos ya que se empieza a leer desde atrás para adelante xD.


El problema se da cuando se convierte en la costumbre, de manera que cada vez que cojo un libro normal o una revista empiezo por atrás, hasta que me doy cuenta de que no es un tankoubon xD
Pues yo he llegado al punto, de leer solamente, el horario del buenafuente y el horoscopo, aunque ninguno de los dos se cumple pero bueno.

Ahora en serio, el vicio de leer "tipo japones" me viene de lejos y la verdad es que es algo dificil de compaginar aunque lo llevo bastante bien, muchas veces no me entero de lo que leo a causa de eso y tengo releer (¿sera dislexia?), pero es lo que tiene la diversidad cultural.



PD: que bien me ha quedao lo de la diversidad cultural.
Ya salió la Raw [buenazo] .

Link

Menos mal que no matan a Renji, sino sería una putada aunque hubiera quedado más dramático.

Ahora a esperar que Ichigo meta una paliza al cabrón de Aizen.
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una pesadilla, ahora estoy deseando el proximo capitulo [buuuaaaa]

Un saludo

PD: Esto engancha mucho.......... [beer]
Bueno, ya ha salido el raw del 174......

Raw 174

No es apto para cardiacos ni para los que tengan la tension alta XD

Un saludo
Desde que empeze a leerlo me he enganchao y ya no puedo parar. Que ganas tengo de que salgan mas [looco], es realmente una serie realmente emocionante y con muxa accion [sonrisa]

Saludos
Como veo que decae, doy noticia XD

He visto el Raw del 175, y CREO que cuenta el porque de lo que esta haciendo
Aizen
ademas, parece que todo esta relacionado con..... [burla2]

Un saludo
El 175 lleva disponible "un rato", en bleachsp ;)

No me esperaba ésto la verdad ya que cada vez la lían más, y me gusta la manera de llevarlo, sorprende para bien. Veremos cómo salen de ésta Rukia e Ichigo.
Mientras siga con este ritmo, perfecto, porque lo que te explican no te lo esperas para nada( al menos yo xD)
Pues el proximo capitulo dicen que son bastantes paginas XD

Un saludo
Joder hay mucho mono... ahora me quedo con la duda si Hurahara es bueno o malote? Si Ichigo es el shinigami perfecto con el medio hollow...
Que rabia me da cuando veo a Aizen en el anime que parece tan buena persona él... y es el mas putas [poraki]
B4HaMuT escribió:Joder hay mucho mono... ahora me quedo con la duda si Hurahara es bueno o malote? Si Ichigo es el shinigami perfecto con el medio hollow...
Que rabia me da cuando veo a Aizen en el anime que parece tan buena persona él... y es el mas putas [poraki]


Urahara en si no es malo, pero no es un samaritano, se dio cuenta que el objeto que creo era demasiado peligroso e intento destruirlo.

Un saludo
Esta claro que ya sabemos porque Ichigo se convierte en hollow cuando lucha contra el hermano de Rukia. Sencillamente esta le paso el Hougyoku cuando le dio sus poderes en el primer capitulo.

Esto cada vez se lia mas y me encanta... ¡Bleach serie revelacion del 2005! [amor]
Me encanta esta serie y ahora mas, que se esta descubriendo todo el pastel despues del pedazo giro argumental que da con lo de Aizen.
franaloper escribió:Esta claro que ya sabemos porque Ichigo se convierte en hollow cuando lucha contra el hermano de Rukia. Sencillamente esta le paso el Hougyoku cuando le dio sus poderes en el primer capitulo.

Esto cada vez se lia mas y me encanta... ¡Bleach serie revelacion del 2005! [amor]

El hougyoku es eso que crea urahara?(es que soy muy malo para recordar nombres japos xD) en ese caso ichigo no lo tendria, ya que la bola esa se lo da junto al gigai cuando rukia no tiene poderes... asi que ichigo no creo que lo tenga dentro...
B4HaMuT escribió:El hougyoku es eso que crea urahara?(es que soy muy malo para recordar nombres japos xD) en ese caso ichigo no lo tendria, ya que la bola esa se lo da junto al gigai cuando rukia no tiene poderes... asi que ichigo no creo que lo tenga dentro...


Ichigo no lo tiene dentro, lo tiene Rukia, por eso no recupera sus poderes, ademas de que aumenta su "union" con el gigai, en pocas palabras, se va haciendo humana, y por lo que parece, es la unica forma de destruir el Hyo no se que [tomaaa]

Un saludo

Edito: Ademas de que por eso la quiere Aizen, y que por cierto, tardaron tanto en encontrarla porque la cosa esa (al ir convirtiendo al shinigami en humano) impide que se pueda localizar.

Edito 2: Ya ha salido el 176 Raw, Bleach 176 Raw , quien lo mire va a tener muñones en vez de manos [666]
La puta que guapo!! [flipa]
Ayer estaba hablando con un colega sobre que seguramente el hermanito de rukia se volveria bueno y ayudaria a ichigo y aparece hoy xD (demasiado previsible talvez...)


PD:Yo ya no tengo manos despues de esta raw xD
B4HaMuT escribió:La puta que guapo!! [flipa]
Ayer estaba hablando con un colega sobre que seguramente el hermanito de rukia se volveria bueno y ayudaria a ichigo y aparece hoy xD (demasiado previsible talvez...)


PD:Yo ya no tengo manos despues de esta raw xD


Y el proximo capitulo tiene pinta de estar todavia mejor, el final de esta serie va a ser brutal¡¡¡¡

Un saludo

PD: Y faltan Shunshui, Ukitake, Yamamoto, Zaraki, Yoruichi y Fong Sui [amor]
La verdad que hay ciertas cosillas que me causan intriga... como lo del Gran pescador, si ese hollow(vacio) que se comio a la madre... en el manga se veia como lo reconstruian y en el anime no apareció nada...
Hay tantas cosas aun por desvelar [babas]
adjunto por si álguien no se ha leido los primeros tomos...

Adjuntos

No tengo palabras. Kiero ver la liberacion prohibida de gin y la de zaraki. Kiero que me den todos los capitulos que kedan del manga para MAÑANA, joder, el 177 va a ser la ostia . Por cierto, sabeis donde se pueden conseguir fuguras de esta serie??? Es que una de ishida xon el arco en una pose wapa seria genial, o ichigo con la liberacion prohibida [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vendetta escribió:No tengo palabras. Kiero ver la liberacion prohibida de gin y la de zaraki. Kiero que me den todos los capitulos que kedan del manga para MAÑANA, joder, el 177 va a ser la ostia . Por cierto, sabeis donde se pueden conseguir fuguras de esta serie??? Es que una de ishida xon el arco en una pose wapa seria genial, o ichigo con la liberacion prohibida [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Zaraki EN TEORIA no tiene liberacion prohibida, pero supongo que nos sorprendera XD (porque ya intento hablar con su espada).

Para figuras, prueba en Rinkya , es caro, pero para mirar da gusto XD (si quieres, te puedo hechar una mano con las comisiones, que ya las controlo un poco XD)
B4HaMuT escribió:La verdad que hay ciertas cosillas que me causan intriga... como lo del Gran pescador, si ese hollow(vacio) que se comio a la madre... en el manga se veia como lo reconstruian y en el anime no apareció nada...
Hay tantas cosas aun por desvelar [babas]
adjunto por si álguien no se ha leido los primeros tomos...


Si es que en el anime esa parte la cambiaron entera... pero el día 8 de abril salió un DVD de Bleach en el que hay un capitulo especial de 30 minutos en el que cuentan la historia esa... me imagino que alguien lo fansubeara tarde o temprano.
Vendetta escribió:No tengo palabras. Kiero ver la liberacion prohibida de gin y la de zaraki. Kiero que me den todos los capitulos que kedan del manga para MAÑANA, joder, el 177 va a ser la ostia . Por cierto, sabeis donde se pueden conseguir fuguras de esta serie??? Es que una de ishida xon el arco en una pose wapa seria genial, o ichigo con la liberacion prohibida


Hace unos dias en la Norma comics de Barcelona vi unas figurillas de bleach, concretamente de Ichigo, Rukkia, Ishida y del amigo de la rukkia que no me acuerdo como se llama. Las figuras eran de unos 5 cm y la verdad es que estavan curradas. Tambien havia otra de rukkia mas grande y por cierto muy wapa, pero valia unos 55€ (uff que dolor).
Pues lo dicho si estais en Barcelona ya saveis y a ver si traen mas cosillas de esta genial serie.

Saludos
espero poder hablar alguna vez de la serie ya que me quedan dos dias para bajarla
colinero escribió:
Zaraki EN TEORIA no tiene liberacion prohibida, pero supongo que nos sorprendera XD (porque ya intento hablar con su espada).

Para figuras, prueba en Rinkya , es caro, pero para mirar da gusto XD (si quieres, te puedo hechar una mano con las comisiones, que ya las controlo un poco XD)


Ya, ya se que aun no la tiene. Pero teniendo en cuenta que es el capitan que mas energia espiritual posee, dudo mucho que lo dejen sin una liberacion en condiciones. Me recuerdaa shaka de virgo de saint seiya, por lo del parche en el ojo jejejeje, un buen detalle
Vendetta escribió:
Ya, ya se que aun no la tiene. Pero teniendo en cuenta que es el capitan que mas energia espiritual posee, dudo mucho que lo dejen sin una liberacion en condiciones. Me recuerdaa shaka de virgo de saint seiya, por lo del parche en el ojo jejejeje, un buen detalle

A mí me recuerda a Koenma de Yu yu Hakusho, con lo del chupete XD

A ver si sale el de Mangatika, que no me gusta mirar Raws porque en Bleach hablan mucho...
176 leído, y simplemente brutal, te dan toda la explicación de lo que se busca (o casi).
lYahikol escribió:176 leído, y simplemente brutal, te dan toda la explicación de lo que se busca (o casi).


Mas bien enseñan lo que busca XD

Un saludo
Ya ha salido la traducción de Mangatika, son fugaces...

El capítulo está muy bien, ahora veremos qué pasa con Byakuga, me cae bien. Y Aizen cada vez me cae peor [+furioso]
.......Yo a penas e visto hasta el episodio 24 del anime...... [buuuaaaa] ............ tendre ke buscar el manga [fumeta] .. por que el anime esta buuuuenisimo [tadoramo]
MANDAXXXX escribió:.......Yo a penas e visto hasta el episodio 24 del anime...... [buuuaaaa] ............ tendre ke buscar el manga [fumeta] .. por que el anime esta buuuuenisimo [tadoramo]


Yo también empecé viendo el anime pero desde que vi el manga, éste es mi prioridad. Está tan bien o mejor que el anime así que no te va a decepcionar lo más mínimo.

Sobre los comentarios del manga, lo que más me intriga ( sobre todo desde los últimos capítulos) es el papel que acabará jugando Urahara en todo esto. Desde el principio del manga me ha costado saber de que lado está. ¿ A alguien más le pasa o son paranoias mias?
Auga escribió:Sobre los comentarios del manga, lo que más me intriga ( sobre todo desde los últimos capítulos) es el papel que acabará jugando Urahara en todo esto. Desde el principio del manga me ha costado saber de que lado está. ¿ A alguien más le pasa o son paranoias mias?

Yo creo que Urahara es neutral, no esta ni el el bando los wenos ni en el de los malotes, solamente no quiere que la cosa esa que creó caiga en malas manos, y como el no puede ir a la sociedad de almas quién mejor que ichigo que tiene un gran poder espiritual para que le haga la faena sucia? :Ð y más aún si lo convierte en medio hollow. Tras la escusa de salvar a rukia salva también la creacion esa...
A mi lo que me sorprende es por que el Urahara este no se haya ido con estos a salvar a rukkia, en principio no era su guerra, pero si dentro de esta esta el invento del Urahara por que no sa mojao el culo aun que fuera un poco???
En esta vida hay mucho perro, va ser eso.
Hannybal escribió:A mi lo que me sorprende es por que el Urahara este no se haya ido con estos a salvar a rukkia, en principio no era su guerra, pero si dentro de esta esta el invento del Urahara por que no sa mojao el culo aun que fuera un poco???
En esta vida hay mucho perro, va ser eso.

Urahara no puede volver a la sociedad de almas porque fué desterrado, por eso cuando toca el portal ese que crea le quema o algo raro... aunque un poco vago si que tiene pinta xD
B4HaMuT escribió:
Urahara no puede volver a la sociedad de almas porque fué desterrado, por eso cuando toca el portal ese que crea le quema o algo raro... aunque un poco vago si que tiene pinta xD


Yo al principio tambien crei que fue desterrado, pero creo que huyo porque lo iban a encarcelar, porque fue ayudado por Yoruichi a escapar y a esconderse, o por lo menos asi lo cuenta Fong Sui durante la pelea.

Un saludo
Naaaaaaaaaaada, fuera tonterias, la perreria que es mu mala, si achicharrarse un poco no es nada, lo que es un perro. XD [maszz]
OJO, MUCHOS SPOILERS DE LO ÚLTIMO SALIDO EN JAPÓN

Yo estoy con Auga. De Urahara sabemos muuuy poquito y nunca queda nada claro de qué lado está... ni tampoco sabemos su nivel de poder. Recordar que Urahara dominó la liberación prohibida en solo 3 dias y que es el único que ha conseguido hacerlo de TODOS los capitanes en tan corto espacio de tiempo. Si, es cierto que Ichigo lo consigue en 2 dias, pero desde entonces Urahara ha tenido muchíiiisimo tiempo para mejorar.

Para mi, y es una opinión muy personal, Urahara es el comodín de la serie. Cuando acabe la saga de Aizen tengo la sospecha de que Urahara se destapará, para bien o para mal. Y sospecho que será para el lado del mal. No sabemos porque dejó la sociedad de almas, ni sabemos que interés puede tener en entrenar y enviar a unos extraños a la sociedad de almas.... Sobre Yoruichi lo veo todo bastante más clarito. Yoruichi simplemente está enamorada de Urahara y hace lo que hace porque confía ciegamente en él. En fin, que veo revelaciones y traiciones en el futuro de la serie tras la saga de Aizen.... XD

Sobre Zaraki... hombre, a mi no me cabe ninguna duda de que tarde o temprano nos sorprenderá con su liberación prohibida (que debería ser la rehostia sabiedo cual es su poder espiritual). Espero también que veamos en el momento en el que se "reconcilia" con su espada porque puede ser muy emotivo (tras tantos años de pasar de ella).

Un saludo
Chester escribió:Sobre Zaraki... hombre, a mi no me cabe ninguna duda de que tarde o temprano nos sorprenderá con su liberación prohibida (que debería ser la rehostia sabiedo cual es su poder espiritual). Espero también que veamos en el momento en el que se "reconcilia" con su espada porque puede ser muy emotivo (tras tantos años de pasar de ella).


Mientras haga la primera liberacion ya me conformo [chiu]
Mientras haga la primera liberacion ya me conformo


Acaso le has visto hacer la primera liberación a Ichigo? XD . Lo explican en el manga, el caso de Zaraki y el de Ichigo es el mismo, sus Zanpakoutos están siempre en estado de primera liberación dado el horrendo nivel espiritual de ambos.

A propósito de esto me gustaría discutir un par de errores para mi evidentes del manga (errores teniendoe n cuenta que contradicen las mismas reglas que propone la historia).

1-La primera liberación se consigue conociendo el nombre del Zanpakotou. Por lo tanto Zaraki no debería estar siempre en ese estado y sin embargo lo está (como le explica Yoruichi a Ichigo durante el entrenamiento.

2-Sabemos que los Zanpakutous son entes vivos, con su propia energía espiritual, los hay más y menos poderosos. La primera liberación no es más que el poder del Zanpakutou liberado. La liberación prohibida es cuando el portador PRESTA su poder espiritual al Zanpakutou. Es decir que es la espada la que se vuelve más poderosa, adquiriendo habilidades especiales, al sumar a su propia energía espiritual la energía de su dueño.

Además así lo vemos en todos los capitanes... hasta Ichigo. Y es ahí donde se contradice el manga. En el caso de Ichigo no es la espada la que se vuelve más poderosa... es Ichigo! Eso no tiene sentido ya que tal y como dice el mismo Ichigo ("te daré todo mi poder"), tal como le explica Yoruichi durante el entrenamiento o la sorpresa de Byakuya al ver la liberación prohibida de Ichigo ("es imposible que una liberación prohibida sea tan pequeña) es la espada la que gana en pdoer y normalmente en tamaño. Mientras escribo esto se me ocurre una teoría descabellada... y es que el mismo Ichigo no sea más que un Zanpakutou que de alguna forma logró escapar de su envoltorio, quizás uno legendario, pero que al hacerlo perdió la memoria de su pasado. Aunque por otro lado tenemos recuerdos de Ichigo de cuandoe ra niño asíq ue probablemente nos ea más que una ida de olla. En todoc aso sigo pensando que la liberación prohibida de Ichigo, aunque sea muy guapa, contradice las normas que establece el propio manga.

Un saludo
ara que lo dices es verdad XD
Veamos:

El zanpakotu de Zaraki no esta en forma liberada, no conoce ni el nombre de la espada, debido a que nunca le ha hecho falta debido a la fuerza espiritual que posee, pero EL no conoce (o conocia [babas] ) el nombre del zanpakotu.

El caso de Ichigo no se puede considerar "normal", debido principalmente a que el es humano, no un shinigami; Ichigo tiene un poder espiritual brutal pero tiene el inconveniente de que no puede controlarlo; ademas, algo me da que Zangetsu no es solo la espada..... la liberacion prohibida de Ichigo es concentrar todo su poder para ganar velocidad y potencia, y eso es gracias a Zangetsu.

Por cierto, ya estan mencionando unas posibles filtraciones, y si es cierto lo que dicen, el proximo capitulo sera brutal, con Yoruichi, Fong Sui, Kuukaku y Jidanbou, y ademas se unen Shunshui, Ukitake y Yamamoto¡¡¡¡

Un saludo
No es que el manga se contradiga yo creo que Ichigo adquiere mas poder por el entrenamiento no porque la liberación prohibida se lo de, y de esta formas las cosas si cuadrarian mas... ahora lo que le falta es desarrollar algunos golpes mas ya que solo tiene uno.
Amos a ver... tomo 14 , página 120-07. principio del entrenamiento secreto:

Yoruichi: ¿Te has dado cuenta de que Zangetsu siempre está en forma liberada?
Ichigo: ¿En serio? Vaya... así que es igual que el Zanpakouto de Kenbachi Zaraki. Ahora entiendo porque es más grande que otros Zanpakoutos.
Yoruichi: Parece que no te habías dado cuenta. Bueno.

En otras palabras. O está mal traducido (lo dudo) o Zaraki siempre tiene su Zanpakouto en primera liberación, al igual que Ichigo. Lo cual es un error ya que nos abe su nombre.

De todas formas el punto 2 después de releer este tomo no es un error y es como dice Azazel. Yoruichi le dice a Ichigo que el poder de uno aumenta de 5 a 10 veces cuando consigue dominar la liberación prohibida pero NO por el hechod e hacerla. Si no porpque para dominarla se necesita tanto entrenamiento que de forma natural el poder aumenta de 5 a 10 veces. Eso explica la velocidad de Ichigo. La liberación prohibida de Zangetsu es cojonuda pero Ichigo solo conoce 1 golpe (y probablemente no sea el más poderoso) porque solo ha tenido tiempo de aprender uno.

Así que el único error que hay es el de Zaraki. El poder de Ichigo es correcto que sea el que es.

Un saludo
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6