Bleach: Blade Battlers Para ps2 anunciado!!

1, 2, 3, 4
Pues eso nuevo juego para la PS2 , tiene fecha para 17/10/06
Parece que este esta bastante mejor que los anteriores , y para 4 players, por los videos e imagenes que he visto [angelito]

PD : Aqui os dejo un enlace ala web oficial saludos ;)

AKI
mmmm ¿solo 5 personajes? [buuuaaaa]
La verdad es que espero mas personajes que esos 5, porque sino el juego va a quedar un poco soso y despues de la desilusión que me lleve con el 3 para psp, espero bastante de este.

Los graficos parecen estar a la altura de naruto 3 y los especiales parecen bastante espectaculares, con transformaciones in-game, un detalle interesante, pero sino mejoran la jugabilidad voy a pasar, porque los juegos asi venden mucho más por la licencia que hay detras que por lo que son en realidad...

salu2
A mi me recuerda al Inuyasha de PS2(el de lucha, no el RPG) y no es una noticia buena...



Era entretenido, pero despues de un par de horas te despertabas y te dabas cuenta que te habias quedado durmiendo jugandolo.
InToTheRaiN escribió:mmmm ¿solo 5 personajes? [buuuaaaa]


Si, como cuando el Budokai Tenkaichi parecia que fuera a tener solos 3 personajes.
wooooooouuuuuooououuu!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Pinta guapo,eso si los graficos como dicen pr hay tienen pinta del Inuyasha nose,pero con tald e poder manejar a Ishida,lo qsea :D :D
Muxas gracias por la info,justamente ahora acababa de hablar con un amigo a ver si sacaban uno de bleach de peleas para PS2 y le digo: "no creo" y ahora vengo y me encuentro esto xDDDD
Tiene un estilo k me recuerda al naruto:NH3 almenos en los ataques. Esperemos que no hagan un truño de juego como en los 2 anteriores. Habra que dar un voto de confianza y esperar que este sea un juego aceptable

^^
Buuff ya era hora un juego de peleas en ps2, anda que el truñaco de rpg que sacaron... ( y eso que yo me o he pasado 2 veces...), espero que sea como el naruto 3 y que salgan los últimos personajes del manga.
si tiene exito supongo q sera una saga tipi NNH,ojala [poraki]
bankais in-game...bien
shikais in-game aparte de especiales...bien
escenario rompimble y 3D...bien

a ver que tal sale [tadoramo]

yo creo que tendra 2 especiales por personaje
todos sabemos que esa plantilla de personajes se aumentara considerablemente... de echo en el calendario que regalan con el juego aparecen en la portada Ururu, Hitsugaya, Byakuya y la gata cuyo nombre no recuerdo xDDDDDD
asi que seguramentemente tendra una AMPLIA seleccion de personajes (porque eso de menter a alguien tan secundario como ururu... xD)

Edito: Chad que es? una mezcla entre el prota de Hokuto no ken y Ippo? xD
El juego lo hacen los mismos que el de PSP no? por que lo parece bastante, hasta la web tiene cosas iguales.

Por lo que he visto parece estar bien, no me gusta nada el que puedas correr en todas direcciones... pero el resto me ha gustado, me mola que se puede combear bien, combos aereos y demas, haber que sale. [sonrisa]
¿Soy el único al que no le transmite buenas vibraciones el juego?

Hasta que no hagan un juego de Bleach del palo Soul Calibur, con liberaciones totales y con los personajes del manga, no me quedo a gusto...

Chad es...de momento...lo más parecido a Krilin xDDDDD
Yo no pido que salgan personajes del manga, mas que nada por q no me lo he leido, hay bastantes personajes en el anime. Lo que si querria es un juego jugable, al estilo de, como tu has dicho, un soul calibur, un naruto de GC, ect... que no aburra, y que los combos se puedan enlazar de muchas formas.

La imagen del calendario:
Imagen
Totalmente deacuerdo con Parn ;-) no me quiero hacer Spoiler,y como dicen por hay,no me acaba de gustar eso de poder moverse por todo el mapa,no qeda mu bien en un juego de luchas como este,qedaria mejor como un NNH [sonrisa]
Tranquilos, ya os spoileo yo y asi no será el juego.

Resulta que Ichigo...
Tiene el pelo naranja!

xD
espero equivocarme, pero veo truño a la vista.. espero equivocarme, pero sinceramente, me espero lo peor, y es que ya son muchos los descalabros de las adaptaciones de Bleach a consolas.. para mí solamente se salva Bleach DS, aunque no me extraña lo más mínimo viendo quien lo desarrolló..

un saludo
satellite escribió:espero equivocarme, pero veo truño a la vista.. espero equivocarme, pero sinceramente, me espero lo peor, y es que ya son muchos los descalabros de las adaptaciones de Bleach a consolas.. para mí solamente se salva Bleach DS, aunque no me extraña lo más mínimo viendo quien lo desarrolló..

un saludo



Offtopic:

De quien es el Bleach de DS? He leido q es bastante bueno
Turyx escribió:

Offtopic:

De quien es el Bleach de DS? He leido q es bastante bueno


Treasure

un saludo
Lo de que Rukia luche de paisano y como shinigami sea una liberación es una tremenda soplapollez
Joder, ¿cómo va a tener 5 personajes? Yo nunca he visto un juego de lucha con sólo 5 personajes...esperemos a ver qué pasa, pero me imagino que tendrá más.
Gaoka escribió:Edito: Chad que es? una mezcla entre el prota de Hokuto no ken y Ippo? xD


lo parece lo parece, que movimientos mas tácticos se trae XD

lo de Rukia... bueno, apartir de que ichigo se hace shinigami siempre va de paisana, aunque quede un poco mal se puede decir que es fiel a la serie


el sistema de combate 3d parece bueno, ¿soy yo o da la impresión que los personajes estén "fijados" siempre contra el oponente?, en cierta manera me recuerda a los combates de los zeldas de 64, al z targeting [boing]
no creo que sean nada mas que 5 personajes meteran a los del bleach GC, Heat of Soul3
moli_malone está baneado por "Troll"
Tiene muy buena pinta,me encanta como han echo a Rukia(mi personaje preferido)y me encanta su transformacion en shinigami(eso si,espero poder pillarla ya transformada)
Para jugar a 4 va a estar muy bien,y parece ser bastante variado,ademas tiene ultimates guapos(pero poco interactivos por el momento,vaya [noop] espero que mejoren eso ;))
No tiene que estar mal, pero deberian meter por lo menos los mismos personajes que en el heat the soul 3 de la PSP, y teniendo en cuenta que la PS2 es una consola 'mayor' que la PSP, deberian meter incluso mas.

un saludo
la web ha sido actualizada con los personajes de:

-Renji
-Byakuya
-Chibigami

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/blade/index.html

ya Hay un total de 8 personajes jugables lo mas seguro que alcanze los 20 o mas jugables.
Tiene un pinta wapisima, los bankais en tiempo real :D
Ya veremos cuantos perosnajes tiene pero seguro que muuuuchos xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Como se va a salir...encima para 4 jugadores,ya hacia falta un juego de Bleach asi en PS2.
Hibiki-naruto escribió:-Chibigami

Será Hitsugaya Tôshirô... XD

Yo lo veo muy lentorro, ya veremos qué sale.
Me encanta esta serie asi que espero que no la cagen con el juego
Espero que esté a la altura de la serie
joer les ha costao actualizarla,podian haber puesto algo mas ¬¬
Tiene un aire Powestone muy curioso, me esta molando ummmm

De momento pinta bastante mejor que el anterior juego.
Si es un poco Power Stone, pero menos mal que no hay cosas como power-up por el escenario esas cosas no me molan.
Los especiales parece que lo hayan echo los del Narutimett es que es copia total xD
El juego no se ve mal pero el unico detalle son los especiales, desentonan mucho estas en un parqueo y "PUFF" estas en un sitio desierto hay una gran explosion y despues apareces otra vez en el parqueo y todo como si no hubiese pasado nada.
Eso que dices del parque y tal también pasa en los Narutimett Hero y sobre todo en el 3 y no veas lo bien que queda....eso lo hacen pa centrarse mas en el ataque y en las explosiones para que quede mas espectacular....dios el Getsuga Tenshou que wapo que esta, parece que por fin los usuarios de ps2 vamos a tener un juego de Bleach bueno aunque sin llegar al nivel del Bleach DS claro está.
Este bleach los supera a todos, supera en jugabilidad y tal, lo k mas m ha sorprendido esk estan los personajes mejor modelados k hasta el juego neuvo de Nintendo Wii, ademas los combates son FLUIDISIMOS, lo unico k tiene "LAG" y esta exo asi aposta es cuando hacen un Special, pero k vamos, k yo ya toy como loko xk salga, eso si, m ha decepcionado k no pongan a ichigo hollow :L, es elk mas m mola, IAHAHAHAAAA!! XDD
muy a nuestro pesar chibigami es uno de los personajes mas populares en japon asi que tendremos de el pa rato XD

fijandome otra vez en el video de ichigo al liberar su bankai, no augmenta para NADA su velocidad Oooh
256k escribió:Este bleach los supera a todos, supera en jugabilidad y tal, lo k mas m ha sorprendido esk estan los personajes mejor modelados k hasta el juego neuvo de Nintendo Wii, ademas los combates son FLUIDISIMOS, lo unico k tiene "LAG" y esta exo asi aposta es cuando hacen un Special, pero k vamos, k yo ya toy como loko xk salga, eso si, m ha decepcionado k no pongan a ichigo hollow :L, es elk mas m mola, IAHAHAHAAAA!! XDD



Si este es superior a los otros, no quiero ni imaginarme los demas...xD
dark_mousy escribió:chibigami

¿De dónde sacáis ese juego de palabras? ¬_¬
AkiraSan escribió:¿De dónde sacáis ese juego de palabras? ¬_¬



Chibigami=Hitsugaya

Al parecer tiene que ver con hirsu [fies]

Saludos.
aaa perdon por lo del nombre es k de la web donde vi esa Info de la Actualizacion de la web ponia Chibigami y como no me acordaba de su nombre puse Chibigami en vez de Hitsugaya
lo pondra por q es el "peqeño" de los shinigamis
verdufamily escribió:lo pondra por q es el "peqeño" de los shinigamis

y la niña pequeña que va con kempachi?, esa es mas pequeña todavia xD
ya,pero le llaman asi a el en la serie,es ams en un capiq eh visto hoy,q al final,despues del ending y el avance,sale una cosa seccion q se llama "copa shinigami...dorada!" o algo asi,bien pues hay salia q la matsumoto y el hitsugaya se iban a unas aguas termales,y a itsugaya le dice el encargado q debe los niños deben ir con una persona mayor,y la matsumoto le dice q entonces se tienen q bañar juntos X-D
juass, mas shinigamis, haber si salen personajes nuevos, como los ultimos comics, con los menors, y aizen evil, etcc.........
AkiraSan escribió:¿De dónde sacáis ese juego de palabras? ¬_¬


Me parece que solo lo deben decir en el anime, porque en el manga no me suena.
Turyx escribió:
Me parece que solo lo deben decir en el anime, porque en el manga no me suena.
La verdad es que tampoco me suena que se diga en el anime... (quizás en algun corto de esos del final que dicen, pero como tomemos como "oficial" eso... xD)
sera una especie de mote q le dan los japos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4