Bleach manga (spoiler para anime)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas:

Decido abrir este hilo para los que leemos el manga y queremos comentar lo que sucede en este, ya que el hilo de B4hamut abarca el anime y no es cuestión de chafarle la sorpresa a aquellos que lo siguen.

He leído hasta el capítulo 100 del manga (2º capítulo del tomo 12) y estoy encantado, es una caña de serie, aunque aún hay cosillas que tengo en dudas XD.

¿No creéis que Ichimaru (el sonriente) está en medio de una conspiración contra los shinigami? (o al menos contra los Kuchiki, o contra Dios sabe qué).

El hermano de Rukia (parecidos con Itachi de Naruto aparte XD) ¿no es un poco frío de la manera que trata a su propio capitán segundo? Aparte de como trata a Rukia, pero ya explican que siempre la ha mirado con malos ojos.

¿Qué nivel de shinigami tendrá Urahara? Porque los propios shinigamis parecen tenerle respeto. ¿Ese gatito quién será en realidad?

Muchas preguntas, a ver si discutimos el tema del manga sin molesta con spoilers.
Bueno,a mi con Bleach me esta pasando como con naruto, de las ganas que tengo de saber como sigue me he bajado el manga. Tengo leido hasta el 155 por mangatika (entrar en el IRC) y lo del gato si que lo han desvelado ;)

La aversion que le tiene el hermano supongo que sera porque no es una kuchiki pura
si no que es adoptada


lo pongo en spoiler por si acaso.

A los que tengais hasta el 155, no os parece que las "cosas" estan pasando demasiado rapido? Con "cosas" me refiero
al aumento de poderes por parte de Ichigo, de luchar de tu a tu contra capitanes, etc...
Veamos:

Urahara era
capitan de un grupo y fundador y primer presidente del Instituto tecnologico. Fue desterrado. Aun no se sabe el porque.


El gato es
Yoruichi, capitana del grupo de operaciones especiales, sale desnuda XD se marcho, no se sabe el porque. Amiga de Urahara


Ichimaru
como despues se vera, no se sabe si lo esta planeando el, o es que sabe que alguien lo esta haciendo


Capitan Kuchiki
Antes de la ejecucion de Rukia, sale como rezando delante de una foto, parece Rukia, pero no dicen nada mas, ademas, no le tiene tanto asco XD


Preparaos para (no leer, spoiler GORDO)
cuando salga el Duo Terminal y Ichigo lo pare, ademas de la transformacion de Ishida.


Un saludo
Akirasan leete los demas tomos y comprenderas casi todo que no es plan de destriparte algo que te fastidie medio argumento. XD

Hasta que la gente no se ponga al dia casi que mejor poner las cosas entre spoilers, he leido hasta el 154 asi que el que no quiera leer que no lea:
El nuevo traje de niño noble de Ichigo me encanta, eso si ¿A que viene la marca de su cara? Es que desde luego no tiene pinta de cicatriz.

¿Soy el unico que se esta comiendo las uñas por ver la transformacion prohibida de zangetsu? ¿Que creis que sera?
Yo creo que sera algun ataque melee con una espada que potencie su fuerza mediante energia espiritual, o quizas algun tipo de ataque volador porque sea algun tipo de elegido de la familia de Yoruichi y por eso se preocupe tanto por el.

¿Quien es el Jerarca de los shinigamis? Desde luego es uno de los mas interesados en la ejecucion de Rukia ¿No os mosquea? Anda que como sea el caballero de oro de geminis que asesino al anterior y ahora ocupa su puesto en secreto...

Cuando Yoruichi cura a Ichigo tras la pelea en la torre encuentran la mascara de Hollow y le dice que al parecer ya le ha salvado la vida dos veces. Ichigo la habia tirado la primera vez que le salvo la vida... ¿Sera Ichigo un eslabon perdido entre los shinigamis y los hollow y ahi reside su poder?

Lo que mas mal huele de toda la serie es lo del hermano de Rukia ¿Que sabra que le obliga a hacer lo que hace? Seguramente se sabra en los proximos numeros asi que habra que estar atentisimo.

¿Conseguira Ishida recuperar sus poderes? Veo claro que si, pero anda que como al final tenga poderes ocultos de shinigami. [qmparto]

¿Para que narices fue la tetona a la sociedad de Almas si lo mas que ha hecho ha sido estorbar y crear un par de escuditos?

Anda que no molaria que Ichigo entrase en la escuela de shinigamis para que le enseñaran a hacer artes demoniacas, le veo haciendo un onda vital...

Prekopix yo tambien creo que Ichigo recibe demasiado poder pero dentro de lo malo esto hace que la serie sea mas rapida y dinamica porque siempre estas viendo cosas nuevas.


¡QUE GANAS TENIA DE SOLTAR TODO ESTO! :-p
156 by mangatika en vuestro canal IRC habitual ;)

No sale Ichigo pero a cambio podemos ver algo mas al jefe de los shinigamis estos, el Yamamoto tiene que repartir mas hostias que un cura, veremos com lo hacen estos 2 capitanes mientras esperamos a Ichigo
He leído hasta el tomo 14, a esperas que la mula me traiga el 15 y 17, que son los que me faltan [Ooooo] y me está pareciendo una caña, aunque tiene un tufillo a Dragon Ball y Naruto que no veas (aunque a mí me encanta, mientras beba de esas series y no de otras irá bien XD).

Me da pena el capitán Eizen, me caía bien :(
AkiraSan escribió:Me da pena el capitán Eizen, me caía bien :(


Cierto, es una pena que lo dejaran colgado :Ð

Un saludo :D
ayer akirasan me paso los tomos que me flataban y vaya... me acoste a las 5 de la mañana leyendolos [+risas] uff que pasada de historia cada vez me gusta más y más...

Antes me caía mal Ishida, pero ahora me va gustando más el personaje xD

y Renji que sobrado con la liberación.. [sonrisa]
Pues ahora tengo más [babas]

He leído hasta medio tomo 18, y qué caña.... Hay ganas de ver la liberación de Zengatsu (creo que se llama así el zanpakutou de Ichigo, me cuesta quedarme con los nombres.... hay tantos...)

Y lo que hace Renji, impresionante [tadoramo]

Al principio me caía mal, pero ahora lo adoro, al capitán Kenbachi y su capitán segundo ^^, es tan sádico [jaja]

La verdad, menos el robot ese científico y los capitanes-mole, todos los demás tienen su encanto. Incluso el Ichimaru (orochichimaru [qmparto])
yo he leido hasta el 165 solo que en ingles que es el capitulo que mas me ha dejado intrigado
Si q deja con la intriga el ultimo (165)
Que demonios significara la mascara de vacio que vuelve a aparecer? sera la manifestacion de su otro yo que pudimos ver cuando recupero su espada? ... XDD estoy mordiendo la mesa de los nervios ;)


A ver si sale ya el siguiente que no aguanto con la duda XDD

PD ya teneis hasta el 165 en castellano por los de siempre, claro
Nevermore escribió:Si q deja con la intriga el ultimo (165)
Que demonios significara la mascara de vacio que vuelve a aparecer? sera la manifestacion de su otro yo que pudimos ver cuando recupero su espada? ... XDD estoy mordiendo la mesa de los nervios ;)


A ver si sale ya el siguiente que no aguanto con la duda XDD

PD ya teneis hasta el 165 en castellano por los de siempre, claro

¿Hasta el 165 o el 155?
hasta 165 descargado por bittorrent, y compartidos por la mula. ;-)
ya salio el raw del 166 donde esto se pone cada vez mas interesante

en esta pagina estan las raw del 162 hasta 166

166
Juer, acabo de leer los post de soyam y me he ido corriendo al canal de mangatika y tienen hasta el 165, si que se han dado caña...a leer se ha dicho.
En la misma página de mangatika están por torrent los últimos capítulos, en el irc va super lento...

A mí me faltan algunos aún, pero en 1 hora los tengo [babas]

EDITO:
Ya me he puesto al día, hasta el 165, y creo que necesito más XD

Ese bicho no será el alma del capitán de Rukia ¿no? A lo mejor cuando un Shinigami traspasa su límite puede liberar un Hollow, o lo mismo es que Ichigo tiene dentro un "Kyuubi-Hollow" XD.


¿No os parece que esta serie copia muchas cosas de otras? Por citar algunas:
- Personaje con caracter fuerte, pero de buen corazón (Seiya, Inuyasha, incluso Naruto).
- Historia sobre muertos y gente que controla la situación (Yu yu Hakusho).
- Armas para luchar, concretamente espadas transformables (Hyunkel de Dragon Quest, el freak coleccionista de espadas de Rurouni Kenshin que tenía una flexible).
- 13 Capitanes guardando el Reiseihei ese (Saint Seiya y sus 12 santos dorados en el santuario).
- Personaje que aumenta de poder de repente y sin haberlo deseado casi (Naruto, Dragon Ball, Yu yu Hakusho, y otras miles).

Y algo más, pero yo es lo que más le destaco. Aún así me encanta y me rechifla XD
JOE!! [looco]
Dios! impresionante! Para mi que en ese momento le salió oscuro con el que se enfrento contra el mismo (cuando se enfrentaba a ichigo con el traje blanco...).
Alomejor es la parte que hace que un alma se convierta en hollow (vacio)... y en esta situación a salido por la gravedad del asunto ¿...? Que Ichigo sea medio shinigami medio hollow no seria tan descabellado, por que casi se convierte en hollow...

Me gusta ese toque sombrio y siniestro de ichigo XD

Sobre parecidos a otras series... hombre con la cantidad de temas tratados en el mundillo este es díficil encontrar una serie en la que no se encuentren coincidencias... y más cuando todas estas cosas nos encantan [babas][babas][babas]
Bueno, para quien le interesen en inglés en descarga directa probad a bajadlos de http://bleach7.com . Llegan hasta el 162 y van bastante rapidos en alcanzar el ritmo de los japoneses.En una semana o dos como mucho, los pillan.



Sobre la máscara no sé, me suena muchísimo habérsela visto a otro de los capitanes cuando luchaban y estaban al borde de la muerte, pero igual me confundo. A ver si es algo exclusivo de Ichigo o de todos los shinigami.
Esta es endiabladamente rápida y no requiere registro, algo difícil de ver.
Stoptazmo

Si algún dia se licencia, tendremos que quitar los enlaces, así que aprovechad.

Aunque con lo mucho y bien que se lo curra Otakufran, en castellano y por el 165 ya, no veo motivo por el que bajarla en inglés.

http://mangatika.com los tiene en torrent (no los primeros, esos estan en frozen en 2 paquetes y un futuro tercero).

EDITO:

Ya ha salido el capítulo 166, en mangatika lo tenéis por torrent.

Ya se sabe qué es eso que le sale a Ichigo (la máscara de Hollow)
Es su propia liberación prohibida...


Muy interesante el final del capítulo, y muy buen trabajo por parte de los editores/traductores, felicidades desde aquí para él/ellos.
Ya he visto el 167 y como me imaginaban al final no cuentan nada del hollow y parece que tampoco le dan la mas minima importancia. Manda webos...

Esta serie me esta causando el mismo mono que Naruto y eso no puede ser bueno. Oooh
Es que lo del hollow era simplemente que tenía la máscara esa de cuando se iba a transformar... y lo de que vuelva a él a lo mejor es por un tema de afinidades (quién sabe..).
Lo que sí explican es esa "posesión" que luego acaba dominando. Ahora mismo ya no me imagino como continúa el manga.... porque esa masacre me hago una idea de quién es, pero no sé como puede desarrollarse lo venidero :?
bueno por si alguien anda despistadillo ya esta el 168 de bleach
yo en mi opinión el malote es Ichimaru... según el niño capitán, la sala de los juezes estaba sellada, es decir que no podia entrar nadie... alomejor el ichimaru este con su liberación prohibida puede atravesar paredes y atacó desde fuera... (menuda paja mental) [tomaaa]
weno yo estoy empezando a leerlo ahora aunque e visto algunos capitulos de la serie pero me e engachao de tal manera k aora estoy leyendo

saludos a todos
Bueno, aunque lo de la masacre esa impacta mucho, yo creo que durante la pelea del vejete con los otros dos capitanes es cuando se van a dar a conocer los entresijos de la conspiración ésta.
2 cosas:

Dolphin, edita ese mensaje que contiene un enlace a una página que va en contra de las normas del foro.
Y otra, Dolphin, este hilo es para quienes leemos el manga, si no quieres chafarte la historia, no te lo leas.

¿No queda claro que Gin Ichimaru directa o indirectamente es el causante del pandemonio dentro de la cámara esa? XD

Qué miedo da ese personaje [mad]
AkiraSan escribió:2 cosas:

Dolphin, edita ese mensaje que contiene un enlace a una página que va en contra de las normas del foro.
Y otra, Dolphin, este hilo es para quienes leemos el manga, si no quieres chafarte la historia, no te lo leas.


lo siento mucho ya lo e editado de verdad k lo siento y weno de toas formas ya estoy empezando a leerlo
Bueno, aunque supongo que ya lo sabreis esta la raw del 169

Raw Bleach

Y mejor que lo veiais por vosotros mismos porque yo estoy que no me lo creo xD [360º]
Bajando¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece demasiado evidente que sea Ichimaru....

Un saludo

PD: Me encanta Fong Sui [chiu] y que peras que tiene Yoruichi (cuando esta luchando con Fong Sui y rompe el traje) [beer]

EDITO: Acabo de ver el 169, NO TENGO PALABRAS¡¡¡¡¡¡
Los figuras de Mangatika ya han sacado el 169 en castellano a la calidad acostumbrada :)

Para bajarlo, acudid a su página web, tenéis enlace torrent, emule e irc.
AkiraSan escribió:Los figuras de Mangatika ya han sacado el 169 en castellano a la calidad acostumbrada :)

Para bajarlo, acudid a su página web, tenéis enlace torrent, emule e irc.


Y aquí en descarga directa gracias a bleachsp Link
La verdad, no me esperaba que Aizen estuviera vivo, y mucho menos aliado con Ichimaru.... qué de vueltas que da el tema...

Tampoco entiendo porque ha matado a su segundo capitán. Se está obviando mucho lo de Ichimaru, pero Aizen me ha sorprendido.
AkiraSan escribió:Tampoco entiendo porque ha matado a su segundo capitán.


Nah, lo más posible es que se inventen algo para salvarla XD
Que parado esta esto [agggtt] .

Ahora que el manga está en una parte muy interesante.

Aquí os dejo la RAW del 171...........RAW
Yo es que me he visto el 170 y 171 en RAW y no me he enterado de nada, claro,
pero el Aizen encima tiene a mas capitanes a su lado y se perfila como el conspirador, que mamonaso.
Yo no comento nada porque mangatika está caída y no he bajado los siguientes capítulos aún.

Me quedé con Aizen "resucitado" y me impactó bastante, veremos como sigue. De momento no quiero mirar raws porque no es una serie tipo Naruto de la que más o menos te enteras mirando los dibujos.
AkiraSan , el 170 lo tienes en castellano en esta dirección: 170
Muchas gracias Darkluigi, ya lo he leído y está interesante, lo que tampoco hemos avanzado nada...

Me ha parecido demasiado forzado que el chaval saque su liberación prohibida y lo derrote tan rápido. Ahora llegará Ichigo y de dos navajazos le vencerá XD, típico tópico.
Vas mal encaminado por ahora :Ð .

Acabo de ver que ya ha salido el 171 de Mangatika. Aquí tenéis el enlace ^^.

EDIT:

En descarga directa no va así que en el tracker de FL podéis encontrar el archivo para BT ;).
Guau, qué bueno, me ha gustado mucho este capítulo. Lo de la hipnosis es un puntazo, y eso de que todos los que la ven pueden ser controlados está muy bien. Ahora falta ver qué pasa con Ichigo y su grupo.

La descarga funciona perfectamente, gracias darkluigi.
Ya ha salido la raw del 172 y te deja aun con mas ganas de mas. [flipa] [flipa] [flipa]
Seh, ya la he visto. Esperemos que salga pronto la versión de mangatika ;).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perdonarme si pregunto esto, y ya está dicho en posts anteriores dentro de este post, pero como hay spoilers, no quiero leerlo [666]

Estoy bajando del 1-171 de mangatika de bleach de manga lógicamente.

Mi pregunta:

Actualmente, el anime va por el episodio 23 que es el último que vi.
Me gustaría saber, a qué número del manga corresponde más o menos el 23 de anime(por donde va ahora la historia en el anime), para no pasarme de la ralla leyendo cuando me lo baje.

Gracias [tadoramo]

Juego Bleach: Beat the soul en camino para PSP [tadoramo]
A ojo de buen cubero yo diria que sobre el numero 65. :p
oskuro escribió:
Actualmente, el anime va por el episodio 23 que es el último que vi.
Me gustaría saber, a qué número del manga corresponde más o menos el 23 de anime(por donde va ahora la historia en el anime), para no pasarme de la ralla leyendo cuando me lo baje.

Gracias [tadoramo]




Digo yo que si vas leyendo el manga y ves el anime sabrás cuando parar de leer, ¿no? XD XD XD XD


EDIT

Bueno, ya te lo ha dicho franaloper aunque sigo diciendo que me parece una pregunta un tanto curiosa :-p .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkluigi escribió:

Digo yo que si vas leyendo el manga y ves el anime sabrás cuando parar de leer, ¿no? XD XD XD XD


EDIT

Bueno, ya te lo ha dicho franaloper aunque sigo diciendo que me parece una pregunta un tanto curiosa :-p .


Pues para no encontrarme leyendo y de repente que un capítulo del anime haya terminado en un sitio, pero en el manga continúe sin ser otro librito distinto por ejemplo, aparte de bajarme antes esos 65 episodios o los que sean xDD

Graciasss :o
No quería ofender, si te ha molestado te pido disculpas. Únicamente me ha hecho gracia [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkluigi escribió:No quería ofender, si te ha molestado te pido disculpas. Únicamente me ha hecho gracia [risita]


No me ofendiste [oki]

Se que puede hacer gracia [qmparto] pero claro, ya se sabe que en el anime muchas veces no meten tantas cosas como pasan en el manga, y si resulta que estoy cerca de por donde vaya el anime, y me suelten cosas nuevas o algo así pues ya me fastidian todo.

Bueno, dejo ya de enrollarme, a ver si se me baja pronto y puedo empezar a leerme el manga en mi psp [inlove]
Ya ha salido la traducción por Mangatika. Aquí el enlace para bittorrent.

El capítulo me ha dejado con la boca abierta, cada vez se pone más interesante :-P .

¿Por qué coño quieren matar a Rukia?
darkluigi, es un hilo de spoilers, no te cortes XD.

Yo también tengo esa intriga, ¿por qué?

Estaría genial ver una alianza entre capitanes soltando todos a la vez sus liberaciones prohibidas [babas]

¿Qué le pasará a Renji? Para mí que aparecerá Ichigo de repente, u otro capitán por ahí, no puede ser que le desprendan de sus brazos XD
Lo pongo entre spoilers por si alguien se espera a leerselo en español y aún no lo había visto :-p .

Yo también espero que aparezca alguien por ahí porque Renji ya ha recibido lo suyo y acabó casi muerto.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6