Bleach (#2)

Cómo convertir un capítulo entretenido en mierda pura en las dos últimas páginas, volumen 1.
Madre mia

Punto positivo por que salen los Vizards

Lo peor, Hitsugaya ha vuelto y como no, sera tan sumamente fuerte que será ridículo. Lo van a poner al nivel de los mas tochos fijo, se han pasado con el poder de los Quincis teniendo menos carisma que muchos Espadas.

Yoruichi ponte seria que tu si que molas
¿Otra vez él? Pf....
copito de nieve va a morder el polvo xD
Que mal me cae el puto hitsugaya ... pero como el culo, anda que no habra capitanes, o vizard que poder lucirse.. pero no.. otra vez el puto niño..
Por cierto, siempre son..los malos contra.. un monton de buenos...
Parece que soy el único que disfrutó la llegada de Hitsugaya xD

Mientras tanto Ichigo...

HH!!!
sanray escribió:Parece que soy el único que disfrutó la llegada de Hitsugaya xD

Mientras tanto Ichigo...

HH!!!

que puede hacer hitsugaya?? si bazz b lo revienta facil xD.lo suyo seria que los vizards mostrasen todo su potencial con el bankai +mascaras.
hitsugaya no es un mal personaje,cae mal porque tite lo mete donde no debe.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Parece que soy el único que disfrutó la llegada de Hitsugaya xD

Mientras tanto Ichigo...

HH!!!

que puede hacer hitsugaya?? si bazz b lo revienta facil xD.lo suyo seria que los vizards mostrasen todo su potencial con el bankai +mascaras.
hitsugaya no es un mal personaje,cae mal porque tite lo mete donde no debe.

Vizard son cosas del pasado. Lo que molan son los Quincy, preguntárselo a Ichigo xD

HH!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Parece que soy el único que disfrutó la llegada de Hitsugaya xD

Mientras tanto Ichigo...

HH!!!

que puede hacer hitsugaya?? si bazz b lo revienta facil xD.lo suyo seria que los vizards mostrasen todo su potencial con el bankai +mascaras.
hitsugaya no es un mal personaje,cae mal porque tite lo mete donde no debe.

Vizard son cosas del pasado. Lo que molan son los Quincy, preguntárselo a Ichigo xD

HH!!!

ichigo es todo.si sale una nueva raza el tambien tendra una parte.... nunca me ha gustado ichigo...y creo que a tite ya ni le gusta...
Ni me acordaba que ichigo tambien es tambien quinci.. tengo tan descuidada la serie.. y aun no hemos visto su nuevo bankai con las nuevas zanpakuto... ahora tendra que sacar las alas de quinci, la mascara de hollow y el bankai, mas... lo que se le ocurra a tite, al estilo de la transformacion que hizo contra aizen mariposon, que perdio sus poderes.
A ver. Un quincy random se peta a Hitsugaya sin pestañear. Desaparece de escena y aparece vestido de gay cargándose de un revés a uno de los personajes más fuertes de la serie. Todo OK.
yo creo que ichigo esta tan cheto ahora, que tite no sabe donde meterlo para que no reviente a todos de un golpe. en plan "quiero hacer combates, pero si meto a ichigo me duran media viñeta..."
Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente
AkrosRockBell escribió:Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente

caballero,en el 630 pelean un poco y en el 631 comienza aunque en el 630 tiene 2 viñetas de flashback,bazz b es el punky y jugram el maricon del rey.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente

caballero,en el 630 pelean un poco y en el 631 comienza aunque en el 630 tiene 2 viñetas de flashback,bazz b es el punky y jugram el maricon del rey.


Danke shur. Yo ya de los nombres en Bleach paso, les pongo motes que es más fácil XD
que maten ya al puto copito, lo de ishida parece avanzar algo la trama... parece
AkrosRockBell escribió:Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente


¿En serio eso pasó hace 6 meses? xDDDD.

Joder, si es que no ha avanzado nada la trama xD.
PARECE QUE POR FIN VA A PASAR ALGO.
seaman escribió:
AkrosRockBell escribió:Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente


¿En serio eso pasó hace 6 meses? xDDDD.

Joder, si es que no ha avanzado nada la trama xD.


creo que llevo sin leer desde verano o así, lo mismo he tirado a lo alto, pero sí, han pasado varios meses [qmparto]
seaman escribió:
AkrosRockBell escribió:Hará como 6 meses que no leo esto, alguien se acuerda de en qué capi empezaba el flashback del pavo de los dedos de fuego punky y el coleguita mano derecha to callao de Basch (o como se escriba)?
Me quedé ahí justamente


¿En serio eso pasó hace 6 meses? xDDDD.

Joder, si es que no ha avanzado nada la trama xD.

631 y vamos por el 659,a 4 capitulos cada mes y contando los descanso hace mas o menos 7 meses que paso eso xD.
Pero que no a partir de X saga todos podían volar?
Wence-Kun escribió:Pero que no a partir de X saga todos podían volar?

lo he contestado en 3 foros,los shinigamis no vuelan salvo hitsugaya con su bankai,ellos crean con reiatsu una especie de plataforma para desplazarse en el aire,pero desde que yhwach condenso el reiatsu cambiando todo es costoso que un shinigami pueda ejecutar estas plataformas.

eso o a tite se le ha olvidado xD
Hombre en la falsa Karakura todos podían crear como plataformas invisibles en el aire, prácticamente todas las batallas se hicieron así [+risas]
Truñítulo. La poca tensión que se respiraba entre Ichigo e Ishida estaba tan forzada...
Wence-Kun escribió:Pero que no a partir de X saga todos podían volar?

Yo tengo una teoria de que no vuelan, estan constantemente saltando con el Shumpo o como se llame. Tite solo dibuja cuando estan en el aire, pero ente viñetas bajan y vuelven a saltar.
Podría ser, pero juraría que al menos en el anime los pusieron flotando en las peleas de la falsa karakura [+risas]

Pero suponiendo que sea así, por qué no Ichigo simplemente....

Hace shumpo y sube rápidamente después del hostiazo que le pegan?, últimamente se queda en el piso como si no pudiese hacer nada, lleva un par de sagas así. Y mira que de entre One Piece, Naruto y Bleach... Ichigo se supone que es el único que tiene un mínimo de sentido común e inteligencia, o tenía...
Bleach hace mucho que ha perdido el norte y la coherencia.
lovechii5 escribió:Bleach hace mucho que ha perdido el norte y la coherencia.

lo he encontrado.para flotar en el aire crean superficies de reiatsu.para saltar o mantenerse en el aire,el shunpo es un movimiento rapido de desplazamiento. tambien decir que dentro de la ss no se pueden crear estas superficies, por eso cuando ichigo salva a rukia lleva la capa que le da kukaku que le permite volar.

en esta saga tite invento que al morir el rey espiritual los shinigamis no pueden hacer esto.en resumen NO vuelan.
lovechii5 escribió:
Wence-Kun escribió:Pero que no a partir de X saga todos podían volar?

Yo tengo una teoria de que no vuelan, estan constantemente saltando con el Shumpo o como se llame. Tite solo dibuja cuando estan en el aire, pero ente viñetas bajan y vuelven a saltar.

10 Harashos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pierde la poca seriedad que tiene si te los imaginas entre viñetas cayendo y volviendo a saltar, pero sería buenísimo [qmparto]
Pues a mi me resulta más listo Naruto que Ichigo la verdad xD

Sobre el capitulo, pues me gustó, que puedo decir XD hubiera preferido una mini batalla pero bueno. Veamos que pasa en el próximo.

HH!!!
¿Por que cuando sale Ichigo los capitulos son la peor basura infame?. Es como si Jar Jar Binks fuese el protagonista de Star Wars
@ntuan escribió:¿Por que cuando sale Ichigo los capitulos son la peor basura infame?. Es como si Jar Jar Binks fuese el protagonista de Star Wars

los protas tienen que ser estupidos y cansinos para que los secundarios molen.aunque despues tienes a ishida que es mas subnormal todavia,intentar metersela a un tio que ve el futuro.
Lo de Ishida ha sido la pollez más estúpida que he visto en este manga, y mira que hablamos de Bleach. Lleva dando la chapa con que es un traidor eones y resulta que su plan es poner bombas inteligentes porque siempre ha sido bueno.

No me lo experava.
Lo que más me llama la atención es que a Haschwalt siquiera le importe la presencia de Chad y Orihime, considerando que son los dos floreros más tristes de la historia del Shonen.

Creo que Yamcha ganó más peleas que estos dos.
A ishida le va a ayudar su padre. Ojalá, ya es hora de que aparezca. Y a ichigo papá Ishin. Yuha jodió a ambas familias,le tendrán ganas.
pero en este manga cuando pelean?
He visto mal o el malo ha sacado una espada?, no usaban sólo arcos?
Wence-Kun escribió:He visto mal o el malo ha sacado una espada?, no usaban sólo arcos?

No, de hecho solo se ha visto a Jugo pelear con la espada (contra bazz, y en el flashback) y el primer quincy en sacar una espada fue Ishida al principio de la saga de los arrancar.

Además... presta atención. ¿Has visto a algún quincy usar el puto arco en esta saga? xD

Estos capítulos están siendo, ya no solo tan aburridos como siempre, sino también una completa decepción. Yo esperaba ALGO de ishida, alguna razón interesante por la que Ywach acudió a él y le hizo su sucesor... pero nada de nada. Me parece que lo que yo esperaba de Ishida es lo que va a darnos Jugo. No me termino de creer que, mientras planeaba matar a Yach, de repente se regalara totalmente a él. Creo que va a aprovechar que ahora tiene el poder de Ywach para algo, para destruirlo o para apropiarse de él. Espero que sea así, joder.
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:He visto mal o el malo ha sacado una espada?, no usaban sólo arcos?

No, de hecho solo se ha visto a Jugo pelear con la espada (contra bazz, y en el flashback) y el primer quincy en sacar una espada fue Ishida al principio de la saga de los arrancar.

Además... presta atención. ¿Has visto a algún quincy usar el puto arco en esta saga? xD

Estos capítulos están siendo, ya no solo tan aburridos como siempre, sino también una completa decepción. Yo esperaba ALGO de ishida, alguna razón interesante por la que Ywach acudió a él y le hizo su sucesor... pero nada de nada. Me parece que lo que yo esperaba de Ishida es lo que va a darnos Jugo. No me termino de creer que, mientras planeaba matar a Yach, de repente se regalara totalmente a él. Creo que va a aprovechar que ahora tiene el poder de Ywach para algo, para destruirlo o para apropiarse de él. Espero que sea así, joder.

ishida sera salvado por su papaito,no tiene mas,chad tiene minutos para demostrar que a tite no se le olvido xD
Tite es el mejor, cuando pienso que no puede hacer una aberración mayor, sale el siguiente capitulo y me asombra
Bueno, bueno, bueno... [facepalm]
Pues yo me he reido con las bromas sobre el culo de Yoruichi.
Nidalee is ready to gank!
Dos cosas.

1) Tenemos fanservice.

2) Tite tiene una oportunidad de oro para por fin hacer algo coherente con Urahara. Si no mal recuerdo cuando Urahara entrenó a Ichigo en los primeros capítulos, éste le dice al protagonista que no le mostrará su bankai porque no es el más apropiado para entrenar, que su bankai tiene algo que ver con "la sangre". Entre este tío que inyecta toxinas y que al menos en un principio un quincy hizo alusión a que el malo modifica algunos valores de la sangre también... puede crear algo mínimamente coherente.
Era de suponer que el gran Urahara sería un potencial de guerra. Menudo cachondeo xD

Y Yoruichi...VAYA CULO!
yoruicihi pudiendo enseñar el bankai nos enseña el culo,cosa de la que no me quejo.pero esa transformacion entiendo que sea parte de su shunko,pero que cosa mas bizarra.urahara con sus metodos y su bankai que nunca lo ha enseñado puede ser algo entretenido.
Ni ha mostrado tanto, desde la perspectiva de Urahara hubiera estado mejor :o
Ken-Chan escribió:Era de suponer que el gran Urahara sería un potencial de guerra. Menudo cachondeo xD

Y Yoruichi...VAYA CULO!


Los potenciales de guerra ya se sabía cuales eran, en este capítulo hemos sabido el por qué... Respecto al capítulo... Tite ft. Mashima.
Que buenas risas con el capítulo [carcajad]

Veamos quien muere de los dos: Chad e Ishida. Además la inútil de Inoue está sola con Ichigo, espero que aprovechen para hacer algo con esa situación.

HH!!!
8414 respuestas