Bleach manga (spoiler para anime)

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mí me dió mal rollo:

cuando dicen "preparad el funeral de Ikkaku"
que mal rollo.. por cierto..
espero que a Rukia no le haya pasado nada sniff snifff, además que me temo que el Arrankar le va a dar pal pelo a Ichigo.. y a ver como acaba la cosa.. me espero cualquier vuelco inesperado.. desde que vuelva a aparecer el vacío, como una derrota de Ichigo, o que su propio vacío se apodere de él.. pajas mentales mías.. xDDD


queda poco para el 206, un saludo
el 205 ya furula por ahi y es impresionante
Se sabe algo de la salida del manga en España, hay alguna noticia por muy minima que sea??
eL_GekO escribió:Se sabe algo de la salida del manga en España, hay alguna noticia por muy minima que sea??


Que yo sepa por el momento nada, pero tuve un sueño en el que glenat editava el primer tomo para el salon del manga, pero solo fue eso, un sueño bastante agradable XD.

A ver si espavilan en editarlo xk por lo que se nuestro pais vecino (Francia) ya tiene hasta el 11 o mas.

Saludos
Pues yo preferiría que esperaran a que acabara en Japón y luego sacarla mensualmente.
Así, además de no quedarnos como con Naruto (bimestral e indefinida) podría hacer una estimación de lo que me costaría la serie XD (porque ésta cae fijo).

Y respecto al manga, no me atrevo a mirar el raw del 205, pero es que quiero saber si ikkaku le da al payaso ese...XD
AkiraSan escribió:Y respecto al manga, no me atrevo a mirar el raw del 205, pero es que quiero saber si ikkaku le da al payaso ese...XD


el desenlace se sabe en el 206, osea la semana que viene
no he mirado nada porke me da miedo, pero entre para pregutnar si alguien sabe ke capitulo de bleach manga se corresponde con el 59 del anime, mas o menos (para seguir leyendo a partir de ahi =$)

muchas gracias
me parece que ronda por el 170 y pico, cuando llege a casa te lo confirmo

edit:el 59 viene a ser el 160 ma o menos [fumando]
que bankai más chungo el de Ikkaku eh?.. xDDD
Joooder, visto el 205 y... me encanta Ikkaku! es realmente un "mini Zaraki" XD su verdadero sucesor. Me encanta como se parte el culo XD . Lo único que no me mola es que... que pasa, ¿que ahora los Bankai los regalan o qué?

Un saludo
si, con los phoskitos, pero parece ser que en secreto xDDD

un saludo
Yo creo que vamos a tener funeral
no, si ya lo están preparando xDDD
weno, me he kedado en el 204 (panzada de leer manga XD) que caña toda la conspiracion, la verdad es que es volver el mundod e bleach al reves, nadie lo esperaria, y encima esto de los arankarus esta muy bien, pero me pregunto si la liberacion de los arankarus y sus zanpakutos, es ya total o aun puede liberarse mas... tengo intriga seria un final "explosivo XD" para ikaku
Despues de ver el 204 y 205 realmente estoy sorprendido de que Ikkaku pueda usar el bankai y espero que nos den una explicacion del xk.
Si miramos capitulos anteriores ichigo sin saver el bankai ni nada lo derroto y me parece muy dificil que lo haya conseguido en tan poko tiempo.
Una cosa que seria razonable es que los tenientes pudieran hacer el bankai pero no saverlo usar con todo su poder como paso con Renji, pero de hay a que uno que no sea teniente pueda usarlo hay mucha diferencia.
Despues de escribiros mis pekeñas reflexiones decir k el combate esta siendo muy guapo, como ya nos tienen acostumbrados, y no me estrañaria k algun teniente nos sorprendiera usando el bankai.
a ver, despues de la saga "sociedad de almas" hasta que llegan al mundo de los mortales ellos habran estado entrenando y si te fijas en el ultimo numero Yumichika dice "asi que al final lo has usado" osea que ya sabia de la existencia del bankai de ikkaku.

por una parte lo veo bien, porque como ya digo ha pasado x tiempo y eso conlleva una evolucion del personajes, aparte que es el 3º de su escuadron y en teoria a km de los otros 3º de los otros escuadrones.

Y por la parte que lo veo mal es lo que comentamos que es una evolucion muy grande segun para que personaje.

entonces por estas renji debe ya manejar perfectamente su bankai.

ishida cuando vuelva seguro que sera mas fuerte...¿pero tambien habra evolucion de inoue y chad?
dudo que chad o inoue hayan evolucionado mucho.. al menos cuando aparece el primer arrankar chad dice que ya está fuera de su alcance.. si mal no recuerdo.. vamos antes de que luchase rukia con éste arrankar..

respecto a lo de ikkaku.. bueno, en teoría pasa un tiempo hasta que se enfrentan a los arrankar.. quien sabe si durante ese tiempo logra la liberación.. pero DUDO que cuando se enfrentó a ichigo en la sociedad de almas fuese capaz de liberarlo.. aunque es lógico, de lo contrario lo habría hecho.. =P

yo lo que quiero ver ya es la batalla entre ichigo y el arrancar, aunque lo veo mu negro pa ichigo... me espero cualquier cosaaaa

un saludo
no digo que hayan evolucionado, yo digo que si evolucionaran para estar a la altura o no.

la lucha de ichigo y el arrancar...yo digo que sale papa ichi
No sé porqué me da que Chad e Inoue son a Bleach como Krilin y Yamcha son a Dragon Ball XD

A mí me está encantando, aunque veo que para ser el primer arankaru ya es demasiado fuerte. Pero mola :D
es una comparacion razonable e ishida es picolo XD
bueno hablando de comparaciones DB-Bleach. Mirar que he visto en Bleach SP

Imagen

A Rukia le pasa lo mismo...
bueno ya he visto el 206, explica un poco la vida de ikkaku y presenta los dos siguientes combates, el de renji y hitsugaya, que los dos con los bankais y sangrando y los arrancar como si nada [mad]
Aqui esta la explicacion (mas o menos) de xk ikkaku tiene el bankai, realmente la cosa se pone interesante y dificil para nuestros amigos.

^^
ya salio el siguient cap, la pelea de hitsugaya no se centran mucho y Matsumoto en el suelo [burla3]

Ururu la maquina [Ooooo] , a ver como reacciona jinta
No creo que Ichigo llegue a luchar contra el arrancar, seguro que aparece el padre a salvarle el pellejo, pero si llegara a luchar me huelo a que el vacío volverá a apoderarse de su mente.

En cuanto a Ururu :-O , dios mío, que ostia le endiña al arrancar, que pena que no terminara con él, espero que salga de esta. ( de todas maneras creo que no ha muerto ningún personaje importante aún en la serie - el único que se supone que moría era Aizen, y mira la que arma el muy cabrón).
creo que en la próxima entrega se centrarán en la batalla de Ichigo.. jur jur.. me da que le va a caer una wena.. que ganitas de ver lo que pasa x)

un saludo
PUes a mi me corroe la duda, de que se sacaran de la manga ahora para hacer mas fuertes a los shinigamis, ya que los arrancar estos les estan dando pal pelo. Me da que vamos a ver a mas de un shinigami usar poderes de hollow proximamente...
Vendetta escribió:PUes a mi me corroe la duda, de que se sacaran de la manga ahora para hacer mas fuertes a los shinigamis, ya que los arrancar estos les estan dando pal pelo. Me da que vamos a ver a mas de un shinigami usar poderes de hollow proximamente...



y a mí que me da que es la única solución que tienen.. además Ichigo ha sido el único en poder desarrollar esa habilidad sin necesidad de ningún "aditivo" [+risas] me veo que el hollow se apodera de Ichigo en el estado que se encuentra éste.. a ver que sucede con los que quedan en la Sociedad de Almas.. en breve saldremos de dudas..

un saludo
Acordáos de los que son como Ichigo y que hace tiempo que no salen en escena. Para mí que ellos sacarán del apuro a los Shinigamis.
Aunque aún quedan por salir los más fuertes, como Byakuya, Shunsui, Ukitake o Kenpachi. También debería salir a escena el capullo de Ishida-Sasuke XD, aunque con el patadón que le mete Ururu, me da que entre ella y el chavalín pelirrojo se sobran para limpiar la escena sin necesidad que se metan Urahara ni Yoruichi.

Ahora nos presentan a los Arankars como invencibles pero algo saldrá, como todas las series shonen siempre sale alguien más fuerte de los buenos para salvar la situación XD
a todo esto...yo tengo una duda-teoria por la cabeza, a ver que os parece.

Kempachi lo unico que quiere es luchar y hacerse mas fuerte, para ello deberia tener el shikai y bankai de su espada, pero como pasa de esas mamonadas :Ð , ¿los vizards le seduciran para conseguir mas poderes? estilo lo que paso con majin vegeta, como la serie tiene una similitudes con DB :-|

yo tambien creo que aparecera otra hornada de shinigamis para ayudar a estos
dark_mousy escribió:a todo esto...yo tengo una duda-teoria por la cabeza, a ver que os parece.

Kempachi lo unico que quiere es luchar y hacerse mas fuerte, para ello deberia tener el shikai y bankai de su espada, pero como pasa de esas mamonadas :Ð , ¿los vizards le seduciran para conseguir mas poderes? estilo lo que paso con majin vegeta, como la serie tiene una similitudes con DB :-|

yo tambien creo que aparecera otra hornada de shinigamis para ayudar a estos


nah no creo, a Kempachi le mola ir a su rollo, no que le digan que debe hacer... además que tiene a su pequeña amiga Yachiru a su lado quien siempre le dice "que hacer" así que a menos que convenciesen a ésta, cosa que dudo..

un saludo
acabo de leer el 209... WOOT WOOOOTT!!!! así que Ichigo está contra el más chungo de los Arrankar que han ido.. y bueno..

LIFT THE LIMIT!!!!


la semana que viene no habrá capítulo.. así que.. nos dejan con la miel en los labios..

un saludo
Ya esta el 210 desde ayer!! por cierto, esta serie esta licenciada ya en españa? es que no tengo ni idea.

Bueno, a ver si sale la version en español ya!
DIOS KE PODER :-O LIBERACIÓN DEL LÍMITE!!!! [+furioso]
entonces ichigo y rukia tambien tendria que tener ese capado...
Liberación del limite o super saiyan nivel 4... ya empezamos a quedarnos sin argumentos xDDD
Dios, acabo de tener un flash MUY BESTIA, una visión, ¿serán las horas? ¿Serán las 6 copas de cava seguidas? en todo caso, si de verdad crees que puedo ver el futuro no leas sobre mi teoría del Bankai de Kenpachi... joder, estoy tan seguro de esto que hasta lo voy a poner en spoiler:

Kenpachi cree no poder hablar con su espada cuando en realidad... lo lleva haciendo años. Su energía espiritual es tan grande que de forma natural al llegar a un cierto nivel invocó a su Zanpakouto, hace mucho, mucho tiempo, tras una batalla brutal en la que acabó cubierto de sangre, entonces su Zanpakouto se presentó ante él, su verdadera forma, aunque Kenpachi no lo reconoció... al Zanpakouto no pareció importarle, era su amo, y lo acompañaría siempre... ¿su nombre? Yachiru . Esa es su verdadera forma, no es un mono, no es un tipo en gabardina, es una inocente niña con un poder tan brutal como el de su portador, una niña que nunca le abandona, una espada permanentemente en su forma original.


Y esa será hipermegasorpresa de Bleach, y si el autor no la lleva a cabo es que no tiene ni puta idea, vamos XD . Porque a mi se me ha puesto la piel de gallina solo de pensar en el momento en que Kempachi se dá cuenta.

Un saludo
Pedazo de reflexion Chester, esa idea k has tenido me ha gustado mucho a ver si al autor tb se le ocurre xk puede dar muxo juego a la serie.

Beve un poko mas de cava a ver si se te ocurren otras [jaja]


^^
no es mala idea esa del spoiler de chester... lo que hace el cava xD
como te metas algo mas fuerte nos desvelas el final xD

Digo yo eso de liberacion del limite no sera aquello de que iban al mundo mortal capados? o eso creo que dijeron en los primeros capitulos cuando renji y byakuya fueron a buscar a rukia que sus poderes se veian recortados o algo asi no me hagais mucho caso (sera el sueño)
B4HaMuT escribió:no es mala idea esa del spoiler de chester... lo que hace el cava xD
como te metas algo mas fuerte nos desvelas el final xD

Digo yo eso de liberacion del limite no sera aquello de que iban al mundo mortal capados? o eso creo que dijeron en los primeros capitulos cuando renji y byakuya fueron a buscar a rukia que sus poderes se veian recortados o algo asi no me hagais mucho caso (sera el sueño)


Acabo de leer el siguiente capitulo y si era eso [tomaaa] para evitar interferir en el mundo humano y ahora su poder es 5 veces superior y vaya sablazos que meten XD
Chester escribió:Dios, acabo de tener un flash MUY BESTIA, una visión, ¿serán las horas? ¿Serán las 6 copas de cava seguidas? en todo caso, si de verdad crees que puedo ver el futuro no leas sobre mi teoría del Bankai de Kenpachi... joder, estoy tan seguro de esto que hasta lo voy a poner en spoiler:

Kenpachi cree no poder hablar con su espada cuando en realidad... lo lleva haciendo años. Su energía espiritual es tan grande que de forma natural al llegar a un cierto nivel invocó a su Zanpakouto, hace mucho, mucho tiempo, tras una batalla brutal en la que acabó cubierto de sangre, entonces su Zanpakouto se presentó ante él, su verdadera forma, aunque Kenpachi no lo reconoció... al Zanpakouto no pareció importarle, era su amo, y lo acompañaría siempre... ¿su nombre? Yachiru . Esa es su verdadera forma, no es un mono, no es un tipo en gabardina, es una inocente niña con un poder tan brutal como el de su portador, una niña que nunca le abandona, una espada permanentemente en su forma original.


Y esa será hipermegasorpresa de Bleach, y si el autor no la lleva a cabo es que no tiene ni puta idea, vamos XD . Porque a mi se me ha puesto la piel de gallina solo de pensar en el momento en que Kempachi se dá cuenta.

Un saludo


Entonces porque Yachiru tiene su propio Zanpakouto?? la teoria es muy buena y estaria muy bien, lo que pasa que no acabo de encajarla bien en la serie visto lo visto por ahora.
bn1975... ¿verdad que has visto a Zangetsu usar una Katana o Zanpakouto o como mínimo una réplica de si mismo? pues eso... :)

Un saludo
muy buena reflexion chester

yo sigo pensando que se ara vizard para conseguir mas poder


en caso que tu teoria no sea cierta
dark_mousy escribió:muy buena reflexion chester

yo sigo pensando que se ara vizard para conseguir mas poder


en caso que tu teoria no sea cierta


en mi humilde opinión, ni de coña,

Kenpachi va buscando ser el más fuerte por sus propios medios, no con ayuda de nadie.. yo creo que acabará hablando con su Zanpakutoh, y no creo que sea Yachiru.. pero quien sabe?.. de vueltas van las historias sorprendentes..


un saludo
He leído del 207 al 210 y aunque no me parece mal ni nada negativo, creo que se está haciendo demasiado previsible. En el 208 ya me imaginaba algo de una potenciación que rebasaría a los arankar, y no me he equivocado 2 capítulos después XD

¿Qué pasa con Ururu? porque con la emocionada de Kubotite de potenciar a los buenos se deja la explicación del modo genocidio de la niña.
Chester escribió:bn1975... ¿verdad que has visto a Zangetsu usar una Katana o Zanpakouto o como mínimo una réplica de si mismo? pues eso... :)

Un saludo


Tambien es cierto, pero siempre dentro de la "cabeza" de ichigo o cuando lo invoca para lograr el bankai.

Aunque todo sea dicho, estaria muy bien lo que tu has dicho, aunque eso si, muy rebuscado (como todo muchas veces X-D)
pero siempre dentro de la "cabeza" de ichigo o cuando lo invoca para lograr el bankai.

Nope, no es así, si recuerdas durante el entrenamiento de Ichigo Yoruichi también vé a Zangetsu luchar, en ese momento es físico. Por cierto, otro megaflash:

Va a haber una saga que trate de la lucha entre Shinigamis contra sus Zanpakoutos en forma física
XD

Un saludo
no me extrañaría nada eso Chester..

un saludo
Despues de leer el 214, esto se esta poniendo interesante otra vez despues de un tramo un tanto previsible.

Como conseguira Ishida recuperar su poder? Urahara entrenara a Sado? K pretende conseguir Ichigo con los Vizards (creo k se llaman asi X-D )?
En resumen, creo k esto ha entrado otra vez a enganchar


^^
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6