Bleach manga (spoiler para anime)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En lo de Ichigo estamos de acuerdo (no he dicho que no), pero lo de zaraki se han colado, porque cuando le vence Ichigo, le pregunta el nombre al zanpakuto, lo que si que creo es que ahora si que sabe su nombre.....

Un saludo
colinero escribió:En lo de Ichigo estamos de acuerdo (no he dicho que no), pero lo de zaraki se han colado, porque cuando le vence Ichigo, le pregunta el nombre al zanpakuto, lo que si que creo es que ahora si que sabe su nombre.....

Un saludo


Zaraki le preguntó el nombre pero ella no le respondió aunque seguramente algún día lo hará y veremos a un Kenpachi Zaraki muuuuuuuyyyyy basto [jaja]
Az@zel escribió:
Zaraki le preguntó el nombre pero ella no le respondió aunque seguramente algún día lo hará y veremos a un Kenpachi Zaraki muuuuuuuyyyyy basto [jaja]


Yo me atreveria a decir que ya lo sabe, ya veremos, que la serie ahora esta de un emocionante.....

De la pagina de Bleachsp, han traducido el posible spoiler
Bleachsp escribió:Cuando Aizen estaba a punto de sacar su espada contra Byakuya el cual estaba sobre su rodilla, pero en ese momento Yoruichi y SoiFong aparecen y ponen sus espadas en el cuello de Aizen.
Entonces Seiryu, encargado de la puerta del este, y Kokuryou Danzo-maru, encargado de la puerta del norte junto a Hiko Nyuudou, encargado de la puerta del sur aparecen.
Kuukaku y Jidan-bou también aparecen y usando el Hadou #63 Raikou-hou derrotan a Hiko Nyuudou.
Jidanbou derrota a los otros 2 con la mano (bare = pelada?).
Gin estaba mirando la situacion y Rangiku pone su espada en el cuello de Gin.
Kyouraku, Ukitake, Nanao, Yamajii, El Capitan de la Primera Division, y otros dos aparecen y rodean a los demas.
Aizen quien mira la situacion hace un gesto maligno


Un saludo
Si yo ya sé que Zaraki no conoce el nombre de su Zanpakouto en el manga.

Lo que comento es que es un error del manga que esté en primera liberación sin conocerlo o un error de la traducción. Pero error de alguien es :P

Un saludo
Naaaada, si va ser que es la espada normal, lo que la usa pa peinarse y con tanto potinge pos sa jodio la espada.
Va ser eso
Hannybal escribió:Naaaada, si va ser que es la espada normal, lo que la usa pa peinarse y con tanto potinge pos sa jodio la espada.
Va ser eso

Cuidado con el peinado de Zaraki, que en un cómic dice que se levanta 3 horas antes o algo así para peinarse y ponerse los cascabeles XD

Kubotite es un cachondo mental, anda que no me río con las "paridas" que hacen los personajes (sobre todo Kon o el compañero "flipado" de clase de Ichigo).
¿ Alguien sabe cuándo le toca salir al cap. 177? Es que estos días me he dado cuenta que tengo mono de Bleach XD
Auga escribió:¿ Alguien sabe cuándo le toca salir al cap. 177? Es que estos días me he dado cuenta que tengo mono de Bleach XD


Pues esta semana que entra saldrá... esta semana pasada es que era la Golden Week y no ha habido.
Ya ha salido el raw¡¡¡¡¡ Bajandooooooo¡¡¡¡¡

Un saludo
Po la verdad que si xD
Bueno, bueno, bueno, este 178 es el comienzo de una nueva saga en toda regla, aunque comenzara yá hace algún tiempo a desvelaarse las bases de la saga de Aizen parece que a partir del 179 empezará una nueva cacería. Y tiene pinta de ser bastante más chunga que la anterior. Voto por el siguiente grupo de caza y captura de Aizen a Hollowland:

Ichigo
Renji Abarai
Yoruichi
Kenpachi Zaraki
y... Urahara

Aizen y sus hollows se van a cagar... [jaja] . Morihime se queda en la sociedad de almas curando a todos los que han hecho polvo Ichigo y compañía además de Aizen. Ishida y Chad a limpiar el mundo real de Hollows ya que Aizen que es pelín cabrito empieza a abrir puertas. Bueno, eso es loq ue me molaría que pasara... estaría ben un grupeto como ese.

Un saludo
Si tiene toda la pinta de ser una nueva saga.
No te olvides de Byakuya el hermanito de Rukia que ese se pondrá a entrenar como un cabrón para vengarse xD (como paso con Renji) y puede dar mucho juego...
Hombre la verdad es que hay mucho personaje "poderoso" y que no explotan al máximo como son los casos de chad, orihime e ishida. Y porsupuesto mucho capitan
me gusta la teoria de chester, yo creo que urahara aun se qedara al margen
Habeis visto la raw?


no es nada del otro mundo y hablan bastante pero sale un tipejo nuevo... aliado enemigo? al principio pensaba que era gin ichimaru xD
A mi no me parece una nueva saga sinó más bien la unión de las dos historias contadas hasta ahora ( la del Grand Fisher y la de Aizen ) en una sola. A ver si poco a poco van revelando todas las incógnitas que hay en la serie.
B4HaMuT escribió:Habeis visto la raw?


no es nada del otro mundo y hablan bastante pero sale un tipejo nuevo... aliado enemigo? al principio pensaba que era gin ichimaru xD


Tienes toda la pinta que es un enemigo.....

un saludo
pues ya ha salido la siguiente raw y joder esta interesantisimo... la 184 jodo como esta el asunto... empieza fuerte la nueva saga xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin, a ver cuando terminan de enlazar esta saga.. que yo quiero a mas capitanes metidos en el ajo, xD... y digo yo... que hará el capullo del Mayuri¿?
Antes de que lo diga B4HaMuT ya a salio la traduccion del 184 por mangatika jejejejeje
ya a salido la raw 185 la verdad que quiero ver la traduccion de este a ver q le dice el payo este nuevo q se queda to flipado ichigo(esta saga promete) [tadoramo]
MMMMm el que salva a Ishida no será su padre? : /

o un nuevo quincy?

Ahora ya sabemos que el nuevo personaje es un hollow evolucionado (lleva el hollow en la lengua) un tercer grupo en la guerra hollow /shinigami /Aka?

Y bueno, Grand Fisher detras de Kon :S

Necesito el 186 xDD
Pasaos por el subforo de Manga de Bleachsp xDDD Os juro que vais a morir con el texto 8y las imagenes) del 186 [fumando]

Adoro este manga xDDDDDDD

Ha salido antes porque Kubo Tite lo ha entregado antes (tenia un compromiso con una boda de amiguetes xD).
Acabo de leer el 185(traducido) y la raw del 186, solo decir que esta serie cada dia me sorprende mas
dark_mousy escribió:Acabo de leer el 185(traducido) y la raw del 186, solo decir que esta serie cada dia me sorprende mas

Lo mismo digo xD [looco]
El padre? es capitan o subcapitan? porque lleva eso en el brazo como los subcapitanes pero al parecer lleva la batika blanca esa... el otro pues por el aspecto es el padre de ishida... ahora que los hollows son medio shinigamis miedo me da la que se puede liar...
Y esperate a...
La especia esa nueva que quieren reclutar a ichigo, quien sera el que manda...,mm es yuzu X-D, porque como ahora todo el mundo tiene poderes

edit y teoria...
Yo creo que era capitan porque si te fijas la tiene agarrada a la manga y eso parace mas una bandana de naruto que una insignia de subcapitan X-D , yo creo que se hacia pasar por mortal pq el era shinigami y se enamoro de la que era su esposa, y como seguro que habia leyes antimatrimonios shinigamis-mortales, pos dejo el oficio para quedarse con ella en un cuerpo que no es suyo como hacia rukia, seguro que el señor sombrero sabe de esto, y ahora va a tener su venganza, si le mete cates como los que le mete a ichigo los primeros caps vamos a tener pescadillo frito al acabaer el cap XD


perdon el chapapote [poraki]
Vaya sorpresa final en la raw 186. Con esto queda claro que la serie aun tiene vida para mucho tiempo y que es imposible tener la mas minima idea de como acabara.

Despues de ver la raw 186 a uno le surgen algunas preguntas

¿Que hace el padre de ichigo de shinigami?
¿Quien es el hombre que salva a Ishida? Quiza su padre o su hermano?
¿Que representa que es el "ejercito de las mascaras" y por quien esta formado?
a tu tercera pregunta hay respuesta rapida prescott... por vacios cabroncetes xD
pero vacios con zanpaktous? alomejor es cosa de aizen y lo que extrajo a rukia...
Pero entonces aizen ya hubiera dicho a ichigo de irse con el ¿no?
ein?
alomejor el capitan pescanova no se llevaria bien con ichi en el mismo grupo xD para mi que no lo quieren reclutar sino es como una expresión del cara fumao ese... nose xD
Acaban de sakar una version rapida de la raw 186, en la cual se nos desvelan cosas muy interesantes. Que nervios por saver que pasara [mad]

b4hamut escribió:
pero vacios con zanpaktous? alomejor es cosa de aizen y lo que extrajo a rukia...


Esa puede ser la respuesta mas logica, pero despues de ver que
el padre de ichigo es un shinigami
yo ya no estoy seguro de nada [sonrisa]
si es que hoy en día le dan el carnet de shinigami a cualquiera... :o
es una teoria pero el capitán pescanova ya tenia su nuevo aspecto de ejercito mascaras sin necesidad de el cacharrito de aizen... yo creo quel capitán pescanova o lleva un arma hollow o esa espada no es un zapaktou... porque de shinigami tiene lo que yo de papa en el vaticano... [angelito]
Habemus papa. [poraki]

Acabo de ver el pack 185/186 y acabo de flipar en colores.

Solo falta que la madre de Ichigo fuese una ex-hollow y tenemos el lio armado. [+risas]
Algunas claves

El Padre de Ichigo es o era capitán de los Shinigami. Fjaos en la capa blanca que lleva propia de los capitanes. La verdad, no entiendo las sorpresas, yo es algo que me olía desde el primer número, era un personaje demasiado chorra como para no ser importante. Además de evidencias como la herencia de sus hijos, todos con una percepción de la energía espiritual muy por encima de la común.


Sobre los Vildar o como se escriba, el ejército de las máscaras, yo no creo que sean Hollows. Pienso que eran aspirantes a Shinigami cuyo proceso de transformación llevó más tiempo del necesario, al igual que con Ichigo, y que por ello una parte de la personalidad del Hollow quedó en su interior , con el tiempo, esta tomó el control del cuerpo Shinigami (Al igualq ue ocurre con Ichigo durante su combate con Byakuya) . Si pensais un poco no os costará recordar por culpa de DE QUIEN Ichigo aun conserva una parte de Hollow. Si, Urahara, quien decide no intervenir a pesar de las recomendaciones de sus ayudantes cuando ven que Ichigo va para Hollow. En definitiva, si la personalidad que hay dentro de Ichigo tomara el control del cuerpo y poderes Shinigami se convertiría en uno del ejército de las Máscaras. Ejército que, por otro lado, no me extrañaría que tuviera de comandante a Urahara.


Un saludo
Buenas, ayer me dedique a mirarme todo lo que habia del final del anime hasta al 178 del manga, y hoy he leido hasta el 185... estoy pendiente del 186 y 187... la verdad es que llevo un dia... ya que me he tragado del 13 al 26 del anime que no habia visto xD

Vaya tardecita he pasado, y ahora me encuentro con el choque de lo que paso hace un huevo con lo que pasa ahora... claro que tambien he visto el 41 del anime :P

Buah, tengo un cacao... me tendre que mirar de nuevo el manga pq no he pillado algunas cosas... xD

Bueno... a ver que es lo que va a pasar... pero de momento hay un par de cosas que no me terminan de gustar...

---[Editado]--------------------- -- --- -

186 y 187 leidos... tela la que se ha liado... ya sospechaba que pasaba algo raro en esa familia, eso no era normal... y lo de los hollows que se les va la pinza... como es que al hermano de Inoue no le paso nada al quitarse la mascara? uhm.... no es solo quitarse la mascara...

Bueno.. parece que se va a liar... por cierto... a lo que se enfrenta Ishida.. es un Menos Grande? (no me acostumbrare a ese nombre) almenos lo han dicho dos veces en el manga (186 y 187) pero no hay punto de comparación en tamaño...
Buenas,

Ahora que sabemos que el padre de Ichigo es capitán, ¿qué explicación le dáis a que cuando aparece el primer hollow de la serie, deje que apalicen a toda su familia, incluso a él? Confía en que lo solucione Rukia? Ichigo?

Pues eso, gracias por las posibles respuestas
Saludos [bye]
Me parece recordar que su padre no estaba en casa, quizas estaba de juerga... o durmiendo.. a saber...

El raw ha salido ya? es que yo solo he leido la traducción... voy en busca del raw, que acabo de llegar del curro.. a ver que tal... ejeje..

---[Editado]----- ----- -- -

Habemus raw.. la verdad es que lo interesante de este numero es lo que se dice y no lo que sucede
La que se va a liar ahora va a ser pequeña xDDDD no veas... ole esa sociedad de almas en activo... vamos a ver unos cuantos combates alucinantes [babas][babas] [looco]
combates a tres bandas(shinigamis-hollows-ejercito de mascaras) como mola [looco]
joder el gran pescador no a durado nada... o_O
papi shinigami powa! xD, a saber que dicen... deseando la traducción...
Por cierto, ese sello o emblema que le dieron en la sociedad de las almas... realmente creeis que es ese emblema como "shinigami subttituto"??? ya sabemos que en la sociedad de las almas son muy raros (la pildora para recuperar fuerzas con la calabera dibujada...) pero... y si hay algo detras de eso? ademas, es muy escandaloso, cualquiera con poderes es capaz de captar lo que pasa...

PD: El padre le cosio el emblema al unifrme no?? XD que curioso...
DiGiCharatFan escribió:PD: El padre le cosio el emblema al unifrme no?? XD que curioso...

creo que lo que le cosio fue el amuletillo ese que le dio en un principio... no el emblema ese me parece ahora no estoy seguro
WE gran capitulo hay 4 ejercitos estarian la sociedad de almas el Uehara and company la sociedad de almas y por ultimo Aizen and friends se puede montar un melee de cuidado :P
ya he leido la traduccion, y ya se ve las intenciones de aizen, que es hacer lo contrario de los vizards, hollows con poderes de shinigami, esto promete [babas]
Posi... poniendo las cosas claras. Grupos de Bleach:

-Hollows - Almas de los difuntos mortales que no han alcanzado la sociedad de almas al guardar un fuerte odio o rencor en su interior . Tienen la capacidad de unirse y formar Menos Grandes . Están al parecer bajo las órdenes de Aizen.

- Vizards - Shinigamis con poderes de Hollow . No se sabe donde se esconden, cuantos son, a quien sirven ni cuales son sus intenciones.

- Hamen - Hollows con poderes de Shinigami . Se están desarrollando rápidamente por la influencia de Aizen aunque aun no está claro que estén bajo su mando.

-Sociedad de Almas - 12 escuadras, 12 capitanes . Sus enemigos ahora mismo y que sepamos: los hollows y Aizen.

-Destructores - ¿Extinto? grupo del cual Ishida es el ¿último? integrante. Fueron exterminados por la sociedad de Almas.

-Marginales - Ichigo, Chadd, Morihime, Yoruichi, Urahara e ¿Ishiin? . Desconocemos las razones por las que Urahara e Ishiin abandonaron la sociedad de almas pero muy probablemente sean la misma si tenemos en cuenta la última conversación entre ambos. Quizás el deber de Urahara era vigilar a Ishiin... ¿o al contrario?

Opinión personal : Todos sabemos que dentro de Ichigo hay algo más... tardó demasiado en convertirse en Shinigami y pareciera que el Hollow que debería haber nacido con esa transformación se refugió en su interior. Más tarde veriamos como saldría a la luz por primera vez durante la lucha con Byakuya Kuchiki . Además vemos a ese mismo ser durante el entrenamiento que lleva Ichigo a cabo en su interior con Zangetsu (cuando está a punto de morir a manos de Zaraki). En ese momento ese ser le dice a Zangetsu "tiene potencial, entrénalo bien porque un día todo ese poder será mio". Por todo ello CREO que o bien los Vizard o los Hamen, uno de los 2 grupos, no son más que Shinigamis a los que acabó venciendo el hollow de su interior. Me inclinaría más por los Hamen por sus características pero me hace dudar ese "eres de los nuestros" que le dice el Vizard a Ichigo en el 186.

Un saludo
en teoria ¿no sale por primera vez cuando recupera los poderes de shinigami, cuando entrena con Urahara?la parte hollow de ichigo me refiero
edit: Ver como es esa personalidad si es la primera vez co Byakuya Kuchiki, pero la aparicion no
Recordar que en la sociedad de almas son 13 capitanes y 13 escuadrones no 12... pero que junto con Aizen se fueron 2 capitanes mas... los habrán sustituidos sus respectivos tenientes o estarán ahora solo 10 capitanes mas Renji (que al haber conseguido la liberación prohibida de Zabimaru podria convertirse en capitán de alguno de los escuadrones aunque no lo creo la verdad)?.
Fuaaaa vaya empanada mental, la que se esta liando.

Con lo poco que savemos y lo mucho que especulamos, al final me voy a tener que hacer un esquema para saver quienes son cada uno.

Chester escribió:Por todo ello CREO que o bien los Vizard o los Hamen, uno de los 2 grupos, no son más que Shinigamis a los que acabó venciendo el hollow de su interior. Me inclinaría más por los Hamen por sus características pero me hace dudar ese "eres de los nuestros" que le dice el Vizard a Ichigo en el 186.


Yo no me atreveria a decir que si es de uno o de otro, segun tu explicación de los grupos los Vizards y los Hamen, tienen el misma intención, obtener o crear a alguien que domine los 2 tipos de poder y dejar de lado las limitaciones de unos y otros, que es lo que supuestamente es Ichigo, ese ser con los 2 tipos de poder y por eso quieren que se una a ellos. Esto solo son teorias pero es lo que yo pienso.
Hoy he visto que habia salido ya la version japo de un juego de ps2 sobre Bleach ¿Alguno de vosotros lo ha probado?

Lo pongo aqui porque no se si saldran personajes que aun no lo hayan hecho en el anime y no quiero spoilear a nadie.
pues vi un video del juego y la verdad que spoilers tiene un buen rato... como las liberaciones prohibidas de renji y ichigo, aun no lo he probado a ver que tal estará
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6