Bleach: Blade Battlers Para ps2 anunciado!!

1, 2, 3, 4
una cosa: En BANKAI tienen los Pjs Especiales? por ejemplo ICHIGO en BANKAI tiene un Especial Unico solo en el modo Bankai?
nop, aparentremente una vez transformado ya no pueden hacer especiales; así que Ichigo en bankai no tiene especial con O. Del resto aún no los he probado xq he jugado poco, pero supongo que idem a Ichigo.
No se pueden usar especiales mientras está activado el Bankai con ningun personaje.
pues joe... lo guapo k seria el especial con Bankai del Ichigo k se lie a meter espadazos a la velocidad de la luz...........


PD: HAce unos dias lei no se si fue en esta pagina o en otra que decia k habia leido que si con el Especial (el de con Cut-Scene) si cojia a mas de 1 lo hacia primero a uno y depues al otro pues... ¡¡¡ES CIERTO!!! Con Hitsugaya e exo su especial k hace una explosion de hielo en el suelo pues he cojido a 2 pjs y primero se lo hace a uno y depues seguidamente al otro pjs :D
Sí, yo tb he hecho alguno de esos especiales "multiples". Por otro lado no se si sabeis que si jugais con un compañero CPU "compatible" con el vuestro y pulsais L2 cuando los dos teneis la barra de energia llena (creo que tiene que estar llena) hareis un especial combinado ^^
Aun no he provado los especiales combinados masterpok [burla2]

Hibiki-naruto estaria wapo que ichigo bankai metiera ostias a velocidad luz pero bueno por otro lado puedes usar la teletransportacion a velocidad mucho mayor, pruebalo.
ami me a salido el Especial Mutiple por que estaba probando botones... pero tuve la mala suerte que yo estaba en un punto del mapa y el otro en el otro punto :D... pero ¿que es al L2? es que al L2 hace el tio una explosion alrededor de el de rayo a lo goku :D
Hibiki-naruto escribió:ami me a salido el Especial Mutiple por que estaba probando botones... pero tuve la mala suerte que yo estaba en un punto del mapa y el otro en el otro punto :D... pero ¿que es al L2? es que al L2 hace el tio una explosion alrededor de el de rayo a lo goku :D
Si no recuerdo mal, lo del rayo ese es R2, no L2 ( y si es L2 pues prueba con R2 XD)
Alguien se anima a hacer un minifaq para que tengamos todo apiladito? asi nos evitaremos preguntas cosas una y otra vez y estara todo junto, y si descubrimos algo mas ( como las "compatibilidades" por ejemplo) solo seria ir añadiendolo

Yo lo haria pero aun no e podido probarlo a fondo ya que el cable esta loco y paso de jugarlo en blanco y negro XD
No hay nadie k se atreba a intentar sakar la BGM dl juego? :S
Tengo todo pasado pero parece q me falta algo por desbloquear, eso que esta dentro de la tienda de Urahara al lado de la caja de figuritas, es como otra caja, pero nose de que...

Los especiales combinados son un poco feos no? al menos el que acabo de ver.
Parn1024 escribió:Tengo todo pasado pero parece q me falta algo por desbloquear, eso que esta dentro de la tienda de Urahara al lado de la caja de figuritas, es como otra caja, pero nose de que...

Los especiales combinados son un poco feos no? al menos el que acabo de ver.
Yo tengo una figurita de esa caja (un Hollow), prueba a ver si sacando A's en las misiones te aparecen más figuras para comprar.
Lo de los especiales combinados no lo se, no he llegado a enganchar a ningun enemigo con ellos xD (la verdad es que tiendo a olvidarme de existen, igual que el boton de defensa xD)
Los especiales combinados son una mierrrrrrrrrrrrrrrda.

Bueno, juego casi hecho al 100%... es malo...malo de cojones. Aunque hay que matizar, es un juego basado en una serie, por lo tanto el listón está por los suelos. La pega es que parece que ni se molestaron en intentar subir ese listón. Sin ir más lejos el NH3 es muchísimo más juego y eso que no es nada del otro mundo...

Lo mejor son los segundos especiales, los que no corresponden con el personaje.

El Senbonsakura Kageyoshi con Rukia no tiene desperdicio "Nii-sama no Bankai" xDDDDD

O el Getsuga Tenshou con Byakuya...o Kenpachi haciendo el de Tousen, todo calmadito xD

Pero al final, ninguno como el de DS, chavales, ese sí que es divertido.
Jugar uno solo si debe ser aburrido pero has provado a 2, 3 o 4 jugadores, a mi me parece muy divertido, no hay que verlo como un tekken, sino como un smash bros pero de Bleach [oki]
Parn1024 escribió:Jugar uno solo si debe ser aburrido pero has provado a 2, 3 o 4 jugadores, a mi me parece muy divertido, no hay que verlo como un tekken, sino como un smash bros pero de Bleach [oki]

MUY de acuerdo con esto. Jugando solo la verdad es que casi ni lo pongo (una vez sacados los personajes y especiales alternativos), pero con más gente es un auténtico vicio (matar al contrincante con dos toques de Soi Fong o devolver a Ishida todas sus flechas con Urahara no tiene precio XD).
No me parece que sea una mierda de juego, otra cosa es que no sea el mejor del catálogo de PS2, pero le da bastantes vueltas en jugabilidad a muchos juegos. Sí es verdad que el Narutimett Hero 3 me parece mejor, pero además de que el sistema de juego no es ni mucho menos igual, hay que tener en cuenta que el NH es una tercera parte, y por tanto es lógico que esté más pulido...

EDITADO: Os habeis fijado en que el especial de Soi Fong MATA??? Y tambien funciona si lo usa Yoruichi [babas]
Bueno, pues por si a alguien le hace falta, ya han colgado un FAQ sobre el juego en Gamefaqs.

Lo más interesante de éste es la lista de misiones traducidas [babas]

Aquí lo dejo.

[bye]
Joer entonces Soi Fong es una dopada no? X-D

En el faq no saben como sacar las figuras especiales...
Parn1024 escribió:Joer entonces Soi Fong es una dopada no? X-D

En el faq no saben como sacar las figuras especiales...
Bueno no te creas, no es que sea facil enganchar el especial...
El especial más chungo de conectar es el de Yoruichi, la madre que la parió xD

Y el más fácil es el de Hitsugaya, que junto a Matsumoto son los mejores personajes del juego. Al menos son los que mejor me van. Luego pondría a Rukia (el especial de paralizar es diox), Byakuya (con los teletransportes) y Komamura y Kenpachi.

El peor es Ishida y Kon. Diox, vaya par xD
Lee_Chaolan escribió:El especial más chungo de conectar es el de Yoruichi, la madre que la parió xD

Y el más fácil es el de Hitsugaya, que junto a Matsumoto son los mejores personajes del juego. Al menos son los que mejor me van. Luego pondría a Rukia (el especial de paralizar es diox), Byakuya (con los teletransportes) y Komamura y Kenpachi.

El peor es Ishida y Kon. Diox, vaya par XD
Ishida no es TAN malo (siempre que no juegues contra Urahara xD). El especial de Yoruichi no es tan chungo de conectar si arrinconas al rival, pero bueno, facil no es (aunque teniendo en cuenta que puedes hacer que con el especial mate, no sale tan mal :P). Matsumoto e Hitsugaya me encantan, pero prefiero a Byakuya (teletransporte+paralisis+Senbonzakura *_*) y a Soi Fong (esta ultima sobre todo para reirme del rival xD)
WOWWW!!!! io recien me entero de los juegos de naruto i ahora est de bleach q eh visto 23 personajes de momento m lo compro asi d rapido xd
Para que comprar si te lo puedes hacer gratis [plas] [qmparto]
ReiFoX escribió:Para que comprar si te lo puedes hacer gratis [plas] [qmparto]

si m dices como lo ago ^^
173 respuestas
1, 2, 3, 4