Bleach: Blade Battlers Para ps2 anunciado!!

1, 2, 3, 4
No sera como una especie de juego de palabras entre chibi y shinigami, creo que lo de chibi es el anime en general en que salen todos caricaturizados como niños... tampoco estoy mu seguro,
czarnia escribió:No sera como una especie de juego de palabras entre chibi y shinigami, creo que lo de chibi es el anime en general en que salen todos caricaturizados como niños... tampoco estoy mu seguro,

Por eso lo preguntaba, chibi es "algo pequeño", pero no me sonaba de haberlo visto en el manga ni en el anime.
De hecho me acabo de acordar al leer el post de AkiraSan que viendo Full Metal Alchemist, a Edward le ponian de "chibi" de vez en cuando...
NUEVAS SCANS

Dejo las URL por ser demasiado grandes:

SCAN
SCAN 2

Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmm pinta bastante bien,con un multitap se debe salir...
Espero que en el DBZSN tambien se pueda usar el multitap.
Me mola la falda larga de Inohue.
lo de chibigami no sale ni en el manga ni en el anime, solo lo emplea la gente que se mete con toshiro XD, ya que tiene la misma dobladora que Ed de FMA

por cierto, en el segundo scan que se ve el calendario bien, sale tambien Ururu, ¿sera seleccionable?
Pues yo diria que 100% seguro que sale Ururu, sale su cara en un screenshot del juego...
Y... joder si sale Ururu lo mas seguro es que salgan todos los personajes de la serie XD
me parece un gran juego, aunk ubiera preferido k fuera en 2D tipo Budokai 3 i no como un Power Stone, aun asi kreo k triunfaraXD
i aver si salen mas personajes yaXDXD
Wee tenemos un par de personajes mas confirmados, en la web oficial:

WEB OFICIAL Como molan los bankais :D
para vuestra informacion, hay un truco para las actualizaciones, cada 2 lunes hacen una, lo k kiere decir k el dia 4 de septiembre tendremos otra ^^

PD: NO HAY NADIE MAS K ANSIE K SALGA ICHI-HOLLOW? ¬¬ xDD
PD2: Me ha encantado k salga la animacion d la invokacion al bankai y luego lo puedas usar como "arma" hasta k t kedas sin Reiatsu (Poder espiritual)
esto empieza a verse muy currado...
cuantos personajes creeis k abra mas o menos?
La verdad es que el juego pinta cada vez mejor [oki]
ya queda menos para catarlo [looco], espero que metan todos los capitanes y tenientes :O aunque seria mucho pedir ;)

PD: Hitsuyaga Toushirou [tadoramo] como me mola su bankai y en el juego lo han adaptado de puta madre me encanta [+risas]
Ah, descubri una nueva cosa viendo el video de Orihime Inoue, Ichigo en Bankai si k tiene la super velocidad, sino fijaos bien ^^, supongo k el dia 4 de septiembre añadiran a Urahara y a Ururu
Byakuya en el manga tenia alas? Porque no las recuerdo...
no recuerdo como se llama... es lo k hace en el ultimo momento de la batalla contra ichigo, Shukke Aktekiem o algo asi :S, en la psp tmb sale si haces el senkei y luego usas el cuadrado + X creo k era.. XD
si kieres verlo... es a finales del capitulo 59 creo...

kiero ver ya a Zaraki Kenpachi
Turyx escribió:Byakuya en el manga tenia alas? Porque no las recuerdo...
Yo la verdad es que tampoco me acuerdo, pero si te puedo decir que en el juego de DS cuando haces el bankai con el le salen como una especie de alas... (habra que creerselo xD)
Quiero usar a Ishidaaaaaaaaaaa!
Por cierto me recomendias el de PSP como primer juego para cuando tenga la PSP? X-D
Mas q nada me comprare juegos de Anime ^^
Añadidos : Hinamori , Soifon y Yoruichi
el juego cada vez tiene mejor pinta, le espero con muchas ganas. parece ser que va a tener una gran cantidad de personajes y cada uno con su propio estilo y tal... a ver como queda finalmente.
Me encanta cómo está quedado X-D .

Fijaos en el ataque de Soifon...

que de un toque mata a Ishida [boing]


Qué ganas de tenerlo [babas] .

[bye]
La Hinamori parece muy bestia con esas pedazo de bolas de fuego xDDDD
Si,a Hinamori la han pintao mu bestia xDD
Pobre Ishida,le iba ganando el a ella y de repente PUM! [buuuaaaa]
no recuerdo en la serie k esas bolas fuerna de fuego...
k ganas de ver a Aizen i el el maximo jefe shinigamei...como se llame XDXD
La verdad que el juego va ganando puntos según van pasando los días, ya queda menos para que salga.
Turyx escribió:Byakuya en el manga tenia alas? Porque no las recuerdo...

Xogun el sádico escribió:Yo la verdad es que tampoco me acuerdo, pero si te puedo decir que en el juego de DS cuando haces el bankai con el le salen como una especie de alas... (habra que creerselo xD)


Pues si quereis ver donde, miraos el megacombate entre Ichigo y Byakuya donde hacia el final ya, ambos con su energia se "crean" unas alas las de byakuya blancas y las de Ichigo como no, negras! es una exageracion de la forma que toma su "reyatsu" con la forma final de su bankai.
Web actualizada con un SPOT muy Japones del juego...
aver... las alas es la ultima forma de senbonsakura, en el k koncentra toda su fuerza ofensiva en el bankai, y a ichigo no le salen alas negras, solo es la fuerza del getsuga tenshou version negra al maximo poder, las "alas" se krean al juntarse los dos atakes encima de la montaña ya ta.

X cierto el juego es una pasada xD y trankilos k si k saldra ichi-hollow es el puto amo xDD saldra komo transformacion o komo personaje

PD: a hitsugaya tmb se le llama de otras maneras aparte de chibigami: caspaboy,niñocabezon,tarzan de las nieves, etc etc
son motes de la gente k le "admira" xDDD
Tenemos nueva actualizacion:

Game Mode (Sale un video en el que todos usan los ataques de otros)
Tambien se ve que habra un modo en el que podremos jugar cooperativo y tendremos que matar enemigos "raros".
Y 2 personajes nuevos, vedlos vosotros mismos ;)

WEB OFICIAL
Parn1024 escribió:Tenemos nueva actualizacion:

Game Mode (Sale un video en el que todos usan los ataques de otros)
Tambien se ve que habra un modo en el que podremos jugar cooperativo y tendremos que matar enemigos "raros".
Y 2 personajes nuevos, vedlos vosotros mismos ;)

WEB OFICIAL
[babas] [babas] [babas] [babas]
Dios, los personajes usando las armas de los demas (y con sus propias voces diciendo las tecnicas)... Byakuya diciendo: "Getsuga Tenshou!!" [babas] [babas]
Los dos personajes nuevos prometen, sobre todo el 2º ^^

PD: Gracias por la info Parn ^^
Si os fijáis en el nuevo vídeo, vemos cómo hay un tercer personaje nuevo...
Ichimaru Gin


[bye]
Weno, pedazo actualizacion, tenemos 4 personajes mas:

KON
URAHARA
URURU (niña de la tienda de Urahara)
MATSUMOTO RANGIKU (Tetona ;-) )
Kon y Ururu son personajes en plan coña, pero tiene que ser interesante jugar con ellos XD.
Por otro lado la matsumoto parece que reparte a gusto XD y el Urahara parece que tira mas de tecnicas y tal que de espada (mola lo de la barrera de sangre esa que hace contra Kon).
Me pregunto como harán a Ururu.

No creo que sea como el manga no?

Seria un spoiler para los que solo ven el anime que salga Ururu repartiendo ostias a todo el mundo como si nada en el Kill Mode xD
Pues no sé, pero por ejemplo Ikkaku parece que va a estar capadísimo

Sin Bankai ni nada, vaya mierda.


O en general, incluir a Urahara (que solo hay una ligera idea de qué hace su Zampakutoh), Gin, Aizen...me parece bastante mal y patillero, la verdad.
En strike ya sale pa reservar,es una tienda de aqui en Valencia :-p

[url=Aqui]http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2137[/url]

Pone la nota q le ha puesto Famitsu,igual q el Sparking Neo,un 27/40 :( ,a lo mejor mola,por q estos de famitsu son muy estrictos con los juegos anime :D
Esa nota no la veo bien, es como muxos otros juegos k he visto, notas nefastas y eran obras maestras.. xDDDDDDDDDDDDDD, famitsu cada dia se parece mas a meristation

DOMINGO : ACTUALIZACION

HOLLOW ICHIGO ( PURO, ES EL BLANCO ENTERO )
TOUSEN
ICHIMARU GIN
AIZEN SOUSUKE
ya esta la web actualizada [uzi]
Dios KON [tadoramo] [tadoramo] es mi idolo [angelito] [angelito]

Imitando a Mark lenders en su especial :D :D :D

PD: Ya queda menos para catarlo [looco]
La especial de Kon es la risión xDDDDDDD
muy guapos todos...
supongo k ya no ai mas personajes no¿?
Que bien, el Ichigo Hollow no es un simple recolor como en DS, tiene movimientos propios ^^
masterpok escribió:Que bien, el Ichigo Hollow no es un simple recolor como en DS, tiene movimientos propios ^^

¡Y vaya movimientos! Lo que le hace a Ichigo cuando se enfrentan en su subconsciente
El ichigo que sale es el Ichigo Hollow? Lo digo por que en la serie no lleva esa ropa, parece como una version mejorada de la proxima temporada, nose.

Edito: no me habia fijado que mas atras ya lo habiais dicho :-)

PD: Quizas metan algun malo maloso de la nueva temporada, ya que en el de PSP lo hicieron.
Sí que lleva esa ropa. La misma que Ichigo pero en blanco.
Este juego que salía el dia 12 ó el 17, uff es que ando algo liado entre este y el Tsubasa.
Dia 12, con suerte saldra algun infiltrado antes... xD
No echais de menos a Ukitake, Kyoraku y Genryuusai? Creeis que estarán? la que no creo que esté es Unohana, que no tiene ataques XD
masterpok escribió:No echais de menos a Ukitake, Kyoraku y Genryuusai? Creeis que estarán? la que no creo que esté es Unohana, que no tiene ataques XD


Eso mismo iba a decir yo, diox (o sea, Shunsui) no puede faltar en un juego de Bleach xD

La excusa de que no se le ha visto pelear no vale, porque Aizen apenas si ha hecho un par de kidous feos y ya lo ponen (y encima su Shikai es una mierda pinchada en un palo).
Lee_Chaolan escribió:
Eso mismo iba a decir yo, diox (o sea, Shunsui) no puede faltar en un juego de Bleach xD

La excusa de que no se le ha visto pelear no vale, porque Aizen apenas si ha hecho un par de kidous feos y ya lo ponen (y encima su Shikai es una mierda pinchada en un palo).
Eso, eso. Además, ya que se han ¿inventado? ataques para el de la DS, que hagan algo parecido con este (siempre que siga el estilo del personaje claro XD)
173 respuestas
1, 2, 3, 4