Bleach (#2)

lo que mola es como tite te explica en medio capitulo como shunsui se pone detras de nanao.que genio....
Reakl escribió:
Darxen escribió:no hay capitulo esta semana? yo quiero mi mierda semanal!

Ya la tienes disponible. Es un capítulo de un golpe. Literalmente.

joder que bien, ya estoy mas tranquilo.
10 páginas para llegar al mismo punto donde ya se estaba al final del capítulo anterior.
No aprovecha bien Tite las paginas... todo para hacer un solo golpe? Y el quincy se muere tan tranquilo diciendo bobadas [+risas]
Muy absurdo todo desde que empezó este combate.
Franz_Fer escribió:Muy absurdo todo desde que empezaron estas 2 ultimas sagas.


Fixed
Ah, que ha muerto, no me había enterado xD.
Menudo trollazo el tite, no se como le siguen dejando dibujar xD.
Otro que no sabía que murió el malo, tuve que volver a ver no el capítulo, las últimas dos viñetas.
bueno a ver, aun no es seguro que este muerto... es tite, lo mismo de repente vuelve.

lo que me ha parecido cutre es la manera de "morir". lanza un super mega ataque, le rebota por aquello que tiene la espada de reflejar los ataques, y dice "anda coño, pero si rebotaban... pues vaya". menuda mierda de enemigo que no se acuerda de las habilidades que le acaban de explicar.
Ventas de Bleach en lo que va de 2015:

Volúmenes :

61) Bleach #66 (565 451)
67) Bleach #67 (533 992)
74) Bleach #68 (505 446)
79) Bleach #69 (488 271)

Total :
Puesto 21 : (2,818,926)

Años anteriores :
Bleach 2012: 2,974,750
Bleach 2013: 2,752,588
Bleach 2014: 2,986,968

Se mantiene bastante pese a la situación del manga. [+risas]
teatrodelbueno escribió:Ventas de Bleach en lo que va de 2015:

Volúmenes :

61) Bleach #66 (565 451)
67) Bleach #67 (533 992)
74) Bleach #68 (505 446)
79) Bleach #69 (488 271)

Total :
Puesto 21 : (2,818,926)

Años anteriores :
Bleach 2012: 2,974,750
Bleach 2013: 2,752,588
Bleach 2014: 2,986,968

Se mantiene bastante pese a la situación del manga. [+risas]

el anime termino en marzo de 2012,asi que no vale mucho ,compara con 2011 o el 10.
pedro_117 escribió:el anime termino en marzo de 2012,asi que no vale mucho ,compara con 2011 o el 10.


Para la bajada de calidad que ha sufrido el manga, no tener anime y ser un cero a la izquierda en cuanto a publicidad en su revista, las ventas son más que decentes. Evidentemente que es imposible compararlas con los años que Bleach estaba en su pico de popularidad, pero no deja de ser cierto que desde 2012 las ventas se han estabilizado.

PD: Eso sin contar que vende más que otras series que sí tienen anime: como Gintama o World Trigger.
Tampoco sabia que habia muerto .. [+risas] , la verdad es que con estos ultimos numeros no me he estado enterando de una mierda .....no se si seria desgana mia o.. a saber...
¿Hoy no hay capítulo de sida?
seaman escribió:¿Hoy no hay capítulo de sida?

salen los viernes o jueves por la noche,porque detienen a los japos que filtran scans xD,los estan vigilando y por la tonteria de la scan creo que a uno de los que detuvieron por cabecilla se come medio año en prision.
seaman escribió:¿Hoy no hay capítulo de sida?


Hay 2 scans por ahi. 1 hypea por el personaje en si y el otro es un Fail, para alguno que muere y sale xD además de patético
Kira, se ve oscuro pero se ve con Wabisuke liberado y parece que tenga el agujero el pecho, parece como si estuviera muerto pero "vivo "
Ken-Chan escribió:
seaman escribió:¿Hoy no hay capítulo de sida?


Hay 2 scans por ahi. 1 hypea por el personaje en si y el otro es un Fail, para alguno que muere y sale xD además de patético
Kira, se ve oscuro pero se ve con Wabisuke liberado y parece que tenga el agujero el pecho, parece como si estuviera muerto pero "vivo "

es mecha-kira,ya le pusimos nombre xD.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:
seaman escribió:¿Hoy no hay capítulo de sida?


Hay 2 scans por ahi. 1 hypea por el personaje en si y el otro es un Fail, para alguno que muere y sale xD además de patético
Kira, se ve oscuro pero se ve con Wabisuke liberado y parece que tenga el agujero el pecho, parece como si estuviera muerto pero "vivo "

es mecha-kira,ya le pusimos nombre xD.


Hollows are back, madafakas [+furioso]

Ahora sin coña, alguien más echa MUCHO de menos a Ogihci, las formas Hollow de Ichigo y similares? Qué tiempos, señores/as. Lo que pagaría por ver un final Juha Bach VS Vasto Lorde Ichigo (o algún "bicho" similar)
Hollow58 escribió:
Ahora sin coña, alguien más echa MUCHO de menos a Ogihci, las formas Hollow de Ichigo y similares? Qué tiempos, señores/as. Lo que pagaría por ver un final Juha Bach VS Vasto Lorde Ichigo (o algún "bicho" similar)


Su bankai podría ir por ahí, dado que ya ha aceptado que el hollow es una de sus dos zanpakutos.
Ya ha salido. Esperate que el mierda del que estaba muerto aun se va a lucir. No se acuerda Tite del nivel que tenia? Madre mia...xD una simple imagen de Aizen ya vale mas que el resto.
y mientras tanto, aizen sentadito en su silla viendo el tiempo pasar
Darxen escribió:y mientras tanto, aizen sentadito en su silla viendo el tiempo pasar

lo cojonudo es que su reiatsu es superior al de karakura segun capis anteriores xD.
Teoría loca
¿Y si Aizen es en realidad kira?
Se le han acabado las ideas? Pense que no podia caer mas bajo y luego veo este capitulo
marcotin escribió:Se le han acabado las ideas? Pense que no podia caer mas bajo y luego veo este capitulo

El problema es que no se le han acabado las ideas xD
Vaya sida, dios mío. Y el tratamiento a personajes como Hirako es de vergüenza.
Vale, no soy el único que ha pensado pero que cojones es esto.
Personajes que interesan 0 y siguen ahí. Por dios, que ahora Renji va de fucker cuando siempre ha sido un medio pringao que estaba para dar un toque cómico...
bufff ami me parece que al kike se le va mucho la cabeza...

a ver, cuando eran los hollows , los diseños estaban bien, cumplían, luego llegaron las resurrecciones y me parecían muy buenos, ulquiorra sigue siendo de mis personajes preferidos...

pero esto? que si un enemigo que parece un luchador de wrestling que tira corazones, luego una mano gigante, después un pollo y ahora de nuevo un gigante... no se, ya me parece tal desfase que no me esta gustando nada (y recuerdo el primer combate de ichigo con el primer enemigo de este ejercito cuya transformación en "bicho alado" molaba bastante... pero esto?? es una ida de olla
Al fin me puse al día con el manga. Disfrute bastante del 525 al 545(creo que es el último capítulo).

Pero vamos, que sigo esperando a que Ichigo haga algo xD. Y la utilización de personajes de relleno en el manga me hizo gracia xD

HH!!!
sanray escribió:Al fin me puse al día con el manga. Disfrute bastante del 525 al 545(creo que es el último capítulo).

Pero vamos, que sigo esperando a que Ichigo haga algo xD. Y la utilización de personajes de relleno en el manga me hizo gracia xD

HH!!!

vamos por el 655 pero tu a tu rollo xD.
sobre el capi mismo recurso de yami pero con otra excusa para el uso del poder.y de momento solo es un gigante.bankai de hirako lo pone hacia abajo y decapitado.pero tite lo alargara mas para disfrutar.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Al fin me puse al día con el manga. Disfrute bastante del 525 al 545(creo que es el último capítulo).

Pero vamos, que sigo esperando a que Ichigo haga algo xD. Y la utilización de personajes de relleno en el manga me hizo gracia xD

HH!!!

vamos por el 655 pero tu a tu rollo xD.
sobre el capi mismo recurso de yami pero con otra excusa para el uso del poder.y de momento solo es un gigante.bankai de hirako lo pone hacia abajo y decapitado.pero tite lo alargara mas para disfrutar.


Sera asi:

Hirako: con mi liberacion te he cambiado los sentidos y lo que sea
Quincy gigante: pero los milagros ocurren y se revierte

Siguiente capitulo

Hirako: nunca habia usado esta tecnica pero... *tecnica de la ostia* esta vez te pongo al reves y te quedas sin sentidos
Quincy: pero los milagros ocurren y lo revierto

Siguiente capitulo

Hirako: *se lo carga y pose molona* el milagro es que hayais hecho tanto ruido los de tu especie

Fin xD
Asuka-S escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Al fin me puse al día con el manga. Disfrute bastante del 525 al 545(creo que es el último capítulo).

Pero vamos, que sigo esperando a que Ichigo haga algo xD. Y la utilización de personajes de relleno en el manga me hizo gracia xD

HH!!!

vamos por el 655 pero tu a tu rollo xD.
sobre el capi mismo recurso de yami pero con otra excusa para el uso del poder.y de momento solo es un gigante.bankai de hirako lo pone hacia abajo y decapitado.pero tite lo alargara mas para disfrutar.


Sera asi:

Hirako: con mi liberacion te he cambiado los sentidos y lo que sea
Quincy gigante: pero los milagros ocurren y se revierte

Siguiente capitulo

Hirako: nunca habia usado esta tecnica pero... *tecnica de la ostia* esta vez te pongo al reves y te quedas sin sentidos
Quincy: pero los milagros ocurren y lo revierto

Siguiente capitulo

Hirako: *se lo carga y pose molona* el milagro es que hayais hecho tanto ruido los de tu especie

Fin xD

Pues es factible y todo jaja, visionario
Si, me quedé en el 655. Tuve un cruce de cables con otra serie.

HH!!
Cuando me gusta un capítulo lo digo, y cuando me parece la puta cosa más penosa posible e imaginable también.
¿Alguien se ha enamorado? ¿alguien más? ¿alguno?
Ichigo fail de nuevo xD

Esta claro que los que parten el bacalao son los del grupito de Urahara,( urahara,isshin,la gata...)y por fin veremos a Yoruichi luchando a tope. Recordemos que aun no usado nunca una zampakutoh, veremos Bankai en esta saga? Ojalá, el personaje mola mucho,se enfrentó a Aizen condón a manos desnudas.

Y está tremenda XD
Lo único bueno del manga, el fanservice, ha vuelto [amor] [amor] [amor]
Y yo que pensaba que a Grimmjow no le había derrotado de verdad...Bueno, Yoruichi siempre ha molado lo suyo.
askin mola pero su diseño tan parecido a aizen le resta puntos.
Madre mía con el Ichigo. Todo el mundo hace gala de su entrenamiento y a Ichigo no paran de hacerle quedar como el tonto del grupo.

Yoruichi mostrando su grandeza.

HH!!!
Por cierto, ¿alguien lleva el manga de One Punch Man (el bien dibujado) al día?

Por una grandísima casualidad el poder del mongolo este que se hace gigante en Bleach y el de Metal Bat en OPM son exactamente el mismo, se hacen más poderosos cuanto más daño reciben... y se ve la diferencia que puede haber entre una idea bien realizada y la misma idea mal realizada.

En parte el secreto de OPM es que la intención de la serie es PARODIAR los topicazos como el de Bleach [qmparto]
Pues nada. Otra vez: el tio tiene la habilidad perfecta para contrarrestar los ataques.
Y la sorpresa de la hermana de youruichi.
Reakl escribió:Pues nada. Otra vez: el tio tiene la habilidad perfecta para contrarrestar los ataques.
Y la sorpresa de la hermana de youruichi.

que buena excusa,pues 4 capitulos mas para este tio.

a grimjow lo han dejado xD
Me gustó el capítulo. La hermana de Yorouichi me mola xD

HH!!!

EDIT:
No me digas :-| . Obviamente no lo dije a propósito.
En su respectivo manga el personaje de mi avatar también lo era y eso no impidió que básicamente fuese mujer en el anime :o
Vaya maquina Yoruichi mola mil el personaje. Parece que la veremos a full, usará ya su zampakutoh? Bankai?

La que puede liar la gata.
Ken-Chan escribió:Vaya maquina Yoruichi mola mil el personaje. Parece que la veremos a full, usará ya su zampakutoh? Bankai?

La que puede liar la gata.

el hermano tiene el tesoro de la familia,asi que con eso se lo cargaran pero sobrevivira y yoruichi le dara el golpe final,en unos 3 capitulos mas.
capitulo recien salido.

tite sigue siendo tite xD
Pues si... ya tardaba en volver el hijo predilecto de Tite...
8414 respuestas