Bleach: Blade Battlers Para ps2 anunciado!!

1, 2, 3, 4
la verdad es que faltan por lo menos esos 3 mencionados antes icluso con suerte kiza nos metan algun teniente mas

lo que me gustaria es que metiesen tambien algun spoiler tipo el que pusieron en la psp

saludos
nose porque, espero aun algun que otro personaje...
moli_malone está baneado por "Troll"
Guapisimo, el Kon es la ostia jajaja, como homenajea a Mark Lenders XD, a ver si sacan alguno de Kenshin asi...
Pues o yo e contado mal o en vez de ser 5 son 23.
El juego esta muy guapo lo unico que le veo que si no sigues la saga te quedas cuadros con la mitad de las cosas. Pero pinta muy bien
BoLoLsD escribió:Pues o yo e contado mal o en vez de ser 5 son 23.
El juego esta muy guapo lo unico que le veo que si no sigues la saga te quedas cuadros con la mitad de las cosas. Pero pinta muy bien
Supongo que te refieres al primer post. Si lees todo el tema verás que la web se ha ido actualizando, al principio eran 5 personajes pero se han ido añadiendo más [ginyo].
Lo de que si no sigues la saga te pierdes... pues no se, pasa con todos los juegos de anime, sino prueba el narutimett hero 3 sin haber seguido naruto y ya verás XD
La lista de personajes no se os queda un poco escasa??, aunque más vale esto que nada... me da la sensación de que se queda un poco corta...
pero hay lista oficial? o solo lo que muestra la web?
Gaoka escribió:pero hay lista oficial? o solo lo que muestra la web?

De momento solo hay lo que ha salido en la web, asi que es posible que quede alguno por destapar (yo diria que seguro que hay algun personaje más vamos, me extraña que esté Urahara y no estén Ukitake, Kyoraku ni Genryuusay)
Hombre,sulen mostrar mas despues de salir el juego,q suelen ser los ocultos :D ,el juego pinta muy bien,lo q me ha decepcionado un poco son los cutsecenes,son muy simples algunos :(
[bye]
La verdad que el especial de Kon para mi es el mejor con diferencia XD
El juego ya ha salido, a ver si alguien se lo pilla y nos comenta que tal el juego.
Impresionante, es la hostia, unos vicios... 23 cuadros para 23 personajes, no creo k haya mas ya k en bleach nunca ocultan y siempre ponen todos los personajes en la web antes d salir, en fin, ahora estoy en una mision k no se bien k hacer.. XD

Graficos : Clavados a la serie 10/10
Sonido : 8/10
Jugabilidad : 9/10
Controles : 8/10
Idioma : -2/10 XD

en fin, piro k sigo jugando! :P, BANKAI! XD
256k escribió:Impresionante, es la hostia, unos vicios... 23 cuadros para 23 personajes, no creo k haya mas ya k en bleach nunca ocultan y siempre ponen todos los personajes en la web antes d salir, en fin, ahora estoy en una mision k no se bien k hacer.. XD

Graficos : Clavados a la serie 10/10
Sonido : 8/10
Jugabilidad : 9/10
Controles : 8/10
Idioma : -2/10 XD

en fin, piro k sigo jugando! :P, BANKAI! XD
Cuenta algo más de los modos de juego y esas cosas... que tal el modo historia??
No es un modo historia historia, es un modo "historia" inventado, tiene su tienda urahara para comprar figuritas fotos videos y tal..., luego hay como unas "pruebas" k es ahi donde se consiguen los personajes, toy luchando ara mismo contra Ichigo y Ichigo Hollow a la vez a ver si m lo dan xDD
Me gusta, me gusta, he jugado un par de combates y parece que esto va a ser un vicio xD. Una preguntilla, el estado Bankai dura indefinidamente o se gasta? Es que solo lo he hecho con Urahara (aunque no era bankai, pero bueno XD) pero era casi el final del combate ^^U
Yo ahora tengo que salir pero esta noche lo probare un par de peleas a ver que tal esta, luego comento si eso
A los que hallais jugado, podeis poner como van los controles?
Como se hacen las tecnicas y demas.
Como no controlo mucho todavía para poner los controles, te hago un copy&paste de gamefaqs:

Left Stick = Move
Right Stick = Shunpo (or roll for Non-Shinigami)
D-Pad = Change Focus
Square: Attack, you can do a [],[],[] combo or mix /\ in with it for different combo enders with your /\ attacks.
Triangle: Seems most people have 3 attacks with /\. /\ by itself, Direction+/\, and /\ in the air.
Circle: Supers. O alone = Cinematic Super (if your bar is high enough), O+Direction = Real-Time Super. (Not sure if all characters can do so, but I know at least Sado can do his Real-Time Super while jumping.)
X = Jump (You can double jump as well),
[]+X = Grab

R1 = Block
R1+X = Parry (Like Renji in the Kenpachi video)
R1+L1 = Transform when under 50% health and full super bar (BanKai, Shinigami Rukia, etc...)
R1+[] = Another attack (might be similar to Back+B in GNT).

R2 = Guard Break I believe (as was stated above).
L1 = Hold, to run around without look at anyone.
L2 = Not sure, but its in the command list so I think it might have to do with team attacks/strategy.


Por cierto, parece que los bankais duran hasta el final del combate, porque he usado el de Ichigo practicamente un combate entero.
Edito: el bankai de Mayuri solo dura un rato (bastante logico)
Re-edito: Parece que todos los bankais se gastan, lo de Ichigo ha debido ser una fase especial o algo...
Gracias masterpok por la lista :D
Buff... 23 Pjs nada mas... pues ya estan todos confirmados... en realidad son pocos pero bueno almenos es un juego de peleas para la ps2 que ya era hora :D

Bueno por si no lo sabeis esta es la lista de los 23 pjs

SPOILER
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo(hollow)
Kuchiki Rukia
Ishida Uryuu
Inoue Orihime
Sado Yasutora
Kon
Soi Fong
Ichimaru Gin
Aizen Sousuke
Hinamori Momo
Kuchiki Byakuya
Abarai Renji
Hitsugaya Toushirou
Matsumoto Rangiku
Zaraki Kenpachi
Madarame Ikkaku
Urahara Kisuke
Tsumigiya Ururu
Shihouin Yoruichi
Tousen Kaname
Kurotsuchi Mayuri
Komamura Sajin
ami 23 pjs no me parecen pocos y menos para ser una "primera parte" que imaginate que cuando salga la saga de los
Vizard
sacan mas personajes como ya paso en los narutimetto hero o como se llamasen xD
lo malo que ya con la Wii y PS3 ya va a ser un poco dificil ver un Bleach Blade Battles 2.... con el Bleach 2 DS en Desarrollo y con el Bleach de la Wii tmb en desarrollo... si se ve la 2ª parte de este en ps2 seria un triunfazo pero bueno... ojala k salga y hagan como los narutos k tenga 40 personajes jugables con unos 6 o 7 poderes cada uno :D
Bueno he probado al fin el juego y tengo que decir que es el mejor de los hechos para ps2 hasta el momento :)

Aun asi dista mucho de lo que deveria ser un buen juego de bleach , tengo la esperanza que algun dia lo consigan [angelito]

Saludos


PD: Mi preferencia sige siendo Bleach DS >>> Bleach 3 PSP
Yo tambien lo tng lo malo eske hay un modo de hacer misiones y claro al estar en japo es dificil pasarse la mision y con la condicion, si alguien sabe como hacer alguna mision que lo diga por favor.


Saludos [oki]
ya tengo los 23 personajes, aizen invoca a los Menos grande de Hueco mundo y detras se ve el ojo ese XD
ai bastantes combos o es simple la batalla?
pero una cosa... no sale el ICHIGO HOLLOW k va con la Mascara de Hollow?
Hibiki-naruto escribió:pero una cosa... no sale el ICHIGO HOLLOW k va con la Mascara de Hollow?


Si sale. El Ichi-Hollow con mascara es el Bankai del Ichi-Hollow


Talue~
El juego es bastante simple en cuanto a combos, pero claro es que es una especie de smash bros, lo que no me convence son las transformaciones......unos si estan bien pero otros como por ejemplo ichigo en bankai, que tiene de especial??? a mi no me sale nada del otro mundo.
Parn1024 escribió:El juego es bastante simple en cuanto a combos, pero claro es que es una especie de smash bros, lo que no me convence son las transformaciones......unos si estan bien pero otros como por ejemplo ichigo en bankai, que tiene de especial??? a mi no me sale nada del otro mundo.


Pues creo que se mueve más rapido, y sus golpes quitan más. Alguien sabe como pasar el examen 17, es que no se lo que tengo que hacer.
en serio vale la pena??¿?¿?¿?¿

es que los otros no me gustaron nada,ni en gcube...
kaioh escribió:
Pues creo que se mueve más rapido, y sus golpes quitan más. Alguien sabe como pasar el examen 17, es que no se lo que tengo que hacer.


Acabo de pasarme la mision, lo que he hecho ha sido matar a los dos con el especial, el de tener las 3 barras llenas y circulo, he matado asi a cada uno, ademas no he dejado que me quiten ninguna vida por si influye en algo. suerte!
Buenas noticias entonces ^^,q tal esta Ishida?

por cierto,funciona en el hdloader?
como se consiguen los personajes??? me he pasado el modo "historia", alguna mision y no me dan ninguno
verdufamily escribió:Buenas noticias entonces ^^,q tal esta Ishida?

por cierto,funciona en el hdloader?
Si y sin modos
una cosa...¿Como se hacen los poderes? es que solo se hacer 2 cosas: O = Una tecnica (con ichigo da vueltas) y L1+R1= Transformacion Bankai....¿como se hacen las demas tecnicas?
con la barra llena, R1+L1 y circulo y hace un ataque especial
teneis algun faq o guia para pasarse las misiones y conseguir todos los personajes?
ya me he dado cuenta de los ataques :D son:

O = Gasta una barra
O = (Con La Barra FULL) ULTIMATE
L1+R1 = (Cuando te lo pone encima de la Barra de VIT) TRansformacion/BanKai
Hibiki-naruto escribió:ya me he dado cuenta de los ataques :D son:

O = Gasta una barra
O = (Con La Barra FULL) ULTIMATE
L1+R1 = (Cuando te lo pone encima de la Barra de VIT) TRansformacion/BanKai
En realidad es:
O con personaje en movimiento: especial in game (1 barra)
O parado: especial con cutscene (toda la barra)

Espero que te sirva :)
alguien sabe como sacar la musica del juego...?
Buenas, tengo una duda, y es que supongo que todos sabeis que cuando os golpean y caeis al suelo si pulsais X y una direccion os teletransportais sin llegar a caer realmente. Bien pues aveces la CPU se teletransporta cuando quiere, y a mi me a salido una vez con Urahara, pero creo que todos lo hacen, nose... alguien sabe algo de teletransportarse?? (y no me refiero a personajes que lo hacen pulsando Triangulo)
Solo he puesto el juego 3 minutos tras tostarlo para probarlo, y los teletransportes son lo más fácil del mundo, no hay más que pulsar la dirección deseada en el stick derecho.
Si me acabo de dar cuenta xD

Tengo algunas misiones que no puedo completar :(
La 17, 23, 34, 43. Tengo todos menos a Kon y a Aizen.

Edito:

Acabo de leer en gamefaqs que para tener todos los personajes has de conseguir 70 o mas de puntuacion en el modo misiones la puntuacion la pone arriba en rojo.
Para entrar en modo misiones elegir la 2º opcion del menu del juego y luego la 1ª.
Vas consiguiendo puntos por cada mision superada y si consigues A rank +2 puntos y por B rank +1 punto.

Otra curiosidad que he leido, si pillas con el Ougi (especial que sale al pulsar O y tener toda la energia) a mas de un personaje les golpearas tambien, osea veras el video 2 o 3 veces segun cuanta gente hayas pillado xD
alguien sabe komo desbloquear los personajes? me e pasado el modo historia y no m an dado nada...
Y en cuanto a las misiones... alguien sabe algun metodo para pasarselas kon buena puntuacion y eso? sabeis k es eso k pone... 0/10 ?
Gracias de antemano!
Vizard escribió:alguien sabe komo desbloquear los personajes? me e pasado el modo historia y no m an dado nada...
Y en cuanto a las misiones... alguien sabe algun metodo para pasarselas kon buena puntuacion y eso? sabeis k es eso k pone... 0/10 ?
Gracias de antemano!
Pues los personajes se consiguen pasandose misiones. Lo de la puntuación, no se, prueba a que te hagan el menor daño posible y a usar especiales y tal, yo haciendo eso tengo todo A y B (solo una C).

Por cierto, cuando elegis el modo mision hay dos tipos de misiones (te las dan a elegir como en un submenu), las otras son combates en los que si ganas usando el especial, consigues un especial alternativo para el personaje con el que has ganado (por ejemplo puedes conseguir el Getsuga Tenshou de Ichigo para Byakuya).
Además a veces al desbloquear un especial alternativo se desbloquea un pequeño video con el doblador diciendo las frases del especial, no tiene precio ver la pasión que le ponen XD
Vizard en el mensaje anterior te lo explicaba...
Bueno ahora que he comprado todas las figuritas de una de las cajas me pregunto que será lo que irá en la otra caja que tengo vacia [comor?]

Que personaje os gusta mas? A mi Kuchiki Byakuya y Hitsugaya Toushirou , y bueno el bankai de "zorroman" que no me acuerdo del nombre es muy bestia.
Parn1024 escribió:Vizard en el mensaje anterior te lo explicaba...
Bueno ahora que he comprado todas las figuritas de una de las cajas me pregunto que será lo que irá en la otra caja que tengo vacia [comor?]

Que personaje os gusta mas? A mi Kuchiki Byakuya y Hitsugaya Toushirou , y bueno el bankai de "zorroman" que no me acuerdo del nombre es muy bestia.

Jeje, se llama Komamura y sí, es muy bestia XD. A mi me gustan los que has dicho y además le he cogido vicio a la Soi Fong, que con eso de que puede matar con 2 golpes es un descojone para el multiplayer (no tiene precio ver como se le queda la cara a alguien que muere cuando tenia la vida llena XD)
Hollow Ichigo de lejos (nunca mejor dicho XD), no me toca NADIE ^^, ademas m encanta el getsuga tenshou con hollow ichigo, esta mas "interesante" XD
256k escribió:Hollow Ichigo de lejos (nunca mejor dicho XD), no me toca NADIE ^^, ademas m encanta el getsuga tenshou con hollow ichigo, esta mas "interesante" XD
La verdad es que está guapo el Hollow Ichigo, a mi tambien me gusta, lo que sí es verdad es que al lanzar la espada se queda desprotegido frente al ataque ese de Soi Fong que te mata de dos toques, pero bueno, si te lo montas bien puedes contrarrestarlo :P.

Una cosa, no se si os habeis fijado en que en los videos de los dobladores a veces se ve el especial alternativo y ademas tambien otro especial haciendo el de Kon (el de la porteria), sabeis si hay alguna manera de usar ese especial??
173 respuestas
1, 2, 3, 4